Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
_° Lejanos rayos de luz °_Capítulos 2 y 3 [+18] (29/03/2015)
+5
Ryukaru
maykel24
Miu Misaki
Naegi-kun
BlancaPHNS
9 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 1 de 1.
_° Lejanos rayos de luz °_Capítulos 2 y 3 [+18] (29/03/2015)
Helloooo!!,pooees....desde hace un tiempo he tenido la idea de subir un fic....pero es que no me atrevía u///u....después de pensarlo mejor,decidí publicarlo...apenas les estoy subiendo el prólogo..si veo que la historia agrada a los lectores,seguiré poniendo conti..pero si no agrada...pues se irá al caño (?)...sin más chachara,les dejo el fic ;D
(cursiva=pensamientos)
-°-°-°_Pov Anónimo_°-°-°-
(cursiva=pensamientos)
Prólogo
-°-°-°_Pov Anónimo_°-°-°-
Sólo sabía una cosa,ya no era yo,no,porque desde ese día....ya no existo.
Lo único que se escuchaba era !Boom¡,sí...sabía que moriría,o eso pensaba,¿pero que íba a saber? ,sólo tengo 6 años,estaba sola...sí,completamente sola,en medio de la nada,acompañada sólo por la sangre y su fuerte y penetrante olor a hierro,calándome los huesos,provocando que mi estómago diera un vuelco,y los vellos de mi nuca se erizaran....soledad...dolor....tristeza....eran mis más fieles amigas en estos momentos,las hojas de los árboles se movieron ferózmente,haciendo que el frío y desolado viento golpeara mi delicada y adólorida piel,abrazandome....haciendome sentir abandonada,alejada de la luz.
Suavemente cerré los ojos,dando paso a las débiles lágrimas que sólo se deslizaban cómo cascada por mis mejillas,solté un suave gémido,volvió a pasar,de nuevo sucedió,¿qué querían de mí?,¿por qué las personas debía pagar las consecuencias de mis pecados?,sólo existía una solución,una muy clara sálida para evitar tanta catástrofe,tanto dolor y sufrimiento...sólo tenía que evitarlo dando a cambio mi miserable y agonizante vida,sí,era tan fácil decirlo,pero nada...todos mis intentos fueron en vano...la realidad era,que no podía morir,aunque diera mil oraciones a los dioses,que observaban esta masácre desde lo alto,cruel...esa era la palabra para tales fechorías.
La duda y curiosidad volvieron a picar en mi cabeza cómo escorpión a su presa...¿qué querían de mí?,me partía la cabeza literalmente buscando la respuesta a esa pregunta,¿no les vastaba con verme llorar y suplicar?,¿tanto placer les causaba mi amarga agonía y sufrimiento?,quizás,teniendo tan sólo una milésima de esperanza,algún día podría ver la luz,en su magnífico esplendor....esa vana y tonta idea provocó en mi ser risa...sólo pensar en eso,hizo que más lágrimas brotaran de mis orbes jades,yo no merecía ver la luz...¿por qué?,símple...yo no nací para ver la luz,estoy arropada y podrida por la oscuridad,y si no quería que más personas siguieran muriendo,tenía que dejar de ser egoísta y soñar con ver la blanca y cálida luz...debía quedarme en las sombras...
¿Será que en mi anterior vida fuí inmensamente feliz? ¿y ahora por eso vivía tanta pena y desesperación?,muchas ideas vanas sonaban lógicas...pero viniendo de alguién que le arrabataba la vida a los humanos...no sonaba para nada cuerdo.
Ahí se los dejé....espero algún comentario...o sino conocerán mi furia (?) xD...saludos,besos y abrazos,bye^^
Última edición por BlancaPHNS el Lun Mar 30, 2015 7:00 am, editado 4 veces
BlancaPHNS- Clan Genbu
En una luz tan oscura, que quema
3100
Re: _° Lejanos rayos de luz °_Capítulos 2 y 3 [+18] (29/03/2015)
waaaaaaaa blanca ya me dejaste completamente intrigado con este prologo, ¿sera Sakura la que esta sufriendo? y si es ella como le haria Naruto para salvarla de ese infierno espero conti
Naegi-kun- Clan Genbu
Dentro del Tsukuyomi Infinito...
0
kya...
que genial....
ni bien empieza y ya quiero la conti..conti..
esta supero...
las preguntas del dia
Ella le da muerte a los humanos?
quien es ella?
espero la conti...si no iré, te buscare, y te encontrare y te tortura...
y solo para que pongas la continuacion (jeje ntc o quien sabe)....
Sludos, besos y abrazon !!! cuidate
-se va comiendo chocolate- contii...conti..conti..
que genial....
ni bien empieza y ya quiero la conti..conti..
esta supero...
las preguntas del dia
Ella le da muerte a los humanos?
quien es ella?
espero la conti...si no iré, te buscare, y te encontrare y te tortura...
y solo para que pongas la continuacion (jeje ntc o quien sabe)....
Sludos, besos y abrazon !!! cuidate
-se va comiendo chocolate- contii...conti..conti..
Miu Misaki- Clan Seiryuu
Mexico
0
Interesante prologo. Ya he leído un fic así (y es "mi maldicion" de mikel-sama), pero solo es ese (hay mas, donde le dan superpoderes a Naruto ya que el Shinigami se enamora de el...).
En fin, sube conti.
En fin, sube conti.
maykel24- Clan Genbu
Venezuela<3
0
interesante fic nee-chan ya quiero ver la continuacion sigue asi y felcidades por tu primer fic pequeña
Ryukaru- Clan Seiryuu
Estudiando,pensando y diseñando XD
7925
Posesiones :
Pues....que puedo decir tiene sentimiento, intriga, muchas conjeturas...pocas respuestas....espero la conti
Buenasss! :v
Pues, ¿que te puedo decir?... ¡Demasiada intriga en este prologo que nos dejaste! D: ¿Ella es Sakura? ¿Que esta pasando? ¿Y Naruto? ¿Arrebatar vidas de los humanos? Tengo muchas preguntas y muy pocas respuestas que espero se resuelvan con el pasar de los capitulos, yo te doy mi bendición para que lo continues :v
Pues, ¿que te puedo decir?... ¡Demasiada intriga en este prologo que nos dejaste! D: ¿Ella es Sakura? ¿Que esta pasando? ¿Y Naruto? ¿Arrebatar vidas de los humanos? Tengo muchas preguntas y muy pocas respuestas que espero se resuelvan con el pasar de los capitulos, yo te doy mi bendición para que lo continues :v
Vane Evans- Clan Genbu
En muchas partes:p
1675
Posesiones :
buen prologo llama la atención al que lo lea por saber que esta sucediendo con esta niña para que sucedan todas estas desastre a su alrededor espero por la continuación.
aduzumaki- Sennin
Omnipresente :D
0
- Cap 1 "Fragmentos":
"Caminaba sola y pensativa por un pequeño prado,mirando los bellos dientes de león,que se desprendían de sus raíses para caer sobre mi como si se tratara de nieve en verano...las flores,la naturaleza era vida,me senté en la orilla del acantilado,ver esas piedras abajo,el riachuelo corriendo agua como si ni hubiera un mañana,me hacía sentir grande,y la vez pequeña...permitanme presentarme,mi nombre es Sakura Haruno,y tengo 14 años,sí,un nombre muy bonito para alguién con las manos manchadas de sangre,en estos momentos me imaginarán como un mostruo con pelo rosa...pues no,sólo soy una simple chica,que viste ropas blancas,aunque escojer ese color,sería muy contradictorio comparado con mi oscura naturaleza,se dice que "De la espina nace la rosa",pues creo que yo fuí la clara ecepción de ese gran dicho,no me considero una rosa,pero tampoco soy una símple espina,sólo soy yo,una asesina,que se arrepiente de haber nacido,pues,cuando me dieron a luz...morí,ahora se preguntarán,¿de verdad está muerta?,y si es así,¿por qué habla con nosotros?".
"Pues es algo complicado,al morir,mi alma no fue llevada a ese lugar llamado "Paraíso" o "Mundo de las almas que descansan en paz",fuí juzgada,mi alma fué juzgada,y pensar que dios era ese ser misericordioso,yo no conozco esa parte de "Dios",pues no desperdició un momento,me juzgó,a mi...a una simple bebé,llevándome a la perdición y oscuridad,desesperación y más desesperación...¿Ese Dios de verdad existe?,sólo era una pequeña criatura que anhelaba ver la luz del día,saber cómo era ese mágico y maravilloso mundo de los vivos...vivir y experimentar exitantes aventuras con la madre que me estaba dando a luz,¿Por qué yo?,¿Por qué ella?,¿Por qué el destino era así?,simplemente no lo sabía...volviendo al tema de importancia,sólo podía ver...nada,todo era oscuridad,el único sentimiento que crecía en mí,era miedo,temor...sóla,cada vez me hundía más y más,y todo lo que me acompañaba era...oscuridad."
"¿Esto era lo que uno encontraba cuando éramos hijos no natos?,¿Ese magnífico paraíso del que me hablaba mamá,ése a donde vamos después de haber nuestro papel en el mundo de los vivos,sólo eran cuentos?,quizás no fuí a ese lugar,ya que nunca estuve en el mundo de los vivos...sí,esa era la única opción lógica,si ese era mi destino,vivir en la soledad...estaba aterrada,sólo era un niña...no sabía que hacer,hasta que ellos aparecieron,los responsables de ser,lo que soy..."
-°-°-°_ "Flash Back" _°-°-°-
"Soledad...sólo eso,¿por qué estoy sola?,hace un momento ella me llamaba,me dijo que dentro de poco vería la luz,y ella la vería junto a mí,sí...mi mami me llamaba..."
-¿Donde estás?-"Nada,ya no la podía oír,su dulce y cálida voz,ya no la escuchaba-¡¿Donde estás?!-"La desesperación era lo único que irradiaba mi ser...se fué,me abandonó,sola,estoy sola"-Mamá...por favor...¿En donde estás?-"Mis ojos dieron paso a un extraño líquido,no sabía el mótivo de eso,sólo sentía dolor,en mi pecho...crueldad,¿Por qué me pasaba esto?,llevé una de mis pequeñas manos a mi rostro,sentí cómo ese peculiar líquido se deslizaba cálidamente por mis mejillas y dedos,llegando a las comisuras de de mis labios,les dí una pequeñita lamida,agrio,así lo pude describir,agria,sí,al igual que yo...me coloqué en la misma posición cuando estaba dentro de ella,dentro de mami,así sentía que ella me acompañaba,estaba conmigo,¿Por qué no está aquí?,alguien tomó mi hombro...alguien...¿Ella?...mamá...!Es ella¡...llevé mi mano izquierda,posandola sobre mi hombro,sintiendo aquella otra esquéletica y fría...no era ella,el temor y miedo llenaron cada rincón de mi cuerpo....¿Quién estaba detrás de mi? o,¿Qué cosa estaba tras de mí?".
"Retiró su mano de mi hombro,estaba paralizada,mi cuerpo me pedía correr,alejarme lo más rápido del peligro,ese ser sólo irradiaba maldad,odio...lo podía sentir,lo podía oler,lo que ocurrió a continuación...sencillamente no me lo esperaba..."
-No te haré daño,así que no temas,pequeña...-"Esa voz tan escalofriante,hizo que todos los vellos de mi cuerpo se erizaran,otro mótivo para correr sin mirar hacia atrás,pero no lo hice,por alguna razón tenía que saber quién era,¿Será este mi fin?,si era así,prefería desaparecer,a tener que vivir en soledad,sin verla a ella,sin ver la luz,lenta y temerosamente me volteé sobre mis talones,dispuesta a ver quién era,y me sorprendí,estupefacta,esa era la palabra que describía mi rostro en esos momentos..."
-Mmm...no era lo que te esperabas,¿Verdad?-"Preguntó aquél chico,con una cálida y radiante sonrisa en su perfecto y hermoso rostro,mientras se rascaba tímida y nerviosamente la nuca,!Y vaya que no era lo que me esperaba¡,su voz no era de ultratumba,¿De verdad era él quién tocó mi hombro?,la confusión dió paso en mi cabeza,y mi rostro era todo un poema,su voz y facciones eran relajadas,con un toque de diversión y coquetería,era un chico joven,con ojos de un extraño tono azul profundo,cuando parpadeaba dejaba un rastro de luz violeta,provocando que algo en mi diera un vuelco,era muy guapo,de eso no había duda,tez blanca,un poco más obscura que el promedio de los humanos,cabello dorado como el sol que desde que estoy en el vientre de mi hermosa madre,añoro ver,simplemente perfecto,sentí mi rostro calentarse un poco ante aquella idea,la sonrisa del chico se amplió más,¿Acaso sabe lo que pienso?,golpeé con delicadeza mis mejillas,a ver si así dejaban de arder,¿Qué hacía un sujeto cómo el en este lugar?,de repente,el chico adoptó una mirada seria,y sin previo aviso me tomó suavemente de la mano,-Tranquila,no había oscuridad,esa fue la primera vez que ví la magnífica,hermosa y espléndida luz....sin saber que también sería la última..."
"¿En donde estaba?,los últimos recuerdos que llegaron a mi mente fué el rostro de aquél chico sonriendome...su sonrisa,era cálida,como la de ella cuando me hablaba...llamándome,pidiéndome que fuera a su lado...me encontraba en una especie de prado,lleno de flores,las más hermosas flores,¿Como lo sabía?,pues de eso trabajaba mi madre,florista,y la comprendía,las flores,por muy bonitas que se vean,tienen sus más pequeños y extraordinarios secretos,una flor se ve delicada y frágil a simple vista...pero capaz de soportar hasta las más tempestuosas lluvias,los más salvajes vientos que arrasan con todo a su paso,mientras que se mantienen firmes,esperando a ver nuevamente el sol,que las arropaba en modo de protección,el pecado más grande,es quitarle a la flor su libertad,arrancarle a una flor su pétalo,es no valorar la vida,es no tener ningún tipo de valor a la existencia,por eso hubiera querido ser una flor,bella,misteriosa,sencilla y salvaje..no había oscuridad,sólo el sol regando sus ardientes y deslumbrantes rayos de luz sobre mi cuerpo,pero eso no cambiaba mi situación,seguía completamente sola,algo,o mejor dicho,alguien me sacó de mi agonizante trance,haciéndome caer en la cuenta de que alguien sostenía mi mano,alertándome nuevamente".
"Volteé a mirar mi costado derecho,era él,estaba conmigo,inconsientemente las comisuras de mis labios se elevaron,formando una pequeña sonrisa,el hizo hizo lo mismo estrechando más mi mano sin hacerme daño,el me trajo a este hermoso lugar,con un movimiento de cabeza me dijo que mirara al frente,mi sonrisa se borró,mis labios se abrieron levemente...agua,un riachuelo,hermoso,simplemente magnífico,jamás pensé ver algo tan extraordinario,escuché como aquél chico soltó una pequeña carcajada,hasta su risa era encantadora,avergonzada volteé a mirarlo,el me sonrió,sus mejillas tomaron un color rojo carmesí suave,se veía tan asombroso".
-Hasta conmocionada te ves linda,Sakura-chan-"Mi nombre...sabía mi nombre...alto...¡Sabía mi nombre!,me solté de su agarre y le miré sorprendida".
-Mi nombre...¿Cómo sabes mi nombre?-"Recuerdo que mi madre me lo puso,cuando estaba en su interior y sólo tenía 6 meses de edad,sólo me lo dijo a mi,ya que ella vivía sola,no tenía a nadie...sólo ella y yo".
-Oh,hablas...¡Puedes hablar!,gracias al cielo,creí que eras muda-"Dijo con alivio mientras se recostaba calmada y despreocupadamente en la corteza de un árbol cercano a nosotros,ese comentario provocó que la temperatura en mi rostro se elevara nuevamente,era atractivo,pero estúpido,intenté calmarme,me acerqué a el,me arrodillé para que me mirara a los ojos y le pregunté nuevamente".
-Oye tu,quiero que me digas...¿Cómo es que conoces mi nombre?-"Estaba un poco molesta,¿¡Quién rayos se creé que es!?,de la nada y como por arte de magia llega,me trae a este maravilloso lugar,me llama por mi nombre,y no me explica nada,pude ver que sus mejillas volvían a tomar color,pero esta vez de un rojo más pronunciado,volteó su rostro a un lado e hizo un gracioso y tierno puchero".
-O-oye,estás muy cerca,¿Sabes?-"No me había dado cuenta que mi rostro estaba a escasos centímetros del suyo,solté un grito casi audible,di un pequeño salto y me alejé lo más rápido posible de el,¡Dios!,estaba tan enojada que no me di cuenta de la situación en la que estaba,me recompuse y el carraspeó su garganta,me miró con la misma con la misma sonrisa de siempre,ese era otro motivo que me causaba cierta curiosidad,su sonrisa,desde que lo ví siempre sonríe,que envidia"-Oye...se que tienes muchas preguntas y ninguna respuesta,pero mi deber no es contestarlas,pronto cuatro personas más vendrán,por los momentos relájate y disfruta de esta maravillosa vista,¿De acuerdo?-"Volvió a recostarse en el árbol y cerró los ojos,¿Cómo que cuatro personas más?,¿responder mis dudas?,sólo sabía que estaba cansada,hice lo que me dijo y me acosté en el suelo lleno de flores...pronto contestarían mis preguntas...pero,¿Es eso lo que quiero?,mi tiempo se acababa,sólo tenía que disfrutar ese primer y último momento de felicidad y tranquilidad...sí...el último..."
Disculpen el retraso!!,el cole me tiene full -.-!...a partir del 2do cap comenzaré a contestar sus comentarios chicos,gracias por pasarse a leer^^,es un poco corto,pero el próximo será más largo,se me cuidan mucho!!,bye bye!^^
BlancaPHNS- Clan Genbu
3100
otra vez quede intrigado, que hermoso capitulo...Naruto salvandola de la oscuridad, con su bella sonrisa que ilumina senderos kya espero conti. Nee-san
Naegi-kun- Clan Genbu
Dentro del Tsukuyomi Infinito...
0
este fic tuyo me va a tener con los pelos de punta por no saber que rayos esta pasando excelente cap oajala pongas continuaciones más seguidas y expliques todo desde quien condeno a sakura, si nació o no nació, que paso con la mama de sakura como naruto la econtro son muchas preguntas T-T.
aduzumaki- Sennin
0
Muaaaajajajajajajaja!! es que quiero que mueran de curiosidad (?) ok no xDD,sip,pues,lo que pasa es que son muchas dudas,las cuales no puedo explicar fácilmente en un sólo capítulo,pero todas serán respondidas,así que no desesperen (?)....sorry si me tardé con el cap,es que el cole me tiene tan aaaaawww!!! que de broma me da chance de comer las tres comidas del día -.-,aparte de que también entreno por las tardes¬¬,y mi padre puso la regla de "La compu no se usa los días de semana,no mientras haya clase u.u"...así es mi vida chicos T_T...ya estoy terminando el 2 cap,así que para mañana o el domingo traigo la conti,un regalito por demorarme tanto^^
Bye bye!! <3
Bye bye!! <3
BlancaPHNS- Clan Genbu
3100
Mucha intriga, me quede picada en este fic y saber que es lo que esta sucediendo realmente :v que tipo de mision tendra en esta vida sakura? Naruto salvandola de las tinieblas eso fue tan asaksjajaks :33 , me gusto *o*, espero el proximo cap!
Marisaku92- Clan Suzaku
1150
hay eres muy mala -hace un puchero-
quiero la contii cont...
qu pasara? quienes son esas cuatro personas??
com que utimo momento feliz??
dios tantas preguntas...pero nee-blanca las contestara
verdad-hace una carita de cachorrito-
jeje ook no pzz
espero la conti
Saludos, besos y abrazos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
quiero la contii cont...
qu pasara? quienes son esas cuatro personas??
com que utimo momento feliz??
dios tantas preguntas...pero nee-blanca las contestara
verdad-hace una carita de cachorrito-
jeje ook no pzz
espero la conti
Saludos, besos y abrazos
Miu Misaki- Clan Seiryuu
Mexico
0
HOLA CHICOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!! >.<,siiiii!,entiendo que en estos momentos estén "algo" molestos (?) D:,bueno bueno...tengo mis excusas ¿eh?,pues...estuve un poco ausente porque tuve un pequeño accidente,pero gracias a diosito ya estoy bien ;P,aparte de que,anteriormente andaba full nivel DIOS con el cole (los profesores me odian,mucho u.u),así que decidí salir de todo eso rápido,y poder dedicarme,aunque sea un poco al fic,así que disculpen la tardanza,pero para arreglar eso,diré de antemano que,de ahora en adelante,subiré los caps cada finde,ya que mi agenda se pone hasta los cielos,necesito organizar un poco mi tiempo,espero y entiendan,de nuevo me disculpo por hacerlos esperar tanto,pero como recompensa,les traje dos caps...si,soy muy pro (?) okno xD,!no los molesto más!...!a leer!.
¡Listo!,hasta aquí terminan los caps :p,espero y les hayan gustado,pues los hago con mucho cariño para ustedes les vuelvo a recordar que de ahora en adelante publicaré solo los fines de semana^^,sin más nada que decirles,solo que los amo con todo mi kokoro,¡Me despido!,saludos,besos y abrazos,byyyeee <3
- cap 2:"Revelaciones":
-Oye...-"¿En donde estoy...?"-Oye...-"¿Quién me llama?"-!Sakura! !Despierta!-"Lo siguiente que sentí fue como alguien me zarandeaba"-¿Hasta cuando piensas seguir durmiendo?-"Quiero dormir...estoy muy cómoda así".
-No molestes...se siente muy bien...-"Pero ese chico hacía hasta lo imposible por despertarme,sentí como me apartó algunos mechones de cabello para susurrarme algo al oído,no quería levantarme"-Sakura...ya están aquí-"Y como si de un cohete se tratara me levanté disparada,golpeando la nariz del rubio en el acto"-!Ah! !Joder,duele!-"El chico se lanzó hacia atrás tapando su rostro con la mano"-!Joder!-"Se quejaba de una manera que se me hacía graciosa,me acerqué a él para ayudarlo,al parecer dolía mucho,el se retorcía de dolor en el suelo mientras yo intentaba llegar a él torpemente,al parecer aún no me despertaba del todo".
-O-oye...¿Estás bien?,déjame revisarte por favor-"El se detuvo un momento y me miró fijamente,yo estaba muy preocupada,fue mi culpa que estuviera herido y sufriendo,el entendió eso,ya que retiró lentamente su mano de la nariz,un fino hilíllo de un extraño y espeso líquido color rojo salía de la misma,yo hice una mueca de desagrado,ahora no sabía que hacer,estaba más preocupada,extendí mi mano a su rostro y toqué delicadamente la zona afectada,el chico retrocedió un poco,creo que le dolió,entonces fue ahí...donde recuerdos de mi madre y una pequeña rubia llegaron como un rayo a mi mente...mi mamá besaba la rodilla de la chica,que tenía un pequeño corte,con delicadeza,al terminar la chiquilla se lanzaba a los brazos de mi mami dándole las gracias...ella era así,siempre ayudaba a las personas...sentí como en mi rostro se formaba una sonrisa,cargada de nostalgia y tristeza...agité me cabeza para alejar esos sentimientos,sea donde sea que estuviera mi madre la encontraría,cueste lo que me cueste...la alcanzaré,y caminaremos juntas tomadas de las manos...siempre...siempre...por ahora tenía que ayudar a aquél chico".
-Tranquila...no fue nada gra...-"No terminó de hablar,pues así como mi madre había echo con la niña,yo besaba la punta de la naríz de aquél rubio...no podía hacer nada más,por los momentos sólo eso se me ocurrió,me alejé un poco,y mi sorpresa fue al ver su cara completamente roja...¿¡Que le sucedía!?,¿Abré empeorado su herida?"-E-tto....!g-gracias por tu ayuda!,Sakura...-"De nuevo había volteado su rostro a un lado,y de nuevo estaba considerablemente cerca de el,que mala costumbre la mía de invadir el espacio personal de las personas,volví a alejarme como si de su cuerpo desbordara fuego y de nuevo sentí que mis mejillas estaban calientes,muchas sensaciones extrañas me hacía sentir aquél rubio,era extraño,pero de alguna u otra manera me hacía sentir cómoda".
-Y-yo...!No es lo que piensas!...verás...-"Sentía que mi rostro se iba a derretir por el calor,por alguna razón no lo podía mirar a los ojos,o mejor dicho,!No quería!...me sentía avergonzada".
-Aaah...definitivamente eres muy extraña,Sakura-chan-"Eso fue lo que dijo,soltó un pequeño suspiro seguido de una pequeña y corta risita,pero gracias a eso pudo quitarle un poco de tensión al ambiente"-Pero muchas gracias,gracias por preocuparte...-"Se acercó a mi y posó su mano sobre la mía,ahora me sonreía,esta vez fue diferente...sentí que me sonreía...de verdad..."-Gracias por ayudarme a sentirme mejor
-Por Kami-sama...nunca dejas escapar una oportunidad ¿No?,Naruto-"Y de yo no se donde apareció un chico pelinegro,yo me exalté e inconscientemente me oculté tras del rubio,o como aquél chico lo llamó,Naruto".
-Sasuke...hasta que por fin llegas Teme,ya estaba que me la llevaba conmigo-"Volteó un poco el rostro y me guiñó un ojo coquetamente,definitivamente,entre el sol y yo no había diferencia,en cualquier momento causaba calentamiento global de lo ardiente que estaba (Literalmente),hasta me dió la impresión que estaba echando humo,miré al frente y observé a ese chico llamado Sasuke,y me sorprendí al ver que no venía sólo,a su lado se encontraba una peliroja,era muy hermosa,joven y esbelta,seguida de ella se encontraba una chica peliazul,su cabello era largo y bello,tez blanca y ojos...¿Perla?,si,eran de un extraño color blanco perla,pero a decir verdad en ella se veía muy lindo,era tan elegante e impecable,a su derecha se encontraba una rubia,igual de hermosa que las otras dos,ojos miel y muy buen dotada al frente,al igual que la ojiperla tenía el cabello largo y sedoso,sólo que lo traía amarrado en dos coletas,¿Quienes eran estás personas?,¿Serán ellos a los cuales Naruto mencionó que ya estaban aquí?,¿Ellos estaban presentes mientras nosotros armábamos todo ese alboroto?,no creo...el le dijo al tal Sasuke que ya habían llegado,osea que me mintió...que alivio.Poco a poco dejé de esconderme tras el rubio y me coloqué a su derecha,ahora podía verlos mejor,pero ni siquiera me había percatado cuando la rubia ya estaba frente a mi,sus ojos cambiaron de tono asustándome,ahora eran de un color azul mar,incluso mucho más intensos que los de Naruto".
-!Tu eres Sakura! ¿¡Verdad!? !He escuchado tantas cosas de ti!,¿¡Es cierto que tu serás nuestra nueva líder!?,¿¡Es verdad que regresaste de la muerte con tus propios poderes!?,¡Por Kami! ¡Eres tan genial!-"¿Poderes?,¿Regresar de la muerte?,¿Nueva líder?,¿Qué soy genial?,¿¡Ellos responderían o crearían más dudas de las que ya tengo!?...mi cabeza explotaría,pero la manera de actuar de la chica me causó gracia,y no pude evitar reírme"-¡Kawaii!,¡Oye,Naruto!,¿Dónde consigo una cómo ella?,¡Es tan linda que me dan ganas de comérmela!-"Dijo divertida,pero algo malo debimos haber hecho,ya que todos nos miraban con....miedo"-Vamos chicos,sólo juego,¡Si será nuestra líder no creo que me lo permita!-"Les guiñó un ojo y les sacó un poco la lengua,los demás se relajaron,pero,¿A qué se refería con eso de 'Líder'?,debía de tener paciencia y esperar a que ellos empezaran a explicarme las cosas"-Mucho gusto Sakura,mmm...-"de repente adoptó una pose pensativa,tomando su barbilla con los dedos,y luego volvió a hablar"-¿Te puedo llamar Saku-chan?-"Me preguntó con un leve brillo de emoción en sus orbes miel,ya habían vuelto a la normalidad,yo asentí gustosa y divertida"-¡Genial!-"Gritó la rubia con euforia"-Un placer,mi nombre es Tsunade Senju,éste pelinegro de aquí es Sasuke Uchiha,también conocido como "Avaricia"...pues el lo quiere TODO-"Dijo guiñándome un ojo,colocándole énfasis a la última palabra,provocando en el mencionado un leve sonrojo,todo esto ocurría mientras un tic nervioso se hacía presente en su ojo izquierdo,se veía muy gracioso la verdad"-Ella es Karin Uzumaki,prima del rubio sensual que está a tu lado,también conocida como "Lujuria"-"Tarareó esto último con mucha gracia,sospecho que lo disfrutaba,y mucho,miré de reojo a Naruto,quién rodó los ojos en señal de fastidio".
-Hola,Sakura-hime,no pude presentarme antes,es todo un honor estar frente a usted-"Hizo una leve reverencia,pero al levantar el rostro y verla a los ojos,pude ver en los suyos...¿Deseo?...era muy guapa a decir verdad,su cabello rojo y voluminoso caía en abundantes flecos tras su espalda,su esbelto y atrayente cuerpo con una forma de reloj de arena estaba cubierto por un vestido de una fina tela color carmesí,con una apertura que dejaba ver sus fornidas y tonificadas piernas,pero lo más relevante en ella eran...sus ojos,profundos y grandes orbes del mismo tono fuego que su hermoso cabello,era increíblemente bella".
-E-el placer es mío-"Seguido de eso se irguió nuevamente y se cruzó de brazos elegantemente,dándole un aire misterioso y embriagador".
-Bueno...¡Prosigo!-"Chilló Tsunade"-Esta bella y sexy chica con grandes pechos que está aquí-"Dijo parándose trás la peliazul,y de improvisto tomó sus senos y empezó a estrujarlos "salvajemente",la ojiperla seguía igual de seria y serena,aunque sus mejillas tomaron ese característico tono rojizo,después la rubia la dejó tranquila y continuó con las presentaciones-Su nombre es Hinata Hyuuga,también conocida cómo "Pereza"-"Esperen un momento...Avaricia,Lujuria,Pereza...yo he escuchado de esto,cuando mi madre leía,"Los siete pecados capitales",los pecados más conocidos en la sociedad humana,vividos en su día a día...entonces,aún faltan..."
-Un segundo...ustedes son...-"Al parecer ellos tuvieron una idea de a que me refería,ya que todos,incluyendo al rubio,tenían una sonrisa en sus rostros...cargadas de complicidad"-Si es así....¿Y los otros...?-
-Bueno-"Me interrumpió la rubia dotada"-Veo que los reportes decían la verdad...Sakura,¿Tú puedes recordar esos momentos cuando...bueno,aún no nacías?-"Ahora ya no era la Tsunade divertida,su expresión facial cambió a una muy seria".
-Bueno,la verdad es que no sé,no se nada de lo que ocurre aquí,hace unos momentos mi madre me estaba dando a luz...hace un momento...ella y yo...íbamos a estar juntas-"Sentí como las lágrimas amenazaban con salir,y mis ojos ardían"-¡Entonces aparece este rubio!-"Señalé a Naruto acusatoriamente,y el abrió bastante sus ojos ante la espontaneidad del momento,lo cual causó gracia,pero esta no era hora de reírse"-Me trae a este lugar,lo golpeo por accidente,¡Y luego aparecen ustedes!,así que por favor,siento que mi cabeza explotará de tantas dudas que hay en ellas,así que díganme,¿Me responderán sí o no?-"Mi respiración se volvió rápida,estaba enojada,y eso provocó que me agitara,sólo creaban más dudas en mi mente".
-Oye oye,cálmate-"Respondió Tsunade preocupada,yo estaba jadeando,estaba desesperada,parecía una de esas historias de terror que contaban en el pueblo de mamá,donde te pierdes y los monstruos saltan sobre ti,donde tu eres la presa y ellos los cazadores,la rubia pasó uno de tantos mechones que formaban parte de su flequillo trás su oreja,después de eso me sonrió maternalmente".
-Está bien,es cierto,debes de estar asustada,¿No es así?-"Naruto caminó hacia ellos y al quedar frente a mi,me volvió a sonreír,de una manera comprensiva esta vez"-¡Bien!,comencemos Saku-chan...dinos,¿Qué es lo quieres saber?-"!Alabado seas dios!,por fin,era mi turno de hacer las preguntas,no perdí mi tiempo,tomé mucho aire y dije".
-¿Qué fue lo que me pasó?,es decir,¿Por qué estoy aquí?-"Esa pregunta hizo que la ansiedad tomara control de mi cuerpo,vi que Tsunade cerraba los ojos de manera lenta,dolida,haciéndome lamentar por lo que terminaba de preguntar...si no lo hubiera echo...no hubiera escuchado lo siguiente..."
-Verás..Sakura-"Ella levantó la vista y me miró con esa expresión de dolor,¿Qué carajos pasaba?"-Como acabas de decir hace un momento,estabas siendo dada a luz por Kasumi-sama,como dedujiste también,nosotros somos los famosos 7 Siete pecados capitales...Gula,Pereza,Lujuria y Orgullo-"¡Lo sabía!,ella prosiguió"-Como te darás cuenta sólo somos 5 aquí,el sexto,Envidia,no pudo estar presente debido a que está ocupado con algunas...cosas-"Vi como sus mejillas se tornaron rojizas,Karin se rió sensualmente,esa chica era muy misteriosa,la peliazul rodó los ojos,el chico pelinegro,¿Sasuke?,frunció el ceño,y Naruto se cubría la boca con una mano intentando en vano no reír,Tsunade carraspeó la garganta y volvió a tomar compostura para seguir"-Bueno...el otro que falta es Ira,te preguntarás,¿Por que no está presente?,¿Cierto?...verás...Ira,eres tu,querida-"Mis ojos se abrieron a más no poder,mis labios se separaron ante la impresión y mi respiración se detuvo por unos segundos,¿Yo?,¿Un pecado capital?,no comprendía absolutamente nada,no puede ser,ahora todo en mi cabeza era confusión,ella tomó aire y continuó hablando"-Te lo haré más fácil Sakura,nosotros no teníamos planeado hacer esto,en un principio,tu no eras lo que eres,sino tu madre,nosotros fuimos creados por los sentimientos del hombre humano al sentir el deseo de tener poder,al ver que no era capaz de llegar hasta donde deseaba,estos sentimientos se convirtieron el maldad,y allí entramos en acción nosotros,en un principio no éramos como nos ves en este momento,éramos crueles,no teníamos piedad,de nada ni de nadie,llegamos a matar a mucha gente inocente...-"Pude ver,como en las miradas de todos,se posó un brillo de...arrepentimiento puro..."-Pero no todo fue malo Sakura...tu madre,Kasumi-sama,ella fue la que nos hizo tomar conciencia,la que nos sacó de ese poso cargado de tristeza y dolor,agonía,desesperación...a pesar de eso,no podemos redimir nuestros pecados,es por eso que no podemos permitir que más catástrofes se sigan llevando a cabo en el mundo,tu madre confió en nosotros y dejó de formar parte de los 7 pecados capitales,ya que se había enamorado de un humano,y tenía en camino a una hermosa bebé de ojos jades-"Me miró con una gran sonrisa,llena de ternura y felicidad,pero no todo es color de rosas,¿No?,su bella sonrisa fue desapareciendo,cambiando su ánimo a uno serio y deprimente,es por eso que,lo siguiente que me diría...no lo vi venir"-Tu madre fue asesinada dándote a luz,Sakura...pudimos salvarte,gracias a que Naruto tomó tu alma y la materializó en este mundo...pero Kasumi-sama...está muerta-"Esa palabra golpeaba mi cabeza como si de un martillo se tratara...¿Mi madre?,¿Asesinada?,todo se volvió borroso,las lágrimas rebosaban mis ojos como si una fina cascada saliera de ellos,perdí el equilibrio,¿Esto era a lo que llamaban...sentir dolor?,sea lo que sea,ya no sentía nada,lo único que sentí antes de estamparme contra el suelo,fueron unos brazos rodeándome...haciéndome sentir segura y protegida...Madre".
- cap 3:"¡Mi decisión!:
"Luz...oscuridad,¿Cuál era el correcto?,¿Mi madre ha muerto?,¿Qué había sucedido?,una cosa...luego otra,lágrimas...llorar,ese era el consuelo para tan agonizante dolor,que a cada latido de mi corazón,crecía cada vez más...y más,consumiendo mi ser...madre".
"Poco a poco fui abriendo los ojos,los sentía tan pesados,me sentía morir,¿Donde estoy?,caí en la cuenta de que estaba recostada sobre algo suave y reconfortante,¿Una cama?,mi vista se fue acostumbrando a la luz,sentía mi cara húmeda y varios mechones de cabellos pegados a mi frente,al parecer lloraba mientras dormía".
-Sakura...-"Volteé mi rostro a la derecha,y me encontré con esos misteriosos e interesantes orbes azules,era él,estaba a mi lado,aún seguía conmigo,pude percibir que me miraba con un déje de preocupación,y alivio,¿Había estado aquí todo este tiempo que permanecí inconsciente?"-Gracias a dios,estás despierta...-"Sus palabras estaban cargadas de un gran alivio,me siento mal por haberlo preocupado tanto,el tomó mi mano delicadamente y recostó su cabeza sobre el borde de la cama"-¿Cómo te sientes?...perdóname...perdónanos...se que esa no era la manera correcta de que te enteraras de todo...-"Entonces fue allí cuando volví de nuevo a la realidad,7 pecados capitales,muertes,Ira,Líder...mamá".
-Me veo lamentable,¿Verdad?-"Posé mi mano desocupada sobre mis ojos,no quería que Naruto me viera llorar,sonreí amargamente ante la gran sensación de soledad,mordí mi lengua fuertemente,incluso sentí y saboreé la sangre que emanaba de ella,sabía a hierro...un sabor muy peculiar...prefería cortarme la lengua a tener que llorar,estoy segura que a ella no le hubiera gustado que llorara,no por ella...tenía que ser fuerte,afrontar y encarar la situación,así como ella siempre lo hacía...."
-No llores más...-"Sentí la mano de Naruto,y sus dedos limpiando mis mejillas,me sorprendí a mi misma ante su comentario,¿Cuando comencé a llorar?...por más que lo intentara no podía ser igual de fuerte que Kasumi Haruno...¿Quién?...¿Quién lo hizo?,¿Quién me la quitó?,íbamos a ser felices,¿Por qué?,sentía mi respiración dificultarse cada vez más rápido,mi pecho subía y bajaba desaforadamente,no aguanté más y exploté en sonoros sollozos y gemidos,el rubio me miraba con dolor,sus encantadores ojos me miraban con pena...llevé mis manos a mi rostro y me acomodé,quedando frente a la ventana ubicada a mi costado izquierdo,dándole la espalda a Naruto,no quería que me siguiera viendo,no en ese estado tan lamentable en el que estaba sumergida..ahogándome,pero ya no podía retener las lágrimas...No sé cuanto tiempo estuve llorando...sólo se que el rubio nunca se fue de mi lado...poco a poco los párpados comenzaron a cerrarse lentamente,hasta quedar totalmente dormida....Naruto".
-°-°-°_ POV NARUTO _°-°-°-
"Sólo podía quedarme quieto,y mirarla,¿Qué era este sentimiento?,no lo sabía,he estado con tantas mujeres,pero...¿Qué tenía Sakura que las demás no?,este sentimiento de no dejarla sola...¿Qué diablos me pasaba?,¡Todo esto es culpa de Kasumi!,¿Por qué tuvo que morir en un momento como este?,¿Por qué motivo me dejó cargo de su hija?...joder...yo no puedo actuar como una niñera...aunque Sakura,por ella podía hacer una excepción.Después de llorar tanto se quedó dormida,se veía muy adorable así,sus mechones rosas caían cubrían sus ojos,se veía realmente linda,pero eso sólo se quedaba en apariencia...¿Quién rayos era esta chica?,según lo que había comentado Karin,era realmente fuerte y aterradora,podía decir eso de su madre,pero...¿De sakura?,parecía más una chica frágil y débil,su apariencia física era la de una joven de 18 años,eso quiere decir que su madurez mental es la de una persona con esa edad....eso explica el porque recuerda a su madre como si hubiera vivido siempre con ella,a pesar de no haberlo hecho en el mundo humano,a través de Kasumi lo conoció,era asombrosa,y a la vez condenadamente sexy...joder,debía controlarme".
"Pronto comenzaríamos con las misiones,si era tan inteligente como parecía,debía ayudarnos,al parecer la idea de ser nuestra líder le cayó igual de pesado,ya cuando se levante le explicaré mejor...por ahora,sólo quería verla dormir..."
-°-°-°_ POV SAKURA _°-°-°-
"Sentía los rayos de sol,que se colaban por la ventana,bañar mi rostro con delicadeza,con un poco de dificultad logré incorporarme en la cama hasta quedar sentada en ella,me estiré para poder desperezar mi cuerpo,al terminar,pude mirar con claridad la habitación,era grande y serena,estaba toda pintada de blanco,no había nada más que mi cama,una mesita de noche al lado de esta,la ventana con las cortinas un poco corridas,y una silla,en donde se encontraba sentado el rubio,con su cabeza recostada en la cama...completamente dormido...¿De nuevo volvió a quedarse junto a mi?,inconscientemente las comisuras de mis labios se elevaron,era tan dulce...me siento la peor persona del mundo,desde que llegué aquí siempre a permanecido a mi lado,era muy amable conmigo,a pesar de que no me conoce,de nuevo,no puede evitar sonreír ante ese pensamiento,con lentitud intenté levantarme,tomé la sabana,rodeé la cama y con cuidado lo arropé,lo miré unos segundos y luego dirigí mi vista a la ventana,a continuación salí de la habitación,necesitaba tomar un poco de aire fresco".
"Al estar fuera me senté bajo la reconfortante sombra que me brindaba un gran y frondoso árbol,necesitaba pensar,en todo...mi madre había muerto,antes de quedar embarazada formó parte de los 7 pecados capitales,es decir,que no era humana,luego se enamoró del señor que debería de ser padre mío,y en eso momento entré yo en acción...pero luego,la asesinaron,la alejaron de mi para siempre...estaba mareada de tanto pensar,y el dolor,la herida por haber perdido a mi madre seguía fresca,a pesar de eso,puede que no haya tenido la virtud de haber nacido en el mundo de los humanos,pero mi madre,Naruto y los demás,me dieron la oportunidad de renacer,y es por eso,que tomé mi decisión,formar parte de los 7 pecados capitales,ser su líder,ayudar a la humanidad,o lo que sea que hicieran ellos..."
-¿Sabes?...es de mala educación dejar a alguien sólo después de pasar un día entero velando tu sueño-"Al escuchar su voz me sobresalté,me incorporé torpemente hasta quedar frente suyo,el bostezó y luego me sonrió con amabilidad".
-E-etto...estabas durmiendo y no quería seguir haciéndote perder el tiempo,lamento mucho haberte echo cuidar de mi,pero también tengo que agradecerte por ser tan amable...-"Dije con toda la sinceridad que podía tener,plasmándola en mis palabras,aunque eso no cambiaba el echo de sentirme culpable,de seguro tenía cosas más importantes que hacer,a tener que cuidar de mi..."
-Tranquila,lo haría de nuevo con gusto...y no te preocupes,la verdad es que no tenía más nada que hacer-"Me respondió,yo elevé mi vista con asombro,encontrándome con aquellos ojos azules y calidos,estaba tan sorprendida,que sentí como mis labios se separaron levemente...¿Acaso él...?".
-Eh,jeje....see,disculpa por no decirlo con anterioridad,tengo la habilidad de leer la mente,o en este caso...tu mente-"Me miraba expectante,esperando a ver mi reacción,y la verdad es que era increíble,¿En serio podía?,esto de los pecados era algo nuevo para mi,pero en ese caso..."
-Entonces...sabes lo que estoy pensando en este momento,¿Cierto?-
-Si,y me alegra mucho saber que has tomado esa decisión...Sakura-"Yo solo asentí....estaba lista,me uniría a ellos,daría todo de mi,daría todo por la voluntad de mi madre,protegería y defendería lo que ella cuidó con tanto esmero....¡Era una promesa de por vida!".
"Todo esto era nuevo para mi,Tsunade y los demás me han ayudado mucho,no solo me entrenaban físicamente,lo mismo iba para la mente...sin darme cuenta,había avanzado mucho,había llegado la hora de demostrar mi fuerza y voluntad,como líder,protegería a mis amigos,protegería a todos aquellos que necesitaran mi ayuda,pero algo,desde que me he unido a los chicos,no me dejaba tranquila,y hasta lograrlo,no descansaría en paz...encontrar al asesino de mi madre...quería saber quién era,porque la había matado...y hacerlo pagar por lo que le hizo...venganza...quería venganza...tenía una meta...y la cumpliría...cueste lo que cueste...".
-°-°-°_ CONTINUARÁ... _°-°-°-
¡Listo!,hasta aquí terminan los caps :p,espero y les hayan gustado,pues los hago con mucho cariño para ustedes les vuelvo a recordar que de ahora en adelante publicaré solo los fines de semana^^,sin más nada que decirles,solo que los amo con todo mi kokoro,¡Me despido!,saludos,besos y abrazos,byyyeee <3
BlancaPHNS- Clan Genbu
3100
genial nee me facina tu fic sigue asi
Ryukaru- Clan Seiryuu
Estudiando,pensando y diseñando XD
7925
Posesiones :
por fin continuación casualmente hoy termino un anime con la temática de los pecados que estas tratando me emociona el saber como llevaras la historia y podrías aclararme mejor que pecado es cual espero por la continuación.
aduzumaki- Sennin
0
wua... que genial continuacion... >_<
esto se pondrá muy...muy..interesante..
la verdad me intriga quien
sera el culpable pero esperare....
SALUDOS!!!
conti...conti...-se va cantando-
esto se pondrá muy...muy..interesante..
la verdad me intriga quien
sera el culpable pero esperare....
SALUDOS!!!
conti...conti...-se va cantando-