Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
El cumpleaños de Naruto. (TP)
3 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Shots
Página 1 de 1.
El cumpleaños de Naruto. (TP)
Hola hola he decidido hacer este One Shot con ternura al mil, NaruSaku Pro hermanos y hermanas.
Trata sobre, Naruto como Hokage, es su cumpleaños, pero ni él mismo lo recuerda, en eso, sus dos hijos, Hiroki y Yashiro planean junto con su esposa darle una sorpresa.
Trata sobre, Naruto como Hokage, es su cumpleaños, pero ni él mismo lo recuerda, en eso, sus dos hijos, Hiroki y Yashiro planean junto con su esposa darle una sorpresa.
- El Cumpleaños de Naruto [1/1]:
Era un día común y corriente en la casa de la familia Uzumaki Haruno.
Ustedes se preguntarán ¿Cómo llegaron a eso?
Bueno, todo comenzó un día..
*Flashback*
-¡Sakura-Chan, nadie me quiere, moriré solo!- Dijo entre sollozos un rubio que lloraba en el regazo de una pelirrosa, ambos se encontraban sentados en el pasto.
-Tranquilo Naruto..- Dijo una pelirrosada tratando que calmar a su amigo
-¿¡Cómo voy a estar tranquilo!? Hasta Hinata-Chan me rechazó porque tardé en confesármele..-
-Naruto.. ¡Al menos a ti no te abandonó Sasuke diciendo que, anda con Karin cuando te ilusionó más de una vez..- Dijo Sakura
-Sakura-Chan.. Ambos estamos dolidos..-
-Mucho..-
Se miraron y se abrazaron, sólo necesitaban un abrazo para reconfortarse el uno al otro, sobretodo si el abrazo era entre ellos.
-Sakura-Chan, ninguna chica me quiere..-
-¿Cómo que no? ¡Sí las cargas a todas locas!-
-Ése es el problema, cargo locas a todas, menos a la que amo..-
-¿Hinata?-
-No..-
-¿Quién es?-
El rubio tomó aire y miró a su amiga.
-Tú.. Sakura-Chan..-
-Naruto.. Etto.. Yo.. No sé que decirte..-
-Sé que no correspondes a mis sentimientos y que amas a Sasuke..-
-N-No es eso..-
-Sakura-Chan.. Ya tengo suficiente conque me mintieras la vez de la confesión en la nieve..- El se levantó y se fue caminando, alejándose de la pelirrosada.
-¡Naruto, no todo fue mentira!- Ella corrió a donde estaba él.
-¿A qué te refieres?-
-Cuando dije que me olvidé por completo de Sasuke, mentí, aún le quería.. Pero.. Cuando dije que, me estaba enamorando de ti.. Fue verdad..-
-Sólo tratas de calmarme, Sakura-Chan, para..-
-¡No! No miento..-
-Si en verdad sientes algo, demuéstramelo..-
-Como ordenes.. (Se puso de puntillas, con sus brazos rodeó el cuello de Naruto y lo besó con una pasión inimaginable, fue probablemente uno de sus mejores besos, obligados a separarse por falta de aire, lo hicieron, y una sonrisa se dibujó en los dos) Te amo..-
-Sakura-Chan.. ¿Ésto es un sueño?.-
-No, ¿Por qué lo dices?-
-Porque si fuera así, no quisiera despertar nunca..- Dijo volviéndola a besar.
*Flashback end*
Y así fue como inició todo, amigos.
Después de unos añitos, esa parejita de novios se casó y tuvo dos hermosos hijos, una niña rubia ojiverde y un niño pelirrosado ojiazul.
El pequeño Hiroki y la pequeña Yashiro, Yashiro es la mayor por un año, ella tiene 8 años, mientras que Hiroki tiene 7.
Hoy era el cumpleaños de nuestro héroe y Hokage, Naruto Uzumaki, quien, después de una trágica infancia llena de soledad, dolor y sufrimiento y rechazos por parte de su amada, un día el universo le dijo "Ya es hora.." y la chica que más amaba se le confesó, se casaron y se convirtió en un hokage reconocido y amado por todos.
Hora de empezar..
-Buaaaaah (Bostezó una pequeña rubia) ¡Buenos días mundo! (corrió a cepillar sus dientes y peinar su largo y rebelde cabello) ¡Así está bien! (Corrió y bajó las escaleras deslizándose por el barandal) ¡Buenos días, mami!-
-Buenos días, pequeña Yashiro- Dijo una pelirrosada sonriendo
-¿Dónde está Hiroki-Kun?- Dijo Yashiro
-Está jugando con Bolt y Himawari.-
-¡Y ni me llamó! (Refunfuñó la rubia) No importa, iré a buscarle yo.- Salió corriendo en dirección al patio. -¡Olvidé que tengo pijama!- Corrió nuevamente a cambiarse y volvió a tomar rumbo hacia el patio.
Mientras que su madre, la famosa y mejor ninja médico de Konoha, Sakura Haruno de Uzumaki sonreía al verla correr. -Es igualita a su padre..-
*Mientras tanto, en la oficina del Hokage*
-¡Naruto, te estoy hablando!- Gritó Shikamaru a un rubio dormido
-¿¡Eh!? ¡Perdóname Shikamaru!-
-Déjame adivinar.. No dormiste nada con el papeleo.-
-Haz acertado..-
-Venga, Naruto, debes descansar más y pasar más tiempo con tu familia, sobretodo con Sakura, lo que te costó pescarla ¿Qué harías si otro te la quita?-
Los ojos del rubio se aguaron y se abrieron como platos, todo podía pasar.
-Shikamaru..-
-Lárgate, anda, ve con tu familia, yo terminaré el papeleo por ti, por cierto, ñoño, feliz cumpleaños.-
-¿Feliz cumpleaños? ¡Demonios, es mi cumpleaños y lo olvidé!-
-Vete, vete vete o te saco yo.-
-Está bien, está bien..-
Naruto salió de la habitación, no tardó mucho en que las fans locas lo invadieran
-¡Hokage-Sama, nótame!-
-¡Hokage-Sama, usted es lindo!-
El rubio sólo asintió y las ignoró, ya sabe perfectamente como reacciona Sakura.
*En la residencia Uzumaki Haruno*
-¡Mami, mami!- Gritó un pelirrosado
-¿Pasa algo, Hiroki-Kun?- Dijo Sakura
-Yashiro nee-chan y yo planeamos hacerle una fiesta sorpresa de cumpleaños a papi, ¿Qué te parece?-
-¡Genial!- Dijo Sakura
-Y no tienes por qué preocuparte, ya les dije a Kakashi-Sensei, Konohamaru-Sensei, Gai-Sensei, Choji, Ino, Hinata, y.. En resumen, a todos sus compañeros.-
-Eres genial nee-chan.- Dijo Hiroki con estrellitas en los ojos
-Después de todo, soy hija de la mejor ninja médico y de el Hokage más fuerte.-
-Me halagas Yashiro.- Dijo Sakura
-¡De nada! Yo me encargaré del pastel.-
-¡Mami y yo de la decoración!-
-Gran idea, Hiroki.-
-¡Empecemos de una vez!-
-¡Hai!- Dijeron Hiroki y Sakura al unísono
Yashiro comenzó a batir la mezcla y rápidamente lo metió al horno. -¡Al fin!- Volteó a ver hacia los lados y la casa estaba completamente decorada, empezaron a llegar todos, Tenten, Kakashi, Lee, Sasuke, Karin, todos estaban ahí con sus hijos, todos se escondieron a esperar la llegada de Naruto.
Él abrió la puerta, la luz estaba apagada, la encendió y todos gritaron -"Sorpresa"- Naruto dio un pequeño salto hacia atrás y sus pequeños hijos corrieron a sus brazos.
-¡Papá, papá, papá! ¡Feliz cumpleaños!- Dijo Yashiro en los brazos de Naruto
-¡Feliz cumpleaños papá!- Dijo Hiroki abrazando a Naruto
-¿U-Ustedes planearon todo ésto solo para mí?- Dijo Naruto con una lágrima en el ojo
-Fue idea de Yashiro nee-chan- respondió Hiroki
Naruto comenzó a llorar y dejó a los niños en el suelo y los abrazó.
-¡Muchas gracias niños, los amo!- Dijo Naruto abrazándolos mientras secaba sus lágrimas.
-¿Y para mí no hay amor?- Bromeó una pelirrosada ojiverde.
Los pequeños niños deshicieron el abrazo y señalaron a su mamá, Naruto alzó la mirada y sus ojos azules chocaron con los ojos verdes de una pelirrosa cruzada de brazos sonriente.
-S-Sakura-Chan..- Naruto lloró y se lanzó a los brazos de su esposa.
-Naruto, ¿Estás bien? ¿Por qué lloras?-
-Sólo estoy feliz, Sakura-Chan... Gracias..-
-¿Por qué me agradeces?-
-Por amarme cuando nadie lo hizo, por quererme cuando la mayoría me odiaba, por darme amor, por hacerme feliz, por darme una familia.. Pero sobretodo.. Por darme tu amor y hacer que olvide mi dolor..- Una lágrima cayó de su ojo y fue limpiada por su esposa.
-Oye.. No tienes por qué agradecerme cariño (lo abrazó más fuerte) No me importaría hacerlo una y otra y otra vez, por ti lo haría con gusto.-
-Sakura-Chan...-
-¡Beso, beso, beso, beso!- Dijeron los niños y los padres.
-S-Sakura-Chan.. Si tú no quieres yo no te..- Fue interrumpido por un dulce beso de su esposa.
-Claro que quiero.. Una y otra vez..-
Naruto sonrió y la besó nuevamente, cargó a sus niños y comenzó a hablar con sus antiguos compañeros.
Yashiro se soltó de los brazos de su padre, se subió a una mesa y gritó. -¡Qué empiece la fiesta ya!-
-¡Yashiro bájate de ahí, Shannaro! ¡Lo acabo de limpiar!- Gritó Sakura enojada.
-O-Ouh..- Yashiro comenzó a correr.
-¡Vuelve aquí, Yashiro!-
-S-Sakura-Chan, t-tranquila es sólo una niña.- Dijo Naruto
-¡Yashiro nee-chan espérame!- El pequeño pelirrosado corrió detrás de su hermana mayor.
*Fin*
Geral-Chan- Baneado Temporal
In the Wonderland
0
Re: El cumpleaños de Naruto. (TP)
Muy lindo shot, se nota que en la familia uzumaki no falta la energía jejejeje.
Re: El cumpleaños de Naruto. (TP)
Muy lindo todo :3. Ese Yashiro en todo un loquillo (?). Me encanto el Shot.
Hekyus-Kun- Clan Byakko
Venezuela
600
Posesiones :