Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Revivir un antiguo juego
4 participantes
Página 1 de 1.
Revivir un antiguo juego
Pensé en esto mas o menos hace unos días, ya a Layla se lo planté, con Moon ya lo conversamos también y bueno como ella sugirió lo planteo a los demás miembros del Staff.
¿Que les parece revivir el juego CSI NaruSaku?
Digo ya están las reglas y muy claras, solo faltaría que den su opinión de como podríamos presentarlo en el nuevo foro, a Moon se le ocurrió la idea de que podríamos hacer como que desapareció/murió un user y presentar junto a ello el juego.
Dejen sus ideas, opiniones, etc.
¿Que les parece revivir el juego CSI NaruSaku?
Digo ya están las reglas y muy claras, solo faltaría que den su opinión de como podríamos presentarlo en el nuevo foro, a Moon se le ocurrió la idea de que podríamos hacer como que desapareció/murió un user y presentar junto a ello el juego.
Dejen sus ideas, opiniones, etc.
Invitado- Invitado
Re: Revivir un antiguo juego
¡POR MÍ ENCANTADA! Es uno de los mejores juegos que ha tenido el foro (en mi humildísima opinión xD)
Así que por mí que el proyecto siga adelante >.o
Así que por mí que el proyecto siga adelante >.o
Dina-chan- Aprendiz
Detrás de tí... ¡CHAN CHAN CHAAAAAN!
7457
Posesiones :
La cuestión es quien se va a encargar del juego. El pasado murió justamente porque Manzy dejo de ser activa.
Ademas, no veo porque tengas que venir a pedir permiso xD El funcionamiento del foro no se ve influenciado por el juego, por lo que es irrelevante.
Ademas, no veo porque tengas que venir a pedir permiso xD El funcionamiento del foro no se ve influenciado por el juego, por lo que es irrelevante.
Akashi- Aprendiz
Rieze Maxia
11193
Posesiones :
Me repito, me repito xD claro que me parece bien. Lo de simular la desaparición de alguien vale, pero personalmente la muerte por favor, no. Nos conocemos a través de esta pantalla y no es algo que se pudiera comprobar fácilmente, y creo que hay cosas con las que es mejor no jugar... xD
Aunque hace falta algo de tirón, para sacar tanta idea adelante. Como dice Alex, no afecta especialmente al funcionamiento, puede hacerse directamente, pero es eso, que hay que hacerlo.
Si quieres ayuda en algo, o cómplices para guardar un secreto (por lo de simular desapariciones (?)), sabes que solo tienes que decirlo, que aquí estaremos.
En su día le pedí permiso a Manzy (que estaría bien dar el crédito de la idea original~) y lo posteé en otros sitios, pero el éxito que tuvo aquí el juego no tiene parangón xD
Me he tomado la libertad (?) de hacer copy paste, traigo en spoiler la versión original del juego y la que posteé en otro lugar, para que tomes lo que te parezca:
Aunque hace falta algo de tirón, para sacar tanta idea adelante. Como dice Alex, no afecta especialmente al funcionamiento, puede hacerse directamente, pero es eso, que hay que hacerlo.
Si quieres ayuda en algo, o cómplices para guardar un secreto (por lo de simular desapariciones (?)), sabes que solo tienes que decirlo, que aquí estaremos.
En su día le pedí permiso a Manzy (que estaría bien dar el crédito de la idea original~) y lo posteé en otros sitios, pero el éxito que tuvo aquí el juego no tiene parangón xD
Me he tomado la libertad (?) de hacer copy paste, traigo en spoiler la versión original del juego y la que posteé en otro lugar, para que tomes lo que te parezca:
- Versión original:
- "El Asesinato"
CSI: NaruSaku
Consiste en descubrir quién es el Asesino, y a la vez evitar ser descubierto. ¿Cómo? El juego va así:
1. Plazo de inscripción para quienes deseen participar en la ronda.
2. El encargado (Alex y/o yo) seleccionará a uno de los participantes para que sea El Asesino y le enviará un mensaje privado notificándole lo que debe hacer. Sólo el encargado y él/ella podrán saber quién es el Asesino.
3. El Asesino responderá el mensaje privado al encargado con un texto a modo de roleo con una situación, su víctima y el método de asesinato, dejando algunas pistas que nos hagan llegar a él/ella; el encargado pondrá este texto en un post en el juego.
4. Los jugadores deberán analizar el asesinato, sacar conclusiones y acusar a quien crea es el asesino (según sus conclusiones). El Asesino también acusará para evitar levantar sospechas. Quien reciba más acusaciones en su contra será encarcelado. Si es el Asesino, los detectives ganan.
5. Si no lo era, el procedimiento se repite, con la misma situación anterior, pero otra víctima y puede cambiar el método de asesinato. Dependiendo el número de participantes la ronda acaba cuando quede cierta cantidad de vivos. Si es descubierto el Asesino acaba la ronda y se inicia una nueva.
Detalles:
-Las pistas que debe dejar el Asesino pueden tener relación con su firma, avatar, ítems, gustos, personalidad, forma de escribir, cualquier cosa que nos haga sospechar de él.
-Las acusaciones deben estar claras. Si ponen el nick de su acusado en negrita mejor que mejor. Son off-rol, es decir un post común y corriente.
-Las víctimas serán los participantes. Si eres asesinado, tranquilo, quedas inmune para la próxima ronda (no puedes ser asesinado dos rondas consecutivas).
-Los encarcelados pueden dar su opinión y dejar sus conclusiones, pero no acusar. Las víctimas no pueden ni opinar ni acusar, pero pueden comentar en modo fantasma algo que no tenga que ver con las pistas (ni conclusiones ni pistas, en caso contrario el post será borrado).
-Los encarcelados no pueden ser asesinados.
-No es necesario acusar de inmediato. Puedes dejar tus conclusiones y esperar a que alguien responda y luego decidir a quién acusar.
-El encargado puede modificar las pistas en caso de que sean muy fáciles o muy difíciles.
-El plazo para acusar son 72hrs desde que se hace público el asesinato. Estar atentos al juego.
-Si se acaba el plazo y algún participante no ha acusado, recibe un aviso. Si pasa por segunda vez con el mismo participante, se le prohíbe participar en la ronda siguiente (Pero no en posteriores a ésa).
-Pistas reales: Nos harán llegar al asesino. Serán mayoría en el asesinato. Todas éstas tendrán relación con nuestro Asesino.
-Pistas falsas: Distractores dejados por el Asesino para inculpar a los demás. Tendrán relación con cualquier jugador (de la lista de vivos). Minoría en el asesinato.
*El jugador que tenga relación con la mayor cantidad de pistas será el Asesino. Siempre habrá más pistas reales que falsas.
Requisitos necesarios para jugar:
-Ser un miembro activo en el foro. Alguien que se conecta cada dos días puede perjudicar a los demás.
-Ser alguien responsable. Es decir, si se apunta al juego jugar hasta que la ronda termine. En caso contrario se le prohíbe participar en la siguiente ronda.
Número de jugadores por ronda: Mínimo 5 – Máximo indefinido. La cantidad de apuntados hasta que se cumpla el plazo para inscribirse.
Jugadores primera ronda:
- Versión (?):
- CSI: NaruSaku
Consiste en descubrir quién es el Asesino, y a la vez el Asesino debe evitar ser descubierto. ¿Cómo? El juego va así:
1. Se abre un plazo de inscripción para quienes deseen participar en la ronda (plazo abierto al postear esto).
2. El encargado (en principio yo, pero puede cambiar si hay futuras rondas, en función del tiempo o los voluntarios) seleccionará a uno de los participantes para que sea El Asesino y le enviará un mensaje privado notificándole lo que debe hacer, con algunas notas o ejemplos para servirle de ayuda. Sólo el encargado y él/ella podrán saber quién es el Asesino. No os fiéis de nadie xD
3. El Asesino responderá el mensaje privado al encargado con un texto a modo de roleo con una situación, su víctima y el método de asesinato, dejando algunas pistas que nos hagan llegar a él/ella; el encargado pondrá este texto en un post en el juego.
4. Los jugadores deberán analizar el asesinato, sacar conclusiones y acusar a quien crea que es el asesino (según sus conclusiones). El Asesino también acusará para evitar levantar sospechas. Quien reciba más acusaciones en su contra será encarcelado. Si es el Asesino, los detectives ganan.
5. Si no lo era, el procedimiento se repite, con la misma situación anterior, el mismo Asesino volverá a enviar un asesinato por mp, habrá otra víctima y puede cambiar totalmente el método de asesinato. Dependiendo el número de participantes la ronda acaba cuando quede cierta cantidad de vivos. Si es descubierto el Asesino, los que queden vivos (detectives), ganan y acaba la ronda. Si no es descubierto cuando solo quede uno vivo y el Asesino, el Asesino gana.Detalles:
✖ Las pistas que debe dejar el Asesino pueden tener relación con su firma, avatar, compras o regalos, gustos, personalidad, forma de escribir, cualquier cosa que nos haga sospechar de él.
✖ Las acusaciones deben estar claras. Si ponen el nick de su acusado en negrita mejor que mejor. Una vez que el encargado haya posteado el asesinato que el Asesino envió por mp, los participantes de la ronda pueden empezar a postear sus conclusiones y acusaciones.
✖ Las víctimas serán los participantes. Si eres asesinado, quedas inmune para la próxima ronda (no puedes ser asesinado dos rondas consecutivas, a no ser que todos los que queden vivos ya hubieran sido asesinados también la ronda anterior).
✖ Los encarcelados pueden dar su opinión y dejar sus conclusiones, pero no acusar. Las víctimas no pueden ni opinar ni acusar, pero pueden comentar en modo fantasma algo que no tenga que ver con las pistas (ni conclusiones ni pistas, en caso contrario serán sancionados para la siguiente ronda).
✖ Los encarcelados no pueden ser asesinados. No son vivos como tales, ya se sabe que no son el Asesino.
✖ No es necesario acusar de inmediato. Puedes dejar tus conclusiones y esperar a que alguien responda y luego decidir a quién acusar.
✖ El encargado puede modificar ligeramente las pistas en caso de que sean muy fáciles o muy difíciles.
✖ El plazo para acusar son 72 horas (3 días) desde que se hace público el asesinato. Hay que estar un poco atentos al juego.
✖ Si se acaba el plazo y algún participante no ha acusado, recibe un aviso. Si pasa por segunda vez con el mismo participante, se le prohíbe participar en la ronda siguiente (Pero no en posteriores a ésa).Pistas:
El Asesinato, en forma de relato o roleo, contiene unas cuantas pistas. Pueden ser pistas reales o pistas falsas:
● Pistas reales: Nos harán llegar al asesino, teniendo que ver como dijimos con su firma, avatar, compras o regalos, gustos, personalidad, forma de escribir, etc. Serán mayoría en el asesinato, aunque suelen estar camufladas. Todas éstas tendrán relación con nuestro Asesino. No deben ser obvias, pero tiene que ser mínimamente comprobables en su perfil o posts.
● Pistas falsas: Distractores dejados por el Asesino para inculpar a los demás. Tendrán relación con cualquier jugador (de la lista de vivos). Minoría en el asesinato.
*El jugador que tenga relación con la mayor cantidad de pistas será el Asesino. Siempre habrá más pistas reales que falsas, aunque sean algo difíciles de ubicar.Requisitos:
⊗ Ser un miembro activo en el foro. Alguien que se conecta cada varios días puede perjudicar a los demás.
⊗ Tener al menos 10 posts. Para que los demás tengan "algo" de donde sacar información.
⊗ Ser alguien responsable. Es decir, si se apunta al juego jugar hasta que la ronda termine. En caso contrario se le prohíbe participar en la siguiente ronda.Jugadores:
Mínimo 5 – Máximo indefinido. La cantidad de apuntados hasta que se cumpla el plazo para inscribirse: En caso de que pocos se apunten, se esperará a que haya 5 participantes, pero si ocurre al contrario, se cerrarían las inscripciones antes, para dejar la lista de jugadores en torno a 10-12.Participantes:
☞ Tú
Layla- Consejo de escritores
62382
Posesiones :
Yo creo que káiser_nwo quiere abrirlo, pero no en forma de moderador del juego ya que eso significarían no ser participante.
Si no os molesta a ninguno yo me encargo del juego, ¿os parece?
Dina-chan- Aprendiz
7457
Posesiones :
Dina-chan escribió:Yo creo que káiser_nwo quiere abrirlo, pero no en forma de moderador del juego ya que eso significarían no ser participante.
bueno la verdad me leiste la mente dina TwT si obvio que quiero abrir el juego y todo, pero me va a pesar el no poder jugar si me estoy haciendo cargo, pero ¿enserio podrias tu? por mi no habria problema, pero igual puedo quedar como un segundo encargado por si tu no puedes hay dejo de jugar y me encargo hasta tu regreso, si?
digo asi nos aseguramos tambien que el juego no se quede votado y muera de nuevo(?)
p.d. gracias layla por traer las reglas y todo eso y bueno claro debemos decir que manzy fue la ideadora del juego y rendirle un tributo ya que tambien se nos desapareció TwT
p.d. 2 alguien sabe si se puede activar la opcion para poner el link para mi DA en el perfil?
Invitado- Invitado
Se ve bueno el juego, ojala se pueda realizar, aun que no se bien de que va, pero me gusto.
¡¡Todo preparado para un nuevo CRIMEN!!
Creo que ya va siendo hora de cerrar este tema, ¿no?
Por cierto, falta la papelera del Staff u.u
Creo que ya va siendo hora de cerrar este tema, ¿no?
Por cierto, falta la papelera del Staff u.u
Dina-chan- Aprendiz
7457
Posesiones :