NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Como te afecto el final del manga de naruto en tu vida diaria  Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Como te afecto el final del manga de naruto en tu vida diaria  Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Como te afecto el final del manga de naruto en tu vida diaria  Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Como te afecto el final del manga de naruto en tu vida diaria  Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Como te afecto el final del manga de naruto en tu vida diaria  Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Como te afecto el final del manga de naruto en tu vida diaria  Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Como te afecto el final del manga de naruto en tu vida diaria  Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Como te afecto el final del manga de naruto en tu vida diaria  Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Como te afecto el final del manga de naruto en tu vida diaria  Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Como te afecto el final del manga de naruto en tu vida diaria

+9
alex666
PJXD23
Namikaze-kun
Winga
narusaku4real
LadySara
alvich
ShadowAuditore1992
kingchaos999
13 participantes

Ir abajo

Como te afecto el final del manga de naruto en tu vida diaria  Empty Como te afecto el final del manga de naruto en tu vida diaria

Mensaje por kingchaos999 Miér Ene 28, 2015 3:01 pm

Bueno a mi efecto de for muy rara porque comencé en ver animes de romances y también en ver otras parejas de animes acabados y me ánimo en publicar mi shot. Por eso les pregunto como les afectó a ustedes.

Gracis por su atención Very Happy
atte: kingchaos999 Smile
avatar
kingchaos999
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 93
Edad : 31
Localización México
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Como te afecto el final del manga de naruto en tu vida diaria  Empty Re: Como te afecto el final del manga de naruto en tu vida diaria

Mensaje por ShadowAuditore1992 Jue Ene 29, 2015 4:20 am

Honestamente lo resumire en 5 pasos:

-Impaciencia: De saber como iba a terminar y con las imagenes "infiltradas" me dio casi ansiedad.

-Shock: No sabia que pensar ni como reaccionar, no parecia algo a lo que le invertir tiempo y pues, quede sin palabras.

-Decepción / Frustración: Vi como una parte de mi persona se sintio traicionado y le escupieron en la cara a mi forma de verlo, tanto que hizo lo que hizo para que terminara así? ¿Sin explicación logica? Termino como un Fanfic y eso me dejo completamente decepcionado y frustración porque dañaron a mi persnaje favorito (Sakura) la destruyeron y la mandaron al abismo, simplemente lamentable.

-Reflexión: Después un tiempo, me di cuenta de que no servia enojarme, porque ya no lo iba a cambiar el final y pues, lo deje por la paz, aun con algunas inconformidades, pero bueno, la vida sigue.

-Decisión: Al fina opte por seguir siendo NS y tomar las cosas positivas de Naruto, un final no me iba a joder la existencia XD, y acepte el desarrollo y principio, no la parte final y aqui estoy ahora, tranquilo y fiel al NaruSaku y no me arrepiento de nada.
ShadowAuditore1992
ShadowAuditore1992
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 306
Edad : 32
Localización México
Nakus 2725
Posesiones :
Como te afecto el final del manga de naruto en tu vida diaria  Cl8LCLj Como te afecto el final del manga de naruto en tu vida diaria  Naruto8 Como te afecto el final del manga de naruto en tu vida diaria  Temari3
Como te afecto el final del manga de naruto en tu vida diaria  Sakura4 Como te afecto el final del manga de naruto en tu vida diaria  Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Como te afecto el final del manga de naruto en tu vida diaria  Empty Re: Como te afecto el final del manga de naruto en tu vida diaria

Mensaje por alvich Jue Ene 29, 2015 6:26 pm

Pues la verdad cuando alguien saca a tema Naruto me pongo a la defensiva y me amargo un poco.

Por otra parte me doy cuenta cuanto vale realmente mantenerte legitimo a tu obra

Me dejo entender?

He aprendido la leccion y como artista, sé que tengo que mantenerme legitimo con lo que deseo ser, y no dejare que otras fuerzas me conviertan en algo que no es lo que deseo para mi.

Kishimoto propuso una idea clara al principio, esta se fue difuminando y claramente termino siendo otra cosa a lo que pretendia ser en el principio.

Eso no lo deseo.

Ironicamente Naruto si me enseño a ser lo que deseo, aun si no se quedo con sakura, cosa que el queria pero bueno es hokage y es una etapa de mi vida que jamas olvidare.
alvich
alvich
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 37
Edad : 31
Localización La Paz
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Como te afecto el final del manga de naruto en tu vida diaria  Empty Re: Como te afecto el final del manga de naruto en tu vida diaria

Mensaje por LadySara Vie Ene 30, 2015 1:30 am

Al fin entendi del todo y bien las quejas y decepciones que muchos expusieron en NU o incluso aquí mismo en el apartado del manga Naruto... y la mayoría de ellas nada tenían que ver con las parejas.
LadySara
LadySara
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 172
Edad : 32
Localización Tierra de Don Quijote (La Mancha).
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Como te afecto el final del manga de naruto en tu vida diaria  Empty Re: Como te afecto el final del manga de naruto en tu vida diaria

Mensaje por narusaku4real Vie Ene 30, 2015 10:56 pm

No me afectó, en plan lo lei rápido solo para saber qué pasaba y dije "pse, no tiene sentido", sin más.
narusaku4real
narusaku4real
Genin
Genin

Mensajes : 150
Edad : 33
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Como te afecto el final del manga de naruto en tu vida diaria  Empty Re: Como te afecto el final del manga de naruto en tu vida diaria

Mensaje por Winga Miér Abr 08, 2015 5:35 am

Holiwis :3
Pues, debo admitir que la forma en que me enteré y cómo me afectaron fueron horribles Sad
-Primero que nada (Còmo ya dije en otros posssttsss) me enteré leyendo un FanFic. Realmente tan solo veo el anime y estoy un poco bastante desactualizada con la realidad en Konohita, la villa de la hojita (?)(Voy por el capitulo 200 del Shippu) y el manga... Pues no lo leo porque me gusta tener los libros (De todo género) en mis manos, leyendo escritura con tinta y sentada en la cama (?) (Posta) no de la computadora, con dolor de espalda (?) Y ahora, con menos ganas quiero leerlo.
Volviendo al tema, estaba leyendo el FanFics medio pervert de NaruSaku... Cuando... veo que no está terminado y el último post es algo asi:

"No continuaré subiendo capítulos porque realmente el final Naruhina del manga me ha desilusionado..."

bom
Realmente no sabía que cara poner o que sentir. Porque... No me dolía el final. Me dolía que la pinche autora no haya puesto "SPOILER" gigante para que una desactualizada como yo parara de leer.
Era como las 4 am cuando lo leí así que imaginen que no pude pegar un ojo hasta el día siguiente. Quería buscar a toda costa y spoilearme como la mejor a ver si era una broma NaruHina (Como hicieron en el anterior foro. Alguien se acuerda? En el día del inocente los NS les hicieron creer a los NH que el NS estaba confirmadisimo y se estaban cortando las pelotas sin haber visto el post en el foro que, graciosamente, era una foto de homero que decía "Inocente Palomita"). Pero que pasa? Si leía, no iba a estar concretamente certuosa (?) de que el final era así, y la única forma de quedar segurisima era leyéndolo del mismo manga y corroborarlo por mí misma.
Pero...
Si lo leía, era OBVIO que me iba a enterar del final de Naruto (no de las parejas, de que pasaba con Naruto, si llegaba a ser hokage, y que mierda pasaba con Sasuke y todo lo demás...(NO ME SPOILEEN)) asi que no podía hacer eso, por mi bien de lectora(?)
Muy inteligente de mi parte, mandé a mi hermana (Quien no mira Naruto ni animes en sí) a leer el  último manga y decirme la verdad. ¿Qué mejor que tu hermana para decirte la verdad? Nadie. Y así fue como confirmé que si, que termina en NH.

Necesitaba contar esta pequeña historia de mi día ETERNO de 475 hs pensando que pasaba con Naruto, Kishimoto y el chancho de Shizune (?)
Más allá de este final, de la historia que se viene de Boruto, y Ton-Ton(?), seguiré viendo el anime y comenzaré a leer el manga. Por qué? Simple. Más allá del fanservice, más allá de querer ver a Naruto comiéndole la boca a Sakura mientras le dice que la ama, más allá de querer que se muera Hinata o no, la historia no se basa en eso. Si bien AMO con todo mi ser a la pareja y no hay cosa que disfrute más que comentar como lo hago ahora, o debatir sobre esta pareja o ver sus momentos con una hermosa canción de fondo... No fue lo que me llamó la atención para comenzar a ver el anime, no fue lo que me llevó a querer y ser fan de Naruto uzumaki, del personaje, de la serie. Lo que me cautivó e hizo fan fue el argumento de la historia: un Niño sin padres, sin un camino en la vida, con un demonio dentro que lo achica y separa ante los demás, lo que lo aisla, pero... un niño con tantos sueños por cumplir, con tantas esperanzas... Eso es lo que me llevó a amar el anime. Y eso es lo que me gusta del anime. Aun quiero saber que pasa con Naruto, con Kakashi, con tsunade <3(Si, estoy re atras). Aun quiero que Naruto y Sakura sigan siendo mis personajes favoritos aparte de todo. Asi que más allá de todoooo esto que nos dejó re mal como NS, nuestro amor por Naruto debe seguir. Más allá de que Kishi nos desilusionó, y ahora más por todo esto del fanservice, aun amemos Naruto. Amemos la primera y la segunda temporada, amemos sus películas con y sin momentos NaruSaku. Sepamos que, más allá de todo, nos gustó la historia y la seguimos hasta el fin sin tener una certeza de que terminaría en NaruSaku o no.

Nos dolió? Si. Nos desilusionó? Más que nada. Nos gustó la historia más allá de todo el final? A mi sí. Seguimos teniendo ilusiones en NaruSaku aun sabiendo el final NH? Obvio! Aun queremos matar a Hinata? Ni lo dudes.
Entonces?
Somos Narusakus hasta el fin no importa qué, ni dónde, ni cuando.

Amemos lo que nos tocó ver, amemos las lagrimas que lloramos en sus momentos, y amemos todo este tiempo que utilizamos en sentarnos HORAS frente a la computadora a ver la historia.
Winga
Winga
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 20
Edad : 28
Localización Living Freedom!!!
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Como te afecto el final del manga de naruto en tu vida diaria  Empty Re: Como te afecto el final del manga de naruto en tu vida diaria

Mensaje por Namikaze-kun Miér Abr 08, 2015 2:12 pm

Onion TT

Casi me haces llorar Winga
Absolutamente de acuerdo contigo, me sacaste todas las palabras de la boca.
Simplemente a pesar de cómo terminó el manga y de todo el shock que me dió, voy a seguir siendo NS porque lo amé desde que lo vi, me identifiqué con Naruto Uzumaki y sus ideales, y me acompañarán siempre, porque Naruto me enseñó tantas cosas, que a pesar del tiempo que pase siempre estarán conmigo todas esas risas, desesperación, llantos, todo, porque una vez Narusaku siempre NaruSaku, hasta la muerte.
Namikaze-kun
Namikaze-kun
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 50
Edad : 25
Localización En la luna
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Como te afecto el final del manga de naruto en tu vida diaria  Empty Re: Como te afecto el final del manga de naruto en tu vida diaria

Mensaje por PJXD23 Miér Abr 08, 2015 3:41 pm

En mi vida diaria ¿Eh?...

Pues, aun ando con humor del perro porque jamás me había decepcionado tanto en mi vida... Aunque con cada que sale ahora. Diré que me encanta como poco a poco la serie se va cayendo en picada :v

Y bueno, mi decepción general supongo que se debe también a que gran parte de mi tiempo lo ocupaba viendo, leyendo y demás a Naruto y el NS. Fue por esta serie que me metí a foros y esas cosas… A la vez, hasta antes del final, la consideraba una de mis series favorita. Pero todos los mensajes, valores y en si la historia que contaban se fueron por el inodoro en solo unas pocas semanas -3-

Y bueno, aún estoy como en proceso de duelo porque Tumblr no deja de fregar con Naruto y pues, supongo que estaré igual que Sakura que no puede olvidar el amor que sabe que te hace daño hasta que haya algo más que llene el vacío o simplemente me vea Digimon Tri :v

Saludos~
PJXD23
PJXD23
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 164
Edad : 30
Localización Frente a una Compu 8D
Nakus 2595
Posesiones :
Como te afecto el final del manga de naruto en tu vida diaria  Cx2aFlt Como te afecto el final del manga de naruto en tu vida diaria  01PVZ6Y



http://pjxd23.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Como te afecto el final del manga de naruto en tu vida diaria  Empty Re: Como te afecto el final del manga de naruto en tu vida diaria

Mensaje por alex666 Jue Abr 09, 2015 2:11 am

Bueno.... despues del final de Naruto si que andaba deprimido y furioso con Kishi, los posts en diferentes temas de este foro lo pueden corroborrar, ademas de que en si dejar de seguir Naruto provoco un vacio en lo que hacia.

Pero actualmente creo que ya paso esa etapa, viendo otras series como Magi, haciendo otras actividades para la U, chateando con PJ_xD-23.... se me paso el enojo :v

Y bueno, soy NS/eso es incondicional, pero Naruto ha caido bastante despues de ese final y no hay manera de que lo vuelva a seguir.
Naruto fue una gran historia pero con un final terrible, esa opinión nunca la cambiare.

Winga...se que quieres leer el manga, y me parece genial. Pero sin el animo de dar spoilers, el final no es solo malo porque el NS no se dio, sino por otras cosas fuera de lugar. Es que el "final" parece del de otra historia, apartada del manga, basandose mas que todo en la pelicula the last y las novelas que se han venido publicando antes de que empiece el spin off de la "nueva generación" con el unico fin de seguir explotando la serie.

Eso fue desleal con la gente que seguia el manga semanalmente a mi modo de ver, en lo personal jamas vi Naruto por los rellenos, una lastima que el propio autor le haya dado a the last y las novelas (que son un relleno de ultimo momento en el fondo), mas valor que el propio manga que desarrollo por unos 15 años.
alex666
alex666
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 520
Edad : 33
Localización Entre lucidez y embriaguez
Nakus 22855
Posesiones :
Como te afecto el final del manga de naruto en tu vida diaria  Naruto7 Como te afecto el final del manga de naruto en tu vida diaria  Sakura8 Como te afecto el final del manga de naruto en tu vida diaria  Ns10
Como te afecto el final del manga de naruto en tu vida diaria  Minato3 Como te afecto el final del manga de naruto en tu vida diaria  Pain3 Como te afecto el final del manga de naruto en tu vida diaria  Jiraiya1



Volver arriba Ir abajo

Como te afecto el final del manga de naruto en tu vida diaria  Empty Re: Como te afecto el final del manga de naruto en tu vida diaria

Mensaje por Ocaso7 Jue Abr 09, 2015 3:47 am

Bueno al principio no lo podía creer, así que leí en manga (no lo leía) y me decepcione un mundo por el raro final...
Después vi que en todos los foros atacaban al pobre de kishi, quizás acabo mal su historia pero no era para que lo insultasen en todos los idiomas (por la cobertura de su serie)... el tomo su decisión y aunque nos afecto a todos, no debimos comportarnos así porque es su serie, su historia, su trabajo, una parte de su vida.

Lo Único que nos quedaba desde ese entonces es la resignación y ser NS de corazón ... y aunque modifico todo para hacer encajar a un personaje, nosotros haremos lo mismos MODIFICAR NUESTRAS HISTORIAS EN UN VERDADERO FINAL.

El final NS que todos queremos... nadie puede arrebatarte lo que llevas en ti, tu libre albedrío.
Ocaso7
Ocaso7
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 284
Edad : 31
Localización Venezuela
Nakus 3925
Posesiones :
Como te afecto el final del manga de naruto en tu vida diaria  Flordeloto



Volver arriba Ir abajo

Como te afecto el final del manga de naruto en tu vida diaria  Empty Re: Como te afecto el final del manga de naruto en tu vida diaria

Mensaje por Winga Jue Abr 09, 2015 4:19 am

Jaja es mi forma de pensar Nami, realmente me siento asi y es por eso que sigo amando el anime Smile  Me alegro que te haya llegado al heart jaja (?) <3

Hola Alex Smile Pues la verdad no tengo mucho que contestar a lo que dijiste. Realmente jamás leí el manga y aun lo quiero hacer. OJO, el anime aun no termina y yo estoy un poco bastante atrasada en casi todo, asi que aún al capítulo que estoy, no veo MUCHAS cosas mal hechas, o que me lleven a que será un mal final en tema argumento en sí. Asi que mucho no puedo opinar sobre el final del manga que todos si ya han visto. Como dije, lo único que sé es que termina en NH con los hijos de ellos y todo eso. Por eso opiné sobre lo que sé y desde el punto de vista de un NaruSaku, desde el tema:parejas. Cuando termine de ver el anime, te digo que me pareció jaja xD Y obviamente, del manga, claro.

Gracias a ambos por leer mi comentario Smile
Winga
Winga
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 20
Edad : 28
Localización Living Freedom!!!
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Como te afecto el final del manga de naruto en tu vida diaria  Empty Re: Como te afecto el final del manga de naruto en tu vida diaria

Mensaje por kingchaos999 Sáb Mayo 16, 2015 6:08 pm

En lo ke afecto fue ke mis amigos narhuanos estuvieron molestando pero en lo que no me gustó fue ke algunos ya continuaron con su fic por ese final ; (
avatar
kingchaos999
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 93
Edad : 31
Localización México
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Como te afecto el final del manga de naruto en tu vida diaria  Empty Re: Como te afecto el final del manga de naruto en tu vida diaria

Mensaje por chaska¬¬ Dom Mayo 17, 2015 6:26 am

en realidad hasta ahora me sige jodiendo este final, pero inetnto pasarlo olimpicamente con fic , fanarts , doujin y mis amigos fans ns... por otro lado es fustrante que aparesca el final para restregarmelo en mi cara, por ejemplo, en las redes sociales o la cursi, tonta e inventada pelicula the last que esta ahora en cartelara en mi pais !si esta ahora en mi pais!! pero como dije ... no lo vere aunque me pagen (pero es molesto ver sus carteles)
chaska¬¬
chaska¬¬
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 29
Localización Escribiendo historias de amor y odio...
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Como te afecto el final del manga de naruto en tu vida diaria  Empty Re: Como te afecto el final del manga de naruto en tu vida diaria

Mensaje por Hika Uzumaki Lun Mayo 18, 2015 3:17 am

Al principio fue duro porque no me creía las imágenes NaruHina y SasuSaku que salían del final. Tenía muchísima fe en que el NaruSaku se iba a dar y las otras ni en broma porque Kishi seguía, a mi parecer, mandando señales de que podía ocurrir y Naruto estaba todavía enamorado de Sakura. Luego, me entró tristeza y me sentí decepcionada al ver que Kishi tiró todo el desarrollo NaruSaku a la basura. También, de que Sakura parecía la misma niña obsesionada con Sasuke y Naruto fuera tan serio.

A todo esto, debí aprender de cuando Digimon hizo algo parecido. Como cuando en Digimon 02,  Tai seguía enamorado de Sora y la animaba a darle esas galletas a Matt porque a ella le gustaba ( sin haber dado ninguna señal antes) y luego aparece Sorato como pareja final sin apenas desarrollo. El Taiora es mi pareja favorita de Digimon y eso me sorprendió muchísimo cuando lo vi por primera vez. Debería haber sido más cautelosa viendo que los japoneses pueden sacarse parejas de la nada o sin suficiente desarrollo si quieren.

En fin, esto me dolió muchísimo más y no pude ver imágenes o leer fics NaruSaku por un tiempo. Me hacía recordar el decepcionante final que tuvo Naruto y me entraba tristeza por lo que pudo haber sido.
Hika Uzumaki
Hika Uzumaki
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 14
Edad : 34
Localización Ibiza/Madrid
Nakus 0

http://hikauzu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Como te afecto el final del manga de naruto en tu vida diaria  Empty Re: Como te afecto el final del manga de naruto en tu vida diaria

Mensaje por RarutoSD Lun Jul 27, 2015 8:34 pm

Bueno... Ya va más de medio año transcurrido desde que la decepción de mi vida llegó.
Jaja, no es para tanto, pero sí me pegó muy fuerte.

Cómo empezar a explicarlo...
Naruto, un llamativo anime de ninjas coloridos, fue transmitido en cartoon network hace mucho tiempo. En ese entonces yo tenía cercas de 10-12 años. Como cualquier niño que se inicia en el mundo del anime, encontré el personaje con el que me identificaba para decir "éste se parece a mi". Quién mejor para alardear que el protagonista: Naruto Uzumaki.
Ese chico... por dentro me identificaba tanto, por fuera en nada. Admiraba cómo podía ser tan alegre a pesar de su cruel vida, cuando yo vivía amargado por tonterías. Lo tomé como un ejemplo a seguir.
También empatizaba con sus preferencias... Sakura-chan Embarassed
Mientras veía la serie (con ese feo opening americano de por medio), me gustaba imaginar que estaba en su lugar durante los episodios.
Cuando me sentaba a pensar qué pasaba en la mente del chico, recordaba las prioridades: ser hokage y Sakura-chan.
Eran divertidas esas escenas donde parecían uno mismo xD Desde el principio fueron tal para cual, solo que Sakura no lo admitía porque quería quedar bien con Sasuke.
Eso... esas cosas me hacían pensar dentro de mi, poniendome en el lugar de Naruto:
"Sería genial que me convirtiera en Hokage y consiga el amor Sakura-chan, ¿eh? ¡De veras!" (Doblaje latino).

Bueno, ya me aventé una pequeña biblia para que se entendiera mi sentimiento infantil que conservaba conmigo, el cual fue apuñalado por la espalda.

En shippuden se desarrolló una bonita relación, que pasó desde el desprecio hasta un latente amor. Con tantos momentos narusaku, dentro de mi solo deseaba ver esos sueños del chico cumplidos.

Pero nada... ¡llega The Lost y dicen que fue un maldito capricho! ¡Mis polainas!
¿Cómo pudo un personaje de fondo opacar a todo el elenco principal?
¿Dónde quedó la bonita relación desarrollada?
¿Por qué hay tantos amantes de Hinata? ¿Qué tiene de especial?
¿Está mal que una chica cambie sus sentimientos tan fácil, pero que un chico lo haga no?

Ni siquiera el hecho de que Naruto sea hokage me dejó satisfecho... Ni Hokage parece, solo es un borracho amargado de familia disfuncional que se sienta en el lugar de uno.

Sakura-chan... pobre Sakura. Ser la criada del tipo que nunca te valoró.

Los haters de Sakura llegaron lejos, al punto de destrozar a mis protagonistas favoritos.

Aun tengo una gran desilusión dentro de mi por todo esto. Una historia que pudo dejarnos grandes enseñanzas, se despide de nosotros con una bofetada bien metida.

Pues eso, ahora vivo desconfiando de lo que alguna vez amé por culpa de este final. Hasta me volví un emo como Sasuke en cuestiones del amor, no me interesa volver a tener novia, pienso que solo serán desiluciones.
RarutoSD
RarutoSD
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 32
Edad : 26
Localización México
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Como te afecto el final del manga de naruto en tu vida diaria  Empty Re: Como te afecto el final del manga de naruto en tu vida diaria

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.