Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Una gran duda
+2
narusaku4real
Okami_Uzumaki
6 participantes
Página 1 de 1.
Una gran duda
hola mis amigos tengo una duda alguno de ustedes ha visto la horrenda película que hicieron para escusar el final del manga
no se si sea la mejor sección para publicar esto pero espero que me respondan ya que viendo jkanime vi que e encontraba la película pero me negué rotundamente a verla pero quiera saber si alguien la vio, bueno espero que mi duda no moleste a nadie
no se si sea la mejor sección para publicar esto pero espero que me respondan ya que viendo jkanime vi que e encontraba la película pero me negué rotundamente a verla pero quiera saber si alguien la vio, bueno espero que mi duda no moleste a nadie
Okami_Uzumaki- Aprendiz
Chile
0
Re: Una gran duda
Mírate sailor moon y descubrirás que estás viendo la versión original de la bastarda Hinata the last.
narusaku4real- Genin
0
No la he visto ni la vere, no valdrá la pena, solo perdere mi tiempo, estoy seguro...
Taicho-Sama- Líder Suzaku
150
Posesiones :
Yo la he visto, en si la película solo es mala por el supuesto
''amor sorpresa'' que naruto siente por hinata de la nada.
Se basa en el rescate de hanabi donde hinata se siente inútil frente a esta situacion y naruto le dice que el la ayudara, no importa el obstáculo, el estará hay.
Sakura la apoya incondicionalmente en toda la película, en una parte naruto se da cuenta que siempre ha sentido algo por hinata y bla bla bla
El final puedo ser mejor pero la película se sella con un beso entre hinata y naruto aunque no es que valga la pena verla es solo que el desarrollo es muy paralelo a la historia original
¡Saludos!
''amor sorpresa'' que naruto siente por hinata de la nada.
Se basa en el rescate de hanabi donde hinata se siente inútil frente a esta situacion y naruto le dice que el la ayudara, no importa el obstáculo, el estará hay.
Sakura la apoya incondicionalmente en toda la película, en una parte naruto se da cuenta que siempre ha sentido algo por hinata y bla bla bla
El final puedo ser mejor pero la película se sella con un beso entre hinata y naruto aunque no es que valga la pena verla es solo que el desarrollo es muy paralelo a la historia original
¡Saludos!
Kyouya- Novato
0
A mí no me molesta la pregunta porque yo tengo la misma cuestión. Así que agradezco que alguien la dijera la duda. Por el resumen de Kaguya ya está. Que la película es mala ya desde el principio. Aunque yo no quito de verla en un futuro. Puede tener algunas partes buenas. De no ser así no se hubiera ni r fundido taaanto. Saludos =)
LadySara- Genin
Tierra de Don Quijote (La Mancha).
0
Desde que vi el final me asquee tanto que ni quiero saber como continuara este teatrito incluso deje de ver los cap.... siempre eh pensado que esta obra se fue al caño desde el cap. 699 y gracias kishi... me vi el trailer pero no me gusto.
Ocaso7- Clan Byakko
Venezuela
3925
Posesiones :