Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Naruto the Last: Película es un gran éxito de taquilla en Japón
+4
maykel24
Sakurahr
alex666
Leonardo
8 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Naruto Anime
Página 1 de 1.
Según reportes de este lunes hechos por la firma de información de películas Japonesas Kōgyō Tsūshin, la película numero 10 de Naruto titulada The Last -Naruto the Movie- abrió este sábado en Japón en el primer lugar de las taquillas Japonesas.
La película vendió mas de 396 mil entradas para 515 millones de yenes que equivale a 4.27 millones de dolares americanos en 266 salas.
The Last - Naruto the Movie- es parte del proyecto Naruto Shin Jidai Kaimaku Project (Proyecto Nueva Era de Naruto) que marca el aniversario 15 de su Manga, recordandoles que dicho manga de Masashi Kishimoto acabó en la edición Weekly Shonen Jump de Shueisha del pasado 10 de Noviembre.
FUENTE: www.anmtvla.com
yo no me lo creo, por que el fandom dice lo contrario y aqui tambien, ademas aportando de lo que se esta hablando ahora, y si se esta comprobando que hubo fraude y no reembolso, estas estadisticas estan mal, ademas esta pagina peca e no dar en link para remitirnos esa fuenta y a veces lo hacen, en fin, espero que esto es tan falso como el final mismo y que no seamos los locos-equivocados en medio de esta tormenta u_u
Leonardo- Genin
Villahermosa
40643
Re: Naruto the Last: Película es un gran éxito de taquilla en Japón
:v justo en los rembolsos...
la verdad es que hicieron maravillas con la preventa, con el rollo de la publicidad falsa.
Pero los japoneses no son tontos... estos numeros no creo que se consoliden, las reseñas de la pelicula van bajando cada dia mas.
la verdad es que hicieron maravillas con la preventa, con el rollo de la publicidad falsa.
Pero los japoneses no son tontos... estos numeros no creo que se consoliden, las reseñas de la pelicula van bajando cada dia mas.
alex666- Clan Genbu
Entre lucidez y embriaguez
22855
Posesiones :
ja! es o9bvio que a la primera vista alla salido primera pero veamos como decae... ademas que hay de la critica ... puede ser la mas taquillera pero con pesima critica que sera saca antes de año nuevo
Sakurahr- Aprendiz
por ahi...
0
Yo creo que eso en "verdad" se sabrá con exactitud cuando la película salga de taquilla y salga en wikipedia cuanto recaudo, como en Road To Ninja.
maykel24- Clan Genbu
Venezuela<3
0
esto no es del todo fiabe , me a dicho , que si la primera semana le fue mejor que a Road ninja , pero después a caído una candidad enorme de quejas al final y miren esto.
http://narusakufactory.tumblr.com/post/105180119466/rinareblogs-this-site-brings-me-joy-so-many
esas imagene son de la paquina oficial de Naruto , muchos realmente mostrand, que no se tragaron su final , en la paquina ahí de todo ,pero es menor el Naruhina
http://narusakufactory.tumblr.com/post/105180119466/rinareblogs-this-site-brings-me-joy-so-many
esas imagene son de la paquina oficial de Naruto , muchos realmente mostrand, que no se tragaron su final , en la paquina ahí de todo ,pero es menor el Naruhina
orochi- Jounin
en la tierra de izumo donde tomo mucho sumo
5550
Posesiones :
Es que les puedo ser sincera? no me malinterpreten pero ese era el final que muchos querían, los naruhina querían este final romántico y lamentablemente los narusaku somos minoría, de hecho los sakura fans somos minoría a comparación de los hinata lovers.
pero mas que eso yo me pregunto y los fans neutrales de naruto? a los que les importa un bledo el cannon? estarán de acuerdo con este final? es que si lo ven, no creo q el ultimo manga (sino fuera por esa horrible pareja) fuera tan malo, es que sencillamente fue vació, le falto desarrollo.
pero mas que eso yo me pregunto y los fans neutrales de naruto? a los que les importa un bledo el cannon? estarán de acuerdo con este final? es que si lo ven, no creo q el ultimo manga (sino fuera por esa horrible pareja) fuera tan malo, es que sencillamente fue vació, le falto desarrollo.
luftmanenma- Aprendiz
0
Pienso que al principio los japoneses obviamente tendrán curiosidad, pero probablemente luego las ventas caerán
Estoy completamente de acuerdo contigo, el final del manga (anime) no hubiese sido tan malo de no ser por la falta de desarrollo y la poca coherencia tanto como en algunas parejas, y la nueva tecnología.
luftmanenma escribió:Es que les puedo ser sincera? no me malinterpreten pero ese era el final que muchos querían, los naruhina querían este final romántico y lamentablemente los narusaku somos minoría, de hecho los sakura fans somos minoría a comparación de los hinata lovers.
Estoy completamente de acuerdo contigo, el final del manga (anime) no hubiese sido tan malo de no ser por la falta de desarrollo y la poca coherencia tanto como en algunas parejas, y la nueva tecnología.
FlowerOfDeath- Aprendiz
en mi casa :3
3625
.
La recaudación de la película saldrá cuando salga de taquilla. Punto pelota.
Sobre el final del manga... y otras cosas.
La recaudación de la película saldrá cuando salga de taquilla. Punto pelota.
Sobre el final del manga... y otras cosas.
- Spoiler:
- - Sí, era lo que la mayoría del fandom quería. De eso no tengais la menor duda. Recuerden que los favoritismos fueron superiores en ambos bandos.
- Los fans NaruSaku éramos la minomía. Y sosteniéndonos solos, sin ningún apoyo al contrario que los "ya saben", era más probable que nos derrumbaran nuestro castillo. Teníamos la esperanza de que no, pero al final ganó lo de siempre, el $.
- ¿Por qué puso tanta interacción entre Naruto y Sakura? Dudo mucho que Kishi-sama hubiera hecho tanto por perder el tiempo. Algo tenía en mente él. Eso ya se los digo yo. Recuerden que para entonces, la época de Shippuden era la que mejor criterio a nivel argumental tenía. O por lo menos, yo lo veo así. Disculpen si me equivoco o no están de acuerdo, supongo que cada uno lo vemos a nuestro modo.
No digo que tuviese decidido poner un final NaruSaku, o NaruHina, o tal o cual. Porque la manera de trollear a ambos ha sido bestial. Sólo digo que algo tenía en mente hacer y no fue posible.
- Fans de Sakura también hay menos. Ha sido un personaje bastante difícil de llevar. Aunque a mí me encanta. No entiendo ese "odio", sin embargo la inquina es razonable, pero no el "odio".
En el capítulo de su falsa confesión al protagonista... Mi primera reacción fue de "lanzar algún objeto contra la televisión y gritar perra". Pero luego de pensar... No sé, me quedé toda pillada y rayada. Como que vi algo muy raro ahí. Algo no me encajaba con ella. Ni en la historia. No sé. No sabría explicarlo con palabras.
- Fans de Hinata hay más porque no golpea al protagonista. Sino al contrario, lo admira, lo idolatra y lo ama desconociendo prácticamente su forma de ser. Además el anime se porta bien con ella, le da buena resolución y realza sus atributos delanteros. Es pura fanservice. O sea, lo que da popularidad. Ese es el punto.
- Neutrales en el tema "pairings". La mayoría si, les da igual con quien terminase Naruto. Pero también hay de todo, algunos se esperaban el NaruSaku. ¿Razón? Se acoplaba a cómo estaba montado el manga. Sin embargo no se molestan porque se hayan realizado el resto de posibilidades. Luego otros andan aliviados de que terminase NaruHina, pero que también les gustaba el NaruSaku. Otros por supuesto están en contra de todas. Les hubiese gustado un final sin tantas parejas, pues lo ven algo bobo.
Pero lejos del tema parejas, he visto críticas nada alagadoras hacia el final. Por lo que decís, FALTA de contexto; por lo cual la nostalgia o no llega o a penas lo hace. Y rayadas a lo KonohaYork "What The Fuck?!" En serio, eso sí que fue LOL. Por no hablar de algunos nombres que les ponen a la nueva generación. Ni más faltaba.
LadySara- Genin
Tierra de Don Quijote (La Mancha).
0