NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
¿Es posible que THE LAST generase 1,47 Billones de YENS en 1 SOLO DÍA? Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
¿Es posible que THE LAST generase 1,47 Billones de YENS en 1 SOLO DÍA? Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
¿Es posible que THE LAST generase 1,47 Billones de YENS en 1 SOLO DÍA? Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
¿Es posible que THE LAST generase 1,47 Billones de YENS en 1 SOLO DÍA? Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
¿Es posible que THE LAST generase 1,47 Billones de YENS en 1 SOLO DÍA? Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
¿Es posible que THE LAST generase 1,47 Billones de YENS en 1 SOLO DÍA? Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
¿Es posible que THE LAST generase 1,47 Billones de YENS en 1 SOLO DÍA? Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
¿Es posible que THE LAST generase 1,47 Billones de YENS en 1 SOLO DÍA? Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
¿Es posible que THE LAST generase 1,47 Billones de YENS en 1 SOLO DÍA? Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

¿Es posible que THE LAST generase 1,47 Billones de YENS en 1 SOLO DÍA?

+6
Crhis Namizake
harunoakatsuki
Kaoru Dono
Taiga-chan
alex666
ChibyChiby
10 participantes

Ir abajo

¿Es posible que THE LAST generase 1,47 Billones de YENS en 1 SOLO DÍA? Empty ¿Es posible que THE LAST generase 1,47 Billones de YENS en 1 SOLO DÍA?

Mensaje por ChibyChiby Mar Dic 09, 2014 11:26 am

La información que yo tengo es de los días 6/7 de Diciembre del 2014. Hoy no he podido leer nada relacionado con TL, porque me he pasado todo el día contando asientos (Lo juro xD) Sí hay algún tipo de error en mis cálculos o en la información que doy, por favor decírmelo para que pueda arreglarlo Very Happy Empecemos <3

La última noticia "bomm" que ha salido estos días sobre TL es nada más y nada menos que en 1 solo día, tubo unas ganancias de 1.47 Billones de YENS, pero ... Qué tan cierto puede llegar a ser eso? Vamos a verlo.

1) ¿Millones o Billones? ¿Yen o Dolar?

No paro de leer cosas como “ TL ganó en un día 1,47 millones de yens” “RtN ganó en todo el tiempo que estuvo en emisión 3,8 millones de dolares“TL ganó a RtN con un 175% más en sus ventas” y muchos otros comentarios por el estilo., así que vamos a ir por partes:
– Según la información de la pagina http://www.saiyanisland.com en referencia al estreno de TL, ellos hablan de BILLONES DE YENS. Hace falta recalcar lo del yen, porque mucha gente empieza a hacer cuentas y a poner números a diestra y siniestra, y ni siquiera ponen si son dolares o yens.
No es lo mismo 100 yens (0,83 $) que 100 dolares (12,104 yens)
Aquí tenéis una pagina para poder hacer conversiones. http://www.xe.com/es/currencyconverter
Pero … Que son los billones? Y los millones? Curiosamente he visto gente que escribe esto “2000000000” Para vosotros esa cifra que es? Millones o Billones? Bien, pues ninguno de los dos xD Eso son 2 mil millones. Explico todo esto (aun que sé que es un rollo) porque mucha gente escribe y no sabe lo que está escribiendo.
Resumiendo :
Millones ---> 2.000.000 (Dos millones) (6 ceros lol)
Miles de millones (el gran olvidado por la gente xD) ----> 2.000.000.000 (Dos mil millones) (9 ceros)
Billones ---> 2.000.000.000.000 (Dos billones) (12 ceros)
Volviendo al tema en cuestión ...
Para resumir :
- THE LAST, supuestamente, ganó 1,47 Billones de YENS ( 12,169,264,250  DOLARES o lo que es lo mismo 12.1 Millones de Dolares)

- Road to Ninja, según wikipedia ganó 1,48 Billones de YENS (12,251,180,542 DOLARES, también son 12.2 MILLONES de dolares)

Nota : Luego entraré en detalles si es posible que TL generase tal cantidad de ingresos en un solo día.

- TL supero en ventas a RTN con un 175%? Veamos si es así …
El 175 % de 148 es 259 (podéis calcularlo aquí ). Ahora solo hay que añadir los zeros. (Easy ¿no? XD)
¿THE LAST superó a ROAD TO NINJA EN UN 175%? FALSO. Para que lo hubiese superado un 175%, sus ventas tendrían que ser de 2,59 Billones de YENS, y estas son de 1,47 Billones de YENS.

2) ¿Es posible que THE LAST generase 1,47 Billones de YENS en 1 SOLO DÍA?

Está pregunta es muy difícil de responder ya que por desgracia, no tenemos toda la información, al menos yo no la tengo, así que voy a desarrollar este punto a partir de la información que YO TENGO. Obviamente no será 100% “verdadera” ya que hay muchas cosas que son suposiciones como por ejemplo el número de espectadores ( es decir los que han ido a ver la película), las veces que la película se ha pasado al día (es decir el numero de veces que la película es emitida en un mismo cine), el número total de cines que tienen la película en taquilla, etc
Como ya os habréis dado cuenta, es MUY difícil determinar todo lo mencionado arriba, por lo cual, la cifra que salga no puede considerarse 100% verídica, pero sí que se le puede “acercar”.
Toda la información la he sacado de yahoo japan. http://movies.yahoo.co.jp/movie/THE+LAST+-NARUTO+THE+MOVIE-/349882

1º – Precio Billete/ Asientos ¿Blancos o Grises?
No podemos empezar a calcular cuanto a generado TL, si ni siquiera sabemos el precio de las entradas.
Así que me he puesto a buscar cines que permitiesen la compra de tickets online y, obviamente, que estuviese la película de Naruto.
Por suerte, en el yahoo mismo, te ponen los cines que tienen la película de Naruto. (Aquí )
Y en algunos casos … Como veis en la imagen, tienen la opción de comprar el ticket online.
¿Es posible que THE LAST generase 1,47 Billones de YENS en 1 SOLO DÍA? 1z4y9zq
Una vez dentro de la pagina web del cine, en este caso, el cine se llama “TOHO”,
podemos seleccionar los asientos.
¿Es posible que THE LAST generase 1,47 Billones de YENS en 1 SOLO DÍA? 25flxnc
Y … ¿Por qué os explico todo este rollo? Recuerdo que hace no mucho, salieron unas fotos donde se veían los asientos de los cines y muchos decían “Los blancos están ocupados” o “Los grises son los que están desocupados, los blancos son donde la persona se sienta, osea reservados”. Bien, viendo la imagen de arriba, creo que queda claro ¿no?.
Pero, aun así, lo explicaré:
- Blanco – ASIENTOS DISPONIBLES
- Amarillo – ASIENTOS QUE TU HAS SELECCIONADO
- Gris – ASIENTOS NO DISPONIBLES

Y para muestra un botón:
¿Es posible que THE LAST generase 1,47 Billones de YENS en 1 SOLO DÍA? T66nns
Aquí tenéis la web por si no os fiáis de mis imágenes, para que lo comprobéis vosotros mismos o por si os aburrís xD (Aquí )
En resumen …
¿Los asientos BLANCOS son aquellos que están DISPONIBLES? VERDADERO

Ahora vamos con el PRECIO DE LA ENTRADA
¿Es posible que THE LAST generase 1,47 Billones de YENS en 1 SOLO DÍA? 2e6h20h
Como podéis ver, la entrada va desde los 1,000 YENS a los 1,800 YENS.
Por desgracia no sé japones, con lo cual, no puedo entender la diferencia de precios de una a otra, así que tomaré como precio “estándar” la de 1,400 YENS.
Ni pa' ti ni pa' mi, como se suele decir en mi país xD

2º – Cines / Horarios / Espectadores
Como ya he dicho al principio, es muy difícil determinar cuantos cines están retransmitiendo la película, cuantas veces al día y cuantas personas van a verla, así que, todos estos datos son basándome en la información que yo tengo o/y suposiciones mías.

1)Cines

Segun yahoo japan (Aquí) hay 22 CINES (100% confirmado por la pagina) que están retransmitiendo la película.
Personalmente me parece muy poco que SOLO 22 cines en TODO Japón tengan la película, con lo cual voy a considerar que 1000 CINES la están emitiendo.
Obviamente esto es una suposición mía, algunos les parecerá poco y a otros mucho, pero por desgracia, no he encontrado nada de información acerca de cuantos cines tiene Japón o cuantos tienen la película a disposición del público, así que, por el momento se quedará en esa cifra.

2) Horarios

Volvemos a lo mismo … Tampoco sé a ciencia cierta, cuantas veces al día ponen la película, ya que en cada cine no la ponen el mismo número de veces, así que mirando todos los cines de los cuales dispongo información, voy a tomar como referencia aquel que MÁS VECES REPITE LA PELÍCULA AL DÍA. Si vais al link de yahoo japan, podréis confirmar los horarios vosotros mismos.
¿Es posible que THE LAST generase 1,47 Billones de YENS en 1 SOLO DÍA? 219ucug
Este en concreto es el que sale en la primera página y repite la película 9 veces al día. Es decir tiene 9 sesiones.

3) Espectadores

Entramos en el peor tema, ya que al menos en los otros puntos sí que se tenía información, escasa, pero existía. Por desgracia no sé sabe cuantas personas han ido a ver la película, y nunca lo sabremos.
Como me es imposible saber cuanta gente ha ido o irá a ver la película, voy a considerar que la sala del cine donde se proyecta la película ESTA LLENA. Es decir, todas las salas donde se vea la película los ASIENTOS ESTÉN TODOS OCUPADOS, en los 1000 CINES y las 9 SESIONES.
¿Es posible que THE LAST generase 1,47 Billones de YENS en 1 SOLO DÍA? 2d1mzjq
¿Es posible que THE LAST generase 1,47 Billones de YENS en 1 SOLO DÍA? Azhvl0
¿Es posible que THE LAST generase 1,47 Billones de YENS en 1 SOLO DÍA? Nn5t0w
¿Es posible que THE LAST generase 1,47 Billones de YENS en 1 SOLO DÍA? Ng7ia1
¿Es posible que THE LAST generase 1,47 Billones de YENS en 1 SOLO DÍA? 34fmf0y
Según la información que tengo de aquellos cines que me permiten comprar las entradas los asientos, las salas van desde los 116 a los 501 asientos.

Como podéis ver en las imágenes, no hay mucha diferencia de un cine a otro (Sí, he contado asiento por asiento y sí, también he contado los asientos reservados para discapacitados, podéis contarlos también! No creo que haya contado mal, pero después de tanto contar me ha dejado lela xD). Como siempre digo, en el link de yahoo lo podéis comprobar todo.

Así que basándome en esto, contaré 450 ASIENTOS EN CADA SALA.
450 ASIENTOS = 450 PERSONAS (Se entiende ¿no?)

RESUMIENDO :
Tenemos :
- PRECIO DEL BILLETE (o como quieran llamarlo) 1,400 YENS por billete
- 1000 CINES
- 9 SESIONES EN CADA CINE
- 450 PERSONAS EN CADA SESIÓN

Ahora que tenemos todos los datos, sólo nos queda calcularlo todo.

1º– Empezaremos a calcular lo que ganaría 1 SOLO CINE DURANTE TODO EL DÍA

Tenemos : 450 personas X 1,400 YENS  ----> 630,000 YENS (1º SESIÓN)
Ahora, multiplicamos por 9 (ya que la película tiene 9 sesiones)
Haciendo las operaciones nos da : 5,670,000 YENS en 1 CINE todo el día (sus 9 sesiones) y obviamente, esas 9 sesiones completamente LLENAS.

Ahora solo nos queda multiplicar por 1000, ya que como dije al principio, yo supongo que 1000 cines ponen la película de Naruto (Ojo! Este dato no esta para nada confirmado (es más, me lo he inventado yo xD Escribo esto aquí por si no has leído todo lol, solo se saben con total certeza que retransmite TL, 22 cines)

5,670,000 YENS (1 cine las 9 sesiones) X 1000 cines = 5,670,000,000 YENS

¿THE LAST HIZO EN UN SOLO DÍA 1,47 BILLONES DE YENS?
Como hemos visto (si has leído todo haha) Aún considerando que TL tendría que llenar 1000 cines en sus 9 sesiones y con nada más y nada menos que 4,050,000 personas tendrían que haber ido a ver la película (para que os hagáis una idea, más de la población que vive en Yokohama (link aquí )
Aun con todo a su favor, tan solo recaudaría 5 MIL MILLONES DE YENS. (Digo “tan solo” en comparación con los 1,47 BILLONES que dicen que ha recaudado).

Aun sin tener toda la información "confirmada" yo creo que los números hablan por si solos ... Ahora que cada cual saque sus propias conclusiones.
Yo, personalmente, creo que es IMPOSIBLE que en un solo día se llegue a los 1.47 BILLONES DE YENS
Si esa información hubiese salido dentro de una semana o dos, posiblemente si que sería más "creíble". Pero ¿ En 1 día ? Keep dreaming <3

Espero que este post sirva para que la gente deje de estar en los laureles y antes de dar por "cierta" una información, primero se estrujen el celebro a ver si está tiene lógica o no.

Y esto a sido todo por hoy xDD Espero no haberla cagado en nada ò.ó Sí es así, pues lo siento xD Y decirme donde está rápidamente el error para corregirlo *-*

Cya <3<3<3
ChibyChiby
ChibyChiby
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 13
Edad : 30
Localización Meppershall
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¿Es posible que THE LAST generase 1,47 Billones de YENS en 1 SOLO DÍA? Empty Re: ¿Es posible que THE LAST generase 1,47 Billones de YENS en 1 SOLO DÍA?

Mensaje por alex666 Mar Dic 09, 2014 11:34 am

La preventa hace milagros lel...

Las reseñas no son buenas de la pelicula... no creo que se consoliden esos numeros para nada.
alex666
alex666
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 520
Edad : 33
Localización Entre lucidez y embriaguez
Nakus 22855
Posesiones :
¿Es posible que THE LAST generase 1,47 Billones de YENS en 1 SOLO DÍA? Naruto7 ¿Es posible que THE LAST generase 1,47 Billones de YENS en 1 SOLO DÍA? Sakura8 ¿Es posible que THE LAST generase 1,47 Billones de YENS en 1 SOLO DÍA? Ns10
¿Es posible que THE LAST generase 1,47 Billones de YENS en 1 SOLO DÍA? Minato3 ¿Es posible que THE LAST generase 1,47 Billones de YENS en 1 SOLO DÍA? Pain3 ¿Es posible que THE LAST generase 1,47 Billones de YENS en 1 SOLO DÍA? Jiraiya1



Volver arriba Ir abajo

¿Es posible que THE LAST generase 1,47 Billones de YENS en 1 SOLO DÍA? Empty Re: ¿Es posible que THE LAST generase 1,47 Billones de YENS en 1 SOLO DÍA?

Mensaje por ChibyChiby Mar Dic 09, 2014 11:37 am

Totalmente de acuerdo xDD
Según tengo entendido la película ya tiene una puntuación del 2.87 sobre 5¿no?
ChibyChiby
ChibyChiby
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 13
Edad : 30
Localización Meppershall
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¿Es posible que THE LAST generase 1,47 Billones de YENS en 1 SOLO DÍA? Empty Re: ¿Es posible que THE LAST generase 1,47 Billones de YENS en 1 SOLO DÍA?

Mensaje por Taiga-chan Mar Dic 09, 2014 1:32 pm

Es una mala película, es IMPOSIBLE que gane tanto en un día, y supuestamente no devolvieron el dinero a quienes cancelaron su reserva. Eso pasa por dar tantos spoilers antes del estreno.
Taiga-chan
Taiga-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 191
Edad : 25
Localización debajo del arcoiris *3*
Nakus 4500

Volver arriba Ir abajo

¿Es posible que THE LAST generase 1,47 Billones de YENS en 1 SOLO DÍA? Empty Re: ¿Es posible que THE LAST generase 1,47 Billones de YENS en 1 SOLO DÍA?

Mensaje por Kaoru Dono Mar Dic 09, 2014 3:10 pm

Soy Colombiana Very Happy ... En mi País estrenan una novela, un programa de juegos, un concurso o lo que se les pegue a cada rato... tenemos 2 canales "Dueños" los cuales siempre se pelean por decir mi programa es el mas amado de los televidentes
Novelas de las 12, de las 2, de las 8 y hasta de las 11... Siempre se pelean por decir en que canal esta el control

Cuando van a iniciar un programa empiezan a hacerle show 3 meses antes..."Es lo que promete"... "Es lo que se ve en otros paises"... "Es lo más real"... "tiene las mejores historias, los mejores actores y bla bla bla"...
Ese mismo día antes de la hora de inicio del "Programa" se ponen a mostrar avances, charlas con los actores y mas bla bla bla...
Despues de presentar el programa lo vuelven a poner remplazando por ese día el 2 o 3 programa que le siga...
Y al día siguiente dicen FUE UN TREMENDO HIT!!! TODO MUNDO QUEDO PEGADO Y CON ANCIAS DE VER MÁS!!!
CANAL %&/) VUELVE A APODERARSE DEL CONTROL Y DE LA SERIE NUMERO 1...

A lo que voy es que no me extrañaria que paginas, revistas o entrevistas digan que TL fue la mejor pelicula hasta ahora porque pss bueno tienen que incitar a los televidentes a verla... Lo realmente "casi" confiable son las puntuaciones dadas y eso porque seguro más de un Nacochina va a estar inventando varias cuentas para no dejar mal a su "Pareja"

Es facil saber que es un fracaso por todas las cosas que hemos observado, no solo nosotros no estamos conformados con ese "Final"
Algunos nachochinas y sadosakus también quedaron esperando más...
Kaoru Dono
Kaoru Dono
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 255
Nakus 1125
Posesiones :
¿Es posible que THE LAST generase 1,47 Billones de YENS en 1 SOLO DÍA? Anillop ¿Es posible que THE LAST generase 1,47 Billones de YENS en 1 SOLO DÍA? 106y2ab ¿Es posible que THE LAST generase 1,47 Billones de YENS en 1 SOLO DÍA? Oie2421645c1exjonc
¿Es posible que THE LAST generase 1,47 Billones de YENS en 1 SOLO DÍA? Helado ¿Es posible que THE LAST generase 1,47 Billones de YENS en 1 SOLO DÍA? Flordeloto ¿Es posible que THE LAST generase 1,47 Billones de YENS en 1 SOLO DÍA? Scratche



Volver arriba Ir abajo

¿Es posible que THE LAST generase 1,47 Billones de YENS en 1 SOLO DÍA? Empty Re: ¿Es posible que THE LAST generase 1,47 Billones de YENS en 1 SOLO DÍA?

Mensaje por harunoakatsuki Mar Dic 09, 2014 3:16 pm

ya avía visto algunos comentarios sobre esto y en blog.

como dicen en algunas paginas de fb , dicen que en algunos cines cancelaron , la pelicula ps no viendo ( eso dicen ) , tambien menciona que muchos cancelaron su pedido querían el rembolso de su dinero , y se lo negaron .

no tan solo eso a parte de los fandom de pareja , los fandom de kakashi , sasuke , están molesto con todo esto , ps ellos son fanático de dichos personajes pero como sasuke y kakachi no salieron casi en la pelicula están super molesto . ( esto lo digo y lo escribo por todas las cosas que evito y estado leyendo).

mínimo hay que esperar como 1 o 2 mese para saber en total de forma exacta cuando fue lo que en realidad recaudo , por que esto no lo creo , mas cuando dicen que no reembolsaron el dinero de lo que no queria ver la pelicula.

ademas los rating de lo que se a visto a hasta hora esta supe bajito ( espero que siga bajando XD ) .

hay algo que hay que destacar , la mayorías de los fan de naruhina , son de eso que solo vieron una foto o lo vieron publicado en alguna pagina de fb. ps la mayoría tan siquiera ven el anime y ni se molestan a leer el manga .

en cualquier caso que la pelicula llegara a conseguir popularidad, seria de estos supuesto fan .

en fin

bueno esperemos hasta enero o a febrero , quiza en esa fechas salga algo mas real de lo que logro esta pelicula.


harunoakatsuki
harunoakatsuki
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 878
Edad : 32
Localización "¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
Nakus 16850
Posesiones :
¿Es posible que THE LAST generase 1,47 Billones de YENS en 1 SOLO DÍA? Deidaraq ¿Es posible que THE LAST generase 1,47 Billones de YENS en 1 SOLO DÍA? Sasoriy ¿Es posible que THE LAST generase 1,47 Billones de YENS en 1 SOLO DÍA? J3vkO7q
¿Es posible que THE LAST generase 1,47 Billones de YENS en 1 SOLO DÍA? Bichiruki ¿Es posible que THE LAST generase 1,47 Billones de YENS en 1 SOLO DÍA? Librou



Volver arriba Ir abajo

¿Es posible que THE LAST generase 1,47 Billones de YENS en 1 SOLO DÍA? Empty Re: ¿Es posible que THE LAST generase 1,47 Billones de YENS en 1 SOLO DÍA?

Mensaje por Crhis Namizake Mar Dic 09, 2014 4:43 pm

Esa película es una desgracia argumental.
Tanto así que los Japis escriben.
Odio a la gente que se miente así misma.
Y la peor escoria.
Crhis Namizake
Crhis Namizake
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 378
Edad : 28
Localización Ecuador
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¿Es posible que THE LAST generase 1,47 Billones de YENS en 1 SOLO DÍA? Empty Re: ¿Es posible que THE LAST generase 1,47 Billones de YENS en 1 SOLO DÍA?

Mensaje por Saki S. Mar Dic 09, 2014 6:00 pm

WTF!?

*Inserte a una loca con cara de estupefacción aquí *

Sinceramente, aun si los datos están mal o algo, es DEMASIADO todo lo del aporte, enserio que con solo leerlo tuvo que realmente concentrarme, ponerme los lentes y sacar la calculadora xD

Aun así, como ya dijeron arriba, la película es un mero fraude, escuche comentarios de todo tipo, tanto de quejas, como rembolsos de dinero, ya que realmente fue una decepción.

Una simple película relleno, simple.


¡Gracias por el aporte!
Saki S.
Saki S.
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 222
Edad : 25
Localización Moviendo los dedos sobre el teclado; Escribiendo una historia que logre gustarnos.
Nakus 8275
Posesiones :
¿Es posible que THE LAST generase 1,47 Billones de YENS en 1 SOLO DÍA? Sakura3 ¿Es posible que THE LAST generase 1,47 Billones de YENS en 1 SOLO DÍA? Ns2 ¿Es posible que THE LAST generase 1,47 Billones de YENS en 1 SOLO DÍA? 5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

¿Es posible que THE LAST generase 1,47 Billones de YENS en 1 SOLO DÍA? Empty Re: ¿Es posible que THE LAST generase 1,47 Billones de YENS en 1 SOLO DÍA?

Mensaje por arminius Miér Dic 10, 2014 2:32 am

si fuera un fracaso, seria lo mas previsible. si fuera un exito eso si seria algo para sorprenderse.

dejare de lado el tema de parejas. cada quien tiene su gusto. ahora si. hacer la ultima pelicula sin casi la participacion de kakashi y sasuke es un error.

hacer la ultima pelicula, habiendo previamente colocado el capitulo 700. es un horror. ¿que sorpresa podes tener en la pelicula? es como leer la ultima pagina de un libro de 500 hojas. por mas que no quieras...ya sabes quien se queda con quien.

no hay sorpresa, ni dualidad, ni lucha de Paring que tanto le hizo ganar al argumento general de naruto.

por que realmente, si en algo superó naruto a DBZ, fue en el tema pareja. solamente en eso lo superó, en lo demas supo estar a la altura hasta cierto punto. y en la mayoria directamente no dio la talla.

la pelicula con final conocido y pareja surgida de una planta, tenia como resultado esto. y si le agregamos que llenaron de spoirles toda la net, el final es demasiado previsible.

(por mas que inventen que ganó mucho dinero, no va a durar un mes en cartelera)

(supongo que por eso colocaron de nuevo Road to Ninja. para ganar algun dolar de los que esta nueva pelicula va a costar)

arminius
arminius
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 763
Edad : 39
Localización en los prados verdes de mi imaginacion.
Nakus 55827
Top :
¿Es posible que THE LAST generase 1,47 Billones de YENS en 1 SOLO DÍA? 8UKttOV



Volver arriba Ir abajo

¿Es posible que THE LAST generase 1,47 Billones de YENS en 1 SOLO DÍA? Empty Re: ¿Es posible que THE LAST generase 1,47 Billones de YENS en 1 SOLO DÍA?

Mensaje por Septimo Hokage Miér Dic 10, 2014 3:13 am

Madre mía, qué reportaje. Dadle +1 ya!

Gracias!
avatar
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
¿Es posible que THE LAST generase 1,47 Billones de YENS en 1 SOLO DÍA? ABWqswi ¿Es posible que THE LAST generase 1,47 Billones de YENS en 1 SOLO DÍA? J3vkO7q ¿Es posible que THE LAST generase 1,47 Billones de YENS en 1 SOLO DÍA? OHiH3GF
¿Es posible que THE LAST generase 1,47 Billones de YENS en 1 SOLO DÍA? KWzDUcl ¿Es posible que THE LAST generase 1,47 Billones de YENS en 1 SOLO DÍA? GDFfu10 ¿Es posible que THE LAST generase 1,47 Billones de YENS en 1 SOLO DÍA? 2us61Zt



Volver arriba Ir abajo

¿Es posible que THE LAST generase 1,47 Billones de YENS en 1 SOLO DÍA? Empty Re: ¿Es posible que THE LAST generase 1,47 Billones de YENS en 1 SOLO DÍA?

Mensaje por Yoake Miér Dic 10, 2014 4:29 am

La verdad mi hermana gemela vive en Japón y para su desgracia trabaja en la Akamaru Jump así que pobre pobre, pero bueno dios es un reportaje tremendo y era verse que la película no le iba a ir nada bien con el final y como están diciendo unos japones o otros que no tanto, "para que vemos la película si ya sabemos el final" es una incoherencia el que sacaran la película.
Los números son difíciles de llevar y más con la 0 expectativa del público, y es obvio que muchos cines iban a cancelar y que la gente que había reservado cancelara, es muy cruel que no quieran regresarles el dinero pero ni modo así es el mundo de los negociosos
Yoake
Yoake
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 471
Edad : 33
Localización Brishante♥
Nakus 9100
Posesiones :
¿Es posible que THE LAST generase 1,47 Billones de YENS en 1 SOLO DÍA? Tobi2c ¿Es posible que THE LAST generase 1,47 Billones de YENS en 1 SOLO DÍA? Cx2aFlt ¿Es posible que THE LAST generase 1,47 Billones de YENS en 1 SOLO DÍA? Sasunaru1
¿Es posible que THE LAST generase 1,47 Billones de YENS en 1 SOLO DÍA? Sasuke3g ¿Es posible que THE LAST generase 1,47 Billones de YENS en 1 SOLO DÍA? Yagura01¿Es posible que THE LAST generase 1,47 Billones de YENS en 1 SOLO DÍA? Utakata01



http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

¿Es posible que THE LAST generase 1,47 Billones de YENS en 1 SOLO DÍA? Empty Re: ¿Es posible que THE LAST generase 1,47 Billones de YENS en 1 SOLO DÍA?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.