Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Apoyen al NaruSaku
4 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Naruto Anime
Página 1 de 1.
Apoyen al NaruSaku
Hola pues el es uno de mis favoritos Youtubers que hace muy buenas críticas a los animes
(Lástimablemente le va al NaruHina)
Pero aún así hay que demostrar que los NaruSakus somos fuertes y unidos! voten por el NaruSaku ( tienen que dejar un comentario en este Link : https://youtu.be/E3xODp68VCc ).
Ojalá puedan ayudar, apoyemos al NaruSaku! Que sepan que la película de mierda no nos importa que es fuerte nuestra hermosa sensual y coherente pareja!
(Lástimablemente le va al NaruHina)
Pero aún así hay que demostrar que los NaruSakus somos fuertes y unidos! voten por el NaruSaku ( tienen que dejar un comentario en este Link : https://youtu.be/E3xODp68VCc ).
Ojalá puedan ayudar, apoyemos al NaruSaku! Que sepan que la película de mierda no nos importa que es fuerte nuestra hermosa sensual y coherente pareja!
belivexangel1- Sannin
Mi Casa/Ciber
0
Re: Apoyen al NaruSaku
Hola! Lo estuve viendo y está genial el video, me gusta el versus sobretodo si es gente nada extremista la que participa como lo es el autor, aunque este sé que este chico tiene preferencias por el NH. Así que le agradezco la puesta een marcha de la encuesta. Pero no sé porque me temo que el ganador será NH ya solo por su preferencia. Ya que algunos NH suelen
sacar oportunidades de este tipo más argumental para tapar y parecer coherente. Cosa que en las cuestiones leidas no terminan por conseguir.
sacar oportunidades de este tipo más argumental para tapar y parecer coherente. Cosa que en las cuestiones leidas no terminan por conseguir.
LadySara- Genin
Tierra de Don Quijote (La Mancha).
0
no pienso ver ningun video mas de cesar, me decepciono cuando hizo la review del capitulo final de naruto, se que muera de mi parte!
L1onFC- Aprendiz
0
Pues viendo como están las cosas, con el tema de la película y el final de manga, es obvio que los Naruhuanos están mas agrandados que nada...
Pero al final todos sabemos cual debió ser el verdadero final, ahora solo falta esperar a LadyGT.
Pero al final todos sabemos cual debió ser el verdadero final, ahora solo falta esperar a LadyGT.
Taicho-Sama- Líder Suzaku
150
Posesiones :
Yamato-Taicho escribió:Pero al final todos sabemos cual debió ser el verdadero final, ahora solo falta esperar a LadyGT.
Por supuesto. Fíjate que ni hace falta que me lo digan o se lo inventen por mí. Jajaja xD Por según sigue la historia, no por remontarme a ningún hecho del pasado donde blablabla (cito Bosque de la muerte) para juntar a dos y blablabla y porque esos dos se hacen pues yo tengo que poner al protagonista con alguien que hace HHHH y Ba-Ba-Baruto-kun, porque si no HAY QUE PENA pobrecito (sarcasmo)! Jaja xD O porque alguien está dispuesto a morir por otro Amn pues si nos ponemos a contar Naruto sale desmedido en cifras! Y por todos! Bueno sí habrá que esperar a LadyGT pero no sé... Hace tiempo no sabemos de ella ¿Dónde está? ¡Te necesitamos! T.T
LadySara- Genin
Tierra de Don Quijote (La Mancha).
0