NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Saca tu Colera interna !!!!!!!!!!! Icon_minitimeLun Nov 04, 2024 10:55 am por Layla

» Hola nuevamente y quizás adios
Saca tu Colera interna !!!!!!!!!!! Icon_minitimeLun Sep 30, 2024 5:10 am por choujiro

» La Biblioteca
Saca tu Colera interna !!!!!!!!!!! Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Saca tu Colera interna !!!!!!!!!!! Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Saca tu Colera interna !!!!!!!!!!! Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Saca tu Colera interna !!!!!!!!!!! Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» nuevo fic proximamente
Saca tu Colera interna !!!!!!!!!!! Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Saca tu Colera interna !!!!!!!!!!! Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Saca tu Colera interna !!!!!!!!!!! Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Saca tu Colera interna !!!!!!!!!!!

5 participantes

Saca tu Colera interna !!!!!!!!!!! Empty Saca tu Colera interna !!!!!!!!!!!

Mensaje por luftmanenma Dom Nov 30, 2014 9:52 am

Bueno no se si esto va aquí  pero me pareció divertido

Esta imagen o esta idea no es mía,de pronto muchos de ustedes ya la han visto , es de una pagina en facebook de una emisora de radio "RadioActiva" aqui les dejo el link de la pagina por si acaso  (https://www.facebook.com/RadioactivaHN?fref=ts )

Saca tu Colera interna !!!!!!!!!!! A43nn8

La idea es desatar nuestra decepción sobre el final del manga y película de naruto, aunque si también hay otro anime u otro tema es realmente valido.

no se si incumplo alguna norma del foro, o si este tema va aqui por favor comuníquenmelo.

entonces por favor DESAHOGUENSE!!!!!! entonces voy a comenzar si?

DE NARUTO ODIOOO ODIOOO EL FINAL

1. PORQUE DEJARON A SAKURA TAN MAL PARADA? SINO SE QUEDABA CON EL RUBIO ACASO NO MERECEIA NADA MEJOR
2. AHORA KISHIMOTO SALIO CON EL CUENTO QUE SU FAVORITA ERA HINATA... ENTONCES PORQUE NO DESARROLLO EL PERSONAJE AHH?
3. ODIO LA SUPERFICIALIDAD DEL NARUHINA, EMPEZANDO QUE UNO DE SUS ARGUMENTOS ERAN LAS BUBIS DE HINATA.
4.ODIO QUE TODO EL DESARROLLO DE TODOSS LOS PERSONAJES DE NARUTO SE FUE A UN FIASCO
5. ODIO A LOS NARUHINA Y SASUSAKU QUE ME RESTRIEGAN SU ESTÚPIDO CANNON EN LA CARA.
6. ODIO QUE EL EQUIPO 7 TERMINO SIENDO UN SEGUNDO PLANO POR HINATA !!!!

bueno es algo asi...
luftmanenma
luftmanenma
Aprendiz
Aprendiz

Nakus 0

Saca tu Colera interna !!!!!!!!!!! Empty Re: Saca tu Colera interna !!!!!!!!!!!

Mensaje por L1onFC Dom Nov 30, 2014 2:47 pm

1. ODIO QUE A SAKURA LA DEJEN MAL PARADA Y QUE ALLA ALGUNAS PERSONAS QUE LA INSULTEN Y DEMAS.
2. ODIO QUE KISHI NOS MIENTA DESCARADAMENTE CON COSAS COMO QUE NARUTO NUNCA QUISO A SAKURA Y DEMAS.
3. ODIO LA SUPERFICIALIDAD DEL NARUHINA.
4.ODIO LO FUMADO DE LOS 2 ULTIMOS CAPITULOS Y LA PELICULA CHOTA ESA.
5. ODIO A LOS NARUHINA Y SASUSAKU QUE ME RESTRIEGAN SU ESTÚPIDO CANNON EN LA CARA.
6. ODIO LA SOBREVALORACION DE HINATA EN MAS DE UN ASPECTO, TERMINE ODIANDO A ESE PERSONAJE QUE ME ERA INDIFERENTE.
L1onFC
L1onFC
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 85
Nakus 0

Mensaje por Crhis Namizake Dom Nov 30, 2014 3:29 pm

1.Odio que los paralelismos hayan sido irrelevantes.
2.Odio que atan reducido a Sakura a llantos y ruegos.
3.Odio como asen ver a Naruto como un mentiroso que siguió un ideal de amor sin sentido.
4.Odio como básicamente todos los personajes sean secundario o rellenos que fueron adaptados al servicio de Hinata.
5.Odio que le den PowerUp gratuitos a un personaje que no apareció en todo el manga.
6.Y sobre todo...Odio que Kishi aya mandado los mensajes de amor de Naruto y Sakura por un tubo solo para complacer a los fans de Hinata.
Crhis Namizake
Crhis Namizake
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 378
Localización Ecuador
Nakus 0

Mensaje por Reynita Dom Nov 30, 2014 7:31 pm

¡Uy, genial, lo voy a disfrutar!

-Odio profundamente que haya sido todo tan precipitado. Estuvieron mangas y mangas simplemente para una guerra cuyo enemigo final jamás terminaba y luego, para contarnos qué sucedió luego, ocuparon simplemente unas hojas.

-Odio que se hayan sobrevalorado tantos personajes (como ser Sasuke o Hinata -que nada tiene que ver con los gustos de parejas-) y desvalorizado tantos otros con mayor potencial (como ser Shikamaru, Gaara, Iruka -de quien no supimos nada más hasta el epílogo-).

-Odio en la posición en la que Kishimoto deja a las mujeres más influyentes del manga. A Sakura, como una pobre estúpida que, en un sólo manga, retrocedió mil de progresos. Que es como la típica mujer golpeada que no puede desligarse de su esposo (y no exagero, ese es el mensaje que yo entendí). Que olvidó lo mucho que estudió para ser médico Ninja y que, ahora, se dedica a cuidar a su esposo y a chuparle los pies.
A Hinata, en cambio, la dejó como una pobre idiota que no pudo madurar, que no pudo entender que, quizá, el chico que quería no era para ella pero que, de todas formas, no lo necesitaba. Que ella era fuerte y podía ser feliz sola o con otro hombre si así lo encontrase. Para mí, Hinata no maduró nada, o al menos así la hace ver su creador, porque persiguió a Naruto por cielo y tierra hasta que, por arte de quién sabe qué, él se fijó en ella. La hace ver como el segundo plato y no me gustó.

-Odio el final color de rosa. Está bien, que Naruto sea Hokage me parece perfecto, el mejor final. Pero, ¿y tantas parejas de dónde salieron? ¿Por qué, sí o sí, deben estar con alguien del sexo opuesto para ser felices? Casi nadie terminó soltero, todos con todos, sin contar lo disparatada de la mayoría de parejas, lo que me lleva al siguiente item.

-Odio la unión de las parejas. La única pareja que me parece coherente es la de Shikamaru y Temari (Y yo soy y siempre seré ShikaIno, que conste). Pero pese a mis gustos, no me parece descabellada la idea del ShikaTema por el hecho de que se podía entrever algo desde los primeros mangas del Shippuden, así que tiene una historia y un desarrollo (mínimos, claro está, pero es porque son secundarios).
Ahora, NaruHina... ¿De dónde salió? Y no me vengan con que con la película aclararán la situación porque no podemos poner un DVD entre medio de las hojas del manga para que parezca coherente. No se dirigieron la palabra en ningún momento y, cómo por arte de magia y sin explicación, en el epílogo están casados y con hijos.
InoSai... Otra vez, ¿de dónde sale? Sai la rechazó incontables veces, e Ino, por dios, ¿No podía madurar? ¡Era uno de mis personajes favoritos! pero no, es que si Ino no estaba con Sasuke, tenía que estar con Sai.
Y, la que más disgusto me causa... SasuSaku. Es la peor, porque, repito, se asemeja a una mujer golpeada que no quiere ver la realidad.
Veamos, la intentó matar incontables veces, la despreció de las peores maneras, le importó un comino el corazón de la rosada y, cómo si fuera poco, se burlaba constantemente de sus sentimientos. ¿Cómo se olvida todo eso? ¿Con amor? Por dios, es que el amor tiene un límite, también... Y Sasuke... ¿Cómo, de pronto, la amó? Porque es que yo al Uchiha no lo veo con nadie, lo vería más bien como esas personas que gustan de ser solteros y está bien, repito, no es necesario tener esposo para ser feliz, saben...

-Odio a los hijos. La mayoría de la nueva generación son copias baratas de alguno de sus progenitores física y mentalmente. Y, los que no son copias, son simple copia y pega de ciertas cualidades de ambos padres. ¿Alguien más vio al hijo de Sai e Ino? ¿Qué demonios es eso? ¡Por dios! Pero claro, todo tiene un por qué, y es que Masashi, no contento con lucrar durante quince años con Naruto, ahora quiere seguir haciéndolo a costa de los hijos de sus personajes. Y es que algo que da tanto dinero como Naruto no hay que dejarlo ir, no importa si su calidad disminuye drásticamente, lo importante es el dinero $.$

-Odio el Sasucentrismo que hay en el manga. Se supone, por el nombre, que Naruto debe tratar de eso, justamente, de Uzumaki. ¿Por qué se valora tanto a Sasuke? Después de todo, es un personaje principal, sí, pero no el principal. En el manga se valora más a Sasuke que a Naruto y no lo veo bien... Es darle demasiado crédito a un personaje demasiado predecible. La vida de Sasuke se resume en decir la palabra venganza unas doscientas veces y maldecir a Konoha unas mil. Fin. Para él, no hubo castigo por sus crímenes, no hubo preguntas. Fue perdonado por su ayuda y punto, olvidando todos los muertos que llevan su firma... ¡Por favor! Si la justicia en Konoha parece no existir.

-Odio el nuevo Konoha. Ok, entiendo que hayan crecido, mejorado, pero es que la Aldea de La Hoja se parece más a Nueva York que otra cosa... ¿Laptops!? ¡Oh, god, why!

-Odio la cantidad enorme de fanservice que hay. Yo creí que Kishimoto no era así, pero veo que me equivoqué, porque si esto no está hecho para gustar, no entiendo qué lo está. Era: La opción más lógica, mejor pensada y mejor lograda pero que, quizá, no gustara a la mayoría de pubertos que querían una historia disney VS Un final cliché, simple, tonto, pero que dejase a la mayoría contentos (lo cual significa, sí, por supuesto, dinero). Kishimoto eligió la segunda opción y allí es cuando se cayó del podio para mí.

-Final demasiado a lo Disney. Es que terminó como la típica novela barata que uno ve en la tarde. Todos felices, todos comiendo perdices y tocando florecillas por el campo primaveral. Salvo alguna queja tonta (como Tenten y su tienda de armas) los demás eran todo felicidad, aunque...

-Odié el capítulo 700. Naruto no sonrió ni una vez en él... No parece tan feliz como Kishimoto lo quiso pintar.

-Siento que Naruto, el final, perdió su sentido. El sentido del manga, el mensaje más grande que nos dejaba eran los lazos. ¿Cuáles eran los lazos de Naruto? Sus amigos, el equipo siete... Pero en el epílogo no se los vio juntos ni una sola vez. Es como que, luego de ganar la guerra, tomaron caminos separados. ¿Tanto buscar a Sasuke para eso? ¿Tanto amor hacia Sakura para eso? ¿Para no verlo ni en figurita? Oh, god.

-Yo no quería que me dijesen: Naruto es Hokage. Quería verlo a él asumiendo, rodeado de sus amigos, viendo su rostro al convertirse en el nuevo Hokage.

-Sasuke y Naruto parecen padres nefastos. Sasuke, quien siempre quiso recuperar sus vínculos familiares, ahora que tiene la posibilidad aparece en un cuadro solo. ¡Al menos lo hubieras dibujado junto a su perfecta familia, Kishimoto!
Y Naruto reprendiendo a su hijo por hacer algo que él hacía de pequeño. Digo, que está mal está mal, era merecida su repremienda, pero al menos podría haber dicho algo como: Luego iremos a comer Ramen juntos. No sé, algo así, no eso de: "Tú erez un ninya".

Y podría seguir con mis quejas hasta desfallecer, pero tengo una hija que cuidar y son las cinco de la mañana en Argentina.

En resumen, yo siempre sufrí muchísimo por la muerte de Neji pero, viéndolo ahora, me alegro. Al menos, así, mi personaje sigue intacto, el Neji que conocí murió como en Neji que conocí. ¿Se puede decir lo mismo de los demás? NO. El final parece, más bien, un descabellado fanfic que podría ser divinamente criticado en "Malos fics y sus autores" por poseer demasiado OoC (Cuando un personaje no se ajusta al canon).

Me despido y espero no haber jodido a nadie.
Reynita
Reynita
Novato
Novato

Nakus 0

Mensaje por nero_7018 Vie Dic 05, 2014 2:07 pm

Hola que tal.

Sacar el colera, ja me parece bien, asi nos quitamos ese sentimiento que nos dejo esta historia.

Ok, entonces aqui va la mia.

Muchos aqui hablan de odio y estan en lo correcto de sentirlo y decirlo, es su manera de manifestar su descontento con el final de una obra que llego a significar algo para todos nosotros, sin embargo creo que en mi caso, a pesar de lo primero que me produjo leer el final fue una total desilución y que despues senti un profundo vacio, porque senti literalmente que el autor se estaba burlando en mi cara, creo que el sentimiento general que me causo naruto fue una gran decepción en cuanto a la obra en su totalidad.

Decepción: de su trama final "la 4ta guerra ninja" que de guerra y ninjas yo no vi nada.

Decepción: de lo mal llevado de los jefes finales: Obito, Madara, Kaguya, Ninguno tuvo una  pelea digna de recordar, solo crearon expectativas que nunca llegaron.

Decepción: de tener un monton de personajes con mucho potencial de desarrollo y olvidarse totalmente de ellos y centrarse en sus protagonistas (Naruto y Sasuke).

Decepción: de su final, sin ningun tipo de explicacion aparente, salen parejas que solo estan en la mente del autor, pero sin explicación solo asi quedaron y punto, si quieres saber por que solo tienes que pagar para verlo en la pelicula ($$$$, ya saben lo que de verdad les interesa).

Decepción: y hablando en referencia al punto anterior, sus 3 personajes principales, vamos a decir las cosas como son, yo soy narusaku, pero aun asi soy de las personas que siempre tratan de ver las cosas lo mas neutral posible, viendo las opiniones de las demas personas y sus puntos de vista, y si al final me dicen que las parejas final fueron nh y ss las aceptaria, el problema de todo es que nunca vi un desarrollo de estas en toda la obra, siempre eran de uno hacia al otro, nunca fue reciproco, ese es mi problema y por lo cual me resulta dificil aceptarlo, puede haber una pelicula, una nueva serie/manga, pero no era la forma de hacer las cosas, al autor no le costaba nada arreglar eso, tanto asi que los personajes ya no tienen la esencia de lo que fueron.

Naruto: Ok hokage cumplio su sueño, pero estoy seguro que todos esperabamos su ceremonia de nombramiento con todos sus amigos y aldea viendolo.

Sasuke: Al final despues de todo se hizo bueno y todo lo que tenian que hacer es cortale el brazo, genial no.

Sakura: y antes que nada no tengo nada encontra de que su última aparición en el manga sea de estar en casa limpiando, claro que no, el detalle es que nos vienen diciendo desde la mitad del manga que ha llegado a ser una gran ninja-medico y al final ni siquiera una viñeta nos enseñan de su trabajo en algun hospital o curando a alguien, eso es decepcionante para mi.

Quisiera decir algo más, pero lo dejare para otra ocación.

Saludos
nero_7018
nero_7018
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 24
Localización México
Nakus 0

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado