Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Opinion del final de Naruto [Video]
+5
Crhis Namizake
alex666
Miyuki Uchiha
ShadowAuditore1992
WiSe-Kun
9 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: General
Página 1 de 1.
Opinion del final de Naruto [Video]
Aqui les comparto un video de una opinion sobre el final de naruto, que me ah dado un poco de gracia, y a la vez comparto ciertos detalles
WiSe-Kun- Aprendiz
Buenos Aires, Argentina
0
Re: Opinion del final de Naruto [Video]
El vídeo me dio mucha risa y tienes varios puntos interesantes que comparto con este chaval:
-En efecto, pudieron sacar cientos o miles de finales mejores para Naruto y no meto a los Parings, pudieron incluso no meter ese tema y hacerlo aun más epico pero Pierrot metio las cuatro patas y !Boom¡ Denle el protagonismo a Hinata.
-No tomo riesgos, Kishimoto tuvo todo para dar el mejor final para su obra maestra, tuvo todo y a la vez nada, cagandola en multiples veces pero teniendo la oportunidad de lograrlo y hacerlo más epico y ¿que hizo? se agacho y no riesgo y tomo la salida más facil de todas y sin complicarse, lamentablemente para él (No para mi XD) se esta metiendo en más problemas con sus "declaraciones" brillantes en los últimos días.
-Naruto como marca, la seguiran explotando hasta que se les acaben las ideas como pasó en los años 90 con las Tortugas Ninja, tenían tantas cosas y mercancia inutil que la gente se harto de ellas y Naruto lo trasnformaron en el Ben 10 Oriental ¿Diferencia? que ahora la franquicia deberia llamarse "Hinata Shippuden: una historia de una hime sin chiste o personalidad alguna que es susceptible al hentai y la consentida de Pierrot XD
Buen aporte amigo, saludos desde México.
-En efecto, pudieron sacar cientos o miles de finales mejores para Naruto y no meto a los Parings, pudieron incluso no meter ese tema y hacerlo aun más epico pero Pierrot metio las cuatro patas y !Boom¡ Denle el protagonismo a Hinata.
-No tomo riesgos, Kishimoto tuvo todo para dar el mejor final para su obra maestra, tuvo todo y a la vez nada, cagandola en multiples veces pero teniendo la oportunidad de lograrlo y hacerlo más epico y ¿que hizo? se agacho y no riesgo y tomo la salida más facil de todas y sin complicarse, lamentablemente para él (No para mi XD) se esta metiendo en más problemas con sus "declaraciones" brillantes en los últimos días.
-Naruto como marca, la seguiran explotando hasta que se les acaben las ideas como pasó en los años 90 con las Tortugas Ninja, tenían tantas cosas y mercancia inutil que la gente se harto de ellas y Naruto lo trasnformaron en el Ben 10 Oriental ¿Diferencia? que ahora la franquicia deberia llamarse "Hinata Shippuden: una historia de una hime sin chiste o personalidad alguna que es susceptible al hentai y la consentida de Pierrot XD
Buen aporte amigo, saludos desde México.
ShadowAuditore1992- Clan Byakko
México
2725
Posesiones :
AME o sea A M E ese video. Necesitaba reir de esa manera, muchas gracias por traerlo.
Y sí, yo opino igual de la "redención" de Sasuke. Sólo se necesitaba perder un brazo para generar el truco. Fue un estupidez. Como que embutieron de la peor manera un final en un capítulo que muchos no se creen.
Un final abierto sin pairings hubiese sido también un hit. Sin tantas cosas que no aportan a la historia y se sacaron como cliché de película melosa para activar las fibras sensibles.
¿Llorar? Hahahahaha.... no.
Y sí, yo opino igual de la "redención" de Sasuke. Sólo se necesitaba perder un brazo para generar el truco. Fue un estupidez. Como que embutieron de la peor manera un final en un capítulo que muchos no se creen.
Un final abierto sin pairings hubiese sido también un hit. Sin tantas cosas que no aportan a la historia y se sacaron como cliché de película melosa para activar las fibras sensibles.
¿Llorar? Hahahahaha.... no.
Como ya dijo en el video... habia mejores maneras de hacer el final... Kishimoto tuvo la oportunidad pero fallo miserablemente en dar un final bueno a su serie.
La pelicula es un shojo del monton... ni siquiera uno bien elaborado.
Decepción total, aun con las risas xD
La pelicula es un shojo del monton... ni siquiera uno bien elaborado.
Decepción total, aun con las risas xD
alex666- Clan Genbu
Entre lucidez y embriaguez
22855
Posesiones :
Resumió todo el final.
Un fancervis
Un fancervis
Crhis Namizake- Chunnin
Ecuador
0
bueno, yo no estoy llorando por Naruto en general, por mi ya termino y lo que hagan con el, me valdra un cacahuate al menos que suceda algo super extraordinario, pero Naruto termino y murio para mi, ya es dificil verle la cara de todo lo que prometio y quiso hacer.
Ademas, ah nadie le gusto el final, sean parings oh no, ¿nostalgia? te citare a homero sinsomp:
Homero: "¿por que crees que veo la academia de policias? ¿por diversión?, yo no escuche ah nadie reirse, excepto ese de los sonidos, bipoidodiposdio, ¿en que estaba? ah si, ya no vuelvas a robar.
ah lo que me doi a entender, es que aqui en este foro y las paginas narusaku y fumadas de otras parejas en ningun momento se ha comentado que el final produce nostalgia. se produjo una repetidera de errores y atrastra de maldiones -o- ¿nostalgia? para nada -o-
Ademas, ah nadie le gusto el final, sean parings oh no, ¿nostalgia? te citare a homero sinsomp:
Homero: "¿por que crees que veo la academia de policias? ¿por diversión?, yo no escuche ah nadie reirse, excepto ese de los sonidos, bipoidodiposdio, ¿en que estaba? ah si, ya no vuelvas a robar.
ah lo que me doi a entender, es que aqui en este foro y las paginas narusaku y fumadas de otras parejas en ningun momento se ha comentado que el final produce nostalgia. se produjo una repetidera de errores y atrastra de maldiones -o- ¿nostalgia? para nada -o-
Leonardo- Genin
Villahermosa
40643
Hola que tal.
Ya habia visto este video con anterioridad y practicamente estoy de acuerdo con todo lo que menciona esta persona.
Desde lo simple que fue su último capitulo, con el cual esperaban despertarnos la nostalgia de los primero capitulos del manga, pero lo hicieron todo apresurado, simple, sin ningún aprecio a la obra, salvo por la última pagina y lo mas importante de todo sin una explicacion coherente (Aahhh! pero que tonto soy, no recorda que para eso esta la pelicula "the last" y el nuevo manga que saldrá para el 2015) con eso nos quieren "vender" y lo subrayo porque literalmente les estan diciendo fans que si queren ver el porque, tendrán que ir a los cines.
Naruto seguira con nosotros por mucho tiempo, es una lástima que para mi y muchos de nosotros esta historia ya término, con sus pros y contras, ya ofreció todo lo que podia, lo que sigue es para complacer a los fans de las parejas que resultaron y seguir explotando esta obra hasta exprimirla por completo.
Saludos.
Ya habia visto este video con anterioridad y practicamente estoy de acuerdo con todo lo que menciona esta persona.
Desde lo simple que fue su último capitulo, con el cual esperaban despertarnos la nostalgia de los primero capitulos del manga, pero lo hicieron todo apresurado, simple, sin ningún aprecio a la obra, salvo por la última pagina y lo mas importante de todo sin una explicacion coherente (Aahhh! pero que tonto soy, no recorda que para eso esta la pelicula "the last" y el nuevo manga que saldrá para el 2015) con eso nos quieren "vender" y lo subrayo porque literalmente les estan diciendo fans que si queren ver el porque, tendrán que ir a los cines.
Naruto seguira con nosotros por mucho tiempo, es una lástima que para mi y muchos de nosotros esta historia ya término, con sus pros y contras, ya ofreció todo lo que podia, lo que sigue es para complacer a los fans de las parejas que resultaron y seguir explotando esta obra hasta exprimirla por completo.
Saludos.
nero_7018- Novato
México
0
hola...Este vídeo me pareció super gracioso, lastimosamente lo que dice es verdad la gente quería un final así, no les importaba la historia solo querían a Hinata con Naruto, la ultima película a mi parecer es el fanfic que muchos deseaban ver, yo realmente no entiendo a las personas que les gusta estas parejas nunca les vi sentido pero fue por ellas que naruto desvió su camino.
luftmanenma- Aprendiz
0
Totalmente de acuerdo con el video. Final burdo y absurdo, especialmente por la parte que concierne al SS donde no veo ni a Sakura ni a Uchiha como.realmente son. Luego tmb está Naruto ¡¿Dónde quedó el dattebayoo?! ¿Bolt odia a los Hokages? Qué es eso tan malo que le hace su padre... Luego Sarada, me recuerdau a Karin y el nombre es malísimo, se confunde con la ensalada.
El caso, cosas sin calidad ntexto y fanservice. Lo cual es una pena porque yo sé de Ss que pensaban que lo más justo era Ns. Del mismo modo que muchos de nosotros hubieramos acepta do un Nh si tuviera mas desarrollo.
Para quien no lo sepa, va a salir en 2015 otro manga de nuestro Naruto.
El caso, cosas sin calidad ntexto y fanservice. Lo cual es una pena porque yo sé de Ss que pensaban que lo más justo era Ns. Del mismo modo que muchos de nosotros hubieramos acepta do un Nh si tuviera mas desarrollo.
LadySara- Genin
Tierra de Don Quijote (La Mancha).
0
LadySara escribió:Totalmente de acuerdo con el video. Final burdo y absurdo, especialmente por la parte que concierne al SS donde no veo ni a Sakura ni a Uchiha como.realmente son. Luego tmb está Naruto ¡¿Dónde quedó el dattebayoo?! ¿Bolt odia a los Hokages? Qué es eso tan malo que le hace su padre... Luego Sarada, me recuerdau a Karin y el nombre es malísimo, se confunde con la ensalada.
Yo ya no pienso ver nada mas de Naruto.
Por que el wey que nos van a presentar ya esta demasiado cambiado como un Occ avanzado XD...además de que aunque acepto el final, no estoy de acuerdo con el y nunca lo estaré.
Yo lo ultimo que leeré de Naruto es el final alternativo de LaidyGT y luego pasare a otra página.
Crhis Namizake- Chunnin
Ecuador
0
Yo no voy a consumir nada más de Naruto en el futuro....
ni spin off, ni peliculas ni nada... Kishi se encargo de que me decepcionara de su trabajo para toda la vida con ese horrible final y pelicula, tan seco, frio, tan falso, tan engañoso que no te transmite nada mas que una falsa nostalgia.
Igualmente espero el final de LadyGT y despues ya podre terminar para siempre con la historia de Naruto, ese sera mi cierre.
ni spin off, ni peliculas ni nada... Kishi se encargo de que me decepcionara de su trabajo para toda la vida con ese horrible final y pelicula, tan seco, frio, tan falso, tan engañoso que no te transmite nada mas que una falsa nostalgia.
Igualmente espero el final de LadyGT y despues ya podre terminar para siempre con la historia de Naruto, ese sera mi cierre.
alex666- Clan Genbu
Entre lucidez y embriaguez
22855
Posesiones :