NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Opinion del final de Naruto [Video] Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Opinion del final de Naruto [Video] Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Opinion del final de Naruto [Video] Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Opinion del final de Naruto [Video] Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Opinion del final de Naruto [Video] Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Opinion del final de Naruto [Video] Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Opinion del final de Naruto [Video] Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Opinion del final de Naruto [Video] Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Opinion del final de Naruto [Video] Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Opinion del final de Naruto [Video]

+5
Crhis Namizake
alex666
Miyuki Uchiha
ShadowAuditore1992
WiSe-Kun
9 participantes

Ir abajo

Opinion del final de Naruto [Video] Empty Opinion del final de Naruto [Video]

Mensaje por WiSe-Kun Mar Nov 25, 2014 11:17 am

Aqui les comparto un video de una opinion sobre el final de naruto, que me ah dado un poco de gracia, y a la vez comparto ciertos detalles

WiSe-Kun
WiSe-Kun
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 91
Edad : 30
Localización Buenos Aires, Argentina
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Opinion del final de Naruto [Video] Empty Re: Opinion del final de Naruto [Video]

Mensaje por ShadowAuditore1992 Mar Nov 25, 2014 12:05 pm

El vídeo me dio mucha risa y tienes varios puntos interesantes que comparto con este chaval:

-En efecto, pudieron sacar cientos o miles de finales mejores para Naruto y no meto a los Parings, pudieron incluso no meter ese tema y hacerlo aun más epico pero Pierrot metio las cuatro patas y !Boom¡ Denle el protagonismo a Hinata.

-No tomo riesgos, Kishimoto tuvo todo para dar el mejor final para su obra maestra, tuvo todo y a la vez nada, cagandola en multiples veces pero teniendo la oportunidad de lograrlo y hacerlo más epico y ¿que hizo? se agacho y no riesgo y tomo la salida más facil de todas y sin complicarse, lamentablemente para él (No para mi XD) se esta metiendo en más problemas con sus "declaraciones" brillantes en los últimos días.

-Naruto como marca, la seguiran explotando hasta que se les acaben las ideas como pasó en los años 90 con las Tortugas Ninja, tenían tantas cosas y mercancia inutil que la gente se harto de ellas y Naruto lo trasnformaron en el Ben 10 Oriental ¿Diferencia? que ahora la franquicia deberia llamarse "Hinata Shippuden: una historia de una hime sin chiste o personalidad alguna que es susceptible al hentai y la consentida de Pierrot XD

Buen aporte amigo, saludos desde México.
ShadowAuditore1992
ShadowAuditore1992
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 306
Edad : 32
Localización México
Nakus 2725
Posesiones :
Opinion del final de Naruto [Video] Cl8LCLj Opinion del final de Naruto [Video] Naruto8 Opinion del final de Naruto [Video] Temari3
Opinion del final de Naruto [Video] Sakura4 Opinion del final de Naruto [Video] Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Opinion del final de Naruto [Video] Empty Re: Opinion del final de Naruto [Video]

Mensaje por Miyuki Uchiha Mar Nov 25, 2014 12:18 pm

AME o sea A M E ese video. Necesitaba reir de esa manera, muchas gracias por traerlo.

Y sí, yo opino igual de la "redención" de Sasuke. Sólo se necesitaba perder un brazo para generar el truco. Fue un estupidez. Como que embutieron de la peor manera un final en un capítulo que muchos no se creen.

Un final abierto sin pairings hubiese sido también un hit. Sin tantas cosas que no aportan a la historia y se sacaron como cliché de película melosa para activar las fibras sensibles.

¿Llorar? Hahahahaha.... no.
Miyuki Uchiha
Miyuki Uchiha
Líder Genbu
Líder Genbu

Femenino Mensajes : 309
Edad : 104
Localización Winterfell
Nakus 34664
Posesiones :
Opinion del final de Naruto [Video] OVq2Ic4 Opinion del final de Naruto [Video] Ith0qyf Opinion del final de Naruto [Video] 23uq41z
Opinion del final de Naruto [Video] GDFfu10 Opinion del final de Naruto [Video] Hogwartsm Opinion del final de Naruto [Video] Eba6b6


Top :
Opinion del final de Naruto [Video] DLwzA4f



http://miyukiuchiha.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Opinion del final de Naruto [Video] Empty Re: Opinion del final de Naruto [Video]

Mensaje por alex666 Mar Nov 25, 2014 12:34 pm

Como ya dijo en el video... habia mejores maneras de hacer el final... Kishimoto tuvo la oportunidad pero fallo miserablemente en dar un final bueno a su serie.

La pelicula es un shojo del monton... ni siquiera uno bien elaborado.

Decepción total, aun con las risas xD

alex666
alex666
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 520
Edad : 33
Localización Entre lucidez y embriaguez
Nakus 22855
Posesiones :
Opinion del final de Naruto [Video] Naruto7 Opinion del final de Naruto [Video] Sakura8 Opinion del final de Naruto [Video] Ns10
Opinion del final de Naruto [Video] Minato3 Opinion del final de Naruto [Video] Pain3 Opinion del final de Naruto [Video] Jiraiya1



Volver arriba Ir abajo

Opinion del final de Naruto [Video] Empty Re: Opinion del final de Naruto [Video]

Mensaje por Crhis Namizake Mar Nov 25, 2014 12:56 pm

Resumió todo el final.
Un fancervis
Crhis Namizake
Crhis Namizake
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 378
Edad : 28
Localización Ecuador
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Opinion del final de Naruto [Video] Empty Re: Opinion del final de Naruto [Video]

Mensaje por Leonardo Mar Nov 25, 2014 3:25 pm

bueno, yo no estoy llorando por Naruto en general, por mi ya termino y lo que hagan con el, me valdra un cacahuate al menos que suceda algo super extraordinario, pero Naruto termino y murio para mi, ya es dificil verle la cara de todo lo que prometio y quiso hacer.

Ademas, ah nadie le gusto el final, sean parings oh no, ¿nostalgia? te citare a homero sinsomp:

Homero: "¿por que crees que veo la academia de policias? ¿por diversión?, yo no escuche ah nadie reirse, excepto ese de los sonidos, bipoidodiposdio, ¿en que estaba? ah si, ya no vuelvas a robar.

ah lo que me doi a entender, es que aqui en este foro y las paginas narusaku y fumadas de otras parejas en ningun momento se ha comentado que el final produce nostalgia. se produjo una repetidera de errores y atrastra de maldiones -o- ¿nostalgia? para nada -o-
avatar
Leonardo
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 256
Edad : 41
Localización Villahermosa
Nakus 40643

Volver arriba Ir abajo

Opinion del final de Naruto [Video] Empty Re: Opinion del final de Naruto [Video]

Mensaje por nero_7018 Mar Nov 25, 2014 5:40 pm

Hola que tal.

Ya habia visto este video con anterioridad y practicamente estoy de acuerdo con todo lo que menciona esta persona.

Desde lo simple que fue su último capitulo, con el cual esperaban despertarnos la nostalgia de los primero capitulos del manga, pero lo hicieron todo apresurado, simple, sin ningún aprecio a la obra, salvo por la última pagina y lo mas importante de todo sin una explicacion coherente (Aahhh! pero que tonto soy, no recorda que para eso esta la pelicula "the last" y el nuevo manga que saldrá para el 2015) con eso nos quieren "vender" y lo subrayo porque literalmente les estan diciendo fans que si queren ver el porque, tendrán que ir a los cines.

Naruto seguira con nosotros por mucho tiempo, es una lástima que para mi y muchos de nosotros esta historia ya término, con sus pros y contras, ya ofreció todo lo que podia, lo que sigue es para complacer a los fans de las parejas que resultaron y seguir explotando esta obra hasta exprimirla por completo.

Saludos.
nero_7018
nero_7018
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 24
Edad : 37
Localización México
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Opinion del final de Naruto [Video] Empty Re: Opinion del final de Naruto [Video]

Mensaje por luftmanenma Miér Nov 26, 2014 5:10 am

hola...Este vídeo me pareció super gracioso, lastimosamente lo que dice es verdad la gente quería un final así, no les importaba la historia solo querían a Hinata con Naruto, la ultima película a mi parecer es el fanfic que muchos deseaban ver, yo realmente no entiendo a las personas que les gusta estas parejas nunca les vi sentido pero fue por ellas que naruto desvió su camino.
luftmanenma
luftmanenma
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 91
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Opinion del final de Naruto [Video] Empty Re: Opinion del final de Naruto [Video]

Mensaje por LadySara Miér Nov 26, 2014 7:00 am

Totalmente de acuerdo con el video. Final burdo y absurdo, especialmente por la parte que concierne al SS donde no veo ni a Sakura ni a Uchiha como.realmente son. Luego tmb está Naruto ¡¿Dónde quedó el dattebayoo?! ¿Bolt odia a los Hokages? Qué es eso tan malo que le hace su padre... Luego Sarada, me recuerdau a Karin y el nombre es malísimo, se confunde con la ensalada.

El caso, cosas sin calidad ntexto y fanservice. Lo cual es una pena porque yo sé de Ss que pensaban que lo más justo era Ns. Del mismo modo que muchos de nosotros hubieramos acepta do un Nh si tuviera mas desarrollo.

Para quien no lo sepa, va a salir en 2015 otro manga de nuestro Naruto.
LadySara
LadySara
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 172
Edad : 32
Localización Tierra de Don Quijote (La Mancha).
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Opinion del final de Naruto [Video] Empty Re: Opinion del final de Naruto [Video]

Mensaje por Crhis Namizake Miér Nov 26, 2014 7:58 am

LadySara escribió:Totalmente de acuerdo con el video. Final burdo y absurdo, especialmente por la parte que concierne al SS donde no veo ni a Sakura ni a Uchiha como.realmente son. Luego tmb está Naruto ¡¿Dónde quedó el dattebayoo?! ¿Bolt odia a los Hokages? Qué es eso tan malo que le hace su padre... Luego Sarada, me recuerdau a Karin y el nombre es malísimo, se confunde con la ensalada.

El caso, cosas sin calidad ntexto y fanservice. Lo cual es una pena porque yo sé de Ss que pensaban que lo más justo era Ns. Del mismo modo que muchos de nosotros hubieramos acepta do un Nh si tuviera mas desarrollo.

Para quien no lo sepa, va a salir en 2015 otro manga de nuestro Naruto.

Yo ya no pienso ver nada mas de Naruto.
Por que el wey que nos van a presentar ya esta demasiado cambiado como un Occ avanzado XD...además de que aunque acepto el final, no estoy de acuerdo con el y nunca lo estaré.
Yo lo ultimo que leeré de Naruto es el final alternativo de LaidyGT y luego pasare a otra página.
Crhis Namizake
Crhis Namizake
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 378
Edad : 28
Localización Ecuador
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Opinion del final de Naruto [Video] Empty Re: Opinion del final de Naruto [Video]

Mensaje por alex666 Miér Nov 26, 2014 8:34 am

Yo no voy a consumir nada más de Naruto en el futuro....
ni spin off, ni peliculas ni nada... Kishi se encargo de que me decepcionara de su trabajo para toda la vida con ese horrible final y pelicula, tan seco, frio, tan falso, tan engañoso que no te transmite nada mas que una falsa nostalgia.

Igualmente espero el final de LadyGT y despues ya podre terminar para siempre con la historia de Naruto, ese sera mi cierre.
alex666
alex666
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 520
Edad : 33
Localización Entre lucidez y embriaguez
Nakus 22855
Posesiones :
Opinion del final de Naruto [Video] Naruto7 Opinion del final de Naruto [Video] Sakura8 Opinion del final de Naruto [Video] Ns10
Opinion del final de Naruto [Video] Minato3 Opinion del final de Naruto [Video] Pain3 Opinion del final de Naruto [Video] Jiraiya1



Volver arriba Ir abajo

Opinion del final de Naruto [Video] Empty Re: Opinion del final de Naruto [Video]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.