NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Final ideal (Anti SasuSaku y NaruHina) Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Final ideal (Anti SasuSaku y NaruHina) Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Final ideal (Anti SasuSaku y NaruHina) Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Final ideal (Anti SasuSaku y NaruHina) Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Final ideal (Anti SasuSaku y NaruHina) Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Final ideal (Anti SasuSaku y NaruHina) Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Final ideal (Anti SasuSaku y NaruHina) Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Final ideal (Anti SasuSaku y NaruHina) Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Final ideal (Anti SasuSaku y NaruHina) Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Final ideal (Anti SasuSaku y NaruHina)

4 participantes

Ir abajo

Final ideal (Anti SasuSaku y NaruHina) Empty Final ideal (Anti SasuSaku y NaruHina)

Mensaje por WiSe-Kun Mar Nov 25, 2014 8:38 am

Esto lo encontre en la pagina NARUHUANA, fue publicado por su moderador "misery", yo no tengo nada que ver, solo lo traigo para que se rian cnmigo jajaja, todos los derechos de autor quedan reservados "copyright" (?)

lo pongo en general ya que no es narusaku,pero en el otro foro esta en la zona "one shots antis", si es necesario moverlo, pido por favor que lo muevan y que me disculpen


Final ideal


Esta historia de amor empieza como siempre, el pobre de Naruto le pide una cita para san valentin a Sakura y ella (como perra que es) le dio un golpe que lo hizo volar 15 metros, pero esta vez antes de caer al piso, lo tomo con sus angelicales manos la diosa Hinata.
Naruto al verla se sonrojo y se separo rápidamente, el solo era un simple mortal que no esta a la altura de semejante mujer. Todo el mundo lo sabia, Hinata es la mujer perfecta. Ella sola venció a Tobi y a Kabuto; también curo a todos los heridos de la guerra y revivió a los muertos.
Hinata es increíble.

- Hinata-chan - dijo el rubio nervioso y entre titubeos.
- Naruto - Dijo Hinata decidida y acercándose para tomar su pera - ¿Por que la seguís persiguiendo, si ella es una basura? La vida de esa desgraciada nomás tiene sentido con Sasuke que es con quien puede ocultar esa horrible personalidad que tiene.
- Ya lo sé, Hinata-chan - mirándola a los ojos y con un gran sonrojo - es que yo siempre estuve enamorado de otra persona, pero no estoy a su nivel.
- Naruto - Tira su hermoso cabello para atrás y con su hermosa boca sigue hablando - ¿a quien te refieres?

El co-protagonista titubea, y como toda niña tímida empieza a chocar sus dedos. Era realmente difícil estar enfrente de ella, ¿si decía esas palabras y lo rechazaba?. Ella podía tener a cualquier hombre de la aldea si quisiera, ya que todos están enamorados de ella (claro menos Sasuke, que que esta embobado con Sakura bitch).
Pero se animo a hacerlo, no cualquier persona tenia el honor de hablar con ella.

- Hinata-chan yo... - momento épico
- Si, Naruto - dijo el ángel
- Te amo y siempre lo he hecho, Sakura solo servía para taparme y no te dieras cuenta - da un respingo y sigue - no me creo a la altura de alguien como tu - esto lo dice mirando al suelo y con lágrimas en los ojos.
- Oh, Naruto - dice levantandole la cabeza y secándole las lágrimas - ya lo arreglaremos.

- Hinata-chan
- Naruto

Después se dan un largo y baboseado beso, que todo el alrededor observa con lagrimas en los ojos. Que hermoso.




Mientras tanto en otro lugar...


Sasuke miraba sonrojado como sakura salia de comprar tomates, mirándo apetitosamente a ambos objetos. Se acerco a ella y la tomo con fuerza de la muñeca.

- Hola cuchicuchi -dijo el ultimo Uchiha sonrojado y exitado
- Sasuke-kun - dijo su hembra, como le gustaba que la agarraran con fuerza... Sasuke realmente sabia lo que la ponía
- Que haces, futura restauradora de mi clan - mientras se acercaba para lamerle el cuello
- Sasuke... - dijo la joven super caliente, le encantaba hacer ese tipo de cosas en la calle - estoy haciendo las compras para la cena de san valentin
- Ya veo - se quita la camisa - ¿que comeremos? - empieza a meterle mano
- Que comerás dirás - le ayuda desabrochandose el corpiño - tomates a... la Sakura. Porque no se cual de los dos te gusta mas
- Oh, mi cara de melocotón maduro - quitandose el pantalón - te prefiero a ti.



Lo que sigue solo es apto para mayores, aunque al hacerlo en la calle lo vieron muchos menores. Pero todos pudieron ver con ese acto tan carnal (porque también empezó a despellejarla viva) que ese era realmente un amor verdadero.




El amor NaruHina y SasuSaku es tan hermoso, que ni siquiera necesita sentido.





Ahora recalco, no estoy haciendo bashing a ningún personaje. Sino que muestro algo que siempre veo con estas parejas.

En el NaruHina que ella es perfecta y Sakura es la peor basura que existe.
En el SasuSaku, que Sasuke esta loco/obsesionado por Sakura.
WiSe-Kun
WiSe-Kun
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 91
Edad : 30
Localización Buenos Aires, Argentina
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Final ideal (Anti SasuSaku y NaruHina) Empty Re: Final ideal (Anti SasuSaku y NaruHina)

Mensaje por Crhis Namizake Mar Nov 25, 2014 8:44 am

Pinche Kishi y le da argumentos a estos locos con ideales tan vacíos.
Crhis Namizake
Crhis Namizake
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 378
Edad : 28
Localización Ecuador
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Final ideal (Anti SasuSaku y NaruHina) Empty Re: Final ideal (Anti SasuSaku y NaruHina)

Mensaje por alex666 Mar Nov 25, 2014 9:08 am

Realmente pierrot se saco el argumento de la pelicula de comentarios asi...
porque forzar asi a los personajes, a la historia... por Dios, hace años cuando empece a leer Naruto no pense que terminaria asi de mal.

Todo el desarrollo del manga se volvio relleno... y lo unico que les importara sera ese cutre epilogo y esa pelicula con el fanservice descarado a sus parejas en un 100%

Da asco.
alex666
alex666
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 520
Edad : 33
Localización Entre lucidez y embriaguez
Nakus 22855
Posesiones :
Final ideal (Anti SasuSaku y NaruHina) Naruto7 Final ideal (Anti SasuSaku y NaruHina) Sakura8 Final ideal (Anti SasuSaku y NaruHina) Ns10
Final ideal (Anti SasuSaku y NaruHina) Minato3 Final ideal (Anti SasuSaku y NaruHina) Pain3 Final ideal (Anti SasuSaku y NaruHina) Jiraiya1



Volver arriba Ir abajo

Final ideal (Anti SasuSaku y NaruHina) Empty Re: Final ideal (Anti SasuSaku y NaruHina)

Mensaje por Estefi chan Mar Nov 25, 2014 9:28 am

Santo Cielo y fue así como terminó Shocked

Pierriot debió inspirarse en este Fic para la trama de la pelicula solo le agregaron al villano casamentero. XDD
Estefi chan
Estefi chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 700
Edad : 29
Localización En el mundo shinigami....
Nakus 4108
Posesiones :
Final ideal (Anti SasuSaku y NaruHina) Ns7 Final ideal (Anti SasuSaku y NaruHina) Naruto9 Final ideal (Anti SasuSaku y NaruHina) Heath%20Andrew%20Ledger02
Final ideal (Anti SasuSaku y NaruHina) Oie2411145rwcxtkc1 Final ideal (Anti SasuSaku y NaruHina) Bichiruki Final ideal (Anti SasuSaku y NaruHina) Dnlxlight



Volver arriba Ir abajo

Final ideal (Anti SasuSaku y NaruHina) Empty Re: Final ideal (Anti SasuSaku y NaruHina)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.