NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Spoiler-The Last: Besos en la película - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Spoiler-The Last: Besos en la película - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Spoiler-The Last: Besos en la película - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Spoiler-The Last: Besos en la película - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Spoiler-The Last: Besos en la película - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Spoiler-The Last: Besos en la película - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Spoiler-The Last: Besos en la película - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Spoiler-The Last: Besos en la película - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Spoiler-The Last: Besos en la película - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Spoiler-The Last: Besos en la película

+16
Suki90
Llursula
Leonardo
Unbroken
luftmanenma
belivexangel1
jyunks
Raven-Harkinian
Estefi chan
L1onFC
WiSe-Kun
alex666
sigh
orochi
Crhis Namizake
Daikatsu
20 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Spoiler-The Last: Besos en la película - Página 2 Empty Re: Spoiler-The Last: Besos en la película

Mensaje por Crhis Namizake Mar Nov 25, 2014 1:48 pm

orochi escribió:
劇場版「NARUTO」完成! ナルトの恋愛に岸本斉史は「せつない気分」 : 映画ニュース -

Movie 'NARUTO' finished! In the romance of Naruto is MASASHI KISHIMOTO's sad mood



https://www.facebook.com/naruto.movie.project


Esto es del face de la película ,(no puedo poner la imagen ) pero según el traductor parece que el mismo Kishi no esta nada contento con la película ,alm menos eso dice lo de facebook

Como no va estar jodido si ya se dio cuenta de la cagada argumental que hizo.
Ósea dar fancervis, envez de dar un final coherente y con valores.
Crhis Namizake
Crhis Namizake
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 378
Edad : 28
Localización Ecuador
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Spoiler-The Last: Besos en la película - Página 2 Empty Re: Spoiler-The Last: Besos en la película

Mensaje por luftmanenma Mar Nov 25, 2014 1:53 pm

Al menos, gracias a Dios no hay mucho sadosaku de hecho creo q sasuke casi no aparece, por Dios, tanto que naruto quería tener al equipo 7 unido y este tema termino siendo tan irrelevante
luftmanenma
luftmanenma
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 91
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Spoiler-The Last: Besos en la película - Página 2 Empty Re: Spoiler-The Last: Besos en la película

Mensaje por alex666 Mar Nov 25, 2014 2:07 pm

Joder Sakura... debiste luchar por Naruto...
para que tantos indicios de que cambiabas de sentimientos para que quede en nada...

Maldición, como odio la sobrevaloración de los sentimientos de Hinata... se han pasado con eso, no era principal joder para que termine siendo la gran ganadora en la pelicula.
alex666
alex666
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 520
Edad : 33
Localización Entre lucidez y embriaguez
Nakus 22855
Posesiones :
Spoiler-The Last: Besos en la película - Página 2 Naruto7 Spoiler-The Last: Besos en la película - Página 2 Sakura8 Spoiler-The Last: Besos en la película - Página 2 Ns10
Spoiler-The Last: Besos en la película - Página 2 Minato3 Spoiler-The Last: Besos en la película - Página 2 Pain3 Spoiler-The Last: Besos en la película - Página 2 Jiraiya1



Volver arriba Ir abajo

Spoiler-The Last: Besos en la película - Página 2 Empty Re: Spoiler-The Last: Besos en la película

Mensaje por Crhis Namizake Mar Nov 25, 2014 2:20 pm

alex666 escribió:Joder Sakura... debiste luchar por Naruto...
para que tantos indicios de que cambiabas de sentimientos para que quede en nada...

Maldición, como odio la sobrevaloración de los sentimientos de Hinata... se han pasado con eso, no era principal joder para que termine siendo la gran ganadora en la pelicula.

Y lo peor es que Junko admitió que Naruto y Sakura se aman pero como párese Sakura termina regalando a Naruto.
En resumen el HN no se dio por Naruto y menos por Hinata.
Se dio por Sakura.
Crhis Namizake
Crhis Namizake
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 378
Edad : 28
Localización Ecuador
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Spoiler-The Last: Besos en la película - Página 2 Empty Re: Spoiler-The Last: Besos en la película

Mensaje por Leonardo Mar Nov 25, 2014 2:22 pm

pos hablando de la pelicula y lo que pude seguir en sus comentarios,
les traigo este link, preview de la pelicula, 30 minutos de pura vomitadera y mentadas de porra. y dicen que son muchos besos naruhuaneros -o-

http://www.reddit.com/r/Naruto/comments/2n8obh/the_last_preview_screening_has_started/
avatar
Leonardo
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 256
Edad : 41
Localización Villahermosa
Nakus 40643

Volver arriba Ir abajo

Spoiler-The Last: Besos en la película - Página 2 Empty Re: Spoiler-The Last: Besos en la película

Mensaje por Llursula Mar Nov 25, 2014 2:23 pm

Spoiler-The Last: Besos en la película - Página 2 256456Spoiler-The Last: Besos en la película - Página 2 256456Spoiler-The Last: Besos en la película - Página 2 256456
¿Besos, perdida de memoria, isla del hamor, hinaNaru?
Pido clemencia, nada más.

Yo no se por qué seguimos sorprendiéndonos, gente, era de esperar que Pierrot explotaría al máximo la pareja convirtiéndola en una bonita historia de hamor... Con Hinata de 'dulce' protagonista, Naruto príncipe estilo 'Disney', el villano de turno y Sakura como la 'Celestina'.

¿Necesitamos más?

Spoiler-The Last: Besos en la película - Página 2 256456Spoiler-The Last: Besos en la película - Página 2 256456


Última edición por Llursula el Mar Nov 25, 2014 2:24 pm, editado 1 vez
Llursula
Llursula
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 237
Edad : 60
Localización 沖縄本島♥
Nakus 6875
Posesiones :
Spoiler-The Last: Besos en la película - Página 2 Flordeloto Spoiler-The Last: Besos en la película - Página 2 Oie242466xvavulys Spoiler-The Last: Besos en la película - Página 2 Oie2422855o90xopx1



Volver arriba Ir abajo

Spoiler-The Last: Besos en la película - Página 2 Empty Re: Spoiler-The Last: Besos en la película

Mensaje por L1onFC Mar Nov 25, 2014 2:24 pm

leer los ultimos comentarios realmente bajan el animo terriblemente, por la info que tiraron no por otra cosa, ademas resien termine de ver los capitulos de shippuden que me faltaban y es ver a naruto y obito iguales o casi, y tantos paralelismos y demas y despues ver la info de la pelicula y notar que se cagaron en todo, no culpo a sakura ni a los personajes (a hinata si porque directamente todo lo ultimo a hecho que la odie), culpo a kishi pierrot y demas ellos se cagaron en toda la historia y sus valores.

PD: dejo 2 imagenes de los ultimos capitulos de shippuden que me gustaron bastante, quedan para el recuerdo.

Spoiler-The Last: Besos en la película - Página 2 A3c70b37eacbe7a41e9ae9f4998741c4o

Spoiler-The Last: Besos en la película - Página 2 71e0feb09552bb0b31f15c947307d349o
L1onFC
L1onFC
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 85
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Spoiler-The Last: Besos en la película - Página 2 Empty Re: Spoiler-The Last: Besos en la película

Mensaje por luftmanenma Mar Nov 25, 2014 2:24 pm

No puedo verlo, lo lamento no lo quiero ver ya con saberlo es suficiente, en la versión móvil no puedo citar jejeje
luftmanenma
luftmanenma
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 91
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Spoiler-The Last: Besos en la película - Página 2 Empty Re: Spoiler-The Last: Besos en la película

Mensaje por Crhis Namizake Mar Nov 25, 2014 2:29 pm

Hay no ósea que todos los spoilers son reales.
Convirtieron a Naruto en un Shoujo barato.
Crhis Namizake
Crhis Namizake
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 378
Edad : 28
Localización Ecuador
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Spoiler-The Last: Besos en la película - Página 2 Empty Re: Spoiler-The Last: Besos en la película

Mensaje por alex666 Mar Nov 25, 2014 2:36 pm

Que argumento mas trucho...

Seguro Kishimoney se estara riendo en las caras de los que compraron su manga durante 15 años...

alex666
alex666
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 520
Edad : 33
Localización Entre lucidez y embriaguez
Nakus 22855
Posesiones :
Spoiler-The Last: Besos en la película - Página 2 Naruto7 Spoiler-The Last: Besos en la película - Página 2 Sakura8 Spoiler-The Last: Besos en la película - Página 2 Ns10
Spoiler-The Last: Besos en la película - Página 2 Minato3 Spoiler-The Last: Besos en la película - Página 2 Pain3 Spoiler-The Last: Besos en la película - Página 2 Jiraiya1



Volver arriba Ir abajo

Spoiler-The Last: Besos en la película - Página 2 Empty Re: Spoiler-The Last: Besos en la película

Mensaje por Daikatsu Mar Nov 25, 2014 4:00 pm

Y que me dicen de los screenies de la película donde insisten que existe uno o unos donde sale Hinata casándose con naruto y luego embarazada... ¿ah? pues sí, pero resulta que esos screenies no tienen foto como los otros, aunque dieron permiso de hacerlo... ¡que truco!

En "Naruto" alguien ¿casándose? ¿besos? ¿romance shoujo? no sé pero siento que no estoy leyendo el manga, osea que me estoy leyendo otra cosa....

Pero aun hay NS's que no pierden las esperanzas, porque al fin y al cabo... la película como tal se estrena el 6/12... ¿aun habrá algo que salvar? Sad
Daikatsu
Daikatsu
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 99
Edad : 38
Localización En mi casa
Nakus 22968
Posesiones :
Spoiler-The Last: Besos en la película - Página 2 Kankuro Spoiler-The Last: Besos en la película - Página 2 Nejix Spoiler-The Last: Besos en la película - Página 2 Shinod
Spoiler-The Last: Besos en la película - Página 2 Dnl Spoiler-The Last: Besos en la película - Página 2 Naruto4b Spoiler-The Last: Besos en la película - Página 2 Sakura4



Volver arriba Ir abajo

Spoiler-The Last: Besos en la película - Página 2 Empty Re: Spoiler-The Last: Besos en la película

Mensaje por Suki90 Mar Nov 25, 2014 6:58 pm

Yo estoy con Daikatsu, realmente mucho de lo que se dice no tiene fotos, de haber sido real... ¿No lo habría publicado ya? Se habrían tomado INFINIDAD DE FOTOS si lo hubiesen sacado, pero no lo han hecho...

Como le dije a una amiga, es demasiado bueno para ser cierto. Muchas cosas al estilo disney, no puedo creer que realmente hayan llevado Naruto tan bajo en dado caso; o sea no que las historias de Disney no te hayan dejado algún mensaje positivo nunca, pero es que vamos... son polos opuestos y más subrealistas.

Claro que leer todo esto duele en el alma, me destruye mi lastimado corazón, pero no pienso perder hasta no haber visto. Eso igual es lo que mi mejor amiga NaruHina (quien por cierto no está nada contenta con lo que le están haciendo a su parejita xD) me aconseja. Y creo que es lo mejor.

En fin. Saludos gente Smile
Suki90
Suki90
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 23
Edad : 33
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Spoiler-The Last: Besos en la película - Página 2 Empty Re: Spoiler-The Last: Besos en la película

Mensaje por LevyCute Mar Nov 25, 2014 11:17 pm

Ahora resulta que naruto es un manga shojo y que se parece a una pelicula de disney -.-
LevyCute
LevyCute
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 32
Edad : 24
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Spoiler-The Last: Besos en la película - Página 2 Empty Re: Spoiler-The Last: Besos en la película

Mensaje por debian1980 Miér Nov 26, 2014 12:15 am

Si eso es cierto, es que los de pierrot son tontos si creen que eso nos lo vamos a tragar, que precisamente un personaje secundario, que la mitad de las veces que ha aparecido en el manga se ha desmayado, se lleva ahora mucho más protagonismo que el propio emo.

Hablando de cosas más serias, me temo que prefiero apoyar la teoría del Tsukiyomi infinito, porque en todo manga Shonen hay una variable que no cambia nunca y es una de las características de algún poder en concreto, por ejemplo en Dragon Ball todos los que se transformaban en Super Sayans acababan con el pelo rubio. Por lo que en este caso, siguiendo lo que nos dice la peli "Road to Ninja" una de las características del Tsukiyomi es que algunas personas cambian radicalmente su personalidad, creo que las que no están bajo sus efectos, y sinceramente para que acaben estas parejas 2 personas en concreto deben cambiar radicalmente (ellos). Sino para que rayos hicieron esa película resaltando ese hecho en concreto que fue lo primero que nos llamo la atención a todos, aparte de ver en acción a Mina-Kushi.

De esta forma los errores del capitulo 700 y no me refiero a lo de las parejas, sino que por ejemplo un Uchiha necesite gafas para ver o algunos más que los hay, de la propia esencia del manga, estarían hechos a propósito.

Cuando entre todos los spoliers de películas salen hasta fragmentos de conversaciones y casi exclusivamente imágenes de algún hecho en concreto (Naru-Hina)

No se si es una tonteria mía, pero prefiero creer esto y que se están riendo de nosotros a creer que se han cargado todo el manga por darle protagonismo a alguien que de simple secundario en todo el manga no ha pasado.
debian1980
debian1980
Novato
Novato

Mensajes : 3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Spoiler-The Last: Besos en la película - Página 2 Empty Re: Spoiler-The Last: Besos en la película

Mensaje por arminius Miér Nov 26, 2014 3:01 am

Suki90 escribió:Yo estoy con Daikatsu, realmente mucho de lo que se dice no tiene fotos, de haber sido real... ¿No lo habría publicado ya? Se habrían tomado INFINIDAD DE FOTOS si lo hubiesen sacado, pero no lo han hecho...

Como le dije a una amiga, es demasiado bueno para ser cierto. Muchas cosas al estilo disney, no puedo creer que realmente hayan llevado Naruto tan bajo en dado caso; o sea no que las historias de Disney no te hayan dejado algún mensaje positivo nunca, pero es que vamos... son polos opuestos y más subrealistas.

Claro que leer todo esto duele en el alma, me destruye mi lastimado corazón, pero no pienso perder hasta no haber visto. Eso igual es lo que mi mejor amiga NaruHina (quien por cierto no está nada contenta con lo que le están haciendo a su parejita xD) me aconseja. Y creo que es lo mejor.

En fin. Saludos gente Smile



¿y que diferencia hay entre cantidades de azucar? ponele que no sea tipo disney la pelicula naruhina. ya conocemos el futuro de esa pelicula. (el capitulo 700) por lo tanto, nada de lo que suceda en esa pelicula va a contradecir todo el mamarracho final. sabemos donde termina cada personaje, sabemos que esta pelicula estara apuntada a explicar lo imposible. sabemos que las personalidades de los personajes principales van a cambiar brutalmente. sabemos que haran quedar a naruto y sakura como amigos que nunca tuvieron otra intension. sabemos que hinata ahora sera el personaje principal y esta sera una aventura donde ella conseguira todo lo que naruto nunca lograra hacer. (tener a la persona que ama, ser feliz, etc)

sabiendo todo eso, vale la pena ver la pelicula? vale la pena tener imagenes anticipadas?

chicos haganle caso a un tonto, dejen de lado esas cosas totalmente comerciales y enfoquense en la verdadera pareja de naruto. (la version sin el dinero de por medio) todo cambio a partir del capitulo donde minato, naruto y sakura tuvieron esa conversacion de novios. a partir de ahi, fue todo un proceso de presiones y dinero para que kishi cambiara las parejas finales. para eso se diseño esta pelicula. nada mas que para eso.

aceptenlo. y sigan produciendo material narusaku para el foro. nada mas.
arminius
arminius
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 763
Edad : 39
Localización en los prados verdes de mi imaginacion.
Nakus 55827
Top :
Spoiler-The Last: Besos en la película - Página 2 8UKttOV



Volver arriba Ir abajo

Spoiler-The Last: Besos en la película - Página 2 Empty Re: Spoiler-The Last: Besos en la película

Mensaje por Crhis Namizake Miér Nov 26, 2014 3:32 am

arminius escribió:
Suki90 escribió:Yo estoy con Daikatsu, realmente mucho de lo que se dice no tiene fotos, de haber sido real... ¿No lo habría publicado ya? Se habrían tomado INFINIDAD DE FOTOS si lo hubiesen sacado, pero no lo han hecho...

Como le dije a una amiga, es demasiado bueno para ser cierto. Muchas cosas al estilo disney, no puedo creer que realmente hayan llevado Naruto tan bajo en dado caso; o sea no que las historias de Disney no te hayan dejado algún mensaje positivo nunca, pero es que vamos... son polos opuestos y más subrealistas.

Claro que leer todo esto duele en el alma, me destruye mi lastimado corazón, pero no pienso perder hasta no haber visto. Eso igual es lo que mi mejor amiga NaruHina (quien por cierto no está nada contenta con lo que le están haciendo a su parejita xD) me aconseja. Y creo que es lo mejor.

En fin. Saludos gente Smile



¿y que diferencia hay entre cantidades de azucar? ponele que no sea tipo disney la pelicula naruhina. ya conocemos el futuro de esa pelicula. (el capitulo 700) por lo tanto, nada de lo que suceda en esa pelicula va a contradecir todo el mamarracho final. sabemos donde termina cada personaje, sabemos que esta pelicula estara apuntada a explicar lo imposible. sabemos que las personalidades de los personajes principales van a cambiar brutalmente. sabemos que haran quedar a naruto y sakura como amigos que nunca tuvieron otra intension. sabemos que hinata ahora sera el personaje principal y esta sera una aventura donde ella conseguira todo lo que naruto nunca lograra hacer. (tener a la persona que ama, ser feliz, etc)

sabiendo todo eso, vale la pena ver la pelicula? vale la pena tener imagenes anticipadas?

chicos haganle caso a un tonto, dejen de lado esas cosas totalmente comerciales y enfoquense en la verdadera pareja de naruto. (la version sin el dinero de por medio) todo cambio a partir del capitulo donde minato, naruto y sakura tuvieron esa conversacion de novios. a partir de ahi, fue todo un proceso de presiones y dinero para que kishi cambiara las parejas finales. para eso se diseño esta pelicula. nada mas que para eso.

aceptenlo. y sigan produciendo material narusaku para el foro. nada mas.
Eso es lo que esta molestando a muchos fans.
Que el final y la estupidas pelicula que tiene una narrativa que pocos se tragan, no es mas que un fanserver para complacer a los fans de Hinata.
Por que admitámoslo todos los personajes en la película quedan mal parados exepto la diosa Hinata. Mad
Crhis Namizake
Crhis Namizake
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 378
Edad : 28
Localización Ecuador
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Spoiler-The Last: Besos en la película - Página 2 Empty Re: Spoiler-The Last: Besos en la película

Mensaje por Crhis Namizake Miér Nov 26, 2014 3:37 am

Spoiler-The Last: Besos en la película - Página 2 A3c70b37eacbe7a41e9ae9f4998741c4o

Spoiler-The Last: Besos en la película - Página 2 71e0feb09552bb0b31f15c947307d349o[/quote]

Es curioso que Naruto haya hecho justo lo contrario al final.
Por que el renunció a la mayor parte de sus sueños y a la realidad.
Crhis Namizake
Crhis Namizake
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 378
Edad : 28
Localización Ecuador
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Spoiler-The Last: Besos en la película - Página 2 Empty Re: Spoiler-The Last: Besos en la película

Mensaje por L1onFC Miér Nov 26, 2014 3:41 am

Crhis Namizake escribió:Spoiler-The Last: Besos en la película - Página 2 A3c70b37eacbe7a41e9ae9f4998741c4o

Spoiler-The Last: Besos en la película - Página 2 71e0feb09552bb0b31f15c947307d349o

Es curioso que Naruto haya hecho justo lo contrario al final.
Por que el renunció a la mayor parte de sus sueños y a la realidad.
[/quote]

por eso me duele ver capitulos donde se resalte eso y despues ves la nueva pelicula y los 2 ultimos capitulos del manga y quedas WTF.
L1onFC
L1onFC
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 85
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Spoiler-The Last: Besos en la película - Página 2 Empty Re: Spoiler-The Last: Besos en la película

Mensaje por Crhis Namizake Miér Nov 26, 2014 3:46 am

L1onFC escribió:
Crhis Namizake escribió:Spoiler-The Last: Besos en la película - Página 2 A3c70b37eacbe7a41e9ae9f4998741c4o

Spoiler-The Last: Besos en la película - Página 2 71e0feb09552bb0b31f15c947307d349o

Es curioso que Naruto haya hecho justo lo contrario al final.
Por que el renunció a la mayor parte de sus sueños y a la realidad.

Exacto se cargaron todo el argumento del manga en esos 2 capítulos y su dichosa película.
Crhis Namizake
Crhis Namizake
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 378
Edad : 28
Localización Ecuador
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Spoiler-The Last: Besos en la película - Página 2 Empty Re: Spoiler-The Last: Besos en la película

Mensaje por luftmanenma Miér Nov 26, 2014 4:30 am

Ahora que lo pienso sino va haber sadosaku (en principio me alegro) en la peli, quiere decir que todo lo malo que le hizo sasuke a sakura quedo en el limbo? ni siquiera un perdón decente? Dios lamento que le hagan esto a sakura, quedo como una mujer sin dignidad.
luftmanenma
luftmanenma
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 91
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Spoiler-The Last: Besos en la película - Página 2 Empty Re: Spoiler-The Last: Besos en la película

Mensaje por narusaku4real Miér Nov 26, 2014 4:52 am

Os estais obsesionando.

Nada más que decir.

Calentando Calentando Calentando
narusaku4real
narusaku4real
Genin
Genin

Mensajes : 150
Edad : 33
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Spoiler-The Last: Besos en la película - Página 2 Empty Re: Spoiler-The Last: Besos en la película

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.