NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
ahora resulta que Sakura seria una terrible mujer por no quere a Sasuke Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
ahora resulta que Sakura seria una terrible mujer por no quere a Sasuke Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
ahora resulta que Sakura seria una terrible mujer por no quere a Sasuke Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
ahora resulta que Sakura seria una terrible mujer por no quere a Sasuke Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
ahora resulta que Sakura seria una terrible mujer por no quere a Sasuke Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
ahora resulta que Sakura seria una terrible mujer por no quere a Sasuke Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
ahora resulta que Sakura seria una terrible mujer por no quere a Sasuke Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
ahora resulta que Sakura seria una terrible mujer por no quere a Sasuke Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
ahora resulta que Sakura seria una terrible mujer por no quere a Sasuke Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

ahora resulta que Sakura seria una terrible mujer por no quere a Sasuke

+21
KeTzAl
L1onFC
sigh
C-Kun
Leonardo
SussyShiteU
narusaku4real
France
Momoi
Ean95
Ryukaru
miguel-kun
Unbroken
kakashi1980
Miyuki Uchiha
Estefi chan
alex666
Crhis Namizake
arminius
el santo pegaso
orochi
25 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

ahora resulta que Sakura seria una terrible mujer por no quere a Sasuke Empty ahora resulta que Sakura seria una terrible mujer por no quere a Sasuke

Mensaje por orochi Vie Nov 21, 2014 2:31 am

vean esto y ya no que rayos en serio Kishi solito jodio su mensaje .


Interview with Kishimoto-sensei about the movie

"I decided quite a while ago to go with Hinata.
There was a time when I was on the fence about going with Sakura, but after coming this far and just having Sakura switch over to loving Naruto would make her kind of a terrible woman.
Anyway, Sakura really has always just been wholeheartedly about Sasuke.”


http://manga-mango-manga.tumblr.com/
orochi
orochi
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 483
Localización en la tierra de izumo donde tomo mucho sumo
Nakus 5550
Posesiones :
ahora resulta que Sakura seria una terrible mujer por no quere a Sasuke Fdrcas ahora resulta que Sakura seria una terrible mujer por no quere a Sasuke Ith0qyfahora resulta que Sakura seria una terrible mujer por no quere a Sasuke Oie242346dhmzbo77
ahora resulta que Sakura seria una terrible mujer por no quere a Sasuke Q5YrhuW ahora resulta que Sakura seria una terrible mujer por no quere a Sasuke Fantaf ahora resulta que Sakura seria una terrible mujer por no quere a Sasuke 01PVZ6Y



Volver arriba Ir abajo

ahora resulta que Sakura seria una terrible mujer por no quere a Sasuke Empty Re: ahora resulta que Sakura seria una terrible mujer por no quere a Sasuke

Mensaje por el santo pegaso Vie Nov 21, 2014 2:47 am

Lo mas terrible es ver el concepto que maneja este sujeto con respecto a las relaciones humanas.

Claro seguramente la haría una terrible mujer estar con alguien, que la quiere, la protege, quien supo anteponer su propia felicidad por ella, quien solo quería verla feliz.

Pero claro eso la haría una terrible persona, por eso debe quedarse con quien, la maltrato, quien la intento asesinar, la trato de inútil, estorbo, y demás agravantes, solo por que así seria una buena mujer.
el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

ahora resulta que Sakura seria una terrible mujer por no quere a Sasuke Empty Re: ahora resulta que Sakura seria una terrible mujer por no quere a Sasuke

Mensaje por arminius Vie Nov 21, 2014 2:48 am

claro....es logico que sakura no deba amar al chico que siempre la quiso y protegio incondicionalmente. ¿pero como va a abandonar al pobre sasuke?

que intento matarla dos veces....es disculpable.

que la desprecio toda la vida.... es perdonable.

que ahora vive suelto y ella se queda en casa fregando...es la pareja perfecta.



sin palabras....solamente sin palabras....kishi esta parado en arenas movedizas...cuando patalea mas se hunde.
arminius
arminius
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 763
Edad : 39
Localización en los prados verdes de mi imaginacion.
Nakus 55827
Top :
ahora resulta que Sakura seria una terrible mujer por no quere a Sasuke 8UKttOV



Volver arriba Ir abajo

ahora resulta que Sakura seria una terrible mujer por no quere a Sasuke Empty Re: ahora resulta que Sakura seria una terrible mujer por no quere a Sasuke

Mensaje por Crhis Namizake Vie Nov 21, 2014 3:02 am

Neta Kishi como friegas el mensaje que quieres dar con tu manga.
Y entonces le pregunto, por que carajos hiciste que Naruto luchará tanto por ella y ella dudara tanto de lo que siente.
Crhis Namizake
Crhis Namizake
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 378
Edad : 28
Localización Ecuador
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

ahora resulta que Sakura seria una terrible mujer por no quere a Sasuke Empty Re: ahora resulta que Sakura seria una terrible mujer por no quere a Sasuke

Mensaje por alex666 Vie Nov 21, 2014 3:04 am

Voy a repetir algo que dije cuando vi por primera vez las filtraciones del epilogo y la pelicula....

alex666 escribió:
Kishimoto no pudo ser firme en sus ideas al final... se termino engañando a si mismo, aunque salga a negarlo en alguna entrevista... yo siempre tendre esa idea y concepto de él hasta que me muera.

Con esas declaraciones solo me lo confirma... Kishimoto deja de lado todo el desarrollo por el dinero... ese cambio es demasiado brusco Y FORZADO aunque no lo quiera admitir.

"Que Sakura era una terrible mujer. si dejaba de querer a Sasuke".. realmente las ideas de este tipo estan totalmente erradas... que paso con todo lo que hizo Sasuke durante años?, los menosprecios, los intentos de asesinato... con un lo siento se arreglan?... decepción total... pense que Sakura era mucho mejor que eso.
¿ Si Sakura hubiera formado una relación con Naruto por proteger su sueño de hokage... seria una terrible mujer?

Creo que Kishimoto saca excusas que cualquier anti de Sakura diria... verdaderamente triste el cambio tan forzado en su postura, si lo comparamos con otras entrevistas de años anteriores
No que ella era coprota... no que era la heroina de tu manga?... no me jodas Kishi.


Última edición por alex666 el Vie Nov 21, 2014 3:20 am, editado 3 veces
alex666
alex666
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 520
Edad : 33
Localización Entre lucidez y embriaguez
Nakus 22855
Posesiones :
ahora resulta que Sakura seria una terrible mujer por no quere a Sasuke Naruto7 ahora resulta que Sakura seria una terrible mujer por no quere a Sasuke Sakura8 ahora resulta que Sakura seria una terrible mujer por no quere a Sasuke Ns10
ahora resulta que Sakura seria una terrible mujer por no quere a Sasuke Minato3 ahora resulta que Sakura seria una terrible mujer por no quere a Sasuke Pain3 ahora resulta que Sakura seria una terrible mujer por no quere a Sasuke Jiraiya1



Volver arriba Ir abajo

ahora resulta que Sakura seria una terrible mujer por no quere a Sasuke Empty Re: ahora resulta que Sakura seria una terrible mujer por no quere a Sasuke

Mensaje por Estefi chan Vie Nov 21, 2014 3:06 am

Voy a decir lo que ya dije en otro foro.

Kishi debe dejar de dar entrevistas cada vez que lo hace la embarra más, se nota su desesperación por aclarar todo este tema parejil.

Pero lo que me jode y muchisimo es que diga que Sakura quedaría como una terrible mujer por no quedar con Sasuke, pero que mierda tiene este en su cabeza.

Osea Sasuke puede maltratarla y lastimarla pero todo esto es perdonable.... pero que clase de amor es ese.

Kishi tiene los ideales de amor más retorcidos.

Lo que me deja claro que Sakura pudo haberse enamorado de Naruto pero como quedaría como una "perra maldita" por dejar solito a Sasuke, la emparejó con el Uchiha. Puras excusas baratas !!!

ahora resulta que Sakura seria una terrible mujer por no quere a Sasuke Panda-furioso-o
Estefi chan
Estefi chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 700
Edad : 29
Localización En el mundo shinigami....
Nakus 4108
Posesiones :
ahora resulta que Sakura seria una terrible mujer por no quere a Sasuke Ns7 ahora resulta que Sakura seria una terrible mujer por no quere a Sasuke Naruto9 ahora resulta que Sakura seria una terrible mujer por no quere a Sasuke Heath%20Andrew%20Ledger02
ahora resulta que Sakura seria una terrible mujer por no quere a Sasuke Oie2411145rwcxtkc1 ahora resulta que Sakura seria una terrible mujer por no quere a Sasuke Bichiruki ahora resulta que Sakura seria una terrible mujer por no quere a Sasuke Dnlxlight



Volver arriba Ir abajo

ahora resulta que Sakura seria una terrible mujer por no quere a Sasuke Empty Re: ahora resulta que Sakura seria una terrible mujer por no quere a Sasuke

Mensaje por Miyuki Uchiha Vie Nov 21, 2014 3:07 am

Cuando leo esto... a mi sí me entra MUCHA curiosidad por saber cómo es la esposa de ese señor (inserte risa nerviosa). Que terrible.

A todo esto lo único que puedo decir: la lógica se fue de vacaciones (a saber si permanentes).
Miyuki Uchiha
Miyuki Uchiha
Líder Genbu
Líder Genbu

Femenino Mensajes : 309
Edad : 104
Localización Winterfell
Nakus 34664
Posesiones :
ahora resulta que Sakura seria una terrible mujer por no quere a Sasuke OVq2Ic4 ahora resulta que Sakura seria una terrible mujer por no quere a Sasuke Ith0qyf ahora resulta que Sakura seria una terrible mujer por no quere a Sasuke 23uq41z
ahora resulta que Sakura seria una terrible mujer por no quere a Sasuke GDFfu10 ahora resulta que Sakura seria una terrible mujer por no quere a Sasuke Hogwartsm ahora resulta que Sakura seria una terrible mujer por no quere a Sasuke Eba6b6


Top :
ahora resulta que Sakura seria una terrible mujer por no quere a Sasuke DLwzA4f



http://miyukiuchiha.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

ahora resulta que Sakura seria una terrible mujer por no quere a Sasuke Empty Re: ahora resulta que Sakura seria una terrible mujer por no quere a Sasuke

Mensaje por el santo pegaso Vie Nov 21, 2014 3:15 am

Entonces naruto también es una terrible persona por terminar con hinata, teniendo a sakura en su corazón...

Este tipo, no merecer ya que le diga "autor o mangaka", por que la verdad con cada cosa que sale, es mas incoherente que la anterior, no solo no defendió su manga, si no que proclama que una relación a base de maltratos es mejor que una a base de cariño.

Que una mujer no puede elegir una vida mejor junto a alguien que la valore, si no que se tiene que quedar con el abusador.

Que tiene que soportar todos esos malos tratos en nombre del "amor".

En serio si después de esto los fans japoneses no dicen nada... Creeré que son masoquista y que a las chicas de japón aman que las traten como basura...

Señor que se dice mangaka, es repugnante.
el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

ahora resulta que Sakura seria una terrible mujer por no quere a Sasuke Empty Re: ahora resulta que Sakura seria una terrible mujer por no quere a Sasuke

Mensaje por kakashi1980 Vie Nov 21, 2014 3:35 am

Hay kishi mejor no hables porque dices basura con eso me doy cuenta que sasuke fue tu personaje que mas te importo en la historiaa pero como iva dejar solo a sasuke pero ahy tenias a karin aunque hizo lo mismo con ella era la que mas congeniaba con el y tu concepto de amor es deprorable o de risaa no se como te casastesss me das risa en verdad.
avatar
kakashi1980
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 40
Edad : 43
Localización torreon
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

ahora resulta que Sakura seria una terrible mujer por no quere a Sasuke Empty Re: ahora resulta que Sakura seria una terrible mujer por no quere a Sasuke

Mensaje por Unbroken Vie Nov 21, 2014 3:42 am

¿No tenía una mejor excusa? cuanto machismo!

No solo insultó a Sakura, tambien insultó a cualquier mujer que haya decidido darle una oportunidad a alguien que realmente siente que la ama y olvidar todo lo que sufrió con otra persona. Pobre Sakura.

No pensé que Kishimoto pensara así. Que decepción.
Unbroken
Unbroken
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 50
Nakus 1275

Volver arriba Ir abajo

ahora resulta que Sakura seria una terrible mujer por no quere a Sasuke Empty Re: ahora resulta que Sakura seria una terrible mujer por no quere a Sasuke

Mensaje por miguel-kun Vie Nov 21, 2014 4:01 am

haber esto opino
kishi deja de echarle mas lodo a sakura
$%&$#%#"%&(%#%&$ son groserías en serio ya que le baje esto
solo da vergüenza no encuentra excusas
para su final y ahora seria una mala mujer
y vaya que sasuke era tan buen hombre-Notose el sarcasmo
en fin cada dia digo como gaste 7 o 8 años de mi vida en seguir ese manga
miguel-kun
miguel-kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 3217
Edad : 32
Localización con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
Nakus 11019
Posesiones :
ahora resulta que Sakura seria una terrible mujer por no quere a Sasuke Cx2aFlt ahora resulta que Sakura seria una terrible mujer por no quere a Sasuke Oie242521kpfzqkwa ahora resulta que Sakura seria una terrible mujer por no quere a Sasuke Sr5fi3P
ahora resulta que Sakura seria una terrible mujer por no quere a Sasuke RxXacu0 ahora resulta que Sakura seria una terrible mujer por no quere a Sasuke Ftnatsu ahora resulta que Sakura seria una terrible mujer por no quere a Sasuke 5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

ahora resulta que Sakura seria una terrible mujer por no quere a Sasuke Empty Re: ahora resulta que Sakura seria una terrible mujer por no quere a Sasuke

Mensaje por Ryukaru Vie Nov 21, 2014 5:16 am

Asi que pelear por amor es falso osea matate esforzate con la persona que amas pero al fianl todo el mundo es jodidamente masoquista cada vez pienso que este es un cuarenton que vive con s madre y que no sabe que es el amor no puede decir eso ah en fin como diria Shikamaru todo esto es problemático ojala podriamos cambiar esto, al final el amor es ciego y masoquista, pero esto me reafirma el cariño por el Narusaku, porque pareja con amor mas puro que esta en al que hubo esfuerzon, sangre cambio, madurez entre otras es el mejor reflejo de la vida
Ryukaru
Ryukaru
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 515
Edad : 29
Localización Estudiando,pensando y diseñando XD
Nakus 7925
Posesiones :
ahora resulta que Sakura seria una terrible mujer por no quere a Sasuke 01PVZ6Y ahora resulta que Sakura seria una terrible mujer por no quere a Sasuke 4dCbHvW ahora resulta que Sakura seria una terrible mujer por no quere a Sasuke Obito1
ahora resulta que Sakura seria una terrible mujer por no quere a Sasuke Ns5 ahora resulta que Sakura seria una terrible mujer por no quere a Sasuke Ns4u



Volver arriba Ir abajo

ahora resulta que Sakura seria una terrible mujer por no quere a Sasuke Empty Re: ahora resulta que Sakura seria una terrible mujer por no quere a Sasuke

Mensaje por Ean95 Vie Nov 21, 2014 6:25 am

Yo es que cada día que pasa estoy aún más convencida de que este tío ha vendido el manga y le da igual lo que hagan con su historia.

Y se nota, siempre, que tiene un amor enfermizo por Sasuke. Cásate con él, Kishimoto.

Es que no solo deja a Sakura muy mal, sino toda su obra y al género femenino.
Todos los mensajes que ha ido dejando en el manga durante quince años, los está mandando a la porra en semanas.


Ean95
Ean95
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 79
Edad : 28
Localización En El Gran Bosque.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

ahora resulta que Sakura seria una terrible mujer por no quere a Sasuke Empty Re: ahora resulta que Sakura seria una terrible mujer por no quere a Sasuke

Mensaje por Momoi Vie Nov 21, 2014 7:01 am

Pondré lo que escribí en tumblr:

No me sorprende que Kishimoto haya estado apunto de canonizar mi otp, pero sí lo hace el leer que: “Si Sakura terminaba con Naruto, eso la haría una terrible mujer”.

WHUT. Tío, me estás diciendo que por enamorarse de otro muchacho, ¿la haría una terrible chica? ¿¡Perdón!? ¿Qué concepto tienes sobre el enamoramiento? Esa es la excusa más estúpida que he oído en mi vida. Terrible fue cuando la convertiste en esposa de un chico que la intentó matar más de tres veces y la menospreciaba a cada rato.

Joder, prácticamente si me enamoro de otro, ¿me hace terrible? ¿Eso es lo qué me quieres decir? Que asco de mensaje estás dejando.
Momoi
Momoi
Diseñadora
Diseñadora

Femenino Mensajes : 145
Edad : 27
Nakus 35608
Posesiones :
ahora resulta que Sakura seria una terrible mujer por no quere a Sasuke KAHbN ahora resulta que Sakura seria una terrible mujer por no quere a Sasuke WJiIu ahora resulta que Sakura seria una terrible mujer por no quere a Sasuke GE3g8
ahora resulta que Sakura seria una terrible mujer por no quere a Sasuke KDKDv ahora resulta que Sakura seria una terrible mujer por no quere a Sasuke GcFKZ ahora resulta que Sakura seria una terrible mujer por no quere a Sasuke OUDYK



Volver arriba Ir abajo

ahora resulta que Sakura seria una terrible mujer por no quere a Sasuke Empty Re: ahora resulta que Sakura seria una terrible mujer por no quere a Sasuke

Mensaje por France Vie Nov 21, 2014 7:10 am

Es que no se trata de Sasuke aquí. Es Sakura, y la mujer en general en el mundo de kishimoto, el tipo viene y dice que si dejara de amar a Sasuke seria una persona terrible (claro Ino que se mate porque es una desgraciada ramera que viene y olvida a su primer amor).

Que Emma Watson tome un poquitito de su tiempo libre y vaya a dar una charla a Japón, que por lo que se ve allá no necesita una buena charla de igualdad.
France
France
Consejero Genbu
Consejero Genbu

Femenino Mensajes : 103
Edad : 30
Nakus 5869
Posesiones :
ahora resulta que Sakura seria una terrible mujer por no quere a Sasuke Z1aysjq ahora resulta que Sakura seria una terrible mujer por no quere a Sasuke KBLoBfX ahora resulta que Sakura seria una terrible mujer por no quere a Sasuke Go3Aou1
ahora resulta que Sakura seria una terrible mujer por no quere a Sasuke Narusakuicon%2062_zps0flu6qmx ahora resulta que Sakura seria una terrible mujer por no quere a Sasuke Narusakuicon%2049_zpssays62yu



Volver arriba Ir abajo

ahora resulta que Sakura seria una terrible mujer por no quere a Sasuke Empty Re: ahora resulta que Sakura seria una terrible mujer por no quere a Sasuke

Mensaje por narusaku4real Vie Nov 21, 2014 7:14 am

Y tras esas palabras, lo único que imagino de Sakura en la mente de Kishimoto se trata de una de estas:

ahora resulta que Sakura seria una terrible mujer por no quere a Sasuke 1302468180_0

Sin más, Kishimoto, si algún día una raza superior viene a nuestro planeta a hacer esclavos espero que te hagan su papelera para poder echar ahí tus mangas desde la muerte de Pein y otros deshechos. deberías sentirte conforme con eso (como nosotros según tú nos debemos sentir conforme con la mierda que has hecho y estás diciendo), pues tras ver tu forma de pensar es que me da asco haber empezado dicho manga y haber seguido a semejante machista.

Mensaje que ha dejado Naruto para las mujeres:

-Lucha por ser el cubo de esperma de un maltratador, o serás mala mujer.

-Lucha por ser el segundo plato de un hombre que nunca te ha mirado, o serás mala mujer.

-Lucha por ser ama de casa cuidando a unos mocosos, o serás mala mujer.

¿Y el tio este está casado? ¡Si yo teniéndole de amigo le habría partido la boca tras esas palabras y la imagen que ha dado de Sasuke en el MANGA!

Y si, me importa una mierda la película, su contenido, sus escusas para esta aberración y su trama, no la pienso ver ni nada de lo que saque a partir de ahora este bastardo, cretino, misógino y muchas otras cosas que podrían salir de mi y que me harían quedar como alguien más bulgar.
narusaku4real
narusaku4real
Genin
Genin

Mensajes : 150
Edad : 33
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

ahora resulta que Sakura seria una terrible mujer por no quere a Sasuke Empty Re: ahora resulta que Sakura seria una terrible mujer por no quere a Sasuke

Mensaje por Momoi Vie Nov 21, 2014 7:17 am

Además, según lo que he leído, Naruto aún seguía "enamorado" de Sakura pasado los dos años. Lo cual, si es así, Kishimoto se estaría contradiciendo bastante, porque Naruto estaría quedando como un terrible hombrecito al "enamorarse" de otra (Y lo pongo entre comillas, porque ese enamoramiento no está desarrollado).
Momoi
Momoi
Diseñadora
Diseñadora

Femenino Mensajes : 145
Edad : 27
Nakus 35608
Posesiones :
ahora resulta que Sakura seria una terrible mujer por no quere a Sasuke KAHbN ahora resulta que Sakura seria una terrible mujer por no quere a Sasuke WJiIu ahora resulta que Sakura seria una terrible mujer por no quere a Sasuke GE3g8
ahora resulta que Sakura seria una terrible mujer por no quere a Sasuke KDKDv ahora resulta que Sakura seria una terrible mujer por no quere a Sasuke GcFKZ ahora resulta que Sakura seria una terrible mujer por no quere a Sasuke OUDYK



Volver arriba Ir abajo

ahora resulta que Sakura seria una terrible mujer por no quere a Sasuke Empty Re: ahora resulta que Sakura seria una terrible mujer por no quere a Sasuke

Mensaje por orochi Vie Nov 21, 2014 7:25 am

Sigo pensando que todo esto es cosa de Pierrot , para poder vender su película y esta obligando A Kishi a Decir todo eso . mientras no se sepa si son peras o manzanas .

me gustaría que vieran algo cada quien puede sacar sus cocluiciones , pongan atención en los puntos 3, 2, 1.
Espero no ofender a nadie ( el poner esto no tiene la intención de ofender a nadie ni encasillar, ni nada pero siento que son buenos puntos) y sobre el tres no creo que nadie del foro sea eso.

(realmente tengo miedo de meter la pata y cometer una falta de respeto sin desearlo ya que no es mi intención (solo siento que esos punto esta muy relasionado con lo que esta pasando) .

De nuevo si alguien se siente ofendido por lo que voy a poner no es esa mi intención , me disculpo de antemano.

http://comics.batanga.com/4301/7-errores-que-se-siguen-cometiendo-en-torno-a-las-historietas
orochi
orochi
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 483
Localización en la tierra de izumo donde tomo mucho sumo
Nakus 5550
Posesiones :
ahora resulta que Sakura seria una terrible mujer por no quere a Sasuke Fdrcas ahora resulta que Sakura seria una terrible mujer por no quere a Sasuke Ith0qyfahora resulta que Sakura seria una terrible mujer por no quere a Sasuke Oie242346dhmzbo77
ahora resulta que Sakura seria una terrible mujer por no quere a Sasuke Q5YrhuW ahora resulta que Sakura seria una terrible mujer por no quere a Sasuke Fantaf ahora resulta que Sakura seria una terrible mujer por no quere a Sasuke 01PVZ6Y



Volver arriba Ir abajo

ahora resulta que Sakura seria una terrible mujer por no quere a Sasuke Empty Re: ahora resulta que Sakura seria una terrible mujer por no quere a Sasuke

Mensaje por alex666 Vie Nov 21, 2014 7:59 am

Yo esperaria ver una entrevista en vivo con kishimoto...

al menos ahi si veriamos reacciones, gestos, miradas... eso podria delatar si dice o no la verdad, si esta convencido de lo que dice o no..
alex666
alex666
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 520
Edad : 33
Localización Entre lucidez y embriaguez
Nakus 22855
Posesiones :
ahora resulta que Sakura seria una terrible mujer por no quere a Sasuke Naruto7 ahora resulta que Sakura seria una terrible mujer por no quere a Sasuke Sakura8 ahora resulta que Sakura seria una terrible mujer por no quere a Sasuke Ns10
ahora resulta que Sakura seria una terrible mujer por no quere a Sasuke Minato3 ahora resulta que Sakura seria una terrible mujer por no quere a Sasuke Pain3 ahora resulta que Sakura seria una terrible mujer por no quere a Sasuke Jiraiya1



Volver arriba Ir abajo

ahora resulta que Sakura seria una terrible mujer por no quere a Sasuke Empty Re: ahora resulta que Sakura seria una terrible mujer por no quere a Sasuke

Mensaje por orochi Vie Nov 21, 2014 8:37 am

aquí ahí algo pero no mensionan nada de lo que traje y por las ojas parece la misma entrevista la vedad no se
http://anime.mx/masashi-kishimoto-comenzara-a-trabajar-en-el-siguiente-titulo-de-naruto/
orochi
orochi
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 483
Localización en la tierra de izumo donde tomo mucho sumo
Nakus 5550
Posesiones :
ahora resulta que Sakura seria una terrible mujer por no quere a Sasuke Fdrcas ahora resulta que Sakura seria una terrible mujer por no quere a Sasuke Ith0qyfahora resulta que Sakura seria una terrible mujer por no quere a Sasuke Oie242346dhmzbo77
ahora resulta que Sakura seria una terrible mujer por no quere a Sasuke Q5YrhuW ahora resulta que Sakura seria una terrible mujer por no quere a Sasuke Fantaf ahora resulta que Sakura seria una terrible mujer por no quere a Sasuke 01PVZ6Y



Volver arriba Ir abajo

ahora resulta que Sakura seria una terrible mujer por no quere a Sasuke Empty Re: ahora resulta que Sakura seria una terrible mujer por no quere a Sasuke

Mensaje por SussyShiteU Vie Nov 21, 2014 9:13 am

Mi reacción al leer esto:

>:C:

Kishimoto, Kishimoto...¿Qué carajos hiciste? ¿Cómo puedes tener la mente tan infantil?

Esto debe ser un mal chiste, en serio, se ve las excusas baratas que usa para tapar sus malas acciones.

SussyShiteU
SussyShiteU
Diseñadora
Diseñadora

Femenino Mensajes : 548
Edad : 26
Localización Bitch Please! Heladolandia!
Nakus 10650
Posesiones :
ahora resulta que Sakura seria una terrible mujer por no quere a Sasuke Ns3y ahora resulta que Sakura seria una terrible mujer por no quere a Sasuke J3vkO7q ahora resulta que Sakura seria una terrible mujer por no quere a Sasuke Minakushi2
ahora resulta que Sakura seria una terrible mujer por no quere a Sasuke Kushina2 ahora resulta que Sakura seria una terrible mujer por no quere a Sasuke Naruto3c ahora resulta que Sakura seria una terrible mujer por no quere a Sasuke GB7UIaA



http://sussyshite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

ahora resulta que Sakura seria una terrible mujer por no quere a Sasuke Empty Re: ahora resulta que Sakura seria una terrible mujer por no quere a Sasuke

Mensaje por orochi Vie Nov 21, 2014 10:43 am

aquí traigo algo que es una mejor traducion y deja un poco mejor a Sakura

Segun una traduccion - mas correcta y neutral - de tumblr, Kishi se referia a que Sakura seria una persona horrible con Hinata si fuera detras de Naruto aun sabiendo que a la Hime le gustaba.

Que Sakura no podia decidirse entre Sasuke y Naruto y habria elegido al segundo, de no ser por que kishimoto penso que eso seria cruel para Hinata.
http://dattebayo--ne.tumblr.com/post/103151138187/concise-translation-of-the-interview

Eso tambie explicaría esas caras de dolor que muestran en las primeras imágenes de Sakura o sea que el Hinanaru se dio por que Sakura sintió lastima de Hinata. y Naruto que?
orochi
orochi
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 483
Localización en la tierra de izumo donde tomo mucho sumo
Nakus 5550
Posesiones :
ahora resulta que Sakura seria una terrible mujer por no quere a Sasuke Fdrcas ahora resulta que Sakura seria una terrible mujer por no quere a Sasuke Ith0qyfahora resulta que Sakura seria una terrible mujer por no quere a Sasuke Oie242346dhmzbo77
ahora resulta que Sakura seria una terrible mujer por no quere a Sasuke Q5YrhuW ahora resulta que Sakura seria una terrible mujer por no quere a Sasuke Fantaf ahora resulta que Sakura seria una terrible mujer por no quere a Sasuke 01PVZ6Y



Volver arriba Ir abajo

ahora resulta que Sakura seria una terrible mujer por no quere a Sasuke Empty Re: ahora resulta que Sakura seria una terrible mujer por no quere a Sasuke

Mensaje por Unbroken Vie Nov 21, 2014 10:55 am

orochi escribió:aquí traigo algo que es una mejor traducion y deja un poco mejor a Sakura

Segun una traduccion - mas correcta y neutral -  de tumblr, Kishi se referia a que Sakura seria una persona horrible con Hinata si fuera detras de Naruto aun sabiendo que a la Hime le gustaba.

Que Sakura no podia decidirse entre Sasuke y Naruto y habria elegido al segundo, de no ser por que kishimoto penso que eso seria cruel para Hinata.
http://dattebayo--ne.tumblr.com/post/103151138187/concise-translation-of-the-interview

Eso tambie explicaría esas caras de dolor que muestran en las primeras imágenes de Sakura o sea que el Hinanaru se dio por que Sakura sintió lastima de Hinata.     y Naruto que?

Shocked

Pero dejar a Sakura con Sasuke? la hubieran dejado por lo menos con Lee. Y tanto que algunos fans de Hinata criticaron a Sakura y miren... WOW

Y en otras palabras, Sakura no tiene derecho a sentir lo que es el amor verdadero. Imaginen si ella se entera que fue Naruto el que habló bonito de su frente? se forma tremenda novela!


Última edición por Unbroken el Vie Nov 21, 2014 11:51 am, editado 2 veces
Unbroken
Unbroken
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 50
Nakus 1275

Volver arriba Ir abajo

ahora resulta que Sakura seria una terrible mujer por no quere a Sasuke Empty Re: ahora resulta que Sakura seria una terrible mujer por no quere a Sasuke

Mensaje por alex666 Vie Nov 21, 2014 11:25 am

Hinata era personaje principal acaso...?
Acaso esto es un shojo?
No podía dejar que hinata tenga un cierre sin tener que casarse con Naruto?
Tanta cercanía tenia Sakura con Hinata para que decida eso?
No podía darle un mejor final a Sakura?
Para que haces todo un desarrollo del NaruSaku... Si lo unico que importaba eran los sentimientos de hinata todo este tiempo?

Cada vez entiendo menos esto.

Lo que queda claro es la sobrevaloracion de Hinata... Creo que no va volver a existir un personaje tan sobrevalorada como ella.

PdA: Necesito un final alternativo... Necesito un final NaruSaku, uno que si represente el desarrollo del manga, que tenga a un Naruto Uzumaki que finalmente consigue el amor de la chica de la que estuvo siempre enamorado, cuyo nombre es Sakura Haruno... y es correspondido plenamente.
Basta de OCC, basta de peliculas, basta de rellenos, basta de entrevistas, basta de spin offs, basta de excusas e incoherencias, basta de sobredimensionar aun secundario como si fuera principal....
No me pienso conformar con ese pseudo pairing que va armar con BoltXSarada en el spin off...
No sabes cuanta rabia te tengo Kishimoto en estos momentos.


Última edición por alex666 el Vie Nov 21, 2014 12:40 pm, editado 2 veces
alex666
alex666
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 520
Edad : 33
Localización Entre lucidez y embriaguez
Nakus 22855
Posesiones :
ahora resulta que Sakura seria una terrible mujer por no quere a Sasuke Naruto7 ahora resulta que Sakura seria una terrible mujer por no quere a Sasuke Sakura8 ahora resulta que Sakura seria una terrible mujer por no quere a Sasuke Ns10
ahora resulta que Sakura seria una terrible mujer por no quere a Sasuke Minato3 ahora resulta que Sakura seria una terrible mujer por no quere a Sasuke Pain3 ahora resulta que Sakura seria una terrible mujer por no quere a Sasuke Jiraiya1



Volver arriba Ir abajo

ahora resulta que Sakura seria una terrible mujer por no quere a Sasuke Empty Re: ahora resulta que Sakura seria una terrible mujer por no quere a Sasuke

Mensaje por Leonardo Vie Nov 21, 2014 11:39 am

que poca abuela con este señor "mangaka" o sea que nosotros somos unos locos, aparte de denigrar asi a sakura y a las kunoichis que le siguen, un insulto a su obra, ni Akira toriyama, Kurumada, la mangaka Full metal Achquemist, ni siquiera la misma Rumiko Takashi creadora de inuyasha y Ranma 1/2 experta en situaciones amorosas, triangulos y enredos amoroso, ni se atreverian hacer ta les porquerias en sus propios mangas.

Ni siquiera los Mangas Shojos que conosco comenterian esta barbaridad ante sus mujeres protagonistas, ni las clamp o el esposo de naoko takeuchi o la misma naoko takeuchi, permitiran que sus obras se prostituyeran asi descaradamente, en serio.

este ser llamado "mangaka" sea que se vendio, prostituyo o lo que sea, en serio cada vez se va mas a fondo, solo gente machista le creeria el chiste.

¿entonces Tsunade es una mujer terrible si le hubiese correspondido a Jiraya? ¿Rin seria tambien una mujer horrible si se hubise fijado en Obito desde un principio? ¿Tambien kureani es una mujer terrible por quedarse madre soltera en lugar en buscar un nuevo amor?

si se nota que el machismo de este señor se le venia viniendo desde hace años, ¿entonces para que se molesta en hacer un manga y mas un shonen?

por que no se enfoco en saske en lugar de un muchacho llamado Naruto, parece mentira que haya una persona asi, que le falte respecto a su propio trabajo, pense que lo habia visto todo, pero la vida me sigue mostrando la brutalidad humana.

mejor hubise creado un nuevo genero del manga donde las mujeres son terribles y el machismo domina el mundo ¬¬

estoy lleno de coraje, no me lo puedo creer que diga semejante tonteria.


Bueno viendo los demas comentarios, como dice el moderador seria lo mejor ver una entrevista en vivo, pero ¿como le haremos? a lo mucho solo programas televivos tipo venga la alegria-japonesa se cachan por youtube y dailymotion.

pero aun asi, aunque haya traducción neutral deja mal parada a Sakura y a las mujeres, o o sea, ahora resulta que sakura es su mejor amiga-confidente y que le cede a Naruto por lastima que le da ella, ¡por favor! te lo creeria en una historia shojo o de disney, ademas se contradice lo que ha predicado Naruto todo este tiempo: el dichoso camino ninja que es no rendirse y pelear-defender lo que tu crees que es correcto.
avatar
Leonardo
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 256
Edad : 41
Localización Villahermosa
Nakus 40643

Volver arriba Ir abajo

ahora resulta que Sakura seria una terrible mujer por no quere a Sasuke Empty Re: ahora resulta que Sakura seria una terrible mujer por no quere a Sasuke

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.