NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
manga 676 la reacción de sakura hacia sasuke Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
manga 676 la reacción de sakura hacia sasuke Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
manga 676 la reacción de sakura hacia sasuke Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
manga 676 la reacción de sakura hacia sasuke Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
manga 676 la reacción de sakura hacia sasuke Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
manga 676 la reacción de sakura hacia sasuke Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
manga 676 la reacción de sakura hacia sasuke Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
manga 676 la reacción de sakura hacia sasuke Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
manga 676 la reacción de sakura hacia sasuke Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

manga 676 la reacción de sakura hacia sasuke

+11
robindluffy
Argyraspid
miguel-kun
Yoake
Andrexvg
Koba
orochi
arminius
el santo pegaso
Mixyic-Alex
camilaalbujar
15 participantes

Ir abajo

manga 676 la reacción de sakura hacia sasuke Empty manga 676 la reacción de sakura hacia sasuke

Mensaje por camilaalbujar Jue Mayo 15, 2014 3:04 pm

bueno espero que me den opiniones que me hagan tener esperanza con el narusaku verán en el manga 676 madara ataca a sakura y la atraviesa y naruto la salva todo bien hasta ahí pero en eso sakura mira a sasuke y con cara de tristeza se pregunta si a sasuke realmente le importa un poco lo que a ella le pase esto me hace pensar que a sakura le gusta sasuke  Shocked de verdad me moleste un montón osea a quien chucha le va importar alguien que te intento matar nose yo quiero que sakura este con naruto merece estar con alguien bueno que le haya querido desde siempre y naruto merece estar con la chica que le gusta es el principal pero los sentimientos de ella no los entiendo la verdad alguien me puede explicar
avatar
camilaalbujar
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 14
Edad : 28
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

manga 676 la reacción de sakura hacia sasuke Empty Re: manga 676 la reacción de sakura hacia sasuke

Mensaje por Mixyic-Alex Jue Mayo 15, 2014 5:12 pm

Hola, no soy mod pero aun así debo decirte que deberias leer las reglas antes de postear, tu tema no va aquí y si te fijas ya hay una seccion de opiniones del manga, si no lo haces nadie tomara enserio tus post.

Por ciero Saludos y bienvenida al foro... deberias presentarte n.n

Edito:
Bueno, para responderte... Como habras leido en el manga anterior y como yo lo veo, la respuesta esta en los pensamientos de Kakashi ya que como dijo, Sakura ha cambiado sus sentimientos hacia Sasuke, aun si le sigue gustando solo es un sentiminto completamente distinto, osea NADA de amor (si es que alguna vez lo hubo) pero quiere salvarlo de la obscuridad y eso demuatra que es una chica amable.

Ahora sobre el porque se puso "triste" en este capitulo no es una desilucion amorosa, la razon es que Sakura ya se dio cuenta de que NUNCA fue importante para el emo.

A mi parecer Kishi esta usando la guerra para que los "enredos amorosos" se terminen, aun con lo troll que es no me gustaria confiarme jaja. Very Happy

Solo hay que esperar y confiar en que Sakura se dara cuenta de quien es realmente el que ha estado ahi para ella incondicionalmente... n.n


Última edición por Mixyic-Alex el Vie Mayo 16, 2014 4:46 am, editado 1 vez
Mixyic-Alex
Mixyic-Alex
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 334
Edad : 30
Localización En mi casa :D
Nakus 8350

Volver arriba Ir abajo

manga 676 la reacción de sakura hacia sasuke Empty Re: manga 676 la reacción de sakura hacia sasuke

Mensaje por el santo pegaso Jue Mayo 15, 2014 11:56 pm

Buenas camilia, te comento que moví tu post a la sección de manga.

Si es verdad ver como sakura, aun sigue con esa cruz, pero fíjate que siempre son recuerdos y comentarios cargados de tristeza y dolor, en  verdad algo así podría progresar, en ver sakura seria tan .... para no darse cuenta que ese sentimiento por el uchiha no le hace para nada bien.

Hasta ahora solo vemos constantemente como kishi remarca ese sentimiento como negativo y dañino, que no le aporta nada bueno.
el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

manga 676 la reacción de sakura hacia sasuke Empty Re: manga 676 la reacción de sakura hacia sasuke

Mensaje por arminius Vie Mayo 16, 2014 2:21 am

no lo sé santo....en mi particular caso me estoy empezando a cansar de estas dudas existenciales de sakura. osea...¿que mas tiene que pasar para que se de cuenta que sasuke no la quiso antes, no la quiere ahora, y nunca le va importar un rabano lo que ocurra con ella?

a veces me da la impresion que si sasuke por puro gusto dañino dijera "sakura te amo" ella lo dejaria todo para correr tras el.

es me frustra mucho a decir verdad. pero significa que naruto siempre sera el segundo plato y que si se queda con el sera por descarte. no se desprende del sentimiento por sasuke por estar madurando, simplemente se resigna y ya.

eso me molesta mucho. asi que espero que en un futuro ella tenga que elegir libremente y alli sea cuando se quede con naruto. que sea por eleccion, no por falta de opciones.
arminius
arminius
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 763
Edad : 39
Localización en los prados verdes de mi imaginacion.
Nakus 55827
Top :
manga 676 la reacción de sakura hacia sasuke 8UKttOV



Volver arriba Ir abajo

manga 676 la reacción de sakura hacia sasuke Empty Re: manga 676 la reacción de sakura hacia sasuke

Mensaje por orochi Vie Mayo 16, 2014 3:49 am

Yo estoy de acuerdo con el Santo y Arminius , que mas necesita Sakura para que entienda de una ves por todas que Sasuke JAMAS se a interesado en ella de ninguna forma
 Onion estrés  Onion estrés  Onion hit  Onion hit 

Si esto sigue asi , le va a pasar lo mismo que a Tsunade se va a quedar sola , ya se que no puedo comparar a Dan con Sasuke pero ella tuvo una segunda oportunidad con Jiraya y no la tomo por seguir pensando en su amor pasado y desperdicio su vida en el trago y la jugada .

lo de Sakura es peor por que espera algo del tipo que JAMAS a mostrado interés en ella de ninguna forma Onion estrés Onion estrés 

Y al contario el otro que si a estado para ti a un lo tiene en la fríend zone , minimo una cita hecha y derecha se merece el pobre de Naruto "minimo"

Máximo que le haga un streptease con final feliz ( muy bien lo siento no lo pude evitar  Onion kuku  Onion kuku )
orochi
orochi
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 483
Localización en la tierra de izumo donde tomo mucho sumo
Nakus 5550
Posesiones :
manga 676 la reacción de sakura hacia sasuke Fdrcas manga 676 la reacción de sakura hacia sasuke Ith0qyfmanga 676 la reacción de sakura hacia sasuke Oie242346dhmzbo77
manga 676 la reacción de sakura hacia sasuke Q5YrhuW manga 676 la reacción de sakura hacia sasuke Fantaf manga 676 la reacción de sakura hacia sasuke 01PVZ6Y



Volver arriba Ir abajo

manga 676 la reacción de sakura hacia sasuke Empty Re: manga 676 la reacción de sakura hacia sasuke

Mensaje por Koba Vie Mayo 16, 2014 4:00 am

Obviamente la historia entorno al romance de Sakura no puede morir de forma fácil y rápida. En mi opinión, la única manera de que esta se de cuenta de algún posible sentimiento romántico hacia Naruto es captando de primera mano la diferencia entre ambos. Claro si es que los ambiguos capitulos anteriores no significan el fin del Schutzstaffel SS
Koba
Koba
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 58
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

manga 676 la reacción de sakura hacia sasuke Empty Re: manga 676 la reacción de sakura hacia sasuke

Mensaje por Andrexvg Vie Mayo 16, 2014 5:25 am

Pues supongo que para Sakura debe ser duro aceptar que no le importa a Sasuke, y que le vale un pepino se la matan.

Aun asi, no se que más espera. si abandonandola, con tres intentos de asesinato e ignoradola en todo el sentido de la ley no a podido comprender que el Sasukemo no la quiere y no va querer nunca, pues estamos jodidos

Y estoy deacuerdo con lo que dicen muchos, no tiene nada de hermoso o romantico, que Sakura se quedara con Naruto por resignación. Para eso mejor que el chico se quede solo o se consiga a otra, Naruto no se puede quedar la vida entera esperando a que ella decida darle una oportunidad. (Oportunidad que por cierto, merece hace mucho)
Andrexvg
Andrexvg
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 322
Edad : 29
Localización Posando sensualmente en tu cama
Nakus 4900
Posesiones :
manga 676 la reacción de sakura hacia sasuke Temari2h manga 676 la reacción de sakura hacia sasuke Naruto1z manga 676 la reacción de sakura hacia sasuke Inou



Volver arriba Ir abajo

manga 676 la reacción de sakura hacia sasuke Empty Re: manga 676 la reacción de sakura hacia sasuke

Mensaje por Yoake Vie Mayo 16, 2014 6:29 am

yo creo que ella debería ser con Kohinata An {Sekaiichi Hatsukoi} ella amaba tanto a Ricchan, que estaba dispuesta a casarse con el aunque no la amara, pero cuando supo que nunca la iba a amar, se alejo para que fuera feliz & con DIGNIDAD

Yoake
Yoake
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 471
Edad : 33
Localización Brishante♥
Nakus 9100
Posesiones :
manga 676 la reacción de sakura hacia sasuke Tobi2c manga 676 la reacción de sakura hacia sasuke Cx2aFlt manga 676 la reacción de sakura hacia sasuke Sasunaru1
manga 676 la reacción de sakura hacia sasuke Sasuke3g manga 676 la reacción de sakura hacia sasuke Yagura01manga 676 la reacción de sakura hacia sasuke Utakata01



http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

manga 676 la reacción de sakura hacia sasuke Empty Re: manga 676 la reacción de sakura hacia sasuke

Mensaje por miguel-kun Vie Mayo 16, 2014 9:59 am

tema interesante
mira lo que tengo entendido es que sakura aun siente algo por sasuke, siendo relista fue kakashi quien lo penso nunca sakura lo dijo,
pero sakura ya no deberia sorprenderse todo el manga asi fue sasuke solo le impoprta el , el y el
nunca se a precupado por ella de hecho no es la 1 ves que trata de matarlo segun la cuenta con esta van 3
yo creo que sakura, deberia darse cuenta que debe dejar hasta aqui lo de sasuke nunca lo va conseguir, ojala en este genjutsu pase algo interesante
miguel-kun
miguel-kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 3217
Edad : 32
Localización con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
Nakus 11019
Posesiones :
manga 676 la reacción de sakura hacia sasuke Cx2aFlt manga 676 la reacción de sakura hacia sasuke Oie242521kpfzqkwa manga 676 la reacción de sakura hacia sasuke Sr5fi3P
manga 676 la reacción de sakura hacia sasuke RxXacu0 manga 676 la reacción de sakura hacia sasuke Ftnatsu manga 676 la reacción de sakura hacia sasuke 5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

manga 676 la reacción de sakura hacia sasuke Empty Re: manga 676 la reacción de sakura hacia sasuke

Mensaje por Argyraspid Vie Mayo 16, 2014 2:33 pm

Bueno la verdad es que a mi también me molesta ya la eterna  melancolía de Sakura, ademas de que estoy completamente de acuerdo con Arminius, ya cansa su actitud y si Naruto llega a ser el segundo plato mejor que se quede solo a con ella...

Y también sobre que algunos dicen que Sakura lo que siente es diferente recuerden que son palabras de Kakashi no de ella misma. (igual recuerden que Kishi siempre quiere alargar este dilema del triangulo amoroso para no perder seguidores... .-.)

El punto bueno aquí es que ella ya se dio cuenta de que al emo no le importa en lo mas mínimo y eso hace mucho mas seguro un final NS, aunque espero que se elabore mejor ese tema mas adelante.

Saludos~
Argyraspid
Argyraspid
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 138
Edad : 31
Localización ★ New Spain ★
Nakus 600
Posesiones :
manga 676 la reacción de sakura hacia sasuke Sakura4 manga 676 la reacción de sakura hacia sasuke BzSzZwI



http://steamcommunity.com/profiles/76561198076867871

Volver arriba Ir abajo

manga 676 la reacción de sakura hacia sasuke Empty Re: manga 676 la reacción de sakura hacia sasuke

Mensaje por robindluffy Sáb Mayo 17, 2014 4:58 am

Plato de segunda mesa? es en serio? esa expresión solo se las dejo a los anti, pero chicos, uds creen que NARUTO sería eso para ella? Sad

Si bien me molesta eso de que le preste más atención a sasuke porque pues a pesar de que era algo que ya me esperaba *no ha cerrado ese ciclo* verla interesada en el uchiha me molesta *llámese amor, compañerismo, lo que sea que sienta* no me gusta esto que hace kishi porque al mínimo contacto que tenga ella con sasuke los sasusaku cantan victoria y algunos narusaku dudan de su gusto por la pareja o se cuestionan si realmente deben estar juntos.  No 

Naruto ha hecho tanto por ella! y ella por él? hace unos capítulos le salvaba la vida, seguro que lo valora! lo que pasa *y no es por justificarla* es que ella trata de aferrarse aún a lo que se supone que siente por sasuke y darse cuenta de que una vez más sasuke pasó de ella e incluso no le hubiese importado matarla y quiero hacer hincapié: ya estando "evangelizado", fue como un balde de agua fría! No confía en él y ahora menos si sabe que éste ni se interesa por ella.  Rolling Eyes 

Uds leen algo positivo a todo esto? Que hace falta para que sakura deje en claro que confunde sus sentimientos? Que se de cuenta de que nada de lo que ella cree que es sasuke es verdad, que la pareja vive solo de las ilusiones de sakura? pues bien, ya lo admitió, se dio cuenta de que a sasuke ella le da igual *si la salva o no la salva, simplemente busca sus propios intereses*.

El amor no nace de la decepción!   Evil or Very Mad 

De naruto, ella sabe que él es incondicional, siempre ha estado para ella; lo que ella necesitaba era abrir sus ojos a la realidad, cosa que poco a poco esta haciendo *con su decepción hacia sasuke*. Aún así ella es bondadosa y quiere creer que sasuke no es malo y que el equipo 7 vuelva a sonreír.
como sea, no soy kishimoto pero mientras me guste el narusaku defenderé lo que creo!

Pd: Lo que si me molestó del capítulo fue ver a sakura diciendo WOW al ver el susano perfecto! -.- pero bueno, el poder de sus compañeros es monstruoso, es de admirarse!

hahahaha que testamento! :O

Sin ánimo de ofender me despido, saludos.
robindluffy
robindluffy
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 46
Edad : 31
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

manga 676 la reacción de sakura hacia sasuke Empty Re: manga 676 la reacción de sakura hacia sasuke

Mensaje por delpilarkuchiki Lun Mayo 19, 2014 4:17 pm

La verdad yo tambien estoy cansada como alguien puede ser tan masoquista despus de tanto tiempo como cree que se preocupara por ella si el trato de matarla dioss  Onion... 

Y tampoco agradecio que naruto la salvara fue el que se preocupo por ella pobre Naruto Onion wall 

La verdad estoy loca por saber que piesa realmente y pasa tan lento Onion estrés 
delpilarkuchiki
delpilarkuchiki
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 39
Edad : 30
Localización Republica Dominicana
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

manga 676 la reacción de sakura hacia sasuke Empty Re: manga 676 la reacción de sakura hacia sasuke

Mensaje por JILLNYN Mar Mayo 20, 2014 5:39 pm

De leerlos hasta me dio muchas ganas de registrarme xD, estoy preocupada por que me da la impresión de que se desaniman fácilmente, por una parte entiendo por que tenemos DEMASIADOS fandoms enemigos y una campaña ENORME de odio contra Sakura, pero tenemos los argumentos más fuertes y el desarrollo más largo del manga, paso mucho tiempo en foros narusaku estadounidenses y hay otra perspectiva mil veces más positiva con los últimos acontecimientos del manga, primero lo primero:



arminius escribió:es me frustra mucho a decir verdad. pero significa que naruto siempre sera el segundo plato y que si se queda con el sera por descarte. no se desprende del sentimiento por sasuke por estar madurando, simplemente se resigna y ya.

eso me molesta mucho. asi que espero que en un futuro ella tenga que elegir libremente y alli sea cuando se quede con naruto. que sea por eleccion, no por falta de opciones.


pero... ¿de que hablas?  Shocked Naruto JAMAS ha sido plato de segunda mesa y nunca lo será, un NS fan no puede decir eso, solo lo perdono en NH fans o SS fans  No , ¿de veras viste el capítulo 663?, por que en ese capítulo el momento romántico no fue el RCP (aunque a muchos nos encantó  Wink ) fue que Sakura hizo suyo el sueño de Naruto, si hay algo a lo que el 90% de la gente que ve superficialmente el manga cae es la falta de atención a los diálogos y acciones de Sakura, Sakura ha puesto a Naruto por encima de Sasuke inclusive en la primera parte del manga en los exámenes Chunnin, cuando decide buscar a Sasuke por el cuando lo ve perder el control del Kyubi, en la confesión cuando pone la vida de Naruto por encima de cualquier sentimiento por el emo, Sakura con acciones ha demostrado que le importa mucho más Naruto su vida y sus sueños que cualquier otra cosa o sentimiento por el emo, es claro y se vuelve cada vez más obvio pero ella no lo grita y no lo dice verbalmente, está ahí, y ni siquiera es consiente de cuan profundo es su amor por Naruto, o no le hubiera sorprendido los comentarios de Yamato y Sai sobre eso.


Con respecto al lento desarrollo de Sakura, es un personaje tan increíblemente complejo que nunca se sabe que sorpresa sacará, pero Kishimoto está haciendo algo muy interesante con ella, esta escribiendo un desarrollo negativo hacia sus setmientos por Sasuke, en su mirada, sus reacciones, hay tanta decepción y tristeza que ha ido en aumento capítulo tras capítulo, de las tres principales y probables parejas solo Sakura duda de sus sentimientos ¿no les dice algo?, ella ya no es la misma lo ha dicho Kakashi ha madurado y sus sentimientos son diferentes los sasusaku fans dicen que su amor maduró pero eso es ilógico ¿Cómo puede madurar si Sasuke la intentado matar 3 veces?, ¿Cómo puede ser amor si no tiene ni idea de quien es Sasuke y de sus sueños?, ¿Cómo puede ser amor si lo único que le ha traído Sasuke es decepción y dolor sin ninguna clase de atención?, por las palabras de Kakashi, el contexto y sobre todo por las acciones de sakura últimamente muestra que ya no son los mismos sentimientos románticos, guarda afecto hacia el y siempre lo tendrá pero ya no es la chica obsesionada, es una heroína que pelea por todos y que ha hecho suyo el sueño de Naruto de ser Hokague.

Citare las palabras de Kishimoto en su entrevista con los actores de doblaje japonés: ¡Hinata! Hinata todo el tiempo!, sus fans son ruídosos, pero no es Hinata, es Sakura la verdadera heroína.

Tal vez Kishimoto tarde pero lo está haciendo poco a poco, por favor no decaigan ante el tremendo odio que se desata hacia Sakura (sobre todo en YouTube) quiero este fandom muy fuerte  Wink


Última edición por JILLNYN el Miér Mayo 21, 2014 7:45 am, editado 1 vez
avatar
JILLNYN
Novato
Novato

Mensajes : 7
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

manga 676 la reacción de sakura hacia sasuke Empty Re: manga 676 la reacción de sakura hacia sasuke

Mensaje por orochi Miér Mayo 21, 2014 2:52 am

JILLNYN escribió:De leerlos hasta me dio muchas ganas de registrarme xD, estoy preocupada por que me da la impresión de que se desaniman fácilmente, por una parte entiendo por que tenemos DEMASIADOS fandoms enemigos y una campaña ENORME de odio contra Sakura, pero tenemos los argumentos más fuertes y el desarrollo más largo del manga, paso mucho tiempo en foros narusaku estadounidenses y hay otra perspectiva mil veces más positiva con los últimos acontecimientos del manga, primero lo primero:



arminius escribió:es me frustra mucho a decir verdad. pero significa que naruto siempre sera el segundo plato y que si se queda con el sera por descarte. no se desprende del sentimiento por sasuke por estar madurando, simplemente se resigna y ya.

eso me molesta mucho. asi que espero que en un futuro ella tenga que elegir libremente y alli sea cuando se quede con naruto. que sea por eleccion, no por falta de opciones.


pero... ¿de que hablas?  Shocked Naruto JAMAS ha sido plato de segunda mesa y nunca lo será, un NS fan no puede decir eso, solo lo perdono en NH fans o SS fans  No , ¿de veras viste el capítulo 631?, por que en ese capítulo el momento romántico no fue el RCP (aunque a muchos nos encantó  Wink ) fue que Sakura hizo suyo el sueño de Naruto, si hay algo a lo que el 90% de la gente que ve superficialmente el manga cae es la falta de atención a los diálogos y acciones de Sakura, Sakura ha puesto a Naruto por encima de Sasuke inclusive en la primera parte del manga en los exámenes Chunnin, cuando decide buscar a Sasuke por el cuando lo ve perder el control del Kyubi, en la confesión cuando pone la vida de Naruto por encima de cualquier sentimiento por el emo, Sakura con acciones ha demostrado que le importa mucho más Naruto su vida y sus sueños que cualquier otra cosa o sentimiento por el emo, es claro y se vuelve cada vez más obvio pero ella no lo grita y no lo dice verbalmente, está ahí, y ni siquiera es consiente de cuan profundo es su amor por Naruto, o no le hubiera sorprendido los comentarios de Yamato y Sai sobre eso.


Con respecto al lento desarrollo de Sakura, es un personaje tan increíblemente complejo que nunca se sabe que sorpresa sacará, pero Kishimoto está haciendo algo muy interesante con ella, esta escribiendo un desarrollo negativo hacia sus setmientos por Sasuke, en su mirada, sus reacciones, hay tanta decepción y tristeza que ha ido en aumento capítulo tras capítulo, de las tres principales y probables parejas solo Sakura duda de sus sentimientos ¿no les dice algo?, ella ya no es la misma lo ha dicho Kakashi ha madurado y sus sentimientos son diferentes los sasusaku fans dicen que su amor maduró pero eso es ilógico ¿Cómo puede madurar si Sasuke la intentado matar 3 veces?, ¿Cómo puede ser amor si no tiene ni idea de quien es Sasuke y de sus sueños?, ¿Cómo puede ser amor si lo único que le ha traído Sasuke es decepción y dolor sin ninguna clase de atención?, por las palabras de Kakashi, el contexto y sobre todo por las acciones de sakura últimamente muestra que ya no son los mismos sentimientos románticos, guarda afecto hacia el y siempre lo tendrá pero ya no es la chica obsesionada, es una heroína que pelea por todos y que ha hecho suyo el sueño de Naruto de ser Hokague.

Citare las palabras de Kishimoto en su entrevista con los actores de doblaje japonés: ¡Hinata! Hinata todo el tiempo!, sus fans son ruídosos, pero no es Hinata, es Sakura la verdadera heroína.

Tal vez Kishimoto tarde pero lo está haciendo poco a poco, por favor no decaigan ante el tremendo odio que se desata hacia Sakura (sobre todo en YouTube) quiero este fandom muy fuerte  Wink 




Tienes mucha razón , creo que estamos tomando muy a pecho esto, como dice Kakashi ,Sakura es una persona amable , estamos cometiendo el mismo error que los otros fandom , queremos que Sakura corte de cuajo su relación con Sasuke y que solo piense en Naruto ,y la cosa no va asi,   Sakura ya no ve de forma romántica y "obceciva" a Sasuke pero a un quiere ser su amiga y eso no esta mal .

El problema es que Sasuke   ella es solo una conocida , no creo que la vea como una amiga cercana y eso fue lo que le dolio a Sakura.
orochi
orochi
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 483
Localización en la tierra de izumo donde tomo mucho sumo
Nakus 5550
Posesiones :
manga 676 la reacción de sakura hacia sasuke Fdrcas manga 676 la reacción de sakura hacia sasuke Ith0qyfmanga 676 la reacción de sakura hacia sasuke Oie242346dhmzbo77
manga 676 la reacción de sakura hacia sasuke Q5YrhuW manga 676 la reacción de sakura hacia sasuke Fantaf manga 676 la reacción de sakura hacia sasuke 01PVZ6Y



Volver arriba Ir abajo

manga 676 la reacción de sakura hacia sasuke Empty Re: manga 676 la reacción de sakura hacia sasuke

Mensaje por LadySara Jue Jun 26, 2014 6:10 am

.
Voy directa:

-¿Qué a Sasuke no le importa una mierda Sakura? Error. Aunque no del todo.
-¿Que no la ama? Hai.
-¿Que en el fondo la estima? Hai.
-¿Que la ha intentado matar? Hai.
-¿La ha salvado en alguna ocasión? Hai, muchísimas.
-¿La ha tratado bien alguna vez? Algunas. Pocas. Escasas. Migajas.
-¿Cuántas veces la ha menospreciado? Montones. Y con cierta crueldad.
-¿Cuándo la ha reconocido? Nunca. Pero ese "HUH" del manga 632 y esa mini sonrisa del emo cuando ella libera el sello y empieza a repartir ostias por doquier a una velocidad nunca vista Ò.Ó A mí me hace pensar que empieza a reconocerla pero no de la forma sincera que debiera... Sino miren cuando desprecia la presencia de Kakashi y Sakura frente a Kaguya (lo he escrito bien?), y sale Naruto defendiéndolos, llamándole "idiota" porque Kakashi y Sakura saben perfectamente que no tienen posibilidad pero ¡joder! Pueden desarrollar una estrategia. No todo en el campo de batalla es fuerza o poder se necesita MUCHO cerebro. Parece mentira que Uchiha no se haya dado cuenta aún de eso. En fin.
-¿La reconocerá alguna vez? Hasta que Sakura no sea capaz de arrearle un golpe del mismo tipo que le arreó a Sai al principio del Shippuden cuando él habla mal de Sasuke... No será posible que el emo la empiece a respetar. Tiene que...cómo decirlo...meterle miedo, así como Naruto al ver la liberación del sello de Sakura empieza a temerla realmente.
-¿Es posible que alguna vez la llegue a querer? No me atrevo a decir que no.
-¿Y si la llega a querer, puede que Sakura lo corresponda? Puf. Eso ya es otra historia. Depende de Sakura. Y de Naruto. Aunque me imagino que sí. Ella llegó a sentir en verdad amor por él, un amor muy ingenuo pero al fin de al cabo amor.
-¿Los sentimientos de Sakura hacia Sasuke han cambiado? YA LO CREO QUE HAN CAMBIADO. Dudo que lo siga amando con tal devoción. JaJa para nada. Ella siente algo muy profundo por Naruto, algo de lo que ni ella misma con esa MENTIRA que le dijo de "te amo, Naruto" se ha dado cuenta. En el futuro se lo dará.
-¿Un SasuSaku es posible? Ya lo he dicho antes. Depende de Sakura. Y de Naruto. También dependería del Uchiha pero éste debiera tratarla mejor...bastante mejor de lo que la trata ahora. Debiera tratarla como una reina, como una dama, no como algo a lo que atravesar con la espada.
-En el hipotético caso de que se haga un SasuSaku, con casamiento, hijos y toda la historia, ¿dudarían muchos años? Lo dudo mogollón... Sakura en el fondo ama a Naruto, lo quiere, lo hecha en falta y lo estima, lo necesita... Ese grito que pega cuando Pein arrasa Konoha creo que lo demuestra todo.
-¿Que Sakura se juntara con Naruto por descarte? No. Ella ha madurado mucho. Creo que nadie lo ha tenido en cuenta pero cuando Sakura salva Hinata del ataque de Pein piensa "Hinata, tú ¿amas a Naruto?" y lo dice pensando con una cara de pena y resignación que...bueno...me hizo pensar que... Sakura le dejará el camino libre a ella ya que ella no se desprende del sentimiento por Sasuke.

Ahora me preguntarán, ¿por qué estoy diciendo esto? Bueno, es mi teoría sobre el manga en el tema pairings. Quiero decir que si Sasuke se juntara con Sakura no ME importaría demasiado en el caso de que LA TRATE BIEN, COMO A UNA DAMA, COMO SE DEBE TRATAR A UNA MUJER. Y aunque así fuera ya les digo que...dudo que Sakura aguantara mucho con él...Sasuke es más inaguantable que incluso Naruto, que por lo menos la hace reír con sus tonterías xD

Por otro lado y el más importante, está Naruto. Que digo yo, ¿por qué con Hinata? O sea, no tengo nada en contra de ella, de hecho fue la primera persona en la que pensé para él al ver que Sakura lo rechazaba pero... ¡joder! !Es que no se merece ÉL tener en su vida a la mujer que AMA, a la que adora, por la que lucha y pone su vida por delante! ¡Esto lo pensaba YO incluso antes de ver que SÍ era posible un NaruSaku! Que es el protagonista, maldita sea. No me sean egoístas. Esos fans del NaruHina, no son más que una panda de SasuSaku's fan que por pena a Naruto la pusieron junto a ella, y dejar al SasuSaku el camino libre... Nada más que eso. Es MUY raro que de repente saliera el NaruHina entorno a la serie Naruto cuando a penas teníamos idea sobre la vida de Hinata, que es muy mona y dulce y todo lo que quieran. PERO ES LA PURA VERDAD.

Yo digo Pro NaruSaku...y si no...a sentarse y a esperar. Que llegará xD Onion *o* 

No sé si se me ha entendido bien, pero no soy fan SasuSaku, antes me tinto el pelo de verde y me tiro del trampolín de 10 metros al estilo "Falete", antes que nada me pongo de parte de Sakura y también del lado de Naruto. Ambos merecen lo mejor.

Nada más que decir, por el momento  Onion bye
LadySara
LadySara
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 172
Edad : 32
Localización Tierra de Don Quijote (La Mancha).
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

manga 676 la reacción de sakura hacia sasuke Empty Re: manga 676 la reacción de sakura hacia sasuke

Mensaje por Aomine Mar Jul 22, 2014 2:14 pm

Aún debe sentir algo por el Uchiha. A esperar que Sakura demuestre sus sentimientos hacia el rubio, porque este hizo más cosas que el Uchiha como para que ella se de cuenta con quién tendría un mejor futuro. ~
Aomine
Aomine
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 228
Edad : 28
Localización New Mexico
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

manga 676 la reacción de sakura hacia sasuke Empty Re: manga 676 la reacción de sakura hacia sasuke

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.