Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
The Last: imagen promocional
+7
kakashi1980
Sonnie
Saki S.
WiSe-Kun
Unbroken
alex666
Leonardo
11 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: General
Página 1 de 1.
The Last: imagen promocional
no se ustedes pero me dieron ganas de vomitar y repudiar a naruto u_u no se que rayos dice, asi que bienvenido sea el aporte de lo que dice u.u
lo saque de un comentario faceboo-naruhuanero
lo saque de un comentario faceboo-naruhuanero
Leonardo- Genin
Villahermosa
40643
Re: The Last: imagen promocional
Que buen shojo esta armando pierrot... pero luego recuerdo que naruto es un shonen .
Alguien ya dijo forzado? :v
Meh... a este paso no voy a leer ni los resumenes de la pelicula.
Espero que no saquen un poster similar con el SS... eso si me produciria cancer D:
PD: Yo en los titulos de los temas sobre the last pondria una advertencia (vea bajo su propio riesgo - abstenerse personas sensibles)
Alguien ya dijo forzado? :v
Meh... a este paso no voy a leer ni los resumenes de la pelicula.
Espero que no saquen un poster similar con el SS... eso si me produciria cancer D:
PD: Yo en los titulos de los temas sobre the last pondria una advertencia (vea bajo su propio riesgo - abstenerse personas sensibles)
alex666- Clan Genbu
Entre lucidez y embriaguez
22855
Posesiones :
lo mas seguro que si
Leonardo- Genin
Villahermosa
40643
Hasta ignoran a Sakura en la parte del equipo 7.
Unbroken- Aprendiz
1275
alex666 escribió:
+1000
El naruhina es soportable el sasusaku causa cáncer de sólo verlo...
WiSe-Kun- Aprendiz
Buenos Aires, Argentina
0
Como ya dijeron arriba, dios quiera y no saquen uno SasuSaku (Que siendo sincera, se ve venir)
¿Podría alguien sacarme de una duda?
Naruto, en general, ¿Sigue en la categoría de "Shonen"?
Digo, es que estoy viendo un drama igual o mas grande que el imaginarme a una Tsunade en su días...
Pd: ¿Alguien se dio cuenta de la pequeña imagen de Naruto con un micrófono en la esquina inferior izquierda?---Alusión a la "futura" canción de de amor, ya lo creo...-
¿Podría alguien sacarme de una duda?
Naruto, en general, ¿Sigue en la categoría de "Shonen"?
Digo, es que estoy viendo un drama igual o mas grande que el imaginarme a una Tsunade en su días...
Pd: ¿Alguien se dio cuenta de la pequeña imagen de Naruto con un micrófono en la esquina inferior izquierda?---Alusión a la "futura" canción de de amor, ya lo creo...-
Saki S.- Consejo de escritores
Moviendo los dedos sobre el teclado; Escribiendo una historia que logre gustarnos.
8275
Posesiones :
[i]¡Que horror! Pobre Naruto lo prostituyeron a mas no poder (no me agrada Hinata siempre tan insulsa sin personalidad da pena ) Peor sin muestran el sadosaku de las misma forma que este postrer (muy cutre un egosuke maltratador)
Sonnie- Aprendiz
recorriendo la selva XD
0
Estoy vomitando mi cenaaa que horror por piedad ya no suban imagenesss que me estan dañando la vistaaa por dios ya que se acabee este año que verguenza kishimotoo espero que todo lo que hagasss sea un fracasooo
kakashi1980- Novato
torreon
0
Si sacaran un póster SS, lo más seguro es que pondrían algo así:
:v
- Spoiler:
:v
Invitado- Invitado
a mi lo que me sorprende es que hay gente que si le convence el naruhina, pero bueno cada uno lo toma como puede, esa imagen la vi ayer y bomite de la bronca realmente, naruto que es uno de mis manga/anime favoritos lo estan convirtiendo en un shojo, solo me esta dando pena lo que estan haciendo :/.
L1onFC- Aprendiz
0
Ay, ay. Y nos siguen dando puñaladas.
A mí me parece increíble la importancia, la "sobrevaloracion" que le están otorgando a Hinata, de verdad. El personaje dentro de la serie y anime, no fue más que un extra... alguien que no fue/ni es trascendental para el desarrollo de la trama. Entonces si ahora me salen con que es la protagonista dueña del corazón de Naruto y me la colocan en un pedestal; ni sé qué pensar.
O sea.
¿Es una broma? Están dándole con todo para que la pareja se vea creíble, ¿no pudieron hacerlo en el transcurso del manga? e.e
Esta película ni me molestaré en verla. Ya se sabe muy bien de qué ira. Para mí Naruto terminó en el capítulo 699 y la serie, adiós.
No sigan mortificándose, gente. ¿Para qué?
A mí me parece increíble la importancia, la "sobrevaloracion" que le están otorgando a Hinata, de verdad. El personaje dentro de la serie y anime, no fue más que un extra... alguien que no fue/ni es trascendental para el desarrollo de la trama. Entonces si ahora me salen con que es la protagonista dueña del corazón de Naruto y me la colocan en un pedestal; ni sé qué pensar.
O sea.
¿Es una broma? Están dándole con todo para que la pareja se vea creíble, ¿no pudieron hacerlo en el transcurso del manga? e.e
Esta película ni me molestaré en verla. Ya se sabe muy bien de qué ira. Para mí Naruto terminó en el capítulo 699 y la serie, adiós.
Llursula- Consejo de escritores
沖縄本島♥
6875
Posesiones :
Llursula escribió:Ay, ay. Y nos siguen dando puñaladas.
O sea.
699? y tener la imagen de sakura fangirl? prefiero tirarme al rio reconquista y hacer unos largos... 698 te acepto, pero 699 me ah causado indignacion completa
WiSe-Kun- Aprendiz
Buenos Aires, Argentina
0
Como todos dan ganas de vomitar al ver esta horrible imagen, es cierto esto ya parece un shoujo, ahora recuerdo las palabras de kishimoto al decir que esta pelicula seria de amor, pero amor escrito con H, Hinata el personaje mas sobrevalorado del manga, nunca pense ver esto en Naruto...
KeTzAl- Novato
En Japón
0
No se engañen, es puro fanservice para darle por su lado a la pareja que se sacaron de la manga.
Ven a la Hinata y el Naruto modelito The Last? se ven feos, diferentes, no sé como que ambos perdieron lo chido, lo genial... como que YA NO LOS HIZO KISHIMOTO xD si me entuenden no?
Ya saben las fumadas que se han sacado en cada declaracion-entrevista para argumentar su inargumentada pareja NH... naruto y sakura se amaban tanto que no pudo ser y decidieron entregar a la persona a otro que lo mereciera blah blah blah... es lo +unico que cuadra para su mal idea de pareja, 698 mangas x algo están...
Puro fanservice para encajar un final que no tiene de dónde... eso es todo.
Ven a la Hinata y el Naruto modelito The Last? se ven feos, diferentes, no sé como que ambos perdieron lo chido, lo genial... como que YA NO LOS HIZO KISHIMOTO xD si me entuenden no?
Ya saben las fumadas que se han sacado en cada declaracion-entrevista para argumentar su inargumentada pareja NH... naruto y sakura se amaban tanto que no pudo ser y decidieron entregar a la persona a otro que lo mereciera blah blah blah... es lo +unico que cuadra para su mal idea de pareja, 698 mangas x algo están...
Puro fanservice para encajar un final que no tiene de dónde... eso es todo.
Daikatsu- Aprendiz
En mi casa
22968
Posesiones :