NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
LA ADICCIÓN DE NARUTO Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
LA ADICCIÓN DE NARUTO Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
LA ADICCIÓN DE NARUTO Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
LA ADICCIÓN DE NARUTO Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
LA ADICCIÓN DE NARUTO Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
LA ADICCIÓN DE NARUTO Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
LA ADICCIÓN DE NARUTO Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
LA ADICCIÓN DE NARUTO Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
LA ADICCIÓN DE NARUTO Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

LA ADICCIÓN DE NARUTO

+4
miguel-kun
alice272
Davidenko17
nacho666
8 participantes

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ir abajo

LA ADICCIÓN DE NARUTO Empty LA ADICCIÓN DE NARUTO

Mensaje por nacho666 Jue Oct 18, 2012 8:13 am

La adicción de Naruto

La 4º gran guerra ninja había terminado ase ya un año gracias a Naruto aparte de eso también logro traer de vuelta a la aldea de konoha a su mejor amigo Sasuke . Una tarde nuestro rubio favorito caminaba por las calles de la aldea pensando en cierta pelirosa estaba deliberando en confesarse al la chica de repente recordó lo que le dijo su difunto maestro Jiraiya

-Naruto no dejes pasar el tiempo esta chica Sakura aunque no lo demuestre esta enamorada de vos lo único que necesita es un empujoncito así que cuando tengas la oportunidad declárale tus sentimientos vas a ver como todo cambia para mejor

Al recordar esto Naruto se decido a confesarle sus sentimientos a Sakura fue asta la casa de la muchacha pero cuando llego a la esquina lo que vio le rompió el corazón Sakura estaba abrazada a su mejor amigo y parecían muy cómodos se deprimo tanto que apresuro conclusiones y se fue del lugar maldiciendo su suerte el problema es que no escucho de lo que hablaban mientras se abrazaban

-gracias Sasuke me diste el valor para confesarme a Naruto

-no me agradezcas nada es lo menos que puedo hacer por ustedes aparte el dobe se merece ser feliz y quien mejor para eso que vos

-bueno me voy a buscar a Naruto kum

-te deseo la mejor de las suertes

-gracias nos vemos

Dicho esto se fue con rumbo al departamento del rubio cuando llego toco barias beses la puerta pero no obtuvo respuesta después de un rato decidió volver a su casa mañana volvería a intentarlo mientras tanto Naruto caminando no se dio cuenta de que llego a los barrios bajos camino un rato mas y encontró un bar de mala muerte entro y se dirigió al fondo se sentó en una mesa y pido una botella de zake , así pasaron los días Sakura yendo a buscar al rubio y Naruto yendo todos los días y parte de las noche al bar y así paso un mes la pelirosa decidió preguntarle a la hokage si sabia algo de Naruto cuando llego a la torre subió por las escaleras asta llegar al piso de la oficina de su maestra cuando llego toco la puerta y espero asta que la invite a pasar una vez dentó vio a la hokage y sin muchas vueltas le pregunto

-Tsunade sama le venia a preguntar si sabe algo sobre Naruto

-me paresia raro que no vengas a preguntar sobre ese baka pero lamento decirte que no se mucho lo único que se es algo que me dijo Ino

-y que fue maestra?

-Ino lo vio ase dos días caminando rumbo a los barrios bajos estaba delgado con unas pronunciadas ojera y extremadamente pálido

Esto preocupo de sobremanera a la pelirosa entonces le dijo a su maestra

-lo voy a buscar

-mira no te lo voy a impedir pero Quero que tengas cuidado en esa zona esta la peor escoria de la aldea

-si sensey no se preocupe lo tendré

Inmediata mente salio con rumbo a los barrios bajos cuando llego busco por un buen rato asta que decidió preguntarle a una mujer que paresia una prostituta

-disculpe quería preguntarle si vio a un joven rubio de ojos azules de un metro setenta y usa ropas naranja con negro

Estas buscando a Naruto kum

-lo conoce?

-como no lo voy a conocer si es mi mejor cliente

Y donde lo puedo encontrar?

-lo hallaras en el bar que esta al terminar esta calle pero dejame advertirte que ese bar no es lugar para una joven como vos aunque seas una ninja

-no importa gracias

Y dicho esto camino con rumbo al dichoso bar cuando llego vio como salía volando por la ventana un hombre y por la puerta aparecía otro que paresia el cantinero diciendo

-no vuelvas a molestar a mis clientes

Inmediatamente entro al bar Sakura lo siguió y empezó a buscar a su amado camino asta el fondo del lugar y lo vio en una mesa con barias botellas de zake vacías pero lo que le llamo la atención fue que también tenia un espejo con una línea de un polvo blanco cuando reparo en la cara del joven noto que estaba como en otro mundo y también comprobó que ataba mas delgado muy pálido con unas ojeras que decían que no dormía ase un buen tiempo se acerco asta el y le dijo

-que estas asiendo en este lugar?

-eso no te importa

-que es ese polvo blanco que tenes sobre el espejo?

-eso tampoco te importa

-Naruto estoy preocupada por vos ase un mes que no te veo y cuando le pregunto a Tsunade sama me dice que Ino te vio y que estabas en pésimas condiciones y cuando llego veo que Ino tenia razón

-mira lo que yo haga o deje de hacer es problema mió así que agradecería que no te metas en mi vida este mes fue el mejor de mi vida

-no te creo

En ese momento sus ojos se cruzaron y la pelirosa se asusto al ver los ojos azules del rubio apagados como sin vida en ese momento se acerca el cantinero y le pregunta a Naruto

-esta joven te esta molestando

-no ella ya se iba

A Sakura no le quedo otra que retirarse del establecimiento, se fue directo a la oficina de su maestra le contó todo le que vio y dijo que iba investigar que era ese polvo blanco ya que no conocía nada parecido Sakura se fue a su casa decidida a intentar de nuevo de ayudar a su amado así que se fue a dormir temprano. A la mañana siguiente la joven ninja fue a la entrada de los barrios bajos a ver si lo encontraba cuando valla para ese lugar pero se llevo una supresa cuando vio que el rubio selia de esa zona lo detuvo y le dijo que quería hablar con el, ahora que lo veía a plena luz del día su estado era mas deplorable sus ropas le quedaban muy anchas por lo delgado que estaba el color de su piel era completamente pálido y sus ojeras estaba muy marcadas entoses le dijo

-Naruto quiero ayudarte se nota que estas enfermo por favor dame la oportunidad

-no me molestes con tus idioteces yo estoy perfecto estoy en mi mejor momento

Sacura lo agarro de uno de sus brazos tratando de que se detenga pero lo que hizo el rubio la dejo muda de un fuerte empujón la aparto provocando que se cayera al suelo entonces el carcelero del kiubi le dijo

-no te metas en donde no te llaman

Después de decir esto se fue pero la pelirosa no se dio por vencida y lo siguió después de un rato lo perdió de vista asta que se le ocurrió que podría estar en su departamento cuando llego toco la puerta pero no obtuvo respuesta se estaba por marchar pero un ruido seco le hizo abrir la puerta de un golpe lo que vio la dejo sin aliento el rubio estaba tirado en el piso con una jeringa clavada en su brazo en su cabeza tenia un golpe que por deducción de Sakura se lo provoco con el borde de la mesa cuando callo inmediatamente fue a buscar alguien que la ayude para llevarlo al hospital por suerte se encontró con Kakashi esta le explico la sitauasion y fueron al departamento del rubio inmediatamente Sakura retiro la jeringa con cuidado y Kakashi lo cargo en uno de sus hombros cuando llegaron descubriros que su pulso era muy débil lo estabilizaron justo cuando llego la hokague entonse le pregunto a su discípula

-que paso?

La joven ninja le contó todo lo que paso y le tendió la mano con la jeringa Tsunade la observo y le dijo a su aprendiz

-yo estuve investigando toda la noche y encontré en las anotaciones de Orochimaru que ese polvo lo creo el es una droga muy peligrosa por lo adictita que es la creo para suprimir el dolor el hambre y el cansancio al los ninjas que la usen y esto también es obra de el

Lo dijo mostrando la jeringa

-y que efectos tiene Tsunade sama?

-esta droga fue creada como una especie de alucinógeno químico para usarlo en las batallas

-pero como es que están en las calles?

-como el consejo no le permitió usarlas en los ninjas do Konha vio un negocio por otro lado y las vendía como estupefacientes

-maldito hijo de puta

Después de eso un medininja llamo alas dos mujeres

-Tsunade sama ya esta estable de uno de sus bolsillos le sacamos este frasco junto con esta pequeña bolsita

-gracias puedes descansar

-hai Tsunade sama una cosa mas el chacra del kiubi no párese curarlo como siempre después de unos estudio descubrimos que la ingesta de forma permanente de las drogas junto con el poder del sello del 4º suprimieron por completo el chakra del biju

-comprendo muchas gracias

Una ves en el cuarto del rubio lo vieron Tsunade al verlo casi se cae de la impresión por el aspecto del rubio Sakura pudo ver como una lagrima resbalaba por el rostro de su maestra entonces la rubia dijo

-te vamos a sacar de esto ya veras

Pasaron las horas y todos los amigos y personas que lo querían pasaron a verlo provocando en todos la misma reacción de asombro por el estado de su amigo después de un buen rato las personas dejaron de llegar y Sakura se fue a buscar algo para comer pero no contó con que el rubio estaba despierto desde ase un buen rato pero se hizo el dormido entonces se incorporo se puso sus sandalias y se escapo por la ventana cuando la pelirosa llego y vio la cama vacía se alarmo y llamo a su maestra esta al vaer que su “hijo” se había escapado llamo a un ambu. y ordeno que lo busquen por toda la aldea a Sakura se le ocurrió que podía estar en el bar que frecuentaba salio disparada y por el camino se encontró con Lee la muchacha le hizo señas de que la siguiera y este fue con ella mientras corrían a los barrios bajos le contó la situación cuando llegar al establecimiento entraron directamente y fueron asta el fondo encontrando al rubio en pésimas condiciones estaba estado con la cabeza asía atrás y tenia un débil temblor SaKura se preocupo por su amado y le dijo a Lee que lo cargue cuando llegaron al hospital lo depositaron en una camilla y lo llevaron a la sala de urgencias donde lo estabilizaron el doctor salio y le dijo a Sakura

-Sakura san lo encontraron justo a tiempo unos momentos más y estaría muerto

-ya veo gracias Akira en que habitación esta

-esta en la 203 esta vez lo atamos ala cama para que no se escape

-gracias de nuevo

Junto a Lee fueron a la habitaron y lo vieron durmiendo entonces el joven de las cejas pobladas dijo

-bueno yo me voy avísame cualquier cosa

-si gracias Lee

Este se fue y la dejo sala después de unas cuantas horas el joven ninja despertó y se encontró con la dura mirada de Sakura

-Naruto tenemos que hablar

-y bueno no me queda otra mostrando sus ataduras

-necesitas ayuda estas enfermo esa porquería que te estas metiendo te esta matando lentamente

-esa porquería como vos la llamas me ase bien

-te vistes en un espejo últimamente estas que pareces un cadáver caminando

-no te metas en donde no te llaman

-no voy a dejar que te mates así que no me voy a ir de acá asta que aceptes que necesitas ayuda

Hubo un rato de silencio asta que el rubio hablo

-bueno esta bien acepto la ayuda que me brindan

La pelirosa fue a buscar a su maestra para contarle que naruto había aceptado una ves volvió le dijo que Tsunade estaba preparando los papeles para su tratamiento después de un rato llego la rubia con una sonrisa en su rostro lo vio al muchacho y le dijo
- ya esta todo listo mañana empezas la rehabilitación
- esta bien

fue todo lo que respondió el rubio ,y así pasaron dos meses el rubio iba a su terapia y paresia tener algunas mejoras pero muy leves lo que nadie sabia es que una o dos veces por semana se iba asía el bar a compras su droga para sedarse en su departamento toda la noche, un domingo Sakura se dirigía al departamento del rubio con Kakashi y Sazuke por que el rubio no se presento en la sesión de rehabilitación que le tocaba llegaron y tocaron la puerta pero al no recibir respuesta la tiraron abajo y lo que vieron los alarmo nuevamente el rubio estaba tirado en el piso de su nariz caía un pequeño hilo de sangre y en las fosas nasales había restos del polvo blanco inmediatamente lo llevaron de nuevo al hospital lo atendieron y esta ves casi lo pierden entro en paro cardiaco y por poco lo pierde si no fuera por que su “madre “ llego justo a tempo y lo salvo ,dos días después naruto despertó pero sintió un peso extra sobre el pecho levanto un poco la cabeza y vio a sakura dormida sentada en una silla pero con la cabeza sobre su pecho la joven de cabellos rosas despertó con el movimiento del rubio y se lo quedo mirando por unos instantes Naruto intento levantarse pero Sakura lo acostó de manera un poco brusca entonces el ninja le pregunto
-por que te esmeras en sacarme de la única cosa que me anima y me ase olvidar del infierno que tranformastes mi vida?

-de que hablas?

-el día en que empecé a ir a ese bar los vi a Sazuke y a vos abrasados muy cómodamente

Sakura se quedo un poco pensativa y le dijo

-si serás baka el me estaba dando ánimos

-si como no

En ese momento la ninja perdió los estorbos y le empezó a gritar

-PEDAZO DE IDIOTA COMO SIEMPRE EQUIBOCAS LAS COSA SABES EL ME STABA DANDO ANIMOS SOBRE UN ASUNTO QUE TODABIA TENGO QUE SOLUCIONAR PERO CON TODO EST PROBLEMA NO PUDE

El rubio le l dijo con un tono un poco altanero

-en ese caso anda a solucionarlo no pierdas tiempo con migo

Esas palabras provocaron una reacción de Sakura que el rubio no se esperaba sin previo aviso le pego una sonora bofetada y le dijo a pleno pulmones

-PEDASO DE IDIOTA NO TE DAS CUENTA DE QUE AGO TODO ESTO POR QUE TE AMO

Naruto quedo en estado de shok y agacho la mirada ,por un buen momento en la habitación reinaba el silencio asta que el joven ninja le pregunto

-Sakura chan es verdad eso que dijistes ase un rato

-si es mas el día que me vistes abrazada con Sazuke kun me estaba dando ánimos para declararme

Entonces Naruto le dijo casi en un susurro

-necesito ayuda no Quero drogarme mas pero sin ayuda no voy a poder

-Naruto ni yo ni nadie te va a dejar solo

Y acto seguido le dio un tierno beso en los labios demostrándole que ella iba a estar para el después de un rato en el que estuvieron abrazados ella le dijo que iba a buscar a la Hokage unos instantes depuse aparecen las dos mujeres mas importantes en su vida Tsunade se acerca a el y le planta una sonora cachetada para después darle un fuerte abrazo se quedaron ablando un rato y la rubia se fue , a la mañana siguiente Tsunade convoco a una reunión con todos los allegados del rubio incluso Gara al enterarse de la situación de su amigo le envió una carta a la Hokage ofreciendo su aldea para la rehabilitación del rubio , la reunión duro un par de horas en la que se decidió enviar a Naruto a Suna y que su terapeuta seria Sakura también se les asigno como escolta a Kakashi ,Sazuke y Sai le fueron a informar al rubio y a Sakura de la decisión que tomaron y el la acepto sin chistar al día siguiente se pusieron en marcha rumbo a Suna cuando llegaron en la entrada de la aldea los esperaba el Kazecague junto a sus hermanos el primero al estar en frente de naruto le dio un fuerte golpe a su amigo para después tenderle la mano y ayudarlo a levantarse y así empezó el tratamiento , mientras tanto en la hoja Tsunade ordeno una redada en el bar que termino con la detención del dueño ya que descubrieron una gran cantidad del polvo blanco y muchos frascos con la otra droga que le encontraron al rubio ,pasaron los meses y la mejoría en el rubio era notable ya había recuperado su peso , su color normal de piel y las ojeras avían desaparecido una tarde naruto llevo al patio de la residencia en la que se aljaban y se puso de rodillas en frente da su amada pelirosa y entonces le dijo

-Sakura después de todo lo que te ise pasar… aceptarías ser mi esposa

La pelirosa se que do en shok por unos segundos para después abalanzarse sobre el rubio con lagrimas en los ojos y gritando que si,

Paso un año desde ese día y el momento de la boda había llegado la misma se efectuó en la terraza de la torre Hokage después del evento que revoluciono la aldea la pareja de recién casados desnudos y abrazados en el lecho nupcial se miraban con mucha ternura entonces el rubio hablo
- esta es la primera noche…
-del resto de nuestras vidas completo Sakura,
Y así fue a los dos años de casados tuvieron un niño al cual llamaron Minato y lo siguieron tres pequeños mas y después de muchos años llegaron los nietos y así asta que el primero en irse de este mudo fue naruto para que unos años después su adorada pelirosa lo acompañe en el descanso eterno

FIN
nacho666
nacho666
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 218
Edad : 38
Nakus 1554

Volver arriba Ir abajo

LA ADICCIÓN DE NARUTO Empty Re: LA ADICCIÓN DE NARUTO

Mensaje por Davidenko17 Jue Oct 18, 2012 9:05 am

esta genial el shot, pero te aconsejo que mejores la narración un poco

Sigue escribiendo asi!!!!!
Davidenko17
Davidenko17
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 454
Edad : 29
Localización España, Galicia
Nakus 5879
Posesiones :
LA ADICCIÓN DE NARUTO Konan1 LA ADICCIÓN DE NARUTO BnGTvDy LA ADICCIÓN DE NARUTO Hinatay
LA ADICCIÓN DE NARUTO Nejix LA ADICCIÓN DE NARUTO W8tb9tLA ADICCIÓN DE NARUTO Khrtsuna



Volver arriba Ir abajo

LA ADICCIÓN DE NARUTO Empty Re: LA ADICCIÓN DE NARUTO

Mensaje por alice272 Jue Oct 18, 2012 10:49 am

me facino la historia!!
me gusto cuando sakura se le declaro:)

atte
alice
alice272
alice272
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 406
Edad : 26
Localización En un pasillo perdida
Nakus 22529
Posesiones :
LA ADICCIÓN DE NARUTO Sakura1sLA ADICCIÓN DE NARUTO Oie2421502dqnmnwt LA ADICCIÓN DE NARUTO Flordeloto
LA ADICCIÓN DE NARUTO Pandavz LA ADICCIÓN DE NARUTO Oie2425844bebc04ci



Volver arriba Ir abajo

LA ADICCIÓN DE NARUTO Empty Re: LA ADICCIÓN DE NARUTO

Mensaje por miguel-kun Vie Oct 19, 2012 2:48 am

buen shot me a
gustado sigue asi
miguel-kun
miguel-kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 3217
Edad : 32
Localización con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
Nakus 11019
Posesiones :
LA ADICCIÓN DE NARUTO Cx2aFlt LA ADICCIÓN DE NARUTO Oie242521kpfzqkwa LA ADICCIÓN DE NARUTO Sr5fi3P
LA ADICCIÓN DE NARUTO RxXacu0 LA ADICCIÓN DE NARUTO Ftnatsu LA ADICCIÓN DE NARUTO 5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

LA ADICCIÓN DE NARUTO Empty Re: LA ADICCIÓN DE NARUTO

Mensaje por kushina_san Miér Nov 21, 2012 9:03 pm

Baile que historia tan original espero que sigas escribiendo Perdón
kushina_san
kushina_san
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 181
Edad : 26
Localización con mi neko y mi novio en el planeta tierra
Nakus 1100
Posesiones :
LA ADICCIÓN DE NARUTO Kushina2 LA ADICCIÓN DE NARUTO Oie2421619bqhl4cyj LA ADICCIÓN DE NARUTO Minakushi2



Volver arriba Ir abajo

LA ADICCIÓN DE NARUTO Empty Re: LA ADICCIÓN DE NARUTO

Mensaje por when21 Jue Nov 22, 2012 4:45 am

Me gusto mucho, es muy original aunque tiene unas fallas de ortografía jeje
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
LA ADICCIÓN DE NARUTO SoufjSy LA ADICCIÓN DE NARUTO 01PVZ6Y LA ADICCIÓN DE NARUTO UHpPl0M
LA ADICCIÓN DE NARUTO Xv3dE LA ADICCIÓN DE NARUTO BuVWX3J LA ADICCIÓN DE NARUTO GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

LA ADICCIÓN DE NARUTO Empty Re: LA ADICCIÓN DE NARUTO

Mensaje por vanessa_kawaiii Jue Nov 22, 2012 8:37 am

naruto drogadicto??? eso si es nuevo genial espero leer mas one tuyos

naruto drogadicto nunca lo superare
vanessa_kawaiii
vanessa_kawaiii
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 22
Edad : 27
Localización En algun luagar asien un trio con ligh y misa
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LA ADICCIÓN DE NARUTO Empty Re: LA ADICCIÓN DE NARUTO

Mensaje por Hana-Sakura Lun Nov 26, 2012 3:44 pm

que tierno cuando sakura le dice que lo amaLA ADICCIÓN DE NARUTO 1043790678 el amor es tan lindo LA ADICCIÓN DE NARUTO 914945030 esubo muy linda tu historia ja ne LA ADICCIÓN DE NARUTO 3288758996.
Hana-Sakura
Hana-Sakura
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 86
Edad : 30
Localización perdida en el camino de la vida...
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LA ADICCIÓN DE NARUTO Empty Re: LA ADICCIÓN DE NARUTO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.