Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
這不是我 THAT'S NOT ME (NS)
+11
Septimo Hokage
miguel-kun
kakashi1980
Yami
Dattennaro
Zuleshi
asuka
ShadowAuditore1992
SussyShiteU
alex666
el santo pegaso
15 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: AMV NaruSaku :: AMV
Página 1 de 1.
Re: 這不是我 THAT'S NOT ME (NS)
Que brutal... ese AMV destroza el final de Kishimoto de una manera aplastante.
Naruto sabe como es... ese personaje OCC del final no le representa, no es la idea de Hokage que tenia, no es el final que cumple con todas las metas del protagonista.. se siente vacio, sucio, contaminado con ese mediocre epilogo.
Naruto sabe como es... ese personaje OCC del final no le representa, no es la idea de Hokage que tenia, no es el final que cumple con todas las metas del protagonista.. se siente vacio, sucio, contaminado con ese mediocre epilogo.
alex666- Clan Genbu
Entre lucidez y embriaguez
22855
Posesiones :
Las tantas cosas que me hicieron pensar ese AMV...Simplemente me llena de tristeza ¿Como pudo haber terminado así? simplemente no lo puedo creer...
Saludos.
Saludos.
Denle un maldito Oscar al creador del vídeo, la verdad esta que no hay como expresar el cariño que le se tiene al verdadero Naruto, a la verdadera Sakura, al verdadero final del Manga, al gran aprecio al NaruSaku y seguiran dandose estas muestras de apoyo...nada va a detener esto.
ShadowAuditore1992- Clan Byakko
México
2725
Posesiones :
no me deja de sorprender la creatividad de los fans que han logrado captar tan bien el sentimiento de decepción que nos dejo la historia
solo me queda felicitar a quienes aportan con su talento a darle un mejor sentido al final
solo me queda felicitar a quienes aportan con su talento a darle un mejor sentido al final
asuka- Aprendiz
0
EL SANTO SE EMPE;A EN ROMPER MI CORAZON.
We, tu compraras el resistol :'( ahora si ya esta toodo roto 3
AE -rueda- #SinPalabrasParaDescribirLosFeels
We, tu compraras el resistol :'( ahora si ya esta toodo roto 3
AE -rueda- #SinPalabrasParaDescribirLosFeels
KILL ME, KILL ME NOW...
Esto expresa el dolor de ver como la pareja, el amor del protagonista, nada importo para Kishimoto... siento una impotencia terrible u.u
Me duele mucho ver como todo se fue al caño, TODO fue en vano y el esfuerzo de Naruto no importo tampoco...
Precioso Aporte y duele mucho
Esto expresa el dolor de ver como la pareja, el amor del protagonista, nada importo para Kishimoto... siento una impotencia terrible u.u
Me duele mucho ver como todo se fue al caño, TODO fue en vano y el esfuerzo de Naruto no importo tampoco...
Precioso Aporte y duele mucho
Última edición por Septimo Hokage el Jue Nov 13, 2014 5:39 am, editado 1 vez (Razón : Quitad el iconcito de corazón partido porque arruinaba el code del foro >.<)
Dattennaro- Diseñadora
Gatos.
9941
Posesiones :
APLAUSOS‼APLAUSOS‼ OCUPO UN PAÑUELO‼ MALDITO KISHI-TEME‼
yo: porque tenia que ser un maldito troll el Kishi-teme.
Madara: o por favor todos saben que Kishimoto se vendió o lo mas normal dejo que pierrot lo hiciera porque este era fan Naruhuana así que, perdimos.literalmente perdimos pero tengo Honor y Orgullo no llorare por cosas que ya pasaron aunque duelen en el fondo y si vas a llorar otra vez no te me acerques israel.
Yo: tienes mucha razón lo superare escribiendo un fan-fic mas donde tu seras otra vez el bueno, pero mira quienes vinieron por la revancha que raro no miro a Naruto el si es buen peleador me tendré que conformar con Gaara-chan y A-chan se ve que han entrenado.
se veian miles de personas y samurais muy enojados y listos para la pelea y detras de estos habia demonios y ninjas,los kages excepto los de konoha
YO/Madara: LET'S ROCK/A BAILAR
pensamientos mientras nos desahogamos peleando yo/Madara: COMO QUISIERA TENER UN MOMENTO A SOLAS CON ELLOS PARA ''BAILAR'' ‼
yo: porque tenia que ser un maldito troll el Kishi-teme.
Madara: o por favor todos saben que Kishimoto se vendió o lo mas normal dejo que pierrot lo hiciera porque este era fan Naruhuana así que, perdimos.literalmente perdimos pero tengo Honor y Orgullo no llorare por cosas que ya pasaron aunque duelen en el fondo y si vas a llorar otra vez no te me acerques israel.
Yo: tienes mucha razón lo superare escribiendo un fan-fic mas donde tu seras otra vez el bueno, pero mira quienes vinieron por la revancha que raro no miro a Naruto el si es buen peleador me tendré que conformar con Gaara-chan y A-chan se ve que han entrenado.
se veian miles de personas y samurais muy enojados y listos para la pelea y detras de estos habia demonios y ninjas,los kages excepto los de konoha
YO/Madara: LET'S ROCK/A BAILAR
pensamientos mientras nos desahogamos peleando yo/Madara: COMO QUISIERA TENER UN MOMENTO A SOLAS CON ELLOS PARA ''BAILAR'' ‼
Con este video sigo sin entender como pudiste kishimoto en tu concienciaaa mucha melancolia y tristezaaa
kakashi1980- Novato
torreon
0
la verdad asi el mejor video que he visto en mucho
tiempo la verdad esto resumió mejor que el manga en menos de 2 minutos que kishi en 2 capitulos
gracias por aportarlo
tiempo la verdad esto resumió mejor que el manga en menos de 2 minutos que kishi en 2 capitulos
gracias por aportarlo
miguel-kun- Clan Seiryuu
con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
11019
Posesiones :
Técnicamente está perfecto.
De contenido, la verdad, no me emocionó. Todo lo que hace es mostrarnos (magistralmente, eso sí) lo que ya hemos visto. Sabemos que el NaruSaku es la pareja cannon. No nos hace falta que el Judas japonés lo dibuje.
¡Gran aporte!
Mentira: Lloré como una magdalena
Edito: Sí, ya tiene el lugar que le corresponde en el hall de fama xD
De contenido, la verdad, no me emocionó. Todo lo que hace es mostrarnos (magistralmente, eso sí) lo que ya hemos visto. Sabemos que el NaruSaku es la pareja cannon. No nos hace falta que el Judas japonés lo dibuje.
¡Gran aporte!
Edito: Sí, ya tiene el lugar que le corresponde en el hall de fama xD
Septimo Hokage- Consejo de escritores
Buscando una respuesta
29210
Posesiones :
Otro video que representa muy bien este sentimiento es el de:
NaruSaku siempre!!
NaruSaku siempre!!
Increíble... sin palabras, que Kishimoto vea esto por favor, quizás le den remordimientos y le devuelva a Pierrot su sucio dinero y haga un final coherente y con un poquitín de lógica ya que al parecer ahora los personajes cambian de pensamiento de un capítulo a otro.
Gran AMV Santo.
Gran AMV Santo.
DavidKAZE121- Consejo de escritores
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
Este vídeo es hermoso
me hizo sentir un gran vació , este vídeo demuestra como tenia que terminar el manga de verdad.
Muchas gracias al creador de este gran vídeo
me hizo sentir un gran vació , este vídeo demuestra como tenia que terminar el manga de verdad.
Muchas gracias al creador de este gran vídeo
harunoakatsuki- Sannin
"¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
16850
Posesiones :
Sin duda un gran vídeo con un muy CLARO mensaje!
Espero que kishi lo vea. porque aunque esté echo por un fan se aprecia claramente el objetivo que Naru tenía hacia Saku, y es que soy demasiadas escenas que simplemente de un momento a otro valieron caca.
Ese vídeo cotradijo absolutamente todo el final tan bobo.
(Hasta aprese un Fanfic)
Yo insisto que ese ultimo Manga no fue de Kishi y si lo fue, al menos no fue de su idea. así que eso nunca valerá para mi. Yo seguiré siendo Fan del NS.
Espero que kishi lo vea. porque aunque esté echo por un fan se aprecia claramente el objetivo que Naru tenía hacia Saku, y es que soy demasiadas escenas que simplemente de un momento a otro valieron caca.
Ese vídeo cotradijo absolutamente todo el final tan bobo.
(Hasta aprese un Fanfic)
Yo insisto que ese ultimo Manga no fue de Kishi y si lo fue, al menos no fue de su idea. así que eso nunca valerá para mi. Yo seguiré siendo Fan del NS.
SabakuNo Mapy- Aprendiz
en mi cueva XD
0
Miren este fan art que encontre.
Cuanta insatisfacción noto en Naruto.
- Inspirado en el video...:
alex666- Clan Genbu
Entre lucidez y embriaguez
22855
Posesiones :
alex666 escribió:Miren este fan art que encontre.
- Inspirado en el video...:
ppss! sin palabras, Tanto el FA como el Vídeo están dicen lo mismo "Ese no es Naruto" y me refiero al que vimos en el 699 y el 700
lo sé y lo siento!
SabakuNo Mapy- Aprendiz
en mi cueva XD
0
NaruSaku v2.0 :: :: AMV NaruSaku :: AMV
Página 1 de 1.