NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Mi pequeño regalo para ustedes Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Mi pequeño regalo para ustedes Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Mi pequeño regalo para ustedes Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Mi pequeño regalo para ustedes Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Mi pequeño regalo para ustedes Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Mi pequeño regalo para ustedes Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Mi pequeño regalo para ustedes Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Mi pequeño regalo para ustedes Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Mi pequeño regalo para ustedes Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Mi pequeño regalo para ustedes

Ir abajo

Mi pequeño regalo para ustedes Empty Mi pequeño regalo para ustedes

Mensaje por Raven-Harkinian Mar Nov 11, 2014 8:51 pm

Mi pequeño regalo para ustedes Departed_text_by_general_link-d861ao0

Estimados miembros del foro

Yo soy practicamente un desconocido aqui, y estoy al tanto de eso. Siendo honesto ni siquiera soy muy fan del manga Naruto, soy de los que preferian mantenerse lejos de este, y si lo revisaba era porque queria simplemente ver cuando y como acababa.

Pero llego un dia en el que decidi hacer algo diferente a lo habitual de mis hobbies hace ya unos años: Entre a fanfiction.net.

No, Naruto no fue mi primera opción. Pero luego de un tiempo, de que se me acabaran las cosas para leer, vi el nombre del manga en el numero 1 de la lista de fanfics de Anime por la cantidad; asi que me dije "¿por que no? No pierdo nada", y entre.

La cuestion era: ¿Y de qué busco?

Todo lo demas que lei siempre involucraba una pareja del fandom, usualmente la principal, o la que yo veria como la principal. Asi que si, acabe por buscar por Uzumaki Naruto y Haruno Sakura.

Unas historias estaban bonitas, otras me dejaban mal sabor de boca. Acabe por incomodarme cuando dejaban al personaje de Sakura de mala manera, como si fuera una cualquiera. O acabe por sentirme mal por Naruto si el chico salia perdiendo lo que más queria.

Cuando ya no encontraba mucho en fanfiction.net, hice algo diferente, busque directamente por NaruSaku, y este foro fue lo primero que me salio, o mejor dicho el anterior a este. Decidiendo echarle un vistazo, acabe por encontrarme más material de lectura que me resultaba llamativo.

Y desde ahi, mis vistazos al manga que veia cada cierto tiempo, cambiaron de perspectiva. Seguia sin interesarme tanto la historia, creia que ya la habian alargado demasiado...pero habia algo por lo que empeze a esperar más alla del final, y es que Naruto consiguiera a la chica que le gusta.

Note esos detalles con los que ustedes estaban tan familiarizados; esas pistas, esos paralelismos, esas señales que te hacian pensar que Naruto lo lograria.

Ya ha pasado casi una semana, y puede que sea tarde o no tenga sentido retraer el tema. Pero entiendo la decepción que pasaron con el final.

Lo peor de todo para mi fue la falta de resolución, lo que hace a uno cuestionarse "¿Y para que tantos paneles de Naruto y Sakura que iban en una dirección posiblemente romantica?". No solo parecio que eso se fue por la borda, sino que me hace cuestionarme que fue del lazo que mostraron estos dos.

Y por eso les traigo este dibujo. No es la gran cosa, y tal vez no es una imagen muy feliz, pero representa lo que sentia cuando lo hice: Mi cuestionamiento de que le paso a este par, la sensación de que los distanciaron horriblemente, y sin tener idea de por que.

Un saludo.
avatar
Raven-Harkinian
Novato
Novato

Mensajes : 7
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.