Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
.: 100 happy days :.
5 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Off- Topic :: Juegos
Página 1 de 1.
.: 100 happy days :.
No sé si han leído esta iniciativa (http://100happydays.com/), invita a postear una foto de una cosa que nos haga feliz en el día, en esta era de posmodernidad donde no parece haber tiempo para respirar. Acontecimientos, personas, animales, comida, cualquier cosa que nos haga sentir contentos por más sencilla que sea.
Hagamos una versión nuestra acá en el foro. Un reto entre nosotros para alimentar el alma.
La persona que postee después tiene que opinar sobre la foto y el hecho feliz del user de arriba. Una manera de conocernos y crear lazos.
Yo voy primero:
Por fin después de meses por trabajo y estudio, puedo retomar el dibujo que hago de Christian y Anastasia. Me encantan, "50 shades of Grey"is my guilty pleasure u.u can't handdle the emotion. In theathers on february 2015
Hagamos una versión nuestra acá en el foro. Un reto entre nosotros para alimentar el alma.
La persona que postee después tiene que opinar sobre la foto y el hecho feliz del user de arriba. Una manera de conocernos y crear lazos.
Yo voy primero:
Por fin después de meses por trabajo y estudio, puedo retomar el dibujo que hago de Christian y Anastasia. Me encantan, "50 shades of Grey"
Re: .: 100 happy days :.
Bueno, cómo te conmenté, no me siento tan viva para esto xD. Pero aquí vamos.
Me pone feliz que te ponga feliz dibujar, es genialpor los narusaku fanart que se vienen y la verdad no he he leido demasiado de 50 sombras, pero lo que he leido, puedo decir que lucen como me los imagino xD.
Otra cosa! Es que me gusta que todo tú, tiene un estilo particular... Vamos que incluso tomando una imagen de referencia pudiste hacerlo muy tú, yo soy una persona bastante influenciable en todo sentido! Así que es algo mucho para mí xD.
Hay muchas, muchas muchas muchas versiones de Shinachiku, pero mi favorita sin duda es de Dattebae <3, no puedo soportar lo lindo que es el hijo narusakumás lindo que boruto, salad y himawari juntos debo decir
En Tumblr mismo hay un headcanon en el que un chico le dice, que tuvo suerte de no haber salido con el cabello rosado, porque seria muy gay o algo así, y las mujeres no eran fuertes. Y vamos que el niño está tan bien educado, que se pinta el cabello solo para demostrar que para él su mamá es super fuerte <3matenme más, ningún hijo de ninguna otra pareja superará eso. Like Ever!
Me pone feliz que te ponga feliz dibujar, es genial
Otra cosa! Es que me gusta que todo tú, tiene un estilo particular... Vamos que incluso tomando una imagen de referencia pudiste hacerlo muy tú, yo soy una persona bastante influenciable en todo sentido! Así que es algo mucho para mí xD.
En cuanto a mí, creo que yo como muchos acá hemos estado down por el 700 (número tabú para miyu xD), así que yo tratando de descargar mi rage en Tumblr (reblogueando toooodo lo narusaku habido y por haber) me encuentro cosas que me animan... Hoy fue esta linduritaHay muchas, muchas muchas muchas versiones de Shinachiku, pero mi favorita sin duda es de Dattebae <3, no puedo soportar lo lindo que es el hijo narusaku
En Tumblr mismo hay un headcanon en el que un chico le dice, que tuvo suerte de no haber salido con el cabello rosado, porque seria muy gay o algo así, y las mujeres no eran fuertes. Y vamos que el niño está tan bien educado, que se pinta el cabello solo para demostrar que para él su mamá es super fuerte <3
France- Consejero Genbu
5869
Posesiones :
OMG
Por que me haces esto??
Estoy muriendo lentamente sólo con ver ese dibujo
Pero aun así...me pone contenta que te haga feliz algo como eso, sobretodo por como estamos todossí,aun no lo supero del todo....ademas al mostrar ese dibujo me hiciste un poquito feliz también, gracias France!
----------------
esto es simplemente lo que me hace feliz....me encanta!
es una delicia creada por lo dioses!exageré, lo sé xD
Por que me haces esto??
Estoy muriendo lentamente sólo con ver ese dibujo
Pero aun así...me pone contenta que te haga feliz algo como eso, sobretodo por como estamos todos
----------------
esto es simplemente lo que me hace feliz....me encanta!
es una delicia creada por lo dioses!
Yui-san- Genin
Con la mente en las nubes
6225
Posesiones :
Creo que está imagen debería decir algo es Sussy xDD
Pero de verdad... AMO EL HELADO
Me encanta demasiado, es una de las delicias al paladar y siendo una barquilla más, ya que tiene helado, chocolate y galleta <3moriré feliz de diabetes xDD
Que puedo decir de está imagen xD
Me encantan los minions por las locuras que hacen o cuando intentan decir algo y como no se entiende uno piensa otra cosa, son una alegría impresionante jajaja
PD: Muevo tema a la sección de juegos :3
Pero de verdad... AMO EL HELADO
Me encanta demasiado, es una de las delicias al paladar y siendo una barquilla más, ya que tiene helado, chocolate y galleta <3
Que puedo decir de está imagen xD
Me encantan los minions por las locuras que hacen o cuando intentan decir algo y como no se entiende uno piensa otra cosa, son una alegría impresionante jajaja
PD: Muevo tema a la sección de juegos :3
Sé que se trata de mi villano favorito pero en todas las oportunidades que tuve no pude verlos jaja pero me alegro que ellos te hagan feliz Amora
......................................
Lo que me hizo feliz en este momento es esto
Somos una gran familia y como tal nos ayudamos cada día.
PD: Gracias 7mo por la imagen
......................................
Lo que me hizo feliz en este momento es esto
Somos una gran familia y como tal nos ayudamos cada día.
PD: Gracias 7mo por la imagen
eliannar- Moderador
La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
17799
Posesiones :