Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
5 Historias NaruSaku por Mizuno Gina de FanFiction (TP) (T)
+2
Davidenko17
Estefi chan
6 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Shots
Página 1 de 1.
5 Historias NaruSaku por Mizuno Gina de FanFiction (TP) (T)
Hola Gente!!! bueno navegando por ahí encontré unas historias NS muy bonitas y quería compartirlas con ustedes , estas historias ya estaban en el foro anterior asi que yo solo las traje para que no se pierdan ...
El autor es Mizuno Gina denle los créditos a ella yo solo copio y pego.
Aquí el link de su perfil en fanfiction si quieren leer más de sus historias:http://www.fanfiction.net/u/1833151/Mizuno-Gina
Disfrutenlo!!!
Espero les haya gustado !!! Comenten
El autor es Mizuno Gina denle los créditos a ella yo solo copio y pego.
Aquí el link de su perfil en fanfiction si quieren leer más de sus historias:http://www.fanfiction.net/u/1833151/Mizuno-Gina
Disfrutenlo!!!
UN BESO EN LA OSCURIDAD
- Spoiler:
- El andar calmo de Sakura movía ligeramente las hebras rosas de su cabello. Levantó la mirada al cielo, arriba las estrellas le parpadeaban e igualmente le regresaban el mismo mirar silencioso. En la ciudad el bullicio terminaba; los locales comenzaban a cerrar, los puestecitos callejeros tenían rato de haber sido levantados de las banquetas. Unas cuantas hora más y Konoha se dispondría a dormir.
Caminó un tanto más y otra vez, de forma inequívoca, llegaba al mismo lugar; no sabía cómo pero siempre sus pasos le conducían allí. El callejón junto a Ichiraku. El lugar en donde una noche se había presentado el ambiente perfecto para que Naruto se atreviera a intentar darle un beso. Cosa que ella había rechazado, mandándole a volar varios metros cuando le viera acercarse con los labios levantados. Y lo había golpeado porque lo nervios habían sido demasiados, no porque no hubiera querido que él lo hiciera. En aquel entonces tenían diecisiete años. Le dolió al recordar que ese beso negado no volviera a insinuarse.
Escuchó el barullo de dos personas que caminando por la calle se detenían en la cercanía del local. Ella les observó, cubriendo su presencia con un poste de electricidad que, desde que era niña, no funcionaba. Naruto tenía el cabello un poco más largo. Casi como lo usara el cuarto Hokage cuando viviera.
- ¡Ves Kiba! Te dije que no llegaríamos a tiempo para comer con Teuchi, ttebayo.
- Ya, ya, vendremos mañana…
- Mañana, mañana.- rezongó Naruto. - Si no hubieras estado haciéndote el galán con aquellas chicas, hubiéramos llegado a tiempo…
- Carajo Naruto, ya te dije que mañana vendremos…
- ¿Tú invitarás? – preguntó levantando una ceja.
- Sí,… yo pago.- aceptó refunfuñando.
- Bien,… es lo menos que podías hacer.
- Maldita sea la hora en que te dije que me esperaras…- rechistó Kiba, a un lado suyo Akamaru ladró en acuerdo.- ¡Tsk! Como sea… te veo mañana, baka.
- Hai,… ¡Hey! ¡Espera!
Kiba que ya caminaba a territorios Inuzuka se detuvo, Akamaru siguió andando a paso más lento.
- Ahora qué…
- Te veo a las ocho aquí.
- ¡¿A las ocho? ¡Es muy temprano! Acabamos de regresar de un viaje largo ¿Qué no estás cansado?
- No, Uzumaki Naruto siempre tiene mucha energía. Te veo a las ocho,… si no llegas, te iré a buscar.
Kiba aceptó y lo miró con malas pulgas. Naruto decididamente era un fastidio. Aunque en definitivo, prefería a "este" Naruto que el que había sido su amigo durante aquel suceso de Sakura. Kiba giró levantando la mano en señal de despedida, Naruto mostró una de esas características sonrisas zorrunas, las mismas que ponía cada vez que se salía con la suya. Kiba soltó un suspiro profundo, por lo menos ya sonreía como antes.
Sakura sonrió con ternura cuando le miró aquella gran sonrisa extendida en su rostro. Naruto volvía poco a poco a ser él.
Naruto alzó los ojos al cielo oscuro. Se rascó la cabeza intentando descifrar con las estrellas qué hora sería. Pero no tuvo ni la más mínima idea de constelaciones o nombres de astros celestes como para lograr aclarársele mediante ellos la hora. Apuradamente conocía la estrella del norte. Y eso había sido porque Sakura le había insistido en que aprendiera la posición de la dichosa estrella para que cuando se encontrara perdido lograra ubicar por lo menos el norte.
- Estrella del norte o Polares, ¿No, Sakura-chan? –dijo parándose junto al poste y mirando el cielo.
Sakura sonrió de nuevo al escuchar el sufijo cariñoso que sólo con ella hubiera usado. Siempre y sólo con ella.
- Baka… – musitó Sakura con cierta diversión.
Naruto frunció el gesto.
- ¡Tsk! Cierto, no era Polares es Polaris, ttebayo…- se corrigió Naruto con rapidez.
- Así es…- volvió a musitar ella acercándose a él.
- Sé donde se encuentra Polaris, pero aún así… me cuesta ubicarme. Siempre me haces falta...
En la oscuridad del solitario callejón, se hizo de pronto un extenso silencio. Naruto soltó un suspiro, sentándose en el suelo, recargó la cabeza sobre la pared. Su mirada seguía atenta en el cielo nocturno.
- Mañana es mi cumpleaños, Sakura-chan…
- Lo sé. Y me gustaría estar…
- Kiba dice que Ino y Hinata preparan algo…- dijo en voz baja medio sonriendo.- Espero que sea Hinata quien cocine, Ino guisa muy mal, ttebayo.
- Lo sé, hasta yo era mejor que ella.
- Me gustaría que estuvieras…
Sin que lo pudiese evitar, las lágrimas comenzaron a inundar los ojos de Naruto. La mirada de Sakura se entristeció momentaneamente.
- Me gustaría que estuvieras viva para que estuvieras allí.- murmuró mientras dos gotas bajaban traicioneras.
Los labios de Naruto se jalaron una vez más en otra media sonrisa. Con lentitud pasó la manga de su chaqueta por los ojos. Un suspiro denso volvió a escapar de su boca.
- Estoy bien, pero... Te extraño mucho, Sakura-chan.
- También te extraño, baka. – contestó Sakura agachándose junto a él.
- Pero sé que donde estés estás bien, y muy orgullosa por lo que hiciste. Yo habría hecho lo mismo. - Naruto sabía que morir por salvar a su equipo era una de las cosas que sin duda él también realizaría dado el caso.- Konohamaru y Moegi aún te llevan flores. Cada mes, sin falta.
Sakura observaba las facciones más maduras de Naruto. A sus veinticuatro años estaba muy distinto físicamente del chiquillo escandaloso que había conocido o del joven alocado con el que había crecido. Aunque él hubiera cambiado, ella sabía que ambos (el niño y el joven) permanecían dentro de Naruto y se le escapaban cada vez que podían. Y nunca pudo decirle que eso le gustaba de él, que no ocultara su júbilo infantil ni su ímpetu juvenil.
- Moegi le pondrá a su bebé Sakura, si es niña.- seguía él.- Konohamaru dice que si es niño será entonces Haruno. ¿Quién hubiera creído que esos terminarían juntos? Moegi está algo tocada por casarse con Konohamaru, ttebayo.
- Moegi siempre fue una chica inteligente,… No como yo.
Naruto cerró los ojos trayendo a su memoria todo lo que hubiera vivido con ella. La imagen de Sakura saltando feliz luego de obtener su matrícula como profesora en la academia, apareció. El rostro rojo de Sakura lanzándole un golpe cuando aquella vez intentara besarla se colaba ahora. La visión de Sakura vistiendo aquel kimono verde con petalos rosas que usaba durante el Hanami le hizo sonreír con melancolía.
- Nunca te voy a olvidar, Sakura-chan...- volvió a musitar a la soledad que creía le rodeaba.
Entonces un sentimiento de tenue calor se dispersó por todo su pecho. No supo cómo pero sabía que ella estaba allí. Podía sentirlo. Una vez más, Naruto Uzumaki sonrió. Una sonrisa feliz, de alegría inexplicable.
Sakura lo estaba besando. Y mientras sostenía ese rostro sonriente y miraba esos ojos cerrados, Sakura comenzó a desaparecer. Darle ese beso a Naruto y ver que él estaría bien era lo que había necesitado para irse al fin.
"Omedetou y Arigato, Naruto" casi creyó escuchar Naruto en el espacio del solitario callejón. Al fondo de sus párpados cerrados podía ver la imagen de Sakura sonriendole. Una sonrisa para él.
- Sakura-chan… algún día estaremos juntos de nuevo.
El joven se levantó y se marchó camino a casa. Las calles de Konoha lucían tranquilas, en completa paz. Justo como Naruto en ese momento.
DIFERENTE
- Spoiler:
- Un potente ruido extraño quebró la quietud relajante que abrigaba el lugar. El ruido asustó hasta a la propia Sakura.
El chico rubio, su eterno compañero, le miró con reflejada diversión en sus pícaros y azules ojos. Junto a ellos un moreno, al cual era difícil arrancarle gestos, enarcó sorprendido sus orbes de noche. El equipo Yamato: Sakura, Naruto y Sai, acampaban entre los frondosos árboles cercanos a la frontera del País del Té. Faltaban menos de seis horas para llegar, pero pasar la noche allí para descansar un poco había sido idea de Naruto. Raro en él, que nunca parecía necesitar descanso.
Un rubor subió de inmediato a las mejillas de la Haruno. Los ojos verdes se tornaron vidriosos. La vergüenza se podía ver en ellos. Insistía en no comer, alegando que no tenía hambre. Lo cierto era que una vez más la chica de cabellos rosa, como otras tantas tontas que creen que lo de afuera importa más que lo de dentro, se sometía a una dieta rigurosa para mantener espigada y delicada su figura.
- Creo que deberías dejar eso de la dieta y comer algo Sakura... o no dormiremos con ese ruido.- rompió el silencio Sai.
La chica hizo un puchero, inmediatamente sus ojos verdes atravesaron con indignación al ex raíz. Sai se limitó a sonreírle. El rubio sólo callaba, pero observaba con deleite el aspecto de la chica de cabellera rosa. Luego de unos segundos, Naruto se integró a la conversación.
- Si quieres Sakura-chan yo traigo...
- No tengo hambre.- dijo la chica con enfado. No pensaba romper su dieta.- Con un poco de agua me bastará.- afirmó con seguridad, llevándose a los labios su cantimplora.
Pero su estomago no creía lo mismo. Porque luego de unos instantes de haber ingerido el líquido, para molestia de Sakura, diversión de Naruto y sorpresa de Sai, el ruido se repitió con igual estruendo.
- Creo que a tú estomago le gustó tanto que quiere más... - dijo Sai con ironía para sorpresa de Sakura y Naruto.- ¿Se entendió mi tono irónico? .- preguntó el chico.- Por sus caras creo que sí.- se contestó satisfecho. Sí, Ino estaría muy orgullosa.
- ¿Quieres dormir profundamente esta noche, Sai?- inquirió Sakura con un tono meloso pero claramente amenazador.
Sai tragó con fuerza, levantando las manos en señal de paz. Luego de una riña infantil sobre quien se quedaría a hacer guardia, disputa obviamente entre Sakura y Naruto, habían llegado a la resolución de vigilar ambos. O Naruto aceptaba eso o era puesto a dormir profundamente por el férreo puño de la Haruno.
Sai se había dedicado a mirar al par discutir. Al final había aceptado con una sonrisa la resolución. Así que con parsimonia se había dirigido a la tienda de campaña, que con bastante problema había logrado levantar Naruto, para disponerse a dormir. Ino le había sugerido que procurará dejarles solos lo más posible. Y por primera vez, Sai no había necesitado grandes explicaciones. Ya que desde hacía bastante tiempo el ex raíz se había logrado percatar del cambio en los sentimientos de la pelirrosa por el rubio. Había que dar un ligero empujoncito, le había dicho la Yamanaka con ojillos picaros.
El silencio se había hecho de nuevo. En frente de ellos el fuego de la fogata bailoteaba con lentos movimientos sobre los troncos. El rumor de los grillos, le parecía a Sakura una bendición, deseaba que cantaran más fuerte para que si su necio estomago insistía en pedirle de comer, por lo menos se escucharía menos con el clamor de los insectos nocturnos
Junto a ella, Naruto recostado sobre un tronco se limitaba a ver las estrellas. La Haruno le miró de soslayo, volvió a jalar su cantimplora tomando otro poco más de agua para luego suspirar quedamente. A quien quería engañar se moría de hambre
Sakura levantó la mirada. Sus ojos verdes se llenaron de la inmensa negrura del cielo nocturno. Un cielo oscuro como los ojos de Sasuke-kun. Unos ojos hermosos, unos ojos absorbentes, unos ojos en los que ella por más que intentó nunca le regalaron ni el más mínimo atisbo de atención. Unos ojos que nunca reflejaron ni por asomo lo que en los de ella brotaba en exceso.
Sola desde la ventana de su habitación descorría las cortinas porque le gustaba sentarse a contemplar por las noches esos maravillosos cielos nocturnos que sólo Konoha tenía. Porque fantaseaba que eran los ojos de Sasuke los que miraba y que las estrellas que refulgían en la bóveda nocturna era ese brillo que siempre anheló ver en los ojos del vengador cuando los dirigiera a ella.
De nueva cuenta un chillido de su estomago resonó, cortando sus cavilaciones románticas. El rubio se incorporó, acomodándose cerca a ella. Sakura le miró con fastidio, iba a advertirle que no insistiera en convencerla de comer cuando él sonrió.
- ¿Qué?
- No entiendo a las chicas, Sakura-chan.- la chica le miró con el entrecejo fruncido.- El otro día escuché a Hinata decir que le gustaría ser un poco más como Tenten. Pero también he escuchado a Tenten decir que desearía tener a veces la actitud de Hinata.
La chica hizo una mueca. Bueno era lógico que Hinata, tan tímida deseara ser extrovertida y desinhibida como Tenten. Y que la castaña que era fuerte y atrevida, deseara ser a veces delicada y dulce como la morena.
- También he oído a Ino decir que le gustaría tener…- el chico se sonrojó ligeramente.-… una buena delantera como la de Temari. – la Haruno enarcó una ceja.- Pero un día en las termales oí a Temari decir que le gustaban más los pequeños pe…
Naruto calló ligeramente cohibido, sin quererlo Sakura esbozó una sonrisa.
- Pechos.- terminó la chica. Naruto asintió.
- Bueno, que le gustan más los de Ino que los suyos, ttebayo.- concluyó apresurado el rubio.
- Ya. Y todo esto es por qué…
- Porque no entiendo como las chicas se pasan deseando ser como alguien más, cuando tal como están, así, son… únicas.- dijo él con cierto tono de sabiduría que hizo a Sakura sorprenderse.- Yo creo que tú no necesitas perder peso, Sakura-chan.- dijo el chico jalando su equipo de viaje.- Estás bien, tal como eres…- añadió con sinceridad.
- Naruto…- dijo ella en un murmullo.
El rubio le sonrió, haciendo que, de súbito, el estomago de Sakura se tornara más vacio. Naruto abrió su equipo sacando una pequeña bolsa de dentro. Una bolsa llena de brillantes frutas esféricas.
- Traje naranjas, están muy dulces, ttebayo.- dijo él.
Naruto sacó una, poniéndola en la mano de la chica de cabellos rosa. Sakura la tomó, al rozar los dedos del chico una corriente eléctrica le transitó por la espina dorsal. La Haruno pasó saliva con dificultad.
Naruto la miró: ¿Por qué Sakura no entendía que ella era inigualable, preciosa tal como era?
- Vamos Sakura-chan. Sólo come una y prometo no insistir en que comas nada más.- comentó al verla callada.
Pero la chica seguía mirándole con gesto de confusión. Luego de un momento de debate mental, Sakura decidió que lo que había experimentado era producto del hambre al que se auto sometía. Así que para dejar de pensar en tonterías, haría caso a su estomago de comer. Pero sólo una naranja.
- Pero sólo una.- dijo ella al fin. Naruto sonrió y asintió complacido.
La joven comenzó a pelar sus naranjas sin problemas, ayudándose de sus uñas para tal labor. Lo hacía con habilidad, con sólo incrustar sus uñas en la cascara lograba jalar a tirones la rugosa piel, desvistiendo de inmediato el dulce cítrico. En cambio el rubio junto a ella, batallaba con la suyas. Las uñas romas no podían enterrarse en la piel de la naranja, comenzando a desesperar al chico.
Sakura miraba divertida como Naruto peleaba con su pieza. La Haruno acomodó los gajos de la suya sobre su falda y se dirigió al rubio.
- Dame acá, baka.- dijo arrebatándosela de las manos
En menos de dos minutos dejó los gajos totalmente desnudos. Y sin saber por qué desprendió unos gajos para tomar uno y depositarlo en la boca de Naruto. Sakura se dijo que era por agradecimiento. Se gritó internamente que era sólo un simple modo de dar las gracias a su compañero por brindarle algo de comer que no le haría subir ni un gramo y que además era su fruta favorita.
El chico se sorprendió pero aceptó gustoso el pedazo en su boca. Naruto lo mordió, unas pequeñas gotas se colaron, llegando a sus labios.
- Eres un torpe.- dijo ella, pasando un dedo por los labios del rubio y llevándose con un suave movimiento las gotitas expuestas.
Y para sorpresa de Naruto, y de la Sakura misma, ella se llevó el dedo a la boca, saboreando el jugo en sus labios.
- A-Arigato, Sa-kura-chan.- dijo el rubio con un fuerte sonrojo que acentuó sus marcas zorrunas al tiempo que desviaba la mirada de la chica.
Sakura le observó fijamente. Contempló ese brillo destellante de sus ojos azules que hacían lo imposible por concentrarse en otra parte que no fuera ella. Se sorprendió al ver a un Naruto tímido e intensamente ruborizado, como nunca antes le había visto, sólo por ese simple roce de dedo en sus labios. Se sintió llena de una extraordinaria diversión al ver pelear a su compañero consigo mismo por parecer normal cuando ella podía verle en el semblante que era puro nervios.
En ese momento por primera vez en la vida, en todo el tiempo que le conocía, Sakura Haruno miró de forma diferente a Naruto Uzumaki. No como a su fastidioso compañero, ni como a su incondicional amigo. No. Sakura Haruno miró por primera vez a Naruto Uzumaki como a un chico. Y todo eso diferente que notó, le agradó.
- Tienes razón, baka, están muy dulces.- dijo ella rompiendo la tensa situación.
- Te lo dije, ttebayo.- contestó el apurado, para luego retomar la misma actitud desparpajada de siempre.
Una relajada conversación comenzó entre ellos. Hablaron sobre los próximos días de misión, la expectación por poder entrar a las futuras pruebas para elección de profesores en la academia (en las cuales ambos querían participar) y la emoción del nuevo examen chunnin que sería llevado a cabo en el País de la Tierra. Sakura Haruno habló con Uzumaki Naruto como solían hacerlo desde siempre, desde que se conocían, con naturalidad, con confianza.
Sakura Haruno adormilada aun, abrió con pesar los ojos. La fogata estaba apagada pero no sentía frío. Había dormido sentada pero estaba descansada. Había comido más de una naranja pero no le importaba. El brazo de Naruto Uzumaki le rodeaba y su cabeza reposaba sobre la suya pero a ella no le molestaba. En otra ocasión Sakura hubiera querido arrojarle, en cambio ahora sólo esperaba quieta para no despertarle. Tiempo atrás Sakura le hubiera gritado, ahora sólo callaba para mirarle.
Porque ahora era diferente.
La chica cerró de nuevo los ojos cuando observó que él comenzaba a pestañear. Naruto se movió muy despacio tratando de no despertarle. La Haruno abrió milimétricamente su ojo derecho y de nuevo le miró sonrojado. Esa entrañable diversión que sentía al ver a Naruto de esa manera, le hizo apretarse más a él, acurrucarse más a su pecho. Naruto olía a bosque, a naranja, a día de sol y cielos azules. Y a Sakura ese olor se le antojó el mejor de todo el mundo.
De pronto Sakura fue la ganó rosa en sus mejillas al sentir como con suavidad los labios de Naruto se posaban en sus cabellos rosas.
"Eres perfecta, Sakura-chan... Única" murmuró muy quedito el rubio.
El corazón de la Haruno dio un giro alebrestado. Y otra vez volvía a experimentar ese recorrido cosquilleante por la espalda. Sakura se removió nerviosa.
- Sa-Sakura-chan…. Ya… es de día…- le oyó decir con cierto tono de perturbación.
Ella se separó desperezándose, estirándose con fuerza como sólo con Naruto se lo permitía. Porque con Naruto Uzumaki, ella era Sakura Haruno. Tal como era.
- Naruto…
- ¿Eh?
- Arigato.
El Uzumaki sonrió, llevándose una mano a sus cabellos de color del sol y haciendo brillar sus ojos color de cielo. Sai salió en ese momento de la tienda. Sus ojos neutros no parecían mostrar nada, pero en la línea recta que era su boca se podía percibir el pequeño tirón de una sonrisa escondida. El moreno le había visto dormir, juntos, con las manos entrelazadas y sus caras muy unidas. La mirada de Sakura inmersa en Naruto, el beso del rubio.
Cuando le contara a Ino, la rubia iba a saltar de gusto.
- Bien, hora de irnos, ttebayo.- exclamó un Naruto visiblemente feliz.
- ¡Hai! - dijeron sus compañeros al unísono.
A partir de ese día Sakura Haruno ya no descorría las cortinas por las noches cuando se encontraba en su habitación. Ella esperaba que amaneciera para recogerlas y dejar pasar al refulgente sol y poder apreciar los preciosos cielos.
Porque ahora Sakura Haruno contemplaba por esa misma ventana los maravillosos y azules días. Maravillosos y azules como los ojos de Naruto Uzumaki. Porque había descubierto que Naruto significaba esos anhelados días que deseaba vivir. Porque las noches solitarias y oscuras, en las que se creía atrapada en soledad, habían quedado atrás desde que descubrió que estaba enamorada del él. Y que con él podía ser Sakura y ser amada tal cual. Porque lo que en sus ojos verdes brillaba era lo mismo que hacía refulgir los azules de él. Porque ahora todo era maravillosamente diferente.
UN GRITO NECESARIO
- Spoiler:
Sakura se miraba en el espejo del baño de su habitación. La Haruno levantó la mano y tocó sus mechones rosas. Estaban empezando a crecer; tenía cerca de cinco meses de no pasarse por la peluquería. La chica hizo una mueca. ¿Y si lo dejaba largo de nuevo?
La primera vez, hacía seis años, ella misma los había cortado. Sakura sonrió con nostalgia: Aquellas vez cuando se dijo iba a dejar de ser la niña tonta que necesitaba ser cuidada. La primera vez que en su mente la palabra protección no tenía un solitario destinatario. Había un plural, porque esa vez no sólo pensó en Sasuke, él también había estado presente. Después de todo, él se había portado tan valiente. Un inoportuno suspiro se le escapó.
Aunque debía ser sincera consigo misma: en aquel tiempo no le soportaba. Le desquiciaba, le hacía perder los estribos, le provocaba una ganas enormes de gritarle. Pero tenía excusa, él siempre se comportaba como un idiota. La chica de cabellos rosas sonrió de forma diferente.
Lo más inverosímil de todo era que en todo el tiempo de conocerlo él apenas había cambiado, seguía siendo el mismo atolondrado, escandaloso, tragón de ramen, indiscreto, pervertido, malicioso, bromista, irreverente: el mismo baka de siempre. Pero también nunca había dejado de comportarse de esa forma tan amena, tan llena de optimismo, tan alegre, tan dulce, tan entregada, tan sincera, tan honesta, tan fiel a su camino, tan firme en sus convicciones: siempre el mismo Naruto. Un suspiro más fuerte que el anterior salió de nuevo.
¿Por qué Naruto había dejado de insinuársele? ¿Por qué ya no le pedía esas citas con las que tanto le acosaba y a las que ella tanto de negó? ¿Por qué la maldita ley de Murphy tenía que existir? ¿Por qué ahora que anhelaba que Naruto le persiguiera, su interés en ella brillaba por su ausencia?
"- El amor te pegó duro, ¿ne?" se burló su yo interna.
¡Kuso! Lo más lamentable del asunto es que se lo tenía merecido. ¿Sería acaso que el distanciamiento de Naruto se debía al teme?
Sakura se encogió de hombros mientras sonreía traviesa. "El teme." Nunca en su vida se habría imaginado que se referiría a Sasuke de esa manera.
Desde que Sasuke había sido sometido y obligado a volver a Konoha, Naruto había cambiado su relación con ella.
Poco a poco había empezado a marcar distancia entre ellos, y ella lo había notado. ¿Sería acaso que pensaba que seguía interesada en él? ¿Naruto se alejaba para que ella se acercara a Sasuke?
La Haruno sonrió. ¡Eso era! Naruto creía que ella seguía siendo la cría enamorada de su amigo. Sakura sonrió satisfecha de su deducción: Sí, sin duda él seguía siendo el mismo de siempre.
"- ¿No crees que ya es tiempo que tú hagas algo?" le sonó de nuevo la vocecita en la cabeza.
Sakura dirigió sus ojos verdes a su reflejo. No estaba muy segura de qué poder hacer. No es que fuera muy arrojada tampoco era tímida, pero nunca se había encontrado en una situación similar. ¿Cómo acercarse a él?
"- Invítale a comer ramen." soltó de inmediato su yo interior.
- No, muy poco original.
"- ¡Pídele una cita entonces!" sonó su conciencia emocionada.
- No, muy directo.
"- ¿Pedirle entrenar juntos?" dijo esta vez con actitud confundida.
- No, muy impersonal.
"- ¿Sugerirle ir juntos a las termales?" recomendó su vocecita con tono más que sugerente. Casi podía ver a su Sakura interna enarcando una ceja.
- ¿Las termales?
"- Sí… imagínate tú y Naruto en las termales especiales. En ese ambiente tan único que da el vapor, con poca ropa… con nada de ropa, sin gente alrededor. Naruto aproximándose a ti con su pecho bronceado y el cabello húmedo, acercando su rostro para besarte. Naruto pegándote a la pared de la fuente con fuerza, besándote con intensidad prodigándote caricias por toooodo el cuerpo. Naruto deslizando sus piernas para acomodarse entre las tuyas, Naruto diciéndole que te ama mientras se hunde profundamente en….
- ¡¡¡Kya, Sakura!!!- se gritó la Haruno a sí misma, por la secuencia de pornoimágenes que su propia conciencia le había creado. Un cosquilleo le recorría el cuerpo. – E-eso fue muy atrevido… ¡Pervertida! - auto regañándose se miró al espejo. Un gran rojo le cubría la cara y un intenso calor se negaba a irse de su interior.
"- TSK, tú y yo somos la misma, así que no reclames" murmuró su yo interna."- Pero entiéndelo: ¡Alguien nos los va a ganar si no te mueves ya!"
Sakura se llevo las manos al cabello jugueteando con un mechón, pensando en que hacer, en donde invitarle sin que pareciera tan desesperada y ansiosa de su compañía. Entonces el mismo objeto que tocaba le dio la luz.
"Con el cabello corto resaltan tu ojos, Sakura-chan" sonó la voz de un infante Naruto.
- Nos cortaremos el cabello.- dijo Sakura a su imagen.
- Bien, aunque Yamato-sensei aun me pone de nervios cuando se enoja y me mira de esa forma.- dijo imitando la mirada algo tétrica que a veces usaba Yamato sólo con él. Sakura no pudo evitar reírse. - ¿Vienes a lavado?
- No.
- Yo acabo de dejar varios kilos de ropa.- el chico sonrió cohibido.- Entre tantas misiones no he tenido tiempo de hacer muchas cosas en mi casa. Saqué ocho cajas de basura en total cuando la limpié. - dijo recuperando su habitual manera.- Debiste ver, mates unas arañas enormes… ¿Y a donde vas?
- Yo,… yo pues voy a la peluquería.- dijo sintiéndose nerviosa.- ¿O crees que deba dejarme otra vez el cabello largo? – preguntó tocando un mechón de nuevo. - …Tu opinión me… me importa mucho. – dijo dubitativa.
Naruto le miró extrañado. ¿A su Sakura-chan le interesaba saber lo que él pensaba?
- ¿A… a ti como te parece que luce mejor? – intentaba sonar segura, pero los nervios eran traicioneros.
- ¿De verdad quieres saber lo que pienso, Sakura-chan? – indagó aún sorprendido.
- Cla-claro que sí.
Él sonrió, sujetándose la barbilla, pensando. Esperaba no estar confundiendo las señales que le lanzaba Sakura ¿Sería que al fin después de tantos años se fijara en él?
Si era así, definitivamente tendría que buscar a Kakashi para agradecerle. El ninja copia le había recomendado que ahora que Sasuke estaba de nuevo en Konoha, le brindara espacio a Sakura. Probablemente ella tenía muchas cosas que pensar sobre el Uchiha y él. "¡¿Yo?!" le había preguntado sacudido por el comentario de su sensei. El ojo de Kakashi se había vuelto brillante cuando le decía que al parecer en Sakura el papel de ambos se había invertido. Y por poco creíble que pareciera Naruto había entendido el comentario de Kakashi. Además según Sai y Yamato, si él hacía eso de brindarle espacio, Sakura lo agradecería. Porque sus compañeros también tenían la sospecha de que la pelirrosa no le veía de la misma manera desde hacía varios años.
¿Pero y si estaba equivocándose? ¿Y si todos estaban equivocados? No importaba, qué más podía ganar que no fuera uno de sus acostumbrados golpes noqueadores. El era un luchador, si caía de nuevo, sabía que volvería a levantarse.
- Me… me gustas ma-más con el cabello corto.- dijo algo atropellado con unas mejillas ardiendo.
"¡Kya Sakura, a qué es hermoso!" le canturreó su yo interna. El corazón de Sakura había dado un respingo al escuchar ese "Me gustas."
Naruto la miró por unos segundos esperando su reacción, ya casi listo para recibir un coscorrón, o mínimo un gesto desdeñoso.
- ¿En… en serio, Naruto?
- Ya lo creo que sí, ttebayo.- dijo dulcificando el semblante, sonriendo apenas.
"¡Kawaii!" chilló su inner.
- ¿Me acompañarías a cortarlo? – dijo ganando confianza.
- Ha-Hai, Sakura-chan.- susurró. Sakura le miró turbarse y ganar algo más de sonrojo en sus mejillas, haciendo que esas marcas tan particulares que poseía, se reforzaran con el rubor.
El recorrido a la peluquería lo hicieron en silencio. Tanto Naruto como ella, nuevos y conscientes de la inevitable realidad que entre ellos dos se avecinaba, parecían inseguros de cómo conducirse uno con el otro. Aunque Sakura tenía algo muy en claro: No quería que él cambiara. Y Naruto, él deseaba firmemente que ella siguiera tal cual era. La peli rosa retomó de nuevo el asunto de la limpieza de la casa para hablar de algo, el pobre Naruto se lanzó sobre el tema, agradecido de que Sakura le conociera tan bien para darse cuenta que la situación se le estaba haciendo muy complicada.
Cuando llegaron a la peluquería se robaron la atención de las presentes momentáneamente. Luego del silencio habitual que se forma ante los que irrumpen en algún lugar, todas las que estaban allí volvieron a sus asuntos.
Sakura pidió servicio. Una de las chicas se acercó a atenderle. Mientras le cortaban los cabellos rosas, la Haruno lanzaba unas miradas sonrientes a través del espejo que eran recibidas por unos vivaces ojos azules aparentemente ocultos tras una revista de cortes para cabello.
La chica de nombre Suri ya limpiaba con su brocha unos cuantos cabellos de los hombros de Sakura cuando Naruto se aproximó a ellas. El rubio sonrió ampliamente cuando se plantó junto a ellas, mirando a la peli rosa.
- El cabello corto hace más bonitos tus ojos, Sakura-chan.
- ¿De verdad?
- Lo juro.- levantó una mano acariciando unas hebras rosas. Sakura ganó color en las mejillas.
Suri les miró con gesto enternecido.
- Su novio es muy dulce.- intervino de pronto. Ambos se miraron con contrariedad.- ¿Por qué son novios, ne?
Los ojos azules de Naruto tomaron a los verdes de Sakura. Tembló al percatarse que estos esperaban ansiosos que él fuera quien emitiera la respuesta. No supo cómo pero pudo percibir que lo que deseaba él, era lo mismo que pedía ella.
- Ha-Hai.- dijo. El jade en los ojos de Sakura brilló como nunca.- Ella… ella es mi novia.
- Ha-Hai. Él… él mi novio.- respondió ella. Los mares que le parecían los ojos de Naruto se tornaron más añiles.
- Ya me lo parecía.- dijo la chica.- El amor entre ustedes se percibe de inmediato.- añadió guiñándoles un ojo.
Los eternos compañeros sonrieron. Pero más que sonreírle a Suri, sonrieron para ellos.
A partir de entonces y como siempre, todo fue natural entre ellos. Fueron los mismos de siempre, con la excepción que los gritos de Sakura para él ya no aparecían. Sakura se había prometida a sí misma nunca volver a gritarle. Aunque los golpes, esos sí una que otra vez aparecían. Sí, seguían siendo iguales.
Después de salir de la peluquería decidieron, ambos, ir a almorzar ramen. Parecieron no sorprender a nadie cuando les vieron entrar a Ichiraku tomados de las manos.
La propuesta de la primera cita oficial fue por parte de Naruto. Con agitación había pasado por Sakura a su casa, y con reflejado nerviosismo había enfrentado el escrutinio de los Haruno. Pero su alivio fue recuperado cuando le recordaron como el héroe que había salvado la villa hacía varios años, aceptándole para novio de su hija de buena manera. Naruto había llevado a Sakura a cenar a un restaurant, que a Sakura le había maravillado, para luego dirigirse al mirador de Konoha. La noche ese día estaba tachonada por un sinfín de titilantes estrellas y bajo ese cielo de brillantes, se besaron por primera vez. Había sido el día más feliz para Naruto y el más inolvidable para Sakura.
Al día siguiente, ambos de nuevo, habían decidido entrenar juntos. Desde entonces siempre sería así, a menos que alguno de los dos estuviera fuera por alguna misión lo hacían por separado.
Entonces varias semanas después de relación, Sakura le volvía a gritar. Ella intentó por todos los medio no hacerlo, pero no pudo. Fue superior a sus fuerzas:
¡Na-Naruto!... resonó por todas las instalaciones.
Segundos después, un "Te amo" salía de los labios de Naruto mientras llegaba a la misma cima de placer que ella.
Al poco rato, el rubio respiraba sosegado. Con ojos cerrados descansaba su cabeza en unos de los hombros de Sakura, pero sus brazos la sostenían con fuerza. En cambio los de Sakura le abrazaban de modo exiguo, pero los ojos de jade le miraban vidriosos. Aunque ambos compartían la misma sonrisa de satisfacción.
- Estás bien, Sakura-chan…- murmuró
- Muy bien... Naruto.- dijo acariciándole el cabello húmedo.
El rubio lanzó una ojeada alrededor. Aunque el lugar fuera cerrado, no dudaba en que alguien les hubiera escuchado. Pero no le importaba, su relación con Sakura estaba de las mil maravillas y después de todo la idea de estar allí había sido suya.
- ¿Me amas, Sakura-chan?
- Por supuesto, baka.- dijo. Naruto apenas sonrió de lado. De inmediato ella se dio cuenta que él lo quería escuchar de sus propios labios. – Te amo, Naruto. – esa vez la sonrisa si fue como las que le gustaban a ella, luego la peli rosa le murmuró traviesa.- De verdad, ttebayo.
- ¡Eh! Esa es mi frase.- dijo con una sonrisa, ella le miró haciendo un puchero.- Pero la puedes usar porque eres: mi amada Sakura-chan.
- ¿Muy amada? - dijo ella sonriendo
- Muchísimo muy amada.- reafirmó.
Sakura le abrazó con fuerza, luego miró el lugar; había sido una gran idea visitarlo. Porque La idea de asistir juntos las Termales, esa había sido completamente suya. Sakura sonrió. Las escenas en acababan de acontecer habían sido casi una réplica exacta con las que había fantaseado hacía varias semanas, trece para ser precisas.
"-Sakura... le gritasté." comentó su yo interna.
"Pero fue un grito necesario" se contestó Sakura feliz.
"¡Kya! ya lo creo que sí" por fin su pervertida conciencia se mostraba de acuerdo
CEREZOS DE VERANO
- Spoiler:
- Según la ley natural, las flores de cerezo se abrían en primavera. En el protocolo de la naturaleza, cada especie de la flora tiene su época para despertar y mostrarse, para robar alientos y halagos con sus hojas, flores y capullos. Las flores de cerezo comienzan su despertar tímidamente con los aires de marzo, y alcanzan su esplendor completamente en el ocaso de abril.
- ¡¿Estás Lista? - Un rubio toca afanosamente la puerta. Un grito algo lejano, proveniente de la habitación contigua, le insta a pasar. Es Naruto que entra ahora, sentándose a esperar en un sofá.
Naruto Uzumaki irradia tal energía, tan diferente a la de los demás, que desde que abrió los ojos el Cielo se había enamorado de éstos. El ancestral e inmenso azul había quedado prendado de las ventanas de esa alma disponiéndose a morar para la eternidad en ese lugar. Allí el cielo se mostraba siempre limpio y despejado, negándose a palidecer ante la adversidad.
Pero el cielo no era el único, el Sol juguetón de medio año también había encontrado a su compañero de andanzas en él, por eso había elegido a sus cabellos rebeldes como hogar.
Como ellos, el color de la Arena de mar, convencida de su decisión, tomó la piel del chico como morada, era feliz de haberse vertido en ese lienzo que destilaba bríos en cada poro.
Y el espíritu del viento,… ese desde siempre estuvo allí anidando en su cuerpo. A veces enérgico e intenso, pero apacible y calmo cuando se requería. Un viento impulsivo que nunca escondía su voz cuando se trataba de hacerlo a su manera, que hacía de la alegría e ímpetu su estandarte. Un viento que podía arrasar pero también suavizar y dar paz.
Soleado, vivaz y alegre, así es Naruto, como la estación de verano.
Sakura se acomoda la peineta, pero deja a propósito escapar unas hebras de pelo fino a un lado de sus mejillas (quiere que él haga ese gesto tan tierno de acomodarlas tras de su oreja cuando la vea). Se mira de nueva cuenta al espejo y sonríe. La chica de cabello rosa se considera una Sakura de otra temporada. Porque por ley natural, la flor de cerezo se vuelve radiante en la primavera, pero la belleza y la vida de la Sakura de Konoha se mostraba en todo su esplendor sólo con el verano. Con el paisaje de verano interminable que es Naruto Uzumaki.
- ¡Sakura-chan, no llegaremos al cumpleaños de Gaara si no te das prisa! - le insiste y muy bajito musita para él.- Muero de hambre ttebayo…
- ¡Gomene, salgo en un momento!
La cara desesperada de Naruto se volvió algo bobalicona al ver a su novia llegar.
- ¡Es-estás esplendorosa Sakura-chan!
El hambre se va a lejos de su estómago para instalarse en éste esa sensación de nerviosismo agradable que sólo Sakura es capaz de provocarle. Sakura le sonríe, él corresponde con el mismo gesto y con ternura pone unas hebras sueltas tras de una pequeña y puntiaguda oreja. Sakura se sonroja de gusto y le toma del brazo.
- Andando, baka.
No era arrogancia, ni nada por el estilo, pero Sakura sabía que él dice la verdad. Está esplendorosa, pero todo su esplendor se debe a la persona que le acompañaba, ese verano eterno que siempre le da sol y baña de belleza su vida.
Por fin esa noche, la flor de cerezo fuera de temporada se atrevió a envolver con su aroma el viento de aquel alegre verano. Sus pétalos rosas juguetearon libres alrededor de ese lienzo color arena y acariciaron en susurros de amor el cielo límpido que se tornaba más azul cada vez que subían y se enredaban sus manos en las hebras de sol. Y a pesar de la energía del viento, éste no arrasó con los pétalos del cerezo, fue gentil y los anidó a su lado, inundándose de su olor y jurándose tenerlos siempre junto a él.
Sakura huele esa piel dorada como la arena. Ese aroma solaz le embriaga, le da vida. Ella suspira, se abraza y duerme sobre esa arena acogedora. Y mientras cae en sueños, se promete siempre ser el cerezo del verano. Ser la feliz Sakura fuera de temporada, ser siempre la Sakura para Naruto.
COMIENDO RAMEN
- Spoiler:
- Hacía cuatro días, la escena en Ichiraku Ramen, se veía repetir casi a la misma hora de la noche (para el público que quisiera verla). Desde hacía cuatro meses, ya no había tres miembros por separado en el equipo siete, ahora éste estaba conformado por una pareja y un malhumorado integrante solitario.
Naruto y Sakura (quien ahora que estaba con el rubio, había descubierto que también era fan del ramen para mayor júbilo del chico) cenaban en el tradicional local de comida. Entre caricias de manos, miradas melosas y sonrojos sin fin, degustaban sus caldosos platos. El Uchiha no entendía como esos dos habían acabado juntos.
No sólo para él había sido sorpresa, para todos en la villa la noticia había sido una bomba. Las únicas excepciones parecían ser Sai, Yamato y Tsunade.
Entonces Sakura habló:
- ¿Nuestro modo, Naruto?.- dijo.
- ¡Por supuesto, ttebayo! - contestó sonriente el otro.
Sasuke hizo un gesto de claro asco al verles. El rubio y la peli rosa se acercaban lentamente, con el aire de diversión y complicidad que ahora les caracterizaba, a un fideo de ramen especialmente largo que colgaba de uno de los palillos de Sakura.
El Uchiha sabía cómo terminaría eso.
- Si intentan hacer otra vez lo que estoy imaginando...- dijo sin emoción.- No vuelvo a salir con ustedes en lo adelante. ¿Me escucharon?
No, no le habían escuchado. El Uchiha apretó los puños. Esos idiotas ya no le hacían el más leve caso, ni le daban la menor importancia a sus quejas. Con una mueca en su rostro, Sasuke les miró hacer la escenita
Ambos pescaron de los extremos el fideo. Los ojos azules de Naruto destellaban emocionados, los verdes de Sakura no podían esconder su diversión. Guiados por la hebra de pasta, los labios de Naruto se dirigirían con lentitud hacia los de Sakura. Los ojos de ambos absorbiéndose uno al otro. Boca con boca con los labios unidos, terminaran de masticarlo.
Para Sasuke lo más pusilánime del suceso venía. Eso era lo más desagradable que el Uchiha hubiera podido ver. No soportando más se levantó del lugar dispuesto a irse.
Naruto y Sakura remataron el acercamiento con un lento y cariñoso beso para al final recargar sus frentes uno al otro y compartir más sonrisas y miradas de travesura y diversión.
- Delicioso.- dijeron ambos al mismo tiempo.
- Idiotas.- dijo Sasuke al marcharse. Pero de nuevo fue ignorado.
- Amo esta forma de comer, Sakura-chan, ttebayo.- murmuró Naruto. Sakura le sonrió placenteramente.
- Haces que ame más comer ramen, Naruto.- contestó ella.
Naruto no pudo ocultar el enorme sonrojo cuando Sakura le robó un beso de repente. A Sakura le encantaba ver a Naruto sonrojado. Naruto se sobrepuso besándole también, finalizando el beso con un ligero mordisco a su labio inferior.
- Me gusta que hagas eso.- admitió ella con un tono rosa en las mejillas.
La sonrisa de Naruto se ensanchó ampliamente. Siguieron mirándose por varios segundos más con esa eterna y envidiable complicidad que daba el amor.
- Ya, Ya, con tantas miradas de esas no podremos entrar al lugar.- dijo Kiba que acababa de llegar junto con Akamaru.- Ustedes derraman tanta melcocha que impiden caminar.- dijo con una sonrisa pícara. El enorme can ladró en acuerdo.
- ¡Eh! ¿Dónde está el teme? – dijo el rubio de repente
- Es cierto, ¿Vieron a Sasuke-kun? – indagó la peli rosa.
Ambos compañeros de clan negaron. Cuando llegaron sólo la pareja se encontraba allí y en la calle no habían visto al Uchiha. Sasuke era un idiota por no entender a sus amigos que estaban enamorados. Pero él era más tolerante a esas situaciones humanas. Los arrumacos y esas miradas que se dedicaban no le molestaban, le divertían.
- Bueno no importa, ¿Terminamos de comer este plato, Sakura-chan?
- Hai.- contestó la otra con una sonrisa.
Kiba se unió a ellos para comer aunque, unos quince minutos después, les abandonó junto con Akamaru. Pobre Sasuke, ahora le entendía. El Inuzuka se había levantado, totalmente harto, al notar que amenazaban de nuevo con comer ramen de esa forma tan ridícula. Ni tardo ni perezoso se había marchado a la caja.
- ¿Qué te parece el "Estilo Naru-Saku"? - dijo Teuchi cuando le cobraba.- Lindo, ¿no?
- TSK.- fue todo lo que contestó el chico castaño poniendo cara de hastío para luego irse del local.
El dueño del Ichiraku miraba con ternura al chico rubio y la chica peli rosa. Les había visto convivir juntos desde que eran niños y que ahora ya no tan pequeños, parecían tener intenciones de seguir juntos mucho tiempo más.
- ¿Otro plato? .- dijo Sakura
- ¡¡Hai!!.- exclamó jubiloso Naruto.
Teuchi se acercó al par antes de que ordenaran. Dejó el plato que sabía ambos compartirían. La pareja continúo comiendo, conversando y sonriendo. Y cada vez que un fideo adecuadamente largo aparecía, sin dudar el "Estilo Naru-Saku" también se presentaba, para diversión y deleite de sus creadores.
Espero les haya gustado !!! Comenten
Estefi chan- Sannin
En el mundo shinigami....
4108
Posesiones :
Re: 5 Historias NaruSaku por Mizuno Gina de FanFiction (TP) (T)
me encantan, grandes lecturas
sigue asi!!!!!
sigue asi!!!!!
Davidenko17- Jounin
España, Galicia
5879
Posesiones :
genial
la 1 me hizo llorar
eres genial
sigue asi
la 1 me hizo llorar
eres genial
sigue asi
cerezo en el viento- Aprendiz
tratando de no caerme del arbol
0
la primera esta triste las demas estan de lujo
Raikiri_Kakashi- Novato
mexico
0
Es tan grandiosa sus obras buen aporte Estefi chan, como dice el de arriba el primero era muy triste y los demas muy tiernos pero el ultimo se lleva las palmas por el estilo naru-saku de comer ramen
eliannar- Moderador
La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
17799
Posesiones :
buuuuuuuaaaaaaaaaaa
que historias tan bellas
quiero mucho al narusaku. desgraciados
prometo defender mas a sakura en los fics donde pongan anti-sakura en Naruto Uchiha
“dios, el señor creó al hombre para el cielo, por eso los padres tienen la obligación de educar a los hijos para el cielo”
que historias tan bellas
quiero mucho al narusaku. desgraciados
prometo defender mas a sakura en los fics donde pongan anti-sakura en Naruto Uchiha
“dios, el señor creó al hombre para el cielo, por eso los padres tienen la obligación de educar a los hijos para el cielo”
slak II- Sannin
la guarida
19375
Posesiones :