NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
El NaruHina confirmado? Pelicula the last Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
El NaruHina confirmado? Pelicula the last Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
El NaruHina confirmado? Pelicula the last Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
El NaruHina confirmado? Pelicula the last Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
El NaruHina confirmado? Pelicula the last Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
El NaruHina confirmado? Pelicula the last Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
El NaruHina confirmado? Pelicula the last Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
El NaruHina confirmado? Pelicula the last Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
El NaruHina confirmado? Pelicula the last Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

El NaruHina confirmado? Pelicula the last

+23
WiSe-Kun
diablovampìro
el santo pegaso
Marisaku92
obito uchiha
L1onFC
Andrexvg
Jonathan_Uzumaki
lalo95
sleither45
alvich
orochi
kakashi1980
sigh
Sakurahr
Gallo-Ak7
harunoakatsuki
LimaAxG
Zitt
Hekyus-Kun
Crhis Namizake
Leonardo
delpilarkuchiki
27 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El NaruHina confirmado? Pelicula the last Empty El NaruHina confirmado? Pelicula the last

Mensaje por delpilarkuchiki Sáb Nov 01, 2014 6:22 am

Pues como algunos ah visto ya salio el trailer de la nueva y ultima pelicula de Naruto the last donde aparece que Kakashi esta de Hokague y bueno la película trata de Hinata y Naruto.

Link del trailer completo

https://www.youtube.com/watch?v=c-M5XjesDV0

Recuerdos de Hinata Y Naruto que nunca vimos y frases de Naruto donde le dice a Hinata

- Ya se a quien tenia que proteger todo este tiempo

Pues veo la película como puro Fanservise para ganar dinero como el Naruhina tiene mas publico mas dinero sin importar que piense el otro, si Narusaku asi somos los publicitarios queriendo vender sin importar nada. No se como valla acabar Naruto pero pienso que no abra pareja en el manga o no presentaran parejas ya que solo queda 2 capitulos de naruto para terminar.

La verdad es que estoy un poco molesta por eso Hinata es un personaje como tenten un extra pero como vieron que los fanes lo querían tanto a Hinata la quisieron poner como personaje importante.

Muchos de ustedes dirán que una película es solo relleno pero los Naruhina los tomaran como una victoria ya que no puedo entrar a Facebook sin que ellos ataquen con sus spoiler de naruhina, La verdad no podemos tomar tantan conclusiones sin ver la pelicula o el final de naruto pero lo que si se es que esa película y ese trailer es puro Fanservise!

Que opinan ustedes sobre todo esto?
delpilarkuchiki
delpilarkuchiki
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 39
Edad : 30
Localización Republica Dominicana
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El NaruHina confirmado? Pelicula the last Empty Re: El NaruHina confirmado? Pelicula the last

Mensaje por Leonardo Sáb Nov 01, 2014 6:32 am

¡yo espero el trolleo argumenta de kishimoto, esto lo que esta haciendo es un saludo de parte de la porra, ademas recordemos el camino ninja, nos presentaron eso y a final puro narusaku, espero que esta peli sea igual.
avatar
Leonardo
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 256
Edad : 41
Localización Villahermosa
Nakus 40643

Volver arriba Ir abajo

El NaruHina confirmado? Pelicula the last Empty Re: El NaruHina confirmado? Pelicula the last

Mensaje por Crhis Namizake Sáb Nov 01, 2014 6:37 am

Neta a mi se me ase muy extraño que lancen spoilers tan fuertes para la peli que asen pensar en una pareja ya canon sin ni siquiera haber terminado el manga y sin haber visto la película que me huele mas que nada a trolleo.
Crhis Namizake
Crhis Namizake
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 378
Edad : 28
Localización Ecuador
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El NaruHina confirmado? Pelicula the last Empty Re: El NaruHina confirmado? Pelicula the last

Mensaje por Hekyus-Kun Sáb Nov 01, 2014 7:01 am

Yo espero el Narusaku , pero tambien podria ser que haya Naruhina al comienzo y despues Sakura intente recuperar a Naruto y hay se forme el Narusaku en la pelicula
Hekyus-Kun
Hekyus-Kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 298
Localización Venezuela
Nakus 600
Posesiones :
El NaruHina confirmado? Pelicula the last 20ucxut El NaruHina confirmado? Pelicula the last Sasuke2z El NaruHina confirmado? Pelicula the last Konan2
El NaruHina confirmado? Pelicula the last OLXoQPT El NaruHina confirmado? Pelicula the last 01PVZ6Y El NaruHina confirmado? Pelicula the last 2v1xla9



Volver arriba Ir abajo

El NaruHina confirmado? Pelicula the last Empty Re: El NaruHina confirmado? Pelicula the last

Mensaje por Crhis Namizake Sáb Nov 01, 2014 7:04 am

Las intensiones de Sakura asi Naruto solo serán reveladas dependiendo de sus reaccion en el siguiente cap, que estoy seguro serán importantes.
Crhis Namizake
Crhis Namizake
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 378
Edad : 28
Localización Ecuador
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El NaruHina confirmado? Pelicula the last Empty Re: El NaruHina confirmado? Pelicula the last

Mensaje por Hekyus-Kun Sáb Nov 01, 2014 7:08 am

En el ultimo Capitulo Sakura deberia decidir entre curar a Naruto o Sasuke el Narusaku depende de ese capitulo
Hekyus-Kun
Hekyus-Kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 298
Localización Venezuela
Nakus 600
Posesiones :
El NaruHina confirmado? Pelicula the last 20ucxut El NaruHina confirmado? Pelicula the last Sasuke2z El NaruHina confirmado? Pelicula the last Konan2
El NaruHina confirmado? Pelicula the last OLXoQPT El NaruHina confirmado? Pelicula the last 01PVZ6Y El NaruHina confirmado? Pelicula the last 2v1xla9



Volver arriba Ir abajo

El NaruHina confirmado? Pelicula the last Empty Re: El NaruHina confirmado? Pelicula the last

Mensaje por Zitt Sáb Nov 01, 2014 7:15 am

Yo de verdad espero narusaku tanto para el final del manga como para la pelicula, de verdad me molesta muchisimo que pongan a hinata de esa forma tanto en la cuarta guerra como en los teasers de la pelicula (Aunque pueden ser que pongan tanto a hinata en los teasers porque la historia hasta donde tengo entendido tiene bastante que ver con el clan hyuga) de verdad dudo que naruto cambie de opinion sobretodo por todo esto del camino ninja que nos vienen enseñando desde el principio de este anime, lo que naruto desea y promete desde el principio se cumple no importa cuan tarde, y desde la primera aparicion de sakura en el manga/anime sabemos las intenciones del rubio hacia ella.

De verdad dudo que cambien y tiren a la basura todos los momentos NS del manga y el anime y momentos NH en shippuden que solo han habido 2 (Cuando esta lo protegio de pain y el agarron de manos) Hinata ya se le ha confesado a naruto y este no le ha respondido en lo absoluto, dudo que cambien su opinion en 2 capitulos del manga o en una pelicula contando que canonisaron el NS en road to ninja

Pero toda esta publicidad hacia hinata la teoria de la bufanda roja.... de verdad me da mala espina
avatar
Zitt
Novato
Novato

Mensajes : 47
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El NaruHina confirmado? Pelicula the last Empty Re: El NaruHina confirmado? Pelicula the last

Mensaje por Zitt Sáb Nov 01, 2014 7:17 am

En el ultimo Capitulo Sakura deberia decidir entre curar a Naruto o Sasuke el Narusaku depende de ese capitulo escribió:

Sakura puede curar a ambos al mismo tiempo con katsuyu, recureda que hay que terminar el tsukiyomi infinito y solo sasuke puede hacerlo (A menos que lo maten y le den el rinnegan a kakashi cosa que sabemos que no pasara)
avatar
Zitt
Novato
Novato

Mensajes : 47
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El NaruHina confirmado? Pelicula the last Empty Re: El NaruHina confirmado? Pelicula the last

Mensaje por Hekyus-Kun Sáb Nov 01, 2014 7:35 am

Zitt ahora que lo dices tienes razon se me olvido ese detalle. Nyan
Hekyus-Kun
Hekyus-Kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 298
Localización Venezuela
Nakus 600
Posesiones :
El NaruHina confirmado? Pelicula the last 20ucxut El NaruHina confirmado? Pelicula the last Sasuke2z El NaruHina confirmado? Pelicula the last Konan2
El NaruHina confirmado? Pelicula the last OLXoQPT El NaruHina confirmado? Pelicula the last 01PVZ6Y El NaruHina confirmado? Pelicula the last 2v1xla9



Volver arriba Ir abajo

El NaruHina confirmado? Pelicula the last Empty Re: El NaruHina confirmado? Pelicula the last

Mensaje por LimaAxG Sáb Nov 01, 2014 8:53 am

quiero creer que es todo un fanservice como pintaron Road to Ninja... pero por mi salud mental, sencillamente esperaré a poder ver la santa película y ya
LimaAxG
LimaAxG
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 747
Edad : 31
Localización Algún lugar en la Tierra owo
Nakus 10925
Posesiones :
El NaruHina confirmado? Pelicula the last Tq9t2bb El NaruHina confirmado? Pelicula the last Lechuzaj El NaruHina confirmado? Pelicula the last Hogwartsm El NaruHina confirmado? Pelicula the last QQaXh4E El NaruHina confirmado? Pelicula the last Oie2411145rwcxtkc1 El NaruHina confirmado? Pelicula the last 6GXg9ra
https://join-adf.ly/15577897 <-REGÍSTRATE ACÁ



https://join-adf.ly/15577897

Volver arriba Ir abajo

El NaruHina confirmado? Pelicula the last Empty Re: El NaruHina confirmado? Pelicula the last

Mensaje por Zitt Sáb Nov 01, 2014 9:33 am

NathixG escribió:quiero creer que es todo un fanservice como pintaron Road to Ninja... pero por mi salud mental, sencillamente esperaré a poder ver la santa película y ya

Yo nunca estuve pendiente de los teasers para cuando salio Road to Ninja, me pueden decir ¿En serio pintaron asi un fanservice de road to ninja? ¿Fue de puro NH? ¿Que tanto fue el nivel del hype nh para esa pelicula?
avatar
Zitt
Novato
Novato

Mensajes : 47
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El NaruHina confirmado? Pelicula the last Empty Re: El NaruHina confirmado? Pelicula the last

Mensaje por harunoakatsuki Sáb Nov 01, 2014 12:25 pm

Waaa e salido de las sombra  ya que esto era un tema que no puedo ignorar.

Ya declaran  oficial el naruhina solo por que hicieron una canción y el cover es una imagen de ellos, por que en el trailer  salen junto y hinata llama a naruto, por que le regalo una bufanda salen hablando de peque~o.  No

La pelicula gira sobre hinata, y su clan no podemos hacer nada . pero no por que unos  minutitos ya declaran el naruhina cannon . eso trailer no son ni la midad de lo que dura la película . asi que relájense.

Ignoren a los que están celebrando, el triunfo del naruhina . Se amos realistas si esos trailer y esas imágenes . fueran narusaku estuviéramos igual o peor hasta vomitando arcoiris .  así que dejenlo que quizas  esa celebración sea una total decepción cuando vean la pelicular.

Sakura ayuda a hinata a escoger una regalo para naruto es la bufanda ( mucho nos sentimos traicionado por esto )pero me pongo a pensar como algunos quizas , ella lo hace para castigarse por que piensa que no lo mere por todo lo que le hiso.

Pero tenemos que estar preparados para todo sea malo o bueno , ademas hay que esperar el final del manga  . hellos es un shonen y puede terminar de muchas manera. espero que sakura tome una sabia decision  y tener cuidado con kishi troll.

Pregunta: donde quedo ese rumor cuando  salio el primer aviso de la película que ( decían  sakura se vestía mas femenina para naruto o para gustarle algo así ) . eso era cierto o mentira.

si es mentira matare al que lo publico Tío con hacha

En fin  creo que regresare a las sombras XD . bye bye
harunoakatsuki
harunoakatsuki
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 878
Edad : 32
Localización "¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
Nakus 16850
Posesiones :
El NaruHina confirmado? Pelicula the last Deidaraq El NaruHina confirmado? Pelicula the last Sasoriy El NaruHina confirmado? Pelicula the last J3vkO7q
El NaruHina confirmado? Pelicula the last Bichiruki El NaruHina confirmado? Pelicula the last Librou



Volver arriba Ir abajo

El NaruHina confirmado? Pelicula the last Empty Re: El NaruHina confirmado? Pelicula the last

Mensaje por Gallo-Ak7 Sáb Nov 01, 2014 2:31 pm

Siendo sincero pienso que esta película es como todas. Siempre tiene un argumento basado en lo que esta pasando en el anime, calculando, para cuando la estrenen, Naruto y Sasuke se estarán enfrentando a Kaguya que o casualidad posee el Byakugan, de paso refrescan la promesa (proteger a Hinata) de Naruto a Neji cuando este ultimo se sacrifica para "salvar" a Hinata y Naruto. No creo que termine en Naruhina, pero si lo hace es una broma de mal gusto para el anime, manga y todos los juegos que vendieron con NaruSaku. Naruto Sakura
avatar
Gallo-Ak7
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 12
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El NaruHina confirmado? Pelicula the last Empty Re: El NaruHina confirmado? Pelicula the last

Mensaje por Sakurahr Sáb Nov 01, 2014 7:10 pm

Una peli epilogo de un manga? Desde cuando una animacion es q decide la historia de yn mangaka? Sea narusaku o natuhina sin el autor original es solo un fanfic echa peli
Sakurahr
Sakurahr
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 65
Edad : 33
Localización por ahi...
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El NaruHina confirmado? Pelicula the last Empty Re: El NaruHina confirmado? Pelicula the last

Mensaje por sigh Sáb Nov 01, 2014 11:43 pm

yo no veria tanto problema, pero ya el mismo autor dijo que la peli trata sobre el amor, y que se centre mas en hinata y por otro lado nada de sakura mas que unas imagenes pues no me vienen buenos pensamientos
avatar
sigh
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 52
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El NaruHina confirmado? Pelicula the last Empty Re: El NaruHina confirmado? Pelicula the last

Mensaje por kakashi1980 Dom Nov 02, 2014 2:58 am

Ami lo que me da rabia es la frase de naruto en el trailer que ahora se que debo de proteger eso ami enfurece le cambiaran de buenas a primera los sentimientos de naruto simplemente no lo puedo creer alguien como estan los fans de narusaku en japon estaran como nosostros de desilucionados ???
avatar
kakashi1980
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 40
Edad : 43
Localización torreon
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El NaruHina confirmado? Pelicula the last Empty Re: El NaruHina confirmado? Pelicula the last

Mensaje por orochi Dom Nov 02, 2014 6:28 am

Yo creo que la cosa va a ser lo contrario, asta no ver no creer , siento que la cosa no es como aparenta
orochi
orochi
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 483
Localización en la tierra de izumo donde tomo mucho sumo
Nakus 5550
Posesiones :
El NaruHina confirmado? Pelicula the last Fdrcas El NaruHina confirmado? Pelicula the last Ith0qyfEl NaruHina confirmado? Pelicula the last Oie242346dhmzbo77
El NaruHina confirmado? Pelicula the last Q5YrhuW El NaruHina confirmado? Pelicula the last Fantaf El NaruHina confirmado? Pelicula the last 01PVZ6Y



Volver arriba Ir abajo

El NaruHina confirmado? Pelicula the last Empty Re: El NaruHina confirmado? Pelicula the last

Mensaje por alvich Dom Nov 02, 2014 8:33 am

Bueno por lo que tengo entendido esta peli es canon, es decir al parecer si habra naruhina.

Aun asi creo firmemente en el Narusaku! De alguna forma Naruto acabara con Sakura, quien sabe tal vez Hinata muere al final de la pelicula o algo asi.
alvich
alvich
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 37
Edad : 31
Localización La Paz
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El NaruHina confirmado? Pelicula the last Empty Re: El NaruHina confirmado? Pelicula the last

Mensaje por sleither45 Dom Nov 02, 2014 8:48 am

habra que ver las trolleadas que dara kishi porque en road pensabamos que habria mas de lo que vimos espero que esta pelicula sea muy por debajo que la de Road en el tema romantico
sleither45
sleither45
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 225
Edad : 29
Localización Indefinida, eso depende de quien me conozca.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El NaruHina confirmado? Pelicula the last Empty Re: El NaruHina confirmado? Pelicula the last

Mensaje por lalo95 Dom Nov 02, 2014 9:19 am

bueno no niego que cuando vi el trailer si me dio tristeza pero ya razonando veamos las cosas de muchas maneras que pueden pasar en la pelicula primero naruto no es el que asta agarrando a hinata porque ninguna mano esta vendada, otra tengo algo que decirte creo que si es naruto el que lo dice pero no sabemos a quien se lo dice pero recorde algo quisas importante cuando naruto y sai hablan y naruto le dice que como podria si no fue capaz de cumplir la promesa y bueno quisas ahora si puede decirle lo que siente y por eso dice tengo algo que decirte y tambien otra cosa parece que la historia se repetiria por tercera vez a que me refiero a jiraiya con sus sentiemientos con tsunade de no poder estar con ella sentimentalmente y obito con rin y de nuevo naruto no poder estar con la chica de su equipo del cual esta enamorado osea sakura
avatar
lalo95
Novato
Novato

Mensajes : 6
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El NaruHina confirmado? Pelicula the last Empty Re: El NaruHina confirmado? Pelicula the last

Mensaje por orochi Dom Nov 02, 2014 11:07 am

Se están adelantando a los hechos , los trailes están manejado para atraer publico, y el H x n atrae mucho , no se desanimen , Onion jo Onion jo Onion TT

Ya se quee lo e dicho muchas veces pero lo volveré a repetir , va a parecer una cosa y va resultar lo contrario ( Sabemos que Hinata quiere a Naruto , pero ¿Naruto quiere a Hinata? yo realmente no me lo creo .
orochi
orochi
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 483
Localización en la tierra de izumo donde tomo mucho sumo
Nakus 5550
Posesiones :
El NaruHina confirmado? Pelicula the last Fdrcas El NaruHina confirmado? Pelicula the last Ith0qyfEl NaruHina confirmado? Pelicula the last Oie242346dhmzbo77
El NaruHina confirmado? Pelicula the last Q5YrhuW El NaruHina confirmado? Pelicula the last Fantaf El NaruHina confirmado? Pelicula the last 01PVZ6Y



Volver arriba Ir abajo

El NaruHina confirmado? Pelicula the last Empty Re: El NaruHina confirmado? Pelicula the last

Mensaje por Zitt Dom Nov 02, 2014 12:07 pm

orochi escribió:¿Naruto quiere a Hinata?  yo realmente no me lo creo .

Querer de amor, por ahora sabemos que no, yo tampoco me lo creo, eso si, sabemos que naruto admira en cierta forma a hinata, le importa y la quiere, pero hasta el momento como amiga, recuerdo que hinata se le declaro a naruto cuando esta la protegio de pain, y no he visto ninguna respuesta por parte de naruto, asi que dudo que la ame, y mucho
avatar
Zitt
Novato
Novato

Mensajes : 47
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El NaruHina confirmado? Pelicula the last Empty Re: El NaruHina confirmado? Pelicula the last

Mensaje por Jonathan_Uzumaki Dom Nov 02, 2014 12:36 pm

-tal y como dijo leo¡ como en la peli pasada solamente pusieron imagenes y cortos de la peli que les convenia para llamar la atencion al publico para que luego el relleno sea obvio para los ojos Narusaku XD¡ es igual con esta peli, solo muestran las imagenes y cortos que llamen nuestra atencion XD¡ saludos desde Chile¡
Jonathan_Uzumaki
Jonathan_Uzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 115
Nakus 1925
Posesiones :
El NaruHina confirmado? Pelicula the last Kirito_zps27388c29 El NaruHina confirmado? Pelicula the last KiritoxAsuna_zps21971355



http://linkbitty.com/steamwalletcodes

Volver arriba Ir abajo

El NaruHina confirmado? Pelicula the last Empty Re: El NaruHina confirmado? Pelicula the last

Mensaje por sigh Lun Nov 03, 2014 1:43 am

pero en RTN hinata no tenia que ver en el argumento no? en esa peli el argumento era sobre sus padre un naruto de ese mundo.

el problema es el porque la peli tiene que centrarce en hinata, se supone que la peli tenia que cerrar el narusaku y se va a centrar en hinata?

actualmente no veo como en toda la pelicula se desarrolla a hinata para luego en poco tiempo mostrar narusaku?

alguien tiene alguna idea? porque no puedo ver una luz al final del camino
avatar
sigh
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 52
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El NaruHina confirmado? Pelicula the last Empty Re: El NaruHina confirmado? Pelicula the last

Mensaje por Andrexvg Lun Nov 03, 2014 3:54 am

El problema no es el NaruHina, el problema es la ausencia de NaruSaku.

Nose si me hago entender, en mí opinión podrían poner todo el NH que les venga en gana, si en el manga se hubiera concretado el NS, porque así la película y ese NH carecería de valor, pero como el manga parece que no se decidirá nada de eso, pues lo que pase en la película sera cannonico.

En todo caso, aun conservo la esperanza de que pase algo inesperado, ya sabemos que kishi es el más troll de todos.
Andrexvg
Andrexvg
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 322
Edad : 29
Localización Posando sensualmente en tu cama
Nakus 4900
Posesiones :
El NaruHina confirmado? Pelicula the last Temari2h El NaruHina confirmado? Pelicula the last Naruto1z El NaruHina confirmado? Pelicula the last Inou



Volver arriba Ir abajo

El NaruHina confirmado? Pelicula the last Empty Re: El NaruHina confirmado? Pelicula the last

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.