NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
"The Last Day"  [+16] Capítulo # 1 (01-09-14)  Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
"The Last Day"  [+16] Capítulo # 1 (01-09-14)  Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
"The Last Day"  [+16] Capítulo # 1 (01-09-14)  Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
"The Last Day"  [+16] Capítulo # 1 (01-09-14)  Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
"The Last Day"  [+16] Capítulo # 1 (01-09-14)  Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
"The Last Day"  [+16] Capítulo # 1 (01-09-14)  Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
"The Last Day"  [+16] Capítulo # 1 (01-09-14)  Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
"The Last Day"  [+16] Capítulo # 1 (01-09-14)  Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
"The Last Day"  [+16] Capítulo # 1 (01-09-14)  Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

"The Last Day" [+16] Capítulo # 1 (01-09-14)

3 participantes

Ir abajo

"The Last Day"  [+16] Capítulo # 1 (01-09-14)  Empty "The Last Day" [+16] Capítulo # 1 (01-09-14)

Mensaje por Tobirama899 Lun Sep 01, 2014 9:32 pm

"The Last day" ("El Último Día")

-" ¿Hola amigos como están todos?,espero que estén bien. bueno primero que nada quiero decirles que estoy en tablet ahora mismo y no me deja ponerle negrita cursiva y esas cosas ya saben, bueno ahora lo principal, hoy les traigo una historia que me a pasado por la mente estos últimos días de un video juego que jugué no hace mucho, pero no me guiare por la historia del videojuego, la historia lo haré a mi estilo, eh pensando poner a personajes de Naruto para darle más emoción a la historia ya saben jeje, con los personajes de naruto todo es mejor, como ya saben esta historia no tiene nada que ver con la serie actual, es decir no ahí ninjas está vez, trataré de narrar la historia en primera persona, haré lo mejor posible para que se sientan cómodos y no tengan problemas al leerla, sin nada más que decir espero que les guste, más adelante le dejaré la descripción de los personajes principales.
"Descripción."

Nombre: Naruto
Estatura :1,79 Cm
Edad : 36 Alos
Nombre: Sakura
Estatura: 1,53 Cm
Edad: 13 Años

Pdtt: Amigos el capítulo de hoy será corto, lo siento,mucho pero tengo que salir urgentemente a comprar unas cosas que me mandaron para la casa y tengo trabajo que hacer, pero el siguiente capitulo lo haré mucho más largo, no se preocupen ahora la continuación del primer capítulo, Chao

//////////////\\\\\\\\\\\\\\\\///////////////\\\\\\\\\\\\\\\////////////////\\\\\\\\\\\\\

Capítulo #1

-"En un día muy agotador había regresado de viaje hace poco a mi pueblo natal después de partir en un viaje de negocios a la ciudad a unos 60 kilómetros de distancia del pueblo, entrando a la casa me dirigí a la cocina para prepararme un poco de te helado para quitarme de a poco este día muy agotador que cargaba encima, tanto así era el cansancio que termine por salir al patio trasero de la casa para relajarme un poco en la hamaca donde mi abuelo Jiraiya se la pasaba el resto del día durmiendo cuando nos venía a visitar a la casa, sosteniendo con mi mano derecha la taza de te y con la izquierda un pedazo de pan que cogí de la cocina me puse un poco nostálgico al recordar que rápido pasaba el tiempo, en esos momentos cuando era niño y me la pasaba jugando a las escondidas con mi abuelo, cuando me llevaba de paseo a la ciudad en donde el vivía y haciéndole bromas todo el tiempo, ahora tengo una sobrina de apenas 13 años se llama Sakura Nara cuyo nombre le dejó mi hermana Temari y su esposo Shikamaru ambos fallecidos a los 3 meses después de nacer, ahora que me puse a recordar el pasado y pensar lo cual grandioso sería llevar a mi sobrina y enseñarles todas esas cosas que pase y disfrute en mi momento de mi infancia con el abuelo la pondría muy feliz pero no tengo el tiempo suficiente para hacerlo ya que me la paso trabajando todo el tiempo, hoy en día las cosas no andan muy bien por aquí que se diga, no se consigue alimento ni trabajo, no tenemos recursos aquí en el pueblo, tenemos que ir de viaje dejando a nuestras familias en casa para ir en busca de empleo y alimento a la ciudad donde está todo y ganar lo que ganamos para llenarnos aunque sea un poco el estómago los nobles trabajadores del pueblo que luchamos por el futuro de nuestros hijos y familiares teniendo la mentalidad de que ellos no pasen por lo que uno pasa actualmente, Sakura no tiene muchos amigos que se diga ya que la mayoría de los padres viven con el temor de dejar a sus hijos en las calles a que les pase algo mientras ellos están de viaje derramando cada gota de sudor para mantenerse estables ellos y a sus hijos, teniendo en cuenta la situación en la que vivimos todavía, tengo la esperanza de que todo mejorara algún día y si no es así que todo se vaya al diablo y se termine todo esto de una vez por toda. terminando de recordar, de repente una voz familiar me saco totalmente de mis caciques percatandome de que era Sakura quien gritaba desde dentro de la casa -Que pasa ahí dentro- pregunte mientras me levantaba poco a poco de la hamaca, caminado despacio hacia la puerta para averiguar que pasaba con sakura que grito muy fuerte, con un tono de voz sería le dije, ¿Sakura si es otro de tus inventos para hacerme preocupar no es de buen gusto me escuchas? -Mirando detenidamente la puerta mientras poco a poco movia la manilla hacia un lado para abrirla- cuándo sorpresivamente alguien empujó la puerta.

-¡Tío Naruto, Tío Naruto! -"gritó muy asustada".-
-¿Que pasa cariño? -abrazandola muy fuerte mientras no paraba de llorar en mi pecho.-
-Algo extraño le pasa al tío Kakashi , se está comportando muy extraño, intento lastimarme en varias ocasiones pero logre escaparme. -"Decía llorando aún más fuerte".-
-No te preocupes mi niña, seguro vendrá otra vez y lo estaré esperando aquí, que demonios le pasa a kakashi no tuvo suficiente con lo de ayer -"pensando mientras caminaba de prisa hacia la hamaca y cogía el revólver con la mano, rápidamente colocandole las municiones".-
-¡¡Tío Naruto de prisa!! ¡¡ ahí viene mi tío kakashi rápido!! -"Gritaba mientras le arrojaba las piedras que se encontraban tirados en el piso.-"
- ¡Ya voy Sakura no te muevas "Corriendo muy rápido adonde se encontraba la cogí del brazo apartandola un poco"-
-Listo Sakura colocate detrás de mi. -Sosteniendola de la mano rápidamente".-
-¡¡Kakashi que diablos te pasa!! ¡¡no quiero matarte demonios!! -"Apuntando con el cañón del revólver a unos metros de distancia la frente de Kakashi".-
-Aaahhhww, -"Caminado muy cabizbajo se dirigía muy rápido hacia nosotros mientras se movía de manera extraña a igual que su cabeza que se movía un lado a otro".-
-¡Oh demonios sakura retrocede! -"Impactado por la reacción de Kakashi , tome por la mano a sakura haciéndola retroceder aún más".-
-¿Que está pasando Tío, que le pasará al Tío Kakashi? -"secándose un poco las lágrimas que no paraban de derramarse por sus mejillas".-
-Nada cariño cierra los ojos, no veas esto y tapate bien los oídos por favor, de inmediato saldremos de aquí, -"Pensando mientras sostenía el revólver"- *No quería hacer esto pero no tengo opción, lo siento kakashi* "- Tomando con fuerza el revólver en mano apunté a la frente de Kakashi que en cuestión de segundos la bala le atravesó la frente quitándole la vida al instante".-
-¿Que rayos está pasando aquí, porque se comportó de esa manera tan extraña? -"Observando el cuerpo tirado de kakashi mientras sangraba mucho por donde le había atravesado la bala del revólver".-
-Vámonos de aquí sakura, vayamos a fuera y ver como están los demás y saber que demonios está pasando aquí".-
-Tío Naruto allá fuera también todos están muy extraños, tengo mucho miedo de que nos pase algo.-"Abrazandome fuertemente mientras caminábamos hacia la entrada de la casa.-"
-Es bueno tener algo de miedo cariño, pero no te preocupes te prometo por mi vida que nada te pasará, primero muero yo antes que tu me entiendes. -"Sonriendole mientras le acariciaba su cabello de una lado a otro.-"
-Si tío gracias-"asintiendo con la cabeza.-"
-¡¡Ino¡¡ , ¡¡Neji!!, ¡¡Muchachos!! -"Grité fuertemente mirando al frente mientras caminábamos por todo el corredor de la casa.-"
-Donde se habrán metido -"Preguntándome mientras miraba todo alrededor de la casa."-
-Tío mira en la tele, algo están pasando en las noticias! -"señalando con su dedo índice la televisión"-
-¿Que rayos está pasando en el centro de la ciudad? -Observando fijamente la tele tomando un poco de asiento."-

-Un informe de últimas Noticias con su servidora maría kamikaze., hablanos de lo que está sucediendo en el Capitolio Ana.-"
-Hola maria, ahora mismo estoy cubierta por numerosos múltiples de personas de seguridad armada, algo extraño sucede, las personas del centro de la ciudad están muy alborotadas arremetiendo contra las personas de la seguridad, ahora mismo no encuentro la manera de salir de aquí, si no es porque estoy detrás de la seguridad ahora misma estuviese muerta, están atacando ferozmente la seguridad armada mientras se defiende violentamente, también la gente enferma está atacando a los civiles sacandolos de sus automóviles y al parecer se los devoran dentro, parecen unas especies de personas caníbales, no se que está pasando aquí, pero vienen ferozmente hacia nosotros nos vemos…………………
-Eso es todo gracias por vuestra atención y también a nuestra servidora Ana, si todavía sigue en buen estado nos seguirá transmitiendo en vivo los sucesos que están sucediendo ahora mismo en el centro de la ciudad, ocultense en sus casas y no salgan hasta nuevo aviso, les hablo su servidora maria kamikaze hasta pronto con nuevos informes.-"

-¡Wow¡ ¿Vistes eso tío? las explosiones, como la gente se volvía loca, ¿que le está pasando a las personas? tengo un poco de miedo por esto, ¿sabes? ya no quiero ir a la ciudad. -"tocándose el cabello cayendo al sofá muy impactada"-
-Si, si vi cariño, -"Pensando-" *¿pero que demonios está sucediendo aqui rayos? las personas arremetiendo contra las Guardia de seguridad, y los civiles siendo devorados por personas enfermas, al demonio con todo esto* "-Sakura de prisa sigueme a mi habitación iremos a la ciudad a averiguar qué está pasando." -volteandome para dirigirme a la habitación del cuarto."-
-Si tío Naruto -"Asintiendo con la cabeza"- pero ¿vistes la televisión no? ¿estás seguro? -"observando el suelo mientras preguntaba."-
-Claro que si cariño, no te preocupes, además ¿no querías ir a la ciudad pues? ahí vamos-"Sonriendo-"
-Ya estamos casi listo sakura llevaré algunas armas por si acaso.-" tragando saliba, mientras cogía mi chaqueta, el bolso, las llaves que colgaban en la pared de la habitación, más un rifle de asalto que me estaba colocando en la espalda y el revólver que llevaba en la mano."-
-Tío Naruto ¿a mi no me darás un arma?-" mirando un poco confundida , estirando un poco su mano después de preguntar"-
-No cariño.. tu estas muy pequeña todavía así que quédate detrás de mi ¿ok? -retirando lentamente las manos de sakura"-
-Ummph ok.. -"Volteando la mirada"-
-Ok vamos -"Tomando un poco de aire y expulsandolo lentamente-

/////////////\\\\\\\\\\\\\////////////////\\\\\\\\\\\\\\\\/////////////////\\\\\\\\\\\\\\

"CONTINUARA"

-"Lo siento amigos pero tengo que hacer algo con urgencia y tuve que dejar la historia hasta ahí, más adelante la continuo y la editare en la computadora un poco, si le está gustando por favor comente y si no quieren comentar no importa sólo con que la hayan leído ya es un progreso para mi jeje hasta luego y nos leemos en el siguiente capítulo.

/////////////\\\\\\\\\\\\\\////////////////\\\\\\\\\\\\\\\////////////////\\\\\\\\\\\\\\\












avatar
Tobirama899
Novato
Novato

Mensajes : 26
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

"The Last Day"  [+16] Capítulo # 1 (01-09-14)  Empty Re: "The Last Day" [+16] Capítulo # 1 (01-09-14)

Mensaje por Haruno_Andrea Jue Sep 11, 2014 3:57 am

Esta bastante bien, espero conti.
avatar
Haruno_Andrea
Novato
Novato

Mensajes : 19
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

"The Last Day"  [+16] Capítulo # 1 (01-09-14)  Empty Re: "The Last Day" [+16] Capítulo # 1 (01-09-14)

Mensaje por Oni Jue Sep 11, 2014 9:11 am

Sin duda sé vé que es una buena historia aunque creo tener una ligera idea de que videojuego pero no estoy muy segura porque bueno, ¿Naruto el tío y Sakura la sobrina? Hummm, ¿debo esperar a qué pase algo que cambiará todo o ya me doy la idea de qué se trata de pedofilia o paidofilia?
Bueno, igual y espero la continuación.
¡Saludos!
Oni
Oni
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 350
Edad : 26
Localización Abandonada.
Nakus 5825
Posesiones :
"The Last Day"  [+16] Capítulo # 1 (01-09-14)  Dnl "The Last Day"  [+16] Capítulo # 1 (01-09-14)  Shurikensombra00



Volver arriba Ir abajo

"The Last Day"  [+16] Capítulo # 1 (01-09-14)  Empty Re: "The Last Day" [+16] Capítulo # 1 (01-09-14)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.