Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
El narusaku.........¿machista?, ¿sindrome de cenicienta?
+12
*ale-chan*
ShadowAuditore1992
robindluffy
LadySara
sleither45
narusaku4real
Naruto Uzumaki
Crhis Namizake
Layla
el santo pegaso
SussyShiteU
ShinseinaUzumaki
16 participantes
Página 1 de 1.
El narusaku.........¿machista?, ¿sindrome de cenicienta?
Que tal gente, me gustaria estar aqui por causas buenas, pero creo que todos nosotros sabemos que eso es imposible.
Y el tema de ahora con el que lo SS intentan tener un punto a favor..........¿MACHISMO?, ¿CENICIENTA?.
Veremos que pasa ahora, solo advierto que el tema lo saque de facebook y que ese bastante larguito
Quiero que respondan y despues yo dare mi punto de vista de esto, por cierto, les dejare el link de facebook aqui abajo por si quieren abrirle los ojos a esta "señorita".
Un saludo, nos vemos.
Y el tema de ahora con el que lo SS intentan tener un punto a favor..........¿MACHISMO?, ¿CENICIENTA?.
Veremos que pasa ahora, solo advierto que el tema lo saque de facebook y que ese bastante larguito
- Vamos con esto.....:
- EL NARUSAKU ES MACHISTA.
Les traigo una pequeña teoría sobre el porqué del empeño de los fans del NaruSaku en emparejar a dos personas que no están hechas la una para lo otra. El porqué de forzar sentimientos no correspondidos por Sakura, y por qué darle tanta fuerzas a los sentimientos de Naruto, quien con el pasar de los capítulos cada vez ha ido demostrando menos y menos interés romántico en su amiga… como consecuencia de conocer los sentimientos de ella, y como consecuencia de haber sido destinatario de una confesión falsa y forzada.
¿Por qué los NS se empeñan tanto en seguir, todavía con todo en contra, emparejando a Sakura con alguien que es más que claro que no ama como más que amigo, y que a su vez ese alguien reconoce sus sentimientos reales hacia Sasuke y la rechazó cuando pudo aceptar su confesión falsa?
He descubierto algo fascinante.
Antes que nada quiero aclarar que NO soy psicóloga ni MENOS estudio esta carrera. Solamente encontré algo muy interesante, y por alguna razón la palabra “NS” vino a mi mente cuando aprendí ello.
Para que lo entiendan les voy a contar toda la situación:
Yo estaba viendo una película que se llama “Dios no está muerto”, lo cual no viene al caso pero bueno. Resulta que en una de las escenas una chica va a hablar con un ministro (un religioso) y le cuenta su situación con su novio; un hombre con prestigio, un gran intelectual, un exitoso de la vida. Pero ella, en ocasiones, se sentía despreciada por él por ser una creyente de Dios (él era ateo). Bueno, hasta ahí todo bien. Pero lo que me llamó la atención fue la respuesta/pregunta del ministro. Lean atentamente:
“¿Conoces el síndrome de Cenicienta?”
Vaya. Yo no tenía ni puta idea de ello, y entonces el ministro comenzó a explicar.
¿Saben lo que es este síndrome descripto por Colette Dowling?
No me voy a explayar mucho porque no creo que sea necesario. A grandes rasgos, este síndrome es muy común en nuestra sociedad. A pesar de que la mujer tiene todas las capacidades para ser igual o mejor que un hombre (obviamente) hay muchas mujeres que desean con toda su alma una cosa: El príncipe azul.
Pese a que hoy en día la mujer ha cambiado mucho, a que incluso es súper normal ver en una empresa más mujeres que hombres, algo es cierto y eso es que la mujer, en muchas ocasiones, sigue viendo al hombre como el ser que la completará. El síndrome de Cenicienta, el de esa princesa de Disney que escapó de todos los males de su vida gracias a ese despampanante príncipe que le salvó la vida y la llevó a la riqueza, el que la esperaba en la puerta del palacio: Su gran salvación.
Este síndrome es una realidad de hoy en día. Una mujer independiente, profesional y mucho más, o una simple ama de casa, pueden tenerlo por igual.
El síndrome de Cenicienta es un problema de autoestima.
Imaginemos un hombre fuerte, alabado por todos, con trayectoria y prestigio, tan perfecto. Es fácil que una mujer se sienta atraída por ese hombre. Es fácil que una mujer, con este síndrome de Cenicienta, sienta que su autoestima sube por los cielos por tener a alguien como él cuidándola, que le preste atención. Un hombre que es fuerte, inteligente, perfecto; un príncipe azul propiamente dicho, es lo que llena a una mujer así. Ella es inteligente también, y puede hacer todo sola… pero necesita de este hombre para que su vida sea perfecta. Él es el príncipe azul que la salvará, que la protegerá, que resolverá todos sus problemas por ella como si fuera una princesa indefensa que necesita atención. Él la llenará con la atención que ella requiere, salvándola, completando su vida, completando su éxito al lado de una buena mano varonil que sepa guiarla cuando se pierda, que esté siempre para ella.
Oh, porque Dios sabe que se siente muy bien que ese hombre que todos admiran te preste tanta atención. Así se alcanzará la felicidad y la plenitud como mujer… ¿no?
Todo eso que acabo de describir a burdos rasgos, y con lo cual probablemente más de una haya reído internamente o se haya sentido identificada, es lo que se denomina SÍNDROME DE CENICIENTA.
Básicamente el hombre perfecto completando tú, hasta entonces, no-perfecta vida sin él.
¿Y cuál es la conexión con el NaruSaku?
Vale. Veamos a Naruto: Un hombre básicamente perfecto. Naruto ES perfecto. Salvo por su poca inteligencia (aunque tiene algunos rayitos de luz el mijo) el hombre es un perfecto modelo de Príncipe Azul: Un héroe, el que salvó al mundo, el que dio todo de sí por la humanidad, el más poderoso, el chico que nunca se rinde, que siempre protege a todos. Prácticamente un polo opuesto a Sasuke.
¿Por qué tantos fans de Sakura se empeñan en emparejarla con él? Es simple: Porque creen que ella lo necesita.
Un NS te dirá: “¿Cómo es posible que prefieras que un amargado como Sasuke, un maldito egoísta que ha cometido tantos errores, se quede con Sakura, una chica tan linda y buena que podría quedarse con Naruto, el gran hombre de la serie? ¿Por qué?”
Y yo pregunto: “¿Por qué no?”
Los NaruSakus son machistas. Sí, así como lo leen, así como ellos nos han despotricado a nosotros de insultos de este tipo… en realidad todo era una tapadera. Una gran, gran tapadera para que a la luz no saliera lo que ellos realmente son en su subconsciente: Unos verdaderos machistas.
El NS se esconde tras la fachada de pareja perfecta. ¿Por qué? Porque Naruto es el hombre para Sakura. Naruto es el príncipe azul que la mantiene alejada de los problemas, el que la salva de todo, el que siempre la adula, el que la completa. Porque los NS ven a Sakura como un ser frágil que necesita ser rescatado constantemente por este hombre que finalmente puede completarla como mujer.
Porque ellos creen que para sonreír Sakura necesita a Naruto, un hombre tan genial, un héroe como él es digno de ser el hombro sobre el cual ella se sostendrá.
Una relación real no se trata de buscar al hombre perfecto. Una relación de verdad se disfruta con todos los defectos y virtudes del otro.
¿Por qué el príncipe azul tiene que ser el indicado? ¿Por qué Sakura tiene que estar con Naruto?
Es por eso que llegué a esta conclusión: Los NaruSakus son machistas. Los SasuSaku queremos que Sakura esté con Sasuke, porque lo ama y punto. Porque sabemos que ella no necesita de un hombre perfecto a su lado para ser más. No lo necesita para ser feliz ni estar más completa. Necesita un hombre con defectos, como los tiene ella también, y crecer así con él. Porque Sakura es hermosa, fuerte, intelectual, y sabemos que no necesita al héroe para ser más.
Por eso la mayoría de los SS decimos, en voz alta, que si Sakura no puede estar con el hombre que ama, entonces que se quede sola. Porque no necesita estar con un hombre que no ama, con Naruto, sólo para demostrarle algo al mundo. Sólo para conformar la mirada del público que espera que la chica tierna e inteligente esté con el chico más fuerte y adulado por todos. Porque esa es la conveniencia, ¿verdad?
Porque en ningún cuento de hadas la princesa se queda con el chico defectuoso. La princesa siempre requiere su lugar al lado del fuerte príncipe, del guerrero, del hombre con el buen y más puro corazón de todos. Porque eso está mal, ¿verdad? Va contra todas las reglas de la naturaleza.
No. Los SS no somos machistas. Sabemos que Sakura no necesita ningún ser perfecto que cuide de ella y que, con sus grandes características, la convierta en una gran mujer.
Queremos que Sakura se quede con el hombre que ama, pura y llanamente eso. Que Sakura esté con el egoísta, con el “maldito”, con el que se mandó tantas cagadas en el pasado. Y sino, que se quede sola. Porque no vale la pena estar con un hombre perfecto si su corazón no lo quiere.
Y porque Sakura es una mujer independiente y autosuficiente que no necesita del príncipe azul para completar su vida.
No confundamos las cosas.
Éxito profesional y amor no van de la mano. No hace falta estar con un ser tan genial para ser una mejor mujer, con uno que todos vean con ojos brillosos y que por esa atención especial que te da, te haga sentir de alguna manera satisfecha.
Eso es para mujeres que no tienen autoestima, que se sienten inseguras en sus vidas, que quieren alguien que haga sentir que sus vidas están satisfechas por tener semejante hombre a su lado… y Sakura no es así.
Ella ya lo tiene todo. Sólo necesita al que se robó su corazón, a ese ser imperfecto que ama con locura, porque no lo necesita para ser mejor ni para desarrollarse más, ni porque sea lo que merezca, ni porque la satisface y llena sus inseguridades. Lo necesita porque lo ama, porque la sangre le hierve cuando lo tiene cerca. Porque Sakura para crecer como mujer se bastó a sí misma, luchando sola y entrenando para obtener el reconocimiento que le hacía falta.
No necesita un Naruto que la complete. ¿Qué tiene este ser perfecto y divino para aportarle a alguien que ya logró tanto en su vida, superándose a sí misma con su propia fuerza?
Necesita un Sasuke que se complemente con ella, no un Naruto que la complete como mujer. Ella ya está completa. Ya es grandiosa, ya lo tiene todo… menos al amor. El amor que Sasuke significa para ella.
El hombre que la trató como mierda tantas veces para hacerle ver que ella podía dar más de sí. El que nunca la protegió del mundo sino que la enfrentó a él. El que le hizo ver sus defectos cuando eran niños y la bajó a la realidad, no el que la adula sin razón alguna y trata como una frágil princesa que debe ser protegida todo el tiempo.
Sasuke, el que nunca le dijo “Sakura, gracias por curarme, ahora ve a descansar”.
Necesita a Sasuke, el que le dice que si tiene tanto tiempo para tonterías, mejor entrene. El que la reconoce cuando tiene que hacerlo, y el que sigue sus planes precipitados y aprovecha sus oportunidades, como cuando enfrentaron a Madara… mientras Naruto simplemente se quedó sorprendido ahí.
¿El machismo es del SS?
Mejor piénsenlo dos veces. Todos los NS sufren del síndrome de cenicienta y lo trasladan a esta pareja convencional y propia de un cuento de hadas... forzando así a dos personajes que evidentemente no se aman mutuamente, a que sean la pareja que las películas de Disney nos han enseñado que deben ser.
¿Me equivoco?
Quiero que respondan y despues yo dare mi punto de vista de esto, por cierto, les dejare el link de facebook aqui abajo por si quieren abrirle los ojos a esta "señorita".
- Link de Facebook::
- https://www.facebook.com/LoDijoUnNaruSaku/posts/333067323535651
Un saludo, nos vemos.
ShinseinaUzumaki- Chunnin
Mexico
1775
Posesiones :
Re: El narusaku.........¿machista?, ¿sindrome de cenicienta?
Igual lo leí y fue publicada en una pagina SS. Te dejo el análisis de esto.
No quiero ofender a algún seguidor SS que este en el foro, realmente lo quiero evitar, no todos son culpables en el fandom de este pairing.
- ''NaruSakus padecen del síndrome de cenicienta'' :
- Les recomendaría al fandom ss que antes de publicar cualquier cosa en internet piensen un poco las palabras o averigüen un poco más
Argumento de "Greenleaf Vasilios" que contra resta la "teoria" del fandom ss
No sé si reír o llorar por lo que acabo de leer, lo único que sé, es que este argumento es lo más FAIL que he leído hasta ahora con denigrar a otra pareja que ni siquiera pinta en este cuento.
Comencemos este supuesto análisis definiendo el Síndrome de Cenicienta según por wikipedia, un concepto que no tenía la más mínima idea que existía:
El complejo de Cenicienta fue descrito por primera vez por Colette Dowling, que escribió un libro sobre el miedo de las mujeres a la independencia, como un deseo inconsciente de ser atendidas por otros, basándose principalmente en el temor de ser independientes. El complejo, se dice, es cada vez más evidente a medida que la persona envejece.
Colette Dowling intentó definir a las mujeres con este síndrome como motivadas por un deseo inconsciente de ser cuidadas, como consecuencia a un miedo de ser independiente. Este fenómeno puede ser definido como un síndrome y se caracteriza por una serie de motivaciones específicas o causas. Dowling identifica sólo una de las motivaciones, mientras que el síndrome es en realidad una combinación de muchas motivaciones, que son en sí mismas características que conforman un complejo.
--- XXXX ---
En la primera temporada PRE-Shippuden, Sakura era el sol de Sasuke, pensaba, comía, hablaba, idolatraba e incluso fantaseaba al Uchiha. Incluso consideraba que sin él, el equipo siete sería una mierda en los exámenes Chunnin. Siempre quiso que Sasuke le cumpliera sus caprichos inmaduros, como las citas que ella le proponía e incluso, uno de sus sueños era casarse con el Uchiha y tener su final feliz como los tradicionales cuentos de hadas.
Cuando Sasuke se fue de la aldea, Sakura quería que no se fuera ya que sin él, el grupo no sería lo mismo y ella no lo soportaría, mostrando claramente, la dependencia que tiene con su ex-compañero.
EPIC FAIL.
Naruto no se hizo el héroe un día para otro. No tuvo el reconocimiento de Sakura a primera distancia, ni mucho menos se enamoró por una simple mirada que esté le dio. La evolución entre Naruto y Sakura fue progresiva en el tema de amistad. La muchacha era un claro ejemplo de los niños que denigraban a Naruto por tener el Kyubi.
Otro punto que deseo definir es el concepto machismo según por wikipedia:
En ese sentido, se considera que es fruto del machismo que el trabajo menos reconocido o menos fatigoso sea asignado a las mujeres. También es parte del machismo el uso de cualquier tipo de violencia de género con el fin de mantener un control jerárquico sobre ellas. De hecho, el machismo es considerado como una forma de coacción no necesariamente física, sino también psicológica, siendo esta forma de expresión protectora una discriminación, ya que se ven subestimadas las capacidades de las mujeres alegando una mayor debilidad.
Mayor información: http://es.wikipedia.org/wiki/Machismo
--- XXX ---
¿Quien descalifica a Sakura por ser inútil, molestia entre otros apelativos hirientes? Sasuke. ¿Quien subestimo las capacidades de kunoichi durante la guerra? Sasuke. ¿Quien hacia las misiones y excluía a Sakura por ser una carga? Sasuke.
Para que me digan ¿SasuSaku no es machista pero si el NaruSaku? ¿O sea que pedo? La información sigue describiendo y avalando posturas que encaja perfectamente la personalidad de Sasuke que ha tenido con su ex-compañera en el transcurso del manga.
Si le duele que Naruto es uno de los pocos muchachos que levanta los ánimos a su amiga casi todo su tiempo, mientras el otro ni siquiera le sigue importando como una futura novia. No pueden decir que el NaruSaku sea machista por ese simple hecho.
Incluso, también nombra por ser una perfecta relación utópica donde no hay carencia de defectos entonces ¿Porque mierda son amigos? Las amistades se basan de los defectos y cualidades, sino ¿Que gracia tendría?
Como bien dije antes, la relación entre Naruto y Sakura fue creciendo, derribando prejuicio del uno hacia el otro, pasando malos ratos como también los buenos. Incluso ella encontró exagerada la sobre-valoración que la alianza le hacía a su amigo ya que ellos lo veían un Dios, y ella lo veía su amigo y un humano que puede errar.
Sakura perfectamente puede ser independiente a cualquier sujeto que este la emparejan, incluso Kushina, en la película que hizo Kishimoto deja claro en ese punto. A pesar que quedó embarazada de Naruto, siguió siendo Kunoichi. Si Sakura se quedará con Naruto o con un chico B ¿Acaso no haría lo mismo?.
En resumen: No leen bien los conceptos o definiciones presente al tema que se intenta de embarcar. Transforma esos conceptos para aplicar a una amistad donde hay respeto e igualdad mutua que fue madurando en el transcurso de la historia, donde claramente esta plasmado en el manga.
Por ultimo y con esto doy terminado: "Éxito profesional y amor no van de la mano." Es una gran falacia. Si uno te ama, te quiere y te respeta, perfectamente puedes ser profesional y amar tu pareja como ella a ti, por eso expuse el caso de Kushina.
¿Quienes son los machista? ¿Ustedes o los NaruSaku?
La razón que ellos quieren que Sakura sea feliz es porqué realmente ven el sufrimiento que le ha causado el Uchiha como también este lector que acaba de refutar una vez más sus pobresidos argumentos.
No quiero ofender a algún seguidor SS que este en el foro, realmente lo quiero evitar, no todos son culpables en el fandom de este pairing.
Lamentablemente estos pseudos argumento solo hacen ver lo desesperados que están.
En verdad quien ve el manga se da cuenta solo que naruto en muchas partes se deja llevar o conducir por sakura, y que me digan que es machista.... en serio estamos viendo diferentes mangas.
Es que ni cerca están de comparar ese definición, con lo que pasa y hacen los personajes en el manga, es como que quieren hacer ver una realidad distorsionada, con el único afán de hacer quedar bien al uchiha, quien a menospreciado y intentado matar a quien supuestamente sera su incubadora y si por eso es sakura para el Ss.
Y lo peor es el doble argumento que usan, para supuestamente definir su argumento, al parecer solo se trata por que ella lo ama y punto, olvidándose que en la ecuación hay otra persona, ademas que importa que sakura sea feliz, ella tiene que estar al lado de el por que si, o si no que se quede sola.
Ademas con esa definición ni cerca le pegan a sakura en carácter, siendo una chica aguerrida cuando es necesario.
En verdad quien ve el manga se da cuenta solo que naruto en muchas partes se deja llevar o conducir por sakura, y que me digan que es machista.... en serio estamos viendo diferentes mangas.
Es que ni cerca están de comparar ese definición, con lo que pasa y hacen los personajes en el manga, es como que quieren hacer ver una realidad distorsionada, con el único afán de hacer quedar bien al uchiha, quien a menospreciado y intentado matar a quien supuestamente sera su incubadora y si por eso es sakura para el Ss.
Y lo peor es el doble argumento que usan, para supuestamente definir su argumento, al parecer solo se trata por que ella lo ama y punto, olvidándose que en la ecuación hay otra persona, ademas que importa que sakura sea feliz, ella tiene que estar al lado de el por que si, o si no que se quede sola.
Ademas con esa definición ni cerca le pegan a sakura en carácter, siendo una chica aguerrida cuando es necesario.
Después de las palabras "Una mujer independiente, profesional y mucho más, o una simple ama de casa, pueden tenerlo por igual" no he podido seguir leyendo, no se le puede dar ningún crédito a alguien tan corto de miras que trata de "iluminar" a los demás con sus hallazgos.
Imagino que buscando captar la atención de quienes sin parar a pensarlo busquen identificarse o prefieran un estereotipo que si ni siquiera existe en la realidad, que para más inri pretende dar por definido en un par de palabras, para después construir más opiniones segregacionistas intentando disfrazarlas de observaciones objetivas. Tratar de forjarse credibilidad por decir lo que las personas para las que escribe quieren leer.
Y además, criticar una hipotética búsqueda del príncipe azul en este contexto me parece una burda excusa para justificar la difícil interacción entre Sakura y Sasuke. Querer estar con alguien bueno y que te trate bien es sentido común, no haberse estancado en la fase Disney. Seas una ama de casa o una simple profesional independiente.
Layla- Consejo de escritores
62382
Posesiones :
Hay estos Sodosakus el síndrome de la cenicienta lo tiene la Hime no Sakura. U.U
Y en cuanto a lo demás.
Puras fumadas se inventan estos locos.
Esto es machismo pendejos
http://www.fotolog.com/informacion_zone/28354894/
Y en cuanto a lo demás.
Puras fumadas se inventan estos locos.
Esto es machismo pendejos
http://www.fotolog.com/informacion_zone/28354894/
Crhis Namizake- Chunnin
Ecuador
0
Creo que no me había reído tanto en mi vida. ¿El NaruSaku síndrome de Cenicienta? Jajaja. ¿Y el SasuSaku que es? Chica enamorada del "príncipe de sus sueños" el cual pasa olímpicamente de ella y nunca ha mostrado la más mínima intención de que la chica le guste... ¿Y claro, si al final acaban juntos eso no sería síndrome de cenicienta, no? xD ¿Y el NaruHina? Porque es exactamente el mismo ejemplo que el SasuSaku.
En serio, no saben argumentar y sueltan tonterías que les afecta más a ellos que a nosotros. Si hubiese un síndrome de cenicienta sería sin duda alguna el SasuSaku y el NaruHina, no el NaruSaku. Menudas fumadas se inventas los amigos.
En serio, no saben argumentar y sueltan tonterías que les afecta más a ellos que a nosotros. Si hubiese un síndrome de cenicienta sería sin duda alguna el SasuSaku y el NaruHina, no el NaruSaku. Menudas fumadas se inventas los amigos.
Naruto Uzumaki- Aprendiz
Pateándole el trasero a Sasuke.
0
El Narusaku machista... Ok, veamos:
Naruhina: Pareja en la que su oh poderosa Hinata-sama-hime-diosa tiene poderes mentales, siempre ha estado al lado de Naruto (de forma espiritual) y siempre lo ha apoyado (eso último hasta Iruka lo ha hecho, no es un logro), pareja en la que la principal interacción es el agarre de manos (cosa que hizo Naruto con todo el ejercito ninja... que guarrete Naruto... que guarrete) y palabras de Hinata antes de lanzarse de forma brainless contra Pein, palabras que Naruto pareció ignorar, a mi ver esta pareja no es machista, es patética dado que hay menos interacción entre ellos que entre mi peor enemigo y yo.
Sasusaku: Esta pareja no es machista y será más corto que el naruhina, eso sería insultar a los machistas... La visión de esta amada pareja por muchos para mí es un "Sakura de cupo de esperma, con escoba, fregona y delantal metida en la cocina", si es que no la intenta matar antes.
Vale, Narusaku somos machistas, pero al menos es lo más "realista" en cuanto a relaciones que hay hasta el momento y a Sakura no la veo precisamente siendo una inútil dentro de la guerra. ¿Esto me convierte en machista? Si es así los nh son gente cocainómana que se creen Charls Xavier (profesor X) y los sasusaku son maltratadores-puteros-homicidas.
El machista en todo caso sería Kishimoto, vamos a poner 2 semidioses y a Sakura la vamos a dejar con un cutresello.
Fin de la observación.
Naruhina: Pareja en la que su oh poderosa Hinata-sama-hime-diosa tiene poderes mentales, siempre ha estado al lado de Naruto (de forma espiritual) y siempre lo ha apoyado (eso último hasta Iruka lo ha hecho, no es un logro), pareja en la que la principal interacción es el agarre de manos (cosa que hizo Naruto con todo el ejercito ninja... que guarrete Naruto... que guarrete) y palabras de Hinata antes de lanzarse de forma brainless contra Pein, palabras que Naruto pareció ignorar, a mi ver esta pareja no es machista, es patética dado que hay menos interacción entre ellos que entre mi peor enemigo y yo.
Sasusaku: Esta pareja no es machista y será más corto que el naruhina, eso sería insultar a los machistas... La visión de esta amada pareja por muchos para mí es un "Sakura de cupo de esperma, con escoba, fregona y delantal metida en la cocina", si es que no la intenta matar antes.
Vale, Narusaku somos machistas, pero al menos es lo más "realista" en cuanto a relaciones que hay hasta el momento y a Sakura no la veo precisamente siendo una inútil dentro de la guerra. ¿Esto me convierte en machista? Si es así los nh son gente cocainómana que se creen Charls Xavier (profesor X) y los sasusaku son maltratadores-puteros-homicidas.
El machista en todo caso sería Kishimoto, vamos a poner 2 semidioses y a Sakura la vamos a dejar con un cutresello.
Fin de la observación.
narusaku4real- Genin
0
Enserio men a esa gente ay que quitarle la television pues si no pueden que vean Harry Potter y empiezen a especular (si acaso ya no lo hicieron) ajajajaa eso si que ya da miedo.
sleither45- Genin
Indefinida, eso depende de quien me conozca.
0
.
No he podido leérmelo entero, lo siento. Pero sí la mayoría. Hice el esfuerzo. Pero es que es demasiado...demasiado...FUMADO. Y me considero una persona bastante sana. De juicio.
Soplapoyeces... No son nada más que tonterías, inventos sin fundamentos. Pero qué digo inventos. ¡¡SI NI SIQUIERA ES COHERENTE!!
¿Pero cómo puede existir gente tan...no sé...? Es que no encuentro palabra alguna para definirlos. A parte de machistas que quieren ver a Sakura barriendo, fregando, cocinando, planchando, dejando de lado su vida ninja y con un bulto en el vientre cada 9 meses, follando y pariéndole al Uchiha una veintena de hijos. Siendo sumisa.
A mí también me gustaría que Sakura llegara a ser madre, sería grandioso verla ejercer tal papel. Pero no al lado de alguien que solo la quiere para eso, sino con alguien que en verdad la valore... Y que tenga presente que Sakura no puede dejar aparcada su profesión pues eso la hace feliz y la satisface como persona.
Esos SasuSaku (la gente que escribió lo de arriba)... Me enferman, es que me enferman...
No sé en que clase de hogar se habran criado esos tipos pero en la mía ni mi madre es una cenicienta ni mi padre el príncipe azul. Pero son felices. Y ya llevan casados más de 25 años. Y la relación que se traerían Naruto y Sakura al ser pareja son la que más se asemejaría a la que tienen mis padres. Yo no sé ustedes en vuestra casa, o en la del vecino, el de enfrente que siendo moro puedo ver muy bien quién manda realmente en su hogar. Ya si me entienden, ¿no? O sea, Él pero detrás de sus mujeres...
.
No he podido leérmelo entero, lo siento. Pero sí la mayoría. Hice el esfuerzo. Pero es que es demasiado...demasiado...FUMADO. Y me considero una persona bastante sana. De juicio.
Soplapoyeces... No son nada más que tonterías, inventos sin fundamentos. Pero qué digo inventos. ¡¡SI NI SIQUIERA ES COHERENTE!!
¿Pero cómo puede existir gente tan...no sé...? Es que no encuentro palabra alguna para definirlos. A parte de machistas que quieren ver a Sakura barriendo, fregando, cocinando, planchando, dejando de lado su vida ninja y con un bulto en el vientre cada 9 meses, follando y pariéndole al Uchiha una veintena de hijos. Siendo sumisa.
A mí también me gustaría que Sakura llegara a ser madre, sería grandioso verla ejercer tal papel. Pero no al lado de alguien que solo la quiere para eso, sino con alguien que en verdad la valore... Y que tenga presente que Sakura no puede dejar aparcada su profesión pues eso la hace feliz y la satisface como persona.
Esos SasuSaku (la gente que escribió lo de arriba)... Me enferman, es que me enferman...
No sé en que clase de hogar se habran criado esos tipos pero en la mía ni mi madre es una cenicienta ni mi padre el príncipe azul. Pero son felices. Y ya llevan casados más de 25 años. Y la relación que se traerían Naruto y Sakura al ser pareja son la que más se asemejaría a la que tienen mis padres. Yo no sé ustedes en vuestra casa, o en la del vecino, el de enfrente que siendo moro puedo ver muy bien quién manda realmente en su hogar. Ya si me entienden, ¿no? O sea, Él pero detrás de sus mujeres...
.
LadySara- Genin
Tierra de Don Quijote (La Mancha).
0
Acaso creen que estamos viendo una peli de disney? que nadie les informó que es un manga (shonen para variar xD) en el que el tema de parejas lamentablemente deja mucho que comentar, siempre será una pairing's war porque hay demasiados conflictos amorosos :/ a mi me hubiese gustado que dejara una pareja desde el inicio *quien sea* pero que ya se acabe esto de una buena vez!
En fin, con esto del síndrome de cenicienta ps que equivocado están .-. lo que me gusta/aba del narusaku es que tanto naruto como sakura se tienen un aprecio grande (ya se, como amigos/hermanos/comoquieranllamarlo) se protegen y ayudan mutuamente, se preocupan uno del otro, naruto parece estar feliz cuando está con ella y si xD con golpes cómicos incluidos! sakura por su parte puede sacar su personalidad sin molestar, es ella misma (por eso no sale su inner) y ha aprendido a valorarlo, además cuando está con él se ve mucho más fuerte (dicho por sai en una peli) a diferencia de sasucake que solo la hace sentir miserable xD
Este tipo de comentarios se me hacen graciosos :v
PD: no leí casi nada de lo que decían ps ya me se todos sus "argumentos" y excusas para con sasuke!
saludos ;D
En fin, con esto del síndrome de cenicienta ps que equivocado están .-. lo que me gusta/aba del narusaku es que tanto naruto como sakura se tienen un aprecio grande (ya se, como amigos/hermanos/comoquieranllamarlo) se protegen y ayudan mutuamente, se preocupan uno del otro, naruto parece estar feliz cuando está con ella y si xD con golpes cómicos incluidos! sakura por su parte puede sacar su personalidad sin molestar, es ella misma (por eso no sale su inner) y ha aprendido a valorarlo, además cuando está con él se ve mucho más fuerte (dicho por sai en una peli) a diferencia de sasucake que solo la hace sentir miserable xD
Este tipo de comentarios se me hacen graciosos :v
PD: no leí casi nada de lo que decían ps ya me se todos sus "argumentos" y excusas para con sasuke!
saludos ;D
robindluffy- Novato
0
A ver...¿Qué demonios es eso?
Perdón por la expresión, pero veo que cada vez que veo este tipo de pseudo argumentos me dan ganas de preguntar ¿que ganan con esto? Entonces si estos "argumentos" dicen que el NS sufre el sindrome cenicienta, entonces el NH lo sufre a un nivel más alto ya que están emparejando a dos personas TOTALMENTE DIFERENTES Y QUE NO TIENEN NADA !NADA! EN COMÚN El SS sufre lo mismo y ambos son muy forzados, demasiado yo diria argumentando que "el lo que debe ser y punto"
Se que el gusto se rompe en géneros, pero ya decir eso y "escudarse" en argumentos como el síndrome cenicienta, se me hace desesperado y tonto, pero bueno, no se puede debatir con personas que no ven más allá de su nariz (NO TODOS SON ASÍ, Perdón si he ofendido a alguien)
Perdón por la expresión, pero veo que cada vez que veo este tipo de pseudo argumentos me dan ganas de preguntar ¿que ganan con esto? Entonces si estos "argumentos" dicen que el NS sufre el sindrome cenicienta, entonces el NH lo sufre a un nivel más alto ya que están emparejando a dos personas TOTALMENTE DIFERENTES Y QUE NO TIENEN NADA !NADA! EN COMÚN El SS sufre lo mismo y ambos son muy forzados, demasiado yo diria argumentando que "el lo que debe ser y punto"
Se que el gusto se rompe en géneros, pero ya decir eso y "escudarse" en argumentos como el síndrome cenicienta, se me hace desesperado y tonto, pero bueno, no se puede debatir con personas que no ven más allá de su nariz (NO TODOS SON ASÍ, Perdón si he ofendido a alguien)
ShadowAuditore1992- Clan Byakko
México
2725
Posesiones :
¡¿esto es en enserio?!
jajajajajajajajajajajakajajajaja.....lo siento no me puedo aguantar es que esto me da tanta risa....jajajajaja
ok ya me calme.
Cuando no? los sasusakus tildándonos de machistas y para colmo, muestran esos argumentos contardictorios, que segun ellos son validos....jajajaja
Cuando lei esto, en verdad que mori de la risa...
SASUSAKUS:
El hombre que la trató como mierda tantas veces para hacerle ver que ella podía dar más de sí. El que nunca la protegió del mundo sino que la enfrentó a él y BLABLABLA...
En serio los sasusakus creen que Sasuke la trato asi para que ella se pueda superar a si misma??? Claaaaro como Sasuke es tan bueno, siempre pensaba en el futuro de Sakura, no?? Como a el siempre le preocupo Sakura, trato de hacerle ver la fria y cruda realidad, para que ella pueda valerse y superarse por si misma, no???
Entonces sasuke hizo lo que hizo A PROPOSITO por que le IMPORTABA el bienestar y el futuro de la rosada....no????
[se mata de la risa en 1...2.....3] jajajajaja
Yo creo que el sindrome de la cenicienta, lo tenia la SAKURA DE NARUTO PEQUEÑO (Cuando solo queria estar con sasuke, porque era el chico mas popular de la academia), porque la sakura del shippuden ha demostrado ser independiente y capaz de hacer lo que se proponga.....
Si, sakura ha sido rescatado en varias ocasiones, pero no por que ella sea una inutil que no sirve para nada, sino porque ella esta rodeada de personas que velan por su seguridad y bienestar y se preocupan cuando algo malo le pasa, como Naruto, que no la ve como alguien insignificante como Sasuke, sino que por el contrario él la ve como una excelente kunoichi y una excelente médico, una de las mejores...
Estos Sasusakus si que me alegraron el dia con sus fumadas ah no.... este,digo....''argumentos'' (es que no se ni lo que son.. cx)
Sayo~
jajajajajajajajajajajakajajajaja.....lo siento no me puedo aguantar es que esto me da tanta risa....jajajajaja
ok ya me calme.
Cuando no? los sasusakus tildándonos de machistas y para colmo, muestran esos argumentos contardictorios, que segun ellos son validos....jajajaja
Cuando lei esto, en verdad que mori de la risa...
SASUSAKUS:
El hombre que la trató como mierda tantas veces para hacerle ver que ella podía dar más de sí. El que nunca la protegió del mundo sino que la enfrentó a él y BLABLABLA...
En serio los sasusakus creen que Sasuke la trato asi para que ella se pueda superar a si misma??? Claaaaro como Sasuke es tan bueno, siempre pensaba en el futuro de Sakura, no?? Como a el siempre le preocupo Sakura, trato de hacerle ver la fria y cruda realidad, para que ella pueda valerse y superarse por si misma, no???
Entonces sasuke hizo lo que hizo A PROPOSITO por que le IMPORTABA el bienestar y el futuro de la rosada....no????
[se mata de la risa en 1...2.....3] jajajajaja
Yo creo que el sindrome de la cenicienta, lo tenia la SAKURA DE NARUTO PEQUEÑO (Cuando solo queria estar con sasuke, porque era el chico mas popular de la academia), porque la sakura del shippuden ha demostrado ser independiente y capaz de hacer lo que se proponga.....
Si, sakura ha sido rescatado en varias ocasiones, pero no por que ella sea una inutil que no sirve para nada, sino porque ella esta rodeada de personas que velan por su seguridad y bienestar y se preocupan cuando algo malo le pasa, como Naruto, que no la ve como alguien insignificante como Sasuke, sino que por el contrario él la ve como una excelente kunoichi y una excelente médico, una de las mejores...
Estos Sasusakus si que me alegraron el dia con sus fumadas ah no.... este,digo....''argumentos'' (es que no se ni lo que son.. cx)
Sayo~
*ale-chan*- Aprendiz
en ichiraku ramen con teuchi o.O Comiendo ramen!....No sean mal pensados ¬¬
0
Como que machistas nosostros queremos que los dos sean felices y vosotros quereis que sakura sea feliz y como demonios va a ser feliz con alguien que la ha intentado matar cuatro veces y la ha llamado inutil a ver respoderme esa pregunta inveciles a ver si ya os queda claro que naruto si esta enamorado de ella de una vez no porque siempre el principe acabe con la princesa esque esta enamorado de ella y un ejemplo de disney ve frozen el reino del hielo que parece que el principe esta enamorado de ella y al final no acaba con otro hombre
Melanix- Novato
1675
Ok, me perdí con tanta metáfora (?).
Ahora hablando enserio, si no se tienen en cuenta los sucesos dados entre Naruto y Sakura esta teoría no suena tan descabellada. De no ser por varios puntos que no se están tratando en ella. En primer lugar, no se tiene en cuenta la posibilidad más importante : Sakura podría sencillamente amar a Naruto, lo cual tiraría abajo todo este confuso cuento de princesas, cenicientas y no sé que ocho cuartos más.
En segundo lugar, y como he marcado antes, hay varios momentos en el manga en los cuales Naruto se muestra dándole apoyo a Sakura, un apoyo que no encuentra en Sasuke y que claramente demuestra que Naruto cree que ella es algo más que una simple mujer que solo sirve para curarlo cuando esta herido. (Un claro ejemplo de esto son los exámenes Chunnins, recordemos que Sakura logra librarse del control de Ino gracias al aliento de Naruto).
Y por último, pero no menos importante: Se ignoran completamente los sentimientos de Sasuke. Y es que, en el caso hipotético de que Sakura después de todo lo que paso siguiese enamorada del Uchiha, esta más que claro que él no siente absolutamente nada por ella.
Así que no, no comparto este punto de vista el cual creo yo ya quedo completamente refutado.
Ahora hablando enserio, si no se tienen en cuenta los sucesos dados entre Naruto y Sakura esta teoría no suena tan descabellada. De no ser por varios puntos que no se están tratando en ella. En primer lugar, no se tiene en cuenta la posibilidad más importante : Sakura podría sencillamente amar a Naruto, lo cual tiraría abajo todo este confuso cuento de princesas, cenicientas y no sé que ocho cuartos más.
En segundo lugar, y como he marcado antes, hay varios momentos en el manga en los cuales Naruto se muestra dándole apoyo a Sakura, un apoyo que no encuentra en Sasuke y que claramente demuestra que Naruto cree que ella es algo más que una simple mujer que solo sirve para curarlo cuando esta herido. (Un claro ejemplo de esto son los exámenes Chunnins, recordemos que Sakura logra librarse del control de Ino gracias al aliento de Naruto).
Y por último, pero no menos importante: Se ignoran completamente los sentimientos de Sasuke. Y es que, en el caso hipotético de que Sakura después de todo lo que paso siguiese enamorada del Uchiha, esta más que claro que él no siente absolutamente nada por ella.
Así que no, no comparto este punto de vista el cual creo yo ya quedo completamente refutado.
Zuljin- Novato
0
sinceramente esto es una estupides u una inmensa HIPOCRESIAAA!!!
quieren meter las mierd** de su pairing al narusaku para asi mantener la esperanza de su (disculpen la palabra) coch*n*d* sasusaku
ademas tiene Fail!!
Sakura a quien consideraba un príncipe era a Sasuke hasta lo idealizo!, de hecho su meta era casarse con Sasuke, ella en la primera temporada (sobretodo los primeros capítulos) le daba igual ser ninja mientra podría casarse con su "hamado sasuke-kyun", de hecho ella quería ser pareja de Sasuke solo para ganarle a Ino y ser popular (que "gran amor puro" tenia Sakura ), que con el tiempo se dio cuenta que Sasuke no era como ella esperaba e imaginaba llevándose una gran decepción.
La Sakura de la primera temporada tenia ese complejo y estaba relacionado con Sasuke, mientra que a Naruto lo veía un perdedor idiota que se metía entre su sueño de cuento de hada (ella misma dice que su amor es un cuento de hada cuando aparece), pero con el paso del tiempo se dio cuenta que Naruto no era como ella pensaba y lo reconoció como ninja pero también como la persona que mas la entendía y que podría confiar 100% en el, también Naruto se transformo en la persona mas importante para ella, ademas Naruto permitiría que ella siguiera ejerciendo como ninja-medico, hasta la apoya en que sea mejor persona.
la otra que tiene ese complejo que tanto hablan es Hinata ya que para ella Naruto es un dios, ella vive, respira, come, duerme por naruto-kun.
lo otro, ¿el narusaku es machista?
ese es el Sasusaku!!!!
¿Quien intento matar a Sakura sin motivo alguno como a una cucaracha? Sasuke!
¿Quien le dijo inutil a Sakura? Sasuke!
¿quien la iba dejar que se muriera para no ser un estorbo? Sasuke!
¿quien se descargo su enojo por no ser fuerte en Sakura? Sasuke!!
En serio que este "argumento" me saca de quicios y mas que sea una chica que lo haga
ya me desahogue
un saludo
quieren meter las mierd** de su pairing al narusaku para asi mantener la esperanza de su (disculpen la palabra) coch*n*d* sasusaku
ademas tiene Fail!!
Sakura a quien consideraba un príncipe era a Sasuke hasta lo idealizo!, de hecho su meta era casarse con Sasuke, ella en la primera temporada (sobretodo los primeros capítulos) le daba igual ser ninja mientra podría casarse con su "hamado sasuke-kyun", de hecho ella quería ser pareja de Sasuke solo para ganarle a Ino y ser popular (que "gran amor puro" tenia Sakura ), que con el tiempo se dio cuenta que Sasuke no era como ella esperaba e imaginaba llevándose una gran decepción.
La Sakura de la primera temporada tenia ese complejo y estaba relacionado con Sasuke, mientra que a Naruto lo veía un perdedor idiota que se metía entre su sueño de cuento de hada (ella misma dice que su amor es un cuento de hada cuando aparece), pero con el paso del tiempo se dio cuenta que Naruto no era como ella pensaba y lo reconoció como ninja pero también como la persona que mas la entendía y que podría confiar 100% en el, también Naruto se transformo en la persona mas importante para ella, ademas Naruto permitiría que ella siguiera ejerciendo como ninja-medico, hasta la apoya en que sea mejor persona.
la otra que tiene ese complejo que tanto hablan es Hinata ya que para ella Naruto es un dios, ella vive, respira, come, duerme por naruto-kun.
lo otro, ¿el narusaku es machista?
ese es el Sasusaku!!!!
¿Quien intento matar a Sakura sin motivo alguno como a una cucaracha? Sasuke!
¿Quien le dijo inutil a Sakura? Sasuke!
¿quien la iba dejar que se muriera para no ser un estorbo? Sasuke!
¿quien se descargo su enojo por no ser fuerte en Sakura? Sasuke!!
En serio que este "argumento" me saca de quicios y mas que sea una chica que lo haga
ya me desahogue
un saludo
shirone- Novato
0
quien me da pañuelos, nunca pero nunca en lo que llevo leeyendo comentarios en diferentes foros de anti narusaku me habia encontrado con uno tan basico. osea que por que naruto es "PERFECTO" según las palabras de la chica esta sakura no debe estar con naruto y debe quedarse sola. Solo por que es una mujer y debe ser capaz de valerse por si misma, yo creo que la gente esta llevando este tema casi como que si estos personajes fueran reales, y tuvieran decision sobre la vida de los mismos no olvidemos que el que creo esta serie es kishimoto y el es que dicta la ultima palabra con respecto a este tema .
un saludo
kakashi-el de los ojos rojos
un saludo
kakashi-el de los ojos rojos
kakashi:3- Novato
en una sala, con un libro y un cafe
0