Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
[Descarga] The Earth and the Heaven Magazine vol. 2
+7
Zuleshi
Eva2.0
Uno
Odxy
Mixyic-Alex
SussyShiteU
Layla
11 participantes
Página 1 de 1.
[Descarga] The Earth and the Heaven Magazine vol. 2
¡Buenas!
Por fin ve la luz uno de los proyectos que a lo tonto se nos resistía.
Damas y caballeros, es un auténtico placer presentarles...
*Redoble de tambores*
REVISTA NARUSAKU.FOROACTIVOS.NET:
THE EARTH AND THE HEAVEN MAGAZINE
vol. 2
→ Mediafire
→ 4Shared
¡Esperamos que os guste mucho! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Muchas gracias a todos los que habéis participado!
Por fin ve la luz uno de los proyectos que a lo tonto se nos resistía.
Damas y caballeros, es un auténtico placer presentarles...
*Redoble de tambores*
REVISTA NARUSAKU.FOROACTIVOS.NET:
THE EARTH AND THE HEAVEN MAGAZINE
vol. 2
LINKS:
→ Mediafire
→ 4Shared
¡Esperamos que os guste mucho! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Muchas gracias a todos los que habéis participado!
- Historia (made in Layla):
El proceso ha sido largo... no corresponde al 100% con el proyecto que se planteó, ya que algunas personas desaparecieron, algunos artículos nunca llegaron... y alguna de los directores llegó a dudar si valía la pena continuar.
Pero con la incorporación de Septi volvió a cobrar vida todo esto. Y con él la reestructuración, eliminación de algunos artículos que necesitaban ser actualizados o completados pero ya no podíamos localizar a los autores... y al mismo tiempo, nuevos artículos y nuevas ideas.
A medida que avanzamos, resultó que teníamos algunos problemas que no entraban en nuestros planes, teniendo que dedicar mucho más tiempo y temiendo un nuevo estancamiento. Y entonces, cayó del cielo When y nos prestó una grandísima ayuda.
Así que a pesar de que en la primera página podéis ver todos los créditos (del contenido que finalmente forma parte de la revista), quería enviar aquí mi agradecimiento al otro director del cotarro, Septimo Hokage, y a When, con una función importantísima en el diseño -y a ambos, por no dejarme mandarlo todo a la porra alguna que otra vez... -
Layla- Consejo de escritores
62382
Posesiones :
Re: [Descarga] The Earth and the Heaven Magazine vol. 2
revista descargada y leida...
realmente felicitaciones a todos, muy buen trabajo enserio
realmente felicitaciones a todos, muy buen trabajo enserio
- un muy buen trabajo se ha hecho:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado- Invitado
Que fresco fue leerlo. Felicidades a todos los que pusieron una mano en este proyecto. Fue muy entretenido cooperar<3
Saludos~
Saludos~
Woow!! Que buena revista!
Solo puedo decir que me ha encantado, las entrevistas fueron lo mejor así como las recopilaciones NS
Sin duda un trabajo exitoso. Saludos n_n
Solo puedo decir que me ha encantado, las entrevistas fueron lo mejor así como las recopilaciones NS
Sin duda un trabajo exitoso. Saludos n_n
Mixyic-Alex- Chunnin
En mi casa :D
8350
NO ME ACORDABA DE LA ENTREVISTA. LAYLA, TE ODIO, LA IMAGEN DE GREY NO ERA NECESARIA -manosea la pantalla (?)-
No la he leído entera porque leer textos muy largos me peta la vista (?) pero le he echado una ojeada y tiene buena pinta. Un gran trabajo todos, y felicidades por sacar adelante el numero <3. Lo pondré en el tablón~~.
No la he leído entera porque leer textos muy largos me peta la vista (?) pero le he echado una ojeada y tiene buena pinta. Un gran trabajo todos, y felicidades por sacar adelante el numero <3. Lo pondré en el tablón~~.
Odxy- Genin
Between circles
16316
Posesiones :
A mi no me quiere bajar... ¡¡Quiero verla!! Pffff....
Uno- Sannin
¿Qué te importa?
15400
heyyy por fin !!! muy buen trabajo !! enhorabuena a todos los que habeis aportado vuestro granito de arena, os ha quedado genial: variada, entretenida y me ha gustado saber un poco más sobre la historia del foro y de quienes lo hacen posible. Es algo que lleva su trabajo y todos tenemos otras cosas que hacer. Muy bellas ilustraciones, maquetación, calidad de artículos y sobre todo, se nota que está hecha con mucha ilusión y dedicación.
pd. Gané ?!?!? WIIIIIIIII
pd. Gané ?!?!? WIIIIIIIII
Eva2.0- Genin
Listening to the wind of change
8475
AL FIN SALIO LA REVISTA -corre en circulos-
Me encanto *uuu* muy bonita, excelente redaccion, el dise;o <3 -aunque la portada no me gusto, esperaba algo mas elaborado (?-
Pero de ahi, todo lo demas hermoso, fue genial trabajar con ustedes, ojala y volvamos a sacar otro numero <3
Me encanto *uuu* muy bonita, excelente redaccion, el dise;o <3 -aunque la portada no me gusto, esperaba algo mas elaborado (?-
Pero de ahi, todo lo demas hermoso, fue genial trabajar con ustedes, ojala y volvamos a sacar otro numero <3
KAUSHDOAUSDGAIUSGD *corre en círculos laik Zule* OMG OMG OMG *O* que emocionante fue por fin descargar la revista completa!!! meeee encantó!! un excelente trabajo por parte de todos mis compañeros de trabajo, ojalá la próxima edición podamos sacarla de manera más sencilla XD
PD: AKJSDAKLDBHASD EVAAAAAAAA TE AMOOOOOOO (?) felicidades por ganar el concurso!! *w*
PD: AKJSDAKLDBHASD EVAAAAAAAA TE AMOOOOOOO (?) felicidades por ganar el concurso!! *w*
LimaAxG- Admin
Algún lugar en la Tierra owo
10925
Posesiones :
https://join-adf.ly/15577897 <-REGÍSTRATE ACÁ
La verdad que es un excelente trabajo, el formato, la redacción, son simplemente profesionales, todo bien acomodado, dando mucha información y a la vez ligera en su lectura.
Muchas felicidades, quedo de diez.
Muchas felicidades, quedo de diez.
/le yo volvía a las andanzas del forito, cuando veo que está la revista.
¡increíble!, está... uff.... demasiado profesional. Las ilustraciones, se nota el esfuerzo por dar con la edición indicada y la preocupación. Nada que añadir lo que ya han comentado, increíble. Y los interesantes artículos no se ven opacados por la sorprendente portada.
La amé.
Un marco bastante formal el de la revista y eso me encantó.
Buen trabajo! (:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡increíble!, está... uff.... demasiado profesional. Las ilustraciones, se nota el esfuerzo por dar con la edición indicada y la preocupación. Nada que añadir lo que ya han comentado, increíble. Y los interesantes artículos no se ven opacados por la sorprendente portada.
La amé.
Un marco bastante formal el de la revista y eso me encantó.
Buen trabajo! (:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Llursula- Consejo de escritores
沖縄本島♥
6875
Posesiones :
Estimados users, muevo a Noticias recientes (aunque ya no sea reciente) la conclusión de nuestro gran proyecto: "The Earth and the Heaven Magazine vol. 2. Debido a que no sabemos si otros incautos estarán dispuestos a asumir un proyecto de tal envergadura, procedemos a disolver el grupo de trabajo (Revista) y el subforo.
Recomiendo encarecidamente su lectura
Recomiendo encarecidamente su lectura
Septimo Hokage- Consejo de escritores
Buscando una respuesta
29210
Posesiones :