Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
TANABATA version Narusaku (leyenda) (TP) 04-08-14
5 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Shots
Página 1 de 1.
TANABATA version Narusaku (leyenda) (TP) 04-08-14
- HISTORIA:
- Había una vez un Rey, el Rey Celestial hizashi, que tenía una hija, sakura.
Ella era la mejor tejedora de todo el reino y sus telas eran espléndidas, cosa que siempre complacía a su padre.
El Rey hizashi, tenía el poder de controlar el clima, que siempre era limpio y despejado, mientras estuviera complacido, mientras que cuando se enfadaba, el cielo se encapotaba y llovía.
sakura siempre trabajaba duramente día tras día para tenerlas listas, siempre a orillas del río Amanogawa.
Pero la Princesa siempre estaba triste, ya que, como trabajaba tanto, nunca podría conocer a alguien de quien enamorarse. Preocupado por ella, el Rey kizashi, concretó un encuentro entre ella y naruto, un pastor que vivía al otro lado del Amanogawa.
Cuando los dos se conocieron, se enamoraron al instante y al poco tiempo se casaron.
Pero una vez casados, ambos empezaron a descuidar sus tareas para estar juntos, hasta que sakura dejó de tejer para el Rey kizashi y naruto se olvidó de su rebaño, que se desperdigó por el campo.
El Rey kizashi , furioso, ordenó separarlos, cada uno a un lado del Amanogawa, prohibiéndoles volver a verse.
sakura lloraba desconsolada la pérdida de su marido y rogaba a su padre que les permitiera verse al menos una vez más.
Las lágrimas de su hija consiguieron ablandar el corazón del Rey kizashi y permitió que los amantes se vieran una vez al año, el séptimo día del séptimo mes, siempre y cuando ambos hubieran completado sus tareas.
Ambos esperaron el día señalado, trabajando duro para tener todo terminado; más, la primera vez que intentaron verse, se dieron cuenta de que no podían estar juntos, ya que no había puente por donde cruzar el río y el barquero mágico de la luna no podía ayudarles.
Nuevamente sakura lloró desconsolada por no poder estar cerca de su amado, entonces una bandada de urracas que pasaba cerca se apiadó de ellos y con sus alas formaron un puente para que pudieran abrazarse.
Las urracas prometieron volver cada año para formar el puente, siempre y cuando no lloviera.
SE QUE ALGUNOS SE SABEN ESTA LEYENDA DEL TANABATA A MI ME GUSTO Y PUES LA DECIDI PASAR EN VERSION NARUSAKU ES UNA HISTORIA HERMOSA ESPERO LES GUSTE TANTO COMO A MI
sawako81- Clan Suzaku
0
Re: TANABATA version Narusaku (leyenda) (TP) 04-08-14
Bonito.
Cortito, pero original.
Me gustó mucho la leyenda. Se encuentran una vez al año... Kyaaa! A explotarlo todo!
Cortito, pero original.
Me gustó mucho la leyenda. Se encuentran una vez al año... Kyaaa! A explotarlo todo!
LadySara- Genin
Tierra de Don Quijote (La Mancha).
0
La verdad no conocia la leyenda, pero me gustó bastante, siempre me ha llamado mucho la atención la mitologia y todas esas cosas, y cuando se mezcla con el NaruSaku es mucho mejor.
Suerte
Suerte
Andrexvg- Chunnin
Posando sensualmente en tu cama
4900
Posesiones :
Muy linda historía, no la conocía, pero es muy bella, la de dos amantes separados casi de forma trágica, pero el amor lo puede todo no?
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
¡Todo juntos por el NaruSaku! Fue muy hermoso en especial -ya mencionado- sobre como la situación ayuda a unir a estos enamorados.
Por favor, no dejes de escribir.
¡Saludos!
Por favor, no dejes de escribir.
¡Saludos!
Oni- Clan Seiryuu
Abandonada.
5825
Posesiones :