NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
¿Portada Ss en el manga 686? Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
¿Portada Ss en el manga 686? Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
¿Portada Ss en el manga 686? Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
¿Portada Ss en el manga 686? Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
¿Portada Ss en el manga 686? Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
¿Portada Ss en el manga 686? Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
¿Portada Ss en el manga 686? Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
¿Portada Ss en el manga 686? Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
¿Portada Ss en el manga 686? Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

¿Portada Ss en el manga 686?

+4
Andrexvg
Oni
eliannar
el santo pegaso
8 participantes

Ir abajo

¿Portada Ss en el manga 686? Empty ¿Portada Ss en el manga 686?

Mensaje por el santo pegaso Jue Jul 24, 2014 4:48 am

portada 686:

Realmente el agarre de sakura al uchiha, no lo veo muy romántico, con solo ver la forma en que ella se agarra para no caerse es bastante clara, y eso que bien podría haberse enrollado en la cintura del uchiha, pero prefirió agarrase ella misma...

Esta portada igual que la anterior, no tiene nada que ver con la historia original, pero vimos que en la anterior salan sakura al lado de naruto, así que kishi troll que hizo bueno en esta sale junto al otro.

Kishi esta mostrando un representación de lo que paso en el manga:

Naruto con las dos pistolas al frente : Naruto luchando con kaguya solo.

Kakashi esta en la retaguardia mirando a ambos : Kakashi mirando la pelea sin intervenir

El uchiha, obito y sakura, viniendo juntos para unirse a la pelea : El uchiha, llegando a la pelea, sakura llegando por atrás y siendo obito el motor que los trajo a ambos.
el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Portada Ss en el manga 686? Empty Re: ¿Portada Ss en el manga 686?

Mensaje por eliannar Jue Jul 24, 2014 6:30 am

Muy cierto Santos, no debemos de alarmarnos con algo que Kishi siempre juega si tomamos esto en cuenta, entonces El NS hace tiempo sería cannon XD. Can cada extraña portada que juega, ya estamos acostumbrados a esto.
eliannar
eliannar
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 631
Edad : 34
Localización La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
Nakus 17799
Posesiones :
¿Portada Ss en el manga 686? SoufjSy ¿Portada Ss en el manga 686? Vf09KYJ ¿Portada Ss en el manga 686? Lamborghini
¿Portada Ss en el manga 686? Cafeuh ¿Portada Ss en el manga 686? Tartachocolate ¿Portada Ss en el manga 686? Sake



Volver arriba Ir abajo

¿Portada Ss en el manga 686? Empty Re: ¿Portada Ss en el manga 686?

Mensaje por Oni Jue Jul 24, 2014 7:13 am

En mi opinión, yo pienso que la portada anterior como Sakura estaba con Naruto esta vez tenía que estar con Sasuke, ya saben aparte de jugar con nosotros, Kishi quiere quedar bien con todos.
¡Saludos!
Oni
Oni
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 350
Edad : 26
Localización Abandonada.
Nakus 5825
Posesiones :
¿Portada Ss en el manga 686? Dnl ¿Portada Ss en el manga 686? Shurikensombra00



Volver arriba Ir abajo

¿Portada Ss en el manga 686? Empty Re: ¿Portada Ss en el manga 686?

Mensaje por Andrexvg Jue Jul 24, 2014 9:02 am

Mi pregunta es, ¿Por que simplemente Sakura no tiene su propio caballo?

No quiero darmelas de psicólogo, pero a mi parecer esa imagen solo contribuye a la idea de que Sakura siempre tiene que estar con un chico, como dependiendo de el.

Con lo del Sasusaku, pues me vale aunque los Ss estarán jurando que esto y la última pagina del manga anterior, son la prueba reina de que terminaran juntos.
Andrexvg
Andrexvg
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 322
Edad : 29
Localización Posando sensualmente en tu cama
Nakus 4900
Posesiones :
¿Portada Ss en el manga 686? Temari2h ¿Portada Ss en el manga 686? Naruto1z ¿Portada Ss en el manga 686? Inou



Volver arriba Ir abajo

¿Portada Ss en el manga 686? Empty Re: ¿Portada Ss en el manga 686?

Mensaje por hikari uzumaki Jue Jul 24, 2014 10:00 am

Solo los Ss y Hn se creen que esto yq es cannon para sostener a su fandom punto.

Y coincido Kishi sigue haciendo fanservice y será hasta al final, anteriormente fue Naruto ahora le toca a Sasuke, porque? Y porque Sakura no va en su propio caballo, simple el triángulo amoroso Team 7 siempre vende más y causa más revuelo en.el fandom. Así a sido siempre y así seguirá.

Ahora sólo es una simple portada. El manga sigue demostrando otras cosas.
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
¿Portada Ss en el manga 686? Ns1f¿Portada Ss en el manga 686? Bichiruki ¿Portada Ss en el manga 686? Oie242552azaczp47
¿Portada Ss en el manga 686? Naruto4b ¿Portada Ss en el manga 686? Kushina2 ¿Portada Ss en el manga 686? Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

¿Portada Ss en el manga 686? Empty Re: ¿Portada Ss en el manga 686?

Mensaje por asuka Jue Jul 24, 2014 3:03 pm

esta portada tiene doble lectura los fans ss la interpretaran como algo romántico y otros como una representación de lo que ocurre en la historia pero ya conocemos a kishi con su fanservice troll
asuka
asuka
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 80
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¿Portada Ss en el manga 686? Empty Re: ¿Portada Ss en el manga 686?

Mensaje por Naruto Uzumaki Jue Jul 24, 2014 5:34 pm

Lo peor de esto es que los SasuSaku desde la semana pasada están insoportables y encima Kishimoto les "regala" esta portada... Que espero de verdad que no signifique nada, porque al final veo a Kishi haciendo que el manga pierda de golpe toda su lógica como la cosa vaya por donde NO tiene que ir.
Naruto Uzumaki
Naruto Uzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 85
Localización Pateándole el trasero a Sasuke.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¿Portada Ss en el manga 686? Empty Re: ¿Portada Ss en el manga 686?

Mensaje por Aomine Dom Jul 27, 2014 1:02 pm

Es una portada, puede ser tomada de muchas interpretaciones ...solo espero que la interpretación romántica de los SS fan a esa imagen no se haga realidad. xD
Aomine
Aomine
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 228
Edad : 28
Localización New Mexico
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¿Portada Ss en el manga 686? Empty Re: ¿Portada Ss en el manga 686?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.