NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
"¿Qué pasará con el foro?” Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
"¿Qué pasará con el foro?” Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
"¿Qué pasará con el foro?” Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
"¿Qué pasará con el foro?” Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
"¿Qué pasará con el foro?” Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
"¿Qué pasará con el foro?” Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
"¿Qué pasará con el foro?” Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
"¿Qué pasará con el foro?” Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
"¿Qué pasará con el foro?” Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

"¿Qué pasará con el foro?”

+11
Yoake
Septimo Hokage
Llursula
LadySara
ShinseinaUzumaki
ShadowAuditore1992
eliannar
Mixyic-Alex
Jonathan_Uzumaki
Ángel Uzumaki01
Oni
15 participantes

Ir abajo

"¿Qué pasará con el foro?” Empty "¿Qué pasará con el foro?”

Mensaje por Oni Jue Jul 24, 2014 3:29 am

¡Hola, que tal!
Bien antes que nada ¿me imaginó que ya estarán enterados de los rumores sobre el final del manga y sobre todo de las pareja(s) final(es) (?).
Bueno, es verdad que la esperanza nunca muere (o ed lo último que fallece)y aunque sabemos que tiene muchas razones y argumentos para acabar como nosotros deseamos pues al último el mangaka hace lo que quiere y eso nos deja vulnerables.
En fin, eso ya esta hablado, la cosa aquí que me intriga es el un alternativo futuro (que desgraciadamente puede ser posible) me refiero al emparejamiento de SasuSaku y/o NaruHina.
Definitivamente eso sería algo trágico para nosotros que incluso el solo pensarlo deprime, pero he aquí mi duda:
"¿Qué pasará con el foro?", "¿los usser seguirán conectándose?","¿y los trabajos futuros o a medias?".
Bien, se que no sera lo mismo pero realmente el foro es una parte fundamental de mi vida (hasta ahora) no me imagino mis días sin este. Aunque mi usser parezca nuevo yo desde 9 años sigo esta hermosa organización y por obviedad en NaruSaku y si les soy sincera es algo que me preocupa mucho porque no seré muy sociable pero realmente me gustaría convivir con muchos pero *cofttímidezcoft* y sobre todo seguir leyendo y siguiendo las aportaciones de los demás.
 Creo que por el momento es todo, sea como sea adoró este foro y que existan personas ustedes me dan la esperanza de que no suceda lo que muchos dicen.
Me agradaría leer lo que piensan hacer sobre en cuando a ese foro.
¡Saludos y gracias por su atención!
Oni
Oni
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 350
Edad : 26
Localización Abandonada.
Nakus 5825
Posesiones :
"¿Qué pasará con el foro?” Dnl "¿Qué pasará con el foro?” Shurikensombra00



Volver arriba Ir abajo

"¿Qué pasará con el foro?” Empty Re: "¿Qué pasará con el foro?”

Mensaje por Ángel Uzumaki01 Jue Jul 24, 2014 5:53 am

Hola Oni.
Me gustaría primero agradecerte por la bienvenidad.
A lo que dices pues espero y no sea así porque eso sería muy mala suerte para los que apenas acabamos de registrarnos (...)
En mi caso yo seguiré aqui hasta que decida lo contrario (o me bloquen... esperemos y no pase) o la página se caiga pero mientras aquí me tendrán.
Eso es todo... bueno, no realmente.
Me gustaría conocerte.
 Onion bye 
Ángel Uzumaki01
Ángel Uzumaki01
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 6
Edad : 27
Localización Volando ¿y tú?
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

"¿Qué pasará con el foro?” Empty Re: "¿Qué pasará con el foro?”

Mensaje por Jonathan_Uzumaki Jue Jul 24, 2014 6:07 am

-Hola que tal Oni, aunque soy nuevo en el foro tengo que opinar sobre esto.
-La verdad, yo tambien pensaba en el final del manga, pero como voy viendo las cosas es posible mas un ns que un ss, la verdad Sasuke no le interesa mucho ese tema, lo unico que hara sera dar las gracias a la pelirrosa por su apoyo...es El oji-azul el que mas se preocupa por ella, y el pelinegro lo sabe, a mi parecer el final del manga no saldra en parejas(espero), solo una reconciliacion del equipo 7 y aceptacion de sentimientos...
-En otras palabras a mi parecer kishi lo dejara en un final abierto, asi cada uno decidira el futuro de nuestros heroes.(Naruto se esfuerza demasiado y pierde al final, no creo que lo deje a si kishimoto)
Jonathan_Uzumaki
Jonathan_Uzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 115
Nakus 1925
Posesiones :
"¿Qué pasará con el foro?” Kirito_zps27388c29 "¿Qué pasará con el foro?” KiritoxAsuna_zps21971355



http://linkbitty.com/steamwalletcodes

Volver arriba Ir abajo

"¿Qué pasará con el foro?” Empty Re: "¿Qué pasará con el foro?”

Mensaje por Mixyic-Alex Jue Jul 24, 2014 6:32 am

Pues por ahora solo podemos seguir disfrutando de este hermoso foro, yo seguiré leyendo y escribiendo (no pienso dejar trabajos inconclusos xDD ) Y sobre las parejas, es como dices, al final el mangaka tendrá la ultima palabra y siendo sincero no me quedaría conforme si se diera un SS o NH, sencillamente sería muy ilógico, es más si se llega a dar el caso crearía un fic donde todo eso se lo lleve el infierno :3
Como sea, yo seguiré por aquí, Saludos n_n
Mixyic-Alex
Mixyic-Alex
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 334
Edad : 30
Localización En mi casa :D
Nakus 8350

Volver arriba Ir abajo

"¿Qué pasará con el foro?” Empty Re: "¿Qué pasará con el foro?”

Mensaje por Oni Jue Jul 24, 2014 6:40 am

Ángel uzumaki01: Ouh,muchas gracias por comentar y me alegro que por lo menos se de alguien que también lo hará. 
¡Saludos!
PSD: Me encantaría también conocerte.

JHON26: Te agradesco mucho tus palabras, tienes razón, es lo mas probable que pase eso y eso no suena tan mal.
Muchas gracias en verdad, ya me hacia falta leer algo positivo y razonable.
¡Saludos!
PSD: El que seas nuevo (o novato) no hace que le de menos importacia a lo que dices.


Mixyic-Alex Mix: Yo leería ese fic definitivamente, pues es cierto, es bueno disfrutar lo que se tiene pero no puedo evitar mortificarme con esa espinita de probabilidad aunque concuerdo contigo, no tendría nada de lógica que termine como nosotros no queremos.
¡Saludos!
PSD: Ya tienes una seguidora en cuanto a esa historia.
Oni
Oni
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 350
Edad : 26
Localización Abandonada.
Nakus 5825
Posesiones :
"¿Qué pasará con el foro?” Dnl "¿Qué pasará con el foro?” Shurikensombra00



Volver arriba Ir abajo

"¿Qué pasará con el foro?” Empty Re: "¿Qué pasará con el foro?”

Mensaje por eliannar Jue Jul 24, 2014 6:52 am

Desde hace bastante tiempo es la pregunta que se hacen muchos incluida yo, pero solo una respuesta sincera es la que tendrán No lo sé y no lo sabemos, pero si sé que el foro se formo con personas como vosotros que seguid a vuestra pareja sin importar lo que decida Kishi porque somos una gran familia mientras estemos comentando, escribiendo y aportando eso nunca pasará

Un gusto conocerte Oni!
eliannar
eliannar
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 631
Edad : 34
Localización La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
Nakus 17799
Posesiones :
"¿Qué pasará con el foro?” SoufjSy "¿Qué pasará con el foro?” Vf09KYJ "¿Qué pasará con el foro?” Lamborghini
"¿Qué pasará con el foro?” Cafeuh "¿Qué pasará con el foro?” Tartachocolate "¿Qué pasará con el foro?” Sake



Volver arriba Ir abajo

"¿Qué pasará con el foro?” Empty Re: "¿Qué pasará con el foro?”

Mensaje por ShadowAuditore1992 Jue Jul 24, 2014 7:30 am

Desde hace bastante tiempo es la pregunta que se hacen muchos incluida yo, pero solo una respuesta sincera es la que tendrán No lo sé y no lo sabemos, pero si sé que el foro se formo con personas como vosotros que seguid a vuestra pareja sin importar lo que decida Kishi porque somos una gran familia mientras estemos comentando, escribiendo y aportando eso nunca pasará


Sabes amigo, yo tambien me he hecho esa pregunta y ahora con el final del manga solo nos toca esperar y ver que nos trae Kishi en el futuro (Por su bien y credibilidad, además del $$$) Apesar de que yo soy casi novato en el foro, pues digo que va a sobrevivir en un buen tiempo, es un pasatiempo aqui y he dado desde creo que ya tiempo, un afecto y cariño especial al NS sin duda alguna.

Saludos.
ShadowAuditore1992
ShadowAuditore1992
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 306
Edad : 32
Localización México
Nakus 2725
Posesiones :
"¿Qué pasará con el foro?” Cl8LCLj "¿Qué pasará con el foro?” Naruto8 "¿Qué pasará con el foro?” Temari3
"¿Qué pasará con el foro?” Sakura4 "¿Qué pasará con el foro?” Ns4u



Volver arriba Ir abajo

"¿Qué pasará con el foro?” Empty Re: "¿Qué pasará con el foro?”

Mensaje por ShinseinaUzumaki Jue Jul 24, 2014 8:40 am

Yo desde que seguia el anterior foro me hacia esa pregunta, ¿hasta donde sera capaz de aguantar el foro si el manga se acaba o si el narusaku no se da?, pues la verdad no sabria decir, el manga es probable que termine el otro año (no creo que termine este año) y que de paso se resuelva este show de las parejas, para bien o para mal, pero todo lo inconcluso en el manga se tiene que aclarar.

Y en las cuestiones amorosoas, el ss no tiene muchos argumentos, el nh ya se gasto las pocas balas que le quedaban para pelear, pero el narusaku aun tiene municiones y armas secretas, naruto todavia no habla de sus sentimientos con sakura, y asi quede con sakura o con hinata, naruto tiene que declararsele a la pelirrosa si o si, sakura aun no resuelve sus dudas existenciales tanto de la cabeza como del corazon, aparte hinata y sasuke jamas han tenido desarrollo "oficial" como posibles parejas de naruto y sakura y, como no bastante, aun hay muchas cosas que todavia no saben ni sakura ni naruto, por ejemplo, una es que sakura aun no sabe que el sasuke que casi la besa es naruto y yamato todavia no le dice lo que le iba a decir cuando el kyubi se apodero de naruto, y naruto aun no tiene en claro si despues de todo luchara por sakura aun cuando ella prefiera a sasuke o si la dejara ser feliz al lado del uchiha.

Hay muchas cosas que todavia estan en el aire, asi que aun cuando haya rumores del fin del manga, todavia faltan bastantes cosas (fuera del romance) y aun hay cosas que incluso pueden hacer factible una nueva temporada (no lo veo muy probable, pero es una posibilidad), asi que nada mas queda esperar las futuras troleadas hasta que kishimoto se ponga serio y comience a plasmar sus verdaderos propositos a futuro con su historia.

Pero en lo que eso sucede, yo, y seguramente todos los usuarios de este foro seguiremos apoyando al narusaku y defendiendolo por sobre el resto de parejas.

Un saludo, nos vemos.

¡¡¡LEVANTAOS SUS ARMAS HERMANOS, QUE ESTA BATALLA APENAS HA COMENZADO!!!
ShinseinaUzumaki
ShinseinaUzumaki
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 389
Edad : 28
Localización Mexico
Nakus 1775
Posesiones :
"¿Qué pasará con el foro?” Oie2422754c0ki7im8



Volver arriba Ir abajo

"¿Qué pasará con el foro?” Empty Re: "¿Qué pasará con el foro?”

Mensaje por LadySara Vie Jul 25, 2014 8:17 am

Yo seguiré aquí.

Tengo entre ceja y ceja terminar el fic que comencé "El Quinto Dia" así me cueste un año, dos o más. Porque si algo a lo que soy aficcionada es a leer FF y también a escribir aunque en menor profundidad. Dios mío, ¡cómo voy a echar de menos las historias de Arminius y demás gente genial! Además de colgar un aporte en cuanto a la imagen de Sakura pero eso será más adelante.

Que el manga vaya a terminar pues no creo que sea con una Cuarta Guerra ni con el final del shippuden. Queda otra temporada porque como bien decís tienen que resolverse muchas cosas tanto en el tema romántico como en el existencial y superación y el Uzumaki aprender cosas de su clan, además estoy segura de que tiene herencia aunque por ahora no se la han concedido o no la ha encontrado.

Y Oni no importa que seas novata, lo que importa es que aportes aunque sean pocas cosas...
LadySara
LadySara
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 172
Edad : 32
Localización Tierra de Don Quijote (La Mancha).
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

"¿Qué pasará con el foro?” Empty Re: "¿Qué pasará con el foro?”

Mensaje por Llursula Vie Sep 26, 2014 8:43 am

A mí, sinceramente, no me importa que NO acabe NS (aunque vamos, sería lo ideal xD)
Yo como una fiel fans no sólo de la pareja, sino que del propios personajes... seguiré con mi fanatismo hasta las últimas. Seguiré escribiendo de ellos dos, seguiré firme ante la insistencia que Naruto es para Sakura y viceversa, aunque medio fandom me tache de idiota. Seguiré hasta el fin, aunque el corazón se me rompa en pedazos si es que no se quedan juntos.

Soy una persona fiel a mis creencias y motivaciones, la pareja es una de ellas, así que no la suelto por nada, nada.

Y espero que el foro, pueda seguir en pie pese a los acontecimientos internos. Que no importen los sucesos extras. Y el users que flaquee antes de tiempo "¿Qué pasará con el foro?” 362833 no le espera un futuro prometedor.
Llursula
Llursula
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 237
Edad : 60
Localización 沖縄本島♥
Nakus 6875
Posesiones :
"¿Qué pasará con el foro?” Flordeloto "¿Qué pasará con el foro?” Oie242466xvavulys "¿Qué pasará con el foro?” Oie2422855o90xopx1



Volver arriba Ir abajo

"¿Qué pasará con el foro?” Empty Re: "¿Qué pasará con el foro?”

Mensaje por Septimo Hokage Vie Sep 26, 2014 10:11 am

Siento comunicaros que desturiré el foro... ¡Nah, es broma! (O no)

¿Qué va a pasar? NaruSaku va a seguir existiendo. Haya o no final NaruSaku siempre habrá gente que quiera escribir, dibujar, leer o comentar algo sobre Naruto y Sakura o cualquier cosa. Piensa que aunque seamos proNaruSaku hay otras parejas que nada sabemos de ella y también tenemos una sección de otros mangas/animes, de off topic, de concursos, etc.

Puedo asegurarte, querida Oni, que el foro seguirá activo por lo que al STAFF se refiere. No hemos pensado en cerrarlo y no lo haremos. Todo dependerá de los users y de cómo sigan usándolo. Si llegado el momento el foro cayese en letargo, pues quién sabe la respuesta, pero si nos seguimos comportando como hasta ahora, el foro tiene muchos años de vida.

Habrá muchos que se vayan porque ya no vean razones para seguir en el foro. Otros muchos se quedarán porque ya sabemos que hay gente que tiene amigos aquí. Vendrán, seguramente, nuevas almas incautas que al aceptar los términos y las reglas y no hayan leído la letra pequeña por la que nos vendan sus almas que seguirán trayendo aportes.

El foro tiene mucho por vivir, aunque depende, lógicamente, de todos y cada uno de vosotros.

Por último, a nivel personal, y con todo el cariño que te tengo como user del foro me gustaría aconsejarte que aunque está muy bien este tipo de ocio y amistades, como persona muy tímida que soy, te recomiendo que no limites tu mundo al foro y que no reduzcas tus relaciones interpersonales a una pantalla y a un teclado. Cuantos más amigos tengas mejor. Si tienes amigos en la vida real y en la vida virtual, puedes considerarte una persona feliz. Así que, te animo a que superes tu timidez y sin olvidarnos también te eches muchos amigos Very Happy

Saludos!

avatar
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
"¿Qué pasará con el foro?” ABWqswi "¿Qué pasará con el foro?” J3vkO7q "¿Qué pasará con el foro?” OHiH3GF
"¿Qué pasará con el foro?” KWzDUcl "¿Qué pasará con el foro?” GDFfu10 "¿Qué pasará con el foro?” 2us61Zt



Volver arriba Ir abajo

"¿Qué pasará con el foro?” Empty Re: "¿Qué pasará con el foro?”

Mensaje por Yoake Vie Sep 26, 2014 11:19 am

por mi esta bien seguir con el foro porque más de una vez he dicho que no soy una gran fan del NaruSaku pero si le eh tenido un gran amor al foro, porque tengo amigos aquí que están en otros foros pero este tiene algo que no me deja irme
la verdad ya no soy fan del SasuNaruSasu como antes ni de otra pareja "principal" solo soy fan del Yaoi pero esta es una de las parejas que le tengo cariño? nostalgia? no lo sé pero de que seguiré aquí lo haré
y como dice Septimo hay otras secciones por las cuales muchos seguiremos, y también como se dice habrá muchos fans que seguirán con su amor aunque el manga no termine con la pareja, porque ¿saben cuantos fa, fics y demás cosas hay de las parejas de junjou y de sekai cuando son ya parejas establecidas en manga, animes, novelas ligeras y demás? no saben cuanto material hay y mucho nuevo que habrá
así que.... hay que seguir firmes y sensuales!!! todos y cada uno de los user presentes~
muchas gracias a todos por comentar y exponer su preocupación, -user altamente sensual se retira a diseñar-
Yoake
Yoake
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 471
Edad : 33
Localización Brishante♥
Nakus 9100
Posesiones :
"¿Qué pasará con el foro?” Tobi2c "¿Qué pasará con el foro?” Cx2aFlt "¿Qué pasará con el foro?” Sasunaru1
"¿Qué pasará con el foro?” Sasuke3g "¿Qué pasará con el foro?” Yagura01"¿Qué pasará con el foro?” Utakata01



http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

"¿Qué pasará con el foro?” Empty Re: "¿Qué pasará con el foro?”

Mensaje por when21 Mar Sep 30, 2014 2:38 am

Primero que todo cito a mi colega xD

Septimo Hokage escribió:Siento comunicaros que desturiré el foro... ¡Nah, es broma! (O no)

¿Qué va a pasar? NaruSaku va a seguir existiendo. Haya o no final NaruSaku siempre habrá gente que quiera escribir, dibujar, leer o comentar algo sobre Naruto y Sakura o cualquier cosa. Piensa que aunque seamos proNaruSaku hay otras parejas que nada sabemos de ella y también tenemos una sección de otros mangas/animes, de off topic, de concursos, etc.

Puedo asegurarte, querida Oni, que el foro seguirá activo por lo que al STAFF se refiere. No hemos pensado en cerrarlo y no lo haremos. Todo dependerá de los users y de cómo sigan usándolo. Si llegado el momento el foro cayese en letargo, pues quién sabe la respuesta, pero si nos seguimos comportando como hasta ahora, el foro tiene muchos años de vida.

Habrá muchos que se vayan porque ya no vean razones para seguir en el foro. Otros muchos se quedarán porque ya sabemos que hay gente que tiene amigos aquí. Vendrán, seguramente, nuevas almas incautas que al aceptar los términos y las reglas y no hayan leído la letra pequeña por la que nos vendan sus almas que seguirán trayendo aportes.

El foro tiene mucho por vivir, aunque depende, lógicamente, de todos y cada uno de vosotros.

Por último, a nivel personal, y con todo el cariño que te tengo como user del foro me gustaría aconsejarte que aunque está muy bien este tipo de ocio y amistades, como persona muy tímida que soy, te recomiendo que no limites tu mundo al foro y que no reduzcas tus relaciones interpersonales a una pantalla y a un teclado. Cuantos más amigos tengas mejor. Si tienes amigos en la vida real y en la vida virtual, puedes considerarte una persona feliz. Así que, te animo a que superes tu timidez y sin olvidarnos también te eches muchos amigos Very Happy

Saludos!


Como notaran resalte en negrilla, Septi-chan dice toda la verdad, el STAFF vamos a seguir aquí, termine o no en NS, ya que para cada uno de nosotros que adora la pareja, eso vive en nosotros :3
Se irán o vendrán nuevos users, lo que esperamos es que este en movimiento la pagina, porque si no, allí si se quedara sin ánimos. (Todas sus almas son ricas mmm xd )

Eso es cierto lo que dice Septi, no tengas tu vida dependiendo del foro o de un mundo cibernético, ya que es cierto que muchas personas son amigables por este medio a cientos de km de ti, pero sin embargo debes soltarte un poco (no sueltes las plumas (? xD) para desenvolverte en el mundo "real", por así decirlo. Debes confiar mas en ti, para que todo salga cada día mejor. Y pues no es tan necesario tener muchos amigos, solamente los más valiosos es suficiente, porque... ¿Para que tener muchos amigos si son por interés? A la hora de la verdad, sabrás quien esta contigo en las buenas y malas, es como un matrimonio por así decirlo xD

Yo me tomo la amistad muy serio, por eso mis amigos los defiendo con garras y colmillos :3
Un ejemplo: Mi mejor amiga y yo decimos que somos maridas xD porque para todo estamos allí una con la otra.

Y pues cualquier cosa que necesites hablar, soy buena escuchando :3 o leyendo en este caso
Me contactan por MP o por otra vía

Momento publicitario -> Está mi facebook, twitter y otras redes en mi perfil

Sayonara :3
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
"¿Qué pasará con el foro?” SoufjSy "¿Qué pasará con el foro?” 01PVZ6Y "¿Qué pasará con el foro?” UHpPl0M
"¿Qué pasará con el foro?” Xv3dE "¿Qué pasará con el foro?” BuVWX3J "¿Qué pasará con el foro?” GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

"¿Qué pasará con el foro?” Empty Re: "¿Qué pasará con el foro?”

Mensaje por aguikar03 Mar Sep 30, 2014 12:19 pm

Hola , yo tambien soy nueva en este foro y quiero aclarar que soy Bipolar a las parejas en Naruto un dia me gusta una pareja otro dia la otra , aunque del naruhina no mucho , mi punto es que no creo que todos los usuarios de este foro son 100% Narusaku y aun asi nos gusta compartir ideas , emociones , gustos y debates claro con mucho respeto , si no hay un narusaku yo siempre pertenecere al foro, aunque recuerden que es un shonen si queda alguna pareja tampoco nos esperemos un escena muy romantica.
aguikar03
aguikar03
Novato
Novato

Mensajes : 8
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

"¿Qué pasará con el foro?” Empty Re: "¿Qué pasará con el foro?”

Mensaje por Aomine Mar Sep 30, 2014 2:22 pm

Si los moders dicen que el foro continuará en caso de que no halla Narusaku (y también eso depende de como reacciona la gente ante eso ) entonces nada.

Hay muchas parejas del anime que ni canon son pero llegan a ser populares , aunque sea de fantasia y puede verse que eso genera fan arts, fanfics, amv y todo eso . Asi que .. un cambio bien drástico como para que el foro se extinga de la noche a la mañana porque no halla NS no creo que sea tan probable. xD
Aomine
Aomine
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 228
Edad : 28
Localización New Mexico
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

"¿Qué pasará con el foro?” Empty Re: "¿Qué pasará con el foro?”

Mensaje por WiSe-Kun Miér Oct 01, 2014 4:53 pm

La verdad que todas sus palabras me conmueven, llevo en este foro desde hace 5 años casi, 1/4 de mi vida, y me alegra ver que hay gente que todavía ama con pasión algo, como el simple echó de tener algo en común puede unirlos hasta las ultimas, la verdad desde hace mucho q no participo en el foro (pero me hago un ratito para leerlo) hace mucho q no leo un fanfic porque estudio en la universidad y no tengo tiempo la verdad, pero sinceramente creo q si mundo fuera un foro como este, sería muchisisimo mejor, me alegro de leer sus coments, sigan así Very Happy
WiSe-Kun
WiSe-Kun
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 91
Edad : 30
Localización Buenos Aires, Argentina
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

"¿Qué pasará con el foro?” Empty Re: "¿Qué pasará con el foro?”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.