NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Troleos de Ambas Parejas NH y SS TP (21/07/2014) Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Troleos de Ambas Parejas NH y SS TP (21/07/2014) Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Troleos de Ambas Parejas NH y SS TP (21/07/2014) Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Troleos de Ambas Parejas NH y SS TP (21/07/2014) Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Troleos de Ambas Parejas NH y SS TP (21/07/2014) Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Troleos de Ambas Parejas NH y SS TP (21/07/2014) Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Troleos de Ambas Parejas NH y SS TP (21/07/2014) Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Troleos de Ambas Parejas NH y SS TP (21/07/2014) Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Troleos de Ambas Parejas NH y SS TP (21/07/2014) Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Troleos de Ambas Parejas NH y SS TP (21/07/2014)

+2
LadySara
sleither45
6 participantes

Ir abajo

Troleos de Ambas Parejas NH y SS TP (21/07/2014) Empty Troleos de Ambas Parejas NH y SS TP (21/07/2014)

Mensaje por sleither45 Mar Jul 22, 2014 2:28 am

A continuacion un Breve resumen sacado de muchas fuentes para ustedes para que sigan teniendo esperanza yo no se ustedes pero nada me ha bajado de mi firmamento no se ustedes ay les va.


naruHINA: *aseguraron que después de la declaración de Hinata Kishimoto les haría un encuentro en el cual Naruto le confesaría a Hinata que empezaba a sentir cosas por ella REALIDAD DEL MANGA: después de que Naruto venciera a Pain, toda Konoha recibió a Naruto y Sakura lo recibió con sus brazos abiertos(literalmente); cuando naruto llego al campo de batalla en la guerra iso clones de sombras con lo cual logro proteger a cada uno de sus amigos(el real estaba junto a gaara) ahí Naruto recuerda el momento que Hinata se fue a confesar PERO lo que a el realmente le importaba : Hinata tuvo valentía. *se descubre que tobi es Obito la alianza llega junto a Naruto decían que vendría un encuentro entre Naruto y Hinata que ahora si Naruto había desarrollado sentimientos por Hinata REALIDAD DEL MANGA: Hinata le pregunta si esta bien y este la ignora OLIMPICAMENTE, a lo que Kiba le responde que deje de hacerse el fuerte en frente a Hinata y Naruto lo ignora para dirigirse a Sakura. *Neji muere pero al fandom nH poco le importa ya que el hecho más importante es que fue él “cupido” del naruHINA más aun después Naruto tomo la mano de Hinata y ellos aseguraron que AHORA sí que si Naruto definitivamente se empezaba a enamorar de Hinata, que Hinata era el ángel guardián de Naruto por “sanarlo” y BLABLABLA….REALIDAD DEL MANGA: Neji muere le hace ver a Naruto que tanto Hinata como el están dispuestos a dar su vida para protegerlo, cosa que Hinata después confirma diciéndole que TODOS están dispuestos a morir por el, Naruto toma la mano de Hinata (lo que simboliza la alianza ninja, cosa representada en la portada del tomo 64 también se simboliza a Neji como el ave que guía a la alianza) dándose mutuo apoyo y a su vez sirve para traspasarle chacra, Hinata NO uso ninjutsu medico solo utilizo un hakke para ACOMODAR su hombro…. Capítulos después Naruto demostró que por Hinata no siente nada mas que una AMISTAD, ya que a la pregunta de su padre a Sakura:” Eres la novia de Naruto? ”… Naruto respondió:” umm…¡SI! Bueno se puede decir así datte-…” y otro FAIL cuando Naruto ya no tiene más chacra ni fuerzas la que utiliza técnicas médicas es SAKURA ella es quien se encarga de él… *Dijeron que porque Hinata quiere estar junto a Naruto eso quiere decir que ella se quedara con el REALIDAD DEL MANGA: Shikamaru manifiesta que él no puede morir ya que ÉL DEBE ESTAR JUNTO A NARUTO por la que Hinata dice : yo también quiero estar al lado de Naruto… ninguno de los dos menciona hechos románticos ni nada por el estilo (tremendo FAIL a la frase para los nH xD) * cuando a Naruto se le extrae Kurama aseguraron que en el siguiente capítulo Hinata estaría al lado de Naruto que lo salvaría REALIDAD DEL MANGA: Naruto en peligro Todo el mundo se queda sin chacra, excepto Sakura ella aún conserva chacra, Hinata se olvida de que tiene el byakugan Kiba se lo recuerda, ve a Naruto inconsciente y a SAKURA junto a él, intenta correr para llegar junto a él pero tropieza con una roca cayendo al suelo y quedándose en el (ajajajja aún no supero eso xD) …. Y el resto es Historia : En el momento más importante para Naruto están : Kakashi: Sensei de Naruto - Gaara: quiere devolverle el favor a Naruto ya que tal como él no lo dejo morir, él tampoco dejaría a Naruto morir-Obito: quien quiere enmendar su camino ninja- Sakura: quien quiere proteger el sueño de Naruto que esta frente a ellos (se refiere a sí misma y a Naruto) y Minato: quien quiere proteger a su hijo darle lo que no pudo hacer ya que no pudo vivir lo suficiente para verlo crecer ……… Lo lamentamos nH pero el naruHINA ha sido trolleado por Kishimoto cada oportunidad sin contar que Naruto También se trollea su dichosa “pareja”, cada vez que kishi tiene la posibilidad de acercar a Hinata en la vida de Naruto él la mantiene a cierto margen como a los demás personajes secundarios, el momento final fue el manga 662 él SI hubiera querido tuvo la oportunidad de meter a Hinata en un momento muy importante en la vida del rubio, pero NO quiso y NO lo hiso dejándola al margen como sus demás compañeros y poniendo a las personas más cercanas (y así mismo lo hiso con Sasuke puso a las personas que han pasado junto a él la etapa de vengador y ahora su regreso a Konoha)



sasusaku: *Aseguraron que Sasuke apenas llegara al campo de batalla iria a pedirle disculpas a Sakura y que esta a su vez viera a Sasuke ahí paradote ella botaria a Naruto por irse con su amado “Sasuke-kyuun” REALIDAD DEL MANGA: Sasuke se disculpa PERO con Karin (OJO esto tampoco favorece al sasukarin), a Sasuke lo más que hace es decir : “Sakura” (a Sasuke se le sale el amorsh por los poros xD) y Sakura lo dice es: “Sasuke-kun? ….SASUKE-KUN!” con cara de shock para luego decir “Que es lo que haces aquí?” claro con una cara de desconfianza (no pos LOL xD) *Sasuke y Naruto protegen a Sakura, pero ella solo nota a Sasuke KYAA ella se sonroja e ignora a “Nabruto” (si chicos asi lo llaman las sadosaku a Naru) es sin duda prueba de que ella AMA a Sasuke-kyun REALIDAD DEL MANGA: si Sakura se emociona al ver a Sasuke de su lado (pos a quien no después de que antes la estuvo sosteniendo del cuello dispuesto a enterrarle un kunai ahora te salva ósea a cualquiera le hace feliz eso no creen?) PERO ella NO ignora a Naruto ya que cuando él le dice “Sakura-chan yo también estoy aquí” ella va y dice “Si!... si siguen peleando yo les quitare el puesto de hokage” Todo esto lo dijo mirando al rubio (no pos re ignorado :B) …. Claro prueba de que Sakura está segura de que ama a Sasuke HUBIERA sido si a la siguiente pregunta de Sai: “Sakura que es lo que sientes por Sasuke?” ella hubiera dicho: “Sai a pesar de todo él aún me gusta” PEROOOO!! NO fue así ella respondió: “ESTA BIEN, CONFIO EN ÉL ESTOY FELIZ DE QUE ALLÁ REGRESADO” todo esto con una sonrisa falsa (recordemos que Sakura misma dijo que para salir de una situación difícil es más fácil usar una sonrisa falsa) si Sakura estuviera tan segura como dicen no tendría necesidad de mandar sonrisas falsas o aún peor haber mostrado las caras de preocupación y desconfianza que hasta Shikamaru noto SIN OLVIDAR cuando el juubi va a destruir a todos y Sasuke decidio salvar a Naruto y Juugo olvidándose de la existencia de Sakura (no pos rebuena onda Sasuke xD) *Sasuke y Naruto están al borde de la muerte resolución sasusaku: Hinata ira con “Nabruto” así Sakura ira con su amado Sasuke-kyun ahí Sasuke le corresponderá el amor a Sakura REALIDAD DEL MANGA: Hinata se cae (ajajajaj xD), Sakura está junto a Naruto (y Puff “imaginen que trueno los dedos xD” se olvida de que Sasuke existe), vemos sus expresiones de dolor, desesperación, y el asomo de lágrimas ya que Naruto está muriendo, pero no teman ya que hay alguien preocupada por Sasuke: Karin – Orochimaru y Team Taka *Dijeron: Sakura le hace SOLO RCP a Naruto POR QUE ES SU DEBER COMO NINJA MEDICO al siguiente capítulo ira junto a Sasuke ella al final lo ve por algo dice “Esta justo frente a nuestro” y abajo hay una escena de Sasuke ella salvara a Sasuke y dejara a “Nabruto” en manos de Minato total ahí estará su trabajo terminado REALIDAD EL MANGA: Sakura le hace boca a boca a Naruto NO solo por el hecho de sanarlo como médico (curiosamente kishi JAMÁS mostro a un ninja medico utilizar la técnica que uso Sakura, además curiosamente Sakura fue la única ninja medico con chacra ni siquiera Tsunade tenía) sino ella misma lo muestra en el manga ELLA DESEA SALVAR EL SUEÑO DE NARUTO (aun así también sea el deseo de Sasuke ella desde los exámenes chunin se vio dispuesta a proteger ese sueño de Naruto, vemos que ahora a pesar de lo dicho por Sasuke ella apoya firmemente a Naruto), y la frase final NO tiene nada que ver con Sasuke (ya que ni cerca de Sasuke estaban xD) la frase misma también se refiere al sueño de Naruto y como ella se incluye en el cómo estoy tan segura? FACIL: una chica busco la raw en japonés ya que muchos fansub tradujeron mal la frase el raw dice: “Esta justo frente a tus y mis ojos”… Sakura NO dejo a Naruto ni cuando estaban con Minato ella se quedó junto a él, sin olvidar que fue a la dimensión de Obito con él, mientras Sasuke tenía a las personas indicadas luchando por estar a su lado (Orochimaru aunque no con muy buenas intenciones, Suigetsu y juugo quienes trabajaron junto a Karin en equipo por su compañero sin olvidar que esta última libero las técnicas de su clan para llegar junto a él)….. El sasusaku está peor que el naruHINA, Sakura ni siquiera confía a 100% en él, nuevamente muestra que sus lazos por Naruto son más importantes que los de Sasuke (con Sasuke ni cuando vivían en la misma aldea o el mismo equipo compartían tanto como lo han hecho Sakura y Naruto desde que formaron equipo) ADEMAS que ella está dispuesta a proteger con todo los sueños del rubio aun así este Sasuke por medio (Sasuke también quiere ser hokage pero ella dejo más que claro que ella protegerá siempre el sueño de Naruto hasta que se realice), Kishimoto demostró que tanto Naruto como Sasuke formaron lazos con personas quienes estaban luchando por ellos afuera, pero la lucha de Sakura era por el lado de Naruto mientras Sasuke tenía sus aliados… Sasuke ha dejado más que Claro que el unico que pudo considerar un realmente lazo fue Naruto (que ahora quiere romper), sin olvidar que a la persona que más ama es a su hermano itachi (ahora cuando estaba agonizando el recordó a su hermano) y es por QUIEN REGRESO A APOYAR A KONOHA si la voluntad de Itachi hubiera sido que destruyera Konoha lo lamento queridas sadosaku pero tenga por seguro que el lo habría hecho aunque Sakura estuviera ahí… así que lo lamento ss pero su “pareja” No solo se la Trollea Kishimoto si no que también Sasuke (desde siempre xD) y ahora hasta Sakura se la ha Trolleado (la base para una pareja es la armonía y la confianza cosa que Sakura con Sasuke NO tiene)

MANGA 685???? jaajaaajaa ALELUYA Sasuke demostro que almenos podria dar las gracias jajaja...Pero aun asi su mirada de emo-lastima y sigue firme en Sakura....y Sakura con esa mirada no demostro ni signos de emocion eso no me muestra nada solo quiero que vengas mas troleos para joder. Espero que les guste y gracias por observar
sleither45
sleither45
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 225
Edad : 29
Localización Indefinida, eso depende de quien me conozca.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Troleos de Ambas Parejas NH y SS TP (21/07/2014) Empty Re: Troleos de Ambas Parejas NH y SS TP (21/07/2014)

Mensaje por LadySara Mar Jul 22, 2014 3:29 am

.
Buen análisis sleither45...
Espero que muchos lo tengan en cuenta...
Yo solo quiero que Sakura sea feliz, y como fan suya que soy, sólo la veo realmente feliz al lado de Naruto... Igual que a Naruto lo veo realmente feliz con ella. Porque la ama. Y siempre lo hará.
Cuando Sakura está con él se la pasa genial, nunca se aburre, se enfada, se ríe y aprende mucho de él, incluso llora frente a él,... ES ELLA MISMA. Además confía en él. Y no se hace la dura frente a él por defenderlo no por demostrar algo sino porque le sale de dentro.
Que a Kishi no se le cruce los cables después de todo esto; sería un desperdicio por el que muchos odiaríamos la serie si no hace real del todo el NS al final... Por favor.

PD: Naruto tiene que convertirse en Hokage y conquistar a su Sakura-chan... ¡por cojones!
LadySara
LadySara
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 172
Edad : 32
Localización Tierra de Don Quijote (La Mancha).
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Troleos de Ambas Parejas NH y SS TP (21/07/2014) Empty Re: Troleos de Ambas Parejas NH y SS TP (21/07/2014)

Mensaje por sleither45 Mar Jul 22, 2014 4:00 am

Una cosa mas:

No duden pues y esto lo dire porque es mi inspiracion y lo que me hace pensar que Naruto se quedara con Sakura....y es que EL Nunca escuchen bien NUNCA ah fallado en sus promesas...la de sasuke no la ha fallado solo sige en operacion y unas de sus grandes promesas ha sido que?...que ha sido? Conquistar a Sakura!! y si no lo hace o la pareja no se da tenganlo por seguro que ese anime no es Naruto es otro forzado...si el dueño de ese anime no lo coloca nunca ha conocido sus personajes como para poner que Naruto falla una de sus promesas.

este capitulo es bueno para que no decaigan en su esperanza de ver esa pareja solo lo recomiendo a aquellos que en verdad esten bajos de autoestima pero reconozco que la mayoria el 98% conoce sus fortalesas y no se decaen....busquen este capitulo de naruto......***La Kunoichi de Pelo rosa capitulo 235***
sleither45
sleither45
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 225
Edad : 29
Localización Indefinida, eso depende de quien me conozca.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Troleos de Ambas Parejas NH y SS TP (21/07/2014) Empty Re: Troleos de Ambas Parejas NH y SS TP (21/07/2014)

Mensaje por Naruto Uzumaki Mar Jul 22, 2014 4:58 am

¡Estoy totalmente de acuerdo con ambos, dattebayo!

Tal y como está tirando el manga desde hace muchísimo tiempo, es evidente que esto tiene que acabar en NaruSaku. Son demasiadas pruebas las que hay, muchas más que de NaruHina y SasuSaku juntas. Y todo lo que no acabe en NaruSaku será un trolleo de Kishimoto que haría que su obra perdiese sentido.

Además seamos sinceros, ¿Quien haría realmente feliz a Sakura? ¿Quien la cuidaría, la protegería con su vida y haría todo lo posible porque siempre fuese feliz? Solo hay una persona así en el manga, y esa persona de hecho ya está haciendo todo eso, ya que fue capaz de anteponer la felicidad de Sakura a la suya cuando hizo la promesa de su vida.
Naruto Uzumaki
Naruto Uzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 85
Localización Pateándole el trasero a Sasuke.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Troleos de Ambas Parejas NH y SS TP (21/07/2014) Empty Re: Troleos de Ambas Parejas NH y SS TP (21/07/2014)

Mensaje por ShadowAuditore1992 Mar Jul 22, 2014 6:32 am

Si hay algo que hemos aprendido con los años, es que el protagonista (la mayoria de las ocasiones) siempre termina con la chica que lo estuvo golpeado la mayor parte del tiempo, parte del contexto japones y creo que sin importar lo que pase, Naruto terminara con Sakura en medio de todos demostrándose lo mucho que se aman. Eso opino yo y en cuanto al NH y SS...pues me tiene sin cuidado
ShadowAuditore1992
ShadowAuditore1992
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 306
Edad : 32
Localización México
Nakus 2725
Posesiones :
Troleos de Ambas Parejas NH y SS TP (21/07/2014) Cl8LCLj Troleos de Ambas Parejas NH y SS TP (21/07/2014) Naruto8 Troleos de Ambas Parejas NH y SS TP (21/07/2014) Temari3
Troleos de Ambas Parejas NH y SS TP (21/07/2014) Sakura4 Troleos de Ambas Parejas NH y SS TP (21/07/2014) Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Troleos de Ambas Parejas NH y SS TP (21/07/2014) Empty Re: Troleos de Ambas Parejas NH y SS TP (21/07/2014)

Mensaje por LadySara Mar Jul 22, 2014 8:22 am

sleither45 escribió:[...] ...a aquellos que en verdad esten bajos de autoestima pero reconozco que la mayoria el 98% conoce sus fortalesas y no se decaen....busquen este capitulo de naruto......*La Kunoichi de Pelo rosa capitulo 235*

Oh! Vaya! Pues debe ser que me lo salté o algo. Joder!! Estoy perdida con el anime con esto de los estudios. Bueno menos mal que siempre hay buena gente por aquí para contarlos y comentarlos.

A ver. Me he visto el capítulo y me he emocionado mucho, mucho, mucho xD Si casi lloro por lo sincero que es el rubio, no queriendo forzarla... Lo amo. Pero me gustaría saber si es un relleno o en realidad aparece en el manga.

Me refiero: el capítulo 235 de Naruto Shippuden, ¿a qué capítulo del Manga Naruto pertenece?

No quisiera hacerme falsas ilusiones. Por lo que antes de ponerme a botar como loca dime si es cierto o no. Y nada de plagios ni confusiones. Nada de RELLENOS de Parrot u otro xD. Sólo quiero la verdad. Porque así podríamos "incluirlo" como una especie de momento NaruSaku, una mención a nuestra pairing favourite. No sé si me entienden.

Te lo agradecería mucho sleither45 ya tienes otro + de reputación ^^

PD: he aquí una chica tan confusa como Sakura...LadySara jajajaja quién ME lo iba a decir? xD
LadySara
LadySara
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 172
Edad : 32
Localización Tierra de Don Quijote (La Mancha).
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Troleos de Ambas Parejas NH y SS TP (21/07/2014) Empty Re: Troleos de Ambas Parejas NH y SS TP (21/07/2014)

Mensaje por sleither45 Mar Jul 22, 2014 8:37 am

Es un capitulo de relleno pero que si es parte de la historia pues es durante el recorrido hacia la isla tortuga donde naruto entrenaria pero lo caracterizo mas como un regalo no como relleno pues es parte de la historia ya que tuvieron que parar para embarcar suministros y se encontro con eso por eso recomiendo mucho ese capitulo ya que naruto demuestra que asi como sakura ESTUVO peliando para que Sasuke se fijara en ella, el tomo el mismo ejemplo pero a diferencia -sonriendo- Sakura esta mirando al rubio.

¿Porque lo tomo como un regalo para la pareja Narusaku? pues todo relleno solo son historias secundarias que se salen de la historia real pero esta no esta solo fue un relleno que enfrentaban ellos en el bote. No pensaran que llegaria de golpe no?. La verdad no me importa si es un relleno o no ese capi es legal por todas las de la ley y por ello no recurrimos a inventar nada como lo hacen los NH y SS.

Jeje. Si hay mas dudas dime LadySara y gracias por tu aporte.
sleither45
sleither45
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 225
Edad : 29
Localización Indefinida, eso depende de quien me conozca.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Troleos de Ambas Parejas NH y SS TP (21/07/2014) Empty Re: Troleos de Ambas Parejas NH y SS TP (21/07/2014)

Mensaje por Aomine Mar Jul 22, 2014 2:45 pm

Muy interesante tu análisis de las relaciones "sasusaku" y "Naruhina" tienes argumentos muy convincentes contra el Naruhina honestamente ..xD y sobre el Sasusaku, no sé .. algunas partes si es cierto pero aun tengo cierta duda , pero igual .

Espero que eso de que el prota que tiene una compañera Tsundere que siempre le pega se cumpla acá, osea .. de que alfinal queden juntos y todo eso.
Aomine
Aomine
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 228
Edad : 28
Localización New Mexico
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Troleos de Ambas Parejas NH y SS TP (21/07/2014) Empty Re: Troleos de Ambas Parejas NH y SS TP (21/07/2014)

Mensaje por shirone Mar Jul 22, 2014 6:12 pm

Solo me registre en este foro solo para felicitarte del analisis \>u 
Es lo que se a mostrado en el manga, de que lo nieguen ya es cosas de ellos será peor sus caídas Calentando 
Pd:perdón Ando en mi celular  Perdón 
avatar
shirone
Novato
Novato

Mensajes : 11
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Troleos de Ambas Parejas NH y SS TP (21/07/2014) Empty Re: Troleos de Ambas Parejas NH y SS TP (21/07/2014)

Mensaje por LadySara Miér Jul 23, 2014 12:28 am

.
Mucha gente SS se ha pasado al NaruSaku. Pero muuuuuuchaaaaaa. Ya que en un inicio tampoco les convencía ni al 50% de las posibilidades. ¡Ni cuando eran PEKES!

Yo no llegaba ni al 20% de justificación para un SS en la serie ya que la única que aportaba verdaderamente algo a eso era Sakura y no Sasuke.

Aunque es cierto que en ocasiones se preocupaba por ella pero creo que lo hacía más al darse cuenta de que Naruto no solo le "gustaba" Sakura o era un capricho de niños sino que estaba "enamorado". Y que no podría vivir sin ella.

Además ella era una persona amable que termina valorando, con carácter y valor, y creo que en el fondo sabe que Sakura terminará queriendo a Narutín. Hablo por supuesto de la Parte I de la serie. Ahora, bueno, ya sabemos lo que pasa por la mente de Sasuke.
LadySara
LadySara
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 172
Edad : 32
Localización Tierra de Don Quijote (La Mancha).
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Troleos de Ambas Parejas NH y SS TP (21/07/2014) Empty Re: Troleos de Ambas Parejas NH y SS TP (21/07/2014)

Mensaje por sleither45 Miér Jul 23, 2014 3:50 am

shirone escribió:Solo me registre en este foro solo para felicitarte del analisis \>u 
Es lo que se a mostrado en el manga, de que lo nieguen ya es cosas de ellos será peor sus caídas Calentando 
Pd:perdón Ando en mi celular  Perdón 

No pense que causara mucha impresion pero todo por ayudarlos xD.
sleither45
sleither45
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 225
Edad : 29
Localización Indefinida, eso depende de quien me conozca.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Troleos de Ambas Parejas NH y SS TP (21/07/2014) Empty Re: Troleos de Ambas Parejas NH y SS TP (21/07/2014)

Mensaje por shirone Miér Jul 23, 2014 9:27 am

es que sinceramente me canso el persimismo de los fans narusaku que hay a veces  Onion wall 
por eso ver fas del narusaku como tu me alegra cheers 
avatar
shirone
Novato
Novato

Mensajes : 11
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Troleos de Ambas Parejas NH y SS TP (21/07/2014) Empty Re: Troleos de Ambas Parejas NH y SS TP (21/07/2014)

Mensaje por sleither45 Miér Jul 23, 2014 9:43 am

Bueno cada uno sabe como amar y dar su apoyo a esta pareja o no es asi?
sleither45
sleither45
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 225
Edad : 29
Localización Indefinida, eso depende de quien me conozca.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Troleos de Ambas Parejas NH y SS TP (21/07/2014) Empty Re: Troleos de Ambas Parejas NH y SS TP (21/07/2014)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.