Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Corazón de muñeca. (TP)(1/¿?)(13/07/14)
+9
Leon
aduzumaki
hikari uzumaki
Mixyic-Alex
mio-chan
Oni
CR7 Namikaze
belivexangel1
Uno
13 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Shots
Página 1 de 1.
Corazón de muñeca. (TP)(1/¿?)(13/07/14)
¡Nueva historia!... ¿Qué tal?, quiero aclarar que en efecto, esta historia es totalmente mía y cuando me la imaginé me pareció hermosa, aquí no verán nada pervertido ¡No me pidan nada de eso! porque quiero mostrar algo lindo... Mágico. Espero que les guste, y es un regalo para todo aquellos que han leído mis historias y les gusta :3 y espero que esta historia los sumerja en la imaginación... Disfrútenlo n.n ¡chao!
Corazón de muñeca.
- Spoiler:
- Kushina era una niña, de mejillas gorditas, coloridas y un hermoso cabello largo, tan rojo y reluciente. Tenía muchas muñecas, a sus seis años adoraba vestirlas, pero su favorita era una bella bailarina de ballet: Su tutu rosa pastel, igual que su cabello corto, suelto y siempre bien peinado, con aquellas zapatos brillosos y sus ojos grandes, verdes. La llamaba Sakura. Su primera muñeca, a veces la vestía de princesa y usaba a sus príncipes para rescatarla, pero jamás encontraba al príncipe perfecto… En su mundo, en su imaginación Kushina no encontraba un príncipe para su bailarina, que a pesar de todo, le encantaba bailar con canciones que ella ponía.
Ella se había mudado a una nueva cuidad con sus padres, y aquella tarde del viernes, tras haber llegado del colegió. Su primer año en un colegio. Se puso su nuevo tutu, uno rojizo con el que siempre corría en el jardín y jugueteaba a con muñecas, entre ellas, su favorita.
Y vio a su vecino.
Era la primera vez que lo veía desde su mudanza, ya hace más de dos semanas. Era un chico simpático, era rubio, tenía un traje de soldadito y jugaba en el patio de su casa. Kushina lo miró, con sus muñecos guerreros, la mayoría de túnicas negras con nubes… Y tenía uno, uno en especial. Lo sabía porque era el que más jugaba: Uno de vestimenta juvenil, algo como un explorador guerrero, tan rubio como él mismo, y de ojos azules relucientes. Kushina siguió mirando de curiosidad, pues su vecino hacía explosiones y corría por todo el césped, mientras ella--Con su dragón potente y sus princesa--. Jugaban al otro extremo.
Y entonces, el muñeco principal de su vecino salió volando de su mano hasta el patio de ella, separados por una línea de arbustos, y cayó a nos centímetros de su castillo de madera. Hubo silencio por un momento, segundos en que Kushina miró al muñeco de pelo rubio sobre el suelo, con una espada en su mano y dirigió la mirada a su vecino, el cual se levantó, sacudió sus rodillas sucias y se asomó--Parándose de puntitas--. Por el arbusto que separaban sus casas.
--Oye niña--Dijo su vecino--. ¿Me pasas a Naruto?
--¿Naruto?--Preguntó ella, ladeando al cabeza y tomando a el muñeco de acción.
--Es mi príncipe guerrero, es un pirata del espació y un aventurero de las llanuras misteriosas--Dijo su vecino con una sonrisa--. Y lun galán.
Kushina sonrió.
--Pues yo tengo una princesa mágica que viaja con su dragón, y adora bailar, pero es muy fuerte--Dijo Sakura mostrando su muñeca favorita--. Y se llama Sakura.
--¡Oh!... ¿Eso es un dragón?--Su vecino silbó de asombró--. Naruto siempre ha querido montar un dragón… ¿Me lo prestas?
--Claro.
Kushina entregó el muñeco y también su dragón. Su vecino sonrió y los tomó para comenzar una nueva aventura con sus muñecos en el patio de su casa. Ella sólo escuchaba una guerra al otro lado de la pequeña muralla de arbustos separándolos, y por un momento no pudo concentrarse en su historia. Ahora su princesa Sakura ya no tenía dragón para defenderse del malvado emperador de oro, que quería casarse con ella, aunque ella no.
--Oye niña… --Volvió a llamar su vecino, parado nuevamente de puntitas para lograr verla--. ¿Quieres jugar conmigo?
--Me llamo Kushina--Dijo levantando la mirada y sonriendo--. Y tendrás que venir rápido ¡El malvado emperador de oro secuestro a Sakura!
Su vecino hizo un gesto de sorpresa y rápidamente tomó todos sus muñecos entre sus brazos para salir corriendo. Abrió la rejita que cerraba el patio de su casa y corrió por la banqueta hasta llegar a casa de Kushina y entró en un saltó, tirando todos sus muñecos al césped de ella, y en un gesto fugas, tomó a uno: Vestido como pirata, de cabello negro largo.
--¡Mi general Sasuke dará la a alarma!--Dijo su vecino, arrodillándose y comenzando a mover el muñeco--. ¿Dónde se encuentra la princesa Sakura?
--¡La encerró!--Gritó Kushina, poniendo su muñeca en la casa--. ¡Y no la deja bailar!... ¡Su amiga, Ino la Elfa del bosque te ayudará!
Y entonces, los dos comenzaron a jugar en casa de Kushina. Hubo explosiones, aventuras, batallas inevitables. El malvado emperador de Oro intentó casarse con la princesa Sakura, mientras sus soldados. Akatsuki, peleaban contra el general Sasuke y sus aliados: Su fiel rastreador Kiba, su comandante Lee y su estratega Shikamaru. Mientras la Elfa Ino de los bosques mágicos del reino los ayudó a encontrarla, igual que su sirena Hinata, ayudándoles por mar. Y finalmente, antes que la boda de la joven princesa Sakura se llevará a cabo con el poderoso emperador de oro, conocido como Madara, llegó le héroe, el aventurero galán y fuerte Naruto a salvarla…
Madara y Naruto pelearon a muerte en el castillo de chocolate de Kushina, y al final, Madara fue encerrado y custodiado por el gran dragón de Sakura. Kurama. Recibiendo así, un dulce beso de la princesa… totalmente agradecida y…
Y entonces…
--Kushina cariño he preparado… --La madre de Kushina salió de casa con una charola de galletas, y guardó silencio cuando vio a un niño rubio a su lado--. Oh, veo que tienes un nuevo amiguito…
--Me llamo Minato--Dijo el niño sonriendo--. Y estábamos a punto de casar a nuestros héroes ¡Naruto se enamoró de la princesa Sakura! Le gustó como bailó.
--¡Mami, mami! Mi princesa Sakura se enamoró del gran héroe Naruto, lo va a extrañar cuando se vaya--Kushina miró su muñeca--. Lo va a extrañar mucho.
--Bueno--Dijo la madre con una sonrisa--. Sí se aman, no hay de que preocuparse, cariño--La madre abrió la puerta--. ¿Quieres comer galles, Minato? Puedes acompañarnos y vemos una película, si quieres.
--¡Sí!--Contestó Minato.
Entonces, Minato y Kushina corrieron al interior de la casa para comer galletas y ver una película. Y a fuera, en el césped del patio de la casa de Kushina, estaba Sakura, sobre el suelo, acostada con la mirada al cielo… Y aun lado de ella, estaba Naruto, mirando con su sonrisa de todo valiente.
Y de repente…
Sakura parpadeó. Sus ojos verdes, plásticos y lentos, vibraron por un segundo, y se levantó. Se levantó, como una muñeca, con vida…
Uno- Sannin
¿Qué te importa?
15400
Re: Corazón de muñeca. (TP)(1/¿?)(13/07/14)
Mmmmmm... Muy linda historia, me recuerda al cascanueces<3
belivexangel1- Sannin
Mi Casa/Ciber
0
increible, ya quiero conti, se ve a full interesante
CR7 Namikaze- Aprendiz
En mi casa con Sakura y Bulma
0
Tenía que ser tuya por supuesto, aunque he notado que cuando presentas alguna historia lo resaltas mucho ¿acaso tuviste una mala experiencia sobre eso? Umm bueno me quede con la duda, en fin, aunque sólo he tenido la oportunidad de leer tus historias jamás dudaría que no fueran creadas por esa cabezita tan ingeniosa que tienes que incluso la peinaría si la tuviera cerca (bueno en esa parte no me creas mucho... ni yo me peino) a menos que tú dijeras los contrario.
Aún no puedo decir nada sobre la historia porque no he visto NaruSaku pero admiró mucho el MinaKushi (XD suena gracioso) espero y no termine como la canción de Daft Punk "Instant Crush" (aunque eso sería muy original)
Espero la continuación con ansias.
¡Saludos!
Oni- Clan Seiryuu
Abandonada.
5825
Posesiones :
Awww me encanto la primera parte *--*, es la primera vez que leo algo asi, jajaja y se me hicieron muy tiernos Kushina y Minato jugando
Ohh y Sakura se a despertado *---*
Espero que pronto subas la siguiente parte:3
Ohh y Sakura se a despertado *---*
Espero que pronto subas la siguiente parte:3
mio-chan- Sannin
Mi casa :3
9475
Posesiones :
Originalodad en su maxima expresion... me imagine todas y cada una de las escenaa que ibas describiendo, la verdade encanto este comienzo. Por el final supongo que me recordara a Toy Story pero prefiero esperar y leer con que nos sorprenderas ahora.
Espero conti. Saludoa n.n
Espero conti. Saludoa n.n
Mixyic-Alex- Chunnin
En mi casa :D
8350
Esta historia me recuerda tanto al cacahuetes, como a toy stor; más por el final del capítulo, será que esa tal princesa Sakura se enamoré realmente deL extraordinario Naruto y viceversa?!!!
Esto estará muy divertído y entretenido!!
Conti!
Esto estará muy divertído y entretenido!!
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
esbeiidy como siempre nos traes otra buena historia fue muy linda en cierto modo me parecio puro toy storie jajaja bye .
aduzumaki- Sennin
Omnipresente :D
0
Que imaginación tan buena y me alegro porque me entretines muchisímo, cierto que esto parece Toy Story pero a quien se le ha ocurrido usarlo en el universo de Naruto, eres genial!
Espero la conti y ver como la princesa Sakura se rinde ante la valentia y el amor del guerrero Naruto y que Kushina y Minato crezcan y suigan los pasos de sus juguetes.
Espero la conti y ver como la princesa Sakura se rinde ante la valentia y el amor del guerrero Naruto y que Kushina y Minato crezcan y suigan los pasos de sus juguetes.
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
ahhh.. que lindo y tierno, jajaja se parece a toy story, que idea tan original!; esbe-chan, definitivamente eres unica c:
uhm..... hay narusaku y, minakushi, GENIAL
porfa, continualo pronto Esbe
Sayo..
post dat : jajajaja ino la elfa XD, no se porque me da tanta risa....
uhm..... hay narusaku y, minakushi, GENIAL
porfa, continualo pronto Esbe
Sayo..
post dat : jajajaja ino la elfa XD, no se porque me da tanta risa....
*ale-chan*- Aprendiz
en ichiraku ramen con teuchi o.O Comiendo ramen!....No sean mal pensados ¬¬
0
¡¡A COMENTAR MADAFAKAS!!>:0
dahsgdhgjashgd*----* ¡me recuerda a la pelicula del cascanueces! *o* y me parece tierno:3 jaja nunca se me hubiese ocurrido hacer un shot de que Sakura y Naruto fueran muñecos owo y me parece muy interesante que pasará >:3 ¡además hay MinaKushi OwO! ya amo este shot(?
¡Espero la continuación Esbeiidy!
Chao~
dahsgdhgjashgd*----* ¡me recuerda a la pelicula del cascanueces! *o* y me parece tierno:3 jaja nunca se me hubiese ocurrido hacer un shot de que Sakura y Naruto fueran muñecos owo y me parece muy interesante que pasará >:3 ¡además hay MinaKushi OwO! ya amo este shot(?
¡Espero la continuación Esbeiidy!
Chao~
MissFortune- Clan Byakko
Chile♥
0
¡¿Por qué lo dejas allí?!
Me gusta como va, muy creativo a decir verdad, me gusta eso. Pero tienes algunos errores ortográficos y de otros...
Esbeiidy Sakuu escribió:--Es mi príncipe guerrero, es un pirata del espació y un aventurero de las llanuras misteriosas--Dijo su vecino con una sonrisa--. Y lun galán.
Va es "un"
Esbeiidy Sakuu escribió:--Pues yo tengo una princesa mágica que viaja con su dragón, y adora bailar, pero es muy fuerte--Dijo Sakura mostrando su muñeca favorita--. Y se llama Sakura.
Se supone que allí habla Kushina
Esbeiidy Sakuu escribió:--Bueno--Dijo la madre con una sonrisa--. Sí se aman, no hay de que preocuparse, cariño--La madre abrió la puerta--. ¿Quieres comer galles, Minato? Puedes acompañarnos y vemos una película, si quieres.
Allí va galletas ¿no?
¡Saludos! Espero la conti.
me gusto tu shot.... me trajo recuerdos de un shonen japones que veia de pequeño... deberias cotinuarlo ya que se ve genial
uzumakijh- Aprendiz
0