NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
A centímetros de la desolación (3/3) [TP] 6/7/14 - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
A centímetros de la desolación (3/3) [TP] 6/7/14 - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
A centímetros de la desolación (3/3) [TP] 6/7/14 - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
A centímetros de la desolación (3/3) [TP] 6/7/14 - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
A centímetros de la desolación (3/3) [TP] 6/7/14 - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
A centímetros de la desolación (3/3) [TP] 6/7/14 - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
A centímetros de la desolación (3/3) [TP] 6/7/14 - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
A centímetros de la desolación (3/3) [TP] 6/7/14 - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
A centímetros de la desolación (3/3) [TP] 6/7/14 - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

A centímetros de la desolación (3/3) [TP] 6/7/14

+10
*ale-chan*
DavidKAZE121
Uno
Oni
FERN2
Leon
CR7 Namikaze
Andrexvg
Okami_Uzumaki
Matias19
14 participantes

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

A centímetros de la desolación (3/3) [TP] 6/7/14 - Página 2 Empty Re: A centímetros de la desolación (3/3) [TP] 6/7/14

Mensaje por Andrexvg Vie Jul 04, 2014 7:16 am

jajajaja... Sasuke esta loco, aunque las terapias de choque también sirven XD. Onion muahaha 

Hay que ver como reacciona Sakura ante lo que esta pasando, y esperar que a Sasukemo no se le valla la mano.
Suerte.  Silbando
Andrexvg
Andrexvg
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 322
Edad : 29
Localización Posando sensualmente en tu cama
Nakus 4900
Posesiones :
A centímetros de la desolación (3/3) [TP] 6/7/14 - Página 2 Temari2h A centímetros de la desolación (3/3) [TP] 6/7/14 - Página 2 Naruto1z A centímetros de la desolación (3/3) [TP] 6/7/14 - Página 2 Inou



Volver arriba Ir abajo

A centímetros de la desolación (3/3) [TP] 6/7/14 - Página 2 Empty Re: A centímetros de la desolación (3/3) [TP] 6/7/14

Mensaje por Mixyic-Alex Vie Jul 04, 2014 8:58 am

Jajajaja ese Sasuke es un loquillo xDDD
Mira que hasta destruir su propia casa para poder juntar a sus amigos... de verdad los quiere mucho :'3

Me gusta esta historia, espero conti para ver como reacciona Sakura :O
Mixyic-Alex
Mixyic-Alex
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 334
Edad : 30
Localización En mi casa :D
Nakus 8350

Volver arriba Ir abajo

A centímetros de la desolación (3/3) [TP] 6/7/14 - Página 2 Empty Re: A centímetros de la desolación (3/3) [TP] 6/7/14

Mensaje por VioletaWild Vie Jul 04, 2014 9:00 pm

jajajaj mentiraaaa porque lo dejas hasta ahi ?!!
La verdad es uno de los pocos shots que me han gustado.. a pesar que lo lei un poco dudosa porque Sasuke cambio mucho de la nada... pero cuando quizo matar a Naruto fue como q volvio a la normalidad jajaja aunque sospecho que es todo para un buen fin jaja..Espero que Sakura se avispe y no sea tan tonta.... espero la terceraa parteeeeee !!
VioletaWild
VioletaWild
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 34
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

A centímetros de la desolación (3/3) [TP] 6/7/14 - Página 2 Empty Re: A centímetros de la desolación (3/3) [TP] 6/7/14

Mensaje por Matias19 Lun Jul 07, 2014 9:35 am

Antes que nada quería agradecer a:
Okami_Uzumaki, Andrexvg, Wilifer1, Leon, FERN2, Oni, Esbeiidy¬ Sakuu, DavidKAZE121, *ale-chan*, hikari uzumaki, Mixyic-Alex y VioletaWild. por comentar ya que me ayudan a seguir escribiendo, y también a la gente que lee, ya que es agradable saber que lo que uno escribe no queda invisible.

Sin más preámbulos:
Capitulo 3:

Bueno, muchas gracias a todos y todas, esto es todo por el momento, en brevo creo que empezaré a escribir mi primer FanFic.
Suerte a todos, nos vemos!!!
Matias19
Matias19
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 9
Edad : 27
Localización Argentina
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

A centímetros de la desolación (3/3) [TP] 6/7/14 - Página 2 Empty Re: A centímetros de la desolación (3/3) [TP] 6/7/14

Mensaje por Oni Lun Jul 07, 2014 10:55 am

Original y realista; no se podía esperar menos de ti ¡muy buen final! 
Me alegra la noticia que termines empezando un nuevo proyecto mas grande que con gusto no me lo perderé.
 Gracias por la historia y por favor sigue escribiendo.
¡Saludos!
Oni
Oni
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 350
Edad : 26
Localización Abandonada.
Nakus 5825
Posesiones :
A centímetros de la desolación (3/3) [TP] 6/7/14 - Página 2 Dnl A centímetros de la desolación (3/3) [TP] 6/7/14 - Página 2 Shurikensombra00



Volver arriba Ir abajo

A centímetros de la desolación (3/3) [TP] 6/7/14 - Página 2 Empty Re: A centímetros de la desolación (3/3) [TP] 6/7/14

Mensaje por aduzumaki Lun Jul 07, 2014 11:38 am

excelente one shot no puedo creer hasta los extremos que llego sasuke por hacer que sakura dejara aflorar sus sentimiento nunca lo imagine así espero próximos shots Onion bye
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

A centímetros de la desolación (3/3) [TP] 6/7/14 - Página 2 Empty Re: A centímetros de la desolación (3/3) [TP] 6/7/14

Mensaje por hikari uzumaki Lun Jul 07, 2014 11:44 am

Sasuke baka! Porque tuviste que llevarlo a ese extremo!! Ok él tuvo toda la razón y acepto su destino tal como era, digno de él al hacerlo y tomar esta decisión.

Triste, emotiva y feliz a la vez, fue algo extraño pero bueno.

Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
A centímetros de la desolación (3/3) [TP] 6/7/14 - Página 2 Ns1fA centímetros de la desolación (3/3) [TP] 6/7/14 - Página 2 Bichiruki A centímetros de la desolación (3/3) [TP] 6/7/14 - Página 2 Oie242552azaczp47
A centímetros de la desolación (3/3) [TP] 6/7/14 - Página 2 Naruto4b A centímetros de la desolación (3/3) [TP] 6/7/14 - Página 2 Kushina2 A centímetros de la desolación (3/3) [TP] 6/7/14 - Página 2 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

A centímetros de la desolación (3/3) [TP] 6/7/14 - Página 2 Empty Re: A centímetros de la desolación (3/3) [TP] 6/7/14

Mensaje por CR7 Namikaze Lun Jul 07, 2014 1:01 pm

Genial, vaya genialidad

En verdad un shot excelente, es uno de los shot que mas me han gustado

Felicidades, y estare atento para cuando subas tu fan fic, seguro que va a estar genial.

Chau  Onion bye 
CR7 Namikaze
CR7 Namikaze
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 96
Edad : 26
Localización En mi casa con Sakura y Bulma
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

A centímetros de la desolación (3/3) [TP] 6/7/14 - Página 2 Empty Re: A centímetros de la desolación (3/3) [TP] 6/7/14

Mensaje por Leon Lun Jul 07, 2014 4:13 pm

Así que todo fue real, vaya que fue radical Sasuke en saber los verdaderos sentimientos de Sakura, pero me parecio un plan maquiavelico y retorcido, muy al estilo Uchiha, pero a diferencia de la mayoria de todos los que llevarón ese apellido, Sasuke demostró nobleza y sacrificio para que dos personas que se aman pudieran ser felices.

 Onion bye 
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
A centímetros de la desolación (3/3) [TP] 6/7/14 - Página 2 MicrofononA centímetros de la desolación (3/3) [TP] 6/7/14 - Página 2 GuitarraclasicaA centímetros de la desolación (3/3) [TP] 6/7/14 - Página 2 Deportivoj
A centímetros de la desolación (3/3) [TP] 6/7/14 - Página 2 Oie2423824mx729xms A centímetros de la desolación (3/3) [TP] 6/7/14 - Página 2 Camaraug



Volver arriba Ir abajo

A centímetros de la desolación (3/3) [TP] 6/7/14 - Página 2 Empty Re: A centímetros de la desolación (3/3) [TP] 6/7/14

Mensaje por FERN2 Lun Jul 07, 2014 4:52 pm

pobre emo ya asta me caía bien ;u;
y lo mas importante te
falto lemon ;u;
FERN2
FERN2
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 214
Edad : 28
Localización PERDIDO
Nakus 725
Posesiones :
A centímetros de la desolación (3/3) [TP] 6/7/14 - Página 2 Ns10 A centímetros de la desolación (3/3) [TP] 6/7/14 - Página 2 Ns1f



http://juan_wwe@live.cl

Volver arriba Ir abajo

A centímetros de la desolación (3/3) [TP] 6/7/14 - Página 2 Empty Re: A centímetros de la desolación (3/3) [TP] 6/7/14

Mensaje por Andrexvg Lun Jul 07, 2014 5:15 pm

0.o....? Osea que no era actuación? el maldito en verdad la mato. Nunca me imagine eso, jamas me paso por la mente.

Solo un loco como Sasuke haria eso, ¿Que huviera pasado si Naruto lo hubiera asesinado, sin darle tiempo de explicarle, sin dejar que la reviviera? sin duda fue algo muy arriesgado. Se redimio con el sacrifio al estilo de los Uchiha.

Sorprendente e inesperado, gran final, espero historias tuyas.
Suerte.  Silbando
Andrexvg
Andrexvg
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 322
Edad : 29
Localización Posando sensualmente en tu cama
Nakus 4900
Posesiones :
A centímetros de la desolación (3/3) [TP] 6/7/14 - Página 2 Temari2h A centímetros de la desolación (3/3) [TP] 6/7/14 - Página 2 Naruto1z A centímetros de la desolación (3/3) [TP] 6/7/14 - Página 2 Inou



Volver arriba Ir abajo

A centímetros de la desolación (3/3) [TP] 6/7/14 - Página 2 Empty Re: A centímetros de la desolación (3/3) [TP] 6/7/14

Mensaje por Uno Mar Jul 08, 2014 1:48 am

Jajajajaja si la mató.... Ahora entiendo el titulo del shot >..< ahshadsh que cruel.

Bueno, querido te diria un montón de cosas que vi *-* unas me gustaron, como la idea en general, ¡Jamás se me habría cruzado por la cabeza tal idea! e.e... Y más que Sasuke no lo tomara a juego, un poco más realista. Y otras que no... Por ejemplo: algunas reacciones ((Todas estas criticas son contructivas y son mias... Tal vez sólo a mi me pareció así)) Sakura da la vida para que Naruto viva... ¿Y ahora Naruto quiere morir? Entiendo que la ame... Pero crei que iria a golpear a Sasuke, no sé, eso esperaba >...< Pero también está bien!!!!! Otra reacción comprensible a la situación tan sorpresiva... DDD:

Sentí feo por Sasuke... O sea, dar su vida por la muerte de Sakura provocada por él por no poder expresar sus sentimientos.... Es verdad que muchas veces declaras tu amor--O te entiendes--. Cuando es hora de morir... T.T eso es triste Mat!!!!! Pero creí que Sasuke viviria, sólo que quedaria vivo y muy debil por ese tiempo... O sea, que yo sepa puede revivir cuerpo con su Rinnegan, y puede revivir a muchls y no morir, el caso de Nagato fue porque tenía muy poco Chakra y eran muchas personas... ¡¡Pero bueno son detalles que no importan mucho!! Sólo los digos porqie comiemzas una nueva historia--Fan Fic--. Y quiero que la vayas estructurando vien para que sea emocionante y divertida o romantica o como la vayas a hacer e.e... ¿Vale?

¡¡Te dese exito!! Seguro allí estaré leyendo tu historia--Si no te molestan mis comentarios criticos y mi terrible sinceridad--. Se que apenas comienzas y te felicito por tan buenos trabajos Smile muy buenas manera de narrar jajaja cuando yo comencé era un caos... releeo mis trabajos, mis primeros trabajos, ¡Y dios! era caso perdido :p pero con el tiempo mejoras... Y como digo, vas muy bien.

Espero muchos trabajos tuyos!!!! *-* leer mas y todo eso... Me despido querito, besos y abrazos, nos vemos y la manga del chaleco. Adiós.
Uno
Uno
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 526
Edad : 27
Localización ¿Qué te importa?
Nakus 15400

Volver arriba Ir abajo

A centímetros de la desolación (3/3) [TP] 6/7/14 - Página 2 Empty Re: A centímetros de la desolación (3/3) [TP] 6/7/14

Mensaje por Mixyic-Alex Mar Jul 08, 2014 7:42 am

¡¡Sasuke!! ¿Por qué cuabdo te comienzo a querer tienes que morir? T_T
Grande y noble su sacrificio... ahora Naruto y Sakura podranser felices. Me encanto el shot, de verdad que estuvo bueno.
Saludos n.n
Mixyic-Alex
Mixyic-Alex
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 334
Edad : 30
Localización En mi casa :D
Nakus 8350

Volver arriba Ir abajo

A centímetros de la desolación (3/3) [TP] 6/7/14 - Página 2 Empty Re: A centímetros de la desolación (3/3) [TP] 6/7/14

Mensaje por DavidKAZE121 Miér Jul 09, 2014 1:01 am

guau un final inesperado, no pensaba que Sasuke se sacrificara por la pareja NS. En fin darte mi enhorabuena por tan gran shot. Espero que sigas haciendo más historias para el disfrute de los lectores del foro y visitantes.

Un saludo y cuidate.
DavidKAZE121
DavidKAZE121
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 671
Edad : 27
Localización En donde menos esperas
Nakus 9550
Posesiones :
A centímetros de la desolación (3/3) [TP] 6/7/14 - Página 2 Naruto2q A centímetros de la desolación (3/3) [TP] 6/7/14 - Página 2 Chocolatecaliente A centímetros de la desolación (3/3) [TP] 6/7/14 - Página 2 Tobi1r
A centímetros de la desolación (3/3) [TP] 6/7/14 - Página 2 Madarad A centímetros de la desolación (3/3) [TP] 6/7/14 - Página 2 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

A centímetros de la desolación (3/3) [TP] 6/7/14 - Página 2 Empty Re: A centímetros de la desolación (3/3) [TP] 6/7/14

Mensaje por *ale-chan* Miér Jul 09, 2014 9:15 am

Hola mati Very Happy
Lo siento por no comentar antes Sad, es que no entre al foro hasta hoy, ya sabes por tareas, escuela y esas cosas
Ahora al shot..... no!!,  por que acabo!!, ya parecia un fic , ok no, pero yo queria que durara mas....
ahh??? porque sasuke, tenia que morir?!, ya me estaba agradando porque iba a ayudar al narusaku, pero resulta que su idea era matarla para luego revivirla con el rinengan jaja, solo a sasuke se le ocurriria eso (NOTA:porque siempre que me empieza a caer sasuke en un fic o shot, lo matan??? Sad )
y,todo esto era real???? o.O!!!!, yo pense que era un genjutsu de sasuke en el que INO iba a salir traumada  por semejante locura Very Happy(como le mostro su mangekio sharingan ¬¬) ni modo , todo lo bueno tiene un final y que final!!! me encanto!!!, y si yo fuera naruto, tambien hubiera preferido la muerte, a vivir sin la persona que amo...Sad

buen shot Onion ok  ojala y hagas un fic pronto que con gusto lo leere Razz. Cuidate Mati  Onion bye
*ale-chan*
*ale-chan*
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 74
Edad : 24
Localización en ichiraku ramen con teuchi o.O Comiendo ramen!....No sean mal pensados ¬¬
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

A centímetros de la desolación (3/3) [TP] 6/7/14 - Página 2 Empty Re: A centímetros de la desolación (3/3) [TP] 6/7/14

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.