NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
[Votaciones]Concurso Veraniego - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
[Votaciones]Concurso Veraniego - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
[Votaciones]Concurso Veraniego - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
[Votaciones]Concurso Veraniego - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
[Votaciones]Concurso Veraniego - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
[Votaciones]Concurso Veraniego - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
[Votaciones]Concurso Veraniego - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
[Votaciones]Concurso Veraniego - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
[Votaciones]Concurso Veraniego - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

[Votaciones]Concurso Veraniego

+15
Dark96
Maykel-Sama
Espe-chan
when21
miguel-kun
hikari uzumaki
Zuleshi
sexta Hatage - Sega
Mixyic-Alex
Saki S.
sakura haruno
Yoake
Koba
Layla
Septimo Hokage
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

[Votaciones]Concurso Veraniego - Página 2 Empty Re: [Votaciones]Concurso Veraniego

Mensaje por Espe-chan Vie Jul 04, 2014 8:42 am

Mis felicitaciones a los campeones y a todos los que concursaron :3 Fue un placer participar y compartir sitio en este concurso con tan grandes talentos Onion bye 
Espe-chan
Espe-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 241
Edad : 24
Localización En algún lugar perdido, esperando a ser encontrada por mi destino.
Nakus 925
Posesiones :
[Votaciones]Concurso Veraniego - Página 2 Oie242552azaczp47 [Votaciones]Concurso Veraniego - Página 2 Oie2423824mx729xms [Votaciones]Concurso Veraniego - Página 2 Sakura9f
[Votaciones]Concurso Veraniego - Página 2 Naruto2q [Votaciones]Concurso Veraniego - Página 2 Ns3y [Votaciones]Concurso Veraniego - Página 2 262m6fd



Volver arriba Ir abajo

[Votaciones]Concurso Veraniego - Página 2 Empty Re: [Votaciones]Concurso Veraniego

Mensaje por Saki S. Vie Jul 04, 2014 12:18 pm

¡OMG! O_____________O

*Le da un micro infarto al ver los resultados*

¿Enserio? ¿¡Me lo juran que no es otra broma muy mala!?
haaaaaaa ¡Haaaaaa! ¡¡HAAAAAA!!

*Sigue sin superarlo*

¿Que me queda decir? ¡¡Muchas felicidades a todos nosotros!!

**Felicidades a mi Sussy-Amora mía ♥♥ Que ha ganado en la categoría de Dibujo ¡Es hermoso tu dibujo!
**Igualmente, a when-Oniii-san por su firma, avatar e Icono tan preciosos  ♥
**No menos importante ¡Zule- Sol de mis amaneceres! Tus diseños son tan Proooo!! ♥ Felicidades de igual manera.
** Oh Maiykels (¿?) ¡Esta me las pagan! xD ¡felicidades a los 2!

Gracias a las personas que votaron por mi en las categorías, y que escogieron mi diseño como el nuevo logo del foro ;____; *Saca pañuelo y se escucha música dramática de fondo (?)* ¡Gracias!

Y claro, ¡Felicidades a los participantes! Que todos dimos dura batalla.
Y no menos importante...

¡Gracias Septi-San por el concurso! xD

¡Y! ¡Y! ¡Y!

*Cae desmayada por la emoción*

¡Gracias a todos!
Saki S.
Saki S.
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 222
Edad : 25
Localización Moviendo los dedos sobre el teclado; Escribiendo una historia que logre gustarnos.
Nakus 8275
Posesiones :
[Votaciones]Concurso Veraniego - Página 2 Sakura3 [Votaciones]Concurso Veraniego - Página 2 Ns2 [Votaciones]Concurso Veraniego - Página 2 5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

[Votaciones]Concurso Veraniego - Página 2 Empty Re: [Votaciones]Concurso Veraniego

Mensaje por SussyShiteU Vie Jul 04, 2014 1:11 pm

¡¡Muchas felicidades!!
Realmente hay muchos talentosos<3
-Onee!!!!! Felicidades *000* Me encanto tus ediciones.
-¡Igual a ti Zule!
-Saki, querida *0* ¡Felicidades!
-¡¡Felicidades Kelito!!
-Mikeeeeee<3 ¡¡Felicidades Cocolizo!!

También les deseo felicidades a los que participaron, no todos tienen sus talentos, estuvieron grandiosos<3
¡Gracias a Septimo por el maravilloso concurso! mas que es el primero o segundo que participo x'D
También gracias a mi gran amiga Alice *-* sin ella no hubiera podido participar ¡Gracias por tu apoyo!<3

¡Saludotes!
SussyShiteU
SussyShiteU
Diseñadora
Diseñadora

Femenino Mensajes : 548
Edad : 26
Localización Bitch Please! Heladolandia!
Nakus 10650
Posesiones :
[Votaciones]Concurso Veraniego - Página 2 Ns3y [Votaciones]Concurso Veraniego - Página 2 J3vkO7q [Votaciones]Concurso Veraniego - Página 2 Minakushi2
[Votaciones]Concurso Veraniego - Página 2 Kushina2 [Votaciones]Concurso Veraniego - Página 2 Naruto3c [Votaciones]Concurso Veraniego - Página 2 GB7UIaA



http://sussyshite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Votaciones]Concurso Veraniego - Página 2 Empty Re: [Votaciones]Concurso Veraniego

Mensaje por Yoake Sáb Jul 05, 2014 8:00 am

saque 3 en diseño en total >< que bueno & también en dibujo
gracias a las personas que votaron O.O -ve los puestos en sus diseños- ....... ¡Banzai!

Omedetto a las que ganaron los primeros lugar~
Yoake
Yoake
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 471
Edad : 33
Localización Brishante♥
Nakus 9100
Posesiones :
[Votaciones]Concurso Veraniego - Página 2 Tobi2c [Votaciones]Concurso Veraniego - Página 2 Cx2aFlt [Votaciones]Concurso Veraniego - Página 2 Sasunaru1
[Votaciones]Concurso Veraniego - Página 2 Sasuke3g [Votaciones]Concurso Veraniego - Página 2 Yagura01[Votaciones]Concurso Veraniego - Página 2 Utakata01



http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

[Votaciones]Concurso Veraniego - Página 2 Empty Re: [Votaciones]Concurso Veraniego

Mensaje por mikel-chan Dom Jul 06, 2014 6:00 am

¡Ah! *Panic atack*

Lo he visto desde el móvil y me ha dado una parálisis mental, me ha tenido que revivir el teléfono XD (que susto me ha dado cuando comenzó a hablar) (?)

No me puedo creer que haya ganado, es el primer concurso que lo consigo (tras haber participado un millón de veces XD)

¡Muchas gracias a todos por votarme! Me habéis alegrado el día, y el mes entero.

Enhorabuena a Maykel también, ha hecho un gran trabajo.

¡Felicidades When! Precioso el diseño, que arte tienes con el photoshop, enséñame (?)
También a ti Zule por quedar en segundo puesto.

Cocolizo <3 ¡Has ganado! Estarás muy contenta.
¡Saki! Gran dibujo, precioso. Enhorabuena por lo del logo, ahora resucita por favor XD

Y sobre todo, que sin el sería imposible, gracias anaia por montar este concurso (anaia=septimo) -para los que tenían dudas (?)- sin ti no se podría haber dado todo esto.
Muchas gracias por todo, un beso.

¡Felicidades a todos de nuevo! *panic atack*
mikel-chan
mikel-chan
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 428
Edad : 29
Localización Fragmentos de recuerdos perdidos por mi subsconciente, parte de mi vida que quiero recuperar junto a ti
Nakus 20400
Posesiones :
[Votaciones]Concurso Veraniego - Página 2 T0P2HpO [Votaciones]Concurso Veraniego - Página 2 DRTk0Or [Votaciones]Concurso Veraniego - Página 2 IMymkOg



Volver arriba Ir abajo

[Votaciones]Concurso Veraniego - Página 2 Empty Re: [Votaciones]Concurso Veraniego

Mensaje por Maykel-Sama Dom Jul 06, 2014 6:11 am

---------------> El gano algo, Como lo hizo. Eso solo lo sabe el Chapulin :3 ¿Como hice para ganar? No se xD!

¡Felicidades al Mikel! (Comprame el Outlast con esos Nakus xD! )

Oh, Gane algo *-* xD!

When <3 Ganastes ¡Felicidades! (El sigue sin saber cual es el de when)

Zule <3 Felicidades quedastes en segundo lugar (Somos los Segunderos :3) xD!

Sussy <3 Ya decia yo que ganarias :3 ¡Felicidades! Me debes un helado no te hagas ò_ó

Saki S. Tu no me salgas con que te las debo ksdfjsdf Tu y yo tenemos algo pendiente que arreglar ò_ó

Creo que ya son todos xD! ¡Felicidades al resto! D:
Maykel-Sama
Maykel-Sama
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 308
Localización En mi Casa
Nakus 7725
Posesiones :
[Votaciones]Concurso Veraniego - Página 2 Anillop [Votaciones]Concurso Veraniego - Página 2 OHiH3GF [Votaciones]Concurso Veraniego - Página 2 KWzDUcl
[Votaciones]Concurso Veraniego - Página 2 6GXg9ra [Votaciones]Concurso Veraniego - Página 2 28tHpd4 [Votaciones]Concurso Veraniego - Página 2 Kushina3



Volver arriba Ir abajo

[Votaciones]Concurso Veraniego - Página 2 Empty Re: [Votaciones]Concurso Veraniego

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.