Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
[Votaciones]Concurso Veraniego
+15
Dark96
Maykel-Sama
Espe-chan
when21
miguel-kun
hikari uzumaki
Zuleshi
sexta Hatage - Sega
Mixyic-Alex
Saki S.
sakura haruno
Yoake
Koba
Layla
Septimo Hokage
19 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Actividades :: Concursos Pasados
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
[Votaciones]Concurso Veraniego
CONCURSO VERANIEGO
NARUSAKU
NARUSAKU
Señores y señoras, damas y caballeros, etc.
Ante vosotros presento a los valientes que ponen su mejor arte (escrito y pictórico) ante vosotros. Son 15 valientes que no temen a la muerte y al ridículo y que ponen en juego mucho para conseguir los magníficos premios que les aguardan. Pero, sólo cuatro podrán hacerse con la gloria. Sólo cuatro podrán alcanzar este cáliz de triunfo y beber de él para recordar que se convirtieronen campeones del I(?) Concurso veraniego del foro narusaku. En vuestras manos dejo la responsabilidad de elegir a estos eméritos héroes que con su pluma y su imaginación (entiéndase en un contexto moderno como es el siglo XXI) que se proclamarán como: campeones veraniegos (?).
Normas para las votaciones
Para la categoría literaria dispondréis de un follón de puntos porque han participado muchos y quiero que todos puntúen. No es necesario que déis vuestras razones de por qué elegís tal o cual shot, pero creo que al autor le gustará saberlo. Para facilitar las cosas conviene que especifiquéis:
- Código:
5 puntos para el SHOT # "Título"
4 puntos para el SHOT # "Título"
3 puntos para el SHOT # "Título"
2 puntos para el SHOT # "Título"
1 punto para el SHOT # "Título"
Por un lado elegiremos el LOGO. ¿Cómo? Repartiremos como siempre 7 puntos a los dos mejores.
- Código:
[center][b][color=#ffcc33]LOGO # = 4 puntos[/color][font=monospace][/font]
[color=#cccccc]LOGO # = 3 puntos[/color][/b][/center]
- Código:
[center][b][color=#ffcc33]FIRMA # = 4 puntos[/color]
[color=#cccccc]FIRMA # = 3 puntos[/color][/b][/center]
- Código:
[center][b][color=#ffcc33]AVATAR # = 4 puntos[/color]
[color=#cccccc]AVATAR # = 3 puntos[/color][/b][/center]
- Código:
[center][b][color=#ffcc33]ICONS # = 4 puntos[/color]
[color=#cccccc]ICONS # = 3 puntos[/color][/b][/center]
Para la categoría de dibujo:Tenéis que elegir el que más os guste de la siguiente forma:
- Código:
[center][b][color=#ffcc33]DIBUJO # = 4 puntos[/color]
[color=#cccccc]DIBUJO # = 3 puntos[/color][/b][/center]
Plazos para las votaciones
Tenéis hasta el día 23 de junio.
Ese día se cerrarán los plazos se harán las votaciones.
El 24 de junio se colgarán los premios.
NOTA: Los participantes deben votar para que sus trabajos no sean descalificados, obviamente no por ellos.
Agradecimientos
A Layla-chan por el html tan guay ^^
A Odxy por permitirme hacer "45475pos"
CATEGORÍA DE DISEÑO
- LOGOS:
- #1:
- #2:
- #3:
- #4:
- FIRMAS:
- #1:
- #2:
- #3:
- #4:
- #1:
- #2:
- #3:
- #4:
- ICONS:
- #1:
- #2:
- #3:
- #4:
CATEGORÍA DE DIBUJO
- #1:
- #2:
- #3:
CATEGORÍA LITERARIA
SHOT 1
- "Solecito”- (TP)-OC :
Si había algo que Naruto Uzumaki odiara más que tener que firmar una interminable pila de papeles de su escritorio, no era que su ramen estuviera frio, o que sus tres hijos, Xavi, Yukki y Rossie no le hicieran caso, no... Eso no era.
Si había algo que Sexto Hokage no toleraba, era el verano, específicamente una parte del este.
El Sol.
Ese si era su más grande rival, el lo sabía. Entendía que el sol se mofaba de él cada año, y lo hacía brillando más intensamente día con día. Si bien, todo el tiempo lo odiaba, específicamente el verano, era una estación que le ponía el humor de mil demonios y todo, por ese astro de colores luminosos.
Y ahora, para rematarla de… hacerle la vida cuadritos, no se encontraba en Konoha, donde al menos los arboles cubrían un poco el tan molesto brillo. No, ahora se encontraba en Suna, donde el sol te golpeaba tan directamente que te hacia sudar.
Colmo de males, la reunión se hizo -“Al aire libre”- como petición de su “tan” querido amigo Gaara, (A quien ya estaba maldiciendo mentalmente) quien saco a relucir, el mejor atributo de la aldea de la arena.
Su posición geográfica.
En otras palabras, puso a sudar al resto de los Kages sacándolos a presenciar a la “maravilla” abrasadora del Sol de Sunagakure por cuenta propia, claro, como si no supieran el resto de las naciones que a la aldea de la arena es donde el Sol está más cercano y por consiguiente, el verano es mucho más caluroso.
Y, ¡Claro! a llegado el momento de sacar la operación matemática.
Naruto + Calor infernal (Alias “sol”) + Reunión diplomática al aire libre = Un desastre asegurado.
Dicho y hecho.
Incluso algo había algo que reconocerle al rubio, permanecer 35 minutos bajo el calor sofocante del sol de verano de Suna, no era cosa sencilla y, más aun, cuando se odia al Sol y al verano.
Si, había que compadecer al chico de ojos azules…
De no ser, por que el irse de la nada, en una reunión tan importante como lo era “esa” reunión significaría tanto para Konoha.
Saquemos otra operación matemática:
Naruto + Buenas alianzas económicas + Buen comportamiento = Una Konoha feliz. (Alias, Sakura Haruno y Tsunade Senju).
Pero, veamos lo que realmente paso:
Naruto + Calor sofocante + Sol que le jode + Reunión llena de bla-bla-bla = Una negativa de propuesta, es decir, Una Konoha triste (Alias, Sakura y Tsunade lo matarían cuando lo encontraran).
Y lo sabía, cuando lo encontraran lo matarían. Pero, ahora solo quería pensar en una técnica para que el sol deje de brillar y así, deje de estarle irritando toda la temporada.
- ¡Lo encontré!- Se escucho un sonoro grito dentro de la habitación donde se encontraba, seguido de otro ruidoso portazo- ¡Papito! ¡Mamá y la abuela están muy preocupados por usted! ¡Nos han mandado incluso a mí y a mis hermanos a buscarlo!- Dijo una niña de cabello rojo y ojos azules.
-Rossie-Chan, respira, estas muy agitada…- Le recriminó el rubio mientras se hincaba y la veía.
-¡Papaa! ¡No soy una niña! ¡Ya tengo 9 años!- Grito haciendo un puchero bastante cómico.
-Hay Rossie-Chan… Bueno, ya que me has encontrado ¿Me acompañarías a ver el ocaso de Suna?
-¡Claro!-☼-☼--☼-☼-
-Papa… ¿Puedo hacerte una pregunta?- Dijo Rossie, mientras se ponía de espaldas al mirador de la aldea.
-¿Eh…? Sí, claro, adelante.
-Bueno… Mis hermanos y yo, estábamos en la reunión, como espectadores claro, y vimos cuando usted se fue de la nada, papi… ¿Acaso le molesto algo y se fue de la reunión? ¿O paso algo? ¿Por qué se fue? – Termino de preguntar rápidamente.
Naruto resoplo, e, igual que su hija más chica, se puso de espaldas a la aldea y miro a su hija.
-¿Enserio quieres saber? No es nada, realmente…- Insistió el rubio.
-¡Claro!- Dijo con los ojos como estrellas.
-Bueno… Lo que pasa es que tenía calor…- Dijo secamente.
-¡Papá! No es justo, no me dices la verdad…-Expreso haciendo un puchero y cruzando los brazos.
-Rossie, hija mía, te digo la verdad, el sol aquí en Suna es demasiado fuerte y pues, me dio calor…-
-Papá… Mamá no dijo una vez, que cuando se miente, el Chakra sufre un pequeño desbalance… Su Chakra acaba de volver en sí, es decir, me miente- Termino de hablar Rossie con una mirada inquisidora.
-“Sakura-Chaan… Tengo que ajustar cuentas, quien sabe que más les has dicho…”- Penzo mentalmente- ¿Qué más te ha ducho tu madre acerca de mi?
-Padre, no quiera salirse del tema- Reclamo Rossie- Dígame la verdad o le diré a Mamá que se encuentra aquí.
Ante la advertencia, el rubio tembló disimuladamente y se dirigió hacia la pequeña.
-Está bien mi niña, te lo diré… Me fui de la reunión por qué no soportaba mas estar bajo el sol.
-Papá, dijimos que sin mentiras.
-Esto es verdad, Rossie, me fui de la reunión por qué me dio mucho enojo…
-¿Enojo? ¡¿Acaso alguien trato de atentar contra la aldea?¡- Grito con los ojos muy abiertos.
-¡No! No, no, no, eso nunca pasó, ni siquiera lo pienses, recuerda que hay un tratado de paz, no fue eso la causa de mi enojo, si no el sol…
-¿El sol?- Pregunto con una ceja alzada.
-Si mira, yo odio el verano, es la estación del año que mas enojo me causa…
-¿Por qué?
-Odio el verano por el sol, ¿Sabes? Yo siempre le he dicho a tu madre, que ella es el solecito de mi vida, que es la única que ilumina mis días, claro, también están esos 3 pequeños Soles-Demonios de mis hijos pero…
- ¡Papa!
-Es broma Rossie, es broma- Dijo mientras contenía la risa- Pero la verdad es que detesto al sol, ¿Sabes por qué? Por la simple razón de que… ¡Brilla! ¡El muy cruel brilla más que Ustedes! ¿Cómo voy a decirles a ustedes que son mis solecitos, cuando ese- Señala al sol- me retracta en la cara que el brilla más?
Si bien, Rossie solo tenía 9 años, había entendido perfecto la situación de su padre, sus ojos se hicieron un poco llorosos y salto a abrazar al rubio Hokage.
-¡Papaa!
-¡Wooo! ¿Pero que pa…?- Pero no termino de hablar, un golpe en la cabeza lo dejo inconsciente.
Cuando la pelirroja volteo a ver al causante, miro a su madre hecha una fiera y decidió (Por su propia salud) desaparecer del lugar lo antes posible.-☼-☼--☼-☼-
Al volver de la reunión, (A la cual Naruto volvió obligado por dos médicos) y ver el buen resultado de esta, los 2 hijos más grandes, y los respectivos padres regresaron al hotel donde se hospedaban.
Fue ahí, cuando el entrar y ver a la estancia, miraron a Rossie y vieron el dibujo que estaba en su mano.
Este era, un sol dibujado con crayones amarillos y anaranjados, con líneas ligeramente a lápiz. En el dibujo, había una pequeña leyenda que decía:“Por que mi familia, es el solecito más brillante de mi mundo y de el de papá… Pd: El astro del señor sol es un imitador a nuestro sol, el de nosotros es el solecito original… ”
Al ver Sakura el dibujo, no pudo evitar preguntar.
-¿A qué se refiere el dibujo?
Naruto guardo rápidamente el dibujo en uno de sus bolsillos y dijo:
-Ya sabes que Rossie-Chan le gusta jugar, quizá luego les diga…-☼-☼--☼-☼-
Verano, estación que Naruto Uzumaki y Rossie Uzumaki odian por las imitaciones al “Solecito” de sus vidas.
¿Cuánto más crecerá esta cadena de odio?
SHOT 2
- Por siempre estaré a tu lado [TP] [Mundo real/romance/drama]:
- Ví como el crepúsculo se hacía presente lentamente, dándole al cielo ese color anaranjado que tanto disfrutaba observar cada tarde de verano en aquella vieja estación de trenes en donde te conocí, sentado en el columpio en donde tú y yo jugábamos de niños, aguardando tu llegada, esa tarde que me prometiste el día en que partiste y esa en que he esperado con ansias cada verano, sentado en esta estación que para mí contiene tan buenos recuerdos.Aún recuerdo el día en que te conocí, Tenía cinco años y estaba esperando la llegada de algún tren, llevaba varias horas impaciente sin moverme de la banca en donde cada tarde de verano me sentaba a admirar a los trenes que pasaban por la estación y yo siempre los esperaba impaciente cada verano, la espera ya estaba empezando a aburrirme, resignado me levanté con la intención de marcharme, hasta que algo llamó mi atención, doblé la esquina y observé aquel jardín que se encontraba en la parte trasera de la estación de trenes, tu estabas en un columpio, nos miramos a la vez, me sonreíste, descendiste del balancín mientras te acercabas a mí lentamente, tu pelo parecía sedoso y el brillo resaltaba su color rosado, tus ojos jade no se quedaban atrás y tus labios de fresas me cautivaron por completo y sin darme cuenta me quede un buen rato mirándote.—Hola— tus palabras hicieron que reaccionará.—Ah perdona… ¡¡¡etto!!!—Me llamo Sakura Haruno es un placer— Era sobrecogedora la atracción que provocabas en mí, me sentía totalmente cohibido. No podía decir nada. Estaba todavía estudiándote —. ¿Podrías decirme tu nombre?— Lo siento es que… esto… “es que me he quedado observando lo linda que eres” me distraje— me excusé rápidamente, tu sólo me lanzaste una risita algo infantil—. Mi nombre es Naruto Uzumaki.—Encantada de conocerte, Naruto.—Lo mismo digo, Sakura-chan.Nos quedamos un rato callados, hasta que me agarraste de la mano y me llevaste a los columpios, los dos nos montamos y nos pusimos a balancearnos, tu sonrisa era única, mi corazón latía al verte así, pensaba que se me iba a salir del pecho, en aquel momento me sentía muy feliz, no quería que acabase nunca, creo que desde ese momento siempre te he amado, aunque no sabía casi nada de ese tema, siempre me sentí feliz a tu lado. Pasaban los días del verano, siempre estaba junto a ti, y tú junto a mí, nos divertíamos mucho y siempre nos reuníamos en la estación.—Naruto, tengo algo que decirte… mañana me voy de esta ciudad— tus palabras me tomaron por sorpresa, me deprimí mucho, que te marcharas significaba no volverte a ver, tú sólo me agarraste de la mano y me llevaste a los columpios, te miré a los ojos, parecías alegre, en cambio yo quería llorar, no quería dejarte, me sonreíste de una forma muy agradable—. Tranquilo, me han dicho que volveremos todos los veranos siguientes, nos esperaremos el otoño, el invierno y la primavera ¿de acuerdo?— ¡De acuerdo! ¡Pronto nos volveremos a ver!— Naruto, te veré en el verano— dijiste mientras me dedicabas la más hermosas de tu sonrisas.—Te esperaré impaciente Sakura-chan.Y así fue, cada uno se fue por su lado, yo marqué en un calendario los días que restaban, no hubo un día en el que no borrara ese mismo del almanaque y entonces me decía a mí mismo “un día menos”, paso el otoño, luego el frío invierno y por último la primavera, por fin taché el último día que me quedaba. Cuando regresé a la estación de trenes, para mi mala suerte me dí cuenta que había llegado mucho antes que tú, así que tuve que esperarte en los columpios durante dos horas, y por fin llegaste, te ví en un balance del columpio, sentí como mi corazón volvía a latir, rápidamente me bajé y corrí a por tí, al juntarnos nos cogimos de las manos y empezamos a retozar emocionados.— ¡Sakura-chan! — grité tu nombre emocionado.— ¡Naruto! ¡Te eché de menos! —Exclamaste mientras me abrazabas.—y yo a ti— te correspondí el abrazo, sonrojado por la cercanía.Ese día nos lo pasamos relatándonos como nos fue en los días de estudio, teníamos mucho de qué hablar, otro verano que fue genial, igual o incluso mejor al anterior. Se terminó muy pronto, otro verano que pasaba y otra vez que me sentía abatido, pero aguantaba hasta el próximo verano, los años pasaban rápidamente, cada vez crecíamos más y más, tu pelo se fue haciendo más largo, tu belleza más detallada, ya eras una jovencita, teníamos doce años ya, nos habíamos visto verano tras verano desde los cinco años, este verano fue algo especial, yo sentía que me mirabas de otra forma, con más dulzura, con más cariño.Durante los días de clase no sabía cómo sentirme o cómo actuar, estaba raro, mis amigos me lo decían, yo estaba cansado, sin ganas de hacer nada, estaba hecho polvo, pero otra vez llegó el verano y tú me abriste tus brazos, solo una cosa había cambiado, tu sonrisa hacia mí ya no era la sonrisa de siempre, a veces cuando me mirabas a los ojos tu sonrisa no era sincera.Los veranos siguientes fueron normales, yo ya tenía quince años, este verano iba a ser el número 10, diez años viéndonos durante el verano, estaba deseoso de volver a verte, ya no me acordaba lo hermosa que eras el verano anterior, yo estaba allí en los columpios donde siempre.Tu nunca volviste, mi corazón deseoso de volver a latir igual que los demás veranos, está vez no pudo hacerlo, tu no estabas aquí, sin duda este verano iba a ser muy aburrido. Sin duda ahora comprendía lo que sentía por tí, mi amor, mis sentimientos, casi fueron destrozados.Habían pasado ya tres años sin verte, pronto llegó el otoño, el invierno, mis padres me regalaron una moto, ya podía utilizarla, gracias a mi licencia, llegó la primavera que para mi asombro pasó realmente rápido, por fin llego el día de ir a la estación.Allí me encontraba esperándote una vez más, ví como el atardecer se hacía presente sobre el cielo, ya eran las seis de la tarde, yo estaba allí en los columpios donde siempre, estaba dispuesto a marcharme creo que ya no te volveré a ver después de todo, un ruido detuvo mi partida, el eco de unas pisadas, ese sonido que ya lo sabía de memoria, eras tú sí, si eras tú; corrí rápidamente hacía ti y los dos nos quedamos enfrente uno del otro sonriéndonos de forma cariñosa, habías cambiado demasiado, tus ojos eran aún más verdes, tu pelo aún más rosa, era más que antes alta, más hermosa, me acerqué y te saludé alegremente.—Sakura-chan has cambiado mucho…—Tú también Naruto, estás más guapo que antes.No sé porque, pero al escucharte un ligero sonrojo escapó de mis mejillas, me agarraste de la mano y me llevaste de nuevo los columpios, sí que habíamos pasado veranos allí ¿no es así?—Naruto… tengo algo que decirte—tus palabras sonaron afligidas y quebradizas—.Me tengo que ir.— ¿Como que ya te vas? Bueno si llegas a casa un rato más tarde no pasa nada ¿verdad?— intenté convencerte.—Naruto, eres tan lindo ¡Cómo te voy a echar de menos! Parece gracioso que haya venido aquí para recordar y sin embargo cuando me valla me llevaré mejores recuerdos. Muchas gracias Naruto…porque yo ya no regresaré, lo siento— mi corazón que había vuelto a latir al verte, acababa de ser arrancado y pisoteado, como si una a una me hubiesen clavado mil agujas, esto se sentía incluso peor que cuando no pude estar contigo el pasado verano.— Que es lo que dices, no digas tonterías.—Naruto antes de irme quiero que sepas que… —no te deje terminar ya que fuiste callada por un besó de mi parte. Quería disfrutar de este beso, como si fuera el último lo cual si era, si te ibas por lo menos quería que supieras mis sentimientos.—Sakura-chan si te vas quiero que sepas algo… te amo, te amo tanto que no me importa si nunca te vuelvo a ver, siempre te esperaré me oíste.
—En verdad te lo agradezco Naruto… yo también te amo, Naruto jamás te olvidaré fuiste el cielo que me trajo a la tierra y por eso aunque yo ya no esté en este mundo, siempre estaré a tu lado lástima que nunca más te pueda ver — Poco a poco te fuiste deshaciendo mientras me diste tu último beso. Estaban sonando todas las campanas de la ciudad anunciando que eran las doce de la noche, no entendía el porqué de todo esto hasta que me entere que ese mismo día tu habías muerto por una enfermedad que llevabas desde tu nacimiento, pero aunque tú ya no estés conmigo siempre estaré a tu lado, cada verano, mientras me siento de nuevo en este viejo columpio de la estación, donde siempre te espero.
SHOT 3
- Ese estúpido teatro al que llaman vida [TP]:
- “La barca de Caronte rema hasta la orilla próxima, las puertas a los aposentos de Hades, el protector de todas las almas muertas. Sentía miedo pero en el fondo sabía que mi destino era avanzar, no podía seguir huyendo. Una vez baje de la barca y me hube aproximado hacia el lugar donde todo aquel que lo deseara hallaría el descanso eterno, su guardián, el Cancerbero, me saluda juguetón, parece ser que el perro del infierno no es tan fiero como lo cuentan. Sin más preámbulos cruzo las puertas del destino mortal para adentrarme a la no vida. Una vez me hayo dentro y las puertas se han cerrado impidiéndome retroceder me empieza a ser dificultoso respirar, las piernas me tiemblan, mis fuerzas empiezan a abandonarme... pero todo cesa al desplomarme en el ardiente suelo del inframundo no sin antes visualizar a aquel joven de cabellos rubios y azules ojos.”
Despierto sobresaltada y temblando aún por tal sueño, provocado por el infernal calor del verano. O al menos eso quiero creer. Llevaba ya varios días que me huía el sueño, siempre el mismo. Y aquel chico.... ¿quién podía ser? La verdad era que no avanzaba en aquella pesadilla y su rostro era visualizado un tanto borroso por mi mente. Eran las 11:45 de la mañana, no había prisa por levantarse ya que las clases habían terminado y mis padres estaban de viaje pero la idea de volver a sentir esa sensación me aterraba así que me aliste con una camisa de tirantes blanca, unos shorts negros y unas tenis blancas, después de terminar de vestirme bajé a desayunar. Prendí la televisión para quitarme de la cabeza esas malas sensaciones.
-En torno a las tres de la madrugada varias personas aún sin identificar fueron víctimas de una serie de asesinatos por la zona centro de Tokio. Varias fuentes afirman que no es la primera vez que pasa pues se han encontrado unos extraños grabado en el callejón en el que fueron encontrados. - Algo en mi cabeza hizo clic pues esos grabados eran los mismos que tenía la puerta a la habitación de Hades. Esto ya empezaba a dar miedo.
Apagué la televisión pues decidí que no era la mejor manera de olvidarme de la pesadilla, así que me marché al parque una vez me terminé el desayuno. El camino no era muy largo pero la cuesta arriba que había y el calor no ayudaban mucho, es más, ahora que recuerdo esa es la principal por la que no me gusta el verano, el calor. Pero bueno, poco se podía hacer. Una vez llegué arriba respire el aire puro del parque y deje que el viento ululara tranquilo por unos segundos en mi oído, dando la sensación de que me cantaba muy bajito, como suaves susurros. Escuche a un joven cantar mientras que paseaba por el parque, un poco triste la letra si soy sincera pero podría asegurar, que transmitía mucho más de resignación con el mundo más que dolor consigo mismo... o al menos eso me pareció.- Para quien quiera escucharla:
- https://www.youtube.com/watch?v=6hhvGecBv_E
-¿Suenas un poco pesimista no te parece?- Era un chico alto, rubio, esbelto y con ojos azules. Me miró fijamente con aquella mirada del color del zafiro y serio, pero cambio esa expresión ante mi comentario esbozando una pequeña sonrisa- Digamos que este teatro no se merece canciones expresándole la alegría de vivir.
Era extraño pero por un segundo me vi reflejada en el pues yo hacía muchos años había pensado igual que él pero más tarde aprendí a valorar lo que esta vida nos ofrecía. Bajo del árbol en el que se encontraba apoyado y me extendió la mano.
-Naruto Uzumaki, un gusto- le estreche la mano bastante risueña, estaba feliz de encontrar digamos, a mi otra parte- Sakura Haruno, igualmente.
Nos pasamos el día hablando de todo y nada, entre risas aquel que había empezado siendo un extraño acabo siendo la persona con la que más confianza tenía, ni siquiera a mi mejor amiga Ino le había contado cosas que a Naruto si, y no debería hacerlo pero tenía la sensación de que no diría nada, que se llevaría los secretos a la tumba... ¿por que estuve tan ciega?
Llegó la noche y no quería separarme de él, quería seguir escuchándole hablar, que me contara los secretos de este “estúpido teatro” como el lo llamó pero el sueño me buscaba, Morfeo quería acunarme en sus brazos pero fue en ese preciso momento cuando recordé la pesadilla. Se lo conté a mi rubio amigo en busca de consejo y él me colgó al cuello un colgante un tanto peculiar. Parecía ser un colmillo con unas extrañas inscripciones a las cuáles no les tomé importancia.
-Duerme con el y verás como no vuelves a tener de nuevo esa pesadilla, es un amuleto protector que me regaló mi abuelo- era tan encantador, tan atento... pero todo era una farsa, como el me había dicho en esta vida todo tiene su porque- ¿pero no lo necesitaras tú? Es decir... ¿por algo te lo entregó tu abuelo no? - sonrió por lo bajo, no entendí el porque de aquella sonrisa pero esa noche todo sería revelado – no te preocupes, mi mayor protección ahora eres tú.
Me dio un fugaz beso que por unos segundos me dejó en shock e hizo que un notable sonrojo se posara en mis mejillas, después de eso salió corriendo en dirección contraria a mi y agitando su mano diciéndome “Adiós”. Me dirigí a mi casa con una sonrisa tonta posada en mis labios, creí que encontré el amor pero no era cierto del todo... cada cosa tiene su precio. Subí a mi habitación, me puse el pijama y dormí plácidamente recordando todo lo que había pasado mas no fue a la mitad de la noche que aquel sueño no volvió a aparecer. Todo pasó exactamente igual que siempre pero en el momento de caer no paro, siguió y no fue otra mi sorpresa cuando descubrí quien era aquella persona.
-Na...Naruto- Me miró con aquellos ojos serios y su rostro sin expresión alguna, se arrodilló ante mí y con su mano derecha elevó un poco mi rostro. No podía creerlo, aquella persona que en una tarde había robado mi corazón era aquella que atormentaba mi sueño cada noche. Con un nudo en la garganta y mis ojos a punto de llorar saqué fuerzas de flaqueza y hablé como pude- ¿Por qué? ¿Por qué... tú?
Levantó mi inutilizado cuerpo y me cargó hasta un altar cercano al trono del infierno. Hizo los mismo grabados de la puerta al rededor del altar y me poso en la fría piedra que contrastaba completamente con el abrasante ambiente de la sala. Colocó una gema de color jade sobre mi frente y después de recitar unas oraciones se hizo un corte en la mano y vertió una gota de su sangre sobre la gema. En aquel momento entendí que él había sido el asesino de todas aquellas personas, aquel hombre... era el diablo. Una vez todo estaba preparado se dignó a responderme.
-Es muy simple querida, no quiero que sufras lo que todos los seres mortales deben pasar cada miserable día de su existencia... quiero salvarte. - colocó lo que parecía ser una daga ceremonial sobre mis manos- Tú decisión es. Si confías en mí y de verdad me amas te clavaras esa daga para revivir como mi reina o... morir como mortal, padeciendo de tú existencia cada día.
No debí hacerlo pero confié en él, ciertamente fui y soy su reina pero no merece la pena. Desaparecí del mundo humano pues mi cuerpo había sido absorbido por aquel colgante que me regaló por lo que mi familia y amigos lloraron por mí día y noche... les hice daño solo por un hombre que me prometió el cielo y como el mismo me dijo, “todo lo que esta vida te ofrezca serán solo palabras vacías llenadas por el jolgorio del momento”
E hay cuando comprendí todo, cuando comprendí que este estúpido teatro al que llaman vida solo sirve para disfrutarlo el tiempo que dure pues la fama no será duradera siempre y ese órgano, el corazón, nos engañara como a tontos. Vivo feliz a su lado, si es que puede decirse así mas tengo que cargar con la enorme culpa de haberle hecho daño a las personas que todo me lo han dado y que nada nunca me han pedido a cambio.
Y esta será la historia de un ángel al cuál le cortaron sus alas por querer amar a alguien contrario a ella, por amar al diablo.
SHOT 4
- ¿No crees qué hace calor?:
- Sakura movía su cadera, de un lado a otro, con aquellos short pequeños y ajustados a sus piernas largas y blancas, tan coquetos. Se movía mientras barría y sacudía el polvo del suelo, recogía la ropa con una pose seductora.
Naruto la miraba desde su cama, sujetando con fuerza las sabanas blancas entre sus puños firmes. Esa mujer lo volvía loco… Realmente loco. Le encantaba, simplemente verla allí, en su casa, limpiando con esos pequeños short y esa blusa roja escotada, pegada a su figura femenina, el cabello sujeto, dejando a la vista su suave cuello blanco… Delicioso y frágil…
¿Cómo era que lograba provocarle eso?, esa sensación en una mirada, esos ojos verdes que lo derretían sin siquiera intentarlo. Días antes, Naruto había dicho que se alejaría… ¡Ya no más!, Había dicho, decidido, con el corazón en la mano, latiendo por una mujer que no lo amaba. Una mujer, que estaba enamorado de su mejor amigo.
Y ante ello, él no podía hacer nada.
Pero ahora estaba allí, mirándola “disimuladamente” desde la cama de su casa… Ella limpiaba su apartamento, como antes, pero ahora, con poca ropa… Y eso, eso realmente le frustraba.
¡Maldito verano!, se dijo mentalmente, con las temperaturas altas a bochornosas y agobiantes. El calor era quien tenía la culpa de que ella limpiara con tan poca ropa… ¿Por qué no invierno?, Tal vez así ella vistiera chamarras que cubrieran su delgado cuerpo femenino, ¿Por qué no otoño?, tal vez así, usaría unos pantalones y un suetercito… ¿Por qué no primavera?, tal vez así un vestido largo… ¿Pero por qué verano?
¿Por qué?
--Oye Naruto… --Dijo Sakura, deteniéndose y girándose para verlo.
--¿S-Si, Sakura-chan?--Logró responder Naruto, evitando mirarla a los ojos, con las manos sudorosas y nerviosas.
Ella sonrió, una gran y esplendida sonrisa femenina llena de orgullo y satisfacción. Su plan iba a la perfección. Vendito verano… Pensó ella. Días de calor latente, días en el que ella podía ponerse algo cortito y seductor con motivos razonables, el calor de verano.
--¿No crees qué hace calor?—Preguntó ella, sonriendo de lado.
--¿C-Calor…?
Entonces, Sakura comenzó a abrir, uno a uno, los botones de su blusa roja… Naruto intentó no mirarla, pero era imposible, cuando vio lo que hacía, no puedo evitar abrir la boca ante el asombro y la confusión. Sus mejillas, se sonrojaron ante la idea de lo que ella hacía, su cuerpo, se volvió tembloroso y alusivo, con ese toque de emoción recorriéndolo de un lado a otro con adrenalina.
--¡¿S-Sakura-chan?!—Agregó rápidamente--. ¿Q-Que haces? P-Pero…
--Tengo calor—Dijo ella, quitando de su cuerpo la blusa suelta, para dejar a la vista un pequeño top, rojo y llamativo, decorando su piel blanca y dejando al descubierto su abdomen, hasta donde comienza el short--. Es verano, no está mal usar algo fresco.
Naruto se sonrojó al verla, delgada, parada frente a él y votando su blusa a un lado, su esbelto cuerpo femenino, su rostro sonriente, mirándolo… ¡Se sonrojó!, Naruto tuvo que tener mucha fuerza de voluntad en su interior para no lanzarse y decir o hacer algo de lo que se arrepentiría.
Tenía que alejarla, tenía que alejarla de él…
--P-Pero Sakura-chan… ¡Hace frio!—Argumentó en su defensa, Naruto.
Rápidamente, Naruto salió disparado de la cama hasta su closet para sacar una chamarra y correr hacía Sakura. Le colocó la chamarra alrededor y se alejó tan rápido y tembloroso a como pudo.
--¡Te vas a enfermar, Sakura-chan!—él tartamudeó con dulzura y vergüenza--. ¿No sientes frio?, y-yo si… Mucho frio, creo que deberías regresar a tu casa y, no sé, tomar chocolate calientito…
--¿Chocolate?, por dios, Naruto hace mucho calor…
Sakura, traviesa y satisfecha a su pequeña victoria, tomó la chamarra de Naruto y la dejó caer de sus hombros al suelo. Naruto tragó saliva, muy nervioso, pues aquel gesto era como si ella se desnudara frente a él… Frente y únicamente a él.
Sakura soltó una risita tierna… Siempre, siempre el ver a Naruto sonrojado, tímido y atrapado entre sus pensamientos éticos y su deseo, la llenaba de ternura y cariño. Naruto perdía el control con solo verla, y eso alucinaba a Sakura, la emocionaba cada día para querer asombrarlo más, sin embargo, de un tiempo a otro, tras la guerra ninja, Naruto se había alejado de ella colocando un gigantesco muro de roca fría, entre su amistad y su relación.
Como si quisiera dejarla ir…
Como si eso fuera lo mejor…
Pero no lo era.
Sakura caminó unos pasos… Las mejillas extremadamente rojas de Naruto, le daban la señal de que era momento de actuar a la fase final de su plan. Convencerlo. Vio como Naruto rápidamente retrocedió un poco pero ella no se detuvo. No ahora, que sabía que era el momento perfecto. Siguió caminando, hasta llegar al borde, para quedarse firmemente, frente a él, a pocos centímetros de ella y la pare detrás de él.
Naruto no sabía que decir o como actuar… ¡Estaba rojo!, se sentía realmente apenado por verla de esa manera, deseoso. Pero no tenía otros ojos, y los suyos solo podía verla con amor… Aunque ella no lo amara. El calor dominaba el ambiente, pero ya no era un calor normal de verano, ahora era una mescla de sentimientos latentes y satisfactorio, que le recorrían el cuerpo, en cada zona.
¡Maldito verano! ¿Por qué causa tanto calor?
--Naruto… ¿No lo entiendes?—Sakura lo miró, mientras lentamente desabrochaba sus short…
Él, al verla, cerró los ojos de golpe sintiendo la emoción y el ardiente deseo fluir de su cuerpo. Y ya no lo soportó…
Todo era culpa del maldito verano… ¡Puto calor!
Naruto tomó a Sakura de la cintura, con fuerza y la pegó de un jalón a su cuerpo ardiente, para así darle un profundo beso… Una mano sujeto su cuello, mientras ella enrollaba los brazos en el suyo, la otra, acarició toda su cintura y la empujó hacía él. Sus labios jugaron y se besaron incontable de veces, una y otra vez, con uno que otro mordisco y gruñido. Ahora la casa era muy grande para sus dos cuerpos. Sakura se aferró a él, salvajemente… El calor de sus cuerpos aumentaba con sensaciones que nunca antes había sentido.
--Sakura-chan… --Dijo Naruto, separándose de ella--. ¡Dios, Sakura-chan!... ¿Qué pasó…? N-nosotros…
--Nos besamos—Interrumpió Sakura, mirándolo--. Te besé, me besaste. Nos gustó… ¿Cuál es el problema?
--Pero… No lo entiendo, ¿por qué?—Naruto la soltó, alejándose ligeramente, con una mescla de miedo y confusión, ¿Y si aquello solo era un producto del calor de verano? ¿O un juego o sueño?, algo, que arruinara su momento--. Creí que…
--¡Soy yo la que no lo entiende!—Regañó ella, frunciendo el seño--. ¿Qué te pasa? ¿Por qué siempre te alejas de mí? ¡Me evitas, ya no eres el mismo! ¡Tengo que venir y ponerme algo pequeño para llamar tu atención!... ¿Es eso? ¿Solo usando poca ropa llamaré tu atención?
Naruto se quedó atónito.
--¿Por qué Naruto? ¿Es que a caso ya no te gusto?
La voz de ella, se fue apagando… Sakura se miró a ella misma indefensa, y como acto de inercia se alejó por sus cosas. Se sentía tonta… ¿Por qué se puso ropa tan pequeña? ¿A caso pensaba seducirlo y todo regresaría a la normalidad?, parecía estúpido ahora que lo pensaba, un plan de una niña tonta. Sintió vergüenza. Así que decidió irse… Y justo cuando estaba por tomar la puerta y abrirla…
Naruto la tomó de la mano.
--¡Mira Naruto, ahora…!
Él no le dijo nada, solo la jaló y la abrazó con fuerza, para besarla con ternura. Tenía una sonrisa llena de felicidad en sus labios, una que jamás creyó mostrar. Acarició su mejilla y al separarse la miró emocionado, casi sin poder creerlo.
--¡Entiendo, tienes una forma rara de decirme que me quiere, Sakura-chan…!
--¿Quién dijo que dije eso, Baka?--. Musitó ella, sonrojada.
Naruto soltó una risita tierna.
--Te amo, Sakura-chan, demasiado… ¡Un montón!, no hace falta que vengas a buscarme, es solo que, sentí que… Que querías a Sasuke, supongo que eso era todo. Aunque… No me parece mal que vengas con poca ropa... ¡Digo, no me mal interpretes! ¡No es que solo así te veas bien! De hecho siempre te ves hermosa…—Naruto se puso totalmente rojo--. Pero, yo, Sakura-chan, es que tu y… te ves linda, y es que yo… ya sabes…
Ella soltó una risita.
--Oye Naruto…—Le interrumpió Sakura, tomando la playera blanca de él entre sus dedos y mirándolo juguetonamente--. ¿No crees qué hace calor?
Digo, la ropa sobra en verano…
Última edición por Septimo Hokage el Vie Jun 20, 2014 8:33 pm, editado 4 veces
Septimo Hokage- Consejo de escritores
Buscando una respuesta
29210
Posesiones :
Re: [Votaciones]Concurso Veraniego
SHOT 5
SHOT 6
SHOT 7
SHOT 8
SHOT 9
_________________________________________________________________________________________________________
- Amor de verano, +16, romance:
- Un amor de verano
Un yate se encontraba en altamar en el se celebraba una fiesta privada, es aqui donde comienza nuestra historia veraniega
- Hola – saludó una voz seductora detrás de ella.
Se volteó risueña para encontrarse con el espécimen masculino más perfecto que había visto jamás.
- Hola – respondió ante las risitas tontas de sus amigas.
- ¿Puedo invitarte una copa?
- Supongo que sí – aceptó y caminó junto a él hasta el bar del yate después de dedicarles una mirada ino a Temari y
Temten.
- ¿Qué bebes, preciosa? – preguntó el desconocido
- Un daikiri
- En seguida – dijo haciendo su pedido al camarero.
Llevaba cuatro días en Ibiza y aunque había visto miles de hombres guapos, ninguno se podía comparar con el perfecto
hombre que estaba junto a ella.
- Naruto – dijo él estirando su mano mientras esperaba sus bebidas.
- Sakura – respondió sonriente estrechando su mano.
- Sakura – repitió él dedicándole una mirada que le calentó la sangre – ¿Estás de vacaciones, Sakura?
- Sí. Mis amigas y yo – explicó mirando a sus amigas un instante – hemos acabado pre-med y nos hemos tomado diez días
de vacaciones.
- Pre-med – dijo con interés – ¿Vas a estudiar medicina?
- Si – reconoció con orgullo
- ¿Dónde? – preguntó cogiendo los vasos que le entregó el camarero y haciéndole una señal para dirigirse a unas
tumbonas sobre la cubierta más alta del yate.
- En Nueva York.
- ¿Vives en Nueva York?
- Sí ¿y tú?
- Londres – dijo y una pequeña decepción la golpeó.
- ¿Y qué haces allí?
- Soy arquitecto.
- ¿Estás de vacaciones?
- En realidad estuve trabajando en Barcelona, pero decidí tomarme unos días aquí antes de volver a casa.
- Me alegro que lo hicieras – reconoció divertida con una temeridad que no le era habitual.
- Me alegro de haberlo hecho – sonrió seductor enredando su dedo en un mechón rosado que había caído de la coleta de
ella.
Bajó su dedo acariciando su cuello y su clavícula erizándole la piel y sintiéndose audaz al ver que ella no se alejaba de su
contacto.
- ¿Te alojas en Ibiza? – susurró bajando sus labios hasta el cuello de la chica para dejar suaves besos en su piel.
- En "El Hotel Pacha" – jadeó en respuesta con el pulso acelerado
- Tengo una pequeña cabaña alquilada en la isla de Formentera. ¿Te gustaría quedarte conmigo? – preguntó
Mordisqueando su cuello mientras su mano subía por su costado rozando sugerentemente el lado de su pecho que
Asomaba por el costado del bikini.
- No creo que sea lo más conveniente – gimió cerrando los ojos y arqueando su cuello hacia él para darle mejor acceso.
- Prometo devolverte sana y salva. Al menos tanto como me sea posible...
- Mis amigas están en Ibiza...
- ¿Quieres invitarlas también? – dijo tirando de ella para sentarla sobre su regazo
- ¿Quieres que les invite? – preguntó sorprendida – No eres una especie de pervertido, ¿o sí?
- Preciosa – sonrió mirándola con solemnidad – Yo sólo quiero estar contigo y que te quedes conmigo los días que te
quedan de vacaciones, si para lograrlo tengo que alojar también a tus amigas, pues estoy dispuesto a hacerlo...
- No sé si ellas querrán...
- ¿Y tú, Sakura? ¿Tú quieres quedarte conmigo? – preguntó poniéndola en un aprieto
Sabía que podía meterse en un lío, pero ella era la recatada Sakura Haruno
La hija del jefe de empresas Haruno inc.
Nunca se metía en líos. Nunca hacía nada arriesgado o temerario.
Desde que hacía cuatro días habían desembarcado en la isla, se había comportado. Había salido con sus amigas, había
bailado hasta el amanecer, había bebido y se había reído con desconocidos.
Pero no se había desmelenado ni la mitad de lo que lo había hecho su amiga Ino yamanaka.
Y el padre de ino era accionista de la empresa de su padre .
Así que si Ino se había podido ir a la cama con un guapo italiano que acababa de conocer, ¿por qué no podría Sakura
vivir un poco de pasión y lujuria con un inglés delicioso, de cabello rubio, ojos azules, y cuerpo de infarto?
- ¿Qué dices, cariño? ¿Te vienes a Formentera conmigo?
- Supongo que podría quedarme contigo un par de días – aceptó ruborizándose
- Perfecto, preciosa. Cuando volvamos al puerto recogeremos tus cosas. – le informó antes de lanzarse sobre sus labios y
Besarla con lujuria difícilmente contenida.
Los siguientes seis días fueron los más increíbles que hubiera podido imaginar.
Naruto era un hombre encantador, era cariñoso y tierno, pero era también pasional y un amante extraordinario.
Sakura no era virgen, aunque sus relaciones sexuales se reducían a un novio durante cuatro años.
Sasuke y ella tenían una vida sexual activa, pero ambos eran el primer amante del otro, así que sus respectivas
Experiencias eran nulas y por tanto el sexo entre ellos solía ser bastante casto. No había mucho de posturas variadas, ni fantasías cumplidas. Orgasmos sí, pero no todas las veces.
Con Naruto era completamente diferente.
Era un maestro en el sexo oral, era un experimentado masturbador, y no tenía inhibiciones. Le había hecho el amor en la cabaña, pero también en la playa al atardecer, e incluso en el mar el día que habían visitado
Una cala nudista, cuando el cuerpo desnudo de Sakura le había provocado una erección. Al principio se había sorprendido por la inocencia de Sakura, ya que su cuerpo gritaba sexo aunque parecía que ella no era consciente de ello.
Pero, cuando logró que se soltara, la chica fue como un polvorín. Le había entregado las riendas a él, y se dejaba llevar, aún cuando se escandalizaba con las propuestas de Naruto, como que le provocara un orgasmo con sus dedos mientras
Ella conducía el pequeño Smart que él había alquilado para recorrer la pequeña isla.
Para cuando la dejó en el aeropuerto de Ibiza junto a sus amigas, Bella tenía cientos de cosas que contarles y miles que ocultar.
Naruto por su parte tenía muy gratos recuerdos que atesorar, aún cuando la pelirrosa de ojos verdes acabaría por obsesionarle recriminándose no haber intercambiado siquiera una dirección de mail o un apellido.
- He pasado unos días maravillosos, Sakura-chan – le confesó besándola frente a la puerta de embarque.
- También yo.
- Guardaré estos días entre mis mejores recuerdos.
- Gracias por unas vacaciones maravillosas, Naruto – sonrió con tristeza antes de que el chico se volcara sobre sus labios y la besara con pasión y ternura a la vez.
No habían intercambiado teléfonos ni direcciones de mail, así que ambos sabían que ésa sería la última vez que se verían,
Pero ninguno pudo dejar de reconocer, que esos seis días en las Baleares, les habían cambiado la vida.
Aunque en ese momento no pudieran imaginar la magnitud de ese cambio.
-
Habían pasado 7 años Sakura por giros del destino volvió a reunirse con Naruto, pasaron 6 mese de novios y en los siguientes 5 se casaron ellos nunca olvidaron aquel viaje de verano hace 7 años como regalo de aniversario Naruto volvió a llevar a Sakura a esa cabaña
Los dedos de naruto, acostado a su espalda, acariciaban su vientre cuando el sol de la mañana la despertó.
Posó sus manos sobre las de él deteniendo su movimiento.
- Buenos días, preciosa
- Buenos días – saludó desperezándose
- Has dormido mucho – sonrió él
- ¿Sí?
- Sí. Ya es casi mediodía.
- ¿De verdad? – indagó sorprendida
- Ajá. Así no podré cumplir mi propósito – comentó intrigante
- ¿Tu propósito? – preguntó Sakura volteándose a verle realmente curiosa – ¿Cuál es tu propósito?
- Repetir exactamente nuestra semana de hace siete años.
- ¿Ah, sí? ¿Y no vas a pedirme mi número esta vez tampoco?
- Será lo único que cambiaré – corrigió haciéndola reír.
- ¿Y puedo saber por qué quieres repetir esos días?
- Tal vez repetir de del atardecer o quizás ir a esa playa nudista, quizás engendrar un hijo
- Oh, cariño – sonrió comprensiva apretándose contra él
- Tengo que confesarte que temo quiero tener un hijo contigo, y que mejor lugar que esté
- Oh, Naruto, no tienes que preocuparte por eso…
- Lo sé, pero no puedo evitarlo.
- De todos modos no creo que vayamos a engendrar un bebe aquí en esta isla amor.
- Nunca se sabe-dijo Naruto besando la frente de su esposa
- Creo que no – sonrió enigmática
- ¿Por qué no?-pregunto extrañado
- Porque lo hemos hecho hace al menos tres semanas – sonrió ganándose la sorprendida pero exultante sonrisa que su marido no reprimió.
-
Hay historias que tienen muchos escenarios esta en especial cuanta con una isla. nunca se sabe que puede resultar de un viaje de verano, Sakura encontró al amor de su vida, quien sabe quizás tu mino o tu misma encuentres al amor de tu vida en tus próximas vacaciones de verano, quizás tengas suerte lo importante es entender que unas vacaciones pueden cambiar tu vida
Gracias por leerlo así que sin dada que decir
Fin
SHOT 6
- noches de verano TP :
- En una playa, con un cielo despejado y el sol en todo su esplendor estaba un rubio sentado con los ojos cerrados acobijado por la sombra de una sombrilla mientras pensaba
-Rayos odio el verano este calor insoportable y ese tonto de sasuke ligando que horror porque me deje convencer de venir a la playa-
Pero todo eso cambio cuando sin querer abrió los ojos y ahí tirada en la playa cerca de las olas había una chica con un bikini rojo y un color de cabello rosa
-Diablos se va ahogar – grito el rubio
Como rayo el rubio salió corriendo hacia donde estaba la chica cuando vio que estaba inconsciente y se le dificultaba la respiración el rubio sin pensárselo dos veces le dio respiración boca a boca, tras unos minutos la chica reacciono algo confundida
-¿Qué paso, dónde estoy?-
-Creo que estabas desmayada, y no podias respirar bien antes que despertaras tosiste agua creo que te habías ahogado o algo así, fui yo quien te salvo-
-Ya veo, muchas gracias por cierto mi nombre es Sakura Haruno y el tuyo-
-Naruto uzumaki-
Ambos se estrecharon la mano pero ahí fue justo en ese momento que el rubio noto lo hermosa que era la chica su cabello rosa sus ojos verdes y una piel blanca en verdad era muy preciosa, pero en eso la peli rosa se despidió del rubio y se marchó con un rumbo desconocido
La noche había caído en la playa el cielo típico del verano completamente despejado y las estrellas lo iluminaba cerca de la orilla de la playa un grupo de tres chicos 2 pelinegro y un rubio habían encendido una fogata y cocinaban algo-
-Ven les dije que venir a la playa, era lo mejor en verano y mira esta noche tan fresca y esa luna tan hermosa- dijo el paliducho
-Ya les dije odio el verano calor, agua y más calor y para colmo mosquitos- decía el rubio enojado
-Tranquilo tonto solo es un tiempo deberías estar feliz la playa, tus amigos y chicas en bikini ati te encanta eso no- dijo el otro pelinegro
-Sasuke tiene razón, oye que no esas son las chicas que conocimos en la mañana-
El dedo de Sai apunto hacia el norte y ahí en la orilla de la playa tres chicas caminaban una peli roja, una rubia y la peli rosa que el rubio había salvado en la mañana
-Oye deberás son Ino y Karin – decía el uchiha
-De donde conocen a esas chicas- decía el rubio
-ligues de la mañana las llamare- contesto Sai
EL paliducho les grito y las chicas reaccionaron y fueron hacia la fogata al llegar los dos peli negros miraron a la peli rosa y le preguntaron quién era ella pero quedaron sorprendido cuando saludo muy cordialmente al rubio y después les explicaron todo un rato después los 6 jóvenes están sentado rodeando la fogata mientras reían
-Bueno y asi paso lo del profesor de ciencias- decía la rubia
Con el paso del tiempo los jóvenes se enteran más de todo que las chicas tenían 24 años, y estaban ahí aprovechando las vacaciones de verano que daba la universidad, los chicos tenían igual 24 años y estaban ahí para irse a refrescar del calor además que verían varios partidos del mundial de Brasil en las pantallas que podrían en la playa
Pero ya saben en esas reuniones no falta quien empiece con los juegos y tomando una pelota todos se metieron al mar a jugar volibol, pues la fresca temperatura de la noche hacia más divertido los juegos
Tras un rato de jugar regresaron a la fogata pero paso algo Ino les dijo a las chicas que robaran la ropa de los chicos y se echaran a correr para que los chicos las persiguieran por toda la playa como una broma clásica de las noches de verano
Y ahí van los chicos tras ellas, Sai tras Ino, Sasuke tras Karin y Naruto tras la peli rosa corrían por la arena mojada por las olas con la luna y las estrellas como fondo se reían, pero llego un momento es que el rubio estaba a unos 5 o 6 pasos de la peli rosa
La chica se tropezó y se cayó y esto provoco que el rubio tropezara con la chica y se cayera encima de ella quedándose viendo directo a los ojos ambos estaban sonrojados perdidos en los ojos del otro y sus bocas muy cerca, lentamente sus labios se fueron uniéndose y asi se dieron largo beso sobre la arena mientras las olas del mar mojaba sus cuerpos suavemente
Ambos se separaron por falta de aire y buscaron la respuesta en los ojos del otro y asi viéndose en la mirada del otro se dijeron todo sin decir nada
Se abrazaron de nuevo y volvieron a besarse un beso mágico con la luna y las estrellas como sus únicos testigos de aquel amor que sin querer surgió en esa noche de verano
-Te amo- dijeron al unísono
Aunque pareciera una tontería algo había surgido entre ellos como si estuvieran destinados a amarse y el destino los hubiera reunido bajo las estrellas y la luna
Se levantaron y se tomaron de la mano y fueron caminando a lo largo de la arena del mar mientras no dejaban de sonreírse como si en esa sonrisa dijera las palabras más hermosas que ambos hubieran escuchado, al llegar a una especie de roca que salía por encima de la playa se subieron y viendo la luna directamente el le dijo a su amada
-Aquí como la luna de testigo te prometo amarte eternamente, mi Sakura-chan-
-Naruto y yo delante del mar y las estrellas te prometo amarte más allá de esta vida mi dulce rubio-
Ambos volvieron a besarse con la luna, el mar y las estrellas de fondo, en una cama de un hospital conectado a un aparato que indicaba los latidos del corazón un anciano con canas donde ante había cabello rubio y con arrugas en su rostro tenía los ojos cerrado y sonreía sosteniendo una foto de una joven pareja de un rubio y una peli rosa
-Vaya esta noche me recuerda mucho aquella noche donde nos juramos amor eterno mi Sakura-chan es perfecta-
El anciano miraba la noche de aquel verano mientras a su mente llegaron más pensamientos
-Ya es tiempo de volver a reunirnos verdad, si mi amor allá voy contigo para seguir amándote más allá de mi vida gracias ati aprender amar el verano mi Sakura-chan-
El anciano sonrio y asu mente vino la imagen de la peli rosa allí sentada en la roca diciendo
- Te habías tardado mucho Naruto-
Pero no era la imagen de la pelirosa anciana no era la sakura joven y al acercase él era el rubio joven y se acercó a la pelirosa con tanto amor y la beso mientras un sonido se escuchaba era el aparato indicado que el corazón del rubio se había detenido y su muerte había llegado pero en su rostro había una enorme sonrisa
fin
SHOT 7
- Viento de Verano, +13, Drama/Romance:
- En el azimut solar se presentaba el convexo lucero que se funde con el mar azulado del reino de las nubes. Los rayos anaranjados atravesaron la ventana del dormitorio donde se encontraba una singular compañía. Atrapadas aparentes en el inmaterial mundo.
Inconexa ya con este, los ojos verdes se abrieron, preparados ya para mostrar las lumbres de nuevo amanecer.
—¿Buen día no…?—Le toma de entre las cobijas terminando por besarle la frente, transfiriendo el cariño del despertar —. ¿Te gustaría pasear hoy?; vamos, despierta —Recibe de entre cerrados ojos un abrazo de saludo. —Siempre es bueno ver a quien quieres al despertar, ¿no?…
—¡Vamos!
Konoha presentaba una tragicomedia de sombras y torres, la belleza de recuerdos solo quedaba propagados en la mente de quienes vivieron en épocas pasada; ahora es una nueva ciudad erguida en un valle artificial, trato de mantener la semejanza con los edificios que se encontraban en el pasado a una centena de metros sobre sus cabezas. Entre estos un apartamento cubico rompía la regla al no guardar semblanza alguna con la antigua casa de Naruto, más allá de haberse construido en el mismo sitio.
Sakura al salir de su hogar se cercioró de que el letrerito donde apuntaba “Familia Uzumaki” se mantuviera pulcro y brilloso, hecho esto, continúo por las escaleras.
—Me acuerdo que en este lugar… lo siento; en estos días no controlo muy bien mis sentimientos. —Sakura disminuida por la vergüenza oculto un tanto su rostro a su acompañante.
Ella en ese tiempo entre volvía al pasado tratando de reconciliar un momento lejano, de cuando un rubio le comió sus labios en esa misma puerta en la base del apartamento; recordar eso le hizo sudar más que aquel día vestida con su uchikake.
La parejita cruzo calles vacías de gente tratando de escapar de los rayos solares corriendo con suerte de que las mañanas no eran muy ajetreadas en épocas tan calientes; donde las nubes negras huían del horizonte, temiendo la brisa fogosa y el rubor del sol. Esta pelirosada al percibir el ardor de esa brisa se sintió reconfortada, como una reverencia matutina que la naturaleza le envía desde mundos lejanos.
El sol asesino en pocos minutos la oscuridad de Konoha, su dirección brinda de luz a toda la ciudad por igual, la pareja rosa amarilla no lograría huir más de él en su caminata, y en su ruta tampoco de los recuerdos.
—Pobre árbol, siempre con ese columpio colgándole del brazo.
—La academia fue difícil, pero siempre debemos tener en cuenta que somos como ese árbol que da magnolias, crece de la base de su padre para algún día abrir sus flores blancas como obsequio, ten presente eso, el camino ninja.
La academia ninja de Konoha dejada atrás, no guardaba mucha relación a su predecesora, ese es uno de los pocos lugares modificados adrede. El edificio ancho ya no contaba con un patio triste donde en sus esquinas lloriqueaban niños; libre de muros que ocultasen ese sitio a quienes pasaran por sus calles aledañas, los divagantes ahora podían observar a crecer en paz.
—¿Te gustaba cuando la academia?
—No creo, un torpe inmaduro más de la lista. No tiene nada de encanto.
—¡Oye! —Empuja a Sakura y huye corriendo.
—Con que quieres jugar así, pues te atrapare. —Río con malicia.
Corretearon por la ciudad, culminando al llegar a los linderos de un rio casi muerto que hasta hace unos meses fluía desde cascadas en el límite de la metrópoli hasta su centro; llegaron sin el afán de la causalidad a un bosquecillo envuelto en arboles estacionales dedicado a aquellos héroes que dieron todo por todos, construido donde los mismos pasaban horas de incontable y agotador sufrimiento bajo la humedad de los días y las noches solo para ser de sí mismos lo mejor para con los suyos.
—Te acuerdas cuando te ataron —Ríe descaradamente —. Estoy segura de que no esperabas algo así, aunque ese día me sorprendiste mucho.
Durante la temporada seca las chicharras bullen con fuerza estremecedora alrededor de sus escondrijos que se encuentran regados por caminos del parque. Este ruido ensordecedor y molesto parecía no cesar jamás, solo acallados al instante por el paso de una familia que tiene en su poder la capacidad de calmar los gritos de la naturaleza, ya que esta al darse cuenta de su aura de felicidad se volvía totalmente incapaz de interrumpir conversaciones ajenas.
—A mí no me pareció gracioso —Gime en enojo —. Anda no llores, vamos por un helado
—Pero no íbamos a ver…
—No te preocupes, tenemos tiempo —Sonrió.
Época amarillenta y polvorienta en la cual un sinfín de vendedores de paletas de hielo madrugaban para así llegar antes que su competencia a los mejores sitios de venta. En el caso de ese parque, constaba de una choza armada por algún buhonero al lado de un letrero de bienvenida que profesaba “Honren a su pasado pues este les lleno de honor” terminándose con el escudo de Konoha y el kanji de shinobi por igual.
—¡Me da una paleta por favor! —El bigotudo vendedor saco de la cava una paleta doble de agua.
—¿Me crees pequeña? —Burlo.
Separada por igual la paleta volvieron por donde vinieron, esta vez en busca de un sitio cómodo en el cual descansar, presentándose en la forma de un arce palmeado que empezaba a dar un color rojizo como el de las mejillas de Haruno, tal vez un tanto menos rojas.
—¿Te encuentras bien?, pareces con fiebre.
—No es nada, sentémonos un rato.
A las sombras del árbol, la melena rubia descansaba sobre las piernas del cerezo; esta imaginaba ese día especial que fue igual de caluroso, en el mismo mes pero en distinto día, cercano ya al matsuri. Sakura desvistiese entre miedos y valías a las sombras de ese mismo árbol, para unir a si su quejumbrosa piel blanca como la nieve con el sudado cuerpo masculino, compartiendo un momento de pasión sin pudor y sin reglas que no fueran las que el placer les exigía.
Cabeceó recodando el momento y sin saber… ¡puf!, en el mundo de los sueños de nuevo.
La brisa cercana al mediodía, ese viento moribundo y lento actuante como sedante de efecto increíblemente bueno.
—¡Despierta; llegaremos tarde! —. Su interlocutora dio un quejido, luego al comprender lo sucedido le tomo por la mano y corrió hacia el final del parque.
—Por poco llegamos tarde… he, Naruto.
Sakura saco tres pares de palillos de un pequeño bolso, mientras su acompañante peliamarillo, una niña de hermosa, hija del profundo amor que se tenían; compartía tazas de ramen que degustaron en pocos minutos sentadas a las sombras de dos cerezos que presentaban los signos del marchite en su tronco.
Acabada la comida, la niña dio las gracias y Sakura, seguido de eso su madre cayó en llanto, sus ojos templaban de lágrimas su angustia, un dolor incurable e irreconciliable con la vida, todavía más con la muerte. Pero incitando al destino a continuar su cauce por los vaivenes y cuencas, bajo la promesa de amor eterno y vida plena aun en la falta de la sonrisa diaria de aquel que le amaba.
—No te preocupes mami, yo también le extraño.
—Prometo que volveremos pronto Naruto… Naruto… gracias amor mío.
Dejaron atrás el enorme monolito negro rodeado de banderas junto a sus dos enormes guardianes de cerezo. En medio de aquel valle de calor insoportable y a la vez refrescante.
SHOT 8
- El GuardaEspaldas [+18] [Romance]:
- Una Peli rosa de piel hermosa como la seda de color blanco abría lentamente mis ojos con pesadez y sueño, eran las 6:30 am. Se estiro revolcándose por toda la cama intentando quitarse la pereza de encima, se hecho de lado y quedo acostada nuevamente de lado izquierdo con pereza cerrando los ojos automáticamente para abrirlos con esfuerzo, alzo un poco la mirada y lo vio…
Arqueo su ceja molesta y se volteo hacia el lado contrario dándole la espalda, Otra vez estaba hay parecía un robot no decía nada simplemente se quedaba hay parado ese estúpido y sensual Guardaespaldas. Si es una niña rica de papi y mami y por eso tiene un guardaespaldas que esta como quieres.
Se levantó y fue directo al baño pero su ronca y excitante voz resonó en su oído con sensualidad provocándome que se erizara, tenía ese efecto en ella siempre que abría aquellos labios carnosos y rojos con suavidad y delicadeza.
- Señorita Sakura debe alistarse rápido en 20 minutos pasa la camioneta por usted – Dijo el guardaespaldas de Nombre Naruto – Le mandare a preparar el Desayuno –
- Gracias, Vete que quiero bañarme y alistarme – Dijo Sakura sin voltear a mirarlo caminando lentamente hacia el baño que después de 15 minutos estaba justo detrás de la puerta con su mano extendida tomando la perilla –
Abrió la puerta lentamente sin prestar atención a nada de hecho miro su bolso cruzado de color lila que pasaba por encima de aquella blusa escotada color blanco con un mini Chaleco que solo cubría sus hombros de color Lila, Un Jersey Lila y sandalias sin tacón cerradas del mismo color que la blusa, Quizá era una chica adinerada y consentida pero era muy sencilla y simple.
Sakura dio un paso hacia adelante pero algo duro y a la vez blando la detuvo en seco obligando a rebotar hacia atrás en lo que alzaba la cabeza con la boca preparada para gritar.
- Pero que… - Levanto su cabeza pero para su sorpresa no debió hacerlo ya que sus suaves y finos labios se vieron casi capturados por unos gruesos y carnosos – Que haces aquí – Hablo Sakura mirando aquellos labios que estaba un poco entreabiertos y hablando casi entre sus labios estaba a Milímetros de ser posesionados por aquellos –
- Vine a llevarte a la camioneta – Dijo Naruto con su voz ronca pero de manera muy tranquila cosa que mato el momento haciendo que Sakura se separara de el y mirara para otro lado molesta –
- Si, Si vamos de una vez – Dijo Sakura evitándolo y comenzando a bajar rápidamente por las escaleras seguido de su fiel y extremadamente sensual guardaespaldas –
Sakura termino de bajar las escaleras y a paso rápido se dirigía hacia la camioneta que los esperaba fuera de la casa pero antes que nada Naruto se adelantó y se posó al lado de la puerta abriéndola permitiendo que entrara con toda facilidad para luego rodear la camioneta y entrar en la parte de adelante.
- Buenos días Hija – Dijo Mebuki dándole un beso en la mejilla a Sakura en la mejilla dejándole marcado un poco su labial carmesí –
- Buenos días Mama, Buenos días Papa – Salude a mis padres quienes estaban justo a su lado para luego sonreírles y escuchar como la puerta de adelante se cerraba ganándose su atención –
- ¿Nos vamos? – Pregunto Naruto a Sakura y sus papas mientras se ponía su micrófono en el oído y sus gafas de color negro dándole ese toque extremadamente sensual –
- Por supuesto, Vámonos de una vez ¡Quiero ir al Festival de Verano Ya! – Dijo Mebuki con abundante alegría tomando la mano de su hija - ¿No estas emocionada cariño? – Dijo tomándole la Mano a Sakura quien giro la cabeza hacia la ventana – Vámonos Naruto – Dijo omitiendo el hecho de que Sakura no respondiera, para ver como Naruto hacia una seña a su colega quien piso el Acelerador y comenzar a andar hacia el Festival –
Después de un viaje largo y callado hacia el centro de Konoha donde ya se podían ver aquella hermosas luces iluminar toda la ciudad, el viaje duro 9h y estábamos cansados pero aun así iríamos por según mi madre esto no pasa tan seguido y no hay que perderlo nunca Pensaba Sakura con respecto al Festival.
- Bien Hija, Ven conmigo y vamos a cambiarnos y ponerlos lindas para los chicos – Dijo Mebuki a su hija haciéndola sonrojar –
- ¿Chicos? – Pensó Sakura mientras miraba a Naruto de pies a cabeza y su estómago daba un revuelto por dentro - Me pondré linda…Para Naruto… - Pensó nuevamente Sakura tomando la mano de su madre y metiéndose hacia la pequeña cabaña que habían alquilado –
Después de más de 1 hora por fin Sakura y su Madre salían, Naruto y el Padre de Sakura esperaban afuera aburridos con el resto de los Guardaespaldas de los padres de Sakura, Kizashi jugaba sentado en un tronco con una pequeña rama seca dibujando en la tierra mientras Naruto estaba pegado a un árbol de espalda con los ojos cerrados.
- ¡Por fin! – Dijo Kizashi haciendo que Naruto abriera los ojos y de inmediato la boca –
- ¿Para dónde va… - No pudo terminar por que sus ojos se cruzaron con lo más hermoso que había visto en la vida, Sakura vestía un Kimono Rosa con flores blancas su cara delicadamente maquillada con un poco de rubor y sus parpados pintados de rosa dándole un toque espectacular en sus ojos, Su cabello sujetado con una pinza en forma de moño y un mechón caía por su frente dándole ese toque sexy que necesitaba –
- ¡Wow! ¡Están Hermosas mis Amores! – Dijo Kizashi mientras caminaba y las abrazaba pero por otro lado Naruto mantenía su mirada fija en aquellos orbes verdes que lo miraba fijamente –
- Esta…¡GUAPISIMO! – Pensó Sakura siendo abrazada por su padre mirando a “su” guardaespaldas por encima del hombro de su padre que después de unos segundos la solto – Hija tu madre y yo decidimos que podrás pasar este Verano con Naruto, Bueno puedes ir a cualquier parte pero Naruto te acompañara ¿Te parece? – Pregunto Kizashi a su hija –
- ¿¡Enserio!? – Pregunto Emocionada Sakura - ¿¡Puedo ir donde yo quiera!? – Pregunto nuevamente –
- Siempre y cuando Naruto este contigo – Dijo Mebuki sonriendo a su hija quien después de una sonrisa a su madre salió corriendo hacia donde Naruto para tomarlo de la mano y llevárselo –
- ¿A dónde vamos Señorita? – Pregunto Naruto siendo arrastrado por Sakura –
- No me digas señorita no por esta vez – Dijo Sakura mientras tomaba la cara de Naruto entre sus manos y unía nuestros labios en un corto pero delicioso beso que duro pocos segundos - ¡Vámonos! – Grito Sakura corriendo mientras Jalaba a Naruto comenzando a perderse de la visión de los padres de Sakura –
- Señorita Sakura yo… - Intentaba excusarse Naruto con Sakura pero él no tenía la culpa de nada no tenía como excusarse –
- Cállate y corre – Dijo jalando a Naruto fuera de la Ruta que llevaba al festival de verano y tomaban la ruta al bosque comenzando a atravesar la hierba –
- ¿A dónde vamos Señorita? – Pregunto Naruto Inocente sin dejar de correr esquivando ramas que estaban estiradas de lado a lado doblando su cuerpo –
Cuando los cuerpos de Naruto y Sakura se perdieron entre la espesa hierva que al estar de noche no dejaba mucho que divisar a lo lejos pero gracias a aquella luna que iluminaba su camino podían ver claramente en la noche, Naruto por su parte estaba desconcertado no sabía que estaba pasando ni que hacer en un momento así, Tenia la orden de ir para donde quisiera Sakura así que no podía quejarse de nada.
A lo lejos se pudo divisar un pequeño lago que era espejo de la luna ya que esta se reflejaba en todo su esplendor dejando que las pequeñas hondas que producía el viento en el agua diera ese toque más genial al reflejo de la luna, Sakura llego hasta la orilla y comenzó a quitarse el Kimono dando a entender que debajo suyo no había nada que la cubriera.
- ¡¡QUE ESTA HACIENDO SEÑORITA!! – Grito Naruto sonrojado dándose la vuelta y comenzándose a tapar la cara con ambas manos sintiendo como su cuerpo se agitaba y por su mente la figura de la espalda blanquecina y parte de su trasero se repetía en su mente como si se tratara de una película –
- Ven aquí tonto – Dijo Sakura haciendo voltear a Naruto de los hombros y atrapando sus labios con los suyos bajando sus manos a su cintura para quitar la cinta que cerraba su Kimono negro con blanco dejándolo caer en el suelo, Naruto abrazo el cuerpo desnudo de Sakura y comenzó a llevar hacia dentro de lago sin dejar de besar su cuerpo por todas partes arrancando suaves suspiros de Sakura quien disfrutaba con su cara sonrojada y sus ojos cerrados –
- El mejor verano de mi vida – Dijo Sakura en su mente… -
¡Fin!
SHOT 9
- Sentimientos ocultos, romántico:
- ¿Alguien se ha parado a pensar en lo que nos ocurre alguna vez? ¿Qué es el destino? ¿Qué es lo bueno y malo? ¿Y el amor? ¿Cómo lo denominarías?
Este tema me trae loca desde primaria, ¿Cómo puedo hacer? No consigo olvidarlo ni querer a nadie más, pero tampoco me atrevo a decirle nada.
¿Qué es lo qué quiero? Ni yo misma lo sé ya. Evidentemente, que sepa mis sentimientos.
Salí del agua buscando el oxígeno que hacía tiempo escapó de mis pulmones. Con un movimiento de cabeza eché el pelo hacia atrás, se me había quedado pegado al rostro y me complicaba ver el precioso paisaje que se me encontraba delante.
El agua tenía un brillo especial, estaba realmente cristalina, se hacía raro encontrar un tipo de playa así, lo lógico era ver como un condón nadaba libre por el agua putrefacta poco cuidada.
-¿Sabes que no deberías bañarte tras comer?
Al darme la vuelta me encontré con el joven apuesto, principal causante de mis insomnios, sentado sobre una de las rocas que había por el mar. El fenómeno producido por la madre tierra quien refrescaba al mundo, conocido como el viento, meció su cabello rubio como el sol con suavidad.
Su mirada penetrante entraba en mí con ímpetu, azul como el cielo y misteriosa como el mar.
-¿Te estás preocupando por mí?
-Tal vez...
-Gracias, que caballero.
-Así soy yo.
-No es eso lo que escuché.
-¿No?-se tiró de cabeza al agua acercándose a mí con más velocidad que un pez.- ¿Y qué es lo que sabes?
-Nada en realidad, nunca hablamos de ti.
-Ahora tengo tiempo.
-¿Y este cambio hacia mí?
-¿Yo? Siempre quise hablar contigo, eras tú la que huía.
Sí, eso suena muy típico a lo que llevo haciendo desde primaria.
-Siempre me pillabas con poco tiempo.
-Por eso necesité abordarte aquí, en el agua es más difícil escapar.
-Ni que estuviera en una prisión.
El rubio me acercó a él con sus brazos, abrí los ojos más sorprendida que nunca. ¿Qué estaba pasando? ¿Volvía a soñar?
-Ahora sí.
-Naruto... Estas muy raro.
-Bueno... Es que con los demás me aburro.
-¿Qué tengo yo de especial?
-No te conozco, algún misterio debes guardar. ¿No crees?
-Antes hablábamos mucho.
-¿Cuándo acabo todo eso?
-Cuando te hiciste el galán de telenovela barata y se te acercaron todas las chicas.
-¿Cómo?
De repente el agua me inundó completamente, después el muchacho me sacó al aire.
-¿¡Por qué has hecho eso!?
-¡Por llamarme así!
-¡Era un mote cariñoso!
-¿Galán de telenovela barata es un apodo romántico para ti?
-Nunca dije romántico.
-¡A mí me sentó mal!
-¡Si quieres te llamo bigotudo! ¡Pero no creo que te guste!
-¡No descubriré cosas tuyas porque te pienso ahogar aquí mismo!
-¡Espera, espera!-pataleé en el sitio consiguiendo que los dos cayéramos al mar.
-Mira que eres bruta... Has conseguido tumbarme, y eso que doblo tu peso.
-¿Tan gordo estas?
-¡Estás muerta!
-¡Espera!-escapé de él subiéndome a la piedra en la que estaba antes.
-¡Vuelve aquí!
-¡Estate tranquilo! ¡No he hecho nada!
-¿¡Cómo que no!? ¡Primero me llamas galán de telenovela barata, después bigotudo y para rematar insinúas que estoy gordo!
-¡Solo he elucubrado!
-¡Deja de inventarte palabras!
-¡Oye! ¡Figura en el diccionario!
-¡Demuéstramelo!-escaló con lentitud la roca sonriendo maliciosamente.
-¿Cómo? ¿¡Me lo saco del bikini!?
-Te lo puedo quitar yo si quieres.
Sentí mis mejillas estallar en calor, gritando la palabra pervertido le empujé con el pie.***
-¡Mira que eres bruta!
-Perdona, perdona...-acaricié el chichón que le había hecho sin querer.- No fue a propósito.
-Me debes una.
-¿Yo? ¿Por qué?
-Por no denunciarte por malos tratos.
-Ni siquiera te rozaste con la piedra...
-¿Os lo pasáis bien?-me sobresalté al escuchar la voz de mi amiga, la cual sonreía desde su ángulo.- Veo que Naruto sí.
-¿Eh?
-¿A qué ha venido eso?
-Estas abrazando a Sakura.
Observé la postura, efectivamente, sus brazos rodeaban mi cintura y ni me había enterado. Lo único que supe era que me sentía mejor que nunca.
-Te la robo un momento, después puedes volver a acosarla.
-¡Ino!-gritamos a la vez.***
-¿Qué tal va eso? ¿Hay noviazgo?
-¿De qué hablas? No digas tonterías anda...
-¿Todavía no te diste cuenta?
-¿De qué?
-Le gustas.
-¿Q-qué?
-Desde hace tiempo, ¿Cómo crees que es posible que un chico tan guapo aun no tenga novia?
-Pero...
-¿Sino para qué organizaría todo esto?
-¿Lo has planeado todo?
-¡Sí! Fue él quien me vino a pedir ayuda.
-Yo estoy flipando...
-Sino escapases de él cada vez que trataba de conocerte mejor...
-Me daba mucha vergüenza hablar con él...
-¿Y ya no?
-Bueno... Supongo que ya he madurado...
-Sin embargo aun escapas de él.
-¡No! Esta vez no hice eso...
-¡Por eso mismo! ¡Ataca de una vez antes de que te lo quiten!
-¡Ino! ¡No es un CD!
-Que tierno como le defiendes...
-¡Te mato!***
-¿Nunca te han dicho que cuando te enfadas das más miedo que el diablo?
-¿Dónde está el caballero galán de antes?
-¿El de la telenovela barata?
-Nunca dije eso.
-Antes sí.
-Ya cambié de idea.
-Muy amable.-Naruto tomó asiento a mi lado, por culpa del viento, al girar la cabeza solo pude ver mi cabello rosa.- Tienes unos ojos muy bonitos...
-G-gracias. Los tuyos también son preciosos.
-Nah, los azules cada vez se encuentran más fáciles. De los verdes apenas quedan.
-Me halagas.-observé su mirada tranquila.- ¿No decías antes que te aburrías?
-Sí, un poco, no conozco a la mitad de aquí.
-¿Entonces para qué viniste?
-Bueno... Es una larga historia.
-Tengo tiempo.
-Empieza desde primaria.
-¿Cuándo te chocaste conmigo en la entrada porque llegaba tarde?
-P-pues sí... ¿Cómo...?
-Mi historia también comienza ahí.
Las palabras de mi amiga rebotaron en mi cabeza con fuerza, recordándome lo que ahora estaba en juego. Él no me esperaría eternamente y ya que sabía sus sentimientos, ¿Qué me frenaba?
Destruyendo el miedo que nunca me dejaba seguir adelante, me acerqué a él hasta acabar siendo uno.
El muchacho respondió mi beso sin dudarlo, como si lo hubiese estado esperando desde hace un tiempo.
-Sakura...
-Perdona si te molesté...
-Al contrario, hacía tiempo que soñaba esto.
-¿En serio?-me incorporé quedando sentada sobre él.
-Nunca pensé que... Como siempre me huías, creí que no te caía bien.
-Al contrario, me sonrojaba con facilidad con una simple sonrisa tuya. Me avergonzaba el que pensaras de mí sí me veías la cara como un tomate.
-Que va... Si adoro cuando te pones roja, es por ello que a veces hago chistes verdes en tu presencia.
-Oh... Y yo pensando que eras un pervertido.
-¿¡Cómo!?-sonreí al ver su ceja vibrar.
-A mí también me gusta verte así.-sus labios cubrieron los míos con dulzura.
-Que mala persona Sakurita.
-Huy... ¿Cómo osas?
Dibujó una sonrisa en su rostro para después darme otro beso. Sentí sus brazos rodeándome con cariño haciéndome sentir protegida.
Sigo sin solucionar la duda de que podía ser el destino mas me daba igual, al fin estaba junto a Naruto.
Y pensar que esto solo me había pasado en sueños...
_________________________________________________________________________________________________________
¡QUE COMIENCEN LAS VOTACIONES!
Buscando una respuesta
29210
Posesiones :
Voto a diseño y dibujo, y volveré cuando acabe los shots xD
DISEÑO:
LOGO #3 = 4 puntos
LOGO #2 = 3 puntos
LOGO #2 = 3 puntos
FIRMA #3 = 4 puntos
FIRMA #4 = 3 puntos
FIRMA #4 = 3 puntos
ICONS #1 = 4 puntos
ICONS #2 = 3 puntos
ICONS #2 = 3 puntos
DIBUJO:
DIBUJO #1 = 4 puntos
DIBUJO #3 = 3 puntos
DIBUJO #3 = 3 puntos
Algunos me parecen más trabajados o de una mano más experimentada que otros, pero básicamente he votado por gusto personal.
Por cierto, en los diseños mucho azul para ser de verano, ¿no? xD
Layla- Consejo de escritores
62382
Posesiones :
DISEÑO
LOGO:
LOGO # 3 = 4 puntos
LOGO # 1 = 3 puntos
LOGO # 1 = 3 puntos
Muy bonito el logo 3, aunque no me gusta la variabilidad de diseños en los dibujos en una misma imagen. Casualmente el logo 1 y 2 tienen el mismo dibujo pero me gusto más el primero.
FIRMA:
FIRMA # 2 = 4 puntos
FIRMA # 4 = 3 puntos
FIRMA # 4 = 3 puntos
Bastante simple la firma 2, aunque la hallo equilibrada, con respecto a la 4 sucede lo mismo.
Difícil de leer el avatar 3, con respecto al 4 me parece bastante agradable. Vuelve a ocurrir lo mismo con los avatares 1 y 2, lastima.
ICONS # 1 = 4 puntos
ICONS # 2 = 3 puntos
ICONS # 2 = 3 puntos
El icono 2 cerro en buena definición el combo del concurso, algo que no poseyó del todo el icono 3; gran trabajo el primero.
DIBUJO
DIBUJO # 1 = 4 puntos
DIBUJO # 3 = 3 puntos
DIBUJO # 3 = 3 puntos
Poco que aportar más que felicitar a los o las dibujantes quienes fueron (en mi opinión obviamente) los que más se esforzaron en este concurso.
CONTINUARE PRONTO.
Koba- Aprendiz
0
mis sepxy votos :3
5 puntos para el SHOT #4 "¿No crees qué hace calor?"
4 puntos para el SHOT #5 "Amor de Verano"
3 puntos para el SHOT #9 "Sentimientos Opuestos"
2 puntos para el SHOT #2 "Por siempre estaré a tu lado"
1 punto para el SHOT #1 "Solecito"
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
fuero las cosas que más me gustaron entre todas~
5 puntos para el SHOT #4 "¿No crees qué hace calor?"
4 puntos para el SHOT #5 "Amor de Verano"
3 puntos para el SHOT #9 "Sentimientos Opuestos"
2 puntos para el SHOT #2 "Por siempre estaré a tu lado"
1 punto para el SHOT #1 "Solecito"
LOGO #2 = 4 puntos
LOGO #1 = 3 puntos
LOGO #1 = 3 puntos
FIRMA #4 = 4 puntos
FIRMA #3 = 3 puntos
FIRMA #3 = 3 puntos
ICONS #2 = 4 puntos
ICONS #1 = 3 puntos
ICONS #1 = 3 puntos
DIBUJO #3 = 4 puntos
DIBUJO #1 = 3 puntos
DIBUJO #1 = 3 puntos
fuero las cosas que más me gustaron entre todas~
Última edición por sPica el Jue Jun 19, 2014 7:10 am, editado 1 vez
A VER POR FAVOR, EN LOS SHOTS, DONDE PONE "#" TENÉIS QUE PONERME EL NÚMERO DEL SHOT
GRACIAS
GRACIAS
Buscando una respuesta
29210
Posesiones :
DISEÑO
LOGO #1= 4 puntos
LOGO#4 = 3 puntos
LOGO#4 = 3 puntos
FIRMA # 1= 4 puntos
FIRMA #3 = 3 puntos
FIRMA #3 = 3 puntos
ICONS #1 = 4 puntos
ICONS # 2= 3 puntos
ICONS # 2= 3 puntos
DIBUJO
DIBUJO # 1= 4 puntos
DIBUJO #3 = 3 puntos
DIBUJO #3 = 3 puntos
LITERARIA
5 puntos para el SHOT #4 "no crees que hace calor"
4 puntos para el SHOT # 6"noches de verano"
3 puntos para el SHOT #5 "amor de verano"
2 puntos para el SHOT # 1"solecito"
1 punto para el SHOT #2 "por siempre estare a tu lado"
todos los diseños y dibujos estaban bonitos y estupendos ,pero los que escogi fueron los que mas me gustaron y de los shot todos estaban geniales;pero yo decidi votar por los que mas me emocionaron ya que algunos eran muy tiernos,lindos,divertidos y tristes y me encantaron.
sayonara
sakura haruno- Clan Seiryuu
en alguna aldea ninja
175
Bien, después de mucho pensar, ver y leer, vengo a portar a por todos (!)
-Dejare los "Por que" de todas las categoría Literaria en un Spoiler, si no, me saldrá un mega post (?)
Literaria.
5 puntos para el SHOT #9 "Sentimientos Ocultos"
4 puntos para el SHOT #3 "Ese estúpido teatro al que llaman vida"
3 puntos para el SHOT #4 "¿No crees que hace calor?"
2 puntos para el SHOT #6 "Noches de Verano"
1 punto para el SHOT #2 "Por siempre estaré a tu lado"
Diseño
Dibujo
Bien, ahora si, mis criticas:
-Dejare los "Por que" de todas las categoría Literaria en un Spoiler, si no, me saldrá un mega post (?)
Literaria.
5 puntos para el SHOT #9 "Sentimientos Ocultos"
4 puntos para el SHOT #3 "Ese estúpido teatro al que llaman vida"
3 puntos para el SHOT #4 "¿No crees que hace calor?"
1 punto para el SHOT #2 "Por siempre estaré a tu lado"
Diseño
LOGO #2 = 4 puntos
LOGO #4 = 3 puntos
LOGO #4 = 3 puntos
FIRMA #3 = 4 puntos
FIRMA #4 = 3 puntos
FIRMA #4 = 3 puntos
ICONS #1 = 4 puntos
ICONS #2 = 3 puntos
ICONS #2 = 3 puntos
Dibujo
DIBUJO #2 = 4 puntos
DIBUJO #1 = 3 puntos
DIBUJO #1 = 3 puntos
Bien, ahora si, mis criticas:
- Mis por que, de la sección literaria:
- Vamos por partes:
"Sentimientos Ocultos":
Me ha gustado la manera en la se ha desarrollado la tematica de Verano, es simple, y hasta cierto punto, predecible, mas aun asi, ¡La termine de leer! No es de las que son predecibles y te aburren, me entretuvo, supo manejar la historia, el verano y el romance. Lo único que podría encontrarle a esta historia, es que falto un poco mas la narrativa, se entiendio todo, pero fue en su mayoría dialogo, aun así, una muy buena historia.
"Ese estúpido teatro al que llaman vida":
Desde la primera linea que leí, supe exactamente de quien era la historia (Me reservo el nombre) Salio por los poros su manera de escribir. Algo que encontré en esta historia, fue la tremenda calidad de narrativa ¡Dios! ¡Se entendió perfecto! Los personajes, la ambientación, todo. Dude, bastante, sobre en que lugar poner esta historia, y, por su único defecto, la dejo en el segundo puesto. Autor@ , tu historia es perfecta, pero dejaste "Por decirlo asi" de la do la temática de verano. Me dio la imprecion que de lo rezagaste y te acordaste de ello hasta el final al introducirlo dramáticamente. Una trama bella, una narración hermosa, que en otra ocasión le fuese dado el primer puesto. Pero, ese fue su defecto, falto mas "Verano y lo que conlleva" pero es una historia excelente. Felicidades.
"¿No crees que hace calor?":
Ok, aun lo recuerdo y rió en mi mente (xD) No tengo mucho que decirle a esta historia, pero la puse en el tercer puesto por mero gusto personal. Mas aun asi, algo que me enamoro de esta historia fue "Lo disimulado" de las miradas lascivas del rubio. Una historia buena, entre las mejores, a la que también dude en que posición ponerla, pero, creo que la dejo en un buen lugar. Felicidades al o la creador@.
"Noches de Verano":
Ok, en esta tengo mucho que decir, pero me controlare xD.
De entrada, lo de que Narutin odiara al verano me encanto, en serio, las actitudes de Sasuke y Sai me mataron, joder ¡Me reí a morir con ellos! La trama me gusto y lo de esconder la ropa junto con ello al igual. Hay un detalle, que desde que lo leí, se me hizo como que no entonaba. Hay cierta parte donde la historia se hace medio cursi y desentona un tanto pues mayoritariamente es comedia. Como que eso de poner seria la historia derrepente, no me quedo del todo bien. Aun asi, ¡Sigo riendo!
"Por Siempre estaré a tu lado":
Shore, Shore, Shore y sigo Shorando ;____; Quien sea el autor@ si lo que queria era hacerme llorar, lo logro. Desde el principio hasta el fin, la historia me atrajo y me cautivo. Ciertamente, puse en esta posición a la historia por el detalle de "Traji-Romance" y el hecho de que el final, no me quedo del todo claro, al igual que se me hizo que quedo un tanto abierto.
Fuera de eso, la historia es genial.
Saki S.- Consejo de escritores
Moviendo los dedos sobre el teclado; Escribiendo una historia que logre gustarnos.
8275
Posesiones :
Paso a dejar mis votos
De verdad que todos los trabajos estuvieron muy buenos (En cada una de sus categorías) escogí los que mas me gustaron
Diseño:
LOGO #3 = 4 puntos
LOGO #1 = 3 puntos
LOGO #1 = 3 puntos
FIRMA #2 = 4 puntos
FIRMA #3 = 3 puntos
FIRMA #3 = 3 puntos
ICONS #1 = 4 puntos
ICONS #3 = 3 puntos
ICONS #3 = 3 puntos
Dibujo:
DIBUJO #3 = 4 puntos
DIBUJO #1 = 3 puntos
DIBUJO #1 = 3 puntos
Literaria:
5 puntos para el SHOT #1 "SOLECITO"
4 puntos para el SHOT #4 "¿NO CREES QUÉ HACE CALOR?"
3 puntos para el SHOT #2 "POR SIEMPRE ESTARÉ A TU LADO"
2 puntos para el SHOT #7 "VIENTO DE VERANO"
1 punto para el SHOT #9 "SENTIMIENTOS OCULTOS,"
4 puntos para el SHOT #4 "¿NO CREES QUÉ HACE CALOR?"
3 puntos para el SHOT #2 "POR SIEMPRE ESTARÉ A TU LADO"
2 puntos para el SHOT #7 "VIENTO DE VERANO"
1 punto para el SHOT #9 "SENTIMIENTOS OCULTOS,"
De verdad que todos los trabajos estuvieron muy buenos (En cada una de sus categorías) escogí los que mas me gustaron
Mixyic-Alex- Chunnin
En mi casa :D
8350
Okey votare primero por diseño y dibujo y volveré después cuando termine de leer los shot XD
DISEÑO:
DIBUJO:
En fin todos los trabajos estuvieron fantásticos y quiero felicitar a todos los artistas que dieron lo mejor de si de veras todos estuvieron geniales y se que hay mejores diseños pero esto es por cuestión personal XD de veras fuera de eso todos fueron geniales
Eso es todo por ahora continuare pronto...
DISEÑO:
LOGO #3 = 4 puntos
LOGO #4 = 3 puntos
LOGO #4 = 3 puntos
FIRMA #3 = 4 puntos
FIRMA #4 = 3 puntos
FIRMA #4 = 3 puntos
ICONS #1 = 4 puntos
ICONS #2 = 3 puntos
ICONS #2 = 3 puntos
DIBUJO:
DIBUJO #1 = 4 puntos
DIBUJO #3 = 3 puntos
DIBUJO #3 = 3 puntos
En fin todos los trabajos estuvieron fantásticos y quiero felicitar a todos los artistas que dieron lo mejor de si de veras todos estuvieron geniales y se que hay mejores diseños pero esto es por cuestión personal XD de veras fuera de eso todos fueron geniales
Eso es todo por ahora continuare pronto...
sexta Hatage - Sega- Clan Byakko
La verdad es que ni yo quiero saberlo...
0
Bienvenida sea el
V E R A N O
Primero que nada Septi, tengo que darte las gracias por hacer tantos concursos <3 y mantener el foro activo :’D *aunque te tardes en postear las cosas, you nou tat ai lof yiu xD. En segundo, gracias a todos por participar asadajfds, hicieron un excelente trabajo <3.
SIN MAS DEJO MIS VOTOS, ¡SUERTE A TODOS!.
.girar1 { -webkit-transition: all 1s ease-in-out;
-moz-transition: all 1s ease-in-out;
-o-transition: all 1s ease-in-out;
-ms-transition: all 1s ease-in-out;
}
.girar1:hover { -webkit-transform: rotate(360deg);
-moz-transform: rotate(360deg);
-o-transform: rotate(360deg);
-ms-transform: rotate(360deg);
}
CATEGORÍA LITERARIA
5 puntos para el DRABBLE #8 "El guardaespaldas"
4 puntos para el DRABBLE #7 "Viento de verano"
3 puntos para el DRABBLE #9 ''Sentimientos ocultos''
2 puntos para el DRABBLE #4 "¿No crees que hace calor?"
1 punto para el DRABBLE #6 "Noches de Verano"
CATEGORÍA DE DIBUJO
4 puntos para el DIBUJO #3
3 puntos para el DIBUJO #1
CATEGORÍA DE DISEÑO
4 puntos para el LOGO #3
3 puntos para el LOGO #4
4 puntos para el FIRMA #1
3 puntos para el FIRMA #2
4 puntos para el AVATAR #4
3 puntos para el AVATAR #1
4 puntos para el ICON #4
3 puntos para el ICON #3
5 puntos para el DRABBLE #8 "El guardaespaldas"
4 puntos para el DRABBLE #7 "Viento de verano"
3 puntos para el DRABBLE #9 ''Sentimientos ocultos''
2 puntos para el DRABBLE #4 "¿No crees que hace calor?"
1 punto para el DRABBLE #6 "Noches de Verano"
CATEGORÍA DE DIBUJO
4 puntos para el DIBUJO #3
3 puntos para el DIBUJO #1
CATEGORÍA DE DISEÑO
4 puntos para el LOGO #3
3 puntos para el LOGO #4
4 puntos para el FIRMA #1
3 puntos para el FIRMA #2
4 puntos para el AVATAR #4
3 puntos para el AVATAR #1
4 puntos para el ICON #4
3 puntos para el ICON #3
●Los Patos mandan, cueck●
Aquí mis votos:
LOGO #2 = 4 puntos
LOGO #4 = 3 puntos
FIRMA #2 = 4 puntos
FIRMA #4 = 3 puntos
ICONS #1 = 4 puntos
ICONS #4 = 3 puntos
DIBUJO #3 = 4 puntos
DIBUJO #2 = 3 puntos
5 puntos para el SHOT. #1 "Solecito"
4 puntos para el SHOT #4 "¿No crees que hace calor?"
3 puntos para el SHOT #6 "Noches de verano"
2 puntos para el SHOT #5 "Amor de verano"
1 punto para el SHOT #9 "Sentimientos ocultos"
Suerte!!!
LOGO #2 = 4 puntos
LOGO #4 = 3 puntos
FIRMA #2 = 4 puntos
FIRMA #4 = 3 puntos
ICONS #1 = 4 puntos
ICONS #4 = 3 puntos
DIBUJO #3 = 4 puntos
DIBUJO #2 = 3 puntos
5 puntos para el SHOT. #1 "Solecito"
4 puntos para el SHOT #4 "¿No crees que hace calor?"
2 puntos para el SHOT #5 "Amor de verano"
Suerte!!!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
mi votar
logo:
4 puntos= al numero # 1
3 puntos=al numero #3
firma:
4 puntos= al numero #3
3 puntos= al numero #2
4 puntos= al numero #2
3 puntos= al numero #1
icon:
4 puntos= al numero #1
3 puntos= al numero #3
dibujo:
4 puntos= al numero #2
3 puntos= al numero #3
shot:
5 puntos= al numero #3 ese estupido teatro al que llaman vida
4 puntos= al numero #8 el guardaespaldas
3 puntos= al numero #5 amor de verano
2 puntos= al numero #1 solecito
1 puntos= al numero #4 ¿no crees que hace calor?
logo:
4 puntos= al numero # 1
3 puntos=al numero #3
firma:
4 puntos= al numero #3
3 puntos= al numero #2
4 puntos= al numero #2
3 puntos= al numero #1
icon:
4 puntos= al numero #1
3 puntos= al numero #3
dibujo:
4 puntos= al numero #2
3 puntos= al numero #3
shot:
5 puntos= al numero #3 ese estupido teatro al que llaman vida
2 puntos= al numero #1 solecito
miguel-kun- Clan Seiryuu
con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
11019
Posesiones :
Ya continuo con los votos XD ya leí todos los shot y mis votos van así.
Shot:
5 puntos= al numero #3 ese estúpido teatro al que llaman vida
2 puntos= al numero #9 sentimientos ocultos
Shot:
5 puntos= al numero #3 ese estúpido teatro al que llaman vida
2 puntos= al numero #9 sentimientos ocultos
sexta Hatage - Sega- Clan Byakko
La verdad es que ni yo quiero saberlo...
0
Literatura
5 puntos para el SHOT # 2 "Por siempre estaré a tu lado [TP] [Mundo real/romance/drama]"
4 puntos para el SHOT # 4 "¿No crees qué hace calor?:"
3 puntos para el SHOT # 6 "Noches de Verano"
2 puntos para el SHOT # 3 "Ese estúpido teatro al que llaman vida [TP]"
1 punto para el SHOT # 7 "Viento de Verano, +13, Drama/Romance"
5 puntos para el SHOT # 2 "Por siempre estaré a tu lado [TP] [Mundo real/romance/drama]"
4 puntos para el SHOT # 4 "¿No crees qué hace calor?:"
3 puntos para el SHOT # 6 "Noches de Verano"
2 puntos para el SHOT # 3 "Ese estúpido teatro al que llaman vida [TP]"
1 punto para el SHOT # 7 "Viento de Verano, +13, Drama/Romance"
Diseño
LOGO # 3 = 4 puntos
LOGO # 4 = 3 puntos
LOGO # 3 = 4 puntos
LOGO # 4 = 3 puntos
FIRMA # 2 = 4 puntos
FIRMA # 1 = 3 puntos
FIRMA # 1 = 3 puntos
ICONS # 4 = 4 puntos
ICONS # 3 = 3 puntos
ICONS # 3 = 3 puntos
Dibujo
DIBUJO # 1 = 4 puntos
DIBUJO # 2 = 3 puntos
DIBUJO # 2 = 3 puntos
Mis votos (~*3*)~
5 puntos para el SHOT 6 "NOCHES DE VERANO TP"
4 puntos para el SHOT 1 "SOLECITO”- (TP)-OC :
3 puntos para el SHOT 8 "EL GUARDAESPALDAS [+18] [ROMANCE]"
2 puntos para el SHOT 9 "SENTIMIENTOS OCULTOS, ROMÁNTICO"
1 punto para el SHOT 5 "AMOR DE VERANO, +16, ROMANCE"
Logo
Firmas
Icons
Muy buenos trabajos todos mis felicitaciones a todos los diseñadores y escritores, gran trabajo y que la suerte este de vuestro lado
Literatura
5 puntos para el SHOT 6 "NOCHES DE VERANO TP"
4 puntos para el SHOT 1 "SOLECITO”- (TP)-OC :
3 puntos para el SHOT 8 "EL GUARDAESPALDAS [+18] [ROMANCE]"
2 puntos para el SHOT 9 "SENTIMIENTOS OCULTOS, ROMÁNTICO"
1 punto para el SHOT 5 "AMOR DE VERANO, +16, ROMANCE"
Diseño
Logo
LOGO 3 = 4 puntos
LOGO 2 = 3 puntos
LOGO 2 = 3 puntos
Firmas
FIRMA 4 = 4 puntos
FIRMA 2 = 3 puntos
FIRMA 2 = 3 puntos
Icons
ICONS 1 = 4 puntos
ICONS 4 = 3 puntos
ICONS 4 = 3 puntos
Dibujo
DIBUJO 3 = 4 puntos
DIBUJO 1 = 3 puntos
DIBUJO 1 = 3 puntos
Muy buenos trabajos todos mis felicitaciones a todos los diseñadores y escritores, gran trabajo y que la suerte este de vuestro lado
Espe-chan- Clan Suzaku
En algún lugar perdido, esperando a ser encontrada por mi destino.
925
Posesiones :
5 puntos para el SHOT #5 "Amor de Verano"
4 puntos para el SHOT #2 "Por Siempre estare a tu Lado"
3 puntos para el SHOT #9 "Sentimientos Ocultos"
1 punto para el SHOT #7 "Viento de Verano"
4 puntos para el SHOT #2 "Por Siempre estare a tu Lado"
Logos
LOGO #2 = 4 puntos
LOGO #1 = 3 puntos
LOGO #1 = 3 puntos
Firma
FIRMA #3 = 4 puntos
FIRMA #4 = 3 puntos
FIRMA #4 = 3 puntos
Icono
ICONS #2 = 4 puntos
ICONS #1 = 3 puntos
ICONS #1 = 3 puntos
Dibujo
DIBUJO #1 = 4 puntos
DIBUJO #2 = 3 puntos
DIBUJO #2 = 3 puntos
Maykel-Sama- Chunnin
En mi Casa
7725
Posesiones :
5 puntos para el SHOT #2 "Por Siempre estare a tu Lado"
4 Puntos para el SHOT #8 "EL GUARDAESPALDAS "
Logos
LOGO #2 = 4 puntos
LOGO #1 = 3 puntos
Firma
FIRMA #3 = 4 puntos
FIRMA #4 = 3 puntos
Icono
ICONS #2 = 4 puntos
ICONS #1 = 2 puntos
Dibujo
DIBUJO #1 = 4 puntos
DIBUJO #2 = 3 puntos
4 Puntos para el SHOT #8 "EL GUARDAESPALDAS "
Logos
LOGO #2 = 4 puntos
LOGO #1 = 3 puntos
Firma
FIRMA #3 = 4 puntos
FIRMA #4 = 3 puntos
Icono
ICONS #2 = 4 puntos
ICONS #1 = 2 puntos
Dibujo
DIBUJO #1 = 4 puntos
DIBUJO #2 = 3 puntos
Dark96- Consejo de escritores
No Querrás Saberlo
3000
Posesiones :
¡Mis votos!
5 puntos para el SHOT# 8 "El Guardaespaldas"
4 puntos para el SHOT# 7 "Viento de verano"
3 puntos para el SHOT# 9 "Sentimiento oculto, romántico"
2 puntos para el SHOT# 5 "Amor de verano"
1 punto para el SHOT# 3"¿No crees que hace calor?"
4 puntos para el SHOT# 7 "Viento de verano"
3 puntos para el SHOT# 9 "Sentimiento oculto, romántico"
2 puntos para el SHOT# 5 "Amor de verano"
1 punto para el SHOT# 3"¿No crees que hace calor?"
Diseño
LOGO #1 = 4 puntos
LOGO #3 = 3 puntos
LOGO #3 = 3 puntos
FIRMA #2 = 4 puntos
FIRMA #3 =3 puntos
FIRMA #3 =3 puntos
ICONS #1 = 4 puntos
ICONS #2 = 3 puntos
ICONS #2 = 3 puntos
Dibujo
DIBUJO #2 = 4 puntos
DIBUJO #3 = 3 puntos
DIBUJO #3 = 3 puntos
Grandiosos trabajos ¡Suerte a todos! <3
Antes que nada mi enhorabuena por estos grandes trabajos, lastima que haya que elegir solo unos cuantos.
5 puntos para el SHOT # "El guardaespaldas"
4 puntos para el SHOT # "Noches de verano"
3 puntos para el SHOT # "Solecito"
2 puntos para el SHOT # "Ese estúpido teatro al que llaman vida"
1 punto para el SHOT # "Viento de verano"
LOGO #1 = 4 puntos
LOGO #2 = 3 puntos
LOGO #2 = 3 puntos
FIRMA #3 = 4 puntos
FIRMA #1 = 3 puntos
FIRMA #1 = 3 puntos
ICONS #1 = 4 puntos
ICONS #2 = 3 puntos
ICONS #2 = 3 puntos
DIBUJO #3 = 4 puntos
DIBUJO #1 = 3 puntos
DIBUJO #1 = 3 puntos
5 puntos para el SHOT # "El guardaespaldas"
4 puntos para el SHOT # "Noches de verano"
3 puntos para el SHOT # "Solecito"
2 puntos para el SHOT # "Ese estúpido teatro al que llaman vida"
1 punto para el SHOT # "Viento de verano"
mikel-chan- Moderador
Fragmentos de recuerdos perdidos por mi subsconciente, parte de mi vida que quiero recuperar junto a ti
20400
Posesiones :
¡¡Finalmente dejo mis sensuales votos!! *-*
Logos# 3= 4 Puntos
Logo#4 =3 Puntos
Firma #3= 4 Puntos
Firma #1 =3 Puntos.
Icono #4 = 4 Puntos.
Icono #1 =3 Puntos.
Dibujo #3 =4 Puntos.
Dibujo #1 =3 Puntos.
5 Puntos para el shot #7 "Viento de verano"
4 Puntos para el shot #3 "Ese estupido teatro llamado vida"
3 Puntos para el shot #2 "Por siempre estaré a tu lado"
2 Puntos para el shot #5 "Amor de verano"
1 Punto para el shot #1 "Solecito".
Ahora!!! Les deseo muy buena suerte a todos.... Mejor dicho exito y espero que se hayan divertido muchk!! *-*/
Logos# 3= 4 Puntos
Logo#4 =3 Puntos
Firma #3= 4 Puntos
Firma #1 =3 Puntos.
Icono #4 = 4 Puntos.
Icono #1 =3 Puntos.
Dibujo #3 =4 Puntos.
Dibujo #1 =3 Puntos.
5 Puntos para el shot #7 "Viento de verano"
4 Puntos para el shot #3 "Ese estupido teatro llamado vida"
3 Puntos para el shot #2 "Por siempre estaré a tu lado"
2 Puntos para el shot #5 "Amor de verano"
1 Punto para el shot #1 "Solecito".
Ahora!!! Les deseo muy buena suerte a todos.... Mejor dicho exito y espero que se hayan divertido muchk!! *-*/
Uno- Sannin
¿Qué te importa?
15400
CONCURSO VERANIEGO
NARUSAKU
NARUSAKU
Bueno, y ya llegó el gran día. Antes de nada quisiera agradeceros el haber dedicado tanto tiempo a este concurso. Me consta que habéis trabajado mucho y eso se agradece. Porque una organización no es nada si no hay nada que organizar y por suerte habéis respondido al 200% (que no es posible matemáticamente pero se entiende). Gracias a todos por participar ya fuere concursando o votando. ¡Por esta razón todos tenéis disponible un stamp y un banner (poneos el que más os guste) ¡y los participantes no premiados 500 nakus!
- Código:
[img]http://i.imgur.com/ofEUCpf.png[/img]
- Código:
[img]http://i.imgur.com/LMq9msE.png[/img]
CATEGORÍA DE DIBUJO
Mis puntuaciones:
DIBUJO#1 = 4 puntos
DIBUJO #3 = 3 puntos
DIBUJO #3 = 3 puntos
Con lo que todo queda que:
AUTOR | DIBUJO | PUNTUACIÓN TOTAL |
SussyShiteU | 1 | 46 |
Kura-tan | 2 | 28 |
Saki S. | 3 | 45 |
- 1er premio = FIRNA + 2000 NAKUS + ICON en zona de premios del perfil:
- Código:
[img]http://i.imgur.com/3EHsZwm.png[/img]
- 2º premio = AVATAR + 1000 NAKUS + ICON en zona de premios del perfil:
- Código:
[img]http://i.imgur.com/WL4wQNa.png[/img]
CATEGORÍA DE DISEÑO
Antes de nada, mis puntuaciones!
LOGO #1 = 4 puntos
LOGO #2 = 3 puntos
LOGO #2 = 3 puntos
FIRMA #3 = 4 puntos
FIRMA #1 = 3 puntos
FIRMA #1 = 3 puntos
ICONS #1 = 4 puntos
ICONS #2 = 3 puntos
ICONS #2 = 3 puntos
Y ahora, el resultado final!
LOGO | FIRMA | AVATAR | ICONO | TOTAL | |
When21 | #1 = 31 | #3 = 48 | #2 = 41 | #1 = 60 | 180 |
zule-chan | #2 = 29 | #4 = 29 | #3 = 29 | #2 = 33 | 120 |
Saki S. | #3 = 42 | #1 = 15 | #4 = 23 | #4 = 18 | 98 |
Kura-tan | #4 = 24 | #2 = 32 | #1 = 33 | #3 = 15 | 104 |
Enhorabuena a nuestras dos vencedoras: when21 (mi ama) con el primer puesto como campeona y zule-chan con el segundo puesto como subcampeona. Muchas gracias por participar. Cómo podéis ver, ha habido diversos ganadores en las distintas categorías dentro de diseño, pero la suma total en las distintas categorías ha otorgado la victoria a nuestras dos amigas. Además se proclama como vencedora de logos nuestra querida saki S., habéis escogido el logo del verano.
- Código:
[img]http://i.imgur.com/BmoGdEt.png[/img]
- 2º premio = AVATAR + 1000 NAKUS + ICON en zona de premios del perfil:
- Código:
[img]http://i.imgur.com/dIvqjoi.png[/img]
- 1er LOGO =1000 NAKUS + ICON en zona de premios del perfil:
- 2º LOGO = 500 NAKUS + ICON en zona de premios del perfil:
CATEGORÍA LITERARIA
Antes de nada, mis puntos!
5 puntos para el SHOT #2 "Por siempre estaré a tu lado"
4 puntos para el SHOT #3 "Ese estúpido teatro llamado vida"
2 puntos para el SHOT #7 "Vientos de verano"
Y ahora las puntuaciones, que he de decir han sido muy ajustadas.
AUTOR | SHOT | PUNTUACIÓN TOTAL |
Saki S. | 1 | 23 |
Sexta Hatage-Sega | 2 | 27 |
Espe-chan | 3 | 25 |
Esbeiidy Sakuu | 4 | 29 |
Dark_naruto_uzumaki | 5 | 25 |
miguel-kun | 6 | 29 |
Koba | 7 | 21 |
Maykel-sama | 8 | 30 |
narusaku_4ever | 9 | 31 |
Y enhorabuena a nuestras dos vencedores: a narusaku_4ever y a Maykel-sama.
- Código:
[img]http://i.imgur.com/Cj4YV8o.png[/img]
- 2º premio = AVATAR + 1000 NAKUS + ICON en zona de premios del pefil:
- Código:
[img]http://i.imgur.com/9XInrNv.png[/img]
Buscando una respuesta
29210
Posesiones :
Muchas felicidades a todos los ganadores <3333. Tenemos un precioso logo que durará lo que dure LOOL. Bueno, quería decir que me puse en plan admin trabajadora y coloqué los premios, pero son muchos, si os he saltado, me lo decis D:.
Ya, eso, de nuevo, felicidades a todos <3.
Ya, eso, de nuevo, felicidades a todos <3.
Odxy- Genin
Between circles
16316
Posesiones :
Kyaaa *-* Me gusto mucho el concurso, gracias septi-chan <3 por hacerlo :3 [s]Hoy nos veremos en el sofá (?[/s]
Mi Nee gano <3, es que su dibujo es hermoso :3
No sabía que era de ella, me encanto de verdad xD
Mikeeeeeeeeeeel!! Amore mio <3 ganaste en el shot *-*
Está hermoso tu logo Saki :3, me gusta como quedo. Felicitaciones también a Maykel <3 baka gallina owo xD
Gracias por las personas que votaron por mis diseños :3, fue buena la estrategia que hiciste septi-chan. Así no se sabría por quien votaban xD
Espero que haya otro concurso, quizás haga uno :3 Lo pensare.Con la flojera que tengo durare
Felicitaciones a todos los participantes, todos estuvieron excelentes.
Nos vemos!! c:
Mi Nee gano <3, es que su dibujo es hermoso :3
No sabía que era de ella, me encanto de verdad xD
Mikeeeeeeeeeeel!! Amore mio <3 ganaste en el shot *-*
Está hermoso tu logo Saki :3, me gusta como quedo. Felicitaciones también a Maykel <3 baka gallina owo xD
Gracias por las personas que votaron por mis diseños :3, fue buena la estrategia que hiciste septi-chan. Así no se sabría por quien votaban xD
Espero que haya otro concurso, quizás haga uno :3 Lo pensare.
Felicitaciones a todos los participantes, todos estuvieron excelentes.
Nos vemos!! c:
PD: Gracias jefa por colocar los premios :3
Página 1 de 2. • 1, 2
NaruSaku v2.0 :: :: Actividades :: Concursos Pasados
Página 1 de 2.