NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
el NaruSaku seguira de necio? Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
el NaruSaku seguira de necio? Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
el NaruSaku seguira de necio? Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
el NaruSaku seguira de necio? Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
el NaruSaku seguira de necio? Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
el NaruSaku seguira de necio? Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
el NaruSaku seguira de necio? Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
el NaruSaku seguira de necio? Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
el NaruSaku seguira de necio? Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

el NaruSaku seguira de necio?

+7
Andrexvg
miguel-kun
hikari uzumaki
narusaku4real
madara es malo
Mixyic-Alex
orochi
11 participantes

Ir abajo

Naruto y Sakura aceptaran que se quieren ?

el NaruSaku seguira de necio? Empty50%el NaruSaku seguira de necio? Empty 50% 
[ 9 ]
el NaruSaku seguira de necio? Empty50%el NaruSaku seguira de necio? Empty 50% 
[ 9 ]
 
Votos Totales : 18
 
 

el NaruSaku seguira de necio? Empty el NaruSaku seguira de necio?

Mensaje por orochi Dom Mayo 11, 2014 5:47 pm

con el ultimo capitulo , ya nos dimos cuenta el S x S esta muerto , pero que pasara con el N x S , Naruto seguira de necio con que Sakura a un ama a Sasuke y Sakura seguira sin entender sus sentimiento por Naruto

Su destino será como el Jiraiya x Tsunade o por el contrario Como el Mina x Kushi sin tragedia

Ya que el mayor obstáculo de esta pareja jamas fuel el S x S ni el N x H sino el mismo N x S
orochi
orochi
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 483
Localización en la tierra de izumo donde tomo mucho sumo
Nakus 5550
Posesiones :
el NaruSaku seguira de necio? Fdrcas el NaruSaku seguira de necio? Ith0qyfel NaruSaku seguira de necio? Oie242346dhmzbo77
el NaruSaku seguira de necio? Q5YrhuW el NaruSaku seguira de necio? Fantaf el NaruSaku seguira de necio? 01PVZ6Y



Volver arriba Ir abajo

el NaruSaku seguira de necio? Empty Re: el NaruSaku seguira de necio?

Mensaje por Mixyic-Alex Dom Mayo 11, 2014 6:11 pm

Es ciero, el mayor problema fueron/son ellos al seguir de necios, en mi opinion yo creo que terminaran aceptandose el uno al otro de a poco.

Naruto seguira algo obstinado pensando en que Sakura quiere aun a Sasuke, pero si recuerdas el cap cuando llega Minato y le pregunta si ella era su novia él le responde "si... bueno, mas o menos" lo que me da a entender que él Si tiene claros sus sentimientos hacia Sakura Smile
Mixyic-Alex
Mixyic-Alex
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 334
Edad : 30
Localización En mi casa :D
Nakus 8350

Volver arriba Ir abajo

el NaruSaku seguira de necio? Empty Re: el NaruSaku seguira de necio?

Mensaje por madara es malo Lun Mayo 12, 2014 4:35 am

pos como que las dos... naruto tiene claro sus sentimientos por sakura, pero el es tan... tan naruto seria capaz de guardarselos por hacerla feliz como lo hizo obito como lo hizo jiraiya... y el muchacho tampoco es adivino para saber que sakura ya no ama sasuke...

por otro lado, si bien ella ya no ama a sasuke... ella aun se niega a aceptarlo y quiere ver que aun tiene oportunidad mintiendose a ella misma.

esto se puede notar facilmente con la sonrisa falsa y con el capitulo de la confesion del ninja de relleno de iwa... relativamente en el mundo de naruto esas dos cosas solo han pasado en menos de 3 dias...

asi que si... al final terminaran de aceptar sus sentimiento, porque por eso estamos aqui no, pero se haran sufrir con los orgullosos y obstinados que son ambos...

sayo  Onion bye 
madara es malo
madara es malo
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 321
Edad : 24
Localización se donde quisiera estar... pero no estoy ahi
Nakus 8200

Volver arriba Ir abajo

el NaruSaku seguira de necio? Empty Re: el NaruSaku seguira de necio?

Mensaje por narusaku4real Lun Mayo 12, 2014 5:10 am

Me gustaria que aceptaran sus sentimientos peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, sabiendo como son estos mangas seguramente Kishimoto trolleará como nunca y segurán de necios.
narusaku4real
narusaku4real
Genin
Genin

Mensajes : 150
Edad : 33
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

el NaruSaku seguira de necio? Empty Re: el NaruSaku seguira de necio?

Mensaje por hikari uzumaki Lun Mayo 12, 2014 6:14 am

Lo más seguro es que continuarán así al menos que alguno de los dos se decida por confesar sus sentimientos y yq el.otro los corresponda. Por otro lado Naruto están él que si es capaz de sacrificarsé, él no sabe si Sakura sigue o no amando a Sasuke con certeza. Sería bueno e interesante que sea el propio Sasuke quien terminé uniendolos con algún comentario de "hasta cuando dejarán de ser tan necios y van a estar juntos" o algo así, además de irse con Karin, como dando a entender que les apoya y él tiene a alguien a su lado también.
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
el NaruSaku seguira de necio? Ns1fel NaruSaku seguira de necio? Bichiruki el NaruSaku seguira de necio? Oie242552azaczp47
el NaruSaku seguira de necio? Naruto4b el NaruSaku seguira de necio? Kushina2 el NaruSaku seguira de necio? Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

el NaruSaku seguira de necio? Empty Re: el NaruSaku seguira de necio?

Mensaje por miguel-kun Mar Mayo 13, 2014 3:16 am

yo estoy seguro que al final ambos se aceptaran
recuerdan a jiriya siempre rechazado por tsunade
segun se el personaje del libro esos fracasos eran sus exitos ademas seamos
realistas tanto el obitorin minakushi y jiraitsuna
son mas que obvio narusakus
miguel-kun
miguel-kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 3217
Edad : 32
Localización con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
Nakus 11019
Posesiones :
el NaruSaku seguira de necio? Cx2aFlt el NaruSaku seguira de necio? Oie242521kpfzqkwa el NaruSaku seguira de necio? Sr5fi3P
el NaruSaku seguira de necio? RxXacu0 el NaruSaku seguira de necio? Ftnatsu el NaruSaku seguira de necio? 5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

el NaruSaku seguira de necio? Empty Re: el NaruSaku seguira de necio?

Mensaje por Andrexvg Mar Mayo 13, 2014 9:00 am

Aunque no me haga gracia decirlo, creo que nos tendran penando un tiempo más.  Onion D: 

Naruto, siente una extraña culpa (¿No se porqué?) que le impide confesar sus sentimeinto hacía Sakura. Ella por otro lado aunque estuviera ya enamorada de Naruto, no lo admitirá tan fácilmente (Tampoco se porque) Así que creo que tardaran un poco más.
Suerte.  Silbando
Andrexvg
Andrexvg
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 322
Edad : 29
Localización Posando sensualmente en tu cama
Nakus 4900
Posesiones :
el NaruSaku seguira de necio? Temari2h el NaruSaku seguira de necio? Naruto1z el NaruSaku seguira de necio? Inou



Volver arriba Ir abajo

el NaruSaku seguira de necio? Empty Re: el NaruSaku seguira de necio?

Mensaje por orochi Mar Mayo 20, 2014 1:47 pm

Andrexvg escribió:Aunque no me haga gracia decirlo, creo que nos tendran penando un tiempo más.  Onion D: 

Naruto, siente una extraña culpa (¿No se porqué?) que le impide confesar sus sentimeinto hacía Sakura. Ella por otro lado aunque estuviera ya enamorada de Naruto, no lo admitirá tan fácilmente (Tampoco se porque) Así que creo que tardaran un poco más.
Suerte.  Silbando

la estraña culpa que que mencionas es por no haber podido cumplir la dichosa promesa a Sakura
orochi
orochi
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 483
Localización en la tierra de izumo donde tomo mucho sumo
Nakus 5550
Posesiones :
el NaruSaku seguira de necio? Fdrcas el NaruSaku seguira de necio? Ith0qyfel NaruSaku seguira de necio? Oie242346dhmzbo77
el NaruSaku seguira de necio? Q5YrhuW el NaruSaku seguira de necio? Fantaf el NaruSaku seguira de necio? 01PVZ6Y



Volver arriba Ir abajo

el NaruSaku seguira de necio? Empty Re: el NaruSaku seguira de necio?

Mensaje por Jonathan_Uzumaki Mar Jun 10, 2014 12:13 pm

-bueno en mi opinion, sakura sabe de los sentimientos que tiene hacia ella, pero yo me inclino al futuro de ellos, sasuke la aceptara como su amiga, y eso sera suficiente para ella, hinata sabra de lo que siente naruto hacia la pelirosa, y tsunade(su maestra)le hablara que debe aprovechar el tiempo con el y eso....
-lo dejo ahi porque hablaria mucho de esta hermosa pareja, de porque deben estar juntos,
-Cuidate ...... Onion bye  Onion bye 
Jonathan_Uzumaki
Jonathan_Uzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 115
Nakus 1925
Posesiones :
el NaruSaku seguira de necio? Kirito_zps27388c29 el NaruSaku seguira de necio? KiritoxAsuna_zps21971355



http://linkbitty.com/steamwalletcodes

Volver arriba Ir abajo

el NaruSaku seguira de necio? Empty Re: el NaruSaku seguira de necio?

Mensaje por LadySara Jue Jun 26, 2014 11:29 pm

.
En mi opinión y de acuerdo con algunos de los anteriores comentarios, creo que tardarán en aceptar sus sentimientos y en ponerlos de manifiesta de manera clara y sin tapujos, sin vergüenza ni remordimientos.

De todas formas, y siento decirlo, mucho, yo no me haría demasiadas ilusiones con el tema de las parejas. Me refiero a que el manga Naruto es al fin de al cabo un Shonen. Y por lo que tengo entendido, en éste tipo de género la norma que se suele seguir es que ningún personaje termina definitivamente con otro en plan pareja, salvo a lo mejor en personajes secundarios o terciarios del manga.

Aunque claro, eso no quiera decir que no vaya a ver NaruSaku, porque está más que claro que la pareja se va a dar. No sé cómo ni cuándo, pero ambos (Naruto y Sakura) aún tienen que madurar bastante, conocerse y crecer como personas y superarse como ninjas.

Y quiero advertirles de algo, me ha dicho un pajarito que habrá NH y también SS pero éstos no dudarán mucho y luego habrá NS. Claro que esto que digo NO es 100 por 100 seguro. ¿Vale?

La serie aún le falta mucho, hasta que Naruto llegue a ser Hokage e incluso más allá. Es una historia muy larga con muchos detalles e incluso algo pesada. Yo misma me he saltado un montón de episodios más que nada por no tener tiempo de verlos todos pero si os digo la verdad no me arrepiento.

De todas formas, pase lo que pase, siempre nos quedarán los FanFic, los Shots y los Doujins, los cuales, personalmente, me están empezando a gustar incluso más que la propia serie que los inspira.

Bueno, y era esta mi opinión. Nada más que decir salvo que habrá que tener paciencia con el NS. No lo veo tan sencillo. Pero de tener fe en esos dos la tengo ^^

Saludos, LadySara  Onion bye 
.
LadySara
LadySara
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 172
Edad : 32
Localización Tierra de Don Quijote (La Mancha).
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

el NaruSaku seguira de necio? Empty Re: el NaruSaku seguira de necio?

Mensaje por Nebi Vie Jun 27, 2014 9:10 am

Estoy de acuerdo con LadySara en lo que ha dicho sobre los fics, doujinshis, y demás. Me atrevería a decir que muchos de ellos tratan la situación de Naruto y Sakura mejor que el mismo Kishimoto. Pero mucho mejor.

Entrando en la pregunta del post, voté por la opción de que seguirán de necios (muy a mi pesar), porque viendo las vueltas que el autor le está dando, me temo que un final abierto en cuanto a pairings no es descartable.
Entre ellos hay una tensión y temas complejos a tratar que no han sido tocados, y me estoy viendo a Kishi evadiéndolos en lugar de abordarlos, lo que no debería ser así teniendo en cuenta la pedazo de historia que es Naruto. Pase lo que pase con estos dos, no se merecen cualquier cosa, pero quizá Kishi no opina lo mismo, ojalá me equivoque con esto último.

De darse una situación resolutiva, es posible que la tuviésemos tras la última batalla, en el epílogo final, quizá. Los 5-10 últimos capítulos que muestran las villas después de toda la catástrofe. Y Naruto de Hokage, por supuesto.
Pienso que se crearía una situación propicia para dar paso a los sentimientos, puesto que el tema "salvar el mundo" está resuelto.

No tiene que ver que sea un Shonen para que dos personajes acaben juntos, e incluso para que veamos un beso. Inuyasha lo es, y mirad. En mi opinión, más que el género, tiene que ver con el autor y la forma de llevar su historia. Kishimoto tiene material decente para zanjar este salseo, pero ¿lo hará? Es difícil, y como decís comentarios arriba, quiero creer que sí lo solucionará, a ser posible, a nuestro favor.

A veces pienso que, "independientemente de quien acabe con quien", quiero que se solucione la trama amorosa, no quiero imaginarme un "¿qué hubiera pasado si...?". Ya que le ha dado tanto juego, que termine de montar el puzzle para que veamos la imagen final.
Nebi
Nebi
Novato
Novato

Mensajes : 5
Localización Entre letras y bocetos.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

el NaruSaku seguira de necio? Empty Re: el NaruSaku seguira de necio?

Mensaje por Aomine Miér Jul 09, 2014 2:18 pm

Depende de lo explícita que pueda ser Sakura con Naruto, algo concreto que muestre que esta enamorada de el.
Aomine
Aomine
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 228
Edad : 28
Localización New Mexico
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

el NaruSaku seguira de necio? Empty Re: el NaruSaku seguira de necio?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.