NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
We Can't Stop (+16) Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
We Can't Stop (+16) Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
We Can't Stop (+16) Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
We Can't Stop (+16) Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
We Can't Stop (+16) Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
We Can't Stop (+16) Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
We Can't Stop (+16) Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
We Can't Stop (+16) Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
We Can't Stop (+16) Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

We Can't Stop (+16)

+8
CR7 Namikaze
DavidKAZE121
Leon
Andrexvg
madara es malo
el santo pegaso
Gexánime-kun
TemariAckerman
12 participantes

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ir abajo

We Can't Stop (+16) Empty We Can't Stop (+16)

Mensaje por TemariAckerman Vie Mayo 02, 2014 10:16 am

Aquí va mi primera historia en este foro, un One-Shot NaruSaku. Aviso no leo el manga, así que la historia es inventada totalmente.
La canción sera We Can´t Stop-Miley Cyrus. Dios es perfecta.
Los personajes no me pertenecen a mi sino Masashi Kishimoto.



We Can´t Stop.



Sí, la guerra se había terminado. Por fin. La Alianza Shinobi tras una ardua batalla contra Madara y Obito Uchiha había ganado. Bueno contó con la ayuda de otros Uchiha como Sasuke e Itachi en mayor parte del primero, ya que lucho junto a Naruto y Sakura contra Madara, pero gano.

Tras ver a Madara en el suelo, y después de que uno comprobara que estaba muerto Naruto se cayo al suelo del cansancio y sonrió, después de meses sonrió como nunca. Por fin había conseguido acabar con ella, acabar con las muertes.

Y Sasuke había vuelto a luchar junto a el. Eso no significaba que volvía a la hoja, pero estaba mucho más cerca de aquello.

Karin se fue a abrazar a Sasuke.

Naruto observo a sus demás compañeros, casi todos estaban sentados en el suelo llorando, pero de alegría, Shikamaru con Temari, Ino con Chouji, Tenten con Neji, Hinata con Kiba…Naruto reía ante esas vistas, mientras alguna que otra lágrima le caía por los ojos.

Mientras que Sakura estaba ahí de pie, en frente suyo, llorando como nunca Naruto la había visto. Ni siquiera como esas veces que lloraba en su pecho por la falta del Uchiha. Pero había una diferencia, estas lágrimas no eran de tristeza, eran de felicidad.

Se acerco hasta el y le abrazo, le abrazo con tanta fuerza que Naruto creía que se partía.

-Sakura-Chan me haces daño…-

Esta se aparto y le miro llorando. Naruto le quito esas lágrimas rebeldes y le sonrió. Pero entonces se oyó un plaff.

-Eres un baka…baka…baka baka baka. Eres un maldito idiota Naruto. Creía…creía que ya no…-Y le abrazo de nuevo mientras este se sobaba su mejilla.

Sakura le había pegado. Pero no como otras veces, esta fue sin chakra, es decir, no lo hizo para lanzarle lejos como sus puñetazos normales, sino para que le doliera, para que sintiera que la había preocupado.

-¿Qué pasa Sakura-Chan? ¿Por que soy un baka?-

Esta se aparta de el, se quita las lagrimas y le mira a los ojos; ella estaba de rodillas en el suelo y el sentado con las piernas estiradas en el suelo también; jades contra zafiros. Una mirada que a cualquiera le haría llorar, o estremecerse por que era de miedo, amistad, cariño, amor, preocupación, enfado…

-Y también eres un egoísta. ¿Por qué te empeñas en hacerlo todo tú solo Naruto? ¡Podrías haber muerto! ¿Lo sabes no? ¿Y que haría yo entonces eh? ¿Con quien me quedaría yo? ¿Quién me apoyaría, me animaría, me alegraría todos y cada uno de los días de mi vida en los que no tengo ninguna razón para sonreír que no sea verte a ti sonriendo, alegre, haciendo el bobo y haciendo a todos los de tu alrededor sonreír también? ¿Quién Naruto? ¡Dímelo!-

Naruto estaba con la boca abierta sin decir nada. No porque no pudiera, sino porque no sabía. ¿Sakura le necesitaba? ¿La gente estaba feliz cuando el les hacía reír? El estaba que no se lo creía.

-Sakura…-
-¡Dímelo!-
-Yo…No se que decir.-
-¿No? Pues yo no sabría que hacer si tu murieras. Porque no puedo vivir sin ti. Porque si murieras…me quedaría sola…-
-¿Sola? No lo estarías Sakura-Chan tienes a Ino, Shikamaru, Tenten, Chouji y todos los demás, tienes también a tu padre y también…también tienes a Sasuke.-Sonrío con pesar al decir su nombre, porque el sabía que Sakura estaba colada por Sasuke desde pequeños. Pero porque ella estuviera feliz, sería capaz de dejar camino libre al Uchiha.
-¿Ves por que te digo que eres un baka? No lo entiendes Naruto. No lo entiendes. Yo-
-Claro que lo entiendo Sakura.-Se puso serio y la sujeto las mejillas con las dos manos, para que le mirara a los ojos sin apartar la vista.-Entiendo que puedo ser un egoísta por querer hacer esto solo, pero si así consigo que la gente de mi alrededor viva, seré un egoísta sin dudarlo ni un segundo; puedo ser un bobo, pero si así consigo que la gente de mi alrededor sonría lo seré encantado;-Suspiró y trago saliva.-si siendo un baka, consigo que seas feliz, no dudes que seré un baka durante toda mi vida. Porque me da igual con quien estés, como si acabas con Sasuke, pero si eres feliz me apartare y sonreiré deseándote buena suerte, siempre lo he hecho. A lo mejor la gente lucha por lo que quiere, pero yo no puedo luchar por algo que ya he perdido hace muchos años.
-Naruto-
-Espera, déjame acabar.-La corto.

Suspiró por segunda vez como quitándose un peso de encima y decidió todo o nada, habían sobrevivido. ¡Sobrevivido a una guerra! Debía hacerlo para quedarse tranquilo.

-Sakura, yo te amo. Siempre lo he hecho, y siempre lo haré. Posiblemente, después de hacer esto me lanzaras bien lejos, pero necesito hacerlo.-

Y la beso. Lo hizo como nunca antes lo había hecho. Con dolor, con felicidad, con amor, con dulzura, con todo el amor que la profesaba, lento para demostrárselo. Y tras unos 30 segundos se separo. Ella no se había movido. Ni un solo centímetro. Estaba anonadada. Se quedaron pegados las frentes y con los ojos cerrados respirando con un poco de dificultad.

-Ya me puedes golpear si quieres.-
-¿Ves por que te digo que eres un baka? No entiendes nada bobo.-
-¿Eh? Ahora mismo, no entiendo nada Sakura así que dímelo sin rodeos.-
-Yo no estoy enamorada de Sasuke, Naruto.-
-¿Qué?-Levanto la cabeza y abrió los ojos para mirarla serio.-Ya me lo dijiste una vez y era mentira Sakura, así que no vengas con bromas, ya te dije que no me gusta la gente ment-

Ahora fue Sakura quien lo beso de la misma manera que el lo había hecho antes, demostrándole que ya no estaba enamorada de Sasuke, en realidad creía que nunca lo estuvo. Se separo dejándole con ganas de más.

-¿Me crees ahora? ¿Qué mas tengo que demostrarte para que comprendas que te quiero? ¿Que te amo, que estoy enamorada de ti desde que me di cuenta, de que estabas para mi mientras que otros nunca lo estuvieron? ¿Qué mas quieres de mi Naruto Uzumaki?-
-Eh…Eh…Solo tengo una pregunta, creo.-
-¿Eh? ¿Cual es Naruto?-
-¿Por que paras?-
-¿Eh? ¿Cómo que por que paro? ¿Qué estas dicien-

Y la beso, pero esta vez con pasión, pidiéndola con besos que le demostrara lo que le había dicho. Esta vez fue muy distinta. No solo fue más pasional. Sino que Sakura le correspondió son mas ganas si eso era posible.

Se comían. Se amaban. Se besaban, como si temieran que se fuera a acabar el mundo. Como sino hubiera un mañana. Se apretaban el uno contra el otro, como si temieran que uno se fuera a escapar. Sus lenguas luchaban, como si de una secuela de guerra se tratara. Se separaban pero inmediatamente volvían a besarse. No podían parar, no querían parar.

Hasta que…

-Hmph.-

Los dos se apartaron repentinamente, respirando muy, muy agitados.

-Lo siento por interrumpir, que por cierto ya era hora, pero todos se van ir a montar unas tiendas de campaña para empezar la fiesta. En una de ellas estaríais mas cómodos, ¿no creéis?-Mira a Naruto para decirle.-Felicidades Dobe, aunque estabas tardando demasiado. Bueno, Karin y yo nos vamos ya, os vemos allí.-
-Vaya.-
-Vaya, nos han pillado baka. Eres una mala influencia.-
-¿Yo? Te podrías haber apartado si hubieras querido Sakura-Chan, pero no lo hiciste. ¿Quién es la mala influencia?-

Se miraron los dos a los ojos, Sakura le estaba frunciendo el ceño mientras este sonreía. Ella sonrió también. Se empezaron a reír. Al parar se miraron a los ojos y se pusieron serios. No importaba el ruido que estuviera haciendo todo el mundo gritando y celebrando la victoria. No importaba nada. Solo ellos dos. Sentados en el suelo. Mirándose con la mirada. Comiéndose con la mirada.

-Naruto.-
-Dime Sakura-Chan.-
-¿Por qué paras? ¿Quieres parar? ¿Puedes parar? Porque yo no.-
-Entonces, ya estamos de acuerdo.-

Se abalanzaron el uno contra el otro con ansias y se volvieron a besar. Esta vez los dos de rodillas. Naruto agarrándola de las cinturas, y atrayéndola más hacía él y ella acercándole más, apoyando sus manos en su nuca.

Pudieron pasar segundos, minutos, pero ellos no paraban. No es que no quisieran, que tampoco, es que no podían. Porque besarse se había convertido en algo tan esencial como respirar. Y quererse se había convertido en lo más importante de sus vidas.

Porque amores, puede haber muchos, pero amor verdadero, solo hay uno. Al menos eso era lo que pensaban ellos. Y sobretodo, cuando se casaron cinco años después. En el primer año de su matrimonio, el se convirtió en el Hokage; al tercer año afianzaron su teoría teniendo su primer hijo, que fue una niña llamada Chiai(amor eterno).

Durante los días de guerra había tormenta, pero cuando se acabo, el sol volvió a salir. Siempre hay esperanzas. Siempre por muy difícil que parezca.

Porque por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.


Bueno espero que os haya gustado. He intentado clavar todo lo posible a los personajes. Creo que lo he conseguido. NaruSaku al final por favor. Creo que es una posibilidad muy grande que ocurra ¿no? Oh Dios Santo, es que ocurre eso y yo me desmayo, empezaría a gritar como una loca. (Se que vosotras también lo haríais, así que no me miréis con cara de como si estuviera loca ahora…) Jajajaja. Gracias por leer. Si os gusta hacérmelo saber.
Se despide TemariAckerman06.


Última edición por TemariAckerman06 el Sáb Mayo 03, 2014 4:19 am, editado 2 veces
TemariAckerman
TemariAckerman
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 92
Edad : 26
Localización En algún lugar de Suna mirando las nubes...
Nakus 0

https://www.fanfiction.net/u/5450775/TemariAckerman06

Volver arriba Ir abajo

We Can't Stop (+16) Empty Re: We Can't Stop (+16)

Mensaje por Gexánime-kun Vie Mayo 02, 2014 10:56 am

Buen shot me gusto, y me gusta la forma como escribes. Si el NaruSaku pasara así o parecido empezaría a saltar de alegría como loco por todas partes Smile.

PD: Creo que te confundiste de sección, esta historia debería ir en Shots
Gexánime-kun
Gexánime-kun
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 201
Edad : 23
Localización En mi querido País
Nakus 1600
Posesiones :
We Can't Stop (+16) 213n8jl



Volver arriba Ir abajo

We Can't Stop (+16) Empty Re: We Can't Stop (+16)

Mensaje por el santo pegaso Sáb Mayo 03, 2014 4:07 am

Buen one shot, al final esos dos bakas, pudieron terminar juntos, y con un futuro mas que prometedor XD, con peque y todo.

PD: Moví el OneShot a su sección.
el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

We Can't Stop (+16) Empty Re: We Can't Stop (+16)

Mensaje por madara es malo Sáb Mayo 03, 2014 9:05 am

--se cae de espalda-- no pensaba comentar nada pero WOW fue asom- espera por ello- broso...

si de verdad... osea... supiste como sacar perfectamente las personalidades del naruto egoísta consigo mismo y a la sakura que ha madurado... fue genial espero ver mas trabajos tuyos kouhai-kun... tienes talento te felicito Razz
madara es malo
madara es malo
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 321
Edad : 24
Localización se donde quisiera estar... pero no estoy ahi
Nakus 8200

Volver arriba Ir abajo

We Can't Stop (+16) Empty Re: We Can't Stop (+16)

Mensaje por Andrexvg Sáb Mayo 03, 2014 12:58 pm

Very Happy Me gusto mucho, el solo imaginarmelos en pleno campo de batalla besandose a lo loco, es bastante gracioso y romantico. Muy bueno.
Espero más historias tuyas. suerte
Andrexvg
Andrexvg
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 322
Edad : 29
Localización Posando sensualmente en tu cama
Nakus 4900
Posesiones :
We Can't Stop (+16) Temari2h We Can't Stop (+16) Naruto1z We Can't Stop (+16) Inou



Volver arriba Ir abajo

We Can't Stop (+16) Empty Re: We Can't Stop (+16)

Mensaje por Leon Sáb Mayo 03, 2014 5:14 pm

Cuando se ama se te olvida el mundo y vaya que ha ellos se les olvido, solo existían ellos y su amor!
Y por fin se dijeron cuanto se aman, por fin están juntos y por fin son felices.
 Onion bye 
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
We Can't Stop (+16) MicrofononWe Can't Stop (+16) GuitarraclasicaWe Can't Stop (+16) Deportivoj
We Can't Stop (+16) Oie2423824mx729xms We Can't Stop (+16) Camaraug



Volver arriba Ir abajo

We Can't Stop (+16) Empty Re: We Can't Stop (+16)

Mensaje por DavidKAZE121 Sáb Mayo 03, 2014 6:57 pm

Muy bueno, amor verdadero solo eso describe este shot, buen trabajo espero que sigas haciendo trabajos de tanta calitad como este.

Un saludo, David.
DavidKAZE121
DavidKAZE121
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 671
Edad : 27
Localización En donde menos esperas
Nakus 9550
Posesiones :
We Can't Stop (+16) Naruto2q We Can't Stop (+16) Chocolatecaliente We Can't Stop (+16) Tobi1r
We Can't Stop (+16) Madarad We Can't Stop (+16) Ns4u



Volver arriba Ir abajo

We Can't Stop (+16) Empty Re: We Can't Stop (+16)

Mensaje por CR7 Namikaze Miér Jun 04, 2014 12:57 pm

muy buen shot Onion ok 
CR7 Namikaze
CR7 Namikaze
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 96
Edad : 26
Localización En mi casa con Sakura y Bulma
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

We Can't Stop (+16) Empty Re: We Can't Stop (+16)

Mensaje por Dark96 Vie Jun 06, 2014 11:33 am

BRAVO.....BRAVOOOO.......*APLAUDE*...BRAVOOOOOOOOO

SI TODO EL MUNDO ESCRIBIERA CON LA EMOCION CONQUE DE SEGURO ESCRIBISTE ESTO.....BUENO NO HABRIA ESPACIO EN EL FORO PARA TANTOS FICS Y SHOTS, TE LUCISTE EN SERIO

MATTA NE

PD: PERDON POR ESCRIBIR EN MAYUSCULAS PERO ES QUE ESTOY EMOCIONADO
Dark96
Dark96
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 219
Edad : 28
Localización No Querrás Saberlo
Nakus 3000
Posesiones :
We Can't Stop (+16) Px5CYar



Volver arriba Ir abajo

We Can't Stop (+16) Empty Re: We Can't Stop (+16)

Mensaje por Eri-chan Vie Jun 06, 2014 2:45 pm

Hola Temari-chan muy linda la historia te luciste, felicidades!, parece que la escribiste con mucho animo, bien!

La verdad naruto y se sakura se comieron a besos jajaja Porque paras? Quieres parar? xD La verdad me encanto el One Shot, espero leer otra historia tuya por aquí pronto. Y cuando se de el narusaku yo también estaré brincando de felicidad jaja, Ok nos leemos, cuídate mucho, bye!
Eri-chan
Eri-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 744
Edad : 30
Localización ¡En algún lugar secreto!
Nakus 7000
Posesiones :
We Can't Stop (+16) Naruto3c We Can't Stop (+16) Sakura6 We Can't Stop (+16) Ns3y
We Can't Stop (+16) Minakushi We Can't Stop (+16) Sasuhina We Can't Stop (+16) 4dCbHvW



Volver arriba Ir abajo

We Can't Stop (+16) Empty Re: We Can't Stop (+16)

Mensaje por Mixyic-Alex Vie Jun 06, 2014 4:59 pm

Awww!! :3 que hermoso, me encanto este shot, es de verdad muy tierno n.n
Plasmaste muy bien a los personajes y si, yo tambien saltaria de alegria al ver un final así, ambos tragandose a besos x)
Saludos n.n
Mixyic-Alex
Mixyic-Alex
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 334
Edad : 30
Localización En mi casa :D
Nakus 8350

Volver arriba Ir abajo

We Can't Stop (+16) Empty Re: We Can't Stop (+16)

Mensaje por hikari uzumaki Mar Jun 10, 2014 6:12 pm

Muy buen shot supiste plasmar muy bien el desenlace perfecto después de la guerra, y obvio que todos aquí correrías como locos de felicidad si así pasará.
Jejejejeje! Al final no quisieron parar ni soltarse, pero como para que si no había necesidad de.

Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
We Can't Stop (+16) Ns1fWe Can't Stop (+16) Bichiruki We Can't Stop (+16) Oie242552azaczp47
We Can't Stop (+16) Naruto4b We Can't Stop (+16) Kushina2 We Can't Stop (+16) Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

We Can't Stop (+16) Empty Re: We Can't Stop (+16)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.