Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Todos sabemos que va a pasar...¿No es asi Sakura-Chan? (+16) (23/4/14)
+5
madara es malo
moi-06yoyo
hikari uzumaki
mio-chan
belivexangel1
9 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Shots
Página 1 de 1.
Todos sabemos que va a pasar...¿No es asi Sakura-Chan? (+16) (23/4/14)
Este one-shot lo cree mientras por fin ya no tube virus en mi computadora, a los que leen mi fic no he podido actualizar debido a que me detectaron mas de 80 virus asi que para vestegar hize este one-shot y manana actualizara el fic!
Jajaja lose soy mala x.x
- Spoiler:
- En el fondo todos sabemos que va a pasar ¿no?
Era un día caloroso, que hasta se podría derretir las personas en ese mismo barco Kakashi, Gay, Naruto y Sakura .
En ese día caluroso , estaba una joven de cabello peli rosa abanicándose por el extremo calor que hacia pero… ella no podía resistirse a mirar el hermoso paisaje verde lleno de flores, hace poco ella y su maestro, Gay y Naruto había terminado la misión que les mando Tsunade.
La peli rosa llama Sakura se quedo pensativa sobre su compañero-amigo Naruto Uzumaki ella ha empezado a tener sentimientos sobre el, bueno mejor dicho hace tiempo pero ella misma no lo reconocía y además ella siempre se decía a si misma “ No puedo ir así de simple y decirle ¡me gustas!, porque… la última vez que me le declare se podría decir que me ha rechazado…”
Mientras la peli rosa pensaba en un rubio, ese mismo rubio estaba a escondidas sobre una pared vigilando a la chica de sus sueños.
-Ah Sakura-chan cuanto me gustaría besarte, ya ha pasado mas de un año que acabo la cuarta guerra shinobi y al parecer solo me ves como un amigo”- Penso el rubio
El rubio que estaba escondió se la pasaba suspirando viendo a la chica de sus sueños . Entonces se podía ver a un hombre peli blanco que le toco el hombro al rubio.
-Ahhh Kakashi-sensi me ha dado un susto de muerte- dijo el rubio espantado
-Se podría saber ¿Por qué estas espiando a Sakura?- Dijo el peli blanco
-Y-YYYOOO NO LA ESPIABA, SOO—SO-S-OLO ADMIRABA LO HERMOSA QUE ES LA PARED
-Naruto, eso ni Lee te lo creería, sabes dándote un consejo de maestro a alumno ve por ella, a veces es mejor que el hombre del el paso, así que ve por tu chica
-P-pero Kakashi-sensei y si Sakura solo me ve como un amigo..-Dijo el alumno de Kakashi
-Sabes Naruto, después que acabo la guerra, muchos chicos han estado interesados en Sakura así que si no vas, te la pueden quitar
-¡QUEEE! Tiene razón Kakashi a veces es mejor dar el paso- Dijo el rubio mientras caminaba hacia la peli rosa
Mientras tanto cierta peli rosa fue sacada de sus pensamientos cuando cierto rubio le toco el hombro
-Na-Naruto!, ¿Qué pasa tienes la cara… como enojada? ¿Te ha pasado algo? – Dijo la alumna de Kakashi
-Na-Nada Sakura-chan lo que pasa es que.. quiero hablar seriamente contigo
-Claro, de que quieres hablar Naruto
-Sakura-Chan… tu…. ¿ Como ves? Me ves solo como un amigo..
-Na-naruto…
-…..
-…….
-Yo-yoo…
-Respondeme Sakura-chan..
-Yo…. Tu… TU ME GUSTAS! Ya lo dije! Y también te lo había dicho antes..pe-
-Es otra mentira.. ¿Sakura-Chan? Es..
-VEZ QUE CASO TIENE DECIRTE MIS SENTIMIENTOS ¿!!SI NO LO VAS A TOMAR ENCERIO!!?
-Yo-Yo los-los
-Sabes, si piensas que voy a mentir porque porque, sabes y-yo me voy
-Chicos! Ya hemos llegado a Kon- Dijo cierto peli blanco pero fue interrumpido por una peli rosa que salió saltando al muelle
-Naruto.. ¿Qué ha pasado?
-.. Que soy un idiota Kakashi-sensei
-Ve por ella, y no te quedes aquí, como te dije .. ve por ella antes que sea tarde
Entonces el alumno de Kakashi le regalo una sonrisa mientras se dirigía a la casa de su peli rosa.
-Ves Kakashi, así se demuestra la llama de la juventud!- Dijo el amigo de Kakashi
-Si.. Si como dijas- dijo sin interés el profesor de Naruto mientras se sentaba a leer un peculiar libro
Mientras tanto con nuestra pareja se podía ver a la alumna de Tsunade llorando contra la pared
-“ PORQUE PORQUE, ACASO ES DIFICIL DEMOSTRARLE QUE YO REALMENTE….LO AMO”-Pensaba la ninja medico , pero fue sacada de sus pensamientos cuando escucho un ruido en la puerta
-Lárgate Naruto- Dijo la pelirosa mientras intentaba no sonar triste
-Sakura-chan porfavor abreme la puerta
-No quiero
-La abres o la tumbo
-¡No eres capaz!
Entonces se escucho como intentaba tirar la puerta
-Esta bien pero, deja de hacer eso
Entonces se paro la alumna de Kakashi y cuando abrió la puerta el alumno de Jiraya se le lanzo para abrazarla
-Lo siento lo siento realmente lo siento , y-y-o tenia realmente miedo en que
-Ya, sabes solo olvidemos lo que-
-Olvidar! Pero me has dicho que te gusto!
-Aaa… pue-pues..
-Sakura-chan ahora que se que te gusto, no te dejare ir tan fácil-Dijo el hijo de Minato mientras la estampaba contra la pared
-Q-Quee intentas hacer- dijo la pelirosa nerviosa
-Esto- Dijo el joven mientras la besaba con gran pasión
Entonces el rubio empezó a besar el cuello de la joven mientras ella soltaba dulces gemidos, lo que hacia que el rubio se empezara a exitar mas de lo que estaba.
Mediante torpes pasos llegaron a la habitación de la pelirosa, seguían con besos apasionados y mas gemidos entonces Naruto decidió dar el paso y empezaba a quitarle la blusa a la joven
-E-e-spera Naruto q-que intentas hacer..-Dijo la pelirosa totalmente roja
-Oh Sakura-chan todos sabemos que va a pasar.. ¿No es así?
Jajaja lose soy mala x.x
belivexangel1- Sannin
Mi Casa/Ciber
0
Re: Todos sabemos que va a pasar...¿No es asi Sakura-Chan? (+16) (23/4/14)
.... Sabes.. no se si felicitarte por tu buen OS, o regañarte por dejarlo hay... así que haré ambos :3
Muuuuy buen OS *---*, que bien que Kakashi le abrió los ojos a Naruto eh hizo que fuera detrás de Sakura, jajajaja no supero cuando Naruto dijo que estaba admirando la hermosa pared, jajajaja que escusa tan mas emm tan al estilo Naruto(?)
Y ahora :
.
.
COMO RAYOS SE TE OCURRE ACABAR EL OS HAAAAY!!!!!! que te gusta vernos sufrir o que, snif snif nunca, nunca nos dejes con ganas de lemon, el lemon es sagrado (cof cof me sentí muy pervertida :s) moo deberías hacer una segunda parte cof obvio con lemon cof e.e
Jiji y otra vez muy buen OS *---*
Muuuuy buen OS *---*, que bien que Kakashi le abrió los ojos a Naruto eh hizo que fuera detrás de Sakura, jajajaja no supero cuando Naruto dijo que estaba admirando la hermosa pared, jajajaja que escusa tan mas emm tan al estilo Naruto(?)
Y ahora :
.
.
COMO RAYOS SE TE OCURRE ACABAR EL OS HAAAAY!!!!!! que te gusta vernos sufrir o que, snif snif nunca, nunca nos dejes con ganas de lemon, el lemon es sagrado (cof cof me sentí muy pervertida :s) moo deberías hacer una segunda parte cof obvio con lemon cof e.e
Jiji y otra vez muy buen OS *---*
mio-chan- Sannin
Mi casa :3
9475
Posesiones :
Que mala! Pero bueno al menos ya aclararon las cosas o eso creó. Muy bien Kakashi y sus sabios consejos, claro no podía faltar el factor celos y te la van.a quitar para apresurarse más.
Y pues si ya sabemo todos que es lo que pasará.
Ese Naruto no pierde el tiempo XDD!
Y pues si ya sabemo todos que es lo que pasará.
Ese Naruto no pierde el tiempo XDD!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
aaaaaaaaaaaaaaaa no si todo sabemos que va a pasar pero era mejor mostrar los echos visuales
moi-06yoyo- Sennin
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
¿porque lo dejas ahií?... porque porque... ay am engri
bailo bailo bailo... estuvo muy requetebueno...
romanticon y empalagoso son mi segundo nombre y mi apellido... madara romanticon empalagoso malo xDDDD
como sea estuvo genial espero las actualizaciones de todo
madara es malo- Chunnin
se donde quisiera estar... pero no estoy ahi
8200
Si... todos sabemos lo que va a pasar
Aunque eso, no nos quita la curiosidad de leerlo XD
Aunque eso, no nos quita la curiosidad de leerlo XD
Andrexvg- Chunnin
Posando sensualmente en tu cama
4900
Posesiones :
Bien por ellos que saben que va a pasar, mientras nosotros especulamos de lo que podrían hacer dos jóvenes enamorados en una habitación SOLOS, se me ocurren muchas cosas!!!
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
Porque lo has dejado ahí?
Es injusto...
Es injusto...
Rukia Kuchiki- Aprendiz
Argentina
0
Anda! nos dejaste en lo mas interesante(?) xDDD. Me gusto tu shot, corto, directo y entretenido; sigue escribiendo y seguro mejoraras mas en tu redacción *^*~.
Adeus~. x3
Adeus~. x3
Arath-Chan- Novato
Hogwarts.
0