Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Soleil [+13] Prólogo (18/04/2014)
+2
nacho666
Espe-chan
6 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 1 de 1.
Soleil [+13] Prólogo (18/04/2014)
Aquí traigo una nueva historia inspirada en la canción Soleil de Rin y Len Kagamine (Hay lo dejo caer por si alguien quiere escucharla x3 ) Sin más preámbulos os dejo el prólogo
Lamento que sea tan corto xP pero no os preocupéis los capítulos serán más largos ya que esto, solo ha sido el comienzo. Espero que os haya gustado, espero vuestro comentarios y nos veremos pronto, matta nee
- Spoiler:
- Prólogo
"El mundo esta lleno de soledad y tristeza ¿No creen?"
Eso era lo que pensaba nuestro pequeño rubio con tan solo 7 años de edad, ni siquiera había empezado a vivir y tenía esa terrible pero cierta visión del mundo. Había sufrido maltratos desde pequeño justo después de la “misteriosa” muerte de sus padres. Vivía en una pequeña cabaña alejada de la ciudad ya que solían ir a buscarle a la que antes era su casa, ahora estaba en el bolsillo de los poderosos. Una noche salió fuera de su hogar, si es que se le podía llamar así, con miedo de que fueran a golpearle de nuevo pero debía salir, no podía vivir encerrado siempre en la más extrema melancolía, además de que la comida empezaba a escasear... fue entonces que todo cambiaría.
Una pequeña estrella fugaz pasó en aquel preciso instante iluminando el ahora oscurecido cielo, el ojiazul deseo con todas sus fuerzas salir de aquella situación, volver a ser feliz o al menos alejar la tristeza. Bajó la cabeza dolido por el recuerdo de su anterior vida ¿Cómo había acabado así? ¿Acaso había hecho algo mal? Miles de preguntas se formulaban en su mente intentando entender el porque de todo aquello, pero mientras que esto ocurría en el oscuro cielo una de las miles estrellas brillaba con especial fulgor iluminando de una forma especial al pequeño.
Después de conseguir comida y disiparse un poco de aquella tristeza volvió a la cabaña para disponerse a descansar, mañana sería otro día y quien sabe a lo mejor mañana se sentía mejor.
*9 años después*
En las afueras de Konoha varios guardias buscaban incansables a quién, por lo que se escuchaba por el pueblo, había robado a una de las familias más adineradas y que además estaban en aquel momento en el trono, los Haruno.
Soldado1 - ¡Encontradle! No puede andar muy lejos
Mientras que los soldados corrían de un lado para otro un joven de no más de 16 años estaba tan tranquilo tumbado en la rama de un árbol comiéndose una manzana.
¿?- Estos guardias, no tienen remedio, están siempre más despistados que un sordo en un baile- Después de darle un ultimo bocado a la manzana se la lanza al capitán de la guardia real a la cabeza y les grita con cierta burla en su tono – ¡Eh, por aquí!
Soldado1 -¡Baja ahora mismo Uzumaki!
El ojiazul ágilmente se levanto de la rama y se dirigió al centro de la ciudad por los tejados de las casas, una vez en la plaza principal sacó de un gran saco que llevaba a la espalda una bolsa llena de oro que regó por toda la plaza que en aquellos momentos se encontraba llena a causa de ser día de mercado.
La gente recibía el dinero gustosa ya que estaban desde hacía unos años en la más pobre situación y el que un joven les ayudará imponiéndose a la anarquía siempre era bien recibido.
Pov Naruto: El pueblo esta sumido en la pobreza desde que los Haruno han subido al poder. Detesto a la gente de su calaña, haciendo sufrir a pobres inocentes solamente por su avaricia, me ponen enfermo. Desde aquel momento me juré a mi mismo que protegería a todos, no dejaré que se suman en la tristeza y soledad a la que yo me vi sumido, es por ello que utilizaré el don, el poder para protegerles.
El joven una vez hubo repartido aquel oro perteneciente al pueblo se marchó de vuelta al bosque, bajo claro esta la atenta mirada de una joven. Mucha gente en estos casos diría “La curiosidad mató al gato” o “Si mal acabaste es porque algo buscaste” pero las ganas de saber de esta muchacha eran insaciables pues tomo la misma dirección que el de cabellos dorados.
Continuará....
Lamento que sea tan corto xP pero no os preocupéis los capítulos serán más largos ya que esto, solo ha sido el comienzo. Espero que os haya gustado, espero vuestro comentarios y nos veremos pronto, matta nee
Última edición por Espe-chan el Sáb Abr 19, 2014 8:20 am, editado 1 vez
Espe-chan- Clan Suzaku
En algún lugar perdido, esperando a ser encontrada por mi destino.
925
Posesiones :
Re: Soleil [+13] Prólogo (18/04/2014)
muy interesante me gusto el prologo ahora a esperar el capitulo uno con ansias
saludos
saludos
nacho666- Genin
1554
Buen prologo, escuchare la cancion de soleil jejeje espero que lo continues, es una pena que en casi todos los shots y fanfics Naruto sea apaleado y puteado por todos... En fin como dije antes muy interesante el prologo, sigue asi Espe!!!!.
Un saludo, David.
Un saludo, David.
DavidKAZE121- Consejo de escritores
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
T_T Bueno vine aqui obligado me tragistes a correa T_T xD! De igual forma te voy a comentar Sexy como yo.
Etto...Ya se me olvido como era el prologo....xD! Ok no bueno la cosa es que T_T Siempre quieren matar al rubio nunca lo dejan empaz no se Transformalo en Super Sayayin Milenario Nivel 500 D: xD! Ok no...¡Serio Maykel Serio!
Me gusto el Prologo pero bueno aun no caigo en el hilo de la conversacion asi que pues que mas tengo que esperar el capitulo 1 para comenzar a entender mas pero hablando del prologo estubo muy bueno asi que pues nada espero Conti Chau...
Coff Coff Vine obligado Coff Coff
Etto...Ya se me olvido como era el prologo....xD! Ok no bueno la cosa es que T_T Siempre quieren matar al rubio nunca lo dejan empaz no se Transformalo en Super Sayayin Milenario Nivel 500 D: xD! Ok no...¡Serio Maykel Serio!
Me gusto el Prologo pero bueno aun no caigo en el hilo de la conversacion asi que pues que mas tengo que esperar el capitulo 1 para comenzar a entender mas pero hablando del prologo estubo muy bueno asi que pues nada espero Conti Chau...
Maykel-Sama- Chunnin
En mi Casa
7725
Posesiones :
ok naruto es como robin hood. la pregunta sera que si nuestra hermosa sakura sera un princesa caprichosa con un velo que la ciega con la situación del pueblo o esta en contra de su familia ?
moi-06yoyo- Sennin
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
Naruto golpeado y maltratado en un fic, obvio, si en un fic naruto no sufre de chico por alguna razon, quiere decir que no es naruto.
Pero pasando de ello, esa idea de que naruto le robe dinero a los haruno para despues darselo a la gente del pueblo a mi tambien se me hace muy a la robin hood y eso me encanto.
Ahora, tengo cierta curiosidad de saber como sera sakura, por que puede variar desde una linda chica que es noble y humilde viviendo bajo el regimen de sus padres o podría ser una bruja avariciosa y egoista en busca de su propia felicidad por metodos malvados.
Pero eso lo diras a su tiempo, espero el proximo capitulo, un saludo, nos vemos.
Pero pasando de ello, esa idea de que naruto le robe dinero a los haruno para despues darselo a la gente del pueblo a mi tambien se me hace muy a la robin hood y eso me encanto.
Ahora, tengo cierta curiosidad de saber como sera sakura, por que puede variar desde una linda chica que es noble y humilde viviendo bajo el regimen de sus padres o podría ser una bruja avariciosa y egoista en busca de su propia felicidad por metodos malvados.
Pero eso lo diras a su tiempo, espero el proximo capitulo, un saludo, nos vemos.
ShinseinaUzumaki- Chunnin
Mexico
1775
Posesiones :