NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
SOS VENEZUELA  -TP 13/04/14 >>> AQUELLOS QUE  LEYERON VEAN MIS ULTIMOS MENSAJES EN EL TEMA<<<< Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
SOS VENEZUELA  -TP 13/04/14 >>> AQUELLOS QUE  LEYERON VEAN MIS ULTIMOS MENSAJES EN EL TEMA<<<< Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
SOS VENEZUELA  -TP 13/04/14 >>> AQUELLOS QUE  LEYERON VEAN MIS ULTIMOS MENSAJES EN EL TEMA<<<< Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
SOS VENEZUELA  -TP 13/04/14 >>> AQUELLOS QUE  LEYERON VEAN MIS ULTIMOS MENSAJES EN EL TEMA<<<< Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
SOS VENEZUELA  -TP 13/04/14 >>> AQUELLOS QUE  LEYERON VEAN MIS ULTIMOS MENSAJES EN EL TEMA<<<< Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
SOS VENEZUELA  -TP 13/04/14 >>> AQUELLOS QUE  LEYERON VEAN MIS ULTIMOS MENSAJES EN EL TEMA<<<< Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
SOS VENEZUELA  -TP 13/04/14 >>> AQUELLOS QUE  LEYERON VEAN MIS ULTIMOS MENSAJES EN EL TEMA<<<< Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
SOS VENEZUELA  -TP 13/04/14 >>> AQUELLOS QUE  LEYERON VEAN MIS ULTIMOS MENSAJES EN EL TEMA<<<< Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
SOS VENEZUELA  -TP 13/04/14 >>> AQUELLOS QUE  LEYERON VEAN MIS ULTIMOS MENSAJES EN EL TEMA<<<< Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

SOS VENEZUELA -TP 13/04/14 >>> AQUELLOS QUE LEYERON VEAN MIS ULTIMOS MENSAJES EN EL TEMA<<<<

+8
Dark96
Eva2.0
Kazuto-kun
Andrexvg
hikari uzumaki
Koba
Okami_Uzumaki
Vera-chan
12 participantes

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ir abajo

SOS VENEZUELA  -TP 13/04/14 >>> AQUELLOS QUE  LEYERON VEAN MIS ULTIMOS MENSAJES EN EL TEMA<<<< Empty SOS VENEZUELA -TP 13/04/14 >>> AQUELLOS QUE LEYERON VEAN MIS ULTIMOS MENSAJES EN EL TEMA<<<<

Mensaje por Vera-chan Lun Abr 14, 2014 12:20 pm

----------------------------------
Capitulo Único


SOS VENEZUELA

La furia se apoderaba de mi a medida que el policía me empujaba con intencionada agresividad hacia la celda, finalmente me dio un último empujón y termine metido en aquel espacio oscuro. Le gruñí al policía antes de que este se fuera, lo único que hizo el fue reírse con burla antes de irse por un pasillo

-Naruto -alguien me llamo desde la esquina de la celda- ¿También tu?
-Nos agarraron desprevenidos - le respondí con furia- No pude hacer nada, Shikamaru
-¿Y ellas? - dijo el azabache Shikamaru- Dime que a ellas no las agarraron también - con cierto tono de suplica me pregunto
-Logre que escaparan -le sonrió para darle tranquilidad- ¿Y Sasuke? -le pregunte al no verlo en la celda
-La policía lo esta interrogando
-Joder..
-Lose Naruto  

Aquella situación no me gustaba nada, hacia que mi furia y mi desesperación crecieran sin límites. Ellos pensaban que podían reprimir al pueblo de Japón, que aceptaríamos que el gobierno que estaba a cargo del país siguiera gobernando de la manera en la que lo estaba haciendo

Nunca se esperaron que los estudiantes se levantarán contra ellos, y que juntó a ellos se levantará todo el pueblo de Japón. Yo era uno de aquellos estudiantes, de los primeros en levantarse contra el gobierno y ahora, por fin, habían logrado atraparme

Y aunque me tenían no podía evitar sentir miedo, no por mi, sino por mis amigos que, mientras yo estoy aquí  encarcelado, luchan contra la fuerza de la guardia nacional Japonesa. Su fuerza y sus sofisticadas armas que atacan sin piedad a la población

-Muévete Uchiha -bramo un policía al fondo del pasillo, pronto lo vi empujando a mi mejor amigo hacia nuestra celda

Sasuke entro de un solo empujón al espacio y el policía solo empujo la puerta con fuerza, para que esta sonará y nos asustará

-Malditos estudiantes, son una mierda -nos insultó el antes de escupir cerca de nuestro pies

Y así como vino se fue, yo sólo voltee a ver a mi mejor amigo quien mantenía su vista fija en el guardia

-Sacaste a mi novia de ahí ¿verdad? -me hablo el manteniendo su vista en el hombre que se alejaba- La alejaste de las bombas lacrimógenas  ¿verdad?
-Lo hice

El suspiro aliviado y entendía el porque, Sasuke amaba mucho a su novia Karin y si algo le pasaba a ella estaba seguro de que el se volvería loco. Incluso cuando el insistió en que ella no fuera a las manifestaciones en sus ojos se veía el miedo de que la lastimarán en las mismas, lastimosamente Karin era una chica luchadora y contra eso mi amigo no pudo hacer nada

-Gracia dobe -me susurró el agradecido
-Cuando quieras teme

El pensar en eso solo me recordó mi propio miedo, el miedo que me azotaba desde que la perdí de vista unos minutos antes de que los policías rodearán al grupo de manifestantes en el que estábamos. Tenía miedo de que la agarraran, me desespere llamándola y buscándola

-Por favor -pensaba mientras apoyaba mi cabeza contra los barrotes- Que estés a salvo

Porque no pude hacer nada más, ya me habían agarrado cuando me disponía a volver para buscarla. Tenía que poner a las otras chicas a salvo pero la que más me importaba seguía estando en peligro, corrí para buscarla de nuevo pero los policías me capturaron sin que pudiera evitarlo

-¡Maldición! -gruñí golpeando los barrotes con mi puño
-Saldremos de aquí, no te preocupes Naruto - me intentó calmar Shikamaru sin saber el motivo de mi enojo

Estaba apunto de reclamar cuando por el pasillo escuche pasos, y las voces de unos policías acercándose. Me voltee para verlos y lo que vi solo hizo que mi miedo creciera sin control

-Muévete maldita -grito el policía al tiempo que empujaba a la chica

Una chica que yo conocía muy bien, más que todo porque aquella chica era mi novia. Los policías la lanzaron a la celda que estaba enfrente de la nuestra, separándola una vez más de mi

-Quédate quieta y tal vez tengamos piedad contigo nena -le dijo seductora menté el otro policía- Puede que incluso vengamos a visitarte después
-¡Malditos! -les grite fuera de mi
-Naruto -exclamo ella sorprendida de verme allí
-Alejense de ella -gruñí con furia, mis ojos azules fijos y fríos en ellos

Ellos solo me ignoraron y se fueron riéndose del sitio, fue entonces que miré a mi novia en busca de alguna herida que pudiera tener en su cuerpo

-Naruto -susurro con voz aliviada- Yo pensé.. pensé que te habían.. -las lágrimas se acumularon en sus hermosos ojos verdes
-Sakura-chan -dije su nombre después de asegurarme que no tenía heridas graves- ¿Sabes lo preocupado que estaba? ¿¡Porqué mierda te alejaste de mi lado?!

Mi hermosa pelirosada solo bajo la cabeza apenada, ella sabía que el único motivo de que la dejara ir a las manifestaciones era que tenía que mantenerse siempre a mi lado. Sabía que había roto la condición y por ellos había decidido no mostrarme su rostro

-¡Estaba asustado! -grite pues no pensaba callarme después de haber vivido aquella opresión en el pecho- ¡¿Sabes si quiera lo que sentí al no verte a mi lado?!

Golpee los barrotes con fuerza

-Perdón.. -murmuro Sakura haciéndose un ovillo con sus piernas
-Pensé que no te volvería a ver -dije pensando en las imágenes de una vida sin ella

Suspiro en un intento de relajarme, ella no tiene porque recibir mi enojo; pues realmente no era su culpa el haberse perdido entre la multitud, la culpa era mía por haberla perdido de vista cuando se suponía que tenía que cuidarla

Me di cuenta que ni Sasuke ni Shikamaru han hablado, tal vez ellos entiendan que ahora mismo necesito desahogarme. Se que ellos harían lo mismo de estar en mi misma situación y por ello prefieren callar para que podamos hablar

-Nunca vuelvas a hacerme esto -hable más calmado- ¿Me escuchas? Jamás
-Te lo prometo -enseguida me respondió ella acercándose a los barrotes de su celda- Y esta vez haré lo que sea para cumplirlo, no quise romper la otra promesa

Lo sabía pues para nosotros una promesa era lo más sagrado que teníamos. Jamás rompíamos una hasta cumplirla

Ella me sonrió; una sonrisa decidida, de aquellas que tanto me gustan. Yo le sonreí de vuelta sin dudarlo ni un segundo. Pero no sonreí más después de escuchar aquellos conocidos pasos por el pasillo que lleva hasta nuestras celdas

-Volvieron -pensé al ver al policía que anteriormente había estado aquí

Me puse tenso al ver como se acercaba a la celda de Sakura y como yo mis amigos también se pusieron tensos. Los tres vimos claramente las intensiones del maldito que, con agilidad, abría rápidamente la puerta de metal que encerraba a mi novia

-¡No te atrevas! -grito Sasuke antes que yo- ¡Maldito sádico no lo hagas!
-¡Esto es ilegal, no puede hacerlo! -Shikamaru grito mientras apretaba con sus puños los barrotes

No pude gritar porque repentinamente la garganta se me cerro. Sólo pude ver con dolor como el maldito policía tomaba a la persona más preciada de mi vida y la sacaba a jalones de la celda, se la llevaba.. para violarla

-¡Naruto! -gritaba ella mientras intentaba resistirse al hombre
-¡Sakura-chan! -al fin logre gritar al tiempo que extendía mi brazo hacia ella- ¡No la toques! ¡No, no, no!
-¡Bastardo, mal nacido! -insultaban mis amigos al mismo tiempo

El solo nos ignoraba y se llevaba a mi chica cada vez más lejos de nosotros. Ella se resistía pero era imposible para ella ganarle teniendo el más fuerza

-¡Por favor! -asustada Sakura pedía clemencia
-¡Atrévete a ponerle un dedo encima y te mato! -rugí comenzando a lanza patadas contra los barrotes

Cada vez más lejos, se la llevaba y yo no podía hacer nada ¿¡Porqué me hacen esto?! ¡No pueden quitármela, no se los permitiré! ¡Sakura, devuelvanmela!

-¡Voy a matarte! -le rugí una vez más antes de que desaparecieran por una puerta- ¡NOOO!

Y aunque mis amigos y yo azotamos las rejas que nos mantenía prisioneros nunca pudimos romperlas, nunca les hicimos un solo rasguño. Ese día el ambiente fue inundado por los desesperados gritos de Sakura al igual que mis sollozos que los acompañaban

Ese día me jure que haría a este gobierno caer en la miseria y que todos ellos sufrirían lo que yo sufrí

Fin
--------------------------------
Hooolaaa lectores!!:

Primero quiero aclarar que este one-shot lo hice en mi celular, por eso es la pésima distribución de las palabras.. me dio flojera arreglarlo y lo puse lo mejor que pude

Segundo; hice esto para describir lo que aquí en Venezuela se esta viviendo hoy en día, muchos ya deben saber la situación pero quería que vieran la realidad

Y es que aquí la Guardia Nacional en vez de protegernos a nosotros que somos el pueblo prefieren matarnos ¿Que les parece?

Y la pequeña escena de la cárcel, la violación y las manifestaciones.. quería que vieran la realidad que se vive ¡MUCHAS GRACIAS POR LEER!

Siempre voy agradecerles por hacerlos, se les quiere Wink


Última edición por Vera-chan el Jue Abr 17, 2014 2:18 pm, editado 4 veces
Vera-chan
Vera-chan
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Mensajes : 250
Localización Comiendo galletas :3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

SOS VENEZUELA  -TP 13/04/14 >>> AQUELLOS QUE  LEYERON VEAN MIS ULTIMOS MENSAJES EN EL TEMA<<<< Empty Re: SOS VENEZUELA -TP 13/04/14 >>> AQUELLOS QUE LEYERON VEAN MIS ULTIMOS MENSAJES EN EL TEMA<<<<

Mensaje por Okami_Uzumaki Lun Abr 14, 2014 12:42 pm

Es una lastima que pase eso aya igual me dejo hecho mierda el shot espero que ese gobierno cambie fuerza desde chile
Okami_Uzumaki
Okami_Uzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 131
Edad : 26
Localización Chile
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

SOS VENEZUELA  -TP 13/04/14 >>> AQUELLOS QUE  LEYERON VEAN MIS ULTIMOS MENSAJES EN EL TEMA<<<< Empty Re: SOS VENEZUELA -TP 13/04/14 >>> AQUELLOS QUE LEYERON VEAN MIS ULTIMOS MENSAJES EN EL TEMA<<<<

Mensaje por Koba Lun Abr 14, 2014 1:20 pm

Claro que si campeón :3

SOS VENEZUELA  -TP 13/04/14 >>> AQUELLOS QUE  LEYERON VEAN MIS ULTIMOS MENSAJES EN EL TEMA<<<< Mortero-guarimba
Spoiler:


Última edición por Koba el Lun Abr 14, 2014 3:03 pm, editado 1 vez
Koba
Koba
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 58
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

SOS VENEZUELA  -TP 13/04/14 >>> AQUELLOS QUE  LEYERON VEAN MIS ULTIMOS MENSAJES EN EL TEMA<<<< Empty Re: SOS VENEZUELA -TP 13/04/14 >>> AQUELLOS QUE LEYERON VEAN MIS ULTIMOS MENSAJES EN EL TEMA<<<<

Mensaje por hikari uzumaki Lun Abr 14, 2014 1:55 pm

Es una verdadera lástima y decepción lo que la guardia junto a todo el gobierno están haciendo allá. Se que nada se compara a lo que están viviendo con las palabras que uno pueda decir, sólo dar ánimo y pedir porque esto pare pronto. Demasiada impotencia, asco y vergüenza de como el ser humano puede degradarse a estos niveles.

Fuerza desde acá en México. Saludos.
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
SOS VENEZUELA  -TP 13/04/14 >>> AQUELLOS QUE  LEYERON VEAN MIS ULTIMOS MENSAJES EN EL TEMA<<<< Ns1fSOS VENEZUELA  -TP 13/04/14 >>> AQUELLOS QUE  LEYERON VEAN MIS ULTIMOS MENSAJES EN EL TEMA<<<< Bichiruki SOS VENEZUELA  -TP 13/04/14 >>> AQUELLOS QUE  LEYERON VEAN MIS ULTIMOS MENSAJES EN EL TEMA<<<< Oie242552azaczp47
SOS VENEZUELA  -TP 13/04/14 >>> AQUELLOS QUE  LEYERON VEAN MIS ULTIMOS MENSAJES EN EL TEMA<<<< Naruto4b SOS VENEZUELA  -TP 13/04/14 >>> AQUELLOS QUE  LEYERON VEAN MIS ULTIMOS MENSAJES EN EL TEMA<<<< Kushina2 SOS VENEZUELA  -TP 13/04/14 >>> AQUELLOS QUE  LEYERON VEAN MIS ULTIMOS MENSAJES EN EL TEMA<<<< Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

SOS VENEZUELA  -TP 13/04/14 >>> AQUELLOS QUE  LEYERON VEAN MIS ULTIMOS MENSAJES EN EL TEMA<<<< Empty Re: SOS VENEZUELA -TP 13/04/14 >>> AQUELLOS QUE LEYERON VEAN MIS ULTIMOS MENSAJES EN EL TEMA<<<<

Mensaje por Andrexvg Lun Abr 14, 2014 5:16 pm

Es en verdad una pena, veo todo los días lo mismo en la televisión, aunque es difícil saber todo lo pasa, puesto que los medios son tan o más corruptos que los generan el conflicto.

Aun así me llena de esperanza que la gente se haya cansado de ese mal gobierno y se oponga, que haga valer sus derechos como pueblo, que luche para obtener lo que les quiere ser arrebatado.

Solo me queda decir que espero que ganen en su lucha. Estoy con ustedes, desde la hermana republica de Colombia.
Andrexvg
Andrexvg
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 322
Edad : 29
Localización Posando sensualmente en tu cama
Nakus 4900
Posesiones :
SOS VENEZUELA  -TP 13/04/14 >>> AQUELLOS QUE  LEYERON VEAN MIS ULTIMOS MENSAJES EN EL TEMA<<<< Temari2h SOS VENEZUELA  -TP 13/04/14 >>> AQUELLOS QUE  LEYERON VEAN MIS ULTIMOS MENSAJES EN EL TEMA<<<< Naruto1z SOS VENEZUELA  -TP 13/04/14 >>> AQUELLOS QUE  LEYERON VEAN MIS ULTIMOS MENSAJES EN EL TEMA<<<< Inou



Volver arriba Ir abajo

SOS VENEZUELA  -TP 13/04/14 >>> AQUELLOS QUE  LEYERON VEAN MIS ULTIMOS MENSAJES EN EL TEMA<<<< Empty Re: SOS VENEZUELA -TP 13/04/14 >>> AQUELLOS QUE LEYERON VEAN MIS ULTIMOS MENSAJES EN EL TEMA<<<<

Mensaje por Kazuto-kun Mar Abr 15, 2014 10:09 am

la verdad no me gustaría hablar de política por aquí....
Kazuto-kun
Kazuto-kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 463
Edad : 26
Localización Venezuela
Nakus 8510
Posesiones :
SOS VENEZUELA  -TP 13/04/14 >>> AQUELLOS QUE  LEYERON VEAN MIS ULTIMOS MENSAJES EN EL TEMA<<<< Naruto2q SOS VENEZUELA  -TP 13/04/14 >>> AQUELLOS QUE  LEYERON VEAN MIS ULTIMOS MENSAJES EN EL TEMA<<<< Naruto8 SOS VENEZUELA  -TP 13/04/14 >>> AQUELLOS QUE  LEYERON VEAN MIS ULTIMOS MENSAJES EN EL TEMA<<<< PhKqmff
SOS VENEZUELA  -TP 13/04/14 >>> AQUELLOS QUE  LEYERON VEAN MIS ULTIMOS MENSAJES EN EL TEMA<<<< Ns2 SOS VENEZUELA  -TP 13/04/14 >>> AQUELLOS QUE  LEYERON VEAN MIS ULTIMOS MENSAJES EN EL TEMA<<<< Ns4u SOS VENEZUELA  -TP 13/04/14 >>> AQUELLOS QUE  LEYERON VEAN MIS ULTIMOS MENSAJES EN EL TEMA<<<< 687f9f



Volver arriba Ir abajo

SOS VENEZUELA  -TP 13/04/14 >>> AQUELLOS QUE  LEYERON VEAN MIS ULTIMOS MENSAJES EN EL TEMA<<<< Empty Re: SOS VENEZUELA -TP 13/04/14 >>> AQUELLOS QUE LEYERON VEAN MIS ULTIMOS MENSAJES EN EL TEMA<<<<

Mensaje por Eva2.0 Miér Abr 16, 2014 9:33 am

Excelente, escalofriante y terriblente real....
Casi pude sentir mis manos agarrándose a los barrotes. Conseguiste que las imágenes y sensaciones fueran directas al cerebro: crudas y potentes.
Bravo Vera. Y mucho ánimo desde España. Ojajá que todo se solucione lo antes posible.
Eva2.0
Eva2.0
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 238
Localización Listening to the wind of change
Nakus 8475

Volver arriba Ir abajo

SOS VENEZUELA  -TP 13/04/14 >>> AQUELLOS QUE  LEYERON VEAN MIS ULTIMOS MENSAJES EN EL TEMA<<<< Empty Re: SOS VENEZUELA -TP 13/04/14 >>> AQUELLOS QUE LEYERON VEAN MIS ULTIMOS MENSAJES EN EL TEMA<<<<

Mensaje por Dark96 Miér Abr 16, 2014 12:14 pm

Si es una lastimas y mas cuando estas de esta parte de los hechos me dolió en el alma leer esto ya que hechos como estos sumados a las muertes, a la inseguridad,a la escasez, al control en los medios de comunicación manchan la imagen del país donde naci y creci queda cada vez mas hundido por culpa de gente que solo le intereza el poder, y se como tu como se sinte esta impotencia de no hacer nada, pero yo creo que algun día esto acabara VIVA VENEZUELA

Matta ne
Dark96
Dark96
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 219
Edad : 28
Localización No Querrás Saberlo
Nakus 3000
Posesiones :
SOS VENEZUELA  -TP 13/04/14 >>> AQUELLOS QUE  LEYERON VEAN MIS ULTIMOS MENSAJES EN EL TEMA<<<< Px5CYar



Volver arriba Ir abajo

SOS VENEZUELA  -TP 13/04/14 >>> AQUELLOS QUE  LEYERON VEAN MIS ULTIMOS MENSAJES EN EL TEMA<<<< Empty Re: SOS VENEZUELA -TP 13/04/14 >>> AQUELLOS QUE LEYERON VEAN MIS ULTIMOS MENSAJES EN EL TEMA<<<<

Mensaje por LimaAxG Miér Abr 16, 2014 4:58 pm

este es un tema delicado a tratar en un foro por la diversidad de opiniones que puede traer consigo... aunque todo aquel que me conozca lo suficiente sabe que comparto tu punto de vista, es mejor dejar la política de lado en un lugar como este para evitar inconvenientes tipo el comentario de Koba, que sé, puede molestar así como a él le molesta ver esta publicación ^^ así que es mejor dejarlo todo por la paz y debatir esto en un lugar donde convenga más.
Por cierto, muy buen trabajo para estar hecho en un celular ^^
Matta Ne!
LimaAxG
LimaAxG
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 747
Edad : 31
Localización Algún lugar en la Tierra owo
Nakus 10925
Posesiones :
SOS VENEZUELA  -TP 13/04/14 >>> AQUELLOS QUE  LEYERON VEAN MIS ULTIMOS MENSAJES EN EL TEMA<<<< Tq9t2bb SOS VENEZUELA  -TP 13/04/14 >>> AQUELLOS QUE  LEYERON VEAN MIS ULTIMOS MENSAJES EN EL TEMA<<<< Lechuzaj SOS VENEZUELA  -TP 13/04/14 >>> AQUELLOS QUE  LEYERON VEAN MIS ULTIMOS MENSAJES EN EL TEMA<<<< Hogwartsm SOS VENEZUELA  -TP 13/04/14 >>> AQUELLOS QUE  LEYERON VEAN MIS ULTIMOS MENSAJES EN EL TEMA<<<< QQaXh4E SOS VENEZUELA  -TP 13/04/14 >>> AQUELLOS QUE  LEYERON VEAN MIS ULTIMOS MENSAJES EN EL TEMA<<<< Oie2411145rwcxtkc1 SOS VENEZUELA  -TP 13/04/14 >>> AQUELLOS QUE  LEYERON VEAN MIS ULTIMOS MENSAJES EN EL TEMA<<<< 6GXg9ra
https://join-adf.ly/15577897 <-REGÍSTRATE ACÁ



https://join-adf.ly/15577897

Volver arriba Ir abajo

SOS VENEZUELA  -TP 13/04/14 >>> AQUELLOS QUE  LEYERON VEAN MIS ULTIMOS MENSAJES EN EL TEMA<<<< Empty Re: SOS VENEZUELA -TP 13/04/14 >>> AQUELLOS QUE LEYERON VEAN MIS ULTIMOS MENSAJES EN EL TEMA<<<<

Mensaje por sleither45 Jue Abr 17, 2014 12:04 am

Es increíble lo que pasa aquí en Venezuela aunque soy de Coro-Falcón gracias a Dios eso no se ha visto por aquí, solo huelgas de estudiantes. La verdad me enferma saber que aquel q se encarga de la economía del país diga "La economia de nuestro pais es un total exito" maldita sea cuando has visto que una sardina valga (55 Bsf para los que entienden el peso de la moneda)...esto no lo cambia nada, ay que volver a empezar de cero y opino que deben de empezar a hacer denuevo la moneda y ajustar esos precios.

Pero saben algo por aqui a pesar de que mi pais pase por eso, yo no me voy de aqui, si hay algo que he aprendido y he visto es la belleza que ella poseia hasta que paso esto. Los que son venezolanos saben a lo que me refiero y tengo la esperanza de volver a verla como era.
sleither45
sleither45
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 225
Edad : 29
Localización Indefinida, eso depende de quien me conozca.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

SOS VENEZUELA  -TP 13/04/14 >>> AQUELLOS QUE  LEYERON VEAN MIS ULTIMOS MENSAJES EN EL TEMA<<<< Empty Re: SOS VENEZUELA -TP 13/04/14 >>> AQUELLOS QUE LEYERON VEAN MIS ULTIMOS MENSAJES EN EL TEMA<<<<

Mensaje por Vera-chan Jue Abr 17, 2014 1:52 am

ACLARACIONES



Hola, primero que nada quería agradecer los comentarios que me dejaron respecto al one-shot. De verdad me hizo muy feliz saber que hay mucha gente que nos apoya desde afuera

Ahora.. respecto al tema de la política

La verdad es que yo no subí el one-shot con la idea de discutir sobre la política que se maneja en el país de Venezuela

Yo solo quería subir un NARUSAKU adaptado a la situación que se vive en el país mencionado anteriormente, es verdad que la culpa es mía por no haber aclarado antes que subí la historia solo como..

..es como para que ustedes sepan lo que se vive pero NO para que discutamos sobre eso. Es mas, no me concentre para nada en el tipo de gobierno de Venezuela

Lo adapte para que se llevara acabo en Japón, para darle mas realismo a la adaptación. Todos sabemos que en Japón no esta pasando nada de lo que en la historia se dice.. y por eso la historia se llama ''SOS VENEZUELA'' para que sepan que aunque no estoy hablando de Venezuela como tal me refiero a ella

Sinceramente lo siento, no quería molestar a nadie con esto, me disculpo con Kazuto-kun y con todo aquel que se haya ofendido con la historia. Repito; no era mi intención ofender a nadie

Y como ya dije antes, no publique el one-shot para crear un conflicto o debate yo solo quería leer que pensaba la gente..

No que pensaba en el ámbito político, sino mas bien que pensaba sentimentalmente. Porque yo se bien como se siente un Venezolano pero nunca he sabido como se sienten las demás personas del mundo.. ¡Solo quería saberlo!

Antes de retirarme permitan que me disculpe una vez mas con todas aquellas personas a quienes haya ofendido de alguna u otra manera, vuelvo a aclarar que no publique la historia para que se lleven acabo debates o discusiones del tema. Este foro es para la diversión y la culpa fue mía por publicar algo relacionado a la política de un país

Gracias por su atención. Vera
Vera-chan
Vera-chan
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Mensajes : 250
Localización Comiendo galletas :3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

SOS VENEZUELA  -TP 13/04/14 >>> AQUELLOS QUE  LEYERON VEAN MIS ULTIMOS MENSAJES EN EL TEMA<<<< Empty Re: SOS VENEZUELA -TP 13/04/14 >>> AQUELLOS QUE LEYERON VEAN MIS ULTIMOS MENSAJES EN EL TEMA<<<<

Mensaje por ASUKA02 Jue Abr 17, 2014 12:53 pm

Opino lo mismo que NathixG, no es el lugar indicado para publicar este tema, la verdad es que me choco bastante que usaras el nombre de mi país para esta historia ficticia, ahora sobre el fic en si, le falto desarrollo, explicar porque están luchando y mostrar las dos caras de la moneda, para su mejor comprensión. Te sugiero que cambies el nombre del oneshot si se supone que están en Japón.

Saludos!
ASUKA02
ASUKA02
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 101
Localización Venezuela
Nakus 3550

Volver arriba Ir abajo

SOS VENEZUELA  -TP 13/04/14 >>> AQUELLOS QUE  LEYERON VEAN MIS ULTIMOS MENSAJES EN EL TEMA<<<< Empty Re: SOS VENEZUELA -TP 13/04/14 >>> AQUELLOS QUE LEYERON VEAN MIS ULTIMOS MENSAJES EN EL TEMA<<<<

Mensaje por Vera-chan Jue Abr 17, 2014 2:11 pm

Hola ASUKA02, muchas gracias por dejarme tu opinión con respecto al one-shot que hice

Primero te agradecería mucho que leyeras el comentario que esta arriba del tuyo, es un comentario que no puse hace mucho en donde aclaraba un poco sobre el one-shot..

Como puedes ver en el anterior comentario, pedí unas disculpas a todo aquel que se haya sentido ofendido con mi historia y ademas de que me responsabilice del error de haber subido una historia tocando este tema.. tan delicado como lo es la política

Tienes razón, nunca debí tocar el tema de la política. Sinceramente me estoy arrepintiendo de haber escrito la historia.. me siento decepcionada de mi misma. ASUKA02 Tu comentario fue verdaderamente un golpe a mi autoestima como escritora, de verdad que ahora me siento.. es que estoy deprimida

Yo tambien soy Venezolana, vivo en Venezuela

Y aclaro otra vez a todos que no intento que aqui se forme un debate o una pelea. Es mas estoy rozando ligeramente el tema de la politica en la historia me estoy concentrando simplemente en la escena de la prision

Respecto a compensar el one-shot, las dos caras de la moneda; no puedo hacer eso porque nunca quise en primer lugar tocar el tema afondo, tuve que tocarlo ligeramente para que se entendiera de que estábamos hablando en el one-shot. Si simplemente pusiera la escena de la prisión entonces no se entendería, todos me preguntarían ''¿Pero como llegaron a eso?'' ''No entiendo'' ''¿Que locura es esa, explícate bien''

Entonces yo tendría que responderles que lo hice inspirada en la situación del país y llegaríamos a esto de nuevo a final de cuentas, terminaría ofendiéndote de nuevo; a ti y a muchas personas a las que no tenia intención de ofender

No puedo cambiar el nombre de la historia, aun que en ella se estén desarrollando los hechos en Japón. Solo quería darle realismo a la adaptación poniendo a sus personajes en su país de origen que es Japón, si cambio el nombre la gente pensaría que estoy hablando de algo que yo misma invente.. una situación que yo invente, no es cierto porque solo es una pequeña adaptación de algunos hechos

Jamas en mi vida me he avergonzado ni una vez de una de mis historia, de esta he recibido comentarios malos, pero que acepto bienvenidos porque los entiendo pero es que, no se como disculparme contigo estoy muy apenada

Espero que me entiendas, me vuelvo a disculpar contigo.. no pretendía ofenderte en absoluto

Vera
Vera-chan
Vera-chan
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Mensajes : 250
Localización Comiendo galletas :3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

SOS VENEZUELA  -TP 13/04/14 >>> AQUELLOS QUE  LEYERON VEAN MIS ULTIMOS MENSAJES EN EL TEMA<<<< Empty Re: SOS VENEZUELA -TP 13/04/14 >>> AQUELLOS QUE LEYERON VEAN MIS ULTIMOS MENSAJES EN EL TEMA<<<<

Mensaje por ASUKA02 Jue Abr 17, 2014 2:44 pm

Vera-chan no te mortifiques, se aprende de los errores, ya para una próxima seguro lo pensaras varias veces antes de publicar algo, esta es la primera historia que leo tuya, espero no dejes de seguir escribiendo y perdona por hacerte sentir mal, no fue mi intención.

 Onion bye
ASUKA02
ASUKA02
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 101
Localización Venezuela
Nakus 3550

Volver arriba Ir abajo

SOS VENEZUELA  -TP 13/04/14 >>> AQUELLOS QUE  LEYERON VEAN MIS ULTIMOS MENSAJES EN EL TEMA<<<< Empty Re: SOS VENEZUELA -TP 13/04/14 >>> AQUELLOS QUE LEYERON VEAN MIS ULTIMOS MENSAJES EN EL TEMA<<<<

Mensaje por Naoko-Chan Vie Abr 18, 2014 7:32 am

Hola! Apenas he vuelto del foro y me he encontrado con esto. La verdad yo también soy Venezolana de caracas para ser mas exactos... Y te seré sincera, me ha gustado mucho de cierto modo ya que muestra cosas que algunos de nuestros "hermanos venezolanos" han vivido, que por que digo de cierto modo? Pues es que tampoco puede gustarme tanto el hecho de que sea tan triste y lamentable lo que ocurre en un país, y mas en el país que uno vive.

Entiendo perfectamente tu punto al escribir esto, y también comprendo a los lectores que no se encuentran de acuerdo con que lo hayas escrito y publicado aquí pero, no te arrepientas de haberlo publicado, según lo que yo creo todos somos libres para expresarnos según lo que pensamos no? Y como lo has explicado no tienes la intención de tocar el tema político y comenzar un debate, muy bien hecho el no querer hacer eso.

Para animarte solo recuerda que en todo lo que uno hace siempre consigue personas que estarán en desacuerdo contigo o con lo que tu crees, pero eso no significa que lo que tu o ellos crean o hagan esta mal.

Yo personalmente te felicito porque no todo el mundo tiene las agallas para expresarse asumiendo todas las consecuencias que pueden llegar, y mas cuando se trata de algo tan delicado como la situación que vive un país.

El Shot esta muy bien tomando en cuenta que lo has escrito desde tu celular, espero leer mas historias tuyas, que por cierto me gustan mucho.

Cuidate  Onion bye 
Naoko-Chan
Naoko-Chan
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 77
Edad : 26
Localización Es un secreto :3
Nakus 4035

Volver arriba Ir abajo

SOS VENEZUELA  -TP 13/04/14 >>> AQUELLOS QUE  LEYERON VEAN MIS ULTIMOS MENSAJES EN EL TEMA<<<< Empty Re: SOS VENEZUELA -TP 13/04/14 >>> AQUELLOS QUE LEYERON VEAN MIS ULTIMOS MENSAJES EN EL TEMA<<<<

Mensaje por Eva2.0 Vie Abr 18, 2014 8:03 am

Coincido con Naoko al 100 % .
Además, no tocaste el tema político. Solo el de la represión y el abuso policial, algo que ocurre en muchos lugares independientemente de la situación política.
Determinados temas causan controversia. Es inevitable. A mí también me pasó con un shot sobre los atentados del 11M. Pero no veo que haya nada en tu historia por lo que tengas que pedir disculpas.
A veces necesitamos escribir sobre esos sentimentos de frustración, tristeza o impotencia... es bueno expresarlos, creo. Ya que lamentablemente, no podemos hacer otra cosa ante ese tipo de situaciones.
Personalmente me gustan las historias duras porque creo que hay que mirar la realidad de frente.
Y al que no le guste... pues que no lo lea.... nadie le obliga.
Saludos
Eva2.0
Eva2.0
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 238
Localización Listening to the wind of change
Nakus 8475

Volver arriba Ir abajo

SOS VENEZUELA  -TP 13/04/14 >>> AQUELLOS QUE  LEYERON VEAN MIS ULTIMOS MENSAJES EN EL TEMA<<<< Empty Re: SOS VENEZUELA -TP 13/04/14 >>> AQUELLOS QUE LEYERON VEAN MIS ULTIMOS MENSAJES EN EL TEMA<<<<

Mensaje por Invitado Vie Abr 18, 2014 1:27 pm

Debido a las circunstancias que genero el tema de este OS, se a decido (ya siendo comentado con la autora) el cierre de este OS.

Si bien es lamentable que se tenga que hacer esto, se hace por la buena convivencia entre los users del foro.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SOS VENEZUELA  -TP 13/04/14 >>> AQUELLOS QUE  LEYERON VEAN MIS ULTIMOS MENSAJES EN EL TEMA<<<< Empty Re: SOS VENEZUELA -TP 13/04/14 >>> AQUELLOS QUE LEYERON VEAN MIS ULTIMOS MENSAJES EN EL TEMA<<<<

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.