Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Una Nueva Oportunidad NS (+16) Cap 6 (12/04/2014)
+4
slak II
ShinseinaUzumaki
Mixyic-Alex
Kaito Kurokawa
8 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Una Nueva Oportunidad NS (+16) Cap 6 (12/04/2014)
Espero que kyubi en realidad si ayude a naruto, por que sino ya le cago la oportunidad de ser feliz a naruto.
Y me pregunto quien es ese sujeto, no era el que yo creía, ojala y tambien le ayuda a naruto, por que al parecer el lo conoce muy bien.
Buen capitulo, un saludo, nos vemos.
Y me pregunto quien es ese sujeto, no era el que yo creía, ojala y tambien le ayuda a naruto, por que al parecer el lo conoce muy bien.
Buen capitulo, un saludo, nos vemos.
ShinseinaUzumaki- Chunnin
Mexico
1775
Posesiones :
Uohhh está muy interesante la historia aunk creo que Naruto ya ha cambiado bastante el flujo del tiempo y eso no se si será para bien o para mal. Eh de decirte que la escena en donde Naruto golpea a Sakura para dejarla inconsciente fue muy parecida a la del emo...
En fin, espero que continues tu fic que está tremendo y me ha llamado mucho la atencion lo que no es facil jejeje.
Un saludo, David.
En fin, espero que continues tu fic que está tremendo y me ha llamado mucho la atencion lo que no es facil jejeje.
Un saludo, David.
DavidKAZE121- Consejo de escritores
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
Muy buena me lei estos dos capitulos perdona por no comentar antes pero bueno tengo cosas pendientes pero ya ando aqui hechandote el ojo del Fic que esta cada vez mejor, quien sabe quien es el enmascarado aunque tengo mis sospechas.
Sobre el Kyubi bueno, veremos que pasa con el y Naruto pero Naruto con 4 años tiene un arsenal de Tecnicas increibles.
Sobre el Viejo Sarutobi bueno me gusto lo que hizo intentar no dejar que Naruto se fuera pero de igual forma el Zorro mas poderoso se volvio y Naruto bueno esos Ojos tildan Rencon eso pense pero luego que hablo con el viejo vi que no habia nada de rencon con el Anciano.
Espero conti me gusto mucho trata de estirar los capitulos mas para que estes mas largos, Mas largo mejor asi leemos un monton >...<
Saludos...Espero conti!
Sobre el Kyubi bueno, veremos que pasa con el y Naruto pero Naruto con 4 años tiene un arsenal de Tecnicas increibles.
Sobre el Viejo Sarutobi bueno me gusto lo que hizo intentar no dejar que Naruto se fuera pero de igual forma el Zorro mas poderoso se volvio y Naruto bueno esos Ojos tildan Rencon eso pense pero luego que hablo con el viejo vi que no habia nada de rencon con el Anciano.
Espero conti me gusto mucho trata de estirar los capitulos mas para que estes mas largos, Mas largo mejor asi leemos un monton >...<
Saludos...Espero conti!
Maykel-Sama- Chunnin
En mi Casa
7725
Posesiones :
a eso llamo yo irte con estilo jajaja xD, espero conti :3
Xehay- Chunnin
Rosario
0
Esta Genial El Fic!!! Me Hice La Cuenta Para Poder Apoyarte Me Pregunto Quien Sera Esa Persona Del Final Del Capitulo 6, Espero Que Puedas Seguir El Fic y contii plis
Seba_Uzumaki- Clan Suzaku
Apoyando el NaruSaku desde tiempos inmemorables!!!
0
este cap es nuevo...... creo, pero como que te pasas en los dilogos, conque vallan al grano en las platicas en vez de que cada uno diga solo "asi es" "......" y cosas asi, ya que es muy tardado
“un hombre que no satisface a su mujer no es un hombre”
“un hombre que no satisface a su mujer no es un hombre”
slak II- Sannin
la guarida
19375
Posesiones :
Página 2 de 2. • 1, 2