NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Gracias Cáncer [TP] Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Gracias Cáncer [TP] Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Gracias Cáncer [TP] Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Gracias Cáncer [TP] Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Gracias Cáncer [TP] Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Gracias Cáncer [TP] Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Gracias Cáncer [TP] Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Gracias Cáncer [TP] Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Gracias Cáncer [TP] Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Gracias Cáncer [TP]

5 participantes

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ir abajo

Gracias Cáncer [TP] Empty Gracias Cáncer [TP]

Mensaje por LimaAxG Jue Mar 27, 2014 12:59 pm

Bueno, sé que este no es un punto de vista que sea compartido por en realidad casi nadie XD y la verdad no los culpo, es bastante delicado; sin embargo, me gustaría exponer la esencia que me inspiró a hacer este drabble, que participó en el concurso primaveral.

Al pensar en el cáncer lo primero que viene a la mente es muerte, siendo sinceros, pero la verdad es que no es así, es una patología que si bien es agresiva no condiciona la vida a un fin, también puede ser a un nuevo comienzo incluso mejor a la vida que se llevaba con anterioridad, porque es al enfrentar esas situaciones que comprendemos lo valiosa, hermosa y perfecta que es. Los pequeños detalles se vuelven magníficos, las malas situaciones parecerán una tontería en comparación y entonces notamos cuan pequeños son los obstáculos a atravesar en la vida cuando te das cuenta que, si lo quieres, lo puedes hacer.

Un cáncer no te hace menos que otros, no te hace débil, frágil o alguien a quien se le deba tener lástima, por el contrario te convierte en un ser luchador porque es la única forma que se tiene de lograr salir adelante, porque es un todo o nada.

También permite abrir los ojos a las personas que verdaderamente están a un lado porque los aman, porque son una parte muy muy significativa de su vida y no solo alguien que estaba ahí por interés de algún tipo.

Recuerden que una persona con cáncer no debe tenérsele lástima, por el contrario se le debe ofrecer apoyo, abrazos, sonrisas, besos, amor y apoyo; un alma rica en felicidad es más efectiva que la mejor de las quimios.

^^ y sin más que agregar, los dejo con el drabble.

Disclaimer: ni Naruto ni sus personajes me pertenecen (por desgracia), este drabble es publicado sin fines de lucro.
Rated: TP
Pareja: Naruto x Sakura
.-*---------------*-.
Gracias Cáncer

By: NathixG
.-*---------------*-.

La llevaste al mismo parque donde un día, se prometieron superar juntos la adversidad que se les venía encima, ella había recibido apenas unas horas antes el diagnóstico que cambiaría sus vidas por siempre.

Cáncer. Un fuerte golpe al tener tan solo 20 años de vida.

Fueron dos años de lucha, tratamientos, lágrimas y sentimientos encontrados, en los que la viste perder su hermoso cabello rosa que tanto combinaba con las flores primaverales, en donde sus orbes color jade perdían su vida, y su nívea piel pasó a lucir tan frágil que daba miedo siquiera rozarla.

Dos años en las que estuviste junto a ella, maldiciendo la vida por haberle hecho eso, cuestionando el por qué, el cómo y el cuándo; tiempo en el que la viste sonreír, llorar, adelgazar, momentos en los que ella misma llegó a pensar en los que no tenía sentido seguir; la viste ser frágil y fuerte, estuviste en los mejores y en los peores momentos, siendo su pilar aunque a veces sentías que la fuerza te abandonaba, más nunca flanqueaste.

Por el contrario fue el tiempo donde tu amor por ella se consolidó, se hizo profundo, fuerte, indestructible, donde ella constató, que eras tú efectivamente su alma gemela y la persona a la que siempre amaría con locura.

Y aquí están ahora, luego de haber recibido la noticia que tanto habían esperado.

Ella, como la mujer luchadora que siempre fue, había vencido su enfermedad.

Esta vez no estaban solos, a lo largo de aquellos dos años notaron con felicidad que siempre contarían con sus amigos de manera incondicional; la más cambiada entre todos, Ino, quien tenía una barriga de 7 meses de embarazo y el cabello a penas le llegaba a los hombros, le había regalado sus hebras de oro a tu amada cuando su feminidad estuvo por el suelo.

Aquella tarde del primer verdor del año representaba a su vez el renacimiento, el florecimiento de tu hermosa flor de cerezo, que con una radiante sonrisa aún después de todas las adversidades estaba ahí, delante de todos, demostrando que estaba lista para afrontar lo que sea que viniera, y con tu mano aferrada en todo momento, jamás había lucido ante tus ojos más fuerte, esplendorosa y mujer.

Y viéndolos ahí, todos reunidos y en calma, sólo piensas en una cosa.

Gracias vida.
Porque te mostró que nada en la vida era imposible.
Porque te acercó a ella de una forma que superaba el plano físico, llegaba a lo espiritual.
Porque te permitió comprender que sólo se vivía una vez y estando tan cerca de la muerte, todo era nuevamente de hermosos colores que morían por redescubrir juntos.

No cuestionaste nunca más los motivos, los comprendiste con el pasar de los días, y descubriste que por encima de todo, la vida era perfecta tal y como era.

—Mi vida —escuchaste su tierna voz hablarte y dejaste de observar al cielo para fijar tu mirada en la suya—. ¿Qué te sucede? Estás muy callado.

—Quiero… —hablaste sin saber exactamente qué decir, siendo consciente del pequeño bulto que se apretaba contra tu muslo—. Quiero decir unas palabras.

Todos guardaron silencio y te observaron cuando te levantaste con los nervios a flor de piel.

—Quiero darle las gracias chicos, por habernos brindado su apoyo y amistad durante todo este tiempo —tus amigos sonrieron ante tus palabras—. Pero por encima de todo, quiero darle las gracias… al cáncer —tus palabras impactaron a los presentes, pero seguiste hablando—, por haberme abierto los ojos al verdadero significado de la vida. Quiero darle las gracias porque gracias a esa enfermedad nos vimos impulsados a superar cosas que jamás creímos posibles; de hacer lo inimaginable.

Metiste la mano en tu bolsillo derecho, te arrodillaste frente a la que en ese momento más que tu novia, es la mujer a la que amas profundamente; le mostraste la pequeña caja forrada en terciopelo mientras sus ojos se inundaron de lágrimas y trataba tapar su emocionada sonrisa con una mano.

—Sakura-chan, sobre todo quiero darte las gracias a ti, por hacerme mejor persona, por hacerme crecer y mostrarme que todo es posible siempre que luche por ello —abriste la caja para mostrarle un hermoso anillo de compromiso—. ¿Pasarías el resto de tu vida con este lunático que te ama con locura?

—¡Ey! —te reclamó soltando una pequeña risa y lloraba libremente—. Es MI lunático del que hablas —sonreíste ante el ligero reproche que tenían sus palabras—. Y por supuesto que me quiero casar contigo.

Y de esa forma tu vida tomó el rumbo indicado, no de la forma en que quisiste, pero sí en la correcta.

Y mientras florecían los retoños y el verdor llenaba de vida la ciudad, la tuya iniciaba un nuevo trayecto junto a tu persona amada, sintiéndose renovados y con nuevas metas, así como la primavera, se encargarían de llevar al mundo, un mensaje de vida, calidez y superación.

Porque aún en el desierto más árido, la vitalidad del mundo se abre paso de formas extraordinarias.

.-*Fin*-.
LimaAxG
LimaAxG
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 747
Edad : 31
Localización Algún lugar en la Tierra owo
Nakus 10925
Posesiones :
Gracias Cáncer [TP] Tq9t2bb Gracias Cáncer [TP] Lechuzaj Gracias Cáncer [TP] Hogwartsm Gracias Cáncer [TP] QQaXh4E Gracias Cáncer [TP] Oie2411145rwcxtkc1 Gracias Cáncer [TP] 6GXg9ra
https://join-adf.ly/15577897 <-REGÍSTRATE ACÁ



https://join-adf.ly/15577897

Volver arriba Ir abajo

Gracias Cáncer [TP] Empty Re: Gracias Cáncer [TP]

Mensaje por Leon Jue Mar 27, 2014 5:45 pm

EL cáncer es un padecimiento muy complejo y que desgraciadamente en muchos casos mortal, sobre todo por no detectarse a tiempo, pero por el contrario, si le ganas la batalla, es un renacimiento, bien dice el dicho, lo que no mata te hace mas fuerte.
Pese a todo lo que tuvo que pasar Sakura, es afortunada por tener a su lado a un gran hombre, digno de un gran mujer y a muy buenos amigos, sobre todo Ino.
Gran historia, gran moraleja, rendirse jamás...
 Onion bye 
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
Gracias Cáncer [TP] MicrofononGracias Cáncer [TP] GuitarraclasicaGracias Cáncer [TP] Deportivoj
Gracias Cáncer [TP] Oie2423824mx729xms Gracias Cáncer [TP] Camaraug



Volver arriba Ir abajo

Gracias Cáncer [TP] Empty Re: Gracias Cáncer [TP]

Mensaje por Tamashii_tsuyoi Sáb Mar 29, 2014 10:07 am

Hermoso! Me encanto el "discurso" de Naruto ♥
Muy bonito !
Tamashii_tsuyoi
Tamashii_tsuyoi
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 33
Localización En mi casa esperando a que algún día se abra un portal a Konoha
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Gracias Cáncer [TP] Empty Re: Gracias Cáncer [TP]

Mensaje por Cerezo Uzumaki Sáb Mar 29, 2014 3:56 pm

Pues el cáncer de verdad es una enfermedad muy costosa de controlar, muchas personas sufren por ella físicamente como emocionalmente, yo nunca he tenido cáncer ni un familiar tampoco pero he escuchado casos de las familias de mis amigos y se nota que es un tema muy delicado.

El Shot estuvo hermoso, Naruto siempre estuvo con Sakura superando su enfermedad, ella perdió el cabello, adelgazo pero Naruto la siguió amando y descubrió que su amor por ella era mucho más fuerte, que hermosa manera de pedirle matrimonio, Ino en cambio fue muy buena amiga en cortarse el cabello y regalárselo a Sakura, me encanto esa parte, fue bastante conmovedor el Shot<3
Cerezo Uzumaki
Cerezo Uzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 130
Edad : 23
Localización En una casa con puerta y ventanas:3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Gracias Cáncer [TP] Empty Re: Gracias Cáncer [TP]

Mensaje por DavidKAZE121 Lun Abr 21, 2014 7:48 pm

Esta bien, pero aun así no hay que tomar al cáncer como un "camino de rosas" de echo es una enfermedad muy jodida... Que varía bastante dependiendo de su rango de acción y que es una de las causas de mortalidad más elevadas en los paises desarrollados...

Co respecto a la historia, para mi fue hermoso la confesión de Naruto y de como Sakura lucha contra el cáncer pese a ver su deterioro físico, como dijo Naruto, las personas que sufren de esta enfermedad nos enseñan que siendo fuertes y luchando se supera la adversidad.

Muy hermoso, espero más trabajos tan bellos como este.
DavidKAZE121
DavidKAZE121
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 671
Edad : 26
Localización En donde menos esperas
Nakus 9550
Posesiones :
Gracias Cáncer [TP] Naruto2q Gracias Cáncer [TP] Chocolatecaliente Gracias Cáncer [TP] Tobi1r
Gracias Cáncer [TP] Madarad Gracias Cáncer [TP] Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Gracias Cáncer [TP] Empty Re: Gracias Cáncer [TP]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.