NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Rosa y Naranja 04/04/14 - [2/2] TP Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Rosa y Naranja 04/04/14 - [2/2] TP Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Rosa y Naranja 04/04/14 - [2/2] TP Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Rosa y Naranja 04/04/14 - [2/2] TP Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Rosa y Naranja 04/04/14 - [2/2] TP Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Rosa y Naranja 04/04/14 - [2/2] TP Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Rosa y Naranja 04/04/14 - [2/2] TP Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Rosa y Naranja 04/04/14 - [2/2] TP Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Rosa y Naranja 04/04/14 - [2/2] TP Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Rosa y Naranja 04/04/14 - [2/2] TP

+3
hikari uzumaki
belivexangel1
Vera-chan
7 participantes

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ir abajo

Rosa y Naranja 04/04/14 - [2/2] TP Empty Rosa y Naranja 04/04/14 - [2/2] TP

Mensaje por Vera-chan Miér Mar 26, 2014 1:10 pm

-------------------------------
Capitulo Unico. Primera Parte

Sin importarle lo cansada que pudiera estar ella seguía corriendo. Su vida dependía ahora mismo de que ella corriera, corriera y corriera, y todo por culpa de un maldito despertador que había decidido dañarse ¡Justo hoy!

-¡Voy a llegar tarde! -pensaba la muchacha desesperada

Si no llegaba a tiempo tendría serios problemas y eso ella lo sabia

-¡Tengo que lograrlo! -gritaba en su mente al tiempo que sentía las palpitaciones de dolor en los pies- Lo logr- ¡Noooo!

Cuando pensó que lograría por fin coronarce triunfante, que todo aquel correr que tubo que soportar valdría de algo ¡Todo aquello se fue a la mierda al verlo ahí parado esperándola! ¡Maldita sea la escuela y aquel profesor que siempre la regañaba por todo!

-Señorita Haruno -hablo el profesor de la escuela- Me alegra que haya decidido aparecer
-Profesor Hatake.. -susurro ella con suavidad- ..yo en verdad lo siento

El profesor Kakashi Hatake la miro con mala cara mientras que con la mirada la inspeccionaba de arriba abajo. Sakura se puso instantáneamente nerviosa, sabia lo que aquella inspección significaba ¡El maldito buscaba algo por lo que poder regañara!

-Señorita Haruño ¿Cuantas veces voy a tener que repetirlo? -pregunto el profesor- Deje de pintarse el cabello de rosa
-¡Pe-pero usted sabe que este color es natural! -reclamo Sakura
-Ademas ¿Que acaso no se a visto el uniforme? -volvio a preguntar el hombre- Usted no entrara a esta escuela con semejante uniforme mal puesto -dijo con furia el hombre- Que de paso no le queda ni un poco bien

Y con ese ultimo comentario el Hatake se fue retirando, satisfecho de las palabras dichas a su alumna. Cuando el profesor de plateado cabello cruzo las puertas del instituto fue cuando Sakura por fin pudo lanzar un furioso grito de frustración ¡Maldito, mil veces maldito! pensaba ella estresada de tener siempre a aquel profesor encima, criticandola por cualquier cosa


-Bueno.. tenia razon sobre el uniforme -decia ella viendose la falda puesta al revez

Empezo a caminar mientras intentaba con sus manos dezplazar la falda, para que este se colocara de forma correcta en su cintura. Estaba tan distraida con el asundo de su falda mal puesta que no se dio cuenta que estaba apunto de tropezar y caer de cara al suelo,
no pudo evitar caer aun que por suerte si logro evitar que su cara terminara pegada al piso de manera dolorosa

A lo lejos, no tan lejos, se acercaban dos jovenes de su mismo instituto

-Callate teme -gritaba uno de los chicos pero ella ni cuenta se dio
-¿Me estar retando dobe? -pregunto su compañero con la voz menos infantil que la del otro chico

Sakura sin embargo seguía en la misma posición en la que había caído, el dolor y el hecho de la caída la habían dejado en la misma posición, pues se puso a pensar en lo ridículo del accidente por lo que no se movió del sitio

-Oh por dios.. -susurro aquella voz alegre cerca de donde estaba ella, demasiado cerca
-Le tomare una foto -hablo el de voz seria, igualmente muy cerca- Mejor lo grabo

Sakura no entendia y el dolor le impedia moverse de su sitio

-Bonitas pantaletas rosas, combinan con tu cabello -volvio a hablar el de voz alegre- Muy sexy la pose ¿A que si teme?
-Despues te paso el video de esto dobe -dijo simplemente el compañero

Y fue cuando ella se dio cuenta de la situacion y de que el comentario iba.. para ella. Una pequeña brisa paso y ella la sintio por completo en su descubierto trasero, trasero que no tenia falda cubriendolo.

-¡Haaa! -grito levantándose de golpe y bajando su corta falda bruscamente- ¡Pervertidos!

Les grito a los chicos, al azabache que con su telefono que todavia la estaba grabando y al rubio que la veia con aquella cara que decia ''excitacion'' ademas del hilillo de sangre que salia de su nariz. Los miro molesta, ellos en cambio la miraron encantados y felices de la
escena que ella habia montado y de la que no se habia dado cuenta

-Te paso el video mas tarde dobe -hablo el azabache apagando su movil- Por cierto me llamo Sasuke -le hablo
-Que no se te olvide de pasarmelo, creo que lo vere unas cuantas veces -hablo esta vez el rubio

Ella se sonrojo al maximo, molesta y avergonzada ¡Malditos degenerados, me lo dicen en la cara! pensaba apunto de pegarles

-Adios rosadita -se despidio Sasuke alejandose con su movil en mano

En cambio el rubio se acerco atrevido a ella, toco su blanco cuello y saco del interior de su camiseta de instituto la pequeña cadenita que tenia el nombre de ella grabado. Ella simplemente levanto la mano para golpearle y hacerlo volar pero el se alejo rapidamente, viendo sus intenciones se echo para atras

-¿Asi que te llamas Sakura no? -hablo el picaro, viendola con sus ojos azules- Tienes cabello rosa, te llamas como los arboles rosas y tienes.. sexys pantaletas rosas
-¿¡Como es que puedes decirme todo esto pervertido!? -le grito ella roja de la ira
-Me gustas, Sakura-chan -dijo antes de emprender camino al institulo- Ten por seguro que nos veremos otra vez
-¡Callate! -grito ella- ¡Hoy mismo voy a denunciarlos a los dos, por acoso y violacion a mi intimidad!

El rio y de igual manera siguio alejandose

-Naruto, ese es mi nombre -le dijo el a la distancia y ella callo por unos minutos antes de responder
-¡Al Sasuke ese le denuncio pero a ti rubiecito TE MATO A GOLPES HOY MISMO! -le dijo antes de correr a perseguirlo

Y aun que le conocia desde hace unos minutos, el hecho de perseguir al idiota ese le resulto familiar y reconfortante

-¡Me encantan esas pantaletas! -rió Naruto al tiempo que echaba a correr

Fin
-------------------
Hooola lectores!!:

¿Que tal? Ya saben one-shot para ustedes

Me inspire en una imagen donde justamente pasaba algo igual. ¿Han visto la imagen? Cuando la vean acuérdense del one-shot Wink

Me parecio una escena graciosa, pero por favor no odien a Kakashi-sensei, necesitaba un profesor que le hiciera el comentario a nuestra portadora de ''pantaletas sexys''

Espero les gustara. Gracias, gracias por leer


Última edición por Vera-chan el Vie Abr 04, 2014 2:41 pm, editado 2 veces
Vera-chan
Vera-chan
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Mensajes : 250
Localización Comiendo galletas :3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Rosa y Naranja 04/04/14 - [2/2] TP Empty Re: Rosa y Naranja 04/04/14 - [2/2] TP

Mensaje por belivexangel1 Miér Mar 26, 2014 1:25 pm

Me encanto deberías hacer un fic de esto! Esta de fábula xD ok no pero deberías pensarlo que me encanto<3
belivexangel1
belivexangel1
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 501
Localización Mi Casa/Ciber
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Rosa y Naranja 04/04/14 - [2/2] TP Empty Re: Rosa y Naranja 04/04/14 - [2/2] TP

Mensaje por hikari uzumaki Miér Mar 26, 2014 1:33 pm

Jejejejejejejeje que vergüenza y que pervers esos dos, bueno igual fue culpa del despertador, y Kakashi que malote XD
Naruto si que fue todo decidido y aatrevido, Sasuke tan tranquilo como siempre pero eso no le quitó el que la grabará.
Muy buen shot me alegró

Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
Rosa y Naranja 04/04/14 - [2/2] TP Ns1fRosa y Naranja 04/04/14 - [2/2] TP Bichiruki Rosa y Naranja 04/04/14 - [2/2] TP Oie242552azaczp47
Rosa y Naranja 04/04/14 - [2/2] TP Naruto4b Rosa y Naranja 04/04/14 - [2/2] TP Kushina2 Rosa y Naranja 04/04/14 - [2/2] TP Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

Rosa y Naranja 04/04/14 - [2/2] TP Empty Re: Rosa y Naranja 04/04/14 - [2/2] TP

Mensaje por madara es malo Miér Mar 26, 2014 2:54 pm

exijo un two-shot:
madara es malo
madara es malo
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 321
Edad : 24
Localización se donde quisiera estar... pero no estoy ahi
Nakus 8200

Volver arriba Ir abajo

Rosa y Naranja 04/04/14 - [2/2] TP Empty Re: Rosa y Naranja 04/04/14 - [2/2] TP

Mensaje por Leon Miér Mar 26, 2014 5:41 pm

Jaja, pobre Sakura, todo por el bendito despertador y Naruto y Sasuke no perdieron la oportunidad de ver esas lindas y sexis panties.
Conti? Please.
 Onion bye 
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
Rosa y Naranja 04/04/14 - [2/2] TP MicrofononRosa y Naranja 04/04/14 - [2/2] TP GuitarraclasicaRosa y Naranja 04/04/14 - [2/2] TP Deportivoj
Rosa y Naranja 04/04/14 - [2/2] TP Oie2423824mx729xms Rosa y Naranja 04/04/14 - [2/2] TP Camaraug



Volver arriba Ir abajo

Rosa y Naranja 04/04/14 - [2/2] TP Empty Re: Rosa y Naranja 04/04/14 - [2/2] TP

Mensaje por Cerezo Uzumaki Jue Mar 27, 2014 5:30 am

Fue corto pero muy bonito:33 Me causo gracia muchas partes del Shot...pobre Sakura Kakashi piensa que se tiñe el pelo x'D
Naruto es todo un amor y Sasuke un pervertido $_$

Siento que falta algo, espero que hagas un segunda parte si quieres c:

¡Bye!
Cerezo Uzumaki
Cerezo Uzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 130
Edad : 23
Localización En una casa con puerta y ventanas:3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Rosa y Naranja 04/04/14 - [2/2] TP Empty Re: Rosa y Naranja 04/04/14 - [2/2] TP

Mensaje por Vera-chan Vie Abr 04, 2014 2:39 pm

-------------------------
Capitulo Único. Segunda Parte


Al caminar el no podía evitar tropezar consigo mismo, sus pantalones se bajaban y se enrollaban en las suelas de sus zapatos sin remedio. En el camino había tropezado ya muchas veces, maldecía mucho el hecho de que se le bajaran los pantalones y tuviera que estárselos subiendo a cada momento

Miro el reloj que cargaba en su muñeca con el ceño fruncido. Hoy también llegaría tarde al instituto ¿Porque su padre tubo que hacerle aquello? ¡Por su culpa se le caían los pantalones y casi que la ropa interior!

-Ya vera cuando lo vea-ttebayo -susurro molesto el joven, agarro y se subió de nuevo los pantalones- ¿¡Como se atreve a llevarse mi cinturón?! -exclamo molesto al aire

A lo lejos pudo divisar el instituto y por un segundo se sintió aliviado de que nadie, por el hecho de que el estaba llegando bastante tarde, estuviera fuera de sus respectivos salones para ver como a el hacia el ridículo

-Tal vez el Sasuke tenga un cinturón que me preste -pensaba el joven rubio

Ya casi estaba llegando cuando..

-¡Naruto! -le llamo alguien a sus espaldas, una voz que el conocía muy bien
-Joder.. -pensaba el parándose en seco y cerrando los ojos con fuerza- ¿Porque?
-Naruto -volvió a llamarlo aquella voz- Así que también estas llegando tarde

Naruto se rió nervioso antes de voltearse a verla. Un suspiro de fascinación salio de sus labios, ella siempre estaba hermosa, Sakura-chan siempre estaba hermosa pero para el hoy lo estaba aun mas que lo demás días

-Tuve.. un pequeño problema Sakura-chan -titubeo Naruto por un segundo
-Entiendo, a mi se me daño el despertador de nuevo -explico ella su retraso- Debería comprar otro -comento pensativa

El rubio sonrió al escucharla, no podría creer que después de verle la ropa interior a Sakura ya hubiera pasado un año. Un año que empleo en acercarse a ella, en hacerse su amigo y ganarse el cariño de la pelirosada

Ya había pasado un año de ver aquellas pataletas rosas, extrañaba verlas

-Naruto, ¿Te puedo preguntar algo? -dijo ella con una sonrisa un tanto.. burlona
-Pregunta-ttebayo -respondió Naruto ignorando aquella sonrisa
-Pff.. -intento no carcajearse Sakura- ¿Porque se te están cayendo los pantalones?

Enseguida se puso nervioso, sonrojado y sumamente apenado ¡Por dios, se dio cuenta!. Se agarro la cintura de la prenda con mas fuerza al tiempo que la subía un poco mas hacia arriba, eso no evito que casi tropezara y cayera al suelo

-¡Ten mas cuidado! -le reclamo Sakura al ver que casi se cae
-No es mi culpa, esto me hace tropezar -respondió con un puchero que a ella le pareció tierno

Y sin siquiera pensarlo Sakura se adelanto un poco a el, extendió su pie delante de los de el y le hizo un zancadilla. Naruto cayo de cara al suelo enseguida, al querer evitarlo se solto.. los pantalones

-¿¡Sakura-chan?! -le reclamo desde el piso el joven rubio- ¿Que haces?

Le pregunto al verla usando su teléfono y tomándole una foto

-Tu bóxer es naranja -se burlo Sakura tomándole fotos al trasero de Naruto- Te encanta el naranja ¿verdad?

Ella seguía tomándole fotos al rubio, mientras este intentaba, a duras penas, levantarse del suelo al que la pelirosada lo había mandado. Estaba que explotaba ¡Había visto su bóxer!

-Que pose mas sexy -aclamaba la muchacha tras su trasero- Que material, si que me entretendré viendo estas fotos y vendiéndolas a tus fanáticas
-¡A las locas no! -grito Naruto en un intento de arrebatarle el teléfono a Sakura

Ella rio mientras se echaba para atras

-¿Te acuerdas de hace un año? -pregunto ella maliciosa
-Eres vengativa Sakura-chan -hablo Naruto desde el piso- Solo te las vi un momento
-¡Mentira, gran pervertido! -le grito Sakura- Esta es mi venganza, tu tienes un vídeo y yo tengo muchas fotos de ti
-No voy a borrar el vídeo de tus pataletas -le dijo el rubio al ver a donde se dirigía la conversación- Nunca, muñeca
-Estas fotos van para tus locas -sentencio Sakura empezando a caminar hacia el instituto

Genial, pensaba el rubio, ahora todas esas chicas que le seguían junto con Sasuke tendrían fotografías de el enseñando el trasero. Cuando Haruno se vengaba, lo hacia con verdaderas intenciones de conseguir que el otro sufriera

-¡Al menos dime que tengo buen culo! -le grito el a ella, quien ya se encontraba bastante lejos

Sakura se volteo a mirarlo, le lanzo una provocativa sonrisa y se paso lentamente la lengua por los labios. El no pudo evitar suspirar sorprendido ante tal imagen

-Tienes un culo bien bueno -alzo su pulgar ella y le guiño un ojo

Se quedo quieto en su sitio, viendo como ella se perdía entre las puertas del edificio. Sonrió al pensar en la posibilidad de.. ¡Hora de la re-venganza!

-La próxima vez veré de que color tienes la pataletas -por ultimo pensó el

Fin
-----------------------------
Hooolaa lectores!!:

Pues he traído la segunda parte, que algunos me pidieron, del one-shot

Espero que la segunda parte haya sido de su agrado, como para algunos fue la primera
Obviamente para entender la segunda, lo mejor es leer la primera

¿Chiste malo? u_u

Gracias por leer
Vera-chan
Vera-chan
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Mensajes : 250
Localización Comiendo galletas :3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Rosa y Naranja 04/04/14 - [2/2] TP Empty Re: Rosa y Naranja 04/04/14 - [2/2] TP

Mensaje por Xehay Vie Abr 04, 2014 3:07 pm

jajaja, esa sakura pervertida u.u ajjaaj
Xehay
Xehay
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 392
Edad : 29
Localización Rosario
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Rosa y Naranja 04/04/14 - [2/2] TP Empty Re: Rosa y Naranja 04/04/14 - [2/2] TP

Mensaje por hikari uzumaki Vie Abr 04, 2014 4:33 pm

Siiiiii! Venganza!
Jejejejejejejeje!
Aunque faltó Sasuke él fue quien la grabo
Sakura pervertidilla diciendo y haciendo esas cosas.

Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
Rosa y Naranja 04/04/14 - [2/2] TP Ns1fRosa y Naranja 04/04/14 - [2/2] TP Bichiruki Rosa y Naranja 04/04/14 - [2/2] TP Oie242552azaczp47
Rosa y Naranja 04/04/14 - [2/2] TP Naruto4b Rosa y Naranja 04/04/14 - [2/2] TP Kushina2 Rosa y Naranja 04/04/14 - [2/2] TP Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

Rosa y Naranja 04/04/14 - [2/2] TP Empty Re: Rosa y Naranja 04/04/14 - [2/2] TP

Mensaje por Leon Vie Abr 04, 2014 4:42 pm

Pues la vida da revanchas y Sakura la disfrutó jaja, ni modo Naruto ahora fuiste tu al que le toco pasar vergüenzas, pero si me hubiera gustado que después del año que paso de las panties rosas, fueran mas que amigos.
 Onion bye 
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
Rosa y Naranja 04/04/14 - [2/2] TP MicrofononRosa y Naranja 04/04/14 - [2/2] TP GuitarraclasicaRosa y Naranja 04/04/14 - [2/2] TP Deportivoj
Rosa y Naranja 04/04/14 - [2/2] TP Oie2423824mx729xms Rosa y Naranja 04/04/14 - [2/2] TP Camaraug



Volver arriba Ir abajo

Rosa y Naranja 04/04/14 - [2/2] TP Empty Re: Rosa y Naranja 04/04/14 - [2/2] TP

Mensaje por madara es malo Sáb Abr 05, 2014 1:07 pm

*O*... excelente...
...la venganza es dulce...
...pero la re-venganza lo es mas...
...¿en serio?¿naruto?¿re-venganza?... en que pienzas muchacho Onion... 
madara es malo
madara es malo
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 321
Edad : 24
Localización se donde quisiera estar... pero no estoy ahi
Nakus 8200

Volver arriba Ir abajo

Rosa y Naranja 04/04/14 - [2/2] TP Empty Re: Rosa y Naranja 04/04/14 - [2/2] TP

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.