NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
• Cielo Oscuro [TP] Icon_minitimeMar Mar 26, 2024 7:42 am por PJXD23

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
• Cielo Oscuro [TP] Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
• Cielo Oscuro [TP] Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
• Cielo Oscuro [TP] Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
• Cielo Oscuro [TP] Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
• Cielo Oscuro [TP] Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
• Cielo Oscuro [TP] Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

» ¿Cuándo "murió" el narusaku?
• Cielo Oscuro [TP] Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 6:42 am por Hernan NaruSaku

» Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)
• Cielo Oscuro [TP] Icon_minitimeMar Sep 13, 2022 1:31 pm por Moonwalker

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

• Cielo Oscuro [TP]

+5
Leon
hikari uzumaki
madara es malo
Andrexvg
marifa
9 participantes

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ir abajo

• Cielo Oscuro [TP] Empty • Cielo Oscuro [TP]

Mensaje por marifa Mar Mar 18, 2014 5:13 am

• Cielo Oscuro •

Cielo oscuro iluminado de colores. Olor a pólvora, que se convierte en humo. La gente se mira unos a otros; sonríen, otros aplauden. Los amantes se abrazan, se besan. Los más exhaustos se van alejando. Ella aún sigue mirando, las alturas ahora cubiertas de estrellas. Para los demás un espectáculo. Para la mujer de cabellos rosas, los fuegos artificiales nacían en un sonoro clamor de alegría y morían en la penumbra de una fumada ligera.

De elegir entre las estrellas en el cielo y los matices artificiales, sin duda preferiría la primera opción; ellas no morían, solo se dormían al amanecer para luego volver. Aunque ella gustaba por el olor a pólvora, tanto como la fragancia del césped recién cortado o al de la tierra mojada con las primeras gotas de lluvia ¿Qué más podría gustarle?

Él podría haber respondido la pregunta y hasta mencionar cosas que ella no conocía, también sabía de sus alegrías, odios y temores. De como disfrutaba del cántico trémulo del viento fuerte en otoño y odiaba el frío agotador del invierno. De sus suspiros profundos, momentos antes de llegar a la villa y como parpadeaba cinco veces antes de recordar cualquier pequeño detalle. Pero ella ¿Qué conocía de él?

Él era sincero, reconocía su habilidad para descubrir la bondad en la gente. No necesitaba más que una mirada, unas cuantas palabras. En el pasado había envidiado aquella destreza, aquel carisma del que ella carecía. Pero luego, aprendió a admirarlo y reconocer aquel poder para comprender a los demás; que no había conocido en nadie más. Que lo convertía en único, en especial. Él mismo, fue convirtiendo su camino de soledad, en uno más colorido y más congestionado de gente. Le alegraba tanto, que sonreía al pensarlo. Le entusiasmaba aún más, caminar a su lado.

Para Naruto, ella era perfecta. Incluso cuando maldecía por su frente amplía o cuando sin razón alguna lo golpeaba hasta que doliera. Contradictoriamente a lo que muchos hombres hubiesen deseado, amaba su carácter fuerte, su cuerpo delgado, sus pocos marcados senos y aquella frente que encuadraba su rasgo más hermoso, sus ojos. En ella todo era sublime, él no se cansaba de decirlo. Ella en los últimos tiempos, adoraba el escucharlo.

Amor. Era la palabra que describía en su totalidad el sentimiento que había nacido con el tiempo. En verdad le amaba, aunque en un principio no lo había reconocido como tal, confundido por una de amistad genuina. Sentía que podría confiarle su vida en cada batalla, sentía que él también pensaba lo mismo de ella. Haría lo que fuera, por cuidarle. Haría lo que fuese, por hacerlo feliz.

Sakura, dejo el cielo para mirar a su alrededor. Estaba sola. El festival de otoño con sus ruidos se había esfumado, el olor embriagante de los dulces ya no se percibía, las lucecillas en las calles destellaban solitarias. Ella, se sintió terriblemente vacía. Por un momento le extraño a él, anhelo a Naruto profundamente. Deseo que estuviese con ella y luego, todo se torno borroso. Sus ojos se llenaron de lágrimas. Codicio ver sus orbes azules llenos de vida, escuchar su risa escandalosa, disfrutar de sus bromas infantiles. Inclusive deseo mirar aquellos arrebatos casi maniáticos por mejorar, de ser reconocido. Sonrío con una mueca melancólica, él había conseguido introducirse intensamente en sus pensamientos, aún más en su corazón.

Se adentro al bosque, donde el crujir de las hojas caídas de los árboles se partían bajo sus sandalias. Aunque fuese de noche, podría imaginar el suelo cubierto del follaje muerto de amarillos y marrones. Camino así, por largo rato; perdida en sus pensamientos. El viento fuerte que traía la estación, le cubrió el rostro de cabello cuando entró al espacio despejado de árboles. Sus dedos viajaron por las facciones hasta liberarlo de las hebras rosas. Cuando levantó la vista humedecida, el campo de entrenamiento se contemplaba casi resplandeciente y el corazón le bombardeo con incesante fuerza. Apenas iluminado por una luna creciente, logró observarlo con las ropas rotas, el cuerpo algo magullado. La mirada cabizbaja.

A Sakura el corazón le oprimió tan fuerte, que sintió dolor. Cuando los azules se encontraron con los verdes, ella no logró evitar escapar un fuerte suspiro que salió de lo más profundo de su alma. Para sorpresa de ella misma, aún más de él. Pequeños pasos se alargaron hasta convertirse en un andar presuroso. Sus brazos se cruzaron en la espalda masculina, su mejilla se inclinó sobre el pecho. Le abrazó fuerte, casi queriendo fundirse con él. Y fue allí cuando escuchó su voz.

—¡Sakura-chan!— Exclamó con preocupación —¿Estás bien?—  Él bajo el rostro, trato de mirar las facciones de la mujer que lo aprisionaba tan fuerte con los delgados brazos, pero ella no deseaba ser descubierta, estaba avergonzaba y seguramente sonrojada. Se había comportado impulsivamente, pero ahora era demasiado tarde para actuar de manera distinta. Se escondió aún más en su pecho.

—Sí…— respondió, con la voz quebrada, suave y casi asustadiza. Naruto entendió que ella no deseaba ser mirada, entendió que Sakura no estaba bien aunque dijese lo contrario. Le devolvió el gesto abrazándola, descansado la barbilla sobre la cabeza de ella. Sintió humedad en su pecho, la chica bonita de ojos verdes lloraba.

—Puedes confiar en mí— ella asintió sin separarse —Siempre podrás hacerlo.

—Yo…— Silenció, el nudo en su garganta era incómodo. El deseo de nunca dejarlo ir se acrecentó. Pero se sentía codiciosa, añorando un amor que había rechazado por la inmadurez del pasado. Quizás el tiempo había convertido su relación en costumbre, talvez ella estaba amando y él solo recordando.

—¿Tú?— le dijo con voz baja y cariñosa.

—Yo… estoy bien— Se mordió los labios, castigando su mentira. Ahora lo comprendía a él, amar tanto y no ser capaz de decir lo que sentía. Se regañaba, se reprendía mentalmente por su silencio. Por qué era tan difícil decirle que le amaba, decirle que le quería desde hacia mucho tiempo ¿Era culpabilidad? Quizás, tan solo quizás no se sentía merecedora de su afecto.

—Entonces ¿Por qué estás así?— Preguntó algo preocupado —¿Te has enamorado de mí y no me lo quieres decir?— dijo en tono burlón. Él, la abrazo con más fuerza. Quizás así podría evitar ser golpeado por semejante sandez. Pero en cambio, ella se mantuvo quieta —¡No, no tienes porque enojarte Sakura-chan!— dijo por costumbre. Naruto carcajeo, con aquella risa que combinaban miedo y preocupación.

—Tú no lo entiendes Naruto— Dijo casi con un tono de reproche. La risa del otro calló. En realidad él no lo entendía. Ni su actitud, ni su tristeza, ni la falta de violencia con que había reaccionado.

—Entonces ¿Qué te pasa Sakura-chan?— Consultó preocupado. Dejo de abrazarle para separarla de su propio cuerpo y lograr mirarle, observar los ojos acuosos que se notaban angustiados —¿Qué te tiene así?— Ella le miró por largo rato, él hundió aún más los dedos en los hombros de la joven.

—Me enamoré— Susurró muy quedito. Naruto logró escucharlo claramente. Como también advirtió de la presión dolorosa en el pecho, del furor que se acrecentaba en su interior. La decepción de tenerla tan cerca y de nuevo tan lejana.

—¿Él te quiere?— dijo con voz ronca. Ella solo asintió; no conocía si la seguía amando, pero si que existía un sentimiento de cariño —Eso… es muy bueno Sakura— Expresó sin usar el diminutivo de afecto, lo dijo sin ser realmente sincero. Porque no era bueno, no era agradable que la mujer que amaba se enamorara nuevamente de otro. Su corazón se sentía destrozado y dolía, lastimaba más que mil heridas cercenándole el cuerpo —¿Entonces que haces aquí?— preguntó con una fingida sonrisa.

—Él esta aquí— Naruto se llenó de desconcierto y aflicción, miró a su alrededor tratando de buscar cualquier presencia cercana. No logró encontrar nada. Solo una mujer llorosa y sus propias lágrimas queriendo salir de sus orbes.

—Aquí no hay nadie Sakura— Le dijo en un tono que parecía de enojo. Acaso se burlaba de sus sentimientos.

—¿Enserio no lo entiendes?— Preguntó Sakura.

—¡Lo entiendo!— Negó varias veces con la cabeza —No, no lo entiendo— Soltó el agarre, dejando caer los brazos sobre los costados. Apretando los puños con fuerza —No soy muy inteligente ¿Cómo pretendes que entienda esto?— cortó el contacto visual con la joven —Tú sabes lo que yo siento…

—¡Eres tú!— Le dijo interrumpiéndole, tomando los puños con sus pequeñas manos. La desesperación que había mirado en aquellos ojos azules, fue suficiente para dejar salir todo lo que su corazón deseaba transmitir —Eres tú Naruto— Él le miró sorprendido —¿Ahora si lo entiendes?

—Estás… ¿Estás enamorada de mi?— Preguntó con los ojos muy abiertos, aún sin creerlo. Ella asintió, con un poco de recelo —¿Segura?

—¡Muy segura!

Y ella miró el rostro rígido convertirse en uno más dulce, más placentero. Miró las lagrimas deslizarse por sus mejillas y perderse en la amplia sonrisa. Él la amaba, ahora estaba segura. Lo confirmó cuando esta vez fue él quien la abalanzó sobre su cuerpo, cuando ella pudo sentir el traqueteo de su corazón furioso, lleno de emoción. Lo reafirmó, cuando miles de “te amo” fueron lanzados al viento. Cuando sus brazos la abrazaban con fuerza, pero con ternura.

—Gracias— dijo él.

—¿Por amarte?

—Por haber aparecido en mi vida— Ella sonrió.

Deslizó la mano por la nívea piel, liberando los cabellos húmedos fuera de el. Limpiando los restos de las lágrimas con sus dedos, perdiéndose en el verde jade de la mujer. Deseo nunca separarse de su lado. Codicio sus labios con loca desesperación, su cuerpo no pudo contenerse al deseo de besarla, aquel deseo desesperante y sediento que había contenido por años. Las manos masculinas enmarcaron el rostro y él se acercó a ella, hasta que ambas frentes se unieron. Sakura advirtió de la ternura que había contenida en cada gesto, de aquel aliento rozando los labios y de su inconciente acción de entreabrir la boca, esperando los labios contrarios —¡Te amo!— susurró él y aún antes de que ella respondiera con las mismas palabras, fue silenciada por las caricias del otro.

—¡Te amo! — dijo ella con una sonrisa, una vez extinguido el beso y germinado uno nuevo.


Última edición por marifa el Mar Mar 18, 2014 6:35 am, editado 1 vez
marifa
marifa
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 564
Edad : 39
Localización 나는 코스타리카에 있어요.
Nakus 17475
Posesiones :
• Cielo Oscuro [TP] Kushina2 • Cielo Oscuro [TP] Xv3dE • Cielo Oscuro [TP] Pandavz



Volver arriba Ir abajo

• Cielo Oscuro [TP] Empty Re: • Cielo Oscuro [TP]

Mensaje por Andrexvg Mar Mar 18, 2014 5:50 am

Es... es... es hermoso   Llorando  Llanto 
Aunque hay algo que me impresiona a un más, y es lo tonto que puede ser Naruto, en verdad hace que te preguntes como es que logro sobrevivir solo. Pero bueno que se le a hacer de todas maneras excelente historia
Suerte.  Silbando
Andrexvg
Andrexvg
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 322
Edad : 29
Localización Posando sensualmente en tu cama
Nakus 4900
Posesiones :
• Cielo Oscuro [TP] Temari2h • Cielo Oscuro [TP] Naruto1z • Cielo Oscuro [TP] Inou



Volver arriba Ir abajo

• Cielo Oscuro [TP] Empty Re: • Cielo Oscuro [TP]

Mensaje por madara es malo Mar Mar 18, 2014 6:37 am

es tan mono:
madara es malo
madara es malo
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 321
Edad : 24
Localización se donde quisiera estar... pero no estoy ahi
Nakus 8200

Volver arriba Ir abajo

• Cielo Oscuro [TP] Empty Re: • Cielo Oscuro [TP]

Mensaje por hikari uzumaki Mar Mar 18, 2014 8:31 am

Están hermoso, tan tierno, lo ame! Me dio tanta ternura Naruto porque no lo entendía y como pasó toda una revolución de sentimientos y emociones.a su alrededor. Y bueno que decir de tu manera de escribir le dio el toque perfecto a la historia.

Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
• Cielo Oscuro [TP] Ns1f• Cielo Oscuro [TP] Bichiruki • Cielo Oscuro [TP] Oie242552azaczp47
• Cielo Oscuro [TP] Naruto4b • Cielo Oscuro [TP] Kushina2 • Cielo Oscuro [TP] Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

• Cielo Oscuro [TP] Empty Re: • Cielo Oscuro [TP]

Mensaje por Leon Mar Mar 18, 2014 5:23 pm

Que ternura! Al final el amor era correspondido, Sakura enamorada del inocente Naruto, y el sufriendo sin causa alguna.
 Onion bye 
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
• Cielo Oscuro [TP] Microfonon• Cielo Oscuro [TP] Guitarraclasica• Cielo Oscuro [TP] Deportivoj
• Cielo Oscuro [TP] Oie2423824mx729xms • Cielo Oscuro [TP] Camaraug



Volver arriba Ir abajo

• Cielo Oscuro [TP] Empty Re: • Cielo Oscuro [TP]

Mensaje por eliannar Jue Mar 20, 2014 7:50 am

Me enamoré del Shot es muy expresivo cada palabra cada frase dicha, lleva al lector a imaginar el lugar en que están y descubrir cada pensamiento, la angustia por momentos de Sakura, reír por lo "despistado" que es Naruto, es imposible no enamorarte por lo tierno de la historia.
eliannar
eliannar
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 631
Edad : 34
Localización La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
Nakus 17799
Posesiones :
• Cielo Oscuro [TP] SoufjSy • Cielo Oscuro [TP] Vf09KYJ • Cielo Oscuro [TP] Lamborghini
• Cielo Oscuro [TP] Cafeuh • Cielo Oscuro [TP] Tartachocolate • Cielo Oscuro [TP] Sake



Volver arriba Ir abajo

• Cielo Oscuro [TP] Empty Re: • Cielo Oscuro [TP]

Mensaje por Dark96 Vie Mar 21, 2014 3:12 am

entiendo a naruto, algunas chicas no saben que cuando nos gusta una mujer y estamos perdidamente locos por ella, si ella dice "me enamore" hace que nuestra mente pase de on a off, y hasta la mas clara insinuación
Matta ne
Dark96
Dark96
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 219
Edad : 28
Localización No Querrás Saberlo
Nakus 3000
Posesiones :
• Cielo Oscuro [TP] Px5CYar



Volver arriba Ir abajo

• Cielo Oscuro [TP] Empty Re: • Cielo Oscuro [TP]

Mensaje por Haku Vie Mar 21, 2014 10:27 am

naruto es un tonto!, esta sufriendo por nada al final y Sakura lo amaba! eres muy expresiva al escribir Smile lo detallas tdoo

abye!
Haku
Haku
Novato
Novato

Mensajes : 16
Edad : 26
Localización Bari~
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

• Cielo Oscuro [TP] Empty Re: • Cielo Oscuro [TP]

Mensaje por clari.kana Vie Ene 22, 2016 2:10 am

Es hermoso genial shot me alegro el día me encanto
clari.kana
clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 384
Edad : 30
Nakus 0

https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

• Cielo Oscuro [TP] Empty Re: • Cielo Oscuro [TP]

Mensaje por clari.kana Vie Ene 22, 2016 2:11 am

Es hermoso genial shot me alegro el día me encanto
clari.kana
clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 384
Edad : 30
Nakus 0

https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

• Cielo Oscuro [TP] Empty Re: • Cielo Oscuro [TP]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.