NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
[Premios] Concurso NaruSaku Primavera - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
[Premios] Concurso NaruSaku Primavera - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
[Premios] Concurso NaruSaku Primavera - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
[Premios] Concurso NaruSaku Primavera - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
[Premios] Concurso NaruSaku Primavera - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
[Premios] Concurso NaruSaku Primavera - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
[Premios] Concurso NaruSaku Primavera - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
[Premios] Concurso NaruSaku Primavera - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
[Premios] Concurso NaruSaku Primavera - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

[Premios] Concurso NaruSaku Primavera

+18
Saki S.
Uno
Dattennaro
eliannar
Eva2.0
LimaAxG
sakuraforever_24
MissFortune
Llursula
hikari uzumaki
Zuleshi
when21
Taiga-chan
Yoake
Andrexvg
Yukio834
Espe-chan
Septimo Hokage
22 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[Premios] Concurso NaruSaku Primavera - Página 2 Empty Re: [Premios] Concurso NaruSaku Primavera

Mensaje por Eva2.0 Dom Mar 16, 2014 10:58 am

hey!
vine rapidito a dejar mis puntos.
la verdad, me da un poco igual que me descalifiquen por no votar XD
pero voto porque creo que hay que apoyar a los escritores y también las actividades que se organizan.
Y que me gustan los concursos! =)
mis votos:

7 puntos: cita interrumpida
6 puntos: gracias cáncer
5 puntos: diente de león
4 puntos: primaveramente hablando
3 puntos: eternamente te amaré mi flor de cerezo.
2 puntos: mito de primavera
1 punto: reencuentro

suerte a todos! ^^
Eva2.0
Eva2.0
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 238
Localización Listening to the wind of change
Nakus 8475

Volver arriba Ir abajo

[Premios] Concurso NaruSaku Primavera - Página 2 Empty Re: [Premios] Concurso NaruSaku Primavera

Mensaje por eliannar Dom Mar 16, 2014 11:05 am

7 puntos para el DRABLE # "Título" "Primaveramente Hablando"
6 puntos para el DRABLE # "Título" "GRACIAS CANCER"
5 puntos para el DRABLE # "Título""El Bonsai"
4 puntos para el DRABLE # "Título""Cita Interrumpida"
3 puntos para el DRABLE # "Título" "Dientes de León"
2 puntos para el DRABLE # "Título" "El Aire Primavera"
1 punto para el DRABLE # "Título" "Eternamente te amaré, mi flor de cerezo"
eliannar
eliannar
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 631
Edad : 34
Localización La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
Nakus 17799
Posesiones :
[Premios] Concurso NaruSaku Primavera - Página 2 SoufjSy [Premios] Concurso NaruSaku Primavera - Página 2 Vf09KYJ [Premios] Concurso NaruSaku Primavera - Página 2 Lamborghini
[Premios] Concurso NaruSaku Primavera - Página 2 Cafeuh [Premios] Concurso NaruSaku Primavera - Página 2 Tartachocolate [Premios] Concurso NaruSaku Primavera - Página 2 Sake



Volver arriba Ir abajo

[Premios] Concurso NaruSaku Primavera - Página 2 Empty Re: [Premios] Concurso NaruSaku Primavera

Mensaje por Dattennaro Dom Mar 16, 2014 12:13 pm

7 puntos para el DRABLE # "Primaveramente Hablando"
6 puntos para el DRABLE # "Cita Interrumpida"
5 puntos para el DRABLE # "Eternamente te amaré, mi flor de cerezo"
4 puntos para el DRABLE # "En esa Estación"
3 puntos para el DRABLE # "Mito de Primavera"
2 puntos para el DRABLE # "Dientes de León"
1 punto  para el DRABLE # "Sorpresa Floreciente"
________
Taada♥
Dattennaro
Dattennaro
Diseñadora
Diseñadora

Femenino Mensajes : 231
Localización Gatos.
Nakus 9941
Posesiones :
[Premios] Concurso NaruSaku Primavera - Página 2 Sasoriy [Premios] Concurso NaruSaku Primavera - Página 2 Xv3dE [Premios] Concurso NaruSaku Primavera - Página 2 Itachi4p
[Premios] Concurso NaruSaku Primavera - Página 2 Ns10 [Premios] Concurso NaruSaku Primavera - Página 2 Itasasu2 [Premios] Concurso NaruSaku Primavera - Página 2 GVdNUtV



Volver arriba Ir abajo

[Premios] Concurso NaruSaku Primavera - Página 2 Empty Re: [Premios] Concurso NaruSaku Primavera

Mensaje por Uno Mar Mar 18, 2014 8:10 am

Hello baby's *-* dejo mis sensuales votos...

7 puntos para el DRABLE #12 "Aire primaveral"
pues la verdad.es que me parecio tierno y un poco misterioso eso de que solo se produce con amor...

6 puntos para el DRABLE #3 "El bonsai"
me gusto por que es de los pocos que siento que se relacionan mas con la naturaleza o primavera que es diferente pero igual lo tomo valido... Ademas me dio risa el final *-*

5 puntos para el DRABLE #11 "en esa estacion"
Ohh triste, pero lindo, creo que eso me hizo darle este puntaje ohh!! Me rompe el corazon la tristeza

4 puntos para el DRABLE #10 "sorpresa floreciente"
jajaja es que el final me dio risa :3 muy lindo n.n enserio!! Aww

3 puntos para el DRABLE #3 "dientes de León"
fue lindo *-* y no se... Me traia recuerdos a la era de hielo e.e...

2 puntos para el DRABLE # 6 "eternamente te amare, mi flor de cerezo"
la verdad es que esta historia me gusto mucho, sin embargo ya la habia escuchado, *-* aun asi es hermosa!!!

1 punto para el DRABLE #4 "primaveramente hablando"
este me gusto, me divertio cuando Sakura hablo jajaja

fin!! Espero no a verme equibocado, ya que lo escribi por cel ¡¡Y realmemte me cuesta!! Bueno *-* exito a todos...
Uno
Uno
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 526
Edad : 27
Localización ¿Qué te importa?
Nakus 15400

Volver arriba Ir abajo

[Premios] Concurso NaruSaku Primavera - Página 2 Empty Re: [Premios] Concurso NaruSaku Primavera

Mensaje por Saki S. Mar Mar 18, 2014 12:30 pm

Vengo de volon pin-pon T____T:

Mis votos:

7 puntos para el DRABLE #3 "El Bonsai"
6 puntos para el DRABLE #2 "Dientes de Leon"
5 puntos para el DRABLE #10 "Sorpresa Floreciente"
4 puntos para el DRABLE #6 "Eternamente te amare, mi flor de Cerezo"
3 puntos para el DRABLE #1 "Gracias Cancer"
2 puntos para el DRABLE #9 "Aquella magica Primavera"
1 punto  para el DRABLE # 8"Reencuentro Magico"

Wao, realmente, la calidad de los trabajos es excelente!
Se nota a leguas que todos hicieron sus mejores trabajos!
Felicidades!
Buena suerte a todos, bye!
Saki S.
Saki S.
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 222
Edad : 25
Localización Moviendo los dedos sobre el teclado; Escribiendo una historia que logre gustarnos.
Nakus 8275
Posesiones :
[Premios] Concurso NaruSaku Primavera - Página 2 Sakura3 [Premios] Concurso NaruSaku Primavera - Página 2 Ns2 [Premios] Concurso NaruSaku Primavera - Página 2 5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

[Premios] Concurso NaruSaku Primavera - Página 2 Empty Re: [Premios] Concurso NaruSaku Primavera

Mensaje por sakura haruno Vie Mar 21, 2014 7:48 am

todos los drables estaban bonitos quiero felicitarlos a todos los participantes. Onion ok  cheers  Genial 


7 puntos para el DRABLE # 6"eternamente te amare,mi flor de cerezo"
    6 puntos para el DRABLE 1# "gracias cancer"
    5 puntos para el DRABLE4 # "primaveramente hablando"
    4 puntos para el DRABLE 12# "aire primaveral"
    3 puntos para el DRABLE 2# "dientes de leon"
    2 puntos para el DRABLE 7# "mito de primavera"
    1 punto  para el DRABLE 3# "el  bonsai"
sakura haruno
sakura haruno
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 127
Edad : 25
Localización en alguna aldea ninja
Nakus 175

Volver arriba Ir abajo

[Premios] Concurso NaruSaku Primavera - Página 2 Empty Re: [Premios] Concurso NaruSaku Primavera

Mensaje por mikel-chan Vie Mar 21, 2014 9:19 am

Todos los drabbles son preciosos, mis mejores enhorabuenas. Es una lástima tener que decidir por unos cuantos solamente.

7 puntos para el DRABLE # "Un día de camping"
6 puntos para el DRABLE # "Sorpresa floreciente"
5 puntos para el DRABLE # "En esa estación"
4 puntos para el DRABLE # "Cita interrumpida"
3 puntos para el DRABLE # "El bonsai"
2 puntos para el DRABLE # "Gracias cáncer"
1 punto para el DRABLE # "El aire primaveral"


Buena suerte a todos.
mikel-chan
mikel-chan
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 428
Edad : 29
Localización Fragmentos de recuerdos perdidos por mi subsconciente, parte de mi vida que quiero recuperar junto a ti
Nakus 20400
Posesiones :
[Premios] Concurso NaruSaku Primavera - Página 2 T0P2HpO [Premios] Concurso NaruSaku Primavera - Página 2 DRTk0Or [Premios] Concurso NaruSaku Primavera - Página 2 IMymkOg



Volver arriba Ir abajo

[Premios] Concurso NaruSaku Primavera - Página 2 Empty Re: [Premios] Concurso NaruSaku Primavera

Mensaje por Haku Vie Mar 21, 2014 10:18 am

Felicidades a todos los escritores, magnificos son por escribir así! :]
surte a todos!
estoy del celular asi que algo esta mal perdón
7 puntos para el DRABLE # "cita interumpida"
6 puntos para el DRABLE # "primaveralmente hablando"
5 puntos para el DRABLE # "gracias cancer"
4 puntos para el DRABLE # "Bonsai"
3 puntos para el DRABLE # "Eternamente te amare flor de cerezo"
2 puntos para el DRABLE # "Reencuentro magico"
1 punto para el DRABLE # "dientes de leon"
Haku
Haku
Novato
Novato

Mensajes : 16
Edad : 26
Localización Bari~
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

[Premios] Concurso NaruSaku Primavera - Página 2 Empty Re: [Premios] Concurso NaruSaku Primavera

Mensaje por Layla Sáb Mar 22, 2014 3:06 am


Quería hacer una "elaborada crítica" de cada drabble, porque considero que estamos muy, pero que muy faltos de eso.
Pero me ha pillado el toro, y tendrá que ser para otra ocasión.

La votación es por gusto personal, aunque alguna ortografía o narración a mi parecer le ha restado puntos a algunos de los trabajos.


7 puntos para el DRABLE #13 "Cita interrumpida"
6 puntos para el DRABLE #10 "Sorpresa floreciente"
5 puntos para el DRABLE #7 "Mito de primavera"
4 puntos para el DRABLE #2 "Dientes de león"
3 puntos para el DRABLE #8 "Reencuentro romántico"
2 puntos para el DRABLE #3 "El bonsai"
1 punto  para el DRABLE #11 "En esa estación"
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
[Premios] Concurso NaruSaku Primavera - Página 2 Bichiruki [Premios] Concurso NaruSaku Primavera - Página 2 RsdTfm5 [Premios] Concurso NaruSaku Primavera - Página 2 QEeY0Tn
[Premios] Concurso NaruSaku Primavera - Página 2 ZIG6Jym [Premios] Concurso NaruSaku Primavera - Página 2 El2lhMR [Premios] Concurso NaruSaku Primavera - Página 2 PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

[Premios] Concurso NaruSaku Primavera - Página 2 Empty Re: [Premios] Concurso NaruSaku Primavera

Mensaje por Septimo Hokage Sáb Mar 22, 2014 6:44 am


NARUSAKU PREMIOS







DRABLES  PRIMAVERALES


Bueno, y ya llegó el gran día. Antes de nada quisiera agradeceros el haber dedicado tanto tiempo a este concurso. Me consta que habéis trabajado mucho y eso se agradece. Porque una organización no es nada si no hay nada que organizar y por suerte habéis respondido al 200% (que no es posible matemáticamente pero se entiende). Gracias a todos por participar ya fuere concursando o votando (22 votantes, ¡GUAU!). Por esta razón, todos tenéis disponible un stamp y un banner (poneos el que más os guste) ¡y los participantes no premiados 500 nakus!

[Premios] Concurso NaruSaku Primavera - Página 2 ZmO6vlQ

Código:
[img]http://i.imgur.com/zmO6vlQ.png[/img]

[Premios] Concurso NaruSaku Primavera - Página 2 CyvszZE

Código:
[img]http://i.imgur.com/cyvszZE.gif[/img]

Antes de nada, mis puntos!

7 puntos para el SHOT #2 "Dientes de león"
6 puntos para el SHOT #10 "Sorpresa floreciente"
5 puntos para el SHOT #7 "Mito primaveral"
4 puntos para el SHOT #8 "Reencuentro mágico"
3 puntos para el SHOT #12 "Aire primaveral"
2 puntos para el SHOT #11 "En esta estación"
1 punto  para el SHOT #3 "El bonsai"

Y ahora, la hora de la verdad!!!!!

DRABLEAUTORPUNTOS
Gracias cáncerNathixG55
Dientes de leónYukio83448
El bonsaiEva2.070
Primaveramente hablandoYummy84
Un día de campingObito_Madara17
Eternamente te amaré mi flor de cerezo
when21
71
Mito de primaveraEsbeiidy Sakuu61
Reencuentro mágiconarusaku_4ever30
Aquella mágica primaveraEspe-chan9
Sorpresa florecienteOdxy42
En esa estacióntaiga-chan41
Aire primaveralSaki S.27
Cita interrumpidaSeptimo Hokage62

Por lo que Yummy se corona como la campeona, primaveramente hablando, claro, y when21 como nuestra subcampeona. Enhorabuena a las dos. Fue un duelo reñido aunque el sistema de puntos ha favorecido que los puntos estén repartidos. En fin, muy buen trabajo. El pueblo ha hablado y: vox populi lex est. Por Marte (que da nombre a este mes) y por Perséfone que traía la primavera cada vez a que volvía del Hades para estar con Ceres yo os proclamo ¡florecillas campeonas! ¡Bebed de este caliz y tomad estas coronas de laurel, pues vuestra es la gloria!
 
1er PREMIO:

2º PREMIO:

En fin, me despido hasta el próximo. Por cierto, es curioso y se deba hacer notar que las dos ganadoras son de una parte del mundo donde o no existe la primavera porque están en el ecuador o se encuentran en otoño en este momento XDDDDDD. ¡Qué cosas!

Créditos:
Firma, avatar e icons de perfil: zule-chan
Banner: Septimo Hokage
Stamp: when21


Última edición por Septimo Hokage el Sáb Mar 22, 2014 7:51 am, editado 3 veces
avatar
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
[Premios] Concurso NaruSaku Primavera - Página 2 ABWqswi [Premios] Concurso NaruSaku Primavera - Página 2 J3vkO7q [Premios] Concurso NaruSaku Primavera - Página 2 OHiH3GF
[Premios] Concurso NaruSaku Primavera - Página 2 KWzDUcl [Premios] Concurso NaruSaku Primavera - Página 2 GDFfu10 [Premios] Concurso NaruSaku Primavera - Página 2 2us61Zt



Volver arriba Ir abajo

[Premios] Concurso NaruSaku Primavera - Página 2 Empty Re: [Premios] Concurso NaruSaku Primavera

Mensaje por when21 Sáb Mar 22, 2014 7:25 am

Esto no me lo esperaba, ¿Yo? ¿Segundo lugar?
¡¡AÚN NO ME LO CREO!!
Gracias de verdad ;w; Me encanto participar en este concurso, yo pensé que perdería en serio xD
Porque muchas veces no se me da tanto~
Me gustaron mucho los Drabbles que leí, cada uno de ellos. Se nota que en este foro hay talento por montón :3 Y que nos gusta imaginar las situaciones de nuestros personajes favoritos, ¡¡Viva el NaruSaku!!
Felicitaciones Yummy, tu drabble me encanto mucho de verdad c:
Me encanto el ava, es muy cute, gracias hija <3
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
[Premios] Concurso NaruSaku Primavera - Página 2 SoufjSy [Premios] Concurso NaruSaku Primavera - Página 2 01PVZ6Y [Premios] Concurso NaruSaku Primavera - Página 2 UHpPl0M
[Premios] Concurso NaruSaku Primavera - Página 2 Xv3dE [Premios] Concurso NaruSaku Primavera - Página 2 BuVWX3J [Premios] Concurso NaruSaku Primavera - Página 2 GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Premios] Concurso NaruSaku Primavera - Página 2 Empty Re: [Premios] Concurso NaruSaku Primavera

Mensaje por LimaAxG Sáb Mar 22, 2014 8:29 am

MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!
Llursu, my love, primaveramente hablando te has delatado totalmente XD sabía que eras tú!! *o* sencillamente genial...
y ejem... When querida... QUÉ TE DIJE??? JA! creeme que te sacaré esto en cara por mucho tiempo XD felicidades a ti también!!
Maravillosos los trabajos que se presentaron ^^
Septi, como siempre buena organización, creo que de tanto repetirlo se volverá disco rayado.
Hasta el próximo concurso!!!
LimaAxG
LimaAxG
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 747
Edad : 31
Localización Algún lugar en la Tierra owo
Nakus 10925
Posesiones :
[Premios] Concurso NaruSaku Primavera - Página 2 Tq9t2bb [Premios] Concurso NaruSaku Primavera - Página 2 Lechuzaj [Premios] Concurso NaruSaku Primavera - Página 2 Hogwartsm [Premios] Concurso NaruSaku Primavera - Página 2 QQaXh4E [Premios] Concurso NaruSaku Primavera - Página 2 Oie2411145rwcxtkc1 [Premios] Concurso NaruSaku Primavera - Página 2 6GXg9ra
https://join-adf.ly/15577897 <-REGÍSTRATE ACÁ



https://join-adf.ly/15577897

Volver arriba Ir abajo

[Premios] Concurso NaruSaku Primavera - Página 2 Empty Re: [Premios] Concurso NaruSaku Primavera

Mensaje por Llursula Sáb Mar 22, 2014 1:56 pm

felicidades a todos los participantes, tal como dije antes, me encantaron sus drabbles  rabbit 
primaveramente hablando... gracias por votarme. me llevo este premio al corazón♥️
Llursula
Llursula
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 237
Edad : 60
Localización 沖縄本島♥
Nakus 6875
Posesiones :
[Premios] Concurso NaruSaku Primavera - Página 2 Flordeloto [Premios] Concurso NaruSaku Primavera - Página 2 Oie242466xvavulys [Premios] Concurso NaruSaku Primavera - Página 2 Oie2422855o90xopx1



Volver arriba Ir abajo

[Premios] Concurso NaruSaku Primavera - Página 2 Empty Re: [Premios] Concurso NaruSaku Primavera

Mensaje por Yoake Sáb Mar 22, 2014 2:02 pm

すべてのおめでとう ~ Felicidades a Todos

de verdad que se lo merecen estuvieron muy bellos minna san
Yoake
Yoake
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 471
Edad : 33
Localización Brishante♥
Nakus 9100
Posesiones :
[Premios] Concurso NaruSaku Primavera - Página 2 Tobi2c [Premios] Concurso NaruSaku Primavera - Página 2 Cx2aFlt [Premios] Concurso NaruSaku Primavera - Página 2 Sasunaru1
[Premios] Concurso NaruSaku Primavera - Página 2 Sasuke3g [Premios] Concurso NaruSaku Primavera - Página 2 Yagura01[Premios] Concurso NaruSaku Primavera - Página 2 Utakata01



http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

[Premios] Concurso NaruSaku Primavera - Página 2 Empty Re: [Premios] Concurso NaruSaku Primavera

Mensaje por Taiga-chan Sáb Mar 22, 2014 2:13 pm

OwO felicidades al Primer y Segundo lugar, tienen muy merecido sus lugares. Me encantaron sus Drabbles

41 puntos, creo que fue mas de lo que me espere xD pero bueno, no se ni que es lo que yo me llevo así que robare todo, menos lo de las ganadoras, claro xD

Matta ne!


Taiga-chan
Taiga-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 191
Edad : 25
Localización debajo del arcoiris *3*
Nakus 4500

Volver arriba Ir abajo

[Premios] Concurso NaruSaku Primavera - Página 2 Empty Re: [Premios] Concurso NaruSaku Primavera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.