Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
NUEVOS OPENING 15 Y ENDING 29 DE NARUTO SHIPPUDEN VIDEOS
+10
Cerezo Uzumaki
Septimo Hokage
hikari uzumaki
Xehay
Maykel-Sama
ShinseinaUzumaki
Aomine
Mixyic-Alex
Leonardo
obito uchiha
14 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Naruto Anime
Página 1 de 1.
NUEVOS OPENING 15 Y ENDING 29 DE NARUTO SHIPPUDEN VIDEOS
hola foro narusaku aqui les traigo lo videos de los nuevo opening y ending de naruto shippuden
opening 15
ending 29
opening 15
ending 29
Última edición por obito uchiha el Vie Abr 04, 2014 11:00 am, editado 3 veces
obito uchiha- Novato
en todos lados y en ninguna parte
434
Re: NUEVOS OPENING 15 Y ENDING 29 DE NARUTO SHIPPUDEN VIDEOS
bueno ah esperar un buen opening u.u y el ending otra vez esa banda va tocar de nueva cuenta un ending espero que sea mejor, por que la anterior me gusto mucho =)
Leonardo- Genin
Villahermosa
40643
Habrá que verlo y escucharlo cuando salga , últimamente los openings (hablando de la Banda sonora) han decaído mucho, pero esperemos que se vayan recuperando
Mixyic-Alex- Chunnin
En mi casa :D
8350
Se escucha bien las canciones que pusiste, a ver si el sonido de las nuevas canciones de Naruto tienen ese nivel, según yo. xD
Aomine- Clan Seiryuu
New Mexico
0
obito uchiha escribió:hola foro narusaku aqui les traigo lo videos de los nuevo opening y ending de naruto shippuden
opening 15
ending 29
Ya que por fin se estrenaron oficialmente en el anime... ¿Alguien mas piensa que el Opening debió se el Ending y viceversa?
Como sea, están muy buenos, mejor que el anterior ya que te revela muchas cosas que sucederán en el futuro del anime.
Mixyic-Alex- Chunnin
En mi casa :D
8350
Me gustaron los dos, pero meter naruhina tanto en el opening como en el ending no me agrado del todo. Digo, esta muy bien que el estudio de animacion pusiera un poco de NH (para calmar un poco a los naruhinas), pero para que meterlo tambien en el ending.
Y tienes razon, me hubiese gustado mucho mas que el ending fuera el opening y el opening el ending (por lo menos en la musica, en la animacion estan parejas).
Y tienes razon, me hubiese gustado mucho mas que el ending fuera el opening y el opening el ending (por lo menos en la musica, en la animacion estan parejas).
ShinseinaUzumaki- Chunnin
Mexico
1775
Posesiones :
Una vez lei una Entrevista hecha al Kishi y bueno una serie de preguntas le hicieron pero lo que me llamo la Atencion fue ver Cuando el Dijo que Tenia inclinando por Hinata.
El Reporte le Pregunto que con quien quedaria Naruto con Sakura o Hinata.
A lo que el Respondio diciendo que no tenia pensaba o mejor dicho no le interesaba ese Tema Naruto era un Shonen que se basa principalmente en las Batallas y en Naruto y sus Sueños.
Pero si Lo Dejara con alguien seria con....(ODIO DECIRLO PERO LO DIRE) ...Hinata
Pueden Buscar esa entrevista en Youtube no la pasare por aqui por no quiere a Hinata por estos Lados.
Y viendo el Opening y el Ending pues no se que pensar pero eso no cambia nada 100% NaruSakur. Bye
A lo que el Respondio diciendo que no tenia pensaba o mejor dicho no le interesaba ese Tema Naruto era un Shonen que se basa principalmente en las Batallas y en Naruto y sus Sueños.
Pero si Lo Dejara con alguien seria con....(ODIO DECIRLO PERO LO DIRE) ...Hinata
Pueden Buscar esa entrevista en Youtube no la pasare por aqui por no quiere a Hinata por estos Lados.
Y viendo el Opening y el Ending pues no se que pensar pero eso no cambia nada 100% NaruSakur. Bye
Maykel-Sama- Chunnin
En mi Casa
7725
Posesiones :
LordMaykel escribió:Una vez lei una Entrevista hecha al Kishi y bueno una serie de preguntas le hicieron pero lo que me llamo la Atencion fue ver Cuando el Dijo que Tenia inclinando por Hinata.
Tas 100 porciento seguro q esa supuesta entreviste paso? mira q hay miles de esas supuestas entrevistas y dudo muchisimo que kishi adelantara semejante noticia
Xehay- Chunnin
Rosario
0
Tan bien estoy de acuerdo en que hubieran quedado viceversa.
Mucho Hina-Naru, pero de esperarse por pierrot y coincido fue excesivo que fuera en ambos. Lo que me desagrado y mucho más porque donde queda Neji? Yo esperaba algo así pero obvio con la muerte de Neji.
Ahorita los Hina-Naru andan desatados canonizando nuevamente con esto y el manga de esta semana (se sumaron unas...no se donde cabe tanta...)
Y esa entrevista de donde? No creo que Kishi haya dicho algo así conociendolo.
Mucho Hina-Naru, pero de esperarse por pierrot y coincido fue excesivo que fuera en ambos. Lo que me desagrado y mucho más porque donde queda Neji? Yo esperaba algo así pero obvio con la muerte de Neji.
Ahorita los Hina-Naru andan desatados canonizando nuevamente con esto y el manga de esta semana (se sumaron unas...no se donde cabe tanta...)
Y esa entrevista de donde? No creo que Kishi haya dicho algo así conociendolo.
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
lordmaykel dejame decirte que aunque esa entrevista sea verdadera (cosa que dudo bastante), kishimoto prefiere por sobre todo a sakura.
Ya que segun el dijo en alguna ocasion, sakura se parece bastante a su esposa, por eso hizo a sakura la chica protagonista de la historia.
Si en dado caso llegase a terminar NH (le ruego a dios que no suceda) sera mas que nada por el amor infinito de kishi por sasuke y por que su esposa se parece a sakura.
Aunque yo creo que esto terminara narusaku, ya que en esa misma ocasion en la que kihimoto dijo que sakura se parecia a su esposa, tambien menciono algo curioso, sino mal recuerdo dijo que en algun momento naruto (el personaje) se habia inspirado en el mismo.
Osea que kishimoto, directa o indirectamente, creo a naruto a su imagen y semejanza y como su esposa se parece a sakura, pues.......
Aunque claro, que esa misma entrevista que vi puede que sea un fake, pero la primera vez que la vi parecia bastante real y convincente.
Ademas esta el hecho de que kishimoto odia a hinata (y esto si es cierto) o que alguien me diga un momento estelar por parte de hinata (a parte de los cinco minutos de "pelea" contra pein y del super relleno en donde a cada rato aparece hinata o alguien mas para poderle dar un poco de potagonismo a los personajes secundarios) y como si eso no bastara tambien esta el hecho de que en el manga, hinata jamas ha hecho nada que sea realmente beneficioso para nadie y por eso kishi la deja a un lado.
¿O alguien me podra cuestionar la manera en la que kishi humillo a hinata justo cuando sakura se iba con gaara para curar a naruto?.
Y una ultima cosa, el nuevo opening y ending realmente me preocuparian en el sentido naruhina, si el encargado del anime fuera kishimoto. Por que el que hace el anime no es kishimoto, sino el estudio de animacion. Ya que si kishimoto hiciera el anime o colaborara un poco con el, lo mas seguro es que tanto el relleno como la sobrevaloracion por hinata se hubiesen ido al diablo desde hace mucho tiempo.
Ya que segun el dijo en alguna ocasion, sakura se parece bastante a su esposa, por eso hizo a sakura la chica protagonista de la historia.
Si en dado caso llegase a terminar NH (le ruego a dios que no suceda) sera mas que nada por el amor infinito de kishi por sasuke y por que su esposa se parece a sakura.
Aunque yo creo que esto terminara narusaku, ya que en esa misma ocasion en la que kihimoto dijo que sakura se parecia a su esposa, tambien menciono algo curioso, sino mal recuerdo dijo que en algun momento naruto (el personaje) se habia inspirado en el mismo.
Osea que kishimoto, directa o indirectamente, creo a naruto a su imagen y semejanza y como su esposa se parece a sakura, pues.......
Aunque claro, que esa misma entrevista que vi puede que sea un fake, pero la primera vez que la vi parecia bastante real y convincente.
Ademas esta el hecho de que kishimoto odia a hinata (y esto si es cierto) o que alguien me diga un momento estelar por parte de hinata (a parte de los cinco minutos de "pelea" contra pein y del super relleno en donde a cada rato aparece hinata o alguien mas para poderle dar un poco de potagonismo a los personajes secundarios) y como si eso no bastara tambien esta el hecho de que en el manga, hinata jamas ha hecho nada que sea realmente beneficioso para nadie y por eso kishi la deja a un lado.
¿O alguien me podra cuestionar la manera en la que kishi humillo a hinata justo cuando sakura se iba con gaara para curar a naruto?.
Y una ultima cosa, el nuevo opening y ending realmente me preocuparian en el sentido naruhina, si el encargado del anime fuera kishimoto. Por que el que hace el anime no es kishimoto, sino el estudio de animacion. Ya que si kishimoto hiciera el anime o colaborara un poco con el, lo mas seguro es que tanto el relleno como la sobrevaloracion por hinata se hubiesen ido al diablo desde hace mucho tiempo.
Mexico
1775
Posesiones :
Para ser sinceros, concuerdo que el ending podría ser el opening y viceversa. Este momento en que mierdot explotaría la mano sabíamos que vendría y que tenía que pasar, pero, bueno, pensad que a eso le seguirán muchos más momentos NaruSaku.
Sobre los vídeos de youtube, se recuerda que hay que poner links. Añado además que no hagáis caso a esas cosas porque, generalmente, no tienen ningún fundamento. Esperad al eterno desenlace.
Sobre los vídeos de youtube, se recuerda que hay que poner links. Añado además que no hagáis caso a esas cosas porque, generalmente, no tienen ningún fundamento. Esperad al eterno desenlace.
Septimo Hokage- Consejo de escritores
Buscando una respuesta
29210
Posesiones :
Creo que lo único que me gusto del opening y el ending son las canciones:/ La animación fue super mala y Pierrot se intereso en puro retocar a Hinata *----*
Kishi en una entrevista dijo que no le gustaba ni el SasuSaku ni el NaruHina que le gustaba el NaruSasu pero no como pareja si no como amigos...Nunca nombro el NaruSaku, yo todavía tengo esperanza de que haya NaruSaku al final total es unos de los sueños de Naruto es tener una cita con Sakura, se supone que Naruto tiene que cumplir sus sueños ¿ese eso de lo que se trata la serie no? aparte que en este opening y ending fue porque se esta acercando a la parte de la muerte de neji y a la manita con Hinata por eso pusieron esos momentos, después saldrá posiblemente un opening que muestre Narusaku (creo yo).
Kishi en una entrevista dijo que no le gustaba ni el SasuSaku ni el NaruHina que le gustaba el NaruSasu pero no como pareja si no como amigos...Nunca nombro el NaruSaku, yo todavía tengo esperanza de que haya NaruSaku al final total es unos de los sueños de Naruto es tener una cita con Sakura, se supone que Naruto tiene que cumplir sus sueños ¿ese eso de lo que se trata la serie no? aparte que en este opening y ending fue porque se esta acercando a la parte de la muerte de neji y a la manita con Hinata por eso pusieron esos momentos, después saldrá posiblemente un opening que muestre Narusaku (creo yo).
Cerezo Uzumaki- Aprendiz
En una casa con puerta y ventanas:3
0
pense que era el unico pensando que el ending deberia ser el opening y viceversa... tambien no me gusto mucho esa union de manos, es enserio usarla dos veces en el opening y ending ya es muy molesto pero bueno el que mas me gusto fue el ending (en este video la voz suena mas original)
https://www.youtube.com/watch?v=nLZcSqpXfYA
https://www.youtube.com/watch?v=nLZcSqpXfYA
Voltaire13- Novato
0
La animación del Opening es HORRIBLE. No lo se, me gusto mucho mas el Ending, la canción y la animación pasa mas. ''La agarradita de mano'' no me afecto. Vi a much@s Fans NS que estaban irritad@s por eso. Yo honestamente me lo esperaba.
Saluditos~
Saluditos~
Hola.
Bueno, al parecer ya salio la versión completa de la canción del ending 29 de naruto shippuden y quería dejarla por aqui a ver que opinan.
Yo sinceramente sigo pensando en que esta canción era para el opening y la de guren para el ending.
(Es solo la canción, aun no hay un video oficial por parte de dish).
Bueno, al parecer ya salio la versión completa de la canción del ending 29 de naruto shippuden y quería dejarla por aqui a ver que opinan.
Yo sinceramente sigo pensando en que esta canción era para el opening y la de guren para el ending.
(Es solo la canción, aun no hay un video oficial por parte de dish).
- Flame-DISH (Full):
Mexico
1775
Posesiones :
Bueno, el video del opening me gusto, pero el tema no tanto, por el contrario en el ending creo que hicieron un buen trabajo con el video y el tema. También como muchos, creo que el opening deberia estar como ending y viceversa.
Y con lo de los guiños al NaruHina, me da igual, por mi podrian casarlos si les biene en gana, al final es lo único que les queda, inventar en el relleno.
Y con lo de los guiños al NaruHina, me da igual, por mi podrian casarlos si les biene en gana, al final es lo único que les queda, inventar en el relleno.
Andrexvg- Chunnin
Posando sensualmente en tu cama
4900
Posesiones :
Yo también pienso como algunos de vosotros. El Ending, el cual me ha gustado mucho mas que el Opening, debería haber sido el propio Opening y viceversa. Y la canción del Ending es mil veces mejor.
Con lo que decís respecto al NaruHina, no me lo trago. El NaruHina, y con total respeto, es algo ilógico, ilógico. ¡Por favor! Si es que, me jugaría lo que quisierais a que va a haber NaruSaku. ¿Como cualquier creador de series, de libros, de mangas, etc no va a poner, de pareja final, al protagonista y a la persona de la que esta enamorado este, y que esta persona también lo este de él? Vamos le matarían. Además no se donde oí, que el NaruSaku es mas en Japón que el NaruHina.
Perfecto
Con lo que decís respecto al NaruHina, no me lo trago. El NaruHina, y con total respeto, es algo ilógico, ilógico. ¡Por favor! Si es que, me jugaría lo que quisierais a que va a haber NaruSaku. ¿Como cualquier creador de series, de libros, de mangas, etc no va a poner, de pareja final, al protagonista y a la persona de la que esta enamorado este, y que esta persona también lo este de él? Vamos le matarían. Además no se donde oí, que el NaruSaku es mas en Japón que el NaruHina.
Perfecto