NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
El beso del atardecer Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
El beso del atardecer Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
El beso del atardecer Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
El beso del atardecer Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
El beso del atardecer Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
El beso del atardecer Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
El beso del atardecer Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
El beso del atardecer Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
El beso del atardecer Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

El beso del atardecer

3 participantes

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ir abajo

El beso del atardecer Empty El beso del atardecer

Mensaje por Tamashii_tsuyoi Miér Feb 26, 2014 2:34 am

Mi primer shot , para mi nos esta tan bueno ademas que es algo corto , pero algo es algo no?

el beso del atardecer
 
 Hola mi nombre es Sakura Haruno y  les quería contar como le confese  a mi novio  y futuro marido, Naruto Uzumaki , que gustaba de el  . Bueno empecemos :
  Un día Hermoso de verano , Todos mis amigos y yo, fuimos a hacer un Pic Nic Veraniego. En el atardecer todos se estaban yendo , hasta el famoso rubio ojiazul hijo de Minato ,el cuarto hokage , que hasta ese entonces yo estaba perdidamente enamorada (al igual que ahora) y ese día me convencí a mi misma de decirle lo que siento por el,  por eso antes de que se vaya le dije – Naruto podrías venir por favor?- al escuchar esto El rubio se dio media vuelta y se acerco hacia mi. Me miro mientras esperaba a que yo diga algo pero yo me perdí en eso preciosos ojos que tiene . Después de cinco minutos de silencio Naruto dijo -Emm ... Sakura-chan ?-. En ese momento recordé lo que tenia que hacer – Lo siento Naruto , ven siéntate – Nos sentamos en el pasto mientras mirábamos el  atardecer , era como sacado de un cuento de hadas , ahora era el momento justo de decirlo – Na...Naruto...te tengo que confe... - Fui interrumpida por el – Sakura no sientes una rara presencia ?- Es que la verdad si sentía una presencia , como si alguien nos espiara – Si , Bueno sea quien sea tiene que ser alguien conocido – Miramos para todos lados , un arbusto de los que habia por ahí se movió – Sakura mira – dijo el ojiazul apuntando al arbusto. Para mi sorpresa salio una chica Rubia a la que yo conocía y dijo – Naruto , frentuda  me atraparon quería ver su momento especial donde Sakura...-  yo le hacia señales para que pare , las hacia lo más disimulado  que podía , así paro de hablar . Naruto confundido preguntó  - Eh? que va hacer , Sakura? - ahí es donde estaba en la incomoda situación  - Em... Ino nos dejas hablar a solas a Naruto y a mi , ni se te ocurra espiarnos de vuelta Okey ? Luego hablaremos las dos , Cerda - Así lo hizo , se fue un poco decepcionada por que quería ver cuando yo confesara . Cuando ya estaba lejos empece a hablar – Naruto , ahora que ya estamos solos … Bueno te tengo que decir algo... - El rubio  seguía un poco confundido por la extraña  situación que tuvo recién – Sakura-chan me puedes decir lo que quieras , confía en mi – Trataba de buscar palabras en mi mente – Naruto yo quiero estar contigo para siempre  ¿sabes por que ? Porque sinceramente te amo – Naruto estaba completamente rojo al igual que yo – Sakura-chan yo también te amo – nos miramos fijamente a la cara y nos dimos hermoso beso , en el atardecer ,  fue corto pero  dulce . De ahí nos fuimos a comer a Icharaku Ramen y la pasamos genial.
Tamashii_tsuyoi
Tamashii_tsuyoi
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 33
Localización En mi casa esperando a que algún día se abra un portal a Konoha
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El beso del atardecer Empty Re: El beso del atardecer

Mensaje por Llursula Miér Feb 26, 2014 4:13 am

Hola.
Bastante romántico el oneshot, fue original que por fin la chica se decidiera a confesarse a Naruto. Siempre es al revés. E Ino... es una chismosa de primera, ajaja, mira que estar escondida entre los arbustos para espiar a su amiga confesarse. Lástima que fue pillada antes de todo, Naruto es muy suspicaz.

Cortito, pero bonito oneshot.

Ahora, si no te molesta, te daré unas sugerencias. La idea es que los diálogos vayan separados de los párrafos, mira que leer un cuadro de texto y texto, sin separación, cansa y termina por hacer aburrida la lectura.

Tamashii_tsuyoi escribió: Un día Hermoso de verano , Todos mis amigos y yo, fuimos a hacer un Pic Nic Veraniego. En el atardecer todos se estaban yendo , hasta el famoso rubio ojiazul hijo de Minato ,el cuarto hokage , que hasta ese entonces yo estaba perdidamente enamorada (al igual que ahora) y ese día me convencí a mi misma de decirle lo que siento por el,  por eso antes de que se vaya le dije – Naruto podrías venir por favor?- al escuchar esto El rubio se dio media vuelta y se acerco hacia mi. Me miro mientras esperaba a que yo diga algo pero yo me perdí en eso preciosos ojos que tiene . Después de cinco minutos de silencio Naruto dijo -Emm ... Sakura-chan ?-. En ese momento recordé lo que tenia que hacer – Lo siento Naruto , ven siéntate – Nos sentamos en el pasto mientras mirábamos el  atardecer , era como sacado de un cuento de hadas , ahora era el momento justo de decirlo – Na...Naruto...te tengo que confe... - Fui interrumpida por el – Sakura no sientes una rara presencia ?

Lo ideal.

Llursu escribió:
 Un día Hermoso de verano , Todos mis amigos y yo, fuimos a hacer un Pic Nic Veraniego. En el atardecer todos se estaban yendo , hasta el famoso rubio ojiazul hijo de Minato ,el cuarto hokage , que hasta ese entonces yo estaba perdidamente enamorada (al igual que ahora) y ese día me convencí a mi misma de decirle lo que siento por el,  por eso antes de que se vaya.

–Naruto, ¿podrías venir por favor? -dije y al escuchar esto El rubio se dio media vuelta y se acerco hacia mi.

Me miro mientras esperaba a que yo diga algo pero yo me perdí en eso preciosos ojos que tiene. Después de cinco minutos de silencio Naruto dijo:

-Emm ... Sakura-chan?

En ese momento recordé lo que tenia que hacer.

–Lo siento Naruto, ven siéntate –Nos sentamos en el pasto mientras mirábamos el  atardecer , era como sacado de un cuento de hadas , ahora era el momento justo de decirlo-Na...Naruto...te tengo que confe... -Fui interrumpida por el.

-¿Sakura no sientes una rara presencia?

No hice más que separar los diálogos de los personajes, de los párrafos con narración. A simple vista ya se aligera bastante la lectura. ¿Qué opinas tú? Además, ¿por qué no intentas echarle una revisada en WORD? Es una excelente herramienta para encontrar fallas.

Esperando que no te moleste mi sugerencia, me despido.

¡Saludos!  albino 
Llursula
Llursula
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 237
Edad : 60
Localización 沖縄本島♥
Nakus 6875
Posesiones :
El beso del atardecer Flordeloto El beso del atardecer Oie242466xvavulys El beso del atardecer Oie2422855o90xopx1



Volver arriba Ir abajo

El beso del atardecer Empty Re: El beso del atardecer

Mensaje por Tamashii_tsuyoi Miér Feb 26, 2014 5:17 am

Gracias por las sugerencias Yummy!
Las voy a tener muy en cuenta
Tamashii_tsuyoi
Tamashii_tsuyoi
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 33
Localización En mi casa esperando a que algún día se abra un portal a Konoha
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El beso del atardecer Empty Re: El beso del atardecer

Mensaje por Rukia Kuchiki Vie Mar 21, 2014 3:53 pm

Muy corto! estuvo bueno, has caso a los consejos de las chicas. jeje Mis saludos!
Rukia Kuchiki
Rukia Kuchiki
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 148
Edad : 27
Localización Argentina
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El beso del atardecer Empty Re: El beso del atardecer

Mensaje por Tamashii_tsuyoi Lun Mar 24, 2014 9:48 am

Muchas gracias Rukia Kuchiki Smile
Voy a hacer caso a los consejos
Tamashii_tsuyoi
Tamashii_tsuyoi
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 33
Localización En mi casa esperando a que algún día se abra un portal a Konoha
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El beso del atardecer Empty Re: El beso del atardecer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.