NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Quiero estar contigo Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Quiero estar contigo Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Quiero estar contigo Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Quiero estar contigo Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Quiero estar contigo Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Quiero estar contigo Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Quiero estar contigo Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Quiero estar contigo Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Quiero estar contigo Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Quiero estar contigo

5 participantes

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ir abajo

Quiero estar contigo Empty Quiero estar contigo

Mensaje por VioletaWild Lun Feb 24, 2014 10:18 am

Sobre la nariz de piedra del tercero, su codo reposa en su rodilla y su otra pierna choca contra la roca, mirando lentamente como se esconde el sol, se alcanza a ver solo un semi circulo y varias nubes al rededor. La ciudad ya esta casi reconstruida, la tercera gran guerra finalizó. Pudo hablar con sus padres, salvó a Sakura, y Sasuke ahora descansa en el gran cementerio de Konoha, toda la aldea le aplaude a penas lo ve, y aun tiene una cita pendiente en la oficina del Hokage. Aparte de todo esto, su vida será distinta de ahora en adelante.
Baja la gran montaña y se dirige a su hogar, mientras baja las escaleras ve una silueta en la oscuridad mirando el mismo atardecer.
- ¿Sakura-chan?
La chica se da vuelta y alcanza a ver una lagrima que terminó en su muñeca mientras bostezaba disimulando.
- Naruto, estuve buscandote.
- ¿A mi?, pues..., si, me aleje un poco de todo un momento, hace mucho que no subía aca.
- Si la verdad es que es muy bonito aqui.
- Si... Pero bueno, para que me buscabas.
La chica vuelve a mirar el atardecer, ambos con sus codos apoyados sobre el barandal y sus hombros casi rozandoce.
- Nunca olvidare lo que Sasuke me dijo antes de morir.
Naruto se volvio a ella rapidamente, y luego al suelo, sentia su cuerpo rigido cada vez que lo pensaba.
- Pero sabes algo... tenía razon, y lo lamento mucho Naruto.
- No es sierto, tu lo querias.
- Me refiero a que siempre te vi como un plato de segunda mesa, y nisiquiera queria reconocerlo. Siempre tuve la esperanza de que Sasuke volviera a mi...
Lo miro a los ojos esta vez y se sonrojó.
- ...pero siempre sabiendo que estabas a mi lado... Naruto.
Él la miró de vuelta, el cielo estaba entre rosa y naranja, su pelo combinaba con este pero el solo veia los verdes ojos que tan directo lo atacaban.
- Yo... yo prometi traerte a Sasuke a salvo
Agacho su cabeza avergonzado.
- Me costó mucho comprenderlo, pero todos tenian razon, Sasuke eligió su camino y lo llevo a esto. Asi como tu camino era de que terminaras siendo el heroe de Konoha Naruto. Un heroe. Una legenda. Igual que el cuarto.
Le sonrió tratando de animarlo, toco lentamente su mejilla con su mano y lo giró hacia ella.
- Mi camino estuvo destinado a encontrarse con el tuyo, desde ese dia que formamos parte del equipo de Kakashi sensei. Si alguna vez te vi como un estorbo creo que ahora lo comprendo.
- Saku..ra-chan
- Comprendo que el unico estorbo que eras, era de hacerme sentir algo tan parecido a lo que sentia por Sasuke, pero el jamas me vió de la forma que tu me veias.
Ella se alejó un poco, su cara parecia ahora de enfado y verguenza.
- Sasuke no era una mala persona Sakura-chan.
- No lo se. Tu, ... yo quiero que me perdones por eso Naruto.
Dijo rapidamente volviendo a tomar su rostro esta vez con ambas manos
- ¿Puedes perdonarme?
Naruto la miro impactado, la tenia muy cerca, al menos unos 20 centimetros de su nariz, miró hacia abajo no sabiendo si seria capaz de concederle eso, pero al mismo tiempo titubeaba. Tomo su cintura con ambas manos. Dejo de pensar en cualquier cosa, la cara de Sakura se ponía cada vez mas roja, empujo su cadera contra la de él y esta lanzó un pequeño gemido de sorpresa. Ahora sus narices chocaron, Naruto cerro los ojos sintiendo su respiracion, Sakura asustada trató de relajarse, de pronto le gustó estar asi con Naruto, se relajó y cerro tambien sus ojos. De pronto sus narices de frotaban unas con otras y orientaron fácilmente los labios de ambos. Las manos de Naruto subian y bajaban ahora por su espalda y las manos de Sakura entre su rubio cabello que ya no traía el protector (perdido probablemente durante la guerra).
Fue bastante largo hasta que por fin se hablaron.
- Naruto... quiero estar contigo... mas dias de los que no hemos estado juntos
- Estaremos más que eso.
Con un segundo el beso el sol terminó por esconderse.
VioletaWild
VioletaWild
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 34
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Quiero estar contigo Empty Re: Quiero estar contigo

Mensaje por Ventus Lun Feb 24, 2014 11:03 am

Me emocionó el shot, sobre todo al final :') muuy lindo!. No fue una historia muy larga, pero encontré que es más que suficiente con lo que escribiste para hacerlo especial jajajj


Saludos!
Ventus
Ventus
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 78
Edad : 33
Localización Volando libre por los cielos (?)
Nakus 6977

Volver arriba Ir abajo

Quiero estar contigo Empty Re: Quiero estar contigo

Mensaje por madara es malo Lun Feb 24, 2014 1:52 pm

es cierto... un fic muy realista... no pueden pedir que sakura se olvide de sasuke asi como así... aunque se enamore de naruto, sasuke siempre sera su primer gran "ilusión", eso tambien es algo que los naruhinas tienen que enteder... no pueden pedir que naruto por arte de magia deje a un lado a su soñado equipo 7 reunido solo por su hime aunque al final se de el naruhina (que kami no lo permita)... el siempre querra a sakura... siempre querra sasuke y kakashi, me molessta que en sus estupidos fic(que no son comparacion con los que tenemos a nuestro lado, siempre e dicho que aunque somos menos... nos quedamos con los mas inteligentes) siempre el sex-toy se olvida de que la villa existe solo por compacer los deseos de la hime  No

---------------------------------
buen shot violeta sempai, saludos a todos mis sempais
madara es malo
madara es malo
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 321
Edad : 24
Localización se donde quisiera estar... pero no estoy ahi
Nakus 8200

Volver arriba Ir abajo

Quiero estar contigo Empty Re: Quiero estar contigo

Mensaje por Leon Lun Feb 24, 2014 5:15 pm

Muchos sentimientos encontrados, y en verdad son bastantes, dos personas que se aman, pero que tuvieron que pasar por muchas cosas y sentimientos para lograr lo que ahora son. Sasuke siempre estará en el corazón del equipo 7 eso incluye a Naruto y Sakura.
Bye
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
Quiero estar contigo MicrofononQuiero estar contigo GuitarraclasicaQuiero estar contigo Deportivoj
Quiero estar contigo Oie2423824mx729xms Quiero estar contigo Camaraug



Volver arriba Ir abajo

Quiero estar contigo Empty Re: Quiero estar contigo

Mensaje por hikari uzumaki Lun Feb 24, 2014 7:03 pm

madara es malo escribió:es cierto... un fic muy realista... no pueden pedir que sakura se olvide de sasuke asi como así... aunque se enamore de naruto, sasuke siempre sera su primer gran "ilusión", eso tambien es algo que los naruhinas tienen que enteder... no pueden pedir que naruto por arte de magia deje a un lado a su soñado equipo 7 reunido solo por su hime aunque al final se de el naruhina (que kami no lo permita)... el siempre querra a sakura... siempre querra sasuke y kakashi, me molessta que en sus estupidos fic(que no son comparacion con los que tenemos a nuestro lado, siempre e dicho que aunque somos menos... nos quedamos con los mas inteligentes) siempre el sex-toy se olvida de que la villa existe solo por compacer los deseos de la hime


Totalmente de acuerdo, aunque no creo que seamos minoria. El shot quedó muy bien, no se necesito de más para comprender el contexto de la situación y los sentimientos de ambos. Aquí siempre sólo será el equipo 7.
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
Quiero estar contigo Ns1fQuiero estar contigo Bichiruki Quiero estar contigo Oie242552azaczp47
Quiero estar contigo Naruto4b Quiero estar contigo Kushina2 Quiero estar contigo Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

Quiero estar contigo Empty Re: Quiero estar contigo

Mensaje por VioletaWild Mar Feb 25, 2014 6:08 am

Gracias por sus palabras, me gusto hacer este shot Smile)
VioletaWild
VioletaWild
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 34
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Quiero estar contigo Empty Re: Quiero estar contigo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.