Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
No puedo conectarme desde mi móvil
4 participantes
Página 1 de 1.
No puedo conectarme desde mi móvil
Hola, seguramente no lo sabian pero yo me conecto desde mi movil y como dice en el título no puedo conectarme desde este (mi movil es un ¡Phone 5) ahora estoy escribiendo desde mi laptop pero mi problema es que cuando intento conectarme o entrar en la versión web me sale esto ¨"You can return to the index..." y me envia de nuevo al índice del foro. Por favor ayudenme si es algún problema del foro les pido intente solucionarlo o si es mi ¡Phone perdon por molestar con esta pregunta .
Gexánime-kun- Genin
En mi querido País
1600
Posesiones :
Re: No puedo conectarme desde mi móvil
Gexánime-kun escribió:Hola, seguramente no lo sabian pero yo me conecto desde mi movil y como dice en el título no puedo conectarme desde este (mi movil es un ¡Phone 5) ahora estoy escribiendo desde mi laptop pero mi problema es que cuando intento conectarme o entrar en la versión web me sale esto ¨"You can return to the index..." y me envia de nuevo al índice del foro. Por favor ayudenme si es algún problema del foro les pido intente solucionarlo o si es mi ¡Phone perdon por molestar con esta pregunta .
Buenas, mira estuve probando con mi cel, y me pasa igual, así que intente con otra pagina de ForoActivo, y ocurre lo mismo, por lo que el problema en si no es exclusivo de nuestro foro, habrá que esperar un poco para ver si esto se resuelve, igualmente las Adm, estarán al tanto de la situación por cualquier cosa.
Así que por el momento tene algo de paciencia, ya que por lo visto es un problema de ForoActivo que es donde esta alojado nuestro foro.
Si gusta prueba con otro foro y veras que ocurre lo mismo, ya que lo intente y me pasa lo mismo.
Exactamente, he estado probando por otros lados y no es el foro en si mismo, parece que es el servidor. Esta haciendo cosas muy raras por lo que puedo comprobar. No hay nada que podamos hacer, salvo esperar a que todo se solucione. Errores como estos son comunes cuando están cambiando cosas. Solo queda esperar. Aún así se agradece que lo reportes, es bueno saberlo.
Odxy- Genin
Between circles
16316
Posesiones :
Gracias por responder, mas bien no es nada del foro ni de mi móvil aunque de todos modos perjudica, y claro seré paciente y esperare aque se arregle la versión móvil mientras tanto me las arreglare para entrar desde mi celular. Nuevamente gracias por responder
Gexánime-kun- Genin
En mi querido País
1600
Posesiones :
Yo tambien tuve la misma duda cuando intenté entrar, pero al parecer ya se arregló el problema.
Yukio834- Chunnin
6020
Posesiones :
Página 1 de 1.