NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
A la cuarta cita [TP] [09/02/2014] Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
A la cuarta cita [TP] [09/02/2014] Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
A la cuarta cita [TP] [09/02/2014] Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
A la cuarta cita [TP] [09/02/2014] Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
A la cuarta cita [TP] [09/02/2014] Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
A la cuarta cita [TP] [09/02/2014] Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
A la cuarta cita [TP] [09/02/2014] Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
A la cuarta cita [TP] [09/02/2014] Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
A la cuarta cita [TP] [09/02/2014] Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

A la cuarta cita [TP] [09/02/2014]

+3
Justyouandme
LimaAxG
Llursula
7 participantes

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ir abajo

A la cuarta cita [TP] [09/02/2014] Empty A la cuarta cita [TP] [09/02/2014]

Mensaje por Llursula Lun Feb 10, 2014 3:01 am

Los personajes de Masashi Kishimoto NO son de mi propiedad.
Personajes: Naruto, Sakura.
Advertencias: ¡Ninguna!



A la cuarta cita

En la primera cita que compartió con la fémina, Naruto apenas podía respirar debido a la corbata naranja fuertemente anudada a su cuello. Su hermano Menma había insistido en que fuera lo más elegante y formal posible, convenciéndolo que de esa forma conquistaría a la chica a la primera. Claro que le hizo caso, como un verdadero idiota. Y ahora estaba muriendo por asfixia. Intentó aflojarla con disimulo con el dedo, pero se dio cuenta que el nudo que había hecho el hermano estaba destinado precisamente a no soltarse por nada.

Lo maldijo internamente y derrotado, bajó la vista hasta los camarones, la exótica comida que pidió al camarero sin saber qué era o a qué sabía el platillo (¡lo pidió y ya!), y casi vomita ahí mismo...  cuando le dieron náuseas a causa del fuerte olor a mariscos con otras esencias mezcladas, tragó saliva dolorosamente por la garganta e Intentó sonreír aguantando el asco que le producía todo.

Levantó la copa de vino tinto -ni siquiera le gustaba-, pretendiendo parecer refinado.

—Sakura-chan, brindo por esta velada y por nosotros —dijo con voz baja.

La chica, que comía lentamente, sonrió también y levantó la copa con vino, golpeando la del muchacho. Casi la rompe por la fuerza empleada.

—Por nosotros —respondió nerviosa.

Sakura dio un sorbo a la bebida y al instante quiso devolverla, pero no, soportaría hasta que la noche acabara. Naruto merecía que el maquillaje, el cual apenas le dejaba sonreír y gesticular libremente, el vestido que era demasiado ceñido y los tacones altos, que le estaba matando los pies en cada segundo, estuviesen intactos. Quería ser y estar bonita para él. Toda femenina y frágil para causar buen impacto. Guiada por los consejos de Ino, la primera cita debía ser la perfecta. Perfecta.

Finalmente, después de una velada fingiendo,Naruto terminó con un malestar estomacal que le hizo ir al baño del local varias veces y Sakura con los pies metidos en una fuente con agua caliente y sal para desinflamarlos. Lo tacones habían quedado por ahí tirados.

En la segunda cita, Naruto la llevó al centro comercial. Se cogieron de la mano y visitaron las tiendas de sus intereses. A media tarde, les dio hambre a ambos y como el chico aún estaba resentido por la fallida primera cita, creyó que era la oportunidad indicada así que no dudó en invitarla a comer al patio de comida sabiendo que nada ni nadie podría arruinarla.

Sakura pidió una porción de papas fritas junto a una gaseosa y él, una promoción que traía un hot-dog gigantesco. Tomaron las bandejas y se sentaron uno frente al otro, alcanzaron a intercambiar unas palabras sobre lucha libre y escuela, cuando fueron interrumpidos inesperadamente.

—¡Chicos qué hacen acá! —Kiba agitó la mano mientras se acercaba con otros compañeros de escuela, prontamente se vieron rodeados por una horda de idiotas—. Mmm, juntemos las mesas y pasemos el día juntos, ¡eh, aquí!  —llamó a los restantes que estaban haciendo fila en la heladería.

Arrimaron sillas, mesas ovaladas y armaron un gran escándalo.

La fémina arqueó las cejas y el chico rubio suspiró frustrado, dejando de lado el super hot-dog. Otra cita arruinada.

A la tercera cita, Sakura decidió el lugar de encuentro: Ichiraku. Pasarían después de clases los dos solos (si era necesario, huirían de sus compañeros) y disfrutarían una noche acompañada de ramen instantáneo, aunque a la ella no le apetecía demasiado el platillo lo haría más por estar un momento con él y compartir un momento de novios. Lamentablemente ese día salieron más tarde de lo común, porque le gastaron una broma la profesor Kakashi ocultándole el Icha Icha Paradise y además, olvidaron que el día miércoles había rebajas en el puesto de comida y que todo el mundo, sobretodo estudiantes de las periferias pasarían a degustar ramen aprovechando lo económico del precio.

El local estaba lleno, repleto de hambrientos estudiantes.

Ambos terminaron comiendo casi de los últimos, después de pelear por un platillo y demasiados cansados como para hablar de lo que fuese.

Sakura deseó golpear a alguien por la frustración.

A la cuarta cita, la fémina -cansada- tomó decididamente al muchacho del brazo y lo llevó directamente al sitio que deseaba compartir con él. Éste quedó sorprendido por la rudeza de la acción, pero de todas maneras la siguió. Ella lo llevó a su casa, le forzó a sentarse en el sofá (en menos de dos segundos Naruto montó una película erótica en su mente) y después desapareció en la cocina, con los puños apretados.

-o-



El horno indicó que el tiempo había acabado y la chica, con los guantes puestos, quitó la lata de manera cuidadosa. Preparó una bandeja con un plato grande, servilletas a los lados y acomodó lo que sacó de la cocina, procurando no quemarse.

—Ya está lista —mencionó apenas hubo entrado al salón. Naruto se incorporó del sofá, fregándose las manos repetidas veces.

La fémina acomodó la bandeja en el centro de la mesa, vertió la bebida oscura en las copas,  le ofreció una a su reciente novio y se situó cómodamente al lado del muchacho, mientras le sonreía radiante de alegría.

—Por nosotros —celebró Sakura, aproximando su copa a la otra.
—Por nosotros, esta pizza y la coca-cola con hielo' ttebayo.  —Echó unos cubitos de hielo a cada recipiente y la besó rápidamente en la boca, agradeciéndole el gesto.

A la cuarta cita, Naruto estuvo realmente satisfecho y ella también.

Necios los que decían: la tercera es la vencida.


T H E -- E N D



A la cuarta cita [TP] [09/02/2014] 4e5dd44a
Creo que muero. Que tontitos.
Grazie por leer.
Llursula
Llursula
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 237
Edad : 60
Localización 沖縄本島♥
Nakus 6875
Posesiones :
A la cuarta cita [TP] [09/02/2014] Flordeloto A la cuarta cita [TP] [09/02/2014] Oie242466xvavulys A la cuarta cita [TP] [09/02/2014] Oie2422855o90xopx1



Volver arriba Ir abajo

A la cuarta cita [TP] [09/02/2014] Empty Re: A la cuarta cita [TP] [09/02/2014]

Mensaje por LimaAxG Lun Feb 10, 2014 4:02 am

APARTO ESTE PUESTO!! ^^
------------------------------------

Okya... *------------------* asdasdasd que gracioso se ha de ver Naruto en traje... Menma malvado mal intencionado XDDDD me ha encantado eso, es sou sepsi 1313 (me meteré en tu historia y lo ukearé A la cuarta cita [TP] [09/02/2014] Th_084_ )

La segunda hubiera estado bien de no ser por.... la gran amistad que tienen con otras personas ^^............ *golpea a Kiba con un mazo* A la cuarta cita [TP] [09/02/2014] 069...

La tercera... XDD que decir jajajajaja malvado sea el famoso Ichiraku y la gente que es cochinamente interesada y come ramen sólo porque está de oferta... merecen ser ukeados  Onion** 

La cuarta... perfecta, sencillamente perfecta XD con imaginación de Naruto incluída... aaaah A la cuarta cita [TP] [09/02/2014] Th_084_ que lindo el amor...

Gracias por traernos este... MUY gracioso shot Llursu querida <3<3<3
Y como te vuelvas a desaparecer.... Te ukeo
Matta Ne!
LimaAxG
LimaAxG
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 747
Edad : 31
Localización Algún lugar en la Tierra owo
Nakus 10925
Posesiones :
A la cuarta cita [TP] [09/02/2014] Tq9t2bb A la cuarta cita [TP] [09/02/2014] Lechuzaj A la cuarta cita [TP] [09/02/2014] Hogwartsm A la cuarta cita [TP] [09/02/2014] QQaXh4E A la cuarta cita [TP] [09/02/2014] Oie2411145rwcxtkc1 A la cuarta cita [TP] [09/02/2014] 6GXg9ra
https://join-adf.ly/15577897 <-REGÍSTRATE ACÁ



https://join-adf.ly/15577897

Volver arriba Ir abajo

A la cuarta cita [TP] [09/02/2014] Empty Re: A la cuarta cita [TP] [09/02/2014]

Mensaje por Justyouandme Lun Feb 10, 2014 6:06 am

Hola! Me encanto tu One Shot, y me desespera que realmente llega a pasar ese tipo de cosas en la vida real.

Uno quiere pasar tiempo bonito así con su pareja sin que nadie moleste, y es cuando mas molestan xD sobre todo los amigos, también que es bastante cierto eso de arreglarse "perfectamente" para la pareja pero en medio de la cita estas mas incomodo que un pavo en navidad xD.

Y sobre los pensamientos eróticos de Naruto e e, si que no pierde el tiempo (?) jajaja xD realmente me encanto la historia * * me parece que nunca había tenido la oportunidad de leer una tuya.


Espero que pronto subas otro Shot *u*


saluditos.  Rubor 
Justyouandme
Justyouandme
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 54
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

A la cuarta cita [TP] [09/02/2014] Empty Re: A la cuarta cita [TP] [09/02/2014]

Mensaje por Gexánime-kun Lun Feb 10, 2014 6:55 am

jajajaja ese Menma y Kiba lo arruinaron, Naruto y Sakura querían un tiempo a solas y no lo lograron, además la tercera vez no les salió como querían. Pero la cuarta fue la definitiva donde pasaron el día juntos como tanto lo deseaban. Buen shot me gusto mucho.

PD: Te haré caso y tendré cuidado con las mayúsculas. Gracias por tu consejo, sabía que algo me faltaba en la historia para que estuviera bien Smile nos vemos!!
Gexánime-kun
Gexánime-kun
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 201
Edad : 23
Localización En mi querido País
Nakus 1600
Posesiones :
A la cuarta cita [TP] [09/02/2014] 213n8jl



Volver arriba Ir abajo

A la cuarta cita [TP] [09/02/2014] Empty Re: A la cuarta cita [TP] [09/02/2014]

Mensaje por Odxy Lun Feb 10, 2014 7:32 am

Estaba buscando algo para comprobar que el foro funcionaba bien (?) y vi este one-shot y dije: ¿por qué no?
Me gustó, cortito, facil de leer, entretenido, ¿qué más se puede pedir?

Ya les costó tener la cita perfecta. La primera todo complicado en un sitio caro los dos demasiado arreglados bajo los consejos de su amiga/hermano. Estaba claro que no podía salir bien. La segunda es la típica cita, que podría salir bien siempre que no te encuentres a los pesados de siempre xD. La tercera salió mal por una mala organización.

Si al final lo mejor es hacerlo todo sencillo, que no falla. Pizza, coca cola, el sofá y la cama están cerca, u know. Siempre pueden irse allí.

Como ya dije, me gustó mucho, ¿no podemos saber que pasó después? Igual me lo imagino 1313.
Odxy
Odxy
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 189
Edad : 30
Localización Between circles
Nakus 16316
Posesiones :
A la cuarta cita [TP] [09/02/2014] Flordeloto A la cuarta cita [TP] [09/02/2014] Abanico A la cuarta cita [TP] [09/02/2014] Pandavz



Volver arriba Ir abajo

A la cuarta cita [TP] [09/02/2014] Empty Re: A la cuarta cita [TP] [09/02/2014]

Mensaje por Estefi chan Miér Feb 12, 2014 5:11 am

Excelente Shot. Me reí un poco con las tres primeras citas .Como siempre si lo quieres perfecto es lo menos que va a pasar xD

Por suerte la cuarta si fue la vencida , y lo mejor es que es en la casa de la pelirosa así que puede pasar de todo  Laughing 
Estefi chan
Estefi chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 700
Edad : 29
Localización En el mundo shinigami....
Nakus 4108
Posesiones :
A la cuarta cita [TP] [09/02/2014] Ns7 A la cuarta cita [TP] [09/02/2014] Naruto9 A la cuarta cita [TP] [09/02/2014] Heath%20Andrew%20Ledger02
A la cuarta cita [TP] [09/02/2014] Oie2411145rwcxtkc1 A la cuarta cita [TP] [09/02/2014] Bichiruki A la cuarta cita [TP] [09/02/2014] Dnlxlight



Volver arriba Ir abajo

A la cuarta cita [TP] [09/02/2014] Empty Re: A la cuarta cita [TP] [09/02/2014]

Mensaje por hikari uzumaki Jue Feb 13, 2014 11:59 am

Excelente shot cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia XD! La verdad es que me sacó muchas risas y recuerdos, esto enserio que nunca le pasa a uno. ;P
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
A la cuarta cita [TP] [09/02/2014] Ns1fA la cuarta cita [TP] [09/02/2014] Bichiruki A la cuarta cita [TP] [09/02/2014] Oie242552azaczp47
A la cuarta cita [TP] [09/02/2014] Naruto4b A la cuarta cita [TP] [09/02/2014] Kushina2 A la cuarta cita [TP] [09/02/2014] Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

A la cuarta cita [TP] [09/02/2014] Empty Re: A la cuarta cita [TP] [09/02/2014]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.