Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Cambio de planes [+18] [2/2] (06/02/14)
+4
DavidKAZE121
Leon
Cerezo Uzumaki
Gexánime-kun
8 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Shots
Página 1 de 1.
Cambio de planes [+18] [2/2] (06/02/14)
Hola a todos esta vez les traigo un shot que se me ocurrió cuando estaba viendo el techo de mi habitación XD, espero les guste.
De Cine a Casa.
-veamos esta-dijo mi novia Sakura apuntando a un cartel de una película romántica, dios detestó esas películas de romance preferiría una de acción, pero bueno todo sea por mi Sakura-chan....ah por cierto soy Naruto Uzumaki tengo 24 años y estoy en el cine con mi hermosa novia que hace como dos años solo era mi mejor amiga.
Ella tiene 23 años y para mi es la mujer más bella de este planeta, su cabello rosado combina perfectamente con sus hermosos ojos color jade que brillan como dos esmeraldas y su rostro pues su rostro es angelical adornado con una hermosa sonrisa de sus labios que para mi son una tentación que me es difícil controlar, además esta noche traía una blusa manga larga amarilla con una falda color rosa y unas zapatillas blancas se ve tan sexy que me da ganas de...no, debo controlarme debo resistir a la tentación.
-¿qué dices Naruto?-me pregunto sonriente.
-claro Sakura-chan-respondo con una sonrisa, ¿como decirle no a Sakura?, sinceramente eso es difícil.
Nos dirigimos a comprar las entradas para ver la película que dice que dicen que es una de las más románticas que a existido, finalmente compro las entradas con Sakura a mi lado que me sigue viendo sonriente parece que por alguna razón está muy feliz esta noche.
Al terminar de comprar las entradas nos dirigimos a comprar palomitas de maíz y dos refrescos, sacó mi billetera de mi pantalón negro que combina muy bien con mi polera blanca y mis zapatillas de mismo color, y veo que tengo más de lo que necesito así que camino hacia el puesto de venta con Sakura aferrada a mi brazo derecho.
Después de comprar nuestras cosas típicas para ver una película en el cine, vamos a la sala uno donde veremos la película que Sakura escogió.
-sentémonos allá-dice mi novia apuntando a un lugar apartado siendo el costado superior izquierdo de la cuadrada sala de cine.
-está bien-ella lleva los refrescos mientras yo agarraba las palomitas.
En unos minutos la gente empezó a llegar aunque no fueron muchos y la sala quedo medio vacía pues apenas habían personas y nadie absolutamente nadie estaba cerca de nosotros.
Cuando llego la hora apagaron las luces y cerraron la puerta de entrada y empezó a dar la película para mi era aburrida desde el comienzo pero ver a Sakura feliz era algo que me ponía alegre.
-toma-dijo dándome uno de los refrescos al menos con algo me distraería puse el bote mediano de las palomitas entre mis piernas y empece a comer y a los segundos Sakura también lo hizo.
Pasaron diez minutos y la película ya me estaba haciendo dormir, Sakura veía con atención así que tal vez no se daría cuenta, es más hasta agarraba las palomitas para llevárselas a su boca como si fuese un robot, pero en un movimiento erróneo en vez de agarrar palomitas toco mi punto débil, el punto débil de cada hombre, “la herramienta para hacer un bebe”, al sentir su mano en mi pantalón me sonroje y me puse nervioso si no retiraba su mano de ahí no creo que dame guiaríamos viendo la película.
-Sa-Sakura-chan-dije sin poder aún creerlo es cierto que ya tuvimos relaciones sexuales, ¿pero en un cine? eso nunca se me ocurriría y para lo peor ahora Sakura movía su mano lentamente despertando a mi amigo de ahí abajo-¿Sakura-chan que esta haciendo?-ella seguía atenta a la gran pantalla.
-despertándote-dijo mirándome con una sonrisa, más bien parecía que despertaba al de ahí abajo en vez que a mi, dios...solo esperaba que se detuviera ya y como por arte de magia o de Dios que escucho mi súplica se detuvo y puso su mano en su muslo pero por error nuevamente levantó una parte de su falda al hacerlo dejó a la vista una parte de sus bragas blancas...no está vez ya no resistí mi pantalón parecía que iba a explotar en cualquier momento así que pague a Sakura con la misma moneda, empece a acercar mi mano hasta sus bragas y las toque al hacerlo Sakura dio como un pequeño y rápido salto de sorpresa.
-¿Na-Naruto que haces?-pregunto en voz baja, yo no dije nada y a cambio empece a mover dos dedos de arriba a abajo, ella se resistía a sacar sus gemidos pero notaba claramente en su rostro que le gustaba.
-¿te gusta Sakura-chan?-susurre cerca de su oreja.
-Na-Naruto a-aquí no-decía a baja voz intentando no gemir cosa que parecía difícil para ella, empece a ver la película pero sin dejar de mover mis dedos, Sakura se tapaba la boca para no gemir mientras yo sonreía contento, y parecía que Sakura se había dado cuenta de eso porque con su mano libre me toco nuevamente mi miembro y empezó a mover su mano, yo aumente el movimiento de mis dedos y Sakura también lo hizo, ella frotaba rápidamente su mano contra mi pantalón.
-ya no aguanto-dijo en voz baja.
-yo tampoco-mencione y le agarré de la mano para salir de la sala e ir a mi casa, pero para hacerlo primero debíamos tomar un taxi, vimos a uno vacío y entramos en el, le dije la dirección de mi departamento al chofer y este empezó a conducir, me voltee a ver la cara de Sakura y ella tenía una sonrisa, mientras el chofer conducía nosotros nos desesperábamos en llegar como si fuésemos niños esperando llegar a un parque de diversiones, al ver las casas sabía que ya estábamos llegando y solo eso nos importaba a nosotros en ese momento, pues veía claramente en el rostro de Sakura que ya quería llegar ella estaba tan ansiosa como yo de hacerlo.
Sinceramente este cambio de planes no estaba dentro de los míos pero parecía que esta noche si sería mejor que ver una película porque podría ver a mi bella Sakura desnuda y de una forma mostrarle cuanto la amo.
Y que tal estuvo? se qué es corto pero el siguiente será un poco más largo, bueno nos vemos para la próxima
De Cine a Casa.
-veamos esta-dijo mi novia Sakura apuntando a un cartel de una película romántica, dios detestó esas películas de romance preferiría una de acción, pero bueno todo sea por mi Sakura-chan....ah por cierto soy Naruto Uzumaki tengo 24 años y estoy en el cine con mi hermosa novia que hace como dos años solo era mi mejor amiga.
Ella tiene 23 años y para mi es la mujer más bella de este planeta, su cabello rosado combina perfectamente con sus hermosos ojos color jade que brillan como dos esmeraldas y su rostro pues su rostro es angelical adornado con una hermosa sonrisa de sus labios que para mi son una tentación que me es difícil controlar, además esta noche traía una blusa manga larga amarilla con una falda color rosa y unas zapatillas blancas se ve tan sexy que me da ganas de...no, debo controlarme debo resistir a la tentación.
-¿qué dices Naruto?-me pregunto sonriente.
-claro Sakura-chan-respondo con una sonrisa, ¿como decirle no a Sakura?, sinceramente eso es difícil.
Nos dirigimos a comprar las entradas para ver la película que dice que dicen que es una de las más románticas que a existido, finalmente compro las entradas con Sakura a mi lado que me sigue viendo sonriente parece que por alguna razón está muy feliz esta noche.
Al terminar de comprar las entradas nos dirigimos a comprar palomitas de maíz y dos refrescos, sacó mi billetera de mi pantalón negro que combina muy bien con mi polera blanca y mis zapatillas de mismo color, y veo que tengo más de lo que necesito así que camino hacia el puesto de venta con Sakura aferrada a mi brazo derecho.
Después de comprar nuestras cosas típicas para ver una película en el cine, vamos a la sala uno donde veremos la película que Sakura escogió.
-sentémonos allá-dice mi novia apuntando a un lugar apartado siendo el costado superior izquierdo de la cuadrada sala de cine.
-está bien-ella lleva los refrescos mientras yo agarraba las palomitas.
En unos minutos la gente empezó a llegar aunque no fueron muchos y la sala quedo medio vacía pues apenas habían personas y nadie absolutamente nadie estaba cerca de nosotros.
Cuando llego la hora apagaron las luces y cerraron la puerta de entrada y empezó a dar la película para mi era aburrida desde el comienzo pero ver a Sakura feliz era algo que me ponía alegre.
-toma-dijo dándome uno de los refrescos al menos con algo me distraería puse el bote mediano de las palomitas entre mis piernas y empece a comer y a los segundos Sakura también lo hizo.
Pasaron diez minutos y la película ya me estaba haciendo dormir, Sakura veía con atención así que tal vez no se daría cuenta, es más hasta agarraba las palomitas para llevárselas a su boca como si fuese un robot, pero en un movimiento erróneo en vez de agarrar palomitas toco mi punto débil, el punto débil de cada hombre, “la herramienta para hacer un bebe”, al sentir su mano en mi pantalón me sonroje y me puse nervioso si no retiraba su mano de ahí no creo que dame guiaríamos viendo la película.
-Sa-Sakura-chan-dije sin poder aún creerlo es cierto que ya tuvimos relaciones sexuales, ¿pero en un cine? eso nunca se me ocurriría y para lo peor ahora Sakura movía su mano lentamente despertando a mi amigo de ahí abajo-¿Sakura-chan que esta haciendo?-ella seguía atenta a la gran pantalla.
-despertándote-dijo mirándome con una sonrisa, más bien parecía que despertaba al de ahí abajo en vez que a mi, dios...solo esperaba que se detuviera ya y como por arte de magia o de Dios que escucho mi súplica se detuvo y puso su mano en su muslo pero por error nuevamente levantó una parte de su falda al hacerlo dejó a la vista una parte de sus bragas blancas...no está vez ya no resistí mi pantalón parecía que iba a explotar en cualquier momento así que pague a Sakura con la misma moneda, empece a acercar mi mano hasta sus bragas y las toque al hacerlo Sakura dio como un pequeño y rápido salto de sorpresa.
-¿Na-Naruto que haces?-pregunto en voz baja, yo no dije nada y a cambio empece a mover dos dedos de arriba a abajo, ella se resistía a sacar sus gemidos pero notaba claramente en su rostro que le gustaba.
-¿te gusta Sakura-chan?-susurre cerca de su oreja.
-Na-Naruto a-aquí no-decía a baja voz intentando no gemir cosa que parecía difícil para ella, empece a ver la película pero sin dejar de mover mis dedos, Sakura se tapaba la boca para no gemir mientras yo sonreía contento, y parecía que Sakura se había dado cuenta de eso porque con su mano libre me toco nuevamente mi miembro y empezó a mover su mano, yo aumente el movimiento de mis dedos y Sakura también lo hizo, ella frotaba rápidamente su mano contra mi pantalón.
-ya no aguanto-dijo en voz baja.
-yo tampoco-mencione y le agarré de la mano para salir de la sala e ir a mi casa, pero para hacerlo primero debíamos tomar un taxi, vimos a uno vacío y entramos en el, le dije la dirección de mi departamento al chofer y este empezó a conducir, me voltee a ver la cara de Sakura y ella tenía una sonrisa, mientras el chofer conducía nosotros nos desesperábamos en llegar como si fuésemos niños esperando llegar a un parque de diversiones, al ver las casas sabía que ya estábamos llegando y solo eso nos importaba a nosotros en ese momento, pues veía claramente en el rostro de Sakura que ya quería llegar ella estaba tan ansiosa como yo de hacerlo.
Sinceramente este cambio de planes no estaba dentro de los míos pero parecía que esta noche si sería mejor que ver una película porque podría ver a mi bella Sakura desnuda y de una forma mostrarle cuanto la amo.
Y que tal estuvo? se qué es corto pero el siguiente será un poco más largo, bueno nos vemos para la próxima
Última edición por Gexánime-kun el Jue Feb 06, 2014 5:46 pm, editado 1 vez
Gexánime-kun- Genin
En mi querido País
1600
Posesiones :
Re: Cambio de planes [+18] [2/2] (06/02/14)
Oh...Gexánime-oniisan ¡Que buena inspiración te ha dado tu techo! x'DD, Naruto y Sakura tocándose en el cine dskjkshfsdhf...¡Ahora viene el lemon! ¡Te ha quedado bien! Entendí a la primera...¡Espero la ultima parte!
¡Saluditos!
¡Saluditos!
Cerezo Uzumaki- Aprendiz
En una casa con puerta y ventanas:3
0
Uff que cambio de planes, pero mejoraron para ambos, haber como termina la noche, pero promete cosas inolvidables.
Espero la conti
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
Bueno gracias Cerezo-onechan (si puedo llamarte así ) y también a Leon por comentar, además también agradezco a los que lo leyeron, aquí les dejo el último capítulo espero les guste (aunque es mi primer lemon).
Espero les haya gustado, y gracias por leer nos vemos!!
- Spoiler:
- Noche de Pasión
Al salir del taxi con Sakura entramos al edificio donde esta mi departamento, mientras caminábamos pensaba en que esta sería una noche especial y que sería una de las mejores noches que e tenido con Sakura, al dejar mis pensamientos fuimos al elevador para llegar más rápido, y al ver que sólo los dos estábamos en ese ascensor empezamos a acercar nuestros rostros para unirnos en un beso profundo, mientras el ascensor subía nosotros seguíamos besándonos, yo la sujete desde su cintura y la aferre a mi cuerpo mientras ella pasaba sus manos en un abrazo por mi cuello, así podíamos sentir al menos un tanto el calor del otro, pero ya pronto este muro de ropa se vendría abajo para poder juntarnos en totalidad.
El timbre del elevador sonó y la puerta se abrió para dejarnos salir, caminábamos entre besos hacia mi departamento, lo bueno era que no había gente por el lugar y casi todas las luces de los demás departamentos estaban apagadas indicando que algunos estaban dormidos, pero lo malo era que como estábamos disfrutando el contacto con nuestras bocas caminábamos como si estuviéramos borrachos balanceándonos de un lado a otro, pues el sentir los labios de Sakura sobre los míos era como estar en el paraíso y aún no quería dejarlos.
Finalmente llegamos, me separé de Sakura y busque en el bolsillo de mi pantalón la llave de la puerta con desesperación, tarde unos segundos y después inserte la llave en la cerradura y gire la llave para abrir la puerta, al hacerlo empuje y deje entrar primero a Sakura, después entre yo y cerré la puerta con llave pues no quería que nos molestaran.
Me acerque a Sakura y ella sonrió poniendo sus suaves manos en mis mejillas, acercó mi rostro al suyo para unirnos en un beso más apasionado que los anteriores, y eso significaba que ya comenzaba nuestra noche especial, nuevamente caminamos entre besos y llegamos a mi dormitorio donde entramos y cerré la puerta separándome unos segundo de Sakura, pero al hacerlo Sakura me jaló de la mano y me empujo al lateral de la cama quedando yo recostado, ella se lanzó atacando mi boca, cosa que yo disfrutaba que lo haga y empezamos a besarnos mientras nos acariciábamos a los segundo ella se separó y se sentó sobre mi cadera, luego empezó a desabotonarse su blusa lentamente mientras se mordía el labio inferior empezando a excitarme, yo la ayude a sacarse su blusa y la tire al suelo mientras lo hacia ella se sacaba su sostén color rosa y lo dejo caer con su mano sobre mis ojos impidiéndome ver, yo lo retire a un lado y me encontré con los pechos de Sakura sobre mi rostro mientras ella me veía con una cara de lujuria.
-lamelos-me dijo en un susurro, yo hice caso a mi amada pelirrosa y agarré su pecho izquierdo con mi mano izquierda comencé a masajearlo mientras que con mi boca lamía su pecho derecho, ella gemía en voz baja y poco a poco comenzaba a aumentar sus gemidos, ella lentamente se sentó en mi cadera y me ayudo a sacarme mi polera después de hacerlo comenzó a besarme y luego comenzó a lamer mi cuello y bajo lentamente por mi pecho hasta llegar a mi abdomen donde término su camino con su lengua y se levantó, pero al instante con sus manos empezó a desabrochar mi pantalón hasta bajarlo un poco más abajo de mis rodillas y después siguió mi bóxer dejando a la vista mi miembro mirándolo como si fuera una niña viendo un caramelo, ella se arrodilló en el suelo y agarro con su derecha mi miembro que lentamente lo lamia, me estaba matando, ella lo hacía a propósito, desde la sala de cine hasta ahora todo fue su plan pero yo no sería la víctima aquí.
Ella sigui con su juego hasta que después metió completamente mi miembro a su boca y empezó a mover su cabeza de arriba a abajo rápidamente dándome un gran placer.
-Sa-Sakura-chan yo me...
-aún no Naruto-dijo Sakura separándose rápidamente, demonios ella y su juego me esta matando, pero yo no caeré en esto, me senté y tome a Sakura de su cintura y la recosté en la cama y yo me levanté y rápidamente me quite las zapatillas, mi pantalón y mi bóxer en unos cuantos segundos, después me acerque a Sakura y nuevamente empece a masajear su pecho izquierdo y lamía el derecho, mientras oía gemir a Sakura lo hacía más rápido hasta que agarre sus dos senos y me turne a lamer a cada uno mientras lentamente los masajeaba.
-Naruto-susurro mi pelirrosa con los ojos cerrados causa de la excitación, baje mi mano derecha a su entrepierna y empece a frotarlo encima de sus bragas.
-Naruto,si sigue si, si así ah ah-Sakura empezaba a gemir aún más fuerte-déjame ah hacer...ah algo Naruto-la deje y me senté aún lado de ella, Sakura se paró y fue a una pared de mi habitación donde apoyó sus manos contra esta y dejo su trasero en una posición que me excito demasiado además con esa falda se veía aún más sexy.
-apresúrate Naruto-dijo con una voz juguetona moviendo su trasero de izquierda a derecha, yo me levanté y camine hasta estar a su atrás y con una mano levanté su falda e introducir mi miembro a su vagina, ella dio un gemido por la sensación y comencé a mover mi cadera empezando a penetrarle lentamente.
-ah ah Naruto ah más rápido ah están grande ah-yo me movió más rápido y empece a penetrarle rápidamente mientras ella no dejaba de lanza gemidos, con mi mano derecha agarre su seno derecho y lo apretaba suavemente mientras seguía penetrándola.
-oh si Naruto si, ah ah Naruto!!-dio su último gemido corriéndose y respirando agitadamente al igual que yo.
-aún no acabamos Sakura-chan-dije con una sonrisa volteándola para que me vea, le desabroche su falda y esta cayó al suelo y luego la agarre de sus muslos y ella se sujetó de mi cuello y la levanté dejándola en el aire y contra la pared ella agarró mi miembro con una mano y lo metió a su entrepierna nuevamente comencé a embestirla, era asombro, fascinante, era lo mejor.
-Sa-Sakura ah ah-gruñía mientras ella daba cada vez más gemidos y repetía mi nombre pidiéndome más.
-ah ah Naruto-kun ah ah me vengo me vengo-decía totalmente excitada.
-yo también Sakura-chan-dije aumentando el movimiento y a los segundos terminamos a la vez, la conduje a la cama y me recosté quedando ella nuevamente encima mío.
-ahora me toca Naruto-dijo moviendo sus caderas lentamente.
-Sakura-chan eres mala me estas torturando-dije viendo a mi pelirrosa novia mirarme con una sonrisa.
-hiciste que me corra dos veces y tu solo una, ahora tendrás tu castigo.
-no lo creo-dije y le agarré de su retaguardia y comencé a levantarla y bajarla, dando ella pequeños saltos.
-ah Naruto, n-no es justo ah ah si-gemía mientras ella se movía yo la solté y agarré sus caderas para ayudarla desde ahí mientras ella seguía cabalgando sobre mi cada vez aumentando más la velocidad.
-ah ah si Naruto si más más.
-Sakura-chan eres ah la mejor ah.
-ya no pu-puedo ah me ah ah voy a correr ah-y antes de que lo gaga la moví rápidamente recostándola en la cama mientras yo están en su encima.
-yo también me corro Sakura-chan-dije ya llegando al clímax al igual que ella
-¡Naruto-kun!
-¡Sakura-chan!-los dos dimos nuestro último movimiento corriéndome en su interior al hacerlo nos fundimos en un beso profundo, apasionado y diciendo de alguna forma lleno de amor.
Destapé la sábana para que Sakura se recostara y después lo hice yo , ella se acercó y apoyó la cabeza en mi pecho abrazando mi torso mientras yo pasaba una mano por su espalda aferrándola más a mi.
-¿lo tenías todo planeado verdad-pregunte mirando el techo de mi dormitorio.
-si, quería darte una noche especial así que pensé en esto-dijo sonriente.
-Sakura-chan-dije mirándola.
-¿si, Naruto-kun?
-Te amo,te amo mucho Sakura-chan.
-yo también Naruto-kun, yo también te amo mucho-me dijo mirándome, nos acercamos y nos dimos un beso está vez lleno de amor, pues eso era lo que sentía por ella y sabía que ella también sentía lo mismo por mi, definitivamente este era y sería una noche inolvidable para nosotros.
Después de darnos ese beso nos miramos fijamente y lentamente cerramos los ojos para dejar a nuestro cuerpo descansar después del intenso “ejercicio” que hicimos, solo esperaba que no hubiéramos despertado a alguien, pero lo mejor fue...este cambio de planes.
Espero les haya gustado, y gracias por leer nos vemos!!
Gexánime-kun- Genin
En mi querido País
1600
Posesiones :
Buen trabajo!! Excelente lemon y tambien un gran shot felicidades Gexánime creo que ya te estas labrando una gran reputación como escritor.
Un saludo, David.
Un saludo, David.
DavidKAZE121- Consejo de escritores
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
Kyaaa! okno. Me encanto el Os fue muy no sé x'DD ¡Te felicito! te salio muy bien para ser la primera vez que escribes un lemon c: ¡Sigue haciendo más historias! me encantan jeje c:
¡Saluditos!
PD: ¡Claro que puedes llamar así! después de todo somos todos una familia Narusaku ¿no?
¡Saluditos!
PD: ¡Claro que puedes llamar así! después de todo somos todos una familia Narusaku ¿no?
Cerezo Uzumaki- Aprendiz
En una casa con puerta y ventanas:3
0
estuvo muy bueno, y el lemon estubo excelente, y cerezo, es increible que el manga 663 saliera ayer y ya hayas puesto el "RCP" en tu firma, xD estas muy al pendiente de esto
muy bueno el shot adiosito
muy bueno el shot adiosito
jasg81099- Novato
en algun lugar del universo(de veras no estoy bromeando
0
Vaaya! Se me subieron todos los colores a la cabeza (?) ok no jajaja.
El lemon estuvo muy bueno, y esa sakura que ya tenia todo preparado es una perv! Jajaja me encanto mucho haz otro *.* ahora en la playa (?) jajaja no mentira x'D
Y muchas gracias por el consejo de "-" poner los guiones lo haré!
Saluditos!
El lemon estuvo muy bueno, y esa sakura que ya tenia todo preparado es una perv! Jajaja me encanto mucho haz otro *.* ahora en la playa (?) jajaja no mentira x'D
Y muchas gracias por el consejo de "-" poner los guiones lo haré!
Saluditos!
Justyouandme- Aprendiz
0
Uff que noche tan intensa, definitivamente mejor que ver una película en el cine.
Por cierto buen lemon.
Por cierto buen lemon.
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
Gracias a todos por sus comentarios se los agradezco mucho al igual que agradezco a los que lo leyeron, pronto traeré otros shots pero por ahora me dedicare a mi fic “Amor Único”.
Bueno nuevamente gracias y nos vemos la próxima Adiós!!
Bueno nuevamente gracias y nos vemos la próxima Adiós!!
Gexánime-kun- Genin
En mi querido País
1600
Posesiones :
Buenisimo! me encanto!
Rukia Kuchiki- Aprendiz
Argentina
0
Hola, hola.
Yo escribí algo parecido hace tiempo (no aquí, está en ff.net), pero a diferencia es que sí terminaron haciéndolo en el cine. ¡Par de guarros! Bueno, bueno volviendo al tema del Fanfics: estuvo bastante dinámico. A pesar de lo cortito, disfruté de la lectura, tienes una manera de narrar que me agradó, se notó el esfuerzo que colocaste al escribirlo. ¡Felicidades! Además, uh, se nota que Naruto y Sakura se están iniciado en las artes amatorias, andan con las ganas a flor de piel y sienten deseo en todo momento. Ahahaha, que abandonaran el cine fue épico... ¡estaban desesperados! me causó risa, pero tiene cierto nivel de verdad. xD experiencia propia (?
Ahora, a modo de sugerencia: cuidado con las mayúsculas. Me fijé que en múltiples partes de la historia no las empleaste, por ejemplo al inicio del párrafo o diálogo, más que por regla ortográfica es cosa de estética para la propia historia. Claro, te lo digo como consejo.
Eso sería todo.
Sigue así, saludos.
Yo escribí algo parecido hace tiempo (no aquí, está en ff.net), pero a diferencia es que sí terminaron haciéndolo en el cine. ¡Par de guarros! Bueno, bueno volviendo al tema del Fanfics: estuvo bastante dinámico. A pesar de lo cortito, disfruté de la lectura, tienes una manera de narrar que me agradó, se notó el esfuerzo que colocaste al escribirlo. ¡Felicidades! Además, uh, se nota que Naruto y Sakura se están iniciado en las artes amatorias, andan con las ganas a flor de piel y sienten deseo en todo momento. Ahahaha, que abandonaran el cine fue épico... ¡estaban desesperados! me causó risa, pero tiene cierto nivel de verdad. xD experiencia propia (?
Ahora, a modo de sugerencia: cuidado con las mayúsculas. Me fijé que en múltiples partes de la historia no las empleaste, por ejemplo al inicio del párrafo o diálogo, más que por regla ortográfica es cosa de estética para la propia historia. Claro, te lo digo como consejo.
Eso sería todo.
Sigue así, saludos.
Llursula- Consejo de escritores
沖縄本島♥
6875
Posesiones :