Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Aprendiendo a olvidar TP 13/01/14 Parte uno
+4
Cerezo Uzumaki
miguel-kun
DavidKAZE121
Nagi_chan
8 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Shots
Página 1 de 1.
Aprendiendo a olvidar TP 13/01/14 Parte uno
Bueno este es mi primer one short espero que sea de su agrado y acepto cualquier recomendacion hay algunos aspectos que no pude incluir en el texto por lo que abrire al final una seccion llamado: EXTRAS para cubrir mayor informacion acerca de la historia, se tiene que leer los "extras" para entender la historia
Aprendiendo a olvidar
Imagínate esto; llegas a tu casa y no hay nadie... todo está como dejaste la última vez hasta la más mínima pizca de polvo si algo deprimente pero cierto desde que he tenido memoria siempre he estado solo por lo que no me preocupo nunca de llegar tarde o temprano en casa.
Siempre que prendo la luz del departamento suelto un largo y profundo suspiro ya que a pesar de ser ya un jounin sigo siendo el mismo Naruto desordenado por lo que me toca limpiar el lugar.
No necesito decir cuál es mi historia muchos de ustedes han de saber, hay algo que odio de mi más que nada en el mundo; mi idiotez y no me refiero a las bromas que hacía de pequeño sino la idiotez y la valentía de no decir lo que siento; me siento tan decepcionado de mi a lo mejor pude hacer algo mayor de lo que hice aquel día sobretodo porque simplemente la perdí, perdí la oportunidad de ver su sonrisa, su llanto u otras virtudes que ella tiene y que sinceramente esas virtudes me han enamorado, el nombre de esa chica le queda perfecto como su anatomía; Haruno Sakura…
Ella actualmente es una ninja medico anbu por lo que oírla y sentirla es de vez en cuando; me gusta pasar por los parques sobre todo en la temporada primaveral ya que al sentir los pétalos de cerezo en mí, me recuerda mucho a ella.
Hay algo que me molesta aunque un poco menos que mi estupidez, es el ambiente de lastima o de culpabilidad de parte de la población de Konoha hacia mí; Porque yo no les guardo ningún resentimiento pero aun así cada vez que paso por las calles de la aldea solo se escucha la frase como: “Lo sentimos Naruto sama”.
Ellos no tienen la culpa de lo que me pasa a mí ya que soy un ninja es mi deber proteger la aldea e incluso dar mi vida; por lo que sacrificar lo que yo sacrifique es solo algo muy diminuto si me comparo por aquellos ninjas que han dado la vida; Sakura chan en su tiempo libre viene a verme y por lo general vamos a caminar, ella me cuenta de todas sus misiones y cosas que le parecieron interesantes yo solo escucho y de vez en cuando le pregunto otra cosas; en verdad pasar el día con ella es muy interesante sobre todo porque describe con gran objetividad cada cosa y me la da para tocarla.
Siento como si le ordenara que hiciera todas esas cosas aunque su voz suena demasiado tranquila cuando me muestra algo, Sakura chan siempre me ha dicho que ella estará cuidándome y vigilándome cosa que le agradezco….pero todo es mi culpa si hubiera hecho lo correcto, ella no tendría que sacrificarse por mí debido que a finales de la cuarta guerra ninja yo perdí mi vista.
Aprendiendo a olvidar
Imagínate esto; llegas a tu casa y no hay nadie... todo está como dejaste la última vez hasta la más mínima pizca de polvo si algo deprimente pero cierto desde que he tenido memoria siempre he estado solo por lo que no me preocupo nunca de llegar tarde o temprano en casa.
Siempre que prendo la luz del departamento suelto un largo y profundo suspiro ya que a pesar de ser ya un jounin sigo siendo el mismo Naruto desordenado por lo que me toca limpiar el lugar.
No necesito decir cuál es mi historia muchos de ustedes han de saber, hay algo que odio de mi más que nada en el mundo; mi idiotez y no me refiero a las bromas que hacía de pequeño sino la idiotez y la valentía de no decir lo que siento; me siento tan decepcionado de mi a lo mejor pude hacer algo mayor de lo que hice aquel día sobretodo porque simplemente la perdí, perdí la oportunidad de ver su sonrisa, su llanto u otras virtudes que ella tiene y que sinceramente esas virtudes me han enamorado, el nombre de esa chica le queda perfecto como su anatomía; Haruno Sakura…
Ella actualmente es una ninja medico anbu por lo que oírla y sentirla es de vez en cuando; me gusta pasar por los parques sobre todo en la temporada primaveral ya que al sentir los pétalos de cerezo en mí, me recuerda mucho a ella.
Hay algo que me molesta aunque un poco menos que mi estupidez, es el ambiente de lastima o de culpabilidad de parte de la población de Konoha hacia mí; Porque yo no les guardo ningún resentimiento pero aun así cada vez que paso por las calles de la aldea solo se escucha la frase como: “Lo sentimos Naruto sama”.
Ellos no tienen la culpa de lo que me pasa a mí ya que soy un ninja es mi deber proteger la aldea e incluso dar mi vida; por lo que sacrificar lo que yo sacrifique es solo algo muy diminuto si me comparo por aquellos ninjas que han dado la vida; Sakura chan en su tiempo libre viene a verme y por lo general vamos a caminar, ella me cuenta de todas sus misiones y cosas que le parecieron interesantes yo solo escucho y de vez en cuando le pregunto otra cosas; en verdad pasar el día con ella es muy interesante sobre todo porque describe con gran objetividad cada cosa y me la da para tocarla.
Siento como si le ordenara que hiciera todas esas cosas aunque su voz suena demasiado tranquila cuando me muestra algo, Sakura chan siempre me ha dicho que ella estará cuidándome y vigilándome cosa que le agradezco….pero todo es mi culpa si hubiera hecho lo correcto, ella no tendría que sacrificarse por mí debido que a finales de la cuarta guerra ninja yo perdí mi vista.
- Spoiler:
- EXTRAS
Naruto alcanzo el rango de jounin debido a que desarollo una forma de poder ver, utilizando el chacka pero debido a la gran cantidad que se necesita para alcanzar dicha visualizacion Naruto solo lo utiliza para cuando lo mandan a una mision; Ademas de que desarrollo el sentido del tacto y el oido para vivir una vida mas normal cuando esta en la aldea
Nagi_chan- Novato
ewe por allí...
1500
Re: Aprendiendo a olvidar TP 13/01/14 Parte uno
Holaaaa!!! primero en comentar, es una pena que Naruto esté ciego , esperemos que se le quite ese aire de pesimismo que ha tenido en este capitulo, espero que lo continues pronto.
Pd:Te invito a que leas mis fics y me des tu opinión
Un Corazón Oscuro: https://narusaku.forosactivos.net/t4316-naruharem-18un-corazon-oscuro-12-01-2014-capitulo-24-lemon
La Bijuu de mi corazón: https://narusaku.forosactivos.net/t4517-la-bijuu-de-mi-corazon-18-narusaku-capitulo-5-6-01-14
Un saludo,David.
Pd:Te invito a que leas mis fics y me des tu opinión
Un Corazón Oscuro: https://narusaku.forosactivos.net/t4316-naruharem-18un-corazon-oscuro-12-01-2014-capitulo-24-lemon
La Bijuu de mi corazón: https://narusaku.forosactivos.net/t4517-la-bijuu-de-mi-corazon-18-narusaku-capitulo-5-6-01-14
Un saludo,David.
DavidKAZE121- Consejo de escritores
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
me gusto el shot
una lastima que naru este ciego pero bueno
ojala lo solucionen
una lastima que naru este ciego pero bueno
ojala lo solucionen
miguel-kun- Clan Seiryuu
con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
11019
Posesiones :
Sinceramente me dio depresión con el primer capitulo D: pero me gusto mucho, Que pena que Naruto esta ciego pero por lo menos tiene a Sakura que lo ayuda y también que puede seguir haciendo misiones, Sakura como ninja medico tal vez encuentre la cura para que Naruto vuelva a ver, no quiero que el Os termine con un Naruto ciego :c
Me gusto la narración aunque creo que faltan algunas comas, algunas partes son difícil de entender si no tienen pausa
¡Espero el próximo capitulo! ¡Un guiño para ti! ¡Paz!
Me gusto la narración aunque creo que faltan algunas comas, algunas partes son difícil de entender si no tienen pausa
¡Espero el próximo capitulo! ¡Un guiño para ti! ¡Paz!
Cerezo Uzumaki- Aprendiz
En una casa con puerta y ventanas:3
0
Parece que la guerra dejo muchas secuela en Naruto, perdió su vista y parece que Sakura sigue siendo una gran amiga, pero... él se ve como una carga que Sakura debe cargar.
Que pensará Sakura de todo esto y lo más importante, que significa Naruto para Sakura?
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
Que triste que Naruto este ciego :'(
Como fue que termino asi? Cual fue su sacrificio?
Espero la conti
Como fue que termino asi? Cual fue su sacrificio?
Espero la conti
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Me gusto, esta muy interesante, aunque es una lastima que Naruto este ciego D;
Espero que pronto subas la 2 parte *-*
Espero que pronto subas la 2 parte *-*
mio-chan- Sannin
Mi casa :3
9475