Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
eh regresado!!!!!!!!(TP) (cap 1) (hace mucho tiempo, pero me dio flojera subirlo 21/1/14)
5 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 1 de 1.
te gusto y crees que debo continuarlo?
eh regresado!!!!!!!!(TP) (cap 1) (hace mucho tiempo, pero me dio flojera subirlo 21/1/14)
hola, mi primer fic, si es malo, no me insulten, solo diganme que lo deje, y si les gusta, los veteranos dejenme unas criticas constructivas para mejorar, gracias
aclaracion: las personalidades de los personaje difieriran un poco, basicamente es lo mismo, pero sin ninjas, y cosas como los hokages ya no estaran, por ejemplo, como no hay ninjas obviamente los uchijas no le pueden dar un golpe de estado a konoha, y por ende itachi no se fue y la familia de sasuke esta viva, haciendo a sasuke, menos emo, y bueno no hay kiubi, pero naruto tendra a alguien llamado kurama que le hablara, pero eso es mas como una doble personalidad
en serio me crei que iba a ser mas largo Y-Y, espero subir el primero pronto, pero entrare en un curso de guitarra y uno de ingles, asi que probablemente hasta febrero no creo poder subir nada mas que un solo capitulo, pero en mis momentos de liberta, prometo escribir como loco, para cuando termine los cursos, por lo menos tener 5 capitulos listos solo de subir, eso espero adios y gracias, espero que les haya gustado
aclaracion: las personalidades de los personaje difieriran un poco, basicamente es lo mismo, pero sin ninjas, y cosas como los hokages ya no estaran, por ejemplo, como no hay ninjas obviamente los uchijas no le pueden dar un golpe de estado a konoha, y por ende itachi no se fue y la familia de sasuke esta viva, haciendo a sasuke, menos emo, y bueno no hay kiubi, pero naruto tendra a alguien llamado kurama que le hablara, pero eso es mas como una doble personalidad
- prologo:
- Que mejor forma de empezar esta historia que desde antes del principio, lo importante para que le puedan entender a esta historia antes tienen que conocer a unas cuantas personas, bueno primero tengo que decirles que no fui el más popular cuando era niño, aunque si le preguntabas a alguien por mí, seguro que sabía quién era yo, ah lo siento jejeje, aun no me presentado, jejeje que descuidado soy, mi nombre es naruto uzumaki, o uzumaki naruto, depende cual forma les gusta más, la cuestión es que para destacar siempre me la pasaba haciendo bromas, a unos les hacía gracias, en cambio a otros les irritaba, bueno como no era muy popular no tenía muchos amigos, pero hubo ciertos chicos a los que siempre recordare.
uno de ellos era chouji akimichi, no era más popular que yo así que nos llevábamos bien, era un tipo gordo, pero si se lo decias probablemente terminarias en el hospital.
Luego estaba shikamaru nara, el mejor amigo de chouji, era el más inteligente lo cual molestaba a los que iban de tras de él, ya que era un perezoso empedernido, y sin esforzarse lograba las mejores notas del salón, bueno gracias a esto se llevaba bien con todos los demás, pero aun asi no le molestaba andar con chouji y conmigo, ya que a él no le importaba, y por eso es una de las mejores personas que eh conocido.
Y el ultimo de mis amigos, inuzuka kiba, aunque varias veces me decía que solo era mi amigo por lastima, yo sé que el de verdad me consideraba su amigo, es solo que era muy orgulloso como para admitirlo, en fin esos era todos mis amigos, gracias a ellos mi infancia no fue una tortura, ahora empecemos con los que no me llevaba tan bien T-T, por lo menos en mi infancia,
Primero tenemos a ino yamanaka, ella era una chica muy linda, que era amiga de shikamaru y chouji (WTF) la razón era que sus padres eran amigos y socios en una de las más grandes empresas de konoha y ellos eran los herederos para esta, y obviamente tenían que llevarse bien desde niños, gracias a estos ella y yo nos llevábamos muy bien, no nos podríamos considerar amigos pero era mejor a que me ignorara como lo hacía la mayoría
Había un chico también un tanto raro lamado: …………………………………………………………………………………………………………………………………. oh si aburame shino(N/A:pobre shino) él era “amigo” de kiba y bueno eso sería todo(N/A:xD)
También estaba una niña un tanto rara llamada hinata, ella era heredera de una de las familias más importantes de konoha, asi que me imagine que debería tener muchos amigos, pero no era así, creo que no sabía relacionarse muy bien, intente acercarme varias veces a ella al verla sola, pero cada vez que lo hacía se ponía totalmente roja y salía corriendo o se desmayaba, no entiendo por qué????
También estaba neji, el primo de hinata, él era un año mayor que nosotros, al principio odiaba a hinata, por la cuestión de las ramas principales y secundarias, cosa que yo no entendía muy bien, pero después que todos fuimos creciendo el dejo de tener ese rencor y empezó a tratar mejor a hinata, por lo que cada vez que intentaba acercarme a ella y ella se desmallaba o salía corriendo el me golpea muy fuerte en la cabeza, sigo sin entender por que, yo no hacia nada malo? 0_O
También había una niña, mejor amiga de neji, ten ten, no la conocía muy bien, pero me trataba muy bien en especial después de que neji me golpeaba, siempre le salía una gota en la cabeza y luego me ayudaba a levantar y decía que neji lo sentía
Bueno y luego esta rock lee, un chico un tanto raro, siempre perseguía a neji, diciéndole que por fin podía derrotarlo (ya que neji practicaba kun fu y lee karate), aludiendo que el karate era mejor que el kun fu, aunque siempre perdia, luego de un tiempo se hicieron mejores amigos y rivales, eso me recuerda a mí y a , bueno a mí y a sasuke.
Sasuke uchija y yo nunca nos llevamos bien, él era popular, yo no, él quería que lo dejaran en paz, yo quería un poco de atención, todas las chicas lo querían, todas las chicas me ignoraban, no lo soportaba, el solo me ignoraba, lo que hacía que me sacara más de quicio, pero todo cambio un día cuando yo iba camino a mi casa y lo encontré en un muelle, mirando hacia el lago, ambos nos miramos, pero solo volteamos la cara hacia otro lado, al dia siguiente él estaba solo en la azotea, tratando de huir de todas las chicas que lo perseguían (que idiota!), ese dia ni kiba, ni shikamaru, ni chouij vinieron asi que estaba solo, subi a la azotea y el estaba ahí, llorando(O_0), trate de irme, pero me vio, luego me sente a su lado y me conto que su hermano se había ido a estudiar a la prepa de suna, después de eso nos hicimos amigos, cuando teníamos 10 años(aunque mas que amigos nos hicimos rivales) (N/A:me gusta el personaje de itachi asi que no lo voy a poner de malo, pero necesitaba una excusa para que sasuke y naruto se hicieran amigos, descuiden itachi va a aparecer después, ah y mejor lo dejo hasta aquí la parte de sasuke por que va a parecer sasunaru en vez de narusaku)
Y por último y más importante sakura haruno, la mejor amiga de ino, cuando era niño apenas y hablamos, pero era porque ella me consideraba molesto por mi parte yo decía que ella era una engreída, pero eso era porque no tenía el valor para decirle que me gustaba, después de un tiempo me atreví a pedirle salir conmigo, pero como temia ella me rechazo ya que ella estaba enamorada de sasuke, pero el la rechazaba como a todas las demás (idiota!), después que él y yo nos hicimos “amigos”, ella me pidió que tratara de hacer que el saliera con ella, y entonces ahí me di cuenta de que, no me importaba que tuviera que hacer, si ella era feliz, aunque yo sufriera por dentro, yo haría cualquier cosa por ella, trate de persuadir al teme pero nunca cedió.
Todo iba bien, hasta que un dia:
Un naruto de 13 años iba entrando a su casa después del último día de clase, estaba preparado para sentarse a ver en la tele una maratón de dragon ball(N/A: lo siento, no pude evitarlo), cuando una voz femenina que venía de la cocina lo interrumpió
-Naruto eres tú ya has llegado?-dijo una voz un tanto nerviosa-ven, tenemos que hablar contigo
Naruto se sorprendió al oir el “tenemos”, ya que su padre trabajaba hasta altas horas de la noche, pero aun asi solo dijo-está bien-y se dirigio a la cocina, y cuál fue su sorpresa al no solo encontrarse con su madre y su padre, sino también con su padrino.
-Ero-sennin-dijo naruto extendiendo sus brazos para recibir un abrazo, pero lo único que recibió fueron dos golpes al mismo tiempo por parte de su madre y jiraiya.
-cuantas veces tengo que decirte que no me llames asi mocoso, pero tengo que hablar contigode algo muy importante, creo que deberías irte de viaje conmigo por un tiempo-dijo jiraiya en un tono más serio.
Naruto miro a kushina y minato, mientras estos solo asentían-y como voy a hacer con el colegioy mis amigos?-pregunto un poco triste, por fin se estaba adaptando, ser amigo de sasuke le trajo grandes beneficios, en especial con las chicas, ahora tendría que empezar nuevamente.
-no te preocupes- dijo jiraiya-estudiaras por internet, mientras recorremos el mundo, podrás conocer mucha gente-dijo en un tono alegre, tratando de animar al chico, lo cual consiguió
Tuvieron que prometerle varias cosas a naruto, cosa que el aprovecho sin duda, para que aceptara irse con el ero-sennin, pero al final lo consiguieron, partieron dos días después, sin saber cuándo regresaría , pero el chico estaba contento, su padrino era muy divertido, y seguro tendría muchas historias locas que contar cuando regresara, pero para su desgracia, serian demasiadas locas para su gusto y muchas de verdad.
en serio me crei que iba a ser mas largo Y-Y, espero subir el primero pronto, pero entrare en un curso de guitarra y uno de ingles, asi que probablemente hasta febrero no creo poder subir nada mas que un solo capitulo, pero en mis momentos de liberta, prometo escribir como loco, para cuando termine los cursos, por lo menos tener 5 capitulos listos solo de subir, eso espero adios y gracias, espero que les haya gustado
Última edición por jasg81099 el Miér Ene 22, 2014 11:12 am, editado 3 veces
jasg81099- Novato
en algun lugar del universo(de veras no estoy bromeando
0
Re: eh regresado!!!!!!!!(TP) (cap 1) (hace mucho tiempo, pero me dio flojera subirlo 21/1/14)
hola, bueno la verdad es que se me hizo interesante y pues vote con que lo continuaras por que me gusto algo la verdad, me gustaría que lo continuaras otra cosa, me mareo un poco al leer por el color de letra color verde claro pero en lo demás esta bien...siempre y cuando haya NaruSaku :3
Uzumaki Denis- Novato
Konohagakure no Sato
0
Re: eh regresado!!!!!!!!(TP) (cap 1) (hace mucho tiempo, pero me dio flojera subirlo 21/1/14)
Bueno tengo que admitir que la trama por la que empezaste ya la he visto en varias ocasiones pero veremos como sigue o transcure la trama, debes mejorar en lo que son los espacios entre palabras (creo que se te fueron sin darte cuenta owo) como al espacios al empezar un parrafo o dialogo (da mejor presentacio y limpieza al fic).
Espero que no te lo tomes a mal es solo unos consejos para que mejores el fanfic ya que al hacer un buen fic se hace por medio a la esperiencia por mi parte estare al pendiente por ver el transcurso de la historia y por supuesto que comentare, espero que continues pronto la historia y solo me queda decirte: ¡Suerte!
Espero que no te lo tomes a mal es solo unos consejos para que mejores el fanfic ya que al hacer un buen fic se hace por medio a la esperiencia por mi parte estare al pendiente por ver el transcurso de la historia y por supuesto que comentare, espero que continues pronto la historia y solo me queda decirte: ¡Suerte!
Nagi_chan- Novato
ewe por allí...
1500
interesante espero el capitulo 1 espero que lo continúes
saludos
saludos
nacho666- Genin
1554
capitulo 1
hola, se que dije que no tendria cap nuevo hasta febrero, pero mañana solo tengo que ir al curso de ingles, porque el de guitarra el profe no va venir, asi que prometo que mañana, despues de ver el manga 662 y practicar un poco, prometo dedicar toda la tarde a escibir, y sin mas espero que les guste y como siempre consejos, para la redaccion y para el mismo fic,si hise algo mal corrijanme por favor, y este fic no sera muy largo, unos 10 o 12 caps(sino lo alargo, suelo hacer esas cosa xD)
gracias no olviden comentar si les gusto, y si no tambien comenten, ah y le eh cambiado el titulo, el anterior me parecia demasiado loco
- cap 1:
- Estaba saliendo de mi casa, un domingo, si un domingo, y se preguntaran, que coño hago saliendo de mi casa un domingo?, bueno verán, hoy es el último día de vacaciones, y me invitaron a una fiesta y no cualquier fiesta, es la fiesta de sasuke-kun, mi madre me ha dicho que podía ir pero como mañana es el primer día de clases y tenía que ir obligatoriamente, me dijo que tenía que regresar antes de las 8:00 pm, pero como soy muy rebelde regresare a las 8:30, jajajaja… soy patética.
-Muy bien, ahora creo que debería buscar a ino-decia una chica pelirrosa, mientras llegaba a la casa bastante grande y tomaba su celular para luego empezaba a marcar el número de su amiga-ino, hola, donde estás?
-sakura?, que pasa-pregunto desde el otro lado una voz un poco chillona-lo siento, no puedo hablar ahora, eh encontrado al chico más guapo que eh visto desde que conocimos a sasuke-kun en el colegio-decia bajando la voz un poco
-Pero, qué?, no me puedes dejar sola, no conozco a nadie que no sea del colegio-dijo notándose que se había enojado
-Hay, no seas chillona, creo que ya estas grandecita, como para que necesites compañía en una fiesta- dijo en tono burlesco- no sé, busca algún chico guapo o encuentra a sasuke-kun y los demás-de repente en su voz se le notaba algo de nerviosismo-lo siento mucho, me está llamando, me tengo que ir, adiós-dijo mientras colgaba
-Ino, no-pero ya era tarde, había cortado la llamada. Sakura decidió seguir el consejo de ino y buscar a sus amigos, pero cuando por fin los encontró, vio como cuatro de ellos se pararon rápidamente y se dirigían hacia la calle
-Sasuke-kun- dijo ella haciendo que los cuatro chicos pararan en seco-eh a donde van tan aprisa, no me digan que los he espantado?-dijo ella en un tono burlesco
-Ah veces, cuando te enojas- dijo un castaño, con dos marcas en forma de colmillos en la cara, demasiado serio como para que fuera una broma-sakura puso los ojos como plato, a punto de golpear al chico
-Déjalo kiba-dijo un chico con el cabello negro y recogido con una coleta-no tenemos tiempo de pasarte a dejar al hospital- dijo también bastante serio, al parecer la chica de ojos verdes tenía una reputación bastante mala cuando se enojaba
-Lo siento sakura, no podemos perder más el tiempo-dijo un chico de pelos negros alborotados, mientras empezaba de nuevo a correr
-Si, hay que regresar a tiempo, para poder comer algo antes de irme a casa- dijo un chico castaño con dos marcas en forma de espiral en la cara
Sakura veía como se alejaban mientras sentía como le tocaban el hombro
-Hola ten ten- le dijo a una chica castaña con el pelo recogido en dos moños mientras empezaban a caminar hacia donde se encontraban cuatro chicos
- deberías olvidarlo- dijo con un tono de tristeza en la cara la castaña
-no sé de qué hablas-dijo sakura mostrando indiferencia
-habla de que tu e ino llevan enamoradas de sasuke desde que tenían seis años-dijo un chico también castaño con el pelo largo recogido con una coleta hasta la cintura, también poniéndose serio-y apenas han logrado llegar a ser sus amigas-dijo en un tono aún más triste
-neji-nii san tiene razón-dijo una chica de pelo largo azulado-e ino-san parece que se ha resignado muy bien, ella ha tenido varias citas y novios, en cambio tu solo has tenido un par de novios y no duran más de dos meses saliendo-
-como si tu fueras la más indicada para hablar de eso, hinata- dijo un chico chico de pelos negros con lentes con una pinta un tanto rara-no has salido con nadie nunca- comento haciendo enrojecer mucho a la chica
-Hinata-san tiene razón, deberías empezar a salir con más chicos- dijo un pelinegro de grandes cejas-sakura-san, yo podría ayudarte-dijo en tono pícaro
No se escuchó respuesta solo un fuerte golpe, que hiso que todos se asustaran, pero despues de que supieran que era sakura y lee (otra vez) todos se calmaron y continuaron con la fiesta, después de eso los seis amigos conversaron por varios minutos, hasta que sakura decidió irse, muy temprano para su gusto.
iba en dirección a su casa pensando en las palabras de sus amigos, mirando con un semblante triste hacia el suelo
-“¿y si los chicos tienen razón?, tal vez debería olvidarme de sasuke-kun y buscar a alguien más como ino lo hizo”-pensaba sumergida en sus pensamientos, sin darse cuenta de que alguien se dirigía hacia ella
Solo se escuchó un fuerte sonido y ambas anatomías cayeron al suelo, una encima de la otra
Sakura solo pudo sentir el sonido de una voz hablando justo debajo de su cara-eh señorita, me alaga pero la verdad creo que es un poco apresurado, ¿no lo cree?-sakura solo podía quedarse observando esos hermosos ojos azul cielo, totalmente sonrojada, su cerebro funcionaba tan lento como una computadora de los 90´s
Después de varios segundos, el cerebro de sakura, logro procesar el comentario hecho por el muchacho, y sin levantarse dijo-¿pero qué demonios dices?-fue lo único que pudo articular, en esos momentos
-lo que digo es que debería tener más cuidado señorita, me ha hecho tirar 20 dólares en ramen-dijo en tono pícaro
-¿Y ahora me va a decir que tengo que pagárselos no?- dijo sakura un poco más calmada
Pero toda neurona que sakura tenía en ese momento en su cerebro decidió salir temprano del trabajo ese día y abandonarla a su suerte con la respuesta al siguiente comentario del chico-pues, claro que no, tenerla tanto tiempo encima de mí es suficiente pago, además si no se ha levantado todavía significa que usted también lo disfruta- dijo levantando su cara unos centímetros, hasta que sus respiraciones se entrelazaron, la chica no sabía que responder, su mente estaba en blanco, hasta que ella también acercó su rostro al de él y cuando sus labios rozaron al parecer hizo que una neurona que al parecer dormía y no había escuchado la noticia del día libre se despertara e hizo que sakura recobrara su sentido común, ¿COMO DEMONIOS IBA A BESAR A UN COMPLETO EXTRAÑO, MIENTRAS SE ENCONTRABAN TIRADOS EN MEDIO DE LA CALLE?, rápidamente se levantó y empezó a correr en dirección contraria a su casa, cuando se dio cuenta ya era tarde para regresar, porque podía encontrarse de nuevo con él, así que decidió regresar a la fiesta para buscar a ino y contarle lo sucedido, pero durante el camino solo pudo pensar que esa voz y esa cara que le resultaban muy familiares
cuando por fin encontró a la rubia le dijo:
-ino no vas a creer lo que me paso- le dijo exaltada- pero primero, ¿Cómo te atreves a abandonarme?-dijo cambindo su tono a uno molesto
-lo siento, es que el chico era demasiado guapo, y me conto que iría a nuestra escuela y que estaba en el mismo año que nosotras, así que quedamos en reunirnos mañana antes de clases, ¿no es genial?, bueno en fin cuéntame que sucedió-pregunto la rubia, entonces sakura le conto todo lo que paso desde que ella le colgó, hasta lo que sucedió con el lindo chico, e ino no podía hacer otra cosa más que seguir abriendo la boca hasta desmayarse, luego de eso ambas regresaron a sus casas, ya que la fiesta se estaba tornando aburrida, ya que no había ningún anfitrión
Sakura llego a su casa y sin saludar a nadie, subió a su cuarto para, meditar sobre lo sucedido, y por meditar se refería a pensar una y otra vez sobre lo sucedido hasta quedarse dormida, y con una gran sonrisa en su cara.
POV Naruto
Por fin había regresado a su hogar, lo primero que hizo apenas bajo del avión fue tomar su celular, y llamar a su mejor “amienemigo”.
-¿sasuke, eh, eres tú?- pregunto el rubio
-sí, soy yo, ¿quién me habla?-pregunto un tanto extrañado el pelinegro
-Viejo es increíble que hayan pasado casi tres años y aún no hayas cambiado de celular… ni tampoco eres capaz de reconocerme teme-dijo alzando la voz
Sasuke reconoció en esos momentos esa voz tan chillona, que aunque se había agravado un poco, seguía siendo igual de chillona- dobe, eres tú?- pregunto el pelinegro
-Pues quien más va a ser? Baka-dijo en tono de burla
-Cierra la boca, les diré a los demás que llegaste y vamos a tu casa-naruto solo escucho que sasuke decía-el dobe regreso- y oyó como se paraba, mientras a él le caía una gota de la cabeza, y pensaba que los únicos que sabían que sasuke le decía así eran kiba, chouji y shikamaru, y que los demás no iban a saber quién había regresado
Luego de eso el ojiazul colgó el teléfono y dijo- he ero seninn, tenemos que irnos caminado a casa?- pregunto con pereza
-Pues si mocoso, y cuantas veces te he dicho que no me digas ero sennin aho- dijo un notoriamente mayor jiraiya
-¡QUEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!- Dijo una pelirroja con ojos del mismo color y anteojos- como que caminar? Anciano tacaño- dijo furiosa
-lo siento karin, queremos darle una sorpresa a tus tíos- dijo jiraiya tratando de persuadir a la pelirroja
-No es necesario ero sennin, sasuke y los demás, ya van hacia mi casa, así que no habrá sorpresas-dijo el rubio con una gota en la cabeza
-Cierra la boca maldito mocoso, además, la casa no está ni a treinta minutos caminado, no es necesario tomar un taxi-dijo el peliblanco, con una gran sonrisa falsa
-cierra la boca, pervertido tacaño-decía la pelirroja mientras empezaba a caminar resignada por la tacañería del pervertido
El peliblanco solo sonrió plácidamente y empezó a caminar, mientras el rubio solo corría sobrepasándolos diciendo que iba a visitar a su viejo amigo ichiraku y asegurarse de que no había muerto- mientras la pelirroja y el peliblanco solo asentían con una gota en la cabeza
El rubio iba caminando felizmente, hacia su casa, el viejo estaba bien y le había regalado, varios tazones de ramen, como lo hacía en los viejos tiempos, apenas y podía ver por dónde iba cuando sintió que alguien se le venía encima.
Cuando vio su rostro solo alcanzo a sonreír y decir- eh señorita, me alaga pero la verdad creo que es un poco apresurado, ¿no lo cree?- decía al mirarla, viendo si lo recordaba, pero obviamente no lo hacía, pues si lo hubiera hecho, por ese comentario, probablemente, no hubiera podido pararse del suelo en el que estaba en varios meses, en cambio ella solo se sonrojo de tal forma que la única vez que había visto a alguien tan rojo era a él mismo, cuando vio a su prima Karin desnuda el día que sus padres acordaron con el ero sennin que iba a venir a estudiar a konoha con él, pasaron los mejores segundos de su vida con ella solo encima de el viéndome con sus hermosos orbes color jade hasta que por fin rompió el silencio diciendo:
-¿pero qué demonios dices?- fue lo único que escuche de sus hermosos labios carnosos, su voz se había engravecido solo un poco, pero lo suficiente como para notar que sakura haruno se había convertido en una linda y sensual mujer
Antes de que notara lo nervioso que estaba hable-lo que digo es que debería tener más cuidado señorita, me ha hecho tirar 20 dólares en ramen-dije tratando de que me recordara, pero obviamente estaba demasiado nerviosa
-¿Y ahora me va a decir que tengo que pagárselos no?- se notaba más calmada así que como no me recordaba por las buenas, creo que había que sacrificar un ojo morado o un diente
Le dije en un tono pícaro-pues, claro que no, tenerla tanto tiempo encima de mí es suficiente pago, además si no se ha levantado todavía significa que usted también lo disfruta- dije levantando mi cara unos centímetros hasta que nuestras reparaciones se habían entrelazado, espere un golpe o un empujón, pero cuál fue mi sorpresa al ocurrir todo lo contrario, solo pude quedármele viéndola mientras cerraba sus ojos y sus labios se acercaban a los míos y cuando rozaron me sentí en el paraíso.
pero todo era demasiado bueno para ser verdad, ya que abrió repentinamente sus ojos exaltada y rápidamente se levantó y empezó a correr en dirección al lugar de donde venía, por mi parte yo solo me dirigí entre feliz y triste hacia mi casa, ya que ella no me había recordado, sin embargo, sakura haruno estuvo a punto de besarme, si, ella estuvo a punto de besarme a mí, no yo a ella sino ella a mí, rápidamente la felicidad asesino brutalmente a la tristeza e inundo todo mi cuerpo, empecé a correr hacia mi casa.
cuando llegue estaban sasuke, kiba, shikamaru, chouji, mama, papa, Karin y el ero sennin, salude a todos y conversamos sobre las aventuras del ero sennin y yo, todos oían atentamente, incluso el teme que fingía no interesarle, estaba celoso de lo bien que me la pase, bueno no todos me escuchaban, Karin solo se la paso insinuándosele al teme toda la noche.
Les conté sobre mis amigos de suna: gaara, temari y kankuro, y nuestra fuerte amistad y como hice que gaara apreciara más a las personas, y que él me consideraba su mejor amigo , obviamente el teme también se puso celoso por eso(idiota!), aunque él también me conto que su hermano itachi había regresado para estudiar en la universidad de konoha el año pasado, aunque también le saque información sobre sakura, y que creen, que vamos a ir a la misma prepa, kawaii…creo que ya me está afectando esta chica.
Luego de eso me fui a acostar porque ya era tarde y mañana tenía que ir a la prepa, y, ¿A QUIEN ENGAÑO?, me quería ir a acostar rápido para poder tener sueños húmedos sobre lo que había pasado esa noche con sakura
Aunque de verdad quería que llegara el día siguiente, y bueno solo queda decir una cosa
PREPARATE KONOHA, NARUTO UZUMAKI HA REGRESADO y más vale que no me haya perdido de algo bueno, como los pechos desnudos de sakura chan, no no no no no no, es imposible …………………………………………....después de eso no pude dormir por el nerviosismo, y me levante a la mañana siguiente cansado y con las ojera más grandes que hayas visto en tu vida, peor que las de gaara, pero nada que una taza de café y varias latas de gaseosas no puedan arreglar.
gracias no olviden comentar si les gusto, y si no tambien comenten, ah y le eh cambiado el titulo, el anterior me parecia demasiado loco
jasg81099- Novato
en algun lugar del universo(de veras no estoy bromeando
0